Magic Boutique Deluxe , La mejor tienda de ropa mágica ubicada en Hogsmeade.

« Older   Newer »
  Share  
Znowmen
Posted on 5/1/2014, 19:06     +42   +1   -1










~ Bienvenidos a la tienda ~

Buscas un uniforme para empezar tus estudios en Hogwarts? Necesitas un vestido o smoking para un fiesta u evento? Necesitas unos guantes para trabajar con plantas o criaturas mágicas? No busques más! En Magic Boutique Deluxe tenemos de todo tipo de prendas con propiedades mágicas que te ayudaran en lo que necesites al momento. Nuestras ropas son de primera calidad y tenemos mucha variedad, para que la eligas a tu estilo y medida.

Estamos ubicados en Hogsmeade (Hogsmeade 2 en el local con ropa en la ventana) , en donde estaremos encantados de atenderte. Para comprar cualquiera de nuestros productos, puedes avisarnos por espejo comunicador (Consola) a cualquiera de los dos (dueño y dependiente) e iremos de inmediato:


Ranaer Ghonord Ambelt (Znowmen)

Horario y Envios:

No tenemos un horario fijo (a determinar) aunque te aseguramos que estamos todos los fines de semana, asegurado, y las tardes a determinar, pero puedes contactarnos en cualquier momento. Si no puedes venir a la tienda por cualquier imprevisto, puedes mandarnos una lechuza (MP) y enviaremos tu pedido lo más rápido posible. Tendrás que llenar la carta con los siguientes datos:

CODE
<b>[DD/MM/AAAA]</b> NombreOff (NombreOn) compra <u>Todo lo que compres</u> por [color=green]cantidad[/color] [color=yellow]Galeones[/color].
Link a la ficha:
Envio Gratis para alumnos y Graduados

Encargos:

No se encuentra en stock lo que buscabas? No te preocupes!, le avisas al dependiente u dueño lo que quieras y trabajaremos lo más rapido posible para tenerlo a brevedad. Se te hará el descuento que tenia la vez que lo encargaste (si tenia) (Avisar antes de cada domingo porque el stock se puede renovar 1 vez anual)

Para los productos RG, avisar antes de cada martes, ya que estos se hacen por encargo :)

[/size]

~ Ofertas ~


20% de descuento en todos los productos que no sean uniformes escolares.

PRODUCTOS REBAJADOS: Monedero de Cuero de Tebo ( 3G), Bolso de Cuero de Tebo (2G), Smoking (12G), Chaleco (15G), Bufanda de Jobberknol (20G), Guantes de Piel de Dragón (190G) (hasta agotarse la existencia)

Todos los alumnos que compren su indumentaria a Hogwarts recibirán gratis una capucha y un bolsillo extra para su túnica, ya sea larga o corta!








Productos en Venta


Uniformes y Túnicas

Uniformes



Kit de uniforme nuevo: 7 Galeones - Necesario para el curso escolar - Duración: 7 cursos.
Incluye:
- Medias
- Zapatos
- Camisa
- Pantalón/Falda
- Bufanda
No incluye túnica

Kit de uniforme de segunda mano: 4 Galeones - Necesario para el curso escolar - Duración: 3 cursos.
Incluye:
- Medias
- Zapatos
- Camisa
- Pantalón/Falda
- Bufanda
No incluye túnica

Túnicas



Túnica casual corta: 2 Galeones - Proporciona 2 espacios pequeños.
Túnica casual larga: 3 Galeones - Proporciona 4 espacios pequeños.
Túnica de gala larga: 5 Galeones - Proporciona 2 espacios pequeños - Necesario para participar en el evento "Baile de Navidad".
Túnica personalizada: - Proporciona X espacios pequeños. Cada espacio pequeño equivale a 1 G (máx. 8).

Extras:

Auto Planchable: +5 Galeones - Requisito para llevarla en galas o en el trabajo.
Auto Lavable: +15 Galeones - Se limpia sola de cualquier grasa, mancha u olor en 1 ronda.
Capucha: +1 Galeón - En invierno, anula la desventaja de necesitar dos turnos para moverte una casilla.







