-Naive ~ Jean Victoire Belland

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Jean Victoire Belland
TOPIC_ICON3   Posted on 28/12/2012, 15:04     +57   +1   -1




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▲ -Naive ▲ 28/12/2012 ▲ 86/1000 PE ▲ Humana ▲Graduada {R} ▲
 
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» Nombre: Jean Victoire Belland
» Fecha de nacimiento: 11/09/ 43 a.L.
» Lugar de nacimiento: Inglaterra
» Lugar de residencia: Inglaterra
» Orientación sexual: Heterosexual
» Estado civil: Casada
» Especialidades: Economía {acabada} Invocación {a medias} Artesanía {en proceso} / Comercio
» Empleo: Directora de Gringotts, Varitera, Dueña de Comercios (beneficios)
» Varita: Carpe, antena de Mackled Malaclaw con tallado de fénix {-100 e}
» Casa de Hogwarts: Ravenclaw
» Dinero en Gringotts: 41700G 1S 27K
» Dinero en casa (Westminster): 0G 0S 0K
» Dinero Monedero exótico: 9G 0S 0K
 
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Jean es algo introvertida, aunque cuando está con amigos se abre más e incluso puede llegar a ser un torbellino. A veces necesita estar sola y relajarse con un buen libro. Ambiciosa lo justo, aunque cuando le gusta algo lo hace con tal pasión que puede llegar a obsesionarse para que quede perfecto. Es fiel a sus principios, aunque algo cabezona. No le gusta que la gente le lleve la contraria ni mucho menos cuando tiene razón. Le gusta aprender cosas nuevas y no tiene reparos en decir lo que piensa, excepto cuando sus sentimientos están en juego. Observadora, casi nunca se equivoca a la hora de juzgar a alguien. No le gusta la gente falsa o que tiene valores muy contrarios a los suyos. Sus amigos y familia es lo más importante para ella. Desde que es tutora de dos niños se ha vuelto más cariñosa y menos fría. El día que voló sobre un dragón fue el mejor día de su vida. Los kelpies molan.

Alineamiento LEGAL NEUTRAL

Un personaje legal neutral se basa en el imperio de la ley, la tradición o el código personal. El orden, en contraposición al caos, es su brújula moral. Normalmente viven según sus códigos personales o bien apoyan gobiernos fuertes y organizados que imponen una fuerte visión de orden para todos sus súbditos.
Este alineamiento combina fiabilidad y honor sin decantarse por ningún aspecto moral. Esto no quiere decir que un personaje legal neutral sea inmoral o amoral, pero los aspectos morales del mundo (el Bien y el Mal) adquieren un papel secundario frente al código, la tradición y los dictados de la lógica.
Los personajes legales neutrales suelen ser funcionarios, soldados que obedecen ciegamente sus órdenes o jueces que se ciñen rígidamente a las reglas establecidas.

 
  
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Jean es una chica de estatura normal, aunque quizá algo bajita, ya que mide 1,62m y es de contextura más bien pequeña. Su cabello es de un color castaño oscuro que le llega a la altura de la cintura, algo ondulado con las puntas de unos tonos más claros. Es de tez clara, por eso resaltan sus ojos verdes azulados y sus labios, que aunque sean algo finos, son rosados.
 
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» Transfiguración: 107
» DCAO: 76
» Encantamientos: 210
» Pociones: 58
» HDM: 160
» Herbologia: 60
» Aritmancia: 139
» CCM: 64
» EEMM: 78
» Runas antiguas: 47
» AO: 40
» Adivinación: 41
» Oclumancia: 24
» Legeremancia: 25
» Astronomía: 25
» Aparición: 32
» Vuelo: 129

T.I.M.O.S.

» DCAO [10 – MH]
» Encantamientos [10 – E+]
» EEMM [16,2 – MH]
» Adivinación [16,2 – MH]
» Aritmancia [9,5 – E++]
» Transfiguración [12,1 – E+]
» Pociones [8 – SE]
» CCM [9 – E]
» Runas [8 – SE]
» HDM [16,2 – MH]
» Herbología [15,55 – E+]

E.X.T.A.S.I.S.

» DCAO [9 – E]
» Encantamientos [10 – E+]
» EEMM [16,2 – MH]
» Adivinación [13,65 – E++]
» Aritmancia [13,125 – E++]
» Transfiguración [NP]
» Pociones [7,25 – SE]
» CCM [16,2 – MH]
» Runas [10 – E+]
» HDM [16,2 – MH]
» Herbología [10 – E+]

Eminencia

- Historia de la Magia
- Aritmancia
- Encantamientos

Experto

- DCAO
- Transformaciones
- EEMM
- Adivinación
- Aritmancia
- CCM
- HDM
- Herbología
- Runas Antiguas
- Vuelo

Avanzado

- Pociones
 
» Vitalidad: 6100 [Base+4000] [Armadura+1000] [Túnica+200] [Scarfénix+250] [Camis+250] [50+Witchcuzzy] [Almohada+200] [Wondermagic+50] [Elfina+100]

» Energía: 6400 [Base+4000] [MedOro+1500] [BrazTri+100] [PantChev+250] [Magym+300] [+50 witchcuzzy] [-100varita] [ViajeroLeyenda+200] [Elfina+100]

» PM: 840 [Base+235/rav] [casco+300] [AniZafi+10] [AniBod+15] [BrazOro+20] [Gemelos+150] [AccRav+15] [GuantDragón+35 -15% fuego] [30+Wandpump] [+20 Witchcuzzy] [ChapitaFangsesa+10]

» Velocidad: 14 [Base+8] [HebiBot+2] [Botas+5] [Winheels-1]
 
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Jean Victoire Belland nació en Inglaterra. Hija única de Rose Victoire Belland (Pelletier) y Andros Belland Scofield, ambos magos de linajes mágicos puros. Su madre es jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional y su padre es miembro del Wizengamot, por lo que los veía bastante poco cuando era pequeña.

A pesar de ser hija única, tiene varios primos, tres que tienen más o menos su edad: Mylène Scofield, la cual conoció en Hogwarts; Isolda Pelletier, la tonta; y Nathan Jacques Belland, su primo que falleció cuando tenía 12 años. También nacerían Isabelle, Enma y Aleister Belland, hermanas y mucho más pequeñas que Jean.

Tampoco creció sola, Polka siempre estaba a su lado. Polka es una elfina con bastante carácter que a parte de hacer las tareas domésticas del hogar, se encargaba de proporcionar cariño y educación a Jean mientras sus padres no estaban en casa, aunque a la abuela Pelletier no le pareciera correcto.

Rose, la madre de Jean, siempre tuvo dudas de en que forma educar a su hija y por lo tanto se mantenía apartada, trabajando siempre fuera de casa y dejando la educación a su marido Phillippe y a Polka, los cuales educaron a Jean de una manera más abierta de lo que la familia Pelletier hubiera deseado.

Aunque su padre y Polka la habían educado de una manera bastante inusual para una Pelletier, admiraba y temía a su abuela. La admiraba porque desde bien joven aprendió a usar la magia sin necesidad de una varita. Por otra parte, la temía por su gran poder y también porque era su abuela y no quería defraudarla yendo a otra casa que no fuera Slytherin, bastante común entre los Pelletier.

Fue Jugadora de Quidditch y empezó su carrera como economista en Gringotts. Actualmente es Directora General de Gringotts y está aprendiendo invocación. Ha tenido 2 hijos y 2 hijas preciosos junto a su marido, Duncan. A parte de sus otros dos hijos adoptivos, Yuki y Ame a los que quiere también. Tiene un dragón y un kelpie y es feliz.
 
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» Bolso de cuero de tebo [H.E.I] [ Indetect: máscara] – [ polvos oscuridad instantánea] – [Daga del duende [+250 al daño; -300xt]]
» Casco duendigonza +300PM
» Armadura del Duende Sanguinario [ +1000 Vitalidad]
» Anillo de Zafiros [+10 PM]
» Anillo WinRing [+15 PM]
» Hebillas para botas [+2 velocidad]
» Medallón de Oro Duendigonza [ +1500 energía]
» Collar turmalina con ansuz [ Yuki y Ame Chang]
» Brazalete trivial [+100 energía]
» Brazalete de oro encantado [+20 PM]
» Pechera del duende guerrero [+300 vit]

» Gemelos de rubíes [+150 PM]
» Botas con suela de metal Duendigonza [+5 velo]
» Accesorio Ravenclaw [+15PM] -en el casco-
» Scarfenix RG® [+250 vitalidad]
Si un enemigo se acerca a la casilla contigua habiendo realizado en duelo algún acto de magia oscura o en posesión de la misma, el fénix le atacará desde tu cuello, provocándole una quemadura de 30 directo y 50 por turno, en el turno de defensa sin gastarlo.
» Pantalón de Cheviot [+250 energía] 19/03 -> 4 años
» Camisa de algodón élfico [+250 vit] 19/03 -> 4 años
» Guantes de dragón [+35PM -15% fuego] 19/03 -> 10 años
» Chapita de la fangsesa de Beauxbatons [+10PM]
Winheels (100 de daño en turno defensivo y 1t al suelo, -1 velo)
Wondermagic (equipo la varita)
Túnica de comerciante (capucha, autolavable, : [winrar (con escudo reflector) / winrar (saeta de fuego)] - [desinfectante+450] – [restablecedora] – [x] – [chicle antigravedad / chicle antigravedad] – [x] – [restablecedora+1250] – [desinfectante+450] – [x] – [M:cachivache]
 
 
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by -Naive ©




Edited by -Naive - 18/10/2014, 15:06
 
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Jean Victoire Belland
Posted on 30/12/2012, 21:53     +3   +1   -1




No abandono el PJ, estoy expulsada.





