Requin.. ~ Oxlade Kingston

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON8   Posted on 23/2/2013, 01:35     +54   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:




Oxlade Kingston

Datos del Jugador
Nombre Off rol: Requin..
fecha de ingreso: 18/02/2013

Datos del Personaje
Nombre: Oxlade Rufus Kingston Goldstein
Fecha de Nacimiento: 08/01/2042
Edad: 47 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Casado con Caroline Delacroix
Genética: Habilidoso en el Quidditch, Humano
Lugar de Residencia: Principado de Gales
Casa de Hogwarts: Hufflepuff
Curso: Graduado
Empleo/s Actual/es: Encargado de la Division de Bestias del RYCCM
Sueldo Actual: 200 G
Especialidades:<
· Magizoología - 04/06/2013 (Terminada)
· Invocación - 11/11/2013 (Terminada)
· Deportes Mágicos - 17/05/2013 (Terminada)
· Escritura - 17/12/2013
· Conjuracion - 17/06/2014
· Politica - 17/07/2014
Grupo Intelectual: - Gremio de Magizoologos
- Gremio de Invocadores
Grupo Social: -
Grupo Familiar: Familia Delacroix
Patronus: Thestral
Boggart: Rupertha Kingston
Varita: Roble Ingles, con Cerda de Graphorn
Puntos de Experiencia: 65/1800
Dinero:

Atributos Físicos (Arsenales)
Arsenal 1
*Arsenal 1:
Vitalidad: 6400
4000 + 700 (Q) + 250 (CAE) +200 (V) + 200 (BPF) + 100 (PAD) + 250 (PI) +300 (Gym) +100 (Elfo) + 400 (Grande) + 400 (MR) - 500 (D)
Energía: 6050
4100 + 700 (Q) + 250 (PC) + 100 (AFH) + 100 (CDD) +300 (GYM) +100 (Elfo) + 400 (mr)
Poder mágico: 400
225 + 50 (Smb) + 35 (G) +30 (GYM) + 10 (PDP) + 10 (RDB) + 40 (MR)
Velocidad: 14
8 + 1 En Vuelo (B) + 3 (GYM) -1 (Grande) +4 (MR)
Extra:
20 % De resistencia a ataques Igneos por PI +1 de V en Invierno, + 1 En V en vuelo por B
200 de Vit extra de noche
30 de PM Extra al Aire Libre

Arsenal 2
Vitalidad: 6500
4000 + 700 (Q) + 250 (CAE) + 200 (BPF) + 250 (PI) +300 (V) +300 (Gym) + 100 (Elfo) + 400 (Grande) + 400 (MR)
Energía: 5450
4100 + 700 (Q) + 250 (PC) +300 (GYM) + 100 (Elfo) + 400 (MR)
Poder mágico: 390
225 + 50 (Smb) + 35 (G) +30 (GYM) + 10 (RDB) + 40 (MR)
Velocidad: 14
8 + 1 En Vuelo (B) + 3 (GYM) -1 (Grande) + 4 (MR)
Extra:
20 % De resistencia a ataques Igneos por PI +1 de V en Invierno, + 1 En V en vuelo por B
200 de Vit extra de noche
30 de PM Extra al Aire Libre
CO'S
CO Transfiguración: 52
CO DCAO: 128
CO Encantamientos: 189
CO Pociones: 50
CO Astronomía: 26
CO HDM: 104
CO Herbología: 45
CO Aritmancia: 66
CO CCM: 202
CO EEMM: 38
CO Adivinación: 2
CO Runas Antiguas: 59
CO Vuelo: 281
CO Aparición: 37
CO AO: 51
CO Oclumancia: 32
CO Legeremancia: 36
Rasgos Virtudes
Hijo de Mago:
- Se escoge al crear el personaje.
- Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros.
- Al ser artesano, los ingredientes mágicos cuestan 10% menos.