Monederos y Bolsos

Monederos


Aviso:Sin monedero solo se pueden llevar 5 galeones o 10 sickles o 15 knuts encima, no se puede comprar con dinero en casa o Gringotts, salvo compras superiores a 60 galeones por objeto.

De piel se ashwinder: 2 Galeones - Permite llevar hasta 15 galeones.
De piel de salamandra: 3 Galeones - Permite llevar hasta 20 galeones.
De piel de Ronespoor: 4 Galeones - Permite llevar hasta 25 galeones.
De cuero de Tebo: 5 Galeones - Permite llevar hasta 30 galeones.
De piel de moke: 5 Galeones - Permite llevar hasta 10 galeones y solo el dueño puede abrirlo (si lo intenta otro se encoge).
De piel de Demiguise : 20 Galeones - Permite llevar hasta 25 galeones, es invisible una vez cerrado (no se puede robar).
De piel de Dragón : 30 Galeones - Permite llevar hasta 30 Galeones, resistente a todos los encantamientos.

Extras:

Personalizado: 6 Galeones - Permite llevar 35 galeones más en tu monedero.
Cierre Embrujado de Seguridad: 10 Galeones - Impide que se abra excepto con Cistem Aperio (o el dueño).

Bolsos



De piel de Uro: 2 Galeones - 2 espacios medianos.
De piel de Moonclaf: 2 Galeones - 2 espacios medianos.
De piel de Graphorn: 2 Galeones - 2 espacios medianos.
De cuero de Tebo: 3 Galeones - 3 espacios medianos.
De piel de Dragón: 20 Galeones - 3 espacios medianos,resistente a hechizos


Extras:

Hechizo de Extensión Indetectable: 14 Galeones - Añade 2 espacios grandes. Los objetos guardados en tales espacios son indetectables y no pueden robarse.
Personalizado: 6 Galeones - Añade 3 espacios pequeños.
Cierre Embrujado de Seguridad: 10 Galeones - Impide que se abra excepto con Cistem Aperio (o el dueño).







Bufandas y Accesorios Varios

Bufandas



Bufandas de plumas de Fwooper (Amarrilla/Verde lima/Rosa/Naranja/Multicolor):
QUOTE
Los hechizos cuestan 50 Energía menos.
Precio: 65 Galeones.
Duración: 4 Años.

De pluma de Jabberknoll.
QUOTE
Bonifica con +100 Energia.
Precio: 25 Galeones.
Duración: 6 Años.

De pluma de Augurey.
QUOTE
Bonifica con +50 Energia y no puede ser manchada de tinta.
Precio: 10 Galeones.
Duración: 4 Años.

De pluma de fénix.
QUOTE
Bonifica con 200 de Vida.
Precio: 55 Galeones.
Duración: 10 Años.

Bufanda de lana (cambia dos colores).
QUOTE
Bonifica con 50 de Vida.
Precio: 10 Galeones.
Duración: 2 Años.

Accesorios Varios



Sombrero clásico punteagudo (cambia 3 veces de color).
QUOTE
+50 PM.
Precio: 15 Galeones.
Duración: 5 años.

Gorro de lana (tiene para dos cambios de color).
QUOTE
+20 PM. Protege del frió en invierno.
Precio: 5 Galeones.
Duración: 6 años.

Orejeras con pelo de Puffskein.
QUOTE
Previese del daño de mandrágoras o Banshee.
Precio: 6 Galeones.
Duración: 8 años.

Guantes de piel de dragón.
QUOTE
+35 PM y te afecta -15% los hechizos de fuego. Impide quemarse las manos salvo con fuego eterno y fuego maldito. La resistencia natural de la piel de dragón impide que se rompan con hechizos y no le afecta Confringo.
Precio: 250 Galeones.
Duración: 10 años.

Guantes de piel de Troll.
QUOTE
+25 PM. Impide quemarse las manos salvo por dragones.
Precio: 14 Galeones.
Duración: 2 años.

