Znowmen ๑ Ranaer Ghonord Ambelt

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Ranaer
TOPIC_ICON11   Posted on 28/8/2013, 19:43     +65   +1   -1






Ranaer Ghonord Ambelt

๑ Datos del Jugador
- Nombre en Habbo: Znowmen
- Fecha de Inicio: 28/08/2013

๑ Datos del Personaje
- Nombre Completo: Ranaer Ghonord Ambelt
- Fecha de Nacimiento: 08/05/2056
- Edad: 36 Años
- Genética: Vikingo
- Sangre: Mestizo (Humano/Mago)
- Nacionalidad: Irlandés
- Orientación Sexual: Bisexual
- Estado Cívil: Cuidando de mis hijos
- Casa de Hogwarts: Ravenclaw
- Curso: Graduado
- Varita: Varita de Álamo con núcleo de Tallo de Díctamo (Vence el 2/10) (con mango de mosaico de dragones)
- Puntos de Experiencia: 310/650
- Patronus: Jobberknoll
- Boggart: Mago Oscuro asesinando a un ser querido.
- Empleos: Dueño de Animal Essence, Dueño/Granjero de la Granja Kinghord, Jugador de Quidditch Amateur, Guardabosques
- Especialidades: Magizoología , Comercio, Deportes Mágicos (Eventual)
- Alineamiento: Neutral Bueno
- Rasgos: Hijo de Muggles, Excéntrico, Rata de Biblioteca, Despistado, Correcto, Rey de las Gangas, Amante de las Criaturas, Conocedor de Pociones
- Dinero en Baúl: 474G 17S 3 K
- Cuenta en Gringotts: #058
- Licencia de Aparición: #170

๑ Atributos Físicos
- Vitalidad: 4650 [+450 Ropa +200 Quidditch]
- Energía: 4360 [+200 Quidditch +60 Brújula]
- Poder Mágico: 355 [+20 V +10 R +100 Ropa]
- Velocidad: 10 [+1Varita +1Botas]

๑ Atributos Mentales
- Adivinación: 12 CO
- Aritmancia: 44 CO
- Astronomía: 15 CO
- Ccm: 90 CO
- Dcao: 126 CO
- Encantamientos: 39 CO
- Estudios Muggles: 37 CO
- Herbología: 36 CO
- Historia de la Magia: 41 CO
- Pociones: 58 CO [+1 Rasgo Innato]
- Runas Antiguas: 30 CO
- Transformaciones: 37 CO
- Aparición: 15 CO
- Artes Oscuras: 22 CO
- Legeremancia: 0 CO
- Oclumancia: 0 CO
- Vuelo: 48 CO

๑ Niveles

» Básicos: Transformaciones

» Avanzados: Herbología, Pociones, Runas Antiguas

» Expertos: Cuidado de las Criaturas Mágicas , Estudios Muggles , Encantamientos, Historia de la Magia, Aritmancia, Defensa Contra las Artes Oscuras



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๑ Personalidad

Ranaer es un hombre un tanto extraño y tímido al principio. Es extrovertido y carismático con sus amigos de confianza y siempre trata de hacerlos reír , haciéndolo una persona cariñosa y humilde. Es muy leal y sincero, y defendería hasta la muerte a cualquier ideal o persona que le importe mucho. Es sobreprotector con sus amigos, tendiendo a hacer pedante con esto, ya que se preocupa mucho por su seguridad y bienestar. Es tranquilo pero siempre se anda metiendo en problemas aunque no quiera. Inteligente pero muy despistado y desordenado, esto se debe a que es una persona ingenua. No le gusta tomarse nada serio cuando no es necesario. Infantil, risueño y soñador. Cuando se deprime o se enfada , trata de alejarse de las personas que más quiere, tratando de no mostrar sus sentimientos. Entre sus gustos está explorar los bosques en busca de alguna aventura , leer libros e ir de pesca. Las criaturas mágicas son su pasión. También le interesa mucho las artes como la música, el teatro y la pintura. Como instrumento toca el bajo y canta ocasionalmente. A medida que va creciendo se convierte en una persona decidida y más firme en sus decisiones. La muerte de sus mejores amigos Chanta, James y del amor de su vida, Nmuz Tremlett ha cambiado un poco su animo y perspectiva de ver las cosas, tendiendo a ser un poco más serio, además de tener ataques de nostalgia repentina.Se lleva muy bien con todos los jovenes y les trata de transmitir todo su conocimiento y consejos, siendo alguien sumamente sabio.(en remodelación)