Afortunado:
- Más éxito al solicitar ascensos y aumentos de sueldo.
- Más probabilidades de recibir un premio especial en un evento.
- Más probabilidades de recibir premios aleatorios.


Le encanta estar al Aire Libre:
- Obtienes 30 más de Poder Mágico en combates en exteriores/al aire libre.


Alma Nocturna:
- Obtienes 200 más de Vitalidad en combates entre las 22:00 y las 04:00 (Horario Peninsular Español).
- Pierdes 200 de Vitalidad en combates entre las 05:00 y las 10:00 (Horario Peninsular Español).


Rata de Biblioteca:
- Ganas 5 Sickles más por cada libro vendido.
- Obtienes 10 más de Poder Mágico por tu sabiduría acumulada.


Grande:
?Tu VIT aumenta en 400.
- Los hechizos de empuje te hacen retroceder una casilla menos.
- Tu VEL se ve reducida en un punto.


Amante de las Criaturas:
- Si llamas una CM a duelo, gastas un 10% menos de energía.
- Las plantas con efectos de daño aumentan su ataque en 100 puntos.


Siempre Alerta:
- Te permite obtener un turno extra si te atacan por sorpresa.
- En eventos donde haya que inspeccionar minuciosamente un suceso, tienes más posibilidad de darte cuenta.


Mago Reconocido:
- Solamente puedes ser atacado por sorpresa por aquellos con el rasgo Gran Mago o Mago Reconocido
- Afecta a tus relaciones con NPC's
- Una vez cada dos años puedes optar por el indulto ministerial
- Facilidad para conseguir empleos y ascensos
- +400 Vitalidad, +400 Energía, +40 PM y +4 Velocidad


Defectos

Comprador Compulsivo:
- Todas las cosas te cuestan un 5% más.

Hidrofobia:
?Pierdes 1 de Velocidad durante todo el combate al tocar agua.
- Pierdes 50 de energía al nadar.
.

Personalidad
Oxlade es un chico noble de corazón y muy leal que destaca por su tenacidad, si se propone hacer algo lo logra, aunque siempre trabajando duro y honradamente. Oxlade es un chico muy familiar, el menor de los Kingston criado por su hermano Danny y sus primos, Derrick, Jack y el difunto Robbie como ejemplo a seguir. Teniendo en común siempre una misma pasión, el Quidditch.
Fisico
Piel morena, ojos color miel, mide 1.90, color de cabello negro.
Alineamiento
Caótico neutral
Historia
Nació un 8 de octubre de 2043 en Portmore, Jamaica. Sus padres Nate Kingston e Isabella Goldstein trabajan para el ministerio de magia, su madre en la regulación de la teoría mágica Internacional y su padre en deportes mágicos, como co-fundador y dueño del sistema de juegos. Es uno de los menores de su familia, pero aun así su relación con su primo Danny es sumamente inigualable al igual que con sus hermanos Jack y Derrick.

Este año ha sido muy trágico para Oxlade, empezando porque su primo Danny se devolvió a Jamaica y no compartirían en Hogwarts y porque se entero de la muerte de su querido primo Robbie. Viniendo de un hogar mágico, no era de esperarse recibir una carta para asistir al más grande colegio de magia de todos los tiempos (Hogwarts).
Un día soleado en Jamaica a Oxlade le aterrizó una carta en su cabeza, el remitente decía que se le invitaba a cursar en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería y que comprara las cosas necesarias en el callejón diagon para ingresar al colegio maravilloso tal cual los demás decían y leían la historia de este colegio. No obstante él y su hermano fueron a comprar todo lo que Oxlade necesitaba, aunque Danny no asistiría a Hogwarts le acompañó.

Empieza el recorrido de Oxlade dentro de Hogwarts el cual queda en la misma casa que sus primos Huffepuff, prueba en el equipo de Hufflepuff y queda como cazador titular, el primer juego era disputado por Hufflepuff y Ravenclaw, Oxlade fue la figura con dos goles algo burlones en contra del guardián Matt Radford al aro 2.