[13/01/2013] – Paso a II curso
[27/01/2013] – Paso a III curso
[08/02/2013] – Paso a IV curso
[23/02/2013] – Paso a V curso
[10/03/2013] – Paso a VI curso
[23/03/2013] – Paso a VII curso
[08/04/2013] – Repito VII curso
[21/04/2013] – Me graduo

Historial de Hogwarts

SPOILER (click to view)
PRIMER AÑO

[28/12/2012] - Jean extrae de su beca anual 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[28/12/2012] - Jean compra Kit de uniforme nuevo: 7G; Túnica casual larga = 3G; por una cantidad de: 10 Galeones 0 Sickles 0Knuts.
[28/12/2012] - Jean compra Balanza de latón: 3G; Juego de ampollas de vidrio 3G por una cantidad de: 6 Galeones 0 Sickles 0Knuts.
[28/12/2012] - Jean compra Caldero de Petre, tamaño 2 por una cantidad de: 3 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[28/12/2012] - Jean compra Todo los libros de I curso por una cantidad de: 21 Galeones 11 Sickles 0 Knuts.
[28/12/2012] - Jean compra Una varita mágica por una cantidad de: 10 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[28/12/2012] - A Jean se le otorga gracias a su varita mágica +100 Energía +1CO en Historia de la Magia y +1CO en Encantamientos.
[30/12/2012] - Jean ha sido seleccionada para entrar en la mejor casa de todas, RAVENCLAW.
[31/12/2012] - He ganado un concurso en SEGUNDO PUESTO de chistes de Peeves junto a otra chica de Hufflepuff y hemos ganado 1 Pack de Bengalas Dr. Fillibuster para cada una Incluye 5 bengalas que se encienden con la humedad (Permite llamar que se unan al combate a 2 personas) cada una . Evento: El día del chiste
[01/01/2013] - Jean consigue +4CO en vuelo.
[02/01/2013] - Jean consigue +5 PE en Evento: La ratilla.
[02/01/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[02/01/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya).
[02/01/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones
[02/01/2013] - Me he apuntado al Club de Enfermería , Club de Jardinería y al Club de Scouts.
[03/01/2013] - Jean consigue 2CO en Herbología.
[03/01/2013] - Jean consigue 1CO en DCAO.
[04/01/2013] - Jean consigue 2CO en Pociones.
[05/01/2013] - En el Evento: Concurso de disfraces.. conseguí +5PE por ser una de los 20 seleccionados.
[06/01/2013] - He asistido al Evento: El Saco de Saint Nicholas.. conseguí +5PE por participar.
[07/01/2013] - Jean consigue 3CO en DCAO.
[07/01/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[08/01/2013] - Me salgo del Club de Enfermería porque son unos incompetentes y no tienen ni idea.
[09/01/2013] - Jean consigue 3CO en Transformaciones.
[10/01/2013] - Jean consigue nada de CO en Pociones.
[11/01/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[11/01/2013] - Jean consigue 3CO en Herbología.
[12/01/2013] - Ravenclaw ha ganado ante Slytherin la COPA DE QUIDDITCH


SEGUNDO AÑO

[12/01/2013] - Jean extrae de su beca anual 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[12/01/2013] - Jean compra Todos los libros de II curso a Unai a cambio de 5 Galeones (Mercado de Intercambio)
[12/01/2013] - Jean compra Una gatita y la llama Bastet por una cantidad de: 6 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[12/01/2013] - Jean paga por el mantenimiento de Bastet 1 Galeones
[12/01/2013] - Jean compra Bolso de cuero de tebo por una cantidad de: 3 Galeones
[14/01/2013] - Jean consigue 3CO en Transformaciones.
[15/01/2013] - Jean consigue 2 CO en Pociones.
[16/01/2013] - Jean consigue 3CO en DCAO.
[17/01/2013] - Me he unido al Club de Coro.
[17/01/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[18/01/2013] - Jean consigue 3CO en Herbología.
[18/01/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[18/01/2013] - Jean consigue 1 bazo de rata por Mascota gato.
[19/01/2013] - Ravenclaw ha ganado ante Gryffindor un partido de Quidditch y gano 2 CO en vuelo por ser Cazadora #2
[20/01/2013] - Jean consigue 10 PE en Evento: La armadura hechizada
[22/01/2013] - Jean consigue 3 CO en Pociones.
[23/01/2013] - Jean consigue 1CO en DCAO.
[24/01/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[25/01/2013] - Jean consigue 2CO en Herbología.
[26/01/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[26/01/2013] - Jean consigue 1 bazo de rata por Mascota gato.
[26/01/2013] -
[19/01/2013] - Ravenclaw ha ganado ante Slytherin un partido de Quidditch y gano 2 CO en vuelo por ser Cazadora #2
[26/01/2013] - Gano 15 PE y 3 CO en Estudios Muggles en el Evento: cumpleaños muggle


TERCER AÑO

[26/01/2013] - Jean extrae de su beca anual 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[26/01/2013] - Recibo todos los libros básicos de III curso y las 5 optativas de Unai Kingston y le doy cambio de 10 galeones
[26/01/2013] - Jean paga por el mantenimiento de Bastet 1 Galeones
[28/01/2013] - Jean consigue 3CO en DCAO.
[28/01/2013] - Jean consigue 2CO en AO.
[29/01/2013] - Jean consigue 3CO en Runas Antiguas.
[29/01/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[30/01/2013] - Jean consigue 3CO en Pociones.
[30/01/2013] - Jean consigue 2CO en CCM.
[31/01/2013] - Jean consigue 3CO en Aritmancia.
[31/01/2013] - Jean consigue 3CO en Transformaciones.
[31/01/2013] - Jean consigue 3CO en Estudios Muggles.
[01/02/2013] - Jean consigue 3CO en Adivinación.
[01/02/2013] - Jean consigue 1 bazo de rata por Mascota gato.
[19/01/2013] - Ravenclaw ha ganado ante Hufflepuff un partido de Quidditch y gano 2 CO en vuelo por suplente y jugar de Cazadora #2
[04/02/2013] - Jean consigue 3CO en AO.
[04/02/2013] - Jean consigue 2CO en DCAO.
[04/02/2013] - Jean consigue 2CO en Herbología.
[05/02/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[05/02/2013] - Jean consigue 2CO en Runas
[06/02/2013] - Jean consigue Una cría de Jarvey, 10 PE + 5 PE y el hechizo Colortus en Evento: Tiempo de pascua
[06/02/2013] - Jean consigue 2CO en Estudios Muggles.
[06/02/2013] - Jean consigue 3CO en CCM.
[06/02/2013] - Jean consigue 2CO en Pociones.
[07/02/2013] - Jean consigue 15 PE en Evento: Hogwarts en problemas y que mal murió Harry Potter
[07/02/2013] - Jean ahora puede ver Thestrals porque vió morir a Harry Potter
[07/02/2013] - Jean consigue 2CO en Aritmancia.
[07/02/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones.
[07/02/2013] - Jean consigue 1 CO en Historia de la Magia por hacer los deberes "Duendes más importantes de la historia".
[07/02/2013] - Jean consigue 3CO en Herbología.
[08/02/2013] - Jean consigue 2CO en Adivinación.
[08/02/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[08/02/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[09/02/2013] - Ravenclaw ha ganado ante Slytherin la final de Quidditch y gano 2 CO en vuelo por suplente y jugar de Cazadora #2
[09/02/2013] - Jean consigue 10PE porque Ravenclaw. ha ganado la Copa de las Casas.


CUARTO AÑO

[09/01/2013] - Jean extrae de su beca anual 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[09/02/2013] - Jean Belland recibe Optativas de IV (Adivinación, Estudios Muggles) de Matt Blackwood a cambio de 0 Galeones
[09/02/2013] - Jean Belland entrega los libros de III + op CCM, Aritmancia, EEMM a Tommy Marvin Delacour y recibe a cambio 18 galeones
[09/02/2013] - Jean Belland entrega los libros de II a Kali Winter y recibe a cambio 10 galeones
[09/02/2013] - Jean Belland entrega los libros de I a Abaddie Dawlish y recibe a cambio 10 galeones
[09/02/2013] - Unai Kingston recibe 10 galeones de Jean Belland a cambio de Todos los libros básicos de IV + todas las optativas de IV
[10/02/2013] - Jean Belland compra una lechuza por una cantidad de: 8 galeones
[10/02/2013] - Jean Belland entrega una lechuza a Abraham Bradford y recibe a cambio 0 galeones
[11/02/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[12/02/2013] - Jean consigue 2CO en Runas
[12/02/2013] - Jean consigue 3CO en Estudios Muggles
[12/02/2013] - Jean consigue 3CO en Adivinación
[13/02/2013] - Jean consigue 3CO en DCAO
[13/02/2013] - Jean consigue 2CO en CCM
[14/02/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[15/02/2013] - Jean consigue 2CO en Herbología
[15/02/2013] - Jean consigue 3CO en Pociones
[15/02/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones
[16/02/2013] - Ravenclaw ha perdido ante Gryffindor un partido de Quidditch y gano 1 CO en vuelo por suplente y jugar de Cazadora #2 y de buscadora
[17/02/2013] - Jean consigue 3CO en Aritmancia
[19/02/2013] - Jean consigue 3CO en Runas
[20/02/2013] - Jean consigue 10 PE y Sangre de salamandra en el Evento: Hogsmeade arde
[20/02/2013] - Jean consigue 2CO en DCAO.
[20/02/2013] - Jean consigue 4CO en AO.
[20/02/2013] - Jean consigue 2CO en Estudios Muggles.
[20/02/2013] - Jean consigue 2CO en Adivinación
[20/02/2013] - Jean consigue 3CO en CCM.
[20/02/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[21/02/2013] - Jean consigue 2CO en Aritmancia.
[21/02/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[22/02/2013] - Jean entrega Libro de Runas y Adivinación de III a Peeta Mellark a cambio de 3 Galeones.
[22/02/2013] - Jean consigue 3CO en Herbología
[22/02/2013] - Jean consigue 2CO en Pociones
[22/02/2013] - Jean consigue 3CO en Transformaciones
[22/02/2013] Jean Victoire Belland entrega todos los libros básicos de IV + todas las optativas de IV y recibe a cambio 19 Galeones
[22/02/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo por culpa del incompetente de Pier Westing por perder contra Slytherin.

