| Ranaer |
| | | | ๑ Datos del Jugador - Nombre en Habbo: Znowmen - Fecha de Inicio: 28/08/2013 ๑ Datos del Personaje - Nombre Completo: Ranaer Ghonord Ambelt - Fecha de Nacimiento: 08/05/2056 - Edad: 36 Años - Genética: Vikingo - Sangre: Mestizo (Humano/Mago) - Nacionalidad: Irlandés - Orientación Sexual: Bisexual - Estado Cívil: Cuidando de mis hijos - Casa de Hogwarts: Ravenclaw - Curso: Graduado - Varita: Varita de Álamo con núcleo de Tallo de Díctamo (Vence el 2/10) (con mango de mosaico de dragones) - Puntos de Experiencia: 310/ 650 - Patronus: Jobberknoll - Boggart: Mago Oscuro asesinando a un ser querido. - Empleos: Dueño de Animal Essence, Dueño/Granjero de la Granja Kinghord, Jugador de Quidditch Amateur, Guardabosques - Especialidades: Magizoología , Comercio, Deportes Mágicos (Eventual) - Alineamiento: Neutral Bueno - Rasgos: Hijo de Muggles, Excéntrico, Rata de Biblioteca, Despistado, Correcto, Rey de las Gangas, Amante de las Criaturas, Conocedor de Pociones - Dinero en Baúl: 474 G 17 S 3 K - Cuenta en Gringotts: #058 - Licencia de Aparición: #170 | | ๑ Atributos Físicos - Vitalidad: 4650 [+450 Ropa +200 Quidditch] - Energía: 4360 [+200 Quidditch +60 Brújula] - Poder Mágico: 355 [+20 V +10 R +100 Ropa] - Velocidad: 10 [+1Varita +1Botas] ๑ Atributos Mentales - Adivinación: 12 CO - Aritmancia: 44 CO - Astronomía: 15 CO - Ccm: 90 CO - Dcao: 126 CO - Encantamientos: 39 CO - Estudios Muggles: 37 CO - Herbología: 36 CO - Historia de la Magia: 41 CO - Pociones: 58 CO [+1 Rasgo Innato] - Runas Antiguas: 30 CO - Transformaciones: 37 CO - Aparición: 15 CO - Artes Oscuras: 22 CO - Legeremancia: 0 CO - Oclumancia: 0 CO - Vuelo: 48 CO
๑ Niveles » Básicos: Transformaciones » Avanzados: Herbología, Pociones, Runas Antiguas » Expertos: Cuidado de las Criaturas Mágicas , Estudios Muggles , Encantamientos, Historia de la Magia, Aritmancia, Defensa Contra las Artes Oscuras | | | ๑ Personalidad Ranaer es un hombre un tanto extraño y tímido al principio. Es extrovertido y carismático con sus amigos de confianza y siempre trata de hacerlos reír , haciéndolo una persona cariñosa y humilde. Es muy leal y sincero, y defendería hasta la muerte a cualquier ideal o persona que le importe mucho. Es sobreprotector con sus amigos, tendiendo a hacer pedante con esto, ya que se preocupa mucho por su seguridad y bienestar. Es tranquilo pero siempre se anda metiendo en problemas aunque no quiera. Inteligente pero muy despistado y desordenado, esto se debe a que es una persona ingenua. No le gusta tomarse nada serio cuando no es necesario. Infantil, risueño y soñador. Cuando se deprime o se enfada , trata de alejarse de las personas que más quiere, tratando de no mostrar sus sentimientos. Entre sus gustos está explorar los bosques en busca de alguna aventura , leer libros e ir de pesca. Las criaturas mágicas son su pasión. También le interesa mucho las artes como la música, el teatro y la pintura. Como instrumento toca el bajo y canta ocasionalmente. A medida que va creciendo se convierte en una persona decidida y más firme en sus decisiones. La muerte de sus mejores amigos Chanta, James y del amor de su vida, Nmuz Tremlett ha cambiado un poco su animo y perspectiva de ver las cosas, tendiendo a ser un poco más serio, además de tener ataques de nostalgia repentina.Se lleva muy bien con todos los jovenes y les trata de transmitir todo su conocimiento y consejos, siendo alguien sumamente sabio.