Hufflepuf ganó 6-3 pasando a su segunda final consecutiva, la primera para Oxlade Kingston. La final la juegan vs Gryffindor un penoso partido para Hufflepuf que pierde 10-1 y así termina su primer año en Hogwarts.

Su segundo año en Hogwarts empieza con otro partido de Quidditch, que pierde por cierto. Luego conoce a una bella chica llamada Kali Audry, fue amor a primera vista, se hizo novio de ella y así prácticamente terminó su segundo curso.

El tercer curso algo bipolar para Oxlade, termina su relación con Audry pero gana la tan ansiada Copa de Quididtch que se le negó en el primer y segundo curso.

Cuarto curso termina con Audry y gana otra copa de Quidditch yei!.
Quinto curso, Oxlade lo pasa soltero, se enfrenta a un dragón y gana otra Copa de Quidditch.
Sexto curso Oxlade pasa su curso muy tranquilo lo más interesante que realizó fue su curso de aparición y perdió la copa de Quidditch.

Séptimo curso Oxlade cumple su sueño al ser fichado por Portree y pasa sus E.X.T.A.S.I.S de manera satisfactoria.

La vida de Graduado algo distinta a lo que vivía en Hogwarts, lo mejor que he vivido sin lugar ha dudas fue en este período que empezó el año 2060-2061. Fue un año muy feliz en cuanto a Quidditch se refiere, gané la Quaffle de oro y estuve entre el 7 de gala de la FIQ y este año lo pasé soltero aunque buscando con quien estar, conocí a una chica llamada Agatha Grey y me pareció muy hermosa tanto así que llamo mi atención, la invité a salir de una vez pero no más de eso.

En el periodo de los años 2061-2062, cambio de rumbo prácticamente me ficha Appleby Arrows y dejo atrás a Pride Of Portree equipo con el cual me había encariñado mucho. Llego a Appleby triste debido a que me separan de mi Hermano Derrick, ya no seríamos compañeros de equipo, ahora seriamos rivales.

En cuanto a lo sentimental empecé a tomar más en serio a Agatha Grey y la miraba con otros ojos, aquella bella chica que me había impactado y fue con ella por otro propósito, ser su novio.

A finales del año 2062 ya siendo novio de Agatha decido dar el gran salto y proponerle matrimonio, el cual acepta, ahora pasamos a estar comprometidos.

A principios del año 2063, me entero de trágicas muertes como lo fueron, Ian Carrow mi querido primito menor, Dexter Grace Goldstein gran primo y gran amigo y sin Lugar a dudas Borja Goldstein uno de mis primos favoritos partieron de este mundo y sentí un gran vacío, Agatha me supo ayudar y a superar esto. Heredó el apartamento de Dexter, al pasar varios días de ese estreno Agatha va a San Mungo, allí le dan la noticia de su embarazo, ella me da la noticia poco después alegrándome el día.

Sucesos varios como el nacimiento de mi segunda hija, varias ligas perdidas, terminar con Agatha, enterarme de su muerte, quedo como padre soltero de dos niños, luego me entero de la muerte de Caleb y Caroline cayendo en luto y depresión.

Una tarde de Invierno del 2072 me dirigía al banco de Gringotts a realizar una operación Bancaria, al entrar a la institución financiera me atiende una chica demasiada hermosa cuyo nombre es Caroline Delacroix, Caroline y yo habíamos tratado antes pero sólo como amigos y nuestra relación era ella mi banquera y yo su cliente, puesto que estaba comprometida con Wen Chang y yo bueno..., yo estaba solo. Realizo la operación en el banco y me quedo a platicar un poco con ella, al pasar los meses me doy cuenta que esta hermosa mujer llego a llamar totalmente mi atención, empezando a buscarla más seguido ymirándolaa de otra forma, esta vez no quería una relación de ella mi banquera y yo su cliente, quería algo que iba mucho más de eso, ser su pareja.