๑ Físico
Es de una estatura promedio. Es delgado, y a lo largo de su crecimiento desarrolló algo de musculatura, debido al Quidditch . Es de tez clara , tiene un cabello castaño claro, que esta entre liso y ondulado. Ojos grise-azules claros, que cambian de color dependiendo su estado de ánimo. También tiene una barba corta. Siempre viste cosas cómodas y botas pesadas , y siempre anda con sus criaturas mágicas. A pesar de sus trabajos de granjero y guardabosques, Ranaer llega a ser muy elegante cuando es la ocasión y siempre mantiene prolija su apariencia.(en remodelación)


๑ Alineamiento & Rasgos
• Neutral bueno: Los personajes bajo este alineamiento son buenas personas a las que les gusta ayudar a los demás, pero no tienen especial predilección o rechazo por el orden. Un personaje neutral bueno no se siente particularmente obligado a hacer el bien debido a leyes o restricciones, sino que realizar el bien por sí mismo. Generalmente se plegará a la ley, pero no dudará en quebrantarla si con ello considera que está haciendo un bien mayor. No se siente atado a ningún sistema u orden social, y su necesidad de ayudar a los demás puede ser más fuerte que cualquier otra consideración. Los personajes neutrales buenos generalmente son aquellos que actúan de forma desprendida, como los miembros de la Cruz Roja o los miembros de Médicos sin Fronteras, que hacen el bien sin considerar cuál es el bando de aquellas personas a las que asisten.

• Hijo de muggles
- Conoces bien la cultura muggle porque te has criado en ella. Descubriste que eras mago cuando llegó a tus manos la carta de Hogwarts.
→ Se escoge al crear el personaje.
→ Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros.
→ Al ser artesano, los ingredientes muggles cuestan 10% menos


• Excéntrico
- Casos de casos los hay en nuestro mundo ¿Pensabas que nada podía sorprenderte? Já... échale un vistazo a estos magos y brujas.
→ Influye en tus relaciones con NPC.
→ Influye en ciertos tipos de áreas laborales.
→ Pasiva interpretativa: Tu personalidad y apariencia debe ser acorde a tu excentricidad.
→ Pasiva de rol: Las personas acostumbrarán a usar términos despectivos refiriéndose a ti (loco, chiflado...) lo que no contribuirá en absoluto a la hora de relacionarte con los demás.


• Correcto
- Los magos correctos todavía recuerdan las antiguas formas y se comportan siguiendo un código de honor. O, por lo menos, uno de buenos modales...
→ No puedes atacar por sorpresa a tus enemigos.


• Rata de biblioteca
- Las ratas de biblioteca tienen una pasión por la lectura que sobrepasa sus otros deseos. También tienden a convertirse en buenos escritores.
→Ganas 5 Sickles más por cada libro vendido.
→Obtienes 10 más de Poder Mágico por tu sabiduría acumulada.


• Despistado
Estás siempre pensando en tus cosas sin importancia, no le prestas mucha atención a tu entorno.
→ Si te atacan por sorpresa, recibes +100 de daño del primer golpe del sobresalto.
→ Eres incapaz de fijarte y darte cuenta de pequeñas triquiñuelas que te haga la gente.
→ Incapaz de reconocer gente enmascarada.


• Rey de las Gangas
Siempre encuentras todos los chollos del mercado y consigues las cosas más baratas.
→Consigues un 5% de descuento en todo. Se acumula con el descuento de Economía/Profesor.

• Rasgo Innato: Conocedor de Pociones
- Tienes un talento natural para las Pociones
→ Tus Co en Pociones se ven bonificados +1 cada vez que adquieras Co en dicha cátedra.