Guantes de lana (cambian en dos colores).
QUOTE
+15 PM. Impide quemarse las manos salvo por dragones.
Precio: 5 Galeones.
Duración: 2 años, desaparecen al uso.

Guantes de cuero de tebo.
QUOTE
+30 PM. Impide quemarse las manos salvo por dragones.
Precio: 30 Galeones.
Duración: 5 años.



Camisas/Franelas y Vestidos

Camisas/franelas



Franela de algodón élfico (cambia dos colores).
QUOTE
+100 Vida.
Precio: 4 Galeones.
Duración: 2 años.

Camisa de seda de hada.
QUOTE
+25 energia cada turno.
Precio: 7 Galeones.
Duración: 2 años.

Camisa de Twill.
QUOTE
+150 vida.
Precio: 7 Galeones.
Duración: 3 años.

Camisa de Popelín.
QUOTE
+200 vida.
Precio: 12 Galeones.
Duración: 4 años.

Camisa de algodón élfico.
QUOTE
+250 vida.
Precio: 17 Galeones.
Duración: 4 años.

Camisa de lino élfico.
QUOTE
+200 vida +50 energía.
Precio: 15 Galeones.
Duración: 4 años.

Smoking.
QUOTE
+100 vida +100 energía, requerido para eventos.
Precio: 15 Galeones.
Duración: 3 años.

Chaleco.
QUOTE
Añade "+10" en la cuenta de hechizos defensivos (Protego, Salvio Hexia, etc).
Precio: 20 Galeones.
Duración: 2 años.

Vestidos



Vestido simple que cambia de color (Hasta 3 colores).
QUOTE
+100 vida y energía.
Precio: 6 Galeones.
Duración: 3 años.

Vestido con estampados móviles.
QUOTE
+150 vida y energía.
Precio: 8 Galeones.
Duración: 4 años.

Vestidos de Gala cortos.
QUOTE
+200 vida y energía. Requerido para eventos.
Precio: 9 Galeones.
Duración: 3 años.

Vestidos de gala largos.
QUOTE
+250 vida y energía. Requerido para eventos.
Precio: 12 Galeones.
Duración: 3 años.






]

Pantalones y Faldas

Pantalones



Pantalón de seda de hada (bastante fresco).
QUOTE
+100 energía.
Precio: 3 Galeones.
Duración: 2 años.

Pantalón de algodón élfico.
QUOTE
+150 energía.
Precio: 5 Galeones.
Duración: 3 años.

Pantalón de lino élfico.
QUOTE
+200 energía.
Precio: 7 Galeones.
Duración: 4 años.

Pantalón de Cheviot.
QUOTE
+250 energía.
Precio: 10 Galeones.
Duración: 4 años.

Jeans.
QUOTE
+200 energía +1 velocidad si esta es reducida de algun modo.
Precio: 7 Galeones.
Duración: 4 años.

Faldas



Falda corta multicolor (Hasta 3 colores).
QUOTE
+100 energía.
Precio: 3 Galeones.
Duración: 2 años.

Falda corta con estampado móvil.
QUOTE
+150 energía.
Precio: 4 Galeones.
Duración: 3 años.

Falda larga multicolor (Hasta 3 colores).
QUOTE
+200 energía.
Precio: 6 Galeones.
Duración: 2 años.

Falda larga con estampado móvil.
QUOTE
+250 energía.
Precio: 8 Galeones.
Duración: 4 años.




Zapatos


Botas de piel de Nogtail.
QUOTE
Otorgan +1 Velocidad.
Precio: 17 Galeones.
Duración: 5 años.

Mocasines autolimpiables.
QUOTE
Requisito para eventos especiales.
Precio: 3 Galeones.
Duración: 9 años.

Zapatos de cuero de Tebo.
QUOTE
Epoximise unicamente durará 3 rondas.
Precio: 10 Galeones.
Duración: 5 años.

Sandalias impermeables (vienen para cambiar entre dos colores).
QUOTE
No te afecta el agua en poca profunidad.
Precio: 5 Galeones.
Duración: 3 años.