Empiezo a salir más seguido con Caroline, confirmando lo que ya sabía y me habían contado, es una mujer encantadora, bromista y muy agradable a parte de ser muy hermoooosa.
Al pasar varios meses de salidas y encuentros formalizo mi relación con esta hermosa y bella mujer, al formalizarla nos empezamos a relacionar más como si fueramos una familia, ella cuidaba a mis hijos y yo a los suyos, que por cierto que niños tan adorables.

Empezaba a enamorarme y enamorarme más de Caroline Victorie Delacroix Rousseaux y empezaba a plantearme si era la indicada o no, fui demasiado tonto al plantearme eso ¿Cómo no iba a ser la indicada? ¡Qué tonto eres Oxlade! ¿Para qué te preguntas eso? ¡Claro que es la indicada!. Es asi como en el verano del 2073 decido dar el siguiente paso, proponerle Matrimonio a la mujer que veo como el amor de mi vida Caroline Delacroix.
La propuesta fue muy original de mi parte, hasta yo mismo me asombré ¿Quién no iba a asombrarse con una propuesta con Aves? al hacerle la propuesta a Caro ella aceptó, dejandome a mi asombrado, emocionado, enamorado, babeado y enloquecido por esta hermosa mujer, a parte de toda esta linda historia cabe destacar que salgo Campeón 2 años seguidos con Wimbourne Wasps e invictos, eso no lo había hecho nadie nunca... mala mía :S

El día de la boda... fue algo muy curioso, yo estaba de lo más relajado cuando amaneció, veía a la gente muy atareada, y alterada por la boda mientras yo estaba de lo más relajado. Al acercarse el momento pasé de estar relajado a ponerme muy nervioso, para hacer el cuento corto llego a la iglesia sudando y caminando como un loco víctima de los nervios esperando a mi futura esposa que entrará por esa puerta.
Cuando yo vi entrar a Caroline, con su vestido blanco, arreglada y vestida como una muñeca y su sonrisa tierna y delicada mirandome a mi en el otro extremo de la iglesia, me sentí en el cielo al ver tal hermosa mujer vestida de esa forma y lo mejor aún es que será mi esposa. Nos casamos ese día en la iglesia, su padre me hace la típica del suegro malo me amenaza y tal, termina la boda luego vamos a la fiesta, al terminar la fiesta nos montamos en un avión y pa' Venecia nos fuimos.
Indumentaria (Arsenales)Arsenal 1
Cabeza: [Sombrero Punteagudo SMB (+50 PM) (Desde 01/03/2014) (Orejeras)]
Cabello:
Cara:
Cuello: [Bufanda de Pluma de Fenix BPF (200 De Vit) (29/03/2014)
Torso: [Camisa de Algodon Elfico CAE ( 250 De Vit) (01/03/2014) (Pechera Ignifiuga PI ( 250 de Vit (Reparada el 24/03/2014) (Placa de Plata PDP (10 PM) (Pin Albus Dumbledore PAD (100 De Vit]
Extremidades Superiores: [Guantes de Piel de Dragon G (+30 De PM E Impide quemarme las manos) (12/04/2014)
Cintura:
Extremidades Inferiores: [Pantalon de Cheviot PC (250 DE E) (01/03/2014) (Accesorio Fundador de Hufflepuff AFH (100 De E)]
Pies: [Botas de Piel de Salamandra para Quidditch (+1 Vel en Vuelo) (Reparadas el 24/03/2014)]
Complemento: [Bolso de Cuero de Tebo (3 Espacios Medianos) + Hechizo de Extension Indetectable (2 Espacios Grandes)]
Indetectable
- [Latigo del Domador]
- [Esencia de Dictamo (930 de vit)]
- [Aceite de Vulcano]
- [Espacio Grande]
Bolso Normal
- [Poción Restablecedora (+930 de Energía, gastos reducidos a la mitad durante 3 rondas)]
- [Pocion Agudizadora de Ingenio (+200 de PM)]
- [Poción agudizadora de Ingenio (+200 PM)]
- [Poción Restablecedora (+930 de Energía, gastos reducidos a la mitad durante 3 rondas)]
- [Poción desinfectante (300 vit)]
- [Esencia de Dictamo (+930 de vit)]
Túnica: [Túnica Personalizada de 8 Espacios(8 Espacios Pequeños)]
- [Astrancia]
- [Pocion Rebastecedora (+840 de Vit)]
- [Astrancia]
- [Esencia de Ruda (930 de vit)]
- [Edelweiss]
- [Pocion Desinfectante (325 Vit)]
- [Estuche de piel de troll: Varita de Roble de Ingles con pluma de Fenix, Cinta nordisam y Cayado de Druida]
• Dementor