QUINTO AÑO

[23/02/2013] - Jean extrae de su beca anual 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[24/02/2013] - Jean V. Belland recibe Libros básicos de V + las optativas: Aritmancia, EEMM y CCM de Derrick Kingston a cambio de 2 G
[24/02/2013] - Jean V. Belland compra Adivinación y Runas de V por una cantidad de: 4Galeones
[24/02/2013] - Jean V. Belland compra Manzanas (20 unidades); rocío (50ml); corteza de cerezo mimble (1u) x5 por una cantidad de: 11 Sickles
[25/02/2013] - Jean consigue 10 PE y 5G en Evento: Boda de Hadrian y Alice y nada más porque son todos unos chetados.
[25/02/2013] - Jean consigue 3CO en Pociones
[25/02/2013] - Jean consigue 3CO en EEMM
[26/02/2013] - Jean consigue 3CO en Adivinación
[27/02/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[28/02/2013] - Jean consigue 10 PE en Evento: Boda de Hadrian y Alice por cantar en la boda.
[28/02/2013] - Jean consigue 3CO en DCAO
[28/02/2013] - Jean consigue 4CO en AO
[28/02/2013] - Jean consigue 2CO en Runas
[28/02/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones
[01/03/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[01/03/2013] - Jean consigue 2CO en CCM
[01/03/2013] - Jean consigue 2CO en Herbología
[02/03/2013] - Jean consigue 3CO en Aritmancia
[02/03/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo porque el equipo de Ravenclaw es un paquete.
[03/03/2013] - Jean recibe Barredora 16 de Abraham Bradford <3
[03/03/2013] - Jean consigue 2CO en Pociones
[04/03/2013] - Jean consigue 2CO en EEMM
[05/03/2013] - Jean consigue 2CO en Aritmancia
[05/03/2013] - Jean consigue 2CO en Adivinación
[06/03/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[07/03/2013] - Jean consigue 2CO en DCAO
[07/03/2013] - Jean consigue 1CO en AO
[07/03/2013] - Jean consigue 2CO en Runas
[07/03/2013] - Jean consigue 1CO en Deberes de Runas
[07/03/2013] - Jean consigue 3CO en Transformaciones
[08/03/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[08/03/2013] - Jean consigue 3CO en CCM
[08/03/2013] - Jean consigue 3CO en Herbología
[08/03/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo Ravenclaw-Slytherinsologanaporelbuscador.



SEXTO AÑO

[10/03/2013] - Jean extrae de su beca anual 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[10/03/2013] - Jean Belland presta 35 galeones a Sayt Khalem y espera que se los devuelva, o le perseguirá con una sierra hasta que se lo haga c:
[10/03/2013] - Jean Victoire Belland compra Libros de VI: DCAO, transfiguración y pociones por una cantidad de: 12 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[10/03/2013] - Jean Victoire Belland compra Todos los libros de VI excepto: DCAO, transfiguración y pociones a Aayla Wood por11 Galeones
[10/03/2013] - Jean Victoire Belland recibe Todos los libros de V y optativas (todas) y 40 galeones de Unai Kingston.
[11/03/2013] - Jean consigue 3CO en Pociones
[12/03/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Encantamientos (+1 CO pluma de fénix)
[12/03/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones
[12/03/2013] - Jean consigue 2CO en Estudios Muggles
[12/03/2013] - Jean consigue 2CO +1 en Vuelo por jugar de cazadora #3 en los Kenmare Kestrels y ser MVP contra los ??
[13/03/2013] - Abono 30G para cursar el cursillo de aparición
<b>[13/03/2013] - Jean consigue 3CO en Runas
[14/03/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo
[14/03/2013] - Jean consigue 2CO en Herbología
[14/03/2013] - Jean consigue 2CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[14/03/2013] - Jean consigue 3CO en DCAO
[15/03/2013] - Jean consigue 2CO en CCM
[15/03/2013] - Jean consigue 3CO en Aritmancia
[15/03/2013] - Jean consigue 3CO en Adivinación
[16/03/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo
[17/03/2013] - Jean consigue 5CO en Aparición
[18/03/2013] - Jean consigue 2CO en Pociones
[19/03/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Encantamientos (+1 por la varita: pluma de fénix).
[19/03/2013] - Jean consigue 3CO en Transformaciones
[19/03/2013] - Jean consigue 3CO en Estudios Muggles
[20/03/2013] - Jean consigue 2CO en Aritmancia
[20/03/2013] - Jean consigue 2CO en Runas
[20/03/2013] - Jean consigue 2CO en Vuelo
[21/03/2013] - Jean consigue 3CO y abono de augurey en Herbología
[21/03/2013] - Jean consigue 2CO en DCAO
[22/03/2013] - Jean consigue 3CO en CCM
[22/03/2013] - Jean consigue 3CO + 1 en Historia de la Magia (+1 por la varita: madera de Haya)
[23/03/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo
[23/03/2013] - Jean consigue 10PE por ganar La copa de las casas
[24/03/2013] - Jean consigue 60G en por trabajar en la liga profesional de quidditch
[24/03/2013] - Jean consigue 20G a cambio de dar libros básicos de V + optativas: Estudios Muggles, Aritmancia, Runas y CCM a Luis Sancirus.
[23/03/2013] - Jean recibe 35G de Sayt Khalem
[23/03/2013] - Jean consigue 5CO en Aparición
[23/03/2013] - Jean canjea 100PE por 10 PM extra


SÉPTIMO AÑO


[25/03/2013] - Jean consigue 2CO en CCM
[25/03/2013] - Jean consigue 2CO en Runas
[26/03/2013] - Jean consigue 2CO en Adivinación
[26/03/2013] - Jean consigue 2CO en DCAO
[26/04/2013] - Jean consigue 3CO en Pociones
[27/03/2013] - Jean consigue 1CO en Estudios Muggles
[27/03/2013] - Jean consigue 2CO en Vuelo
[27/03/2013] - Jean consigue 3CO en Aritmancia
[27/03/2013] - Jean consigue 2CO +1CO en Encantamientos (+1 pluma de fénix)
[28/03/2013] - Jean consigue 3CO en Herbología
[29/03/2013] - Jean se vacuna en San Mungo con licantropicida
[31/03/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo
[31/03/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones
[31/03/2013] - Jean consigue 2CO +1 en Historia (+1 por madera de haya)
[01/04/2013] - Jean consigue 3CO en CCM
[01/04/2013] - Jean consigue 3CO en Runas Antiguas
[02/04/2013] - Jean consigue 3CO en Adivinación
[02/04/2013] - Jean consigue 3CO en DCAO
[02/04/2013] - Jean consigue 2CO en Pociones
por 15G
[02/03/2013] - Jean consigue 2CO en Vuelo
[03/03/2013] - Jean consigue 4CO en Estudios Muggles
[04/03/2013] - Jean consigue 2CO en Aritmancia
[04/03/2013] - Jean consigue 2CO y abono de heces de dragón en Herbología
[04/03/2013] - Jean consigue 3CO en Transformaciones
[04/03/2013] - Jean consigue poción multijugos de John Grey por 10G
[06/03/2013] - Jean consigue 2CO en Vuelo (jugando como "Jake")
[07/04/2013] – Jean Belland entrega libro de EEMM de IV a Miles E. Radford a cambio de 2 galeones
Jean Belland (-naive) Gana 2 CO en oclumancia y 2 CO en transformaciones, por hacer de Jake un ser muy femenino. y 30PE (Evento del sueño)
*Repetir 7mo curso*
[07/04/2013] - Jean consigue 60G en por trabajar en la liga profesional de quidditch
[09/04/2013] - Jean consigue 2CO en Adivinación
[09/04/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo
[11/03/2013] - Jean consigue 10PE en Evento: Halloween
[13/04/2013] - Jean consigue 2CO en Vuelo
[14/04/2013] - Jean consigue 2CO en Vuelo
[16/04/2013] - Jean consigue 3 1CO en Adivinación
[16/04/2013] - Jean consigue 2CO en DCAO
[16/04/2013] - Jean consigue 2CO en Pociones
[16/04/2013] - Jean consigue 1CO en Vuelo
[18/04/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones
[18/04/2013] - Jean consigue 2CO en Transformaciones
[20/04/2013] - Jean consigue 2CO en Vuelo
[20/04/2013] - Jean consigue 5CO en EEMM (becaria durante 3 años)
[20/04/2013] - Jean consigue knarl de Jake Adams




QUOTE
Historial que no me cabe en la ficha:
[13/02/2014] – Saco , narcisos pitantes x5, tinta de calamar pentacular x5, polvo de hada x22 de Gringotts. Compro 15 tintas de calamar pentacular y sangre de salamandra x9, setas explosivas x9, wartcap en polvo x18 por 197, 138 con DE.
[13/02/2014] – Utilizo 9 sangres de salamandra, 9 setas explosivas y 18 wartcap en polvo, 9 packs de ampollas de vidrio y creo 72 pociones de fuego helado. Le regalo 5 a Seth Coeman-Belland, 5 a Ara Goldstein, Rory O'Flinn, David Peakes, Ara Fisher, Isolde Pelletier, Gael C. Belland, Corvin Fellowes, Paul Wayne.
[13/02/2014] – Voy a Apoteek y gasto 269G (188G 4S) en 3 restablecedoras, 5 agudizadoras, 3 desinfectantes para Seth / 3 restablecedoras 5 agudizarodras, 6 desinfectantes para Ara Goldstein / 3 restablecedoras, 5 agudizadoras, 3 desinfectantes para mi / 1 restablecedora paul wayne / 1 restablecedora ara fisher.
restablecedora 1250E y 3 rondas sin gastos, desinfectante de 450, agudizadora de +290PM
[13/02/2014] – Me equipo la varita en el Wonderbra, y saco de la túnica todo. Meto: [winrar (escudo reflector) / winrar (escudo del duende guerrero)] - [desinfectante] – [restablecedora] – [agudizadora] – [chicle antigravedad / chicle antigravedad] – [agudizadora] – [restablecedora] – [desinfectante] – [agudizadora] – [M:cachivache]
[13/02/2014] – Gasto 3 agudizadoras en el evento del ministerio
[14/02/2014] – Jean C. Belland entrega a Rory O'Flinn 10 polvos de hada, 10 narcisos pitantes, 10 packs de ampollas de vidrio, 10 tintas de calamar pentacular, 16250 papyrus y 150G y recibe a cambio 80 tintas de colores y 81250 pergaminos


Edited by -Naive - 15/3/2014, 22:19
 
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Posted on 23/4/2013, 11:32     +1   -1
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QUOTE
Stats de graduado:

Atributos fisicos:
Energía: 4300+250
Vitalidad: 4200+200
PM: 245+80
Velocidad: 8+1

Atributos mentales


» Transfiguración: 38
» DCAO: 35
» Encantamientos: 49
» Pociones: 34
» HDM: 49
» Herbologia: 35
» Aritmancia: 25
» CCM: 25
» EEMM: 28
» Runas antiguas: 25
» AO: 14
» Adivinación: 25
» Oclumancia: 2
» Legeremancia: 0
» Astronomía: 0
» Aparición: 10
» Vuelo: 40
 
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LunnaMars
Posted on 27/6/2013, 18:17     +1   -1




 
 

 
 
Álbum de Cromos
 
 
 

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Edited by Neixxer - 27/5/2014, 17:15
 
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Jean Victoire Belland
Posted on 1/10/2013, 00:32     +1   -1




QUOTE
QUOTE
1 CO Historia de la Magia y 1 CO en Aritmancia al año.