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๑ Indumentaria
SPOILER (click to view)
- Cabeza: [Chistera sin fondo] {+50PM +50VIT }
2 Espacios Pequeños [Varita de Álamo en Estuche de Piel RG (10/10 Intentos de Robos)][x] ([Accesorio])
- Cabello: [Prenda] ([Accesorio)]
- Cara: [Prenda] ([Accesorio)]
- Cuello: [Scarfenix]{+250VIT } ([Accesorio)]
- Torso: [Prenda] (Choke Tie) {+100 VIT -100E}
- Extremidades superiores: [Prenda] + [Prenda]
- Cintura: [Ballibelt] {+100 VIT} ([Accesorio)]
- Extremidades inferiores: [Prenda] ([Accesorio)]
- Pies: [Prenda] ([Accesorio)]
- Complemento: [Bolso de Piel de Dragón personalizado tipo Koala con Hechizo de Extensión Indetectable y Cierre Embrujado de Seguridad ] (Accesorio)
• 3 Espacios Medianos:
[Gorros de Lana tejidos por Lucy Ghonord.]
[ Monedero de Piel de Dragón personalizado con diseños de dragones (resistente a todos los encantamientos.) 65 Galeones ]
[ Libro aconsejador que habla ( En la cuenta de Gringotts de mi Nathalie)]
• 3 Espacios Pequeños:
[ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas]
[ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas ]
[1 Pimiento Razaspar]
• 2 Espacios grandes indetectables:
[3 Edelweis , 1 Pimiento Razaspar]
[2 Astrancias]
- Túnica: [Túnica de Comerciante] {+200Vit} (Capucha)
• En invierno, anula la desventaja de necesitar dos turnos para moverte una casilla.
• 10 Espacios Pequeños
[ ]
[ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas]
[ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas ]
[ Poción Agudizadora de Ingenio. (+180PM) 2 Rondas ]
[ Poción Vigorizante (Con Esencia de Belladona) +577 de Energia ]
[ Brujula con Motivos Navideños (+60E) ]
[ -- ]
[ -- ]
[ Poción Desinfectante (Con Esencia de Belladona) +460 Vit Frena Cortes ]
[ Poción Desinfectante (Con Esencia de Belladona) +460 Vit Frena Cortes ]
• 1 Espacio Mediano
[ Daga de Hades ]

๑ Objetos en Baúl

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Libros
SPOILER (click to view)

- "Guerra de Gigantes" de Gabo Bollius (Libro de HDM)
- "Historia del mundo mágico contemporánea: cuentos de un tirano" de Mercedes Temperance Kloster (Libro de HDM)
- "3 Métodos, 3 Historias, Tomo I", John Grey (Libro de DCAO)
- "La Bendición del Hombre-Lobo", Godric Swynford De Beaufort (Libro de DCAO y AO)
- "Explorando en profundidad los entes de los núcleos esenciales a través de la Aritmancia, Ente del amor, Tomo I", Dave Wayne (Libro de Aritmancia y DCAO)
- "Autodefensa mágica”, Lobo Vilert (Libro de DCAO)
- "El poder de las artes oscuras: cómo combatirlo”, Dave Scofield (Libro de DCAO).
- “Cocina como un muggle”, Mordicus Egg (Libro de EEMM)
- “Los muggles y el poder; sistemas políticos”, Katherine Blockbaster (Libro de EEMM)
Libros Leidos / Canjeados
- Libro aconsejador que habla regalado por Papa Noel (Solo efecto de roleo)
- Libro de Apuntes de Hogwarts

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Ingredientes y Pociones
SPOILER (click to view)

- 5 Doxycidas
- 3 Pimiento Razaspar
- 2 Mandrágulas
- 120 Astrancias
- 121 Edelweis
- 10 Escarabajos
- 10 Raiz de Jengibre
- 20 Alas de Polillla
- 10 Bazos de Rata
- 20 Zarzamoras
- Oro de Leprechaun
- 2 Beleño
- 4 Balsamina
- 10 Acónito
- 10 Margarita
- 1 Abono de Crup (Hecho en Herbología)
- 1 Abono de Augurey (Hecho en Herbología)

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Comida y Dulces
SPOILER (click to view)

- 115 Ranas de Chocolate (+100E)

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Juguetes
SPOILER (click to view)

- Oso de Peluche de Chantal Belmont ( En la cuenta de Gringotts de mi Nathalie)
- Cabezas Disecadas y Parlanchinas
- Peluches
• N° 13 Fwooper
• N° 21 Abraxan
• N° 15 Kneazle
• N° 24 Cancerbero
- 25 Peluches no sorteados

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Miscelánea:
SPOILER (click to view)