Arsenal 2

Cabeza: [Sombrero Punteagudo SMB (+50 PM) (Desde 01/03/2014) (Orejeras)]
Cabello:
Cara: [Mascara (21/07/2014)]
Cuello: [Bufanda de Pluma de Fenix BPF (200 De Vit) (29/03/2014)
Torso: [Camisa de Algodon Elfico CAE ( 250 De Vit) (01/03/2014) (Pechera Ignifiuga ( 250 de Vit (Reparada el 24/03/2014)]
Extremidades Superiores: [Guantes de Piel de Dragon G (+30 De PM E Impide quemarme las manos) (12/04/2014)[/color])]
Cintura:
Extremidades Inferiores: [Pantalon de Cheviot PC (250 DE E) (01/03/2014)]
Pies: [Botas de Piel de Salamandra para Quidditch (+1 Vel en Vuelo) (Reparadas el 24/03/2014)]
Complemento: [Bolso de Cuero de Tebo (3 Espacios Medianos) + Hechizo de Extension Indetectable (2 Espacios Grandes)]
Indetectable
- [Esencia de Dictamo (930 de vit)]
- [Aceite de Vulcano]
- [Espacio Mediano]
- [Espacio Grande]
Bolso Normal
- [Poción Restablecedora (+930 de Energía, gastos reducidos a la mitad durante 3 rondas)]
- [Pocion Agudizadora de Ingenio (+200 de PM)]
- [Poción agudizadora de Ingenio (+200 PM)]
- [Poción Restablecedora (+930 de Energía, gastos reducidos a la mitad durante 3 rondas)]
- [Poción desinfectante (300 vit)]
- [Esencia de Dictamo (+930 de vit)]
Túnica: [Túnica Personalizada de 8 Espacios(8 Espacios Pequeños)]
- [Astrancia]
- [Pocion Rebastecedora (+840 de Vit)]
- [Astrancia]
- [Esencia de Ruda (930 de vit)]
- [Edelweiss]
- [Pocion Desinfectante (325 Vit)]
- [Estuche de piel de troll: Varita de Roble de Ingles con pluma de Fenix con Cinta nordisam]
Objetos en Casa
Ropa/Accesorios/Etc

- Bolsos de cuero de Tebo, con Hechizo de Extensión Indetectable (x4)
- Guantes de Piel de Troll
- Botas de Piel de Nogtail (x2)
- Botas de Quintaped
- Gemelos de Gryffindor (x1)
- Sombrero clásico Punteagudo (x4)
- Guante de Piel de Dragón
- Ranas de Chocolate (x405)
- Camisa de algodón élfico
- Túnicas Casuales Largas (x3)
- Bufanda de plumas de fénix (x2)
- Pantalón de Cheviot
- Camisa de Algodón Élfico
- Paraguas de Incognito
- Orejeras

Dulces

- Cerveza de Mantequilla
- Pildora ácida
- Galletas de canarios (x3)
- Caja de bombones (+50 E)