QUOTE
Sueldos
Banquero: 160 galeones
Prestamista: 200 galeones
Adminsitrativo Comercial: 350 galeones
Director general de Gringotts: 500 galeones

QUOTE
Link a tu ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53327650
Nombre on rol: Jean Victoire Belland
Nombre off rol: -Naive

QUOTE
Porcentaje de descuento en articulos y viviendas:
-1 mes en la especialidad = 5% de descuento 22/05
-2 meses en la especialidad = 10% de descuento 22/06
-3 meses en la especialidad = 15% de descuento 22/07
-4 meses en la especialidad = 20% de descuento 22/08
-5 meses en la especialidad = 25% de descuento 22/09
-6 meses en la especialidad = 30% de descuento 22/10

QUOTE
Banquero 5/5/2013
- 2 semanas trabajando siendo becario de banquero.
- Tener 25CO en Aritmancia.
- Tener 30CO en Encantamientos.
- Conseguir la confianza de los duendes (desbloquear un objeto Duende).
- Haber abierto 7 cuentas nuevas.
- Tener 500 galeones entre todas tus propiedades.

Hechizos aprendidos
- Fidelis revelio.
- Arithmos.

QUOTE
Prestamista 23/06/2013
- 8 semanas siendo banquero.
- Tener 30CO en Aritmancia.
- Tener 25CO en Pociones.
- Tener 35CO en Encantamientos.

- Haber abierto 15 cuentas nuevas.
- Tener 2500 galeones entre todas tus propiedades.
- Ser capaz de utilizar el escarbato en combate.
Encantamientos aprendidos
- Lucrum Reperio.
Pociones aprendidas
- Ungüento sellador.

QUOTE
Administrativo comercial Pos. 11/08 Emp: 22/08
- 8 semanas siendo prestamista.
- Tener 35CO en Aritmancia.
- Tener 50CO en HDM.
- Tener 30CO en EEMM

- Haber realizado 20 prestamos. (20/20)
- Haber abierto 30 cuentas nuevas.
- Haber obtenido 6 objetos de Artesanía Duende.
- Tener 15000 galeones entre todas tus propiedades.
Idiomas aprendidos
- Duendigonza
Objetos aprendidos
- Cachibache

QUOTE
Director general de Gringotts
- 8 semanas siendo administrativo comercial. 20/10
- Tener 40CO en Aritmancia.
- Tener 50CO en CCM
- Haber conseguido Gemelos de rubíes/tara de diamantes.
- Haber conseguido Botas con suela de metal duendigonza.
- Haber conseguido Medallón de oro duendigonza.
- Tener 44.000 galeones entre todas tus propiedades.
Encantamientos aprendidos
- Alohomora (antisomancia)
- Ferma (antisomancia)

- Fidelis Revelio
- Arithmos

- Lucrum Reperio
CCM compañeras
- Dragón (usado solamente en Gringotts con la mitad de CO por su trato abusivo de nacimiento)

Objetos duendigonza:

La artesania duendigonza, se consigue con años de servicio y trabajo a los duendes. Ellos la prestan para demostrar su amistad. Estos objetos no podran ser robados y regalados a nadie.

QUOTE
Anillo de zafiros
-3 semanas trabajando en Gringotts
-Haber abierto 7 cuentas nuevas en el banco

QUOTE
Brazalete trivial
-4 semanas trabajando en Gringotts
-Haber abierto 15 cuentas nuevas en el banco

QUOTE
Hebilla para botas
- Dejar de ser aprendiz para pasar a ser trabajador de pleno derecho en Gringotts

QUOTE
Pechera del Duende Guerrero
-Haber conseguido 500 galeones
-Tener mas de 5 semanas en la especialidad

QUOTE
Gemelos de rubíes / tiara de diamantes
-Haber hecho al menos 3 prestamos con intereses de mas de 300 galeones a personas diferentes.
SPOILER (click to view)
1.Duncan Coeman, 480
2. Ara Goldstein, 300
3. Nicole Lucker, 300

QUOTE
Casco duendigonza
-Llevar dos meses trabajando en economia
- Haber abierto 30 cuentas nuevas en gringotts

QUOTE
-Botas con suela de metal duendigonza
Haber conseguido la hebilla para botas
-Llevar 3 meses en la especialidad de economia
-Haber hecho 2 prestamos de mas de 400 galeones a personas diferentes

SPOILER (click to view)
1. Mercedes T. Kloster (gremio transf)
2. Cadmus Swynford

QUOTE
Armadura del Duende Sanguinario
-Evitar un robo en gringotts/salvarle la vida a un duende

QUOTE
Medallón de oro duendigonza
-Ser nombrado mejor trabajador del banco
-Ser banquero
-Poseer mas de 1500 galeones en total entre todas tus propiedades

QUOTE
Escudo del Duende Protector
-Poseer una casa grande
-Ser banquero
-LLevar mas de 6 meses en la especialidad 22/10

QUOTE
Escudo reflector
-Debe ser regalada por los duendes

QUOTE
Daga del duende
-Evitar dos robos en Gringotts

QUOTE
Escarbato
- Poseer al menos un articulo de artesania duendigonza
-3 semanas en la especializacion

Cuentas abiertas: (30/30)

SPOILER (click to view)
Jean Belland
Akira Chang
Zacharias Bolena Lightwood
Galder Mortensen
Jake Adams
Saarth Gray Radford
Anak Clawson
Dave Hadley Adams
Desmond Fletcher
Unai Kingston
Julie Victorie Smith
Su Tonks Westing
Stephan von Richthofen
Fiorella Di Lorenzo
Aery O. Murcus
Winry Rockbell
Alexei Riley
Alibaba Jera Saluja
Helene Mügler
Remus Lupin
Marilyn Nicott
Duncan Coeman
William Kingston
Robert Roux
Elio Gray
Duncan Coeman/Jean Belland "Jigoku Tsunshin"
John Grey/Roxanne Grey "Grey's Things"
Louis Malfoy/Stephan von Richthofen "The Travel Book"
Nicole Lucker/Arabelle Zimmerman "Dulcelandia"
John Grey/Roxanne Grey "Grey's fine wands"


Préstamos realizados: (20/20)
SPOILER (click to view)
1. Nicole Lucker
2. Gremio de Transfiguradores (Mercedes T. Kloster)
3. Cadmus Swynford De Beaufort
4. Duncan Coeman
5. Mylène Scofield
6. Isolde Pelletier
7. Nicole Lucker
8. Ara Goldstein
9. Saarth Gray Radford
10. Galder Mortensen
11. John Grey
12. Robert Roux Radford
13. David Peakes
14. Freddie Fisher
15. Alexei Riley
16. Círculo de druidas
17. Rory O'Flinn
18. Helene Mügler
19. Remus Lupin
20. Mercedes T. Kloster

QUOTE
Nombre on rol: Jean Victoire Belland
Nombre off rol: -Naive
Fecha de inicio en comercio: 16/06/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53327650

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Mirar lista más abajo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella.

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

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Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años 2/5)
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años. (2/5)



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes (Máscara)
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by -Naive - 27/10/2013, 00:00
 
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Jean Victoire Belland
Posted on 26/3/2014, 23:50     +1   -1




Coeman's Wandlore
Carpe con Antena de Mackled Malaclaw

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El ojaranzo selecciona como compañero para el resto de su vida a un mago o una bruja con talento y poseedores de una pasión pura, que algunos pueden llamar obsesión, aunque yo prefiero el término “visión”, que casi siempre se hará realidad. Las varitas de ojaranzo se adaptan más rápidamente que casi cualquier otra al estilo personal de magia de su dueño, y se personalizarán tan rápido, que será extremadamente difícil usarlas para otras personas incluso para los hechizos más sencillos. Las varitas de ojaranzo absorben el código de honor de su dueño, cualquiera que sea, y se negarán a realizar actos, tanto buenos como malos, que no respondan a los principios de su dueño. Es una varita equilibrada y perceptiva.

Flexible
+1 CO en Encantamientos
+1 CO en Transformaciones
-100 Energía

Núcleo: Antena de Mackled Malaclaw +1 CO en HDM

[26/03/2014] – Jean C. Belland compra CAMBIO DE NÚCLEO de Carpe con Pluma de Fénix a Antena de Mackled Malaclaw por 0G

· · · Coeman's Wandlore · · ·



Antiguas varitas:

SPOILER (click to view)
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29af506903fd2096986b91817776988d
635143429c70464379c7e5dc6d3bd83f


Edited by -Naive - 22/4/2014, 17:22
 
Top
Jean Victoire Belland
Posted on 9/4/2014, 16:01     +4   +1   -1




 
 

 
 
Diario de viaje
   
   
   
4ye8 
La magia de los fiordos noruegos

Lugar de destino: Noruega
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 2 meses
Estancia: El árbol de Rothwell (Trondheim)

La posada del señor Rothwell esta situada en una zona privilegiada cerca de la ciudad de Trondheim. A poca distancia de este curioso lugar tenemos a nuestro alcance ni más ni menos que un paisaje precioso de fiordos noruegos. Un regalo de ensueño para los ojos de cualquier mago o bruja interesado en una estancia agradable y tranquila con un contacto muy próximo con la naturaleza.

Ruta e itinerarios:

El troll soñador

Cuenta la historia que hace mucho tiempo existía un pequeño poblado en el norte de Noruega. Los habitantes de Northrock eran gente pacífica y muy hospitalaria.

Pero un día la tristeza y la desgracia llegó cuando el rey convocó para luchar a todos los hombres y jóvenes que se valieran de la fuerza suficiente como para sostener una espada y un escudo.
La agonía invadió los corazones de los pueblerinos pero aun así, siguieron teniendo la esperanza de que algún día volverían los padres, hijos y hermanos de Northrock.
Al día siguiente de haber sido el solsticio de verano, apareció una carreta misteriosa portada por corceles negros.