-Álbum de Cromos (Con muchos cromos pegados)
-Caldero de Peltre (2u)
-Balanza de Latón
-Ampollas de Vidrio (8 unidades)
- Página con autógrafo de Eleftheria D. Lumir Adams
- 2 Abonos de PU (3 Co Vuelo)
- Barredora 6 (4 Co en Vuelo +1V en vuelo)
- Varita de Connor Ambelt ( Cedro, Núcleo Crin de Unicornio)
- Kit de uniforme nuevo [0/7] Desgastado y conservado como recuerdo.
- Medalla de Bronce (1 Co Fijo en Cuidado de las Criaturas Mágicas)
- Medalla con forma de Snitch de oro
- Diploma Minerva McGonagall (2 Co Fijos en Cuidado de las Criaturas Mágicas)
- Flauta de Chantal Belmont
- Diario de Chantal Belmont
- Foto con Papa y Mama Noel
- Pack de Petardos Mágicos x5 (Aleja criaturas Menores a XXX)

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Propiedades:
SPOILER (click to view)

- Casa Pequeña en Irlanda con una Granja Mediana al lado.
-50% de Local de Animales y Criaturas de tamaño mediano ubicado en el Callejón Diagon




๑ Notas

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T.I.M.O.S:

- Cuidado de las Criaturas Mágicas: Extraordinario
- Herbología:Extraordinario
- Aritmancia: Supera las expectativas
- Historia de la Magia: Supera las expectativas
- Runas Antiguas: Supera las expectativas
- Transformaciones: Supera las expectativas
- Pociones: Supera las expectativas
- Defensa Contra las Artes Oscuras: Supera las expectativas
- Encantamientos: Supera las expectativas
- Estudios Muggles: Supera las expectativas
- Adivinación: Aceptable
- Astronomía: Aceptable

E.X.T.A.S.I.S:


- Cuidado de las Criaturas Mágicas: Extraordinario ★★★ (Matricula de Honor)
- Estudios Muggles: Extraordinario ★★
- Historia de la Magia: Extraordinario
- Encantamientos: Extraordinario
- Aritmancia: Extraordinario
- Herbología: Supera las expectativas
- Runas Antiguas: Supera las expectativas
- Pociones: Supera las expectativas
- Defensa Contra las Artes Oscuras: Aceptable



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๑ Historia

Capitulo I: El Inicio

Era un día con mucho viento y con una leve llovizna. Había relámpagos por doquier pero ningún trueno, solo el sonido del viento. El 8 de mayo de 2056, nace en una pequeña casa en la colina más alta de Greenland Ranaer. Su madre era una bruja muy poderosa , relacionada con las ramas de la magía a la naturaleza , llamada Alice Ghonord, y su padre, un muggle de nombre desconocido que se alejó apenas supo del embarazo. Su mamá dejo a Ranaer en una granja cerca de donde nació y su después desapareció. En la cabaña de la granja, los señores Northover lo adoptaron y lo criaron como si fuera su mismo hijo. Le dieron cualquier tipo de necesidades y a los 5 años lo empezaron a educar en casa. Fascinado por ya saber leer y escribir, a Ranaer siempre le encantaron los libros de aventura y misterio, dragones, mitología, dinosaurios y cualquier tipo de libro de medicina y cocina. También lo enseñaron a trabajar, arar y recoger las cosechas, ya que estaban muy débiles para trabajar. Se sorprendieron de la velocidad en la que Ranaer trabajaba, tenía una velocidad y resistencia excepcional. El pasto, el rocío y el viento. Las tierras estaban lista en cuestión de minutos, la cosecha crecía más rápido y clima siempre era favorable. Tenía un trato especial con todos los animales de la granja, y al parecer todos lo entendían. Ranaer mientras crecía y ayudaba en la granja con sus padres adoptivos, le devolvió vida a esa granja, a tal punto, que todos querían comprar de la cosecha.

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Un día, los viejos Max y Lucy Northover iban caminando hacia su casa, cuando una camioneta que venía de la ciudad en busca de las cosechas , los atropelló y murieron. Esto fue de gran impacto en la vida de Ranaer, todo iba a cambiar sin sus padres y ya no tenía a nadie. Estaba deprimido y solo, a los 10 años, sin familia y en cargo de una granja. A pesar de todo lo que le paso, Ranaer siguió adelante con sus obligaciones en la granja, y no tenía problemas para mantenerse ya que sus padres le habían enseñado como cuidarse.

Después de un tiempo, recibió una llamada muy inusual. Era el Gobierno de Greenland. Este le proponía dos opciones: quedarse en la granja para cuidarla para siempre y vivir de eso, o salir adelante y mudarse a la ciudad de Liverpool, Inglaterra, en donde iba a pasar a un orfanato temporalmente hasta que una familia lo adopte.