Zapatos con trenzas autoamarrables.
QUOTE
Requiere realizar la acción que provoca la caida de escoba 2 veces para tirar a alguien.
Precio: 15 Galeones.
Duración: 5 años.

Zapatillas de dama autolimpiables.
QUOTE
Requisito para eventos especiales.
Precio: 3 Galeones.
Duración: 9 años.

Zapatos de fiesta con tacón ajustable.
QUOTE
Requisito para eventos especiales, reducen 1 la velocidad.
Precio: 3 Galeones.
Duración: 9 años.






Productos RG ®


Indumentaria exclusiva de Rockbell Gadgets
<div style="height:1000px; width:600px;">
Se debe encargar la indumentaria de Rockbell Gadgets ® antes de cualquier domingo (Enviar lechuza ( MP) a Znowmen ) Solo por encargo.


Scarfenix New-21-june
QUOTE
Precio: 204 G
Uso: Densa bufanda de plumas de fénix.. ¡que representa un crepitante fénix! Más viva de lo que parece.
Efecto: Otorga 250 Vitalidad. Protege del frío en invierno. Si un enemigo se acerca a la casilla contigua habiendo realizado en duelo algún acto de magia oscura o en posesión de la misma, el fénix le atacará desde tu cuello, provocándole una quemadura de 30 directo y 50 por turno, en el turno de defensa sin gastarlo. Contiene 1 espacio en cada ojo que puede ser rellenado con cualquier antídoto o lágrima de fénix, el cual derramará automáticamente sobre la herida envenenada (deberá rellenarlo el artesano cada vez)
Requisito: 20 CO Encantamientos, 30 CO en Runas Antiguas y 40 CO en CCM.
Duración: A reparar si es rota con Confringo. El antídoto ha de ser repuesto por el artesano.
Espacio: Mediano. Se equipa en cuello como bufanda.

Claquetuelas New-21-june
QUOTE
Precio: 24 G
Uso: Suelas de claqué que intensifican las ganas de los demás a seguir el ritmo de quien las lleva.
Efecto: Acopladas a un calzado mágico harán que el próximo que le toque turno después de tí en duelo tenga la necesidad de dar el mismo número de pasos (recorrer el mismo número de casillas) que has dado. No está obligado a ir en ninguna dirección determinada. Si tu velocidad es mayor que la suya, no podrá superar su límite de velocidad lo cual le agotará, restándole 50 de Energía.
Requisito: 10 CO en Encantamientos y 10 CO en Herbología.
Duración: A reparar si es roto con Confringo.
Espacio: Se equipan como suelas por el artesano.

Disfraces


Reglas de Disfraces

- Una vez puesto, es obligatorio vestirse adecuadamente para rolear mejor.
- Puede llevarse puesto, guardado doblado ocupando 3 espacios pequeños o ponerse en duelo con el hechizo induere vestem gastando un turno.
- El disfraz de cuerpo entero ocupa todo tu cuerpo, así que no puedes llevar ninguna otra prenda más (por lo que se pierden sus bonificaciones de Stats) excepto bolsos, carteras, estuches, joyas, máscaras...

Disfraz de Dragón
QUOTE
Precio: 180 Galeones.
Uso: Disfraz de cuerpo entero de dragón que otorga habilidades especiales.
Efecto: Otorga +700 Vit, -2 de velocidad, resistencia total al fuego (menos friendfyre).
Permite utilizar 1 de cada 2 turnos propios, sin gasto de turno: Lanzallamas (daño de fuego cónico corto [3] de 200 de daño fijo [no se suma PM).
Se ha de recargar con 1 verdura braseada después de cada duelo si se quiere seguir usando el lanzallamas.
Requisito: 40 CO CCM
Duración: --

Disfraz de Yeti
QUOTE
Precio: 120 Galeones.
Uso: Disfraz de cuerpo entero de yeti que otorga habilidades especiales.
Efecto: Para uso en duelo, otorga +500 Vit, +2 de velocidad de Octubre a Marzo, -2 de velocidad de Abril a Septiembre. Aumenta +100 daños producidos por objetos en mano.
Permite utilizar 1 de cada 2 turnos propios, sin gasto de turno: Carambanazo (daño de hielo cónico corto [3] de 100 de daño fijo [no se suma PM] que deja con -1 de velocidad hasta final de ronda).
Requisito: 40 CO CCM -
Duración: --

Disfraz de Moke
QUOTE
Precio: 36 Galeones.
Uso: Disfraz de cuerpo entero de moke utilizado para niños (menos de 10 años) que otorga habilidades especiales.
Efecto: Ante un posible robo-secuestro infantil, el crío se encoge junto al disfraz, permitiéndole huir o esconderse sin problema ninguno. No protege frente al encantamiento Homenum Revelio.
Se ha de recargar con 1 poción menguadora después de cada uso de éste efecto en duelo.
El niño deberá ser desencogido en San Mungo después de cada uso.
Requisito: 2 CO CCM
Duración: 3 Robos; recargar con menguadora.

Disfraz de Bundimun
QUOTE
Precio: 120 Galeones.
Uso: Disfraz de cuerpo entero de Bundimun que otorga habilidades especiales.
Efecto: Otorga +4 de velocidad, resistencia a Pociones de contacto y a objetos lanzados, resbalando.
Permite utilizar 1 de cada 2 turnos propios, sin gasto de turno: Resbalón (Te escurres en linea recta hasta que choques con un objetivo en 1 dirección determinada), sin gastar velocidad y provocando efecto de Colisión (-100 Vit) a un contrincante.
Se debe aplicar una capa de Secreción de Bundimun después de cada uso.
Requisito: 40 CO CCM
Duración: --

Disfraz de Dementor
QUOTE
Precio: 144 Galeones.
Uso: Disfraz de cuerpo entero de Dementor que otorga habilidades especiales.
Efecto: Otorga +500 E y -3 de velocidad.
Permite utilizar 1 de cada 2 turnos propios, sin gasto de turno: Susto (Rango cónico distancia corta [3], hace que corran en dirección opuesta hasta dar con algún obstáculo). El efecto sólo surge 2 veces en la misma persona durante ése duelo.
Requisito: 40 CO CCM, 15 CO AO
Duración: --

Batamanta Snorlax.
QUOTE
Precio: 48 Galeones.
Uso: Bata gruesa y confortable con capucha, de cuerpo entero, con aspecto del pokémon Snorlax, que te ayudará a descansar plácidamente en los lugares más insospechados.
Efectos Se ha de llevar puesto (interpone con todas las prendas) antes de entrar al combate, o bien gastar 1 turno en combate utilizando el encantamiento ropero (Induere Vestem) para colocártelo. Induce al sueño a quien se lo pone, sólo sobre uno mismo. Quedarás dormido en duelo hasta que alguien te golpee con cualquier conjuro/artefacto/cm/etc. Mientras se está dormido se recuperan 80 de Energía por turno. Mientras estás dormido se te considera obstáculo, que bloquea el paso en dos casillas (donde estés y la contigua).
Una vez despertado no puedes volver a dormirte hasta otro duelo, por lo que en ése mismo turno usas Induere Vestem para quitarte el disfraz sin consumir turno.
Espacio: 1 grande
Requisito: 20 CO EEMM, 15 CO CCM, 10 CO Encantamientos.
Duración: --

Miscelanea (Accesorios)



Chistera sin fondo
QUOTE
Precio: 48 G
Uso: Chistera elegante para colocarse en la cabeza, con la que hacer "trucos de magia".
Efecto: Puedes fingir que haces trucos de magia muggle metiendo dentro tu varita, lo cual no alterará a los muggles, que lo considerarán algo incluso normal (puede que hasta te aplaudan). Otorga 2 espacios pequeños, 50 PM y 50 Vitalidad.
Requisito: 35 CO en Encantamientos y 35 CO en Estudios Muggles
Duración: A reparar si es roto con Confringo.
Espacio: Se lleva en cabeza.

Suelas de Hermes
QUOTE
Precio: 72G
Uso: Suelas acoplables a cualquier calzado mágico con alitas a la altura de los tobillos que te permiten mantenerte andando en el aire.
Efecto: Desde el suelo puedes perder un "no-gasta-turno" en dar zancadas para elevarte en el aire manteniendo la mitad de tu velocidad de movimiento. Puedes estar un máximo de 1 ronda en cada altura; pasadas dichas rondas puedes o subir más, o volver al suelo. (Se ha de indicar la distancia en altura a la que estás al dar la zancada)
· 1ª Zancada: Vuelo a baja altura: Sólo te darán con Cónicos y radiales Cortos, y con Medios y Largos de cualquier tipo. (caída provocaría -1/10 de la vit)
· 2ª Zancada: Vuelo a media altura: Sólo te darán con Medios y Largos. (Caída provocaría -1/8 de la vit)
· 3ª Zancada: Vuelo en altitud: Sólo te darán con Largos. (caída provocaría -1/4 de la vit)
Cada zancada resta 100 de Energía. Llevarlas equipadas otorgan 1 de Velocidad. Puedes usar Flores voladoras sin necesidad de que te apliquen primero Pinnatesco. Lo que te empuje lo hará 1 casilla más.
Requisito: 25 CO en Vuelo, 25 CO Encantamientos y 35 CO en HDM.
Duración: Caducan con el calzado asociado.

Medalla metamorfizadora
QUOTE
Uso: Fuera de combate y dentro de combate.
Efecto: Te permite cambiar de ropa a unos trajes preseleccionados (a indicar al comprador) a pesar de no conocer el encantamiento vestidor. Usado en duelo no consume turno cambiarse de ropa.
Precio: 24 G
Requisito: 5 CO Transformaciones.
Duración: 5 Usos (uno por vestido)
Tamaño: 1 espacio pequeño. Colgada en cuello no ocupa espacio.

Casco del Vikingo
QUOTE
Precio: 60 G
Uso: Casco vikingo que, equipado, sirve para embestir con mucha potencia.
Efecto: Equipado en cabeza, sirve para usar una vez de cada 2 turnos "Embestida vikinga": 200 de daño fijo (sin sumar PM) que empuja 3 casillas al que esté situado frente a ti. Consume 100 Energía. Si la persona tiene una herida sangrante, se le abre más, sumándole 50 por turno a dicha herida (sólo 1 vez por herida). La persona que lo usa se ve empujada también 2 casillas hacia atrás. Usar ésta habilidad no consume el turno, pero no puedes seguir usando el resto de tu velocidad; se ha de usar siempre antes de cualquier otra acción/conjuro. El afectado puede realizar ya su acción antes que tú (si es su turno, como si fuera defensa)
Requisito:
- 5 CO en Estudios Muggles y 20 CO en HDM
- Al ser un objeto que va equipado en la cabeza no puedes usar al mismo tiempo gorros/sombreros/etc, siguiendo las indicaciones de cómo vestirse en 'Comunicados de Administración'.
Duración: Irrompible.

Tienda Extensible.
QUOTE
Uso: Tienda de campaña plegable y ampliada mágicamente en su interior para dar cobijo hasta a 8 personas. Se pueden guardar dentro un máximo de 15 objetos/pociones/plantas etc.
Efecto: Usado por grupos intelectuales/sociales en la naturaleza ofrecerá una extra de 0.5 puntos al final de la votación del evento. Resiste las condiciones climáticas.
Precio: 60 G.
Requisito: 20 CO en Aritmancia y 35 CO en Estudios Muggles (para el que la pliega)
Duración: A reparar si es rota.
Tamaño: doblado ocupa un tamaño grande.

Chansey
QUOTE
Precio: 42 Galeones.
Uso: Almohadón protector que colocado en la zona ventral, por debajo de la ropa, evita que el/los bebés gestantes sufran algún daño en caso de quedar la progenitora herida de gravedad. No sirve para guardar objetos. Tiene aspecto del pokémon Chansey. Es inrobable.
Efecto: Reduce 1 la velocidad cuando está equipado (ocupa 1 espacio en túnica). Aunque la madre quede HG, el bebé gestante no se perderá.
Requisito: Estar embarazada.
Duración: Un embarazo.

Aletas surcaolas
QUOTE
Precio: 24 Galeones.
Uso: Aletas equipables que te permiten nadar a mayor velocidad.
Efecto: Para uso en duelo, se ha de llevar puesto antes de comenzar, o llevarlo guardado (ocupa 1 espacio); para vestirse en mitad del duelo se ha de utilizar el encantamiento ropero: Induere vestem, gastando 1 turno en combate.
No se puede llevar otro calzado al mismo tiempo, ocupa un espacio en bolso.
Permite no perder velocidad en el agua, si no sumar +2 Velocidad.
Requisito: 20 CO en EEMM
Duración: 6 años.

Bolsa Herborista
QUOTE
Precio: 24 Galeones.
Uso: Cartera unida al cinturón que te permite guardar hasta un máximo de 10 plantas/hierbas/semillas mágicas (de uso directo/indirecto). Resta un turno a la utilización de plantas/hierbas/semillas. Si se rompe con Confringo las hierbas caen al suelo y se ha de gastar 1 turno en recogerlas, de lo contrario y el duelo acaba, se pierden. Si saca una planta que requiera ser plantada se tarda 1 turno menos en dicho proceso, en cualquiera de sus pasos. Solamente una bolsa de cualquier tipo por jugador.
Requisito: 35 CO en Herbología
Duración: A reparar si es roto con Confringo.

Bolsa Futhark
QUOTE
Precio: 24 Galeones.
Uso: Cartera unida al cinturón que te permite guardar hasta un máximo de 10 Solis Lapis. Si se rompe con Confringo las Solis Lapis caen al suelo y se ha de gastar 1 turno en recogerlas, de lo contrario y el duelo acaba, se pierden. Solamente una bolsa de cualquier tipo por jugador.
Requisito: 35 CO en Runas Antiguas
Duración: A reparar si es roto con Confringo.

Bolsa Apotecaria.
QUOTE
Precio: 24 Galeones.
Uso: Cartera unida al cinturón que te permite guardar hasta un máximo de 10 pociones mágicas. Si se rompe con Confringo las pociones caen al suelo y se ha de gastar 1 turno en recogerlas, de lo contrario y el duelo acaba, se pierden. Gasta turno abrir la bolsa y moverse con ella abierta reduce la velocidad a la mitad (redondeando hacia abajo) para impedir perder frascos. No gasta turno consumir/usar cualquiera de las pociones guardadas (1 por ronda). Solamente una bolsa de cualquier tipo por jugador.
Requisito: 35 CO en Pociones
Duración: A reparar si es roto con Confringo.

Bolsa del Pocionero
QUOTE
Precio: 24 Galeones.
Uso: Cartera unida al cinturón que te permite guardar los ingredientes necesarios de hasta 2 pociones (para hacerla en combate). No consume turno sacarlas para meterlas en el caldero. Si se rompe con Confringo los ingredientes caen al suelo y se ha de gastar 1 turno en recogerlos, de lo contrario y el duelo acaba, se pierden. Solamente una bolsa de cualquier tipo por jugador.
Requisito: 35 CO en Pociones
Duración: A reparar si es roto con Confringo.

Bolsa Alimenticia
QUOTE
Precio: 36 Galeones.
Uso: Cartera unida al cinturón que te permite guardar hasta un máximo de 20 alimentos o dulces del tipo minúsculo. Si se rompe con Confringo los alimentos caen al suelo y se ha de gastar 1 turno en recogerlas, de lo contrario y el duelo acaba, se pierden. No se gasta turno en consumir el alimento pero durante esa ronda se tiene la velocidad a la mitad. Solamente una bolsa de cualquier tipo por jugador.
Requisito: -
Duración: A reparar si es roto con Confringo







Edited by Znowmen - 11/4/2014, 00:30
 
Top
Znowmen
Posted on 6/1/2014, 00:10     +2   +1   -1











 
Top
Litteck
Posted on 7/8/2014, 20:00     +1   -1








 
Top
2 replies since 5/1/2014, 19:06   1870 views
  Share