Pociones

- Embellecedoras (x5) *Elimina infecciones faciales*
- Desinfectantes con esencia de Belladona [(+413 de vida y frena daños indirectos por cortes.) (x91 Vit)], [(+267 Vit) (x4)], [(+305 Vit) (x60)], [(+325 Vit) (x6)], [(+255 Vit) (x15)], [(+340 Vit) (x5)], [(+413 Vit) (x2)], [(+265 Vit) (x2)], [(+385 Vit) (x2)], [(+385 Vit) (x2)], [(+390 Vit) (x3)]
- Pociones Agudizadoras de Ingenio [(+167 PM) (x7)], [(+100 PM) (x13)], [(+71 PM) (x30)], [(+180 PM) (x15)], [(+85 PM) (x7)], [(+55 PM) (x2)], [(+170 PM) (x6)], [(+101 PM) (x3)], [(+95 PM) (x45)], [(+75 PM) (x50)], [(+58 PM) (x1)], [(190) (x3)] [(200) (x7)] [(210) (x8)]
- Pociones Esencia de Dictamo [(+910) (x9)], [(+856) (x7)] [(930) (x1)] [(940) (x4)]
- Esencias de Ruda [(930) (x2)] [(940) (x5)]
- Pociones Restablecedoras de Energia [(930) (x1)] [(940) (x4)]
- Poción Google
- Filtro Müggler x5
- Fluido Kennaz [(789 y 40 x6t) (x3)]
- Fluido Explosivo [(889)]
- Envejecedora (x8)
- 2 Filtros de Muertos en Vida
- Elixir Cerebro de Baruffio [+150 PM por un año] (x3)
- Elixir para Inducir Euforia [(+304 E) (x340)], [(+285 E) (x3)], [(+390 E) (x3)]
- Frasco con veneno de acromántula
- Poción Crece Pelo
- Poción de Fuego Helado (x2)
- Pociones Vigorizantes [(+540 E) (x4)] [(+563 E) (x2)]
- Elixeres Activa Meninges (x3)

Varitas

- Varita de Aliso (+100 de energía, +1CO en Encantamientos y DCAO)
- Varita de Eduard Blackwell (Roble rojo, núcleo columna vertebral de Pogrebin)
- Varita de Joseph Blackwell (Carpe, núcleo Crin de Unicornio)
- Varita de Abeto, núcleo Pluma de Fénix
- Varita de Cornejo, con nucleo de ala de Doxy
- Varita de Jeremy Blackwell (Vid, núcleo Pestaña de Elfo)
- Varita de Espino (+2CO Legeremancia, +1CO Oclumancia)
- Varita de Carpe, núcleo Pestaña de Elfo

Objetos varios/Otros

- Barniz protector de Varitas (x4)
- Cinta Nordisam (x4)
- Figura de Ajedrez De Torre (3 CO En Legeremancia)
- Estatuilla vitalizada
- Bolso de piel de Dragón *Resistente a hechizos, con Cierre Embrujado de Seguridad*
- []
- []
- []
- Almohada LoMágico (ALM)
- Collar de Jaspe con Hagalaz trazada [Impraedonis]
- Daga de Hades (x2)
- Astrancias (x32)
- Bongo Terremoto
- Paraguas de Incógnito
- Porta-Escobas []
- Colmillo de Gorgona
- Monedero de Demiguise Personalizado
- Varitas falsas (x2)
- Látigo del Domador
- Bolsas con Veneno de Runespoor (x5)
- Esencias de Murtlap (x38)
- Packs de Solis Lapis (10 unidades) (x2)
- Caldero de Latón
- Elixires para Inducir Euforia (x5)
- Polvos Peruanos de Oscuridad Instantánea
- Pimientos Razaspar (x48)
- Saeta de Fuego
- Magifuego Salvaje Deluxe
- Packs de Bombas Fetidas (x2)
- Packs de Bengalas (x2)
- Ajedrez Mágico para Principiantes
- Cuarzo Protector (x2)
- Cuerda Pícara (x2)
- Álbum de Cromos
- Guitarra y Riñonera mágica