La carreta llegó hasta la plaza del pueblo y de ella salió un anciano de estatura media con un cabello y una barba tan larga que casi se la pisaba al andar.
El desconocido portaba un vestuario atípico nunca visto en la región, una túnica gris y sombrero puntiagudo con algún que otro agujero. Era evidente que su vestuario era antiguo y poco cuidado.
Al poco de bajarse pronunció una serie de palabras ininteligibles con las que parecía maldecir a alguien. Tosió un poco y empezó a hablar de forma más clara a todo el mundo que había acudido a la plaza expectante para saber quien era esa visita tan inesperada. El anciano dijo que se llamaba Hanhark y que había venido a cumplir con un cometido especial. Una vez se pronuncio volvió a la carreta de nuevo y no lo volvieron a ver hasta el día siguiente. De nuevo el pueblo se acercó a la plaza en la que se encontraba Hanhark y su lado un gran saco. El aura de misterio acrecentaba sin cesar a medida que los pueblerinos se preguntaban el contenido de ese saco y además cual era el motivo de esa visita tan extraña. El contenido del saco era totalmente misterioso hasta que los niños, los únicos valientes, se abalanzaron sin pestañear sobre el saco. Lo abrieron y de él salieron unas pequeñas figuras de madera. Entonces Hanhark dijo que cada niño debía de coger una figura para todas las familias y por la noche pedir su mayor deseo. Una vez terminó de hablar se oyó un estruendo y tanto el anciano como la carreta que había traído se desvanecieron en un momento. El pueblo, atónito ante lo sucedido, dejó de mirar donde hacia unos momentos se encontraba la figura del hombre desconocido y cambió la mirada hacia las figuras. Parecían pequeñas criaturillas con ojos saltones, cabellos largos y alborotados, pies grandes y paños viejos que portaban como indumentaria. Los niños ante tal sorpresa se emocionaron y empezaron a gritar de alegría.

Y aquella aura de tristeza y desazón en la que se había sumergido la comunidad de Northrock cesó unas horas. Al anochecer todo niño se había llevado consigo a su casa una de esas pequeñas y graciosas figuritas de madera.
Cuando todos habían pedido su deseo y ya se habían ido a dormir, un pequeño resplandor se alzo de las colinas del este de Northrock y, a modo de faro, iluminó en unos instantes todo el pueblo con una luz verde.

Amaneció y lo primero que se oyó fue el grito de un niño, al cual le siguieron los demás niños de Northrock. Había sucedido algo increíble, los hombres que habían ido a la guerra habían vuelto todos sanos y salvos.
Finalmente la alegría y la prosperidad volvió a Northrock y las figuritas de madera desaparecieron para siempre jamás.

Hace unos meses, en una casa de antigüedades de Oslo apareció una figura muy parecida a la que se describe en la leyenda y dicen que al poco tiempo fue vendida a un mago conocido en Noruega.
Curiosamente ese mago se hace llamar Hanhark, como el mago de la leyenda, y se cree que vive en algún bosque del norte de Noruega.
Sin duda es una perfecta oportunidad para averiguar más sobre esta misteriosa leyenda.

El ilusionista

Según cuentan los rumores, en estos últimos meses en los bosques del norte de Noruega han aparecido criaturas de leyenda que han causado el terror en muchas poblaciones muggles. El Ministerio de Magia frente a lo ocurrido decidió intervenir y designó el trabajo al Departamento de Seguridad Mágica el cual envió una patrulla con el fin de localizar las criaturas.
Pasaron semanas y las criaturas no aparecían por ningún lado de tal manera que el Ministerio consideró que todo había sido mentira y que era producto de alguna broma de mal gusto de algún muggle. Pero realmente lo que sucedió, fue que el famoso Robert Crown conocido como ‘’El ilusionista’’, estuvo una noche en el bosque deleitando a su amante con un conjunto de invocaciones de lo más creativas e impresionantes. Y además tanto Robert como su pareja desconocían que estaban siendo observados por un reportero del Corazón de Bruja que les había seguido hasta su localización. El reportero acabó por descubrirse y le propuso un trato a Robert para no escribir sobre lo sucedido. El pacto consistía en que el reportero, a cambio de una suma cuantiosa de galeones, publicaría una noticia totalmente diferente en la que constaría que Robert Crown ‘’El Ilusionista’’ estaba buscando jóvenes con ganas de aprender más sobre las invocaciones durante una temporada en Noruega.

Conocimientos obtenidos: Encantamientos y transformaciones
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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París

Lugar de destino: París
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 3 meses
Estancia: El jardín de Simone (París)

En el corazón de la mismísima ciudad de Paris, justo a la orilla derecha del Sena nos encontramos con El Jardín Secreto cuyo dueño,
Simone Pernauld, fue un respetado trabajador del Departamento de Accidentes Mágicos durante casi 10 años.
Esta posada cuenta con una excelente localización y es una gran elección para todos aquellos que estén interesados en estar cerca de edificios emblemáticos e importantes de la ciudad de Paris.

Ruta e itinerarios:

El libro de Nicolás Flamel

El renombrado y célebre alquimista nació cerca de París en torno al año 1330 y ejerció diversas profesiones antes de conocerse como una eminencia en la alquimia.
Un día Flamel acudió a una librería en Paris en la que vio un libro que él creía haber visto en sueños. Era tan antiguo que prácticamente era imposible leer el nombre que una vez tuvo grabado. Lo abrió y observo que parecía ser un manual para transmutar metales corrientes en oro, aunque lo consideró como una farsa, lo compró y se lo llevó a su casa.
En las instrucciones del susodicho proceso constaba un ingrediente especial que sin él era imposible transmutar metales en oro. Ese objeto era ni más ni menos que la piedra filosofal. Flamel estuvo experimentando durante décadas para hallar la misteriosa sustancia hasta que según sus escritos la consiguió hallar.
La última vez que se volvió a saber sobre la piedra filosofal fue hace muchos años cuando Harry Potter cursaba sus estudios en Hogwarts y tuvo que enfrentarse en su primer año al profesor Quirrel poseído por Lord Voldemort.
Y según cuentan algunos historiadores de la magia, Nicolás Flamel junto a su esposa Perenela consiguieron vivir cientos de años hasta que la piedra filosofal fue destruida.

El último rumor sobre esta fantástica historia se ha oído ni más ni menos que en la famosa librería Shakespeare and Company de Paris en la que muchos dicen haber visto el misterioso libro que Flamel encontró.

El Código de Noleus

Hace varios siglos, en Paris se originó una organización secreta conocida como Los Portadores de la Luz. Sus integrantes eran célebres magos y brujas que pusieron en común sus conocimientos para alcanzar grandes objetivos que solo se podrían conseguir de forma conjunta.
Los Portadores de la Luz trabajaron juntos durante mucho tiempo hasta que llegó un momento en que uno de los magos más poderosos de la orden, Joseph Noleus, se dejó llevar por las ideologías retrogradas de la pureza de sangre. Él consideraba que el auténtico deber de la orden era proteger a los magos puros y someter a los débiles. Asi que cuando la orden conoció sus verdaderos propósitos decidió expulsarlo de forma definitiva.
Noleus previó que acabarían expulsándolo así que antes de irse robó todos los conocimientos de la hermandad de magos y brujas y los oculto en distintos sitios de la ciudad de Paris. A partir de códigos aritmánticos estableció un complejo rompecabezas que sirvió para preservar los secretos de la orden para que algún dia, alguien consiguiera encontrarlos y cumplir los perversos objetivos de Noleus.
Ven a Paris y busca los códigos del famoso Noleus e intenta descifrarlos.

Los cachivaches muggles

Un colectivo de magos del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles del Ministerio de Magia ha creado la SROMD y ha establecido su primera sede en la ciudad de Paris. La SROMD que significa Sociedad de Recolecta de Objetos Muggles Desechados tiene el propósito de obtener todos aquellos aparatos muggles que hayan sido perdidos o desechados por la sociedad muggle con el objetivo de estudiarlos y averiguar más sobre ellos.
Aquellos magos y brujas que estén interesados en ayudar durante una temporada y además aprender nuevos conocimientos muggles están invitados a pertenecer a la SROMD.

Conocimientos obtenidos: EEMM, Aritmancia y transformaciones
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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La ilustración de Roma

Lugar de destino: Roma
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 3 meses
Estancia: Casa di Flavio (Roma)

A las afueras de Roma nos encontramos con esta acogedora posada con un ambiente tranquilo y seguro. Flavio, un anciano que en su juventud fue un gran mago, es el dueño de la posada y es quien tratará que nuestros clientes tengan una estancia confortable durante los días que estén en Roma.

Ruta e itinerarios:

El Gran Robinson Stonewood

Uno de los mejores escritores de la comunidad mágica es Robinson Stonewood quien ha plasmado su conocimiento de años de investigación en la famosa ‘’Enciclopedia de la Historia de la Magia moderna’’.
Stonewood ha declarado en numerosas entrevistas que siente una gran pasión por Roma, la cual ha definido como una ciudad hermosa y muy rica en historia. Por esas razones, el escritor se quedará a vivir durante una temporada en la capital italiana.
Por lo tanto, Roma es una fantástica oportunidad para todos sus fans que quieran conocer más sobre su vida y obra.

El legado de Leonardo Capri

Los muggles lo consideran un personaje de leyenda pero muchos magos y brujas saben que Leonardo Capri existió realmente y alcanzó grandes conocimientos sobre la magia desconocidos para muchos.
Este gran mago vivió casi 100 años. Muchos creen que la vida le sonrió pero otros creen que hubieron otros factores que permitieron aumentar su longevidad.
Leonardo, antes de que la muerte le arrebatara su vida, decidió esconder su libro de hechizos en un lugar seguro para que nadie se pudiera hacer con sus conocimientos.
Los últimos rumores procedentes de las calles de Roma dicen que el libro se encuentra oculto y enterrado en la misma ciudad.

La reencarnación de Pitágoras

Hace aproximadamente 40 años el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería tuvo al que se podría considerar como el mejor estudiante de Aritmancia jamás visto hasta la fecha. Se trata de Russell Anderson, que con la edad de 60 años ha sido el mago más premiado de la historia del mundo mágico en el campo de las artes aritmánticas.
Este último año ha publicado un libro ‘’El poder oculto de los números’’ y ha decidido buscar un séquito de aprendices que estén dispuestos a escuchar una temporada sus pensamientos y conocimientos acerca de la aritmancia.

Conocimientos obtenidos: HDM, Encantamientos y Aritmancia
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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Descubrimientos en Grecia

Lugar de destino: Atenas
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 3 meses
Estancia: Posada de Agamenon Safilakis (Atenas)

Localizada cerca de la Acrópolis, la posada de Agamenón se convierte en un punto seguro para todo mago o bruja que quiera tener una estancia tranquila y sin necesidad de esconderse.

Ruta e itinerarios:

Cassandra Safilisteos y el Olivo de Atenea

La herbóloga Cassandra Safilisteos ha llevado a cabo durante muchos años recolecciones de plantas autóctonas de Grecia pero su hallazgo más importante ha sido hace cosa de unos meses. Durante una expedición en Atenas descubrió un olivo muy peculiar que jamás se había visto hasta ese momento. Se trataba de un olivo que desprendía magia en todo su conjunto, sus ramas, sus hojas, todo estaba repleto de esencia mágica. Así pues, Cassandra llegó a la conclusión de que ese árbol que había pasado desapercibido por muchos en su momento pudo ser el famoso olivo que Atenea creó para los atenienses y consagró con poderes extraordinarios.
La famosa herbóloga esta dispuesta a compartir sus conocimientos con aquellos magos o brujas que quieran trabajar con ella durante una temporada

Los pergaminos secretos de Platón


Los últimos descubrimientos de historiadores de la magia apuntan a Platón, quién se cree que elaboró una serie de escritos donde explicaba encantamientos muy poderosos y por ese mismo motivo los oculto en distintas partes de Atenas.
El equipo de exploradores liderado por Thomas Anderson ha emprendido una búsqueda por toda la región y necesita apoyo de magos y brujas dispuestos a colaborar y así poder conseguir ese valioso tesoro para la comunidad mágica.

La escoba de Sócrates

Hace muchos años, Grecia tuvo uno de los mejores buscadores de la historia del Quidditch. Se llamaba Sócrates ‘’El invicto’’ cuyo sobrenombre se debe a que ningún otro buscador había conseguido siquiera acercarse a él y a su trofeo más preciado, la snitch. En cualquier partido que jugara su selección, Sócrates conseguía que se proclamarán vencedores de la jornada. De esta manera consiguió durante muchos años que el equipo de Quidditch de Grecia fuera campeón de todos los mundiales en los que participaba.
Muchos magos y brujas consideraban que la escoba del buscador estaba hecha de una madera especial que le permitía lograr la velocidad necesaria como para atrapar las snitchs tan solo al empezar los partidos.
Todos esos rumores quedaron en el olvido cuando Sócrates desapareció de forma repentina y consigo se llevó esa escoba tan especial.

Durante este año se ha escuchado en las calles de Atenas que hay un mercader que posiblemente tenga o haya tenido en algún momento la escoba de Sócrates. Investiga el paradero del comerciante y embárcate en una aventura extraordinaria.

Conocimientos obtenidos: Herbología, Vuelo, Encantamientos
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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Boston

Lugar de destino: Boston
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 3 meses
Estancia: Campamento americano (Boston)

Este gran campamento de americano esta oculto en las montañas a las afueras de la ciudad de Boston gracias a encantamientos muy poderosos que lo protegen de la visión de muggles.
A este magnífico lugar acuden magos y brujas para hacer cursillos especiales de encantamientos. Lo más curioso del campamento es que está diseñado y recreado de tal manera que simula ser todo del siglo XVIII en honor a la Guerra de la Independencia en la que varios personajes ilustres de la comunidad mágica colaboraron y ayudaron a las colonias a luchar por su causa.

Ruta e itinerarios:

Un viaje en el tiempo

Hace casi diez años George McDowell, un gran historiador de la magia residente en los Estados Unidos, decidió crear un pequeño campamento en donde magos y brujas de todo el mundo aprendieran nuevos encantamientos pero en un ambiente muy especial.
La idea de crear ese campamento surgió básicamente gracias a la fascinación que sentía McDowell por la época de la Guerra de Independencia de los EEUU. De hecho en su larga carrera como historiador de la magia, dedicó una gran parte ella para el estudio de esa época, en la que muchos magos y brujas se vieron inmersos en esa lucha.
Ha escrito muchísimos libros acerca de sucesos muy concretos que ocurrieron durante esos años y se ha convertido en una auténtica eminencia en la comunidad mágica.
Ahora el campamento ha crecido mucho más desde entonces y reúne a un gran número de profesores cualificados en encantamientos.
Absolutamente todo el espacio que ofrece este peculiar lugar es una auténtica recreación del siglo XVIII en donde todos los profesores y el servicio visten de la época y hablan como entonces.
Asi que todos aquellos que estén interesados en unirse a este campamento una temporada y vivir una experiencia única mientras aprenden nuevos conocimientos, este es el sitio idóneo.


Conocimientos obtenidos: +3 Encantamientos
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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Israel

Lugar de destino: Israel
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 2 meses
Estancia: "El Taller" (Jerusalem)

En la ciudad de Jerusalén nos encontramos con esta magnífica posada que en su momento fue el taller de un gran artesano mágico que se dedicaba a crear grandes inventos. Muchos de sus inventos siguen siendo misteriosos y sus dotes como mago eran realmente extraordinarias.
A día de hoy la posada la lleva Jacob Wasser, un antiguo sanador judío que trabajó en San Mungo durante muchos años y que decidió retirarse a su lugar natal para encontrar una vida más tranquila. He ahí el momento en el que Jacob compró el viejo taller y sin cambiar prácticamente nada de la estructura, lo adaptó a la posada que conocemos hoy.
Con el mismo nombre este lugar es una cálida estancia para todos aquellos magos y brujas interesados en estas tierras tan misteriosas

Ruta e itinerarios:

El secreto del gólem

Hace muchos años, en Jerusalén, vivió uno de los artesanos mágicos más conocidos que ha dado la historia del mundo mágico.
Se llamaba Hershel y trabajaba en su taller día y noche sin cesar. Sus creaciones eran excepcionales y ganó a lo largo de los años un gran respeto por parte de la comunidad mágica. No era un artesano corriente, su habilidad para crear todo tipo de objetos y artefactos era algo fuera de lo común. Muchos incluso le llegaron a temer por sus increíbles poderes.
Un día, Hershel paseaba por la calle antes de que anocheciera como tenía costumbre de hacer pero de repente un par de magos le interrumpieron. Eran dos enmascarados y sus intenciones nada buenas. Hershel no tenía ni la más mínima idea de quienes podían ser pero lo que si que sabia es que querían hacerle daño. Se defendió como pudo y después de abatir a uno consiguió huir para evitar que lo mataran.
Hershel sabía que desde ese momento su vida corría peligro y que había gente que probablemente estuviera interesado en sus secretos y quisieran arrebatárselos. Por ese mismo motivo llevo a cabo su mayor y temible creación. Después de estar un año trabajando sin cesar para esculpir una gran figura en su jardín, de casi dos metros, y de dotarla de vida, creó el Gólem. La tradición judía trata bastante sobre estas criaturas y se las conoce como seres que en su origen son figuras inertes de barro pero que al dotarlas de vida cumplen con el propósito que se les ordena y normalmente tienen una función protectora. Hershel no creó un simple Gólem dotado de vida, creó una auténtica criatura temible. A partir de ese momento la vida de Hershel no volvió a peligrar jamás porque nadie se atrevió a plantarle cara al Gólem y pudo vivir hasta el fin de sus días en paz.
Nadie sabe que fue de todas las creaciones de Hershel ni tampoco de lo que se hizo de su magnífico Golem. Algunos creen que en sus últimos días de vida decidió guardar todo en un lugar secreto de Jerusalén para que esos grandes artefactos mágicos no los pudiera encontrar nadie con intenciones malévolas.
Hace unos meses, según corren los rumores en el callejón Knocturn, un montañero muggle se encontró una gran cabeza de una estatua semienterrada en una montaña cerca de la ciudad de Jerusalén. Y concluyen diciendo que ese muggle desapareció un tiempo y fue brutalmente asesinado cuyo cadáver fue encontrado cerca del famoso taller de Hershel que a día de hoy es una posada.

Sin duda este suceso es realmente misterioso y hay algo detrás que muchos ignoran. Conociendo toda la historia ve a investigar que sucede en Jerusalén y averigua más sobre los secretos de Hershel.

Conocimientos obtenidos: Encantamientos (2) +1 por pase Viajero Leyenda
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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Roma

Lugar de destino: Roma
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 2 meses
Estancia: Casa di Flavio

A las afueras de Roma nos encontramos con esta acogedora posada con un ambiente tranquilo y seguro. Flavio, un anciano que en su juventud fue un gran mago, es el dueño de la posada y es quien tratará que nuestros clientes tengan una estancia confortable durante los días que estén en Roma.

Ruta e itinerarios:

Los orígenes de la antigua Roma

Es sabido que Italia es uno de los países de Europa con más historia gracias a la herencia de la Antigua Roma.
La civilización romana, en sus orígenes, consiguió establecer un gran imperio que duró cientos de años. El Imperio Romano dominó casi toda Europa y impregnó el continente de su cultura. Y el latín era el medio utilizado por los romanos para conectar las distintas provincias que iban estableciendo por todos los sitios en los que se asentaban.
Probablemente muchos miembros de la comunidad mágica de hoy desconocen que mantienen un vinculo muy especial con esta antigua civilización. La razón principal de dicha conexión es el latín, es decir, aquella lengua que todo mago o bruja se ve obligado a aprender y conocer a la perfección para poder practicar la magia. Por ese mismo motivo, tanto Roma como las demás ciudades del país, se convierten en un destino prácticamente obligado para todo mago o bruja con ansias de conocer más sobre la historia de la magia.

El Coliseo

Si pensamos en Roma a la mayoría de nosotros nos vendrá a la cabeza este gran símbolo que ha representado el resplandor del Imperio Romano durante cientos de años e incluso hoy en día sigue existiendo un espejismo de lo que entonces fue una gran nación.
Todas las ciudades romanas tenían su anfiteatro, un gran estadio donde se organizaban diversiones populares. El mayor era el Coliseo, en Roma, que fue construido entre 70-80 d.C. y sustituyó a un antiguo edificio de madera. Este estadio oval rodeado de gradas medía 188x165 m y tenía 48 m de altura. Albergaba a unos 50.000 espectadores. Se cree que los asientos podían estar cubiertos por un gigantesco toldo para protegerlos del sol. En la actualidad se conserva más o menos la mitad del edificio en el centro de la moderna Roma. Sin duda es el edificio más impresionante y más característico de la ciudad.

En el coliseo se celebraban distintos tipos de ludos de temática variada. Se celebraban peleas entre gladiadores y también con fieras. Combates navales, y también ejecuciones públicas de criminales.

Los combates más conocidos y más aclamados eran los de gladiadores. Eran luchadores que habían sido esclavos, prisioneros de guerra o criminales. Se entrenaban en escuelas especiales, pero vivían poco porque las peleas acostumbraban a ser a muerte. Sin embargo, un gladiador victorioso podía conseguir la libertad y mucho dinero. Algunos llegaban a ser héroes populares, pero muy pocos eran voluntarios.

Foro Romano

La Antigua Roma tenia como punto neurálgico el famoso foro romano en donde los ciudadanos llevaban a cabo su vida cotidiana. En el foro se desarrollaban tareas de política, justicia, comercio, vida social y también el culto a los dioses. Una vez nos encontramos allí podemos ver como sigue permaneciendo la esencia de aquellos grandes protagonistas que marcaron historia.

El Panteón

Se erigió como un edificio dedicado al culto a los dioses romanos. El Panteón de Agripa es uno de los edificios más hermosos que se conservan de la Antigua Roma. Según los estudios sabemos que fue construido por orden del general Marco Vespasiano Agripa, yerno del emperador Augusto. Pero posteriormente fue destruido, así que el Panteón que conocemos es realmente la reconstrucción que realizo el emperador Adriano en 118-125 d.C.

El lado Oscuro de Roma

Se trata de un itinerario peligroso que solo esta dirigido a aquellos magos y brujas que estén ansiosos por avanzar en las Artes Oscuras.

El contexto se sitúa en Roma, durante los Sábados por la noche de cada semana, una organización de magos y brujas se reúne en distintos edificios de la Antigua Roma para practicar rituales especiales en Artes Oscuras con el fin de obtener conocimientos inimaginablemente perversos.
Se conoce muy poco sobre esta misteriosa organización, solo sabemos que según los rumores se hacen llamar los ‘’Emisarios del Tártaro’’

Conocimientos obtenidos: HDM, AO
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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Escandinavia

Lugar de destino: Noruega
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 3 meses
Estancia: El árbol de Rothwell (Trondheim)

La posada del señor Rothwell esta situada en una zona privilegiada cerca de la ciudad de Trondheim. A poca distancia de este curioso lugar tenemos a nuestro alcance ni más ni menos que un paisaje precioso de fiordos noruegos. Un regalo de ensueño para los ojos de cualquier mago o bruja interesado en una estancia agradable y tranquila con un contacto muy próximo con la naturaleza

Ruta e itinerarios:

El troll soñador

Cuenta la historia que hace mucho tiempo existía un pequeño poblado en el norte de Noruega. Los habitantes de Northrock eran gente pacífica y muy hospitalaria.

Pero un día la tristeza y la desgracia llegó cuando el rey convocó para luchar a todos los hombres y jóvenes que se valieran de la fuerza suficiente como para sostener una espada y un escudo.
La agonía invadió los corazones de los pueblerinos pero aun así, siguieron teniendo la esperanza de que algún día volverían los padres, hijos y hermanos de Northrock.
Al día siguiente de haber sido el solsticio de verano, apareció una carreta misteriosa portada por corceles negros.

La carreta llegó hasta la plaza del pueblo y de ella salió un anciano de estatura media con un cabello y una barba tan larga que casi se la pisaba al andar.
El desconocido portaba un vestuario atípico nunca visto en la región, una túnica gris y sombrero puntiagudo con algún que otro agujero. Era evidente que su vestuario era antiguo y poco cuidado.
Al poco de bajarse pronunció una serie de palabras ininteligibles con las que parecía maldecir a alguien. Tosió un poco y empezó a hablar de forma más clara a todo el mundo que había acudido a la plaza expectante para saber quien era esa visita tan inesperada. El anciano dijo que se llamaba Hanhark y que había venido a cumplir con un cometido especial. Una vez se pronuncio volvió a la carreta de nuevo y no lo volvieron a ver hasta el día siguiente. De nuevo el pueblo se acercó a la plaza en la que se encontraba Hanhark y su lado un gran saco. El aura de misterio acrecentaba sin cesar a medida que los pueblerinos se preguntaban el contenido de ese saco y además cual era el motivo de esa visita tan extraña. El contenido del saco era totalmente misterioso hasta que los niños, los únicos valientes, se abalanzaron sin pestañear sobre el saco. Lo abrieron y de él salieron unas pequeñas figuras de madera. Entonces Hanhark dijo que cada niño debía de coger una figura para todas las familias y por la noche pedir su mayor deseo. Una vez terminó de hablar se oyó un estruendo y tanto el anciano como la carreta que había traído se desvanecieron en un momento. El pueblo, atónito ante lo sucedido, dejó de mirar donde hacia unos momentos se encontraba la figura del hombre desconocido y cambió la mirada hacia las figuras. Parecían pequeñas criaturillas con ojos saltones, cabellos largos y alborotados, pies grandes y paños viejos que portaban como indumentaria. Los niños ante tal sorpresa se emocionaron y empezaron a gritar de alegría.

Y aquella aura de tristeza y desazón en la que se había sumergido la comunidad de Northrock cesó unas horas. Al anochecer todo niño se había llevado consigo a su casa una de esas pequeñas y graciosas figuritas de madera.
Cuando todos habían pedido su deseo y ya se habían ido a dormir, un pequeño resplandor se alzo de las colinas del este de Northrock y, a modo de faro, iluminó en unos instantes todo el pueblo con una luz verde.

Amaneció y lo primero que se oyó fue el grito de un niño, al cual le siguieron los demás niños de Northrock. Había sucedido algo increíble, los hombres que habían ido a la guerra habían vuelto todos sanos y salvos.
Finalmente la alegría y la prosperidad volvió a Northrock y las figuritas de madera desaparecieron para siempre jamás.

Hace unos meses, en una casa de antigüedades de Oslo apareció una figura muy parecida a la que se describe en la leyenda y dicen que al poco tiempo fue vendida a un mago conocido en Noruega.
Curiosamente ese mago se hace llamar Hanhark, como el mago de la leyenda, y se cree que vive en algún bosque del norte de Noruega.
Sin duda es una perfecta oportunidad para averiguar más sobre esta misteriosa leyenda.

El Ridgeback Noruego

Durante estos últimos años el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas ha emprendido una labor intensa en lo que se refiere a la protección de los dragones en todo el mundo.
Para el cuidado del Ridgeback noruego se designó a Karseus Brighter, al especialista en dragones más respetado en la comunidad mágica. Cuyo objetivo era investigar el extraño comportamiento que había adoptado el Ridgeback noruego durante este pasado año. Por lo que parece esta especie de dragón ha emigrado hacia el sur de noruega por una razón que los expertos desconocen. Puede que el factor medioambiental del cambio climático haya provocado ese cambio de hábitat tan repentino. Karseus Brigther aferrado a esa teoría esta buscando interesados en el Cuidado de Criaturas Mágicas para llevar a cabo la investigación de lo sucedido

El Ilusionista

Según cuentan los rumores, en estos últimos meses en los bosques del norte de Noruega han aparecido criaturas de leyenda que han causado el terror en muchas poblaciones muggles. El Ministerio de Magia frente a lo ocurrido decidió intervenir y designó el trabajo al Departamento de Seguridad Mágica el cual envió una patrulla con el fin de localizar las criaturas.
Pasaron semanas y las criaturas no aparecían por ningún lado de tal manera que el Ministerio consideró que todo había sido mentira y que era producto de alguna broma de mal gusto de algún muggle. Pero realmente lo que sucedió, fue que el famoso Robert Crown conocido como ‘’El ilusionista’’, estuvo una noche en el bosque deleitando a su amante con un conjunto de invocaciones de lo más creativas e impresionantes. Y además tanto Robert como su pareja desconocían que estaban siendo observados por un reportero del Corazón de Bruja que les había seguido hasta su localización. El reportero acabó por descubrirse y le propuso un trato a Robert para no escribir sobre lo sucedido. El pacto consistía en que el reportero, a cambio de una suma cuantiosa de galeones, publicaría una noticia totalmente diferente en la que constaría que Robert Crown ‘’El Ilusionista’’ estaba buscando jóvenes con ganas de aprender más sobre las invocaciones durante una temporada en Noruega.

Conocimientos obtenidos: Encantamientos, Transformaciones, CCM
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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Delfos, Grecia

Lugar de destino: Delfos
Tipo de viaje solicitado: Long Experience
Duración: 2 meses
Estancia: ‘’El Guardián’’ (Barco de Francis Drake)

Francis Drake, uno de los magos más respetados en todos los mares del mundo, siempre tuvo devoción por los navíos antiguos de los muggles. Por ese mismo motivo, un día decidió invertir toda su fortuna en este barco, una réplica exacta de los que usaba la armada inglesa del siglo XVII.
Al capitán Francis Drake se le conoce también como ‘’El desmitificador’’. Cuyo sobrenombre se originó a raíz de que Francis hubiera descubierto lugares secretos, que en su momento se habían considerado producto de leyendas.
El Guardián tiene la ventaja de estar protegido con encantamientos que impiden la percepción de los muggles. He ahí el motivo por el cual se convierte en un transporte seguro para todo mago o bruja que decida navegar con tranquilidad por las islas del mar egeo.

Ruta e itinerarios:

Isla de Delfos

La famosa isla del oráculo es un lugar que no puede faltar en la lista de lugares visitados de todo aquel mago o bruja que quiera aprender más sobre el control de la mente.

En la isla de Delfos, habita una bruja centenaria que desde hace más de medio siglo ha estado perfeccionando sus dotes en legeremancia y oclumancia. Sin duda es una auténtica referencia en la comunidad mágica para todos aquellos que quieran adoctrinarse de estos conocimientos y quieran participar en su tutelaje durante unos meses.

Conocimientos obtenidos: Legeremancia (+1 por pase VL), Oclumancia
Beneficios del Diario de viajes: -
   
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Washington D.C.

Lugar de destino: Washington D.C.
Tipo de viaje solicitado: Medium Experience
Duración: 2 meses
Estancia: ‘’La promesa del nuevo mundo’’

En la periferia de la fantástica ciudad de Washington D.C nos encontramos esta hermosa posada con aires coloniales cuyo dueño es el famoso Bob Marshall. En sus tiempos, el viejo Bob fue uno de los aurores más importantes y ayudo al pueblo américano contra fuerzas oscuras que en su momento, los muggles desconocían por completo. Ahora el viejo Bob acoge a todos los magos y brujas que quieran pasar una temporada en Washington D.C y se decanten por un lugar seguro y tranquilo

Ruta e itinerarios:

Los secretos de la masonería

La sociedad muggle siempre ha considerado a la masonería como una organización secreta milenaria que planea conspiraciones y que reúne los secretos mejor guardados de la humanidad y planea constantemente conspiraciones a escala mundial. Esa información sabemos que es totalmente errónea. En realidad la masonería desde un principio empezó siendo hace cientos de años como una hermandad de muggles pacífica y austera, una sociedad universal que buscaba mejorar asociándose entre ellos. Bajo unas consignas, fraternidad, integridad y buena ciudadanía.
A lo largo de la historia grandes celebridades muggles han pertenecido a esta y han estado en alguna logia masónica. Las logias son el lugar de reunión de los masones, su santuario donde conversan y realizan los rituales para ascender en la escala masónica.

La masonería siempre ha tenido un halo de misterio constante y sus secretos nunca han sido revelados. Por eso mismo, durante el siglo XVIII, el secretismo de la masonería despertó el interés de un mago ingles, Nathan Krightalder, un joven de familia adinerada que al alcanzar la mayoría de edad decidió viajar al nuevo mundo para aprender nuevos conocimientos. Se estableció en Boston y al poco tiempo de llegar empezó a escuchar rumores sobre la existencia de una organización secreta que promovía la idea de luchar contra la corona inglesa para crear una nueva nación justa y libre. Un día el joven Nathan se encontraba bebiendo con unos amigos nuevos en una taberna y escuchó de nuevo los rumores que le inquietaban tanto. Así que decidió seguir a dos hombres que hablaban de ello, y de forma sigilosa llegaron hasta a una gran casa que parecía ser de un cargo importante de la ciudad. Nathan se infiltró haciéndose pasar por amigo de los que había seguido y se camuflo ante la multitud que estaba reunida en un gran salón. Se podían escuchar palabras como revolución, libertad, justicia, derechos, etc. Nathan ponía oído a todo lo que decían y observaba como muchos de los asistentes que habían acudido a esa congregación eran gente importante, entre los que reconoció estaban Benjamin Franklin y George Washington. Ambos llevaban una medalla extraña con un símbolo en el que aparecía un compás cruzado de una escuadra. El joven mago intrigado, se envalentonó y fue hablarle a Franklin, que parecía ser un hombre más agradable que Washington. Estuvieron hablando durante horas, Franklin respondía a todas las preguntas que le hacia Nathan sin ningún miedo. Le contó que esa medallita que llevaba quería decir que formaba parte de la hermandad de los masones y que se reunían en un gran santuario a lo que ellos denominaban logia. Junto a otros hermanos como el general Washington, llevaban a cabo rituales especiales y trataban sobre temas importantes como cuestiones de la vida, criticas políticas, etc. Una vez Nathan se enteró de lo que era la masonería unió los cabos y vio que quien realmente estaba detrás de todo el movimiento revolucionario era esta organización, la masonería. Ellos eran los auténticos ideólogos de todo lo que sucedería pocos días después de la reunión en esa casa. Idearon la revolución americana y consiguieron crear una nación independiente con libertades y derechos para todos, los Estados Unidos de América.
Cuando acabó la reunión multitudinaria Benjamin Franklin le ofreció acudir a su logia para que se instruyera como aprendiz y pudiera recorrer junto a él los caminos que ofrece la masonería y como era de esperar Nathan no pudo rechazar esa invitación tan tentadora. Entrar en esa hermandad supondría aprender nuevos conocimientos y era lo que estaba deseoso de hacer desde que llegó a Boston hacia meses.
Pasaron muchos años y Nathan ya se había casado y tenía hijos cuando consiguió convertirse en maestro masón. Entonces fue cuando creyó oportuno que la comunidad mágica debía de conocer los secretos de la masonería, así que huyó a Washington D.C y creó su propia logia pero la concibió de una forma totalmente distinta. Bajo una nueva idea de masonería creó la masonería mágica cuyo deber seria albergar los secretos más importantes de la magia que se conocieran y se fueran conociendo a lo largo de los años. Los miembros de esta nueva hermandad mágica serian los protectores del conocimiento de la magia y todos ellos de forma conjunta seguirían nuevos caminos inexplorados de la magia para aprender nuevos conocimientos.

Hoy en día, la Logia mágica de Washington existe pero su paradero es desconocido por la sociedad muggle. Solo la comunidad mágica conoce la existencia de ese lugar y nosotros tenemos contacto directo con miembros importantes de la orden.
Un alto cargo de la masonería mágica nos ha permitido que ofrezcamos la posibilidad a grandes magos y brujas de poder visitar su santuario y aprender de ello. ¿Quién sabe si alguno será elegido para tomar iniciación en la masonería mágica?


Conocimientos obtenidos: HDM (2, +1 por pase VL)
Beneficios del Diario de viajes: 2 PE + 2 Token

No entiendo por qué los muggles están tan obsesionados con Washington, si es una ciudad muggle como otra cualquiera. Sí, la arquitectura muggle de ese lugar es bastante bonita pero eso no hace que a los muggles de ese lugar sean buenas personas.

Paseando por una de las calles de la periferia de Washington, un muggle con una estúpida media en la cabeza me pidió que le diera todo lo de valor que tuviera encima. ¡Qué valor! Educadamente le mandé a alejarse si no quería que avisara al FBI y se rió. En ese momento no sabía por qué, así que cuando me fue a atacar con su navaja, me ocupé de él. Luego tuve que llamar al Departamento de Accidentes de Washington, pero bueno. Espero que haya disfrutado su estancia en el cubo de basura en el que lo lancé, porque yo no disfrute para nada el resto del viaje en esa ciudad.




   
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Atenas

Lugar de destino: Atenas
Tipo de viaje solicitado: Short Experience
Duración: 1 mes
Estancia: Posada de Agamenón Safilakis (Atenas)

Cerca de la Acrópolis, esta posada se convierte en un punto seguro para todo mago o bruja que quiera tener una estancia tranquila y sin necesidad de esconderse. Una de sus muchas ventajas es su buena localización para poder llevar a cabo los itinerarios que ofrece la ruta de ‘’El camino de Aristóteles’’

Ruta e itinerarios:

La historia de Atenas

Le ofrecemos a nuestro cliente una gran cantidad de sitios en los que podrá estudiar toda la historia de los orígenes de la antigua Grecia y sucesos relacionados con el mundo mágico.

Acrópolis

Sin duda alguna es un lugar de visita obligada ya que está considerado como una parte fundamental de los cimientos de la civilización griega.
Todo mago o bruja que visite este conjunto milenario notará claramente que se trata de un lugar en el que una vez se practicaron actos mágicos y que por consecuencia, la esencia de los mismos, sigue permaneciendo intacta.

Dentro del acrópolis nos podemos encontrar con el famoso y colosal Partenón, el Erecteion con sus réplicas de las Cariátides y otros edificios clásicos como el templo de Atenea Niké, los Propileos, el Odeón de Herodes ático y el antiguo teatro de Dionisos.

La Academia de Atenas

Situada en el mismo corazón de la ciudad de Atenas, este magnífico edificio fue fundado ni más ni menos que por Platón. Su creación tenia como objetivo conseguir conocimiento a partir de desarrollos matemáticos de la época.

Conocimientos obtenidos: HDM
Beneficios del Diario de viajes: 1 PE + 1 Token

Atenas... En general el viaje ha sido bastante corto y ajetreado, cada día visitaba un lugar nuevo y pasé mucho tiempo en el Acrópolis y La Academia de Atenas, el último lugar sobretodo, ya que aprendí mucha historia mágica de la ciudad. Incluso conocí al director de la Escuela de Magia Mahoutokoro. Era bastante simpático, aunque muy raro y siempre iba con un Puffskein en la cabeza... Los últimos días pude relajarme un poco en la playa, aunque no lo suficiente... ¡Quizá otro año repita!
   
   

 



Edited by -Naive - 22/4/2014, 20:05
 
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Iara Yaxley
Posted on 14/4/2014, 03:15     +1   -1








Registro de Elfo Domestico

RyCCM


cr.dobby



Nombre: Polka
Domicilio: Mansión Comen-Belland
Inicio: 12/04/2014
Jubilación: -
Sueldo: 50 G
Faltas de pago: 0

Beneficiados:
Jean coeman
Seth Coeman
Gael Coeman
Skye Coeman
Nicole Coeman
Yuki Chang
Matt Belland

100 Vit / 100 E






 
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LunnaMars
Posted on 21/4/2014, 21:23     +2   +1   -1






Dulcelandia

[20/04/2014] - Skye Coeman-Belland compra 1 Tarta magica de cumpleaños para Jean Coeman-Belland

tumblr_n3h7ijF8ow1rjl2uho1_250

Para madre, tan joven y fuerte como roble. Feliz Cumpleaños número 30 eterno, juntas dominaremos el mundo del dinero. Con muchísimo cariño, Skye.



 
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laura.95laura
Posted on 29/7/2014, 19:43     +1   -1





Gray & Bear

2lldenn


[14/07/2014] - Jean Belland compra:
- Guantes de cuero de Tebo [x4]
Por un precio de 114 galeones.


[28/07/2014] - Jean Belland compra:
- Guantes de cuero de Tebo
Por un precio de 28 galeones.

 
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Posted on 12/8/2014, 19:55     +1   -1
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スソ

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Claudine's Garden

ay4Z6ocay4Z6oc
[12/08/2014] - Coeman's Wandlore compra:

- Púa de Knarl (20u)
- Filamento de pluma de Aethonan x6
- Filamento de pluma de granian x6
- Ceniza de ashwinder x10
- Pluma de augurey x10
- Alas de doxy (4u) x2
- Pestaña de elfo x8
- Bigote de escarbato x10
- Escama de kappa x10
- Pata de glumbumble x10
- Aguijón de Billywig x17

Por un total de: 218G 8S


[12/08/2014] - Jean Belland compra:

- Polvo de hada x4

Por un total de: 8G










Edited by laura.95laura - 15/10/2014, 19:45
 
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Gringotts HPHRPG
Posted on 15/10/2014, 16:25     +1   +1   -1





GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [[URLhttps://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AsidK7M3TeLhdGluV09oR0FaOVpPVHUtbTBncE8zSnc&single=true&gid=31&output=html]x[/URL]]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.



Edited by Gringotts HPHRPG - 28/10/2014, 20:40
 
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Wizarding Travels Wayne ®
Posted on 17/10/2014, 02:25     +1   -1





The world is not in your books and maps, it's out there
Historial de viajes



[05/09/2014 - 07/09/2014]

Se va de viaje a Ginebra y obtiene 1 CO Aritmancia y 1 CO Transfiguración


[18/10/2014 - 20/10/2014]

Se va de viaje a Berna, Suiza y obtiene 2 CO Aritmancia

bmtb






Edited by Wizarding Travels Wayne ® - 18/10/2014, 22:18
 
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12 replies since 28/12/2012, 15:04   10497 views
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