Mientras reflexionaba, se puso a jugar con sus juguetes viejos y sus antiguas pertenencias , descubrió que dentro de un cofre de juguete antiguo , había un sobre. Lo abrió y de inmediato vientos azotaron la puerta las ventanas, y un destello emanaba de sus manos. Sí, era la carta para entrar a la prestigiosa escuela de magia Hogwarts. Intrigado, Ranaer empezó a investigar sobre la magia y a leer libros y libros, buscando una respuesta concreta. Estaba impactado de lo que leía y se preguntaba si podía hacer las cosas de los libros, volar, controlar los elementos, hacerse invisible, transformarse en animales y se preguntó que tal vez por eso pasaron los sucesos en la granja. Ranaer sentía que su conexión con el aire, el agua, los animales y su velocidad ya no era mentira, no era algo que se había imaginado.

Después de un largo rato, Ranaer se decidió por abandonar su antigua vida y dejar atrás el pasado. Se despidió de todo aquello que le hacía feliz, sus animales, el clima frio de Greenland y el recuerdo de sus padres. La granja quedo custodiada por un encargado del gobierno pero sigue siendo propiedad de Ranaer.

Capitulo II: El viaje y Carta de Hogwarts


Llegado al Liverpool, Ranaer no pasó más de un día en el orfanato, ya que una familia buscaba un niño de 10 años o menos edad. Eran los Ambelt, una familia de magos de sangre limpia y con descendencia alemana, Estos no sabían que en realidad Ranaer es de sangre mestiza, pero vieron en él un potencial excepcional. Valentía y lealtad. Ahí conoce a Connor Ambelt, que sería su primo de ahora en adelante, y se hicieron amigos desde que se vieron. Connor ayudó a Ranaer a entender lo de la carta y que también lo que era la magia , y fueron camino a Londres.

Emocionado, Ranaer empieza su rumbo en el Callejón Diagón, en el cual llega a conocer a pocas personas, debido a su timidez. Y como lo decía la carta, comenzó a comprar lo necesario para su primer curso en la famosa escuela.

Ranaer ha vivido emocionantes aventuras hasta ahora, y finalmente, se ha graduado!.

Ranaer ahora ya es grande y es un comerciante honesto. Sus más grandes amigos han muerto, pero la vida también le ha traido otros. Una sobrina, Anabelle Smirnov, en la que su madre es una hermana perdida de Ranaer... Al parecer, su nombre es Karolyne Ghonord.. Que otras sorpresas y desgracias le traera el destino? La familia Ambelt cae en Bancarrota y sus descendientes son desterrados, a lo cual Ranaer se queda a vivir en su tienda en Escocia. Otro sobrino llegó a la vida de ranaer, esta vez de un antiguo hermano llamado Hans Ghonord.. al parecer no era hijo único y tiene más familia de lo que él cree. La tienda de ropa fue muy exitosa y le proporcionó a Ranaer los galeones que necesito para mantener a su familia, hijos y sobrinos cómodamente. Anabelle se fue de Hogwarts para estudiar en la famosa escuela de Beauxbotons. Livier se fue a estudiar al instituto Durmstrang para ser conjurador. Ranaer tuvo problemas en el DALM contra Katharina Smirnov, por la custodia de sus hijos. Fueron tiempos muy incomodos para sus hijos y para él ya que tenian una custodia compartida. Sam habia roto la relación luego de saber que Ranaer tuvo hijos con Katharina. Todo parecia estar mal.


Capitulo III: Renacer


Los hijos de Ranaer crecieron felices a pesar de todo y Ranaer pudo conseguir la custodia completa. Vendió la tienda de ropa para dedicarle tiempo a sus hijos y actualmente tiene una tienda de animales en el Callejón Diagon, además de ser el guardabosques de Hogwarts. Las cosas mejoraron notablemente y a sus hijos solo le falta un año para entrar al famoso colegio de magos.