Trofeos

- Trofeo del 7 de Gala Temporada 2060-2061
- Trofeo del 7 de Gala Temporada 2062-2063
- Quaffle de Oro Temporada 2062-2063
- Trofeo con mocasín de oro
- Trofeo en forma de Abraxan de plata
- Trofeo Pareja plata
- Medalla en forma de Snitch de oro

Estanteria

Estudios Muggles(Aun no los Pongo, es por ordenalos nada mas)
- "Cocina como un muggle", Mordicus Egg
-
-

Defensa Contra las Artes Oscuras
- "Autodefensa mágica", Lobo Vilert
- "El poder de las artes oscuras: cómo combatirlo", Dave Scofield
- "Magia defensiva avanzada", Lean Kingston

Encantamientos
- "La magia Como fuente de poder", Evans Eros
- "Encantamientos avanzados Modernos", Charity J. Eros
- "Encantamientos: Magia en estado Puro", Leafia Scofield

Pociones (Aun no los Pongo, es por ordenalos nada mas)
- "Potingues y compotas", Camille Bjurman
- "Pociones avanzadas", Severus Snape
-

Transformaciones
- "Como convertir al Gato en Dinosaurio", Irina Von Karma
- "Transformacion Modernas", Albus Dumbledore
- "Más allá de los límites de la alquimia", Jimmy Peakes

Herbologia (Aun no los Pongo, es por ordenalos nada mas)
- “Plantas mágicas de Europa y el Nuevo Mundo”, Joelsa Nathalien
-
-

Historia de La Magia
- "Guerra de Gigantes", Gabo Bollius
- "Evolucion Historica de la Magia", Astral BsG
- “Historia de la magia contemporánea”, Cornelius Bagshot

Cuidado de Criaturas Magicas
- "Criaturas del submundo", Dereck Withaker
- "Del huevo al infierno, guia para guardianes de dragones", Xiana Coeman
- "Crianza de Dragones para placer y provecho", Mary Finn

Aritmancia
- "La profecía de los Números", Mihita Tedmad
- "Matemáticas y la física en el mundo", Séptima Vector
- "Geometría y Aritmética en la Aritmancia", Lonimas Xiaouyu

Runas Antiguas
- "La teoría de los 3 Aettir", Bathsheba Babbling
- "Métodos adivinatorios en las Runas Antiguas", Lehman Thor
- "Los secretos del mundo de las Runas", Waldjun Odin

Adivinacion
-
-
-

Legeremancia
- "El arte de leer Mentes", Iniquum Portentous
- "Mente entre sombras", Cornelio Donovan
- "El libro del alma", Lily Snape

Aparicion
- “Imitando al Diricawl”, James Hound

Vuelo
-
-

Oclumancia
- "Tabique Mental", Cristian Lupin
- "El Poder del Sentimiento", Alexander Shephard
- "El poder de lo oculto", Mielikki Ant

Artes Oscuras (Aun no los Pongo, es por ordenalos nada mas)
- "Maldiciones: usarlas sin ser pillado", Markus Marc
- "El Arte del Dolor", Pansy Parkinson
-

Autores Modernos I
- "De la Imaginacion a tu Taller: Manual de Artesania", Winry Rockbell
- "El arte de Combatir las Transformaciones", Duncan Coeman
- "Historia del mundo mágico contemporáneo: cuentos de un tirano", Mercedes T. Kloster
- "La bendición del Hombre-Lobo", Godric Swynford
- "Vida e Historia de un Sirenío", Elef Adams

Autores Modernos II
- "Teoría Runica clasica", Ryu Iskandar
- "3 métodos, 3 historias (Tomo I)", John Grey
- "Los Misterios del Futhark Antigüo", Saarth Gray
- "El poder de las artes oscuras: cómo combatirlo", Dave Scofield
- "Desmontando a Gamp", Duncan Coeman