(en remodelación) ๑ Físico Es de una estatura promedio. Es delgado, y a lo largo de su crecimiento desarrolló algo de musculatura, debido al Quidditch . Es de tez clara , tiene un cabello castaño claro, que esta entre liso y ondulado. Ojos grise-azules claros, que cambian de color dependiendo su estado de ánimo. También tiene una barba corta. Siempre viste cosas cómodas y botas pesadas , y siempre anda con sus criaturas mágicas. A pesar de sus trabajos de granjero y guardabosques, Ranaer llega a ser muy elegante cuando es la ocasión y siempre mantiene prolija su apariencia.(en remodelación) ๑ Alineamiento & Rasgos • Neutral bueno: Los personajes bajo este alineamiento son buenas personas a las que les gusta ayudar a los demás, pero no tienen especial predilección o rechazo por el orden. Un personaje neutral bueno no se siente particularmente obligado a hacer el bien debido a leyes o restricciones, sino que realizar el bien por sí mismo. Generalmente se plegará a la ley, pero no dudará en quebrantarla si con ello considera que está haciendo un bien mayor. No se siente atado a ningún sistema u orden social, y su necesidad de ayudar a los demás puede ser más fuerte que cualquier otra consideración. Los personajes neutrales buenos generalmente son aquellos que actúan de forma desprendida, como los miembros de la Cruz Roja o los miembros de Médicos sin Fronteras, que hacen el bien sin considerar cuál es el bando de aquellas personas a las que asisten.• Hijo de muggles- Conoces bien la cultura muggle porque te has criado en ella. Descubriste que eras mago cuando llegó a tus manos la carta de Hogwarts. → Se escoge al crear el personaje. → Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros. → Al ser artesano, los ingredientes muggles cuestan 10% menos• Excéntrico - Casos de casos los hay en nuestro mundo ¿Pensabas que nada podía sorprenderte? Já... échale un vistazo a estos magos y brujas. → Influye en tus relaciones con NPC. → Influye en ciertos tipos de áreas laborales. → Pasiva interpretativa: Tu personalidad y apariencia debe ser acorde a tu excentricidad. → Pasiva de rol: Las personas acostumbrarán a usar términos despectivos refiriéndose a ti (loco, chiflado...) lo que no contribuirá en absoluto a la hora de relacionarte con los demás.• Correcto- Los magos correctos todavía recuerdan las antiguas formas y se comportan siguiendo un código de honor. O, por lo menos, uno de buenos modales... → No puedes atacar por sorpresa a tus enemigos.• Rata de biblioteca- Las ratas de biblioteca tienen una pasión por la lectura que sobrepasa sus otros deseos. También tienden a convertirse en buenos escritores. →Ganas 5 Sickles más por cada libro vendido. →Obtienes 10 más de Poder Mágico por tu sabiduría acumulada.• Despistado Estás siempre pensando en tus cosas sin importancia, no le prestas mucha atención a tu entorno. → Si te atacan por sorpresa, recibes +100 de daño del primer golpe del sobresalto. → Eres incapaz de fijarte y darte cuenta de pequeñas triquiñuelas que te haga la gente. → Incapaz de reconocer gente enmascarada.• Rey de las GangasSiempre encuentras todos los chollos del mercado y consigues las cosas más baratas. →Consigues un 5% de descuento en todo. Se acumula con el descuento de Economía/Profesor. • Rasgo Innato: Conocedor de Pociones- Tienes un talento natural para las Pociones → Tus Co en Pociones se ven bonificados +1 cada vez que adquieras Co en dicha cátedra.
| | ๑ Indumentaria - Cabeza: [Chistera sin fondo] {+50PM +50VIT } 2 Espacios Pequeños [Varita de Álamo en Estuche de Piel RG (10/10 Intentos de Robos)][x] ([Accesorio]) - Cabello: [Prenda] ([Accesorio)] - Cara: [Prenda] ([Accesorio)] - Cuello: [Scarfenix]{+250VIT } ([Accesorio)] - Torso: [Prenda] (Choke Tie) {+100 VIT -100E} - Extremidades superiores: [Prenda] + [Prenda] - Cintura: [Ballibelt] {+100 VIT} ([Accesorio)] - Extremidades inferiores: [Prenda] ([Accesorio)] - Pies: [Prenda] ([Accesorio)] - Complemento: [Bolso de Piel de Dragón personalizado tipo Koala con Hechizo de Extensión Indetectable y Cierre Embrujado de Seguridad ] (Accesorio) • 3 Espacios Medianos: [Gorros de Lana tejidos por Lucy Ghonord.] [ Monedero de Piel de Dragón personalizado con diseños de dragones (resistente a todos los encantamientos.) 65 Galeones ] [ Libro aconsejador que habla ( En la cuenta de Gringotts de mi Nathalie)] • 3 Espacios Pequeños: [ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas] [ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas ] [1 Pimiento Razaspar] • 2 Espacios grandes indetectables: [3 Edelweis , 1 Pimiento Razaspar] [2 Astrancias] - Túnica: [Túnica de Comerciante] {+200Vit} (Capucha) • En invierno, anula la desventaja de necesitar dos turnos para moverte una casilla. • 10 Espacios Pequeños [ ] [ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas] [ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas ] [ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas ] [ Poción Vigorizante (Con Esencia de Belladona) +577 de Energia ] [ Brujula con Motivos Navideños (+60E) ] [ -- ] [ -- ] [ Poción Desinfectante (Con Esencia de Belladona) +460 Vit Frena Cortes ] [ Poción Desinfectante (Con Esencia de Belladona) +460 Vit Frena Cortes ] • 1 Espacio Mediano [ Daga de Hades ] ๑ Objetos en Baúl • Libros
- "Guerra de Gigantes" de Gabo Bollius (Libro de HDM) - "Historia del mundo mágico contemporánea: cuentos de un tirano" de Mercedes Temperance Kloster (Libro de HDM) - "3 Métodos, 3 Historias, Tomo I", John Grey (Libro de DCAO) - "La Bendición del Hombre-Lobo", Godric Swynford De Beaufort (Libro de DCAO y AO) - "Explorando en profundidad los entes de los núcleos esenciales a través de la Aritmancia, Ente del amor, Tomo I", Dave Wayne (Libro de Aritmancia y DCAO) - "Autodefensa mágica”, Lobo Vilert (Libro de DCAO) - "El poder de las artes oscuras: cómo combatirlo”, Dave Scofield (Libro de DCAO). - “Cocina como un muggle”, Mordicus Egg (Libro de EEMM) - “Los muggles y el poder; sistemas políticos”, Katherine Blockbaster (Libro de EEMM) Libros Leidos / Canjeados - Libro aconsejador que habla regalado por Papa Noel (Solo efecto de roleo) - Libro de Apuntes de Hogwarts
• Ingredientes y Pociones - 5 Doxycidas - 3 Pimiento Razaspar - 2 Mandrágulas - 120 Astrancias - 121 Edelweis - 10 Escarabajos - 10 Raiz de Jengibre - 20 Alas de Polillla - 10 Bazos de Rata - 20 Zarzamoras - Oro de Leprechaun - 2 Beleño - 4 Balsamina - 10 Acónito - 10 Margarita - 1 Abono de Crup (Hecho en Herbología) - 1 Abono de Augurey (Hecho en Herbología)
• Comida y Dulces - 115 Ranas de Chocolate (+100E)
• Juguetes - Oso de Peluche de Chantal Belmont ( En la cuenta de Gringotts de mi Nathalie) - Cabezas Disecadas y Parlanchinas - Peluches • N° 13 Fwooper • N° 21 Abraxan • N° 15 Kneazle • N° 24 Cancerbero - 25 Peluches no sorteados
• Miscelánea: -Álbum de Cromos (Con muchos cromos pegados) -Caldero de Peltre (2u) -Balanza de Latón -Ampollas de Vidrio (8 unidades) - Página con autógrafo de Eleftheria D. Lumir Adams - 2 Abonos de PU (3 Co Vuelo) - Barredora 6 (4 Co en Vuelo +1V en vuelo) - Varita de Connor Ambelt ( Cedro, Núcleo Crin de Unicornio) - Kit de uniforme nuevo [0/7] Desgastado y conservado como recuerdo. - Medalla de Bronce (1 Co Fijo en Cuidado de las Criaturas Mágicas) - Medalla con forma de Snitch de oro - Diploma Minerva McGonagall (2 Co Fijos en Cuidado de las Criaturas Mágicas) - Flauta de Chantal Belmont - Diario de Chantal Belmont - Foto con Papa y Mama Noel - Pack de Petardos Mágicos x5 (Aleja criaturas Menores a XXX)
• Propiedades: - Casa Pequeña en Irlanda con una Granja Mediana al lado. -50% de Local de Animales y Criaturas de tamaño mediano ubicado en el Callejón Diagon
| | ๑ Notas ๑ T.I.M.O.S: - Cuidado de las Criaturas Mágicas: Extraordinario ★ - Herbología:Extraordinario - Aritmancia: Supera las expectativas - Historia de la Magia: Supera las expectativas - Runas Antiguas: Supera las expectativas - Transformaciones: Supera las expectativas - Pociones: Supera las expectativas - Defensa Contra las Artes Oscuras: Supera las expectativas - Encantamientos: Supera las expectativas - Estudios Muggles: Supera las expectativas - Adivinación: Aceptable - Astronomía: Aceptable
๑ E.X.T.A.S.I.S: - Cuidado de las Criaturas Mágicas: Extraordinario ★★★ (Matricula de Honor) - Estudios Muggles: Extraordinario ★★ - Historia de la Magia: Extraordinario ★ - Encantamientos: Extraordinario - Aritmancia: Extraordinario - Herbología: Supera las expectativas - Runas Antiguas: Supera las expectativas - Pociones: Supera las expectativas - Defensa Contra las Artes Oscuras: Aceptable | | | ๑ Historia Capitulo I: El Inicio Era un día con mucho viento y con una leve llovizna. Había relámpagos por doquier pero ningún trueno, solo el sonido del viento. El 8 de mayo de 2056, nace en una pequeña casa en la colina más alta de Greenland Ranaer. Su madre era una bruja muy poderosa , relacionada con las ramas de la magía a la naturaleza , llamada Alice Ghonord, y su padre, un muggle de nombre desconocido que se alejó apenas supo del embarazo. Su mamá dejo a Ranaer en una granja cerca de donde nació y su después desapareció. En la cabaña de la granja, los señores Northover lo adoptaron y lo criaron como si fuera su mismo hijo. Le dieron cualquier tipo de necesidades y a los 5 años lo empezaron a educar en casa. Fascinado por ya saber leer y escribir, a Ranaer siempre le encantaron los libros de aventura y misterio, dragones, mitología, dinosaurios y cualquier tipo de libro de medicina y cocina. También lo enseñaron a trabajar, arar y recoger las cosechas, ya que estaban muy débiles para trabajar. Se sorprendieron de la velocidad en la que Ranaer trabajaba, tenía una velocidad y resistencia excepcional. El pasto, el rocío y el viento. Las tierras estaban lista en cuestión de minutos, la cosecha crecía más rápido y clima siempre era favorable. Tenía un trato especial con todos los animales de la granja, y al parecer todos lo entendían. Ranaer mientras crecía y ayudaba en la granja con sus padres adoptivos, le devolvió vida a esa granja, a tal punto, que todos querían comprar de la cosecha. Un día, los viejos Max y Lucy Northover iban caminando hacia su casa, cuando una camioneta que venía de la ciudad en busca de las cosechas , los atropelló y murieron. Esto fue de gran impacto en la vida de Ranaer, todo iba a cambiar sin sus padres y ya no tenía a nadie. Estaba deprimido y solo, a los 10 años, sin familia y en cargo de una granja. A pesar de todo lo que le paso, Ranaer siguió adelante con sus obligaciones en la granja, y no tenía problemas para mantenerse ya que sus padres le habían enseñado como cuidarse. Después de un tiempo, recibió una llamada muy inusual. Era el Gobierno de Greenland. Este le proponía dos opciones: quedarse en la granja para cuidarla para siempre y vivir de eso, o salir adelante y mudarse a la ciudad de Liverpool, Inglaterra, en donde iba a pasar a un orfanato temporalmente hasta que una familia lo adopte. Mientras reflexionaba, se puso a jugar con sus juguetes viejos y sus antiguas pertenencias , descubrió que dentro de un cofre de juguete antiguo , había un sobre. Lo abrió y de inmediato vientos azotaron la puerta las ventanas, y un destello emanaba de sus manos. Sí, era la carta para entrar a la prestigiosa escuela de magia Hogwarts. Intrigado, Ranaer empezó a investigar sobre la magia y a leer libros y libros, buscando una respuesta concreta. Estaba impactado de lo que leía y se preguntaba si podía hacer las cosas de los libros, volar, controlar los elementos, hacerse invisible, transformarse en animales y se preguntó que tal vez por eso pasaron los sucesos en la granja. Ranaer sentía que su conexión con el aire, el agua, los animales y su velocidad ya no era mentira, no era algo que se había imaginado. Después de un largo rato, Ranaer se decidió por abandonar su antigua vida y dejar atrás el pasado. Se despidió de todo aquello que le hacía feliz, sus animales, el clima frio de Greenland y el recuerdo de sus padres. La granja quedo custodiada por un encargado del gobierno pero sigue siendo propiedad de Ranaer. Capitulo II: El viaje y Carta de Hogwarts Llegado al Liverpool, Ranaer no pasó más de un día en el orfanato, ya que una familia buscaba un niño de 10 años o menos edad. Eran los Ambelt, una familia de magos de sangre limpia y con descendencia alemana, Estos no sabían que en realidad Ranaer es de sangre mestiza, pero vieron en él un potencial excepcional. Valentía y lealtad. Ahí conoce a Connor Ambelt, que sería su primo de ahora en adelante, y se hicieron amigos desde que se vieron. Connor ayudó a Ranaer a entender lo de la carta y que también lo que era la magia , y fueron camino a Londres. Emocionado, Ranaer empieza su rumbo en el Callejón Diagón, en el cual llega a conocer a pocas personas, debido a su timidez. Y como lo decía la carta, comenzó a comprar lo necesario para su primer curso en la famosa escuela. Ranaer ha vivido emocionantes aventuras hasta ahora, y finalmente, se ha graduado!. Ranaer ahora ya es grande y es un comerciante honesto. Sus más grandes amigos han muerto, pero la vida también le ha traido otros. Una sobrina, Anabelle Smirnov, en la que su madre es una hermana perdida de Ranaer... Al parecer, su nombre es Karolyne Ghonord.. Que otras sorpresas y desgracias le traera el destino? La familia Ambelt cae en Bancarrota y sus descendientes son desterrados, a lo cual Ranaer se queda a vivir en su tienda en Escocia. Otro sobrino llegó a la vida de ranaer, esta vez de un antiguo hermano llamado Hans Ghonord.. al parecer no era hijo único y tiene más familia de lo que él cree. La tienda de ropa fue muy exitosa y le proporcionó a Ranaer los galeones que necesito para mantener a su familia, hijos y sobrinos cómodamente. Anabelle se fue de Hogwarts para estudiar en la famosa escuela de Beauxbotons. Livier se fue a estudiar al instituto Durmstrang para ser conjurador. Ranaer tuvo problemas en el DALM contra Katharina Smirnov, por la custodia de sus hijos. Fueron tiempos muy incomodos para sus hijos y para él ya que tenian una custodia compartida. Sam habia roto la relación luego de saber que Ranaer tuvo hijos con Katharina. Todo parecia estar mal. Capitulo III: Renacer Los hijos de Ranaer crecieron felices a pesar de todo y Ranaer pudo conseguir la custodia completa. Vendió la tienda de ropa para dedicarle tiempo a sus hijos y actualmente tiene una tienda de animales en el Callejón Diagon, además de ser el guardabosques de Hogwarts. Las cosas mejoraron notablemente y a sus hijos solo le falta un año para entrar al famoso colegio de magos. | | ๑ Particularidades de Especialidades - Magizoologia: Fecha de Inicio {29/12/2013} Exumai Ashwinder Porlock Bundimum Cangrejo de Fuego Streeler Salamandra de Fuego Doxy
- Comercio: Fecha de Inicio {2/12/2013} Túnica de Comerciante Leprechaun
- Deportes Mágicos/Varios {10/12/2013} Jugador de Quidditch Novato Jugador de Quidditch Amateur ๑ Mascotas/Criaturas Mágicas - En edición
| | ๑ Familia Madre Biológica: Alice Ghonord. Desaparecida. Padre Biológico: Nombre y estatus desconocido (Muggle). Mamá: Lucy Northover. † Fallecida Papá: Max Northover. †. Fallecido Hija: Nathalie Ghonord Smirnov Hijos: Forest Ghonord Smirnov y Kristoff Ghonord Smirnov Primo Político: Connor Ambelt. En Alemania Sobrino Político: Lion Cornelius Ambelt. En Alemania Sobrina: Anabelle Smirnov Ghonord. En Beauxbatons Sobrina: Lana Clairy Ghonord. En Beauxbatons Sobrino: Livier D. V. Ghonord. En Durmstrang Sobrino: Javier Torres Ghonord. En Durmstrang ๑ Amigos - en construcción |
Edited by Znowmen - 12/1/2015, 00:36
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