๑ Particularidades de Especialidades

SPOILER (click to view)
- Magizoologia: Fecha de Inicio {29/12/2013}
Exumai
Ashwinder
Porlock
Bundimum
Cangrejo de Fuego
Streeler
Salamandra de Fuego
Doxy

- Comercio: Fecha de Inicio {2/12/2013}
Túnica de Comerciante
Leprechaun

- Deportes Mágicos/Varios {10/12/2013}
Jugador de Quidditch Novato
Jugador de Quidditch Amateur


๑ Mascotas/Criaturas Mágicas

- En edición






๑ Familia

Madre Biológica: Alice Ghonord. Desaparecida.
Padre Biológico: Nombre y estatus desconocido (Muggle).
Mamá: Lucy Northover. † Fallecida
Papá: Max Northover. †. Fallecido
Hija: Nathalie Ghonord Smirnov
Hijos: Forest Ghonord Smirnov y Kristoff Ghonord Smirnov
Primo Político: Connor Ambelt. En Alemania
Sobrino Político: Lion Cornelius Ambelt. En Alemania
Sobrina: Anabelle Smirnov Ghonord. En Beauxbatons
Sobrina: Lana Clairy Ghonord. En Beauxbatons
Sobrino: Livier D. V. Ghonord. En Durmstrang
Sobrino: Javier Torres Ghonord. En Durmstrang


๑ Amigos


- en construcción








Edited by Znowmen - 12/1/2015, 00:36
 
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Ranaer
Posted on 22/9/2013, 18:48     +3   +1   -1






Historial De Hogwarts

5icw


[09/09/2013] ~ Ranaer ingresa a Hogwarts en la casa Ravenclaw.
[22/09/2013] ~ Ranaer pasa a II Curso
[06/10/2013] ~ Ranaer pasa a III Curso
Todas las optativas.
[23/10/2013] ~ Ranaer pasa a IV Curso
Todas las optativas.
[03/11/2013] ~ Ranaer pasa a V Curso
Todas las optativas.
[16/11/2013] ~ Ranaer repite V Curso
Conserva las siguientes notas: CCM, Herbología,Aritmancia y HDM
[02/12/2013] ~ Ranaer pasa a VI Curso
Conserva todas las asignaturas excepto adivinación y astronomía.
[15/12/2013] ~ Ranaer pasa a VII Curso
Conserva todas las asignaturas excepto adivinación y astronomía.
[28/12/2013] ~ Ranaer se gradua de Hogwarts con los siguientes niveles:
-Niveles básicos: Transformaciones
-Niveles Avanzados: Herbología, Pociones, Runas Antiguas, Defensa Contra las Artes Oscuras
-Niveles Expertos: Cuidado de las Criaturas Mágicas (MH), Estudios Muggles (++), Encantamientos, Historia de la Magia, Aritmancia






Logros Escolares

QUOTE
Los logros escolares consisten en títulos y condecoraciones honoríficas que se obtienen por concepto de comportamiento y rendimiento escolar. Se obtienen sólo y únicamente a partir del quinto curso; las pasivas dejan de estar activas una vez se está graduado. Las medallas y diplomas funcionan con efecto retroactivo para los graduados y sólo es posible obtener una de ellas (una medalla y un diploma).

QUOTE
Prefecto
» Pasar a V curso.
» Poseer un mínimo de 15CO en todas las asignaturas troncales.
» Poseer un mínimo de 5CO en las asignaturas optativas elegidas.

» Ser elegido por el tutor de la casa.
.

QUOTE
Medalla de Bronce (+1Co en CCM)
» Pasar a VI curso.
» Haber obtenido al menos 5 Supera las Expectativas en los T.I.M.O.

QUOTE
Premio Anual (Delegado)
» Pasar a VII curso.
» Poseer un mínimo de 25CO en las asignaturas troncales.
» Poseer un mínimo de 15CO en las asignaturas optativas elegidas.
» Haber obtenido una medalla del Cuadro de Honor.

» Ser elegido por el tutor de la casa.

QUOTE
Diploma Minerva McGonagall (+2 Co en CCM)
» Haberse graduado.
» Haber obtenido al menos 5 Extraordinario en los E.X.T.A.S.I.S.






Edited by Znowmen - 20/3/2014, 01:21
 
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Ranaer
Posted on 3/11/2013, 21:07     +2   +1   -1








Historial de Graduado










Edited by Znowmen - 25/8/2014, 17:00
 
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LunnaMars
Posted on 10/11/2013, 15:38     +2   +1   -1








Álbum de Cromos



Edited by LunnaMars - 5/3/2014, 15:21
 
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Posted on 29/12/2013, 02:03     +1   -1
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QUOTE
STATS DE GRADUADO:

Atributos físicos


· Vida: 4000
· Energía: 4100 (+100 Varita)
· Poder mágico (PM): 225
· Velocidad: 9 (+1 Varita)

Atributos mentales

- CO Transfiguración: 35
- CO DCAO: 60
- CO Encantamientos: 35
- CO Pociones: 35
- CO Adivinación: 12
- CO Historia de la Magia: 35
- CO Herbologia: 35
- CO Aritmancia: 25
- CO CCM: 30
- CO Runas Antiguas: 25
- CO Vuelo: 14
- CO Aparición: 05
- CO Artes Oscuras: 21
- CO Astronomía: 15
- CO Estudios Muggles: 25
 
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Suse
Posted on 18/3/2014, 20:25     +3   +1   -1




Coeman's Wandlore
Álamo con pelo de Jarvey

mclara1_zps495f9eed


La madera de álamo de suficiente calidad para hacer varitas es blanca y de grano fino, y muy apreciada por todos los fabricantes de varitas por su elegante estilo parecido al marfil y su excelente trabajo con los encantos. El verdadero dueño de una varita de álamo es a menudo un duelista consagrado o lo será, puesto que la varita de álamo funciona particularmente bien con la magia marcial. Un infame club de duelistas secreto del siglo XVIII llamado Las Lanzas de Plata, era conocido por admitir solo a aquellos que poseían varitas de álamo. Según mi experiencia los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, y seguramente les atraen las nuevas aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios.

Flexible
+1 Velocidad
+1 CO DCAO
Pelo de Jarvey +1 CO en CCM

[18/03/2014] – Ranaer Ghonord (Znowmen) compra CAMBIO DE NÚCLEO a PELO DE JARVEY por 10G

· · · Coeman's Wandlore · · ·

 
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Posted on 12/8/2014, 01:33     +1   +1   -1
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スソ

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+6

Status:



GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.

 
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Ranaer
Posted on 13/8/2014, 01:15     +1   +1   -1




Reservado*
 
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Owl's Attic
Posted on 13/8/2014, 17:57     +1   -1





c70f6c

[12/08/2014] – Ranaer Ghonord compra Pase +1 CCM por 20G
[5/10/2014] – Compra B/A/E de Pociones y Libros IV + 5 op por 318G
[6/10/2014] – Compra B/A/E de Pociones por 300G
[14/10/2014] – Compra Pase +1 Aparición por 20G
 

     
     
 
Libros Reglamentarios
 
Libros de Lectura Personal
 
 

x
 

x

 
     




Edited by Owl's Attic - 21/10/2014, 17:31
 
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laura.95laura
Posted on 29/8/2014, 00:30     +1   -1




Gray&Bear

2lldenn

[29/08/2014] - Ranaer Ghonord compra Gafas Magipster y Choke Tie por un precio de 83 galeones
QUOTE
Gafas Magipster:

Uso: Gafas modernas que te permiten entrar en lugares novedosos y escapar de los peligros.

Efecto:
- Consigues 2 pantallazos de logros por enterarte de las novedades de tu Especialidad.
- Fogonazo del Moderno: Ciegan 1 turno al contrincante, si está en el área de efecto (cónico medio)
- Para activarse, pueden pasar dos cosas:
· Estar en algun estado de incapacitación, te queda 1 turno de estado. Entonces, se activaría automáticamente, creándote un turno para escapar y no para atacar. (Se activa automáticamente)
· Tocar la patilla, se activa tras tocarla y, sin consumir turno, puedes atacar o huir si estás más allá de 5 casillas del oponente, aunque no haya algún port (debe haber un roleo previo, ya sea con aparición, red flu, ventanas, etc)

Duración: 5 años.

Choke Tie:

Uso: se trata de una corbata fina y elegante. Si alguien se acerca a ti con malas intenciones, se lanzará a su cuello, ahogándole y causándole que se desmaye. Y al equiparla obtienes +100 de VIT.

Efecto en combate: En cuanto la corbata detecte que el contrario tiene malas intenciones, para que esta pueda tener el efecto esperado, deberá de estar el oponente en frente, en la casilla contigua. Cuando suceda esta situación, gastarás tu turno y conseguirás que el rival sufra una perdida de -400 de VIT en su turno por ahogamiento de la corbata. Después, en el siguiente turno quedará desmayado durante 1t.
Portar este objeto implica tener una reducción de -100E permanente mientras esté equipado. Un solo uso por combate.

Requisito: Ocupa un espacio como accesorio de torso y es necesario llevar equipada una camisa / Avanzado en Encantamientos y Avanzado en Defensa Contra Artes Oscuras
Duración: 5 años / Hasta que sea cortada con Diffindo (en caso de que no sea cortado, el objeto es recuperado al finalizar el combate)

[29/08/2014] - Ranaer Ghonord compra una camisa de lino élfico por un precio de 16 galeones
QUOTE
Camisa de lino élfico
+200 vida / +50 energía
Duración: 4 años




Edited by laura.95laura - 29/9/2014, 11:26
 
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Posted on 30/8/2014, 23:40     +1   -1

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The world is not in your books and maps, it's out there
Historial de viajes

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Lugar de destino: Atenas

Nombre de la ruta: La sabiduría de Platón

Tipo de viaje solicitado: Short Experience

Duración: 1 mes

Estancia:

»Posada de Agamenon Safilakis (Atenas)

Localizada cerca de la Acrópolis, la posada de Agamenón se convierte en un punto seguro para todo mago o bruja que quiera tener una estancia tranquila y sin necesidad de esconderse.


Rutas e itinerarios:

»Los pergaminos secretos de Platón

Los últimos descubrimientos de historiadores de la magia apuntan a Platón, quién se cree que elaboró una serie de escritos donde explicaba encantamientos muy poderosos y por ese mismo motivo los oculto en distintas partes de Atenas.
El equipo de exploradores liderado por Thomas Anderson ha emprendido una búsqueda por toda la región y necesita apoyo de magos y brujas dispuestos a colaborar y así poder conseguir ese valioso tesoro para la comunidad mágica.


Conocimientos obtenidos:

+ 1 CO Encantamientos

bmtb






Edited by Paul Wayne - 7/9/2014, 15:02
 
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Posted on 2/9/2014, 11:48     +1   -1
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Books United




Compra

[30/08/2014] - Ranaer Ghonord (Znowmen) compra Libro NPC de EEMM (2CO) y Libro NPC de EEMM (3CO) por 135 Galeones.
[23/09/2014] Ranaer Ghonord Compra un pase de pociones por una cantidad de 20 galeones.





® .Birdy ♥






Edited by Jack Zimmerman - 7/10/2014, 20:54
 
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-Saara
Posted on 2/9/2014, 23:52     +1   -1





Jokes and Spells

Tu tienda de articulos mágicos · Callejón Diagon

2isxmx3




[02/09/2014] - Ranaer Ghonord compra Pack de Hogwarts x2 (Ampollas, Balanza, Telescopio y Caldero) por 36 Galeones.





 
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Posted on 23/9/2014, 19:06     +1   -1
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MuggleStudies4



QUOTE

[23/09/2014] Ranaer Ghonord selecciona Cuidado de Criaturas Magicas como CO Bonificable
[02/10/2014] Ranaer Ghonord cambia a Pociones como CO Bonificable







Edited by Vito Radford Tonks - 3/10/2014, 02:13
 
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Posted on 7/10/2014, 22:22     +1   -1
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[28/08/2014] - Ranaer Ghonord compra Ballibelt y chistera sin fondo por 109 galeones por el descuento de 5% de Rey de Gangas.
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Ballibelt
Uso: Cinturón bien resistente, destinado a la balística.
Efecto: Equipado otorga 100 de vitalidad. Puede almacenar 30 Balas mágicas, a lo largo de él, en pequeños compartimentos individuales.
Requisito: 20 CO EEMM y 10 CO Encantamientos.
Espacio: 1 Mediano. Ocupa espacio de cinturón.
Duración: Hasta ser roto con Confringo

Chistera sin fondo
Uso: Chistera elegante para colocarse en la cabeza, con la que hacer "trucos de magia".
Efecto: Puedes fingir que haces trucos de magia muggle metiendo dentro tu varita, lo cual no alterará a los muggles, que lo considerarán algo incluso normal (puede que hasta te aplaudan). Otorga 2 espacios pequeños, 50 PM y 50 Vitalidad.
Requisito: 35 CO en Encantamientos y 35 CO en Estudios Muggles
Duración: A reparar si es roto con Confringo.
Espacio: Se lleva en cabeza.

[05/10/2014] - Ranaer Ghonord compra unas botas de piel de Nogtail y unos guantes de cuero de Tebo por 47 galeones por el descuento de 5% de Rey de Gangas.
QUOTE
Botas de piel de Nogtail
Otorgan +1 Velocidad
Duración: 5 años

Guantes de cuero de Tebo
+30 PM / Impide quemarse las manos salvo por dragones.
Duración: 5 años

 
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