Autores Modernos III
- "FIVM, Un Tratamiento de Reproducción Asistida", Louis Malfoy
- "La Leyenda de La Isla de Drear", Oxlade Kingston
- "Explorando en profundidad los entes de los núcleos esenciales a través de la Aritmancia: Amor", Dave Wayne
- "Historia de Druidas: Tomo I", Winry Rockbell
- "Gran Serpiente Albanesa ¿Realidad o Ficción?", Oxlade Kingston y Nicholas Ravenwood

Autores Modernos III
- "Historia de Druidas, tomo II", Winry Rockbell
- "Cómo aparecerse y no despartirse en el intento", Dampier D.Lumir
- "Protecciones: La Seguridad del Mundo Mágico", Eduard Blackwell
- "Estudios Etéreos I: Cicatrices Lunares, todo lo que debes saber sobre la licantropía", Isaac Vance
- "El Arte del Escapismo: Desvelando a Houdini", Freddie Fisher

Autores Modernos IV
- "Historia de Druidas, tomo III", Winry Rockbell
- "El lado oscuro de las Transformaciones", Duncan Coeman
- "Medimagia para Dummies: Primeros Auxilios", Henry Malfoy
- "Historia de Druidas Tomo IV", Winry Rockbell
- "Explorando en profundidad los entes de los núcleos esenciales a través de la Aritmancia, Tomo II:", Dave Wayne

Autores Modernos V
- "Historia de la magia contemporánea", Johan Coeman
- "Un licántropo en luna llena", Theo Bennett.
- "Criaturas Misteriosas: El Nundu", Oxlade Kingston
- "Agua, Vida, Tritones", Austin O'Flinn.
- "Invocaciones Elementales", Corvin Fellowes

Autores Modernos VI
- "TUTORIAL DE DUELO BÁSICO: De panadero a artífice de guerra", Alfred W. Fisher
- "Mis amigos, los elfos", Jack Zimmerman
-
-
-

Historial de AccionesGraduado
Año 2069-2070

[07/10/2013] -Oxlade Kingston regala 2 pociones desinfectantes (+255) y 2 Agudizadoras del Ingenio (+75 PM) a William Kingston con motivo de que se defiendan.
[07/10/2013] -Oxlade Kingston regala 2 pociones desinfectantes (+255) y 2 Agudizadoras del Ingenio (+75 PM) a Oliver Kingston con motivo de que se defiendan.
[07/10/2013] -Oxlade Kingston regala 2 pociones desinfectantes (+255) y 2 Agudizadoras del Ingenio (+75 PM) a Ryan Kingston con motivo de que se defiendan.
[08/10/2013] -Oxlade Kingston Va a Gringotts y retira 1020 Galeones de su camara
[08/10/2013] -Oxlade Kingston Entrega Caldero de Peltre y Balanza de Laton a Jack Zimmerman
[08/10/2013] -Oxlade Kingston Compra 2 Libros Básicos, y un libro Avanzado en Transformaciones Mas un pase en CCM; Obtiene 7 CO En Trans + 1 CO En CCM (+2 Por beneficio de Varita) Por 200 G
[08/10/2013] -Oxlade Kingston Gana Un colmillo de Gorgona y 2 Pe En este evento
[09/10/2013] -Oxlade Kingston Gasta 2 Solis lapis y 1 Agudizadora de Ingenio en un duelo vs Rayg Stark
[09/10/2013] -Oxlade Kingston Recarga su bolsillo con 2 Solis lapis y una Agudizadora de Ingenio
[10/10/2013] Shawn Kingston regala 200 Galeones a Oxlade Kingston con motivo de que regrese a casa con Mamá Kingston y juguemos un ultimo mundial.
[10/10/2013] -Oxlade Kingston Asiste a TheMagicBook y compra Libros Basicos y Avanzados de Legeremancia y Oclumancia y le regalan pase gratis que NO HