Artesano Profesional [de X categoría]- Pertenecer a la especialidad Artesanía.
√- Haber completado Aprendiz de Artesano [de X categoría].
√- Haber enviado al menos 10 objetos a Misterios.
√- Tener 5 objetos de invención propia aprobados por Misterios.
√- Haber obtenido 250 galeones con la venta de objetos. Por cada categoría 50 galeones más.
√ (general, falta gastronómica e indumentaria)- Haber usado objetos al menos 5 veces en combate. Por cada categoría 5 más.
General:
1.
2.
3.
4.
5.
Indumentaria:
1.
2.
3.
4.
5.
Gastronómica:
1.
2.
3.
4.
5.
Artesanía Deportiva- 8 semanas como Aprendiz de Artesano Deportivo.
- Del total de objetos enviados a Misterios, 3 han tenido que ser de Artesanía Deportiva.
- Del total de objetos de invención propia legalizada 1 han tenido que ser de Artesanía Deportiva.
Artesanía Gastronómica- 8 semanas como Aprendiz de Artesano Gastronómico.
√- Haber creado 15 pociones.
√[14/07/2014] – Realizo, en mi caldero marmita 10 tandas de poción crecepelo y las meto en 10 redomas de cristal que saqué de la tienda.
[15/07/2014] – Realizo en el caldero de marmita 10 tandas de poción crecepelo y las meto en 10 redomas de cristal que saqué de Artículos Mágicos (con 15 tandas de estas ya consigo el logro de artesanía)
- Del total de objetos enviados a Misterios, 2 han tenido que ser de Artesanía Gastronómica.
√- Del total de objetos de invención propia legalizada 1 han tenido que ser de Artesanía Gastronómica.
√Artesanía Oscura- 8 semanas como Aprendiz de Artesano Oscuro.
- Del total de objetos enviados a Misterios, 3 han tenido que ser de Artesanía Oscura.
- Del total de objetos de invención propia legalizada 1 han tenido que ser de Artesanía Oscura.
Artesanía Bromas- 8 semanas como Aprendiz de Artesano Bromista.
- Gastar 15 veces una broma diferente.
- Del total de objetos enviados a Misterios, 3 han tenido que ser de Artesanía Broma.
- Del total de objetos de invención propia legalizada 1 han tenido que ser de Artesanía Broma.
Artesanía Indumentaria- 8 semanas como Aprendiz de Artesano Indumentario.
√- Conseguir que un periódico hable de tu estilo. *pendiente*
- Aconsejar moda a 10 personas.
√1. Recomiendo moda a Diana Evans [
x]
2. Recomiendo ropa a mi marido [
x]
3. Recomiendo moda a John Grey [
x]
4. Recomiendo moda a una aprendiz de sanador [
x]
5. Recomiendo moda a Sean Radford [
x]
6. Recomiendo de moda a Bruce Wayne [
x]
7. Recomiendo moda a un desconocido (-xMigue.) [
x]
8. Recomiendo moda a Fred Underrow [
x]
9. Recomiendo moda a una joven (Aihem.) [
x]
10. Recomiendo moda a Katie [
x]
- Del total de objetos enviados a Misterios, 3 han tenido que ser de Artesanía Indumentaria.
√- Del total de objetos de invención propia legalizada 1 han tenido que ser de Artesanía Indumentaria.
√Artesanía Musical- 8 semanas como Aprendiz de Artesano Musical.
- Cantar o tocar un instrumento en 5 fiestas.
- Cantar o tocar un instrumento al aire libre 5 veces.
- Del total de objetos enviados a Misterios, 3 han tenido que ser de Artesanía Musical.
- Del total de objetos de invención propia legalizada 2 han tenido que ser de Artesanía Musical.
Artesanía Experimental- 8 semanas como Aprendiz de Artesano Experimental.
- Del total de objetos enviados a Misterios, 3 han tenido que ser de Artesanía Experimental.
- Del total de objetos de invención propia legalizada 1 han tenido que ser de Artesanía Experimental.
Objetos Aprendidos de un Maestro de Gremio (creación de):Una vez completas los logros anteriores [De X categoría].Artesanía General· Navaja del Prisionero
Artesanía Deportiva· Quaffle
· Bludger
· Snitch
Artesanía Gastronómica· Grageas Bertie & Botts
· Rana de Chocolate
Artesanía Oscura· Cuerda de ahorcado
· Mano de gloria
· Daga de Hades
Artesanía Bromas· Huevo sorpresa
· Detonador señuelo
Artesanía Indumentaria· Ropa básica.
· Tienda de campaña.
Artesanía Musical· Radio
· Auriculares
· Micrófono
Artesanía Experimental· Armario evanescente
Recibes subvención de 25 Galeones anuales si:Subvención que se acumula por cada categoría desbloqueada.- Envías mínimo 3 objetos anuales a aprobar por el Dept. de Misterios (sin solicitar patente sobre ellos).
- Vendes objetos propios y ganas al menos 100 galeones de beneficio.