Seguridad insegura, por Rory O'Flinn

« Older   Newer »
  Share  
AgusHogwarts.
Posted on 22/8/2014, 17:33     +4   +1   -1





tumblr_ml1o1sdrTm1r1qljbo1_1280


SEGURIDAD INSEGURA





tumblr_lnhl1zgGWj1qgdhnz



... "Tiempos oscuros se avecinan...". Mencionada frase es aquella que más se utilizó en los últimos años en nuestra comunidad mágica, que a pesar de ser moderna y organizada, no se salva de los problemas que azotan nuestra querida isla de Gran Bretaña. Y es cierto, nos confirma el auror Jerlok Jolmez, de la sección de inteligencia e investigación, que el número de magos oscuros y sus seguidores fue variando monumentalmente en las últimas décadas. Luego de la muerte de Lord Voldermort a manos del famoso difunto Jefe de Aurores, el numero 125°, ya que cambian de Jefe cada dos por tres, los magos y brujas, especialmente los menores, se vieron atemorizados por la varita asesina de Malmortius. No solo reclutó adultos, que destacaron menos, sino que sus seguidores mas leales fueron aquellos menores de edad. Entre uno de ellos encontramos a la famosa y sexy Lesslie Grahan, culpable del asesinato de muchas victimas. Más tarde aparecería Spike Radford, quien causaria disturbios y asesinatos múltiples por doquier cada día, y los seguiría si no estuviera tan perseguido por nuestro cuerpo de Aurores.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al Jefe del Departamento de Seguridad Mágica, Paul Wayne, quién nos relato e informo correctamente acerca de la situación actual de la seguridad mágica britanica. "Contamos con un excelente y cualificado equipo de aurores que se encarga de asegurar el bienestar de todos nosotros. Yo puedo irme a dormir tranquilo en su mansión de 5 pisos todas las noches con saber que ellos están al frente" empieza diciendo. Pero la conversación tomo un giro cuando empezó a contarlos los puntos negativos de la seguridad actual. "Creo que no estaría de mas aumentar el numero de aurores para garantizar en mayor medida nuestra seguridad. Espero que haya estudiantes de Hogwarts cuya meta profesional este dedicada a servir a las fuerzas del orden." ¿Acaso el cuerpo de aurores no esta preparado para una mayor amenaza, tal como la frase inicial de este artículo menciona?

Por otro lado, nos relato acerca del intento de asalto a Gringotts y del actual fugitivo el mismo de siempre y ni lo cazan todavía Castiel Swynford, responsable del ataque a un auror. "El auror se interpuso en medio de una pelea entre el señor Swynford y otro mago, no hizo caso a la autoridad y decidió atacar al auror" ¿Es que la autoridad actual esta perdiendo legitimidad? ¿Hacen faltas más penas? ¿O es que nuestro sistema capitalista es tan "bueno" que los salarios actuales nos permiten pagar las pequeñas multas que el Ministerio de Magia y el Departamento de Seguridad Mágica establece?

"... pero estamos preparados" Única y verdadera respuesta que nuestro Ministerio de Magia debería responder a diario.







narrative+and+genre054

Estilo Clásico

Moda es lo que les traigo hoy mis queridos lectores, y es inesperada y sorprendente para mí sinceramente. La creatividad viene de todas partes, incluyendo a los hombres dentro de este mundo dominado por las mujeres. Paul Wayne nos habla de su estilo. "Ahora mismo llevo más de dos años con un proyecto relacionado de la moda. Estoy elaborando una linea de ropa para caballeros de lo mas inusual con todo tipo de prendas y accesorios útiles tanto para el día a día como para aquellas situaciones mas infortunadas que se nos presentan. Respecto al diseño de la linea, es mas bien clásico porque siempre me he sentido anclado a las viejas costumbres de nuestro mundo. Realmente lo que la hace una linea de ropa innovadora moderna no es el estilo sino las prestaciones con que cuenta. Perdóneme sino me explayo mucho mas pero quiero que sea algo un poco inesperado y chocante" Y claro que lo sera mi querido Paul. Una vez más agradezco el bolso de piel y plumas de lechuza que me regalaste y espero que pueda redactar acerca de tus diseños una vez más.


>Cartas del lector del articulo anterior sobre Tom Ship, el auror sexy que patrulla por las calles de Londres, cerca de la plaza central:

"TE AMOOOOOOOO" - Jessie

"Quiero que me pases tu varita por donde quieras" - Anonimo

"DIOOOOOOS, ¿POR QUÉ NO PODES SER MIO? TE AMOOOO TE AMOOOO <3 <3 ASDASDASADAS QQQQ" - Charlotte

.




Redactada por:
Rory O'Flinn Gwendolyn "LeMode" Smith Bumcraft
Jefe del Cuartel de Periodistas - Columnista de Temas de Interés





Edited by AgusHogwarts. - 23/8/2014, 11:32
 
Top
0 replies since 22/8/2014, 17:33   98 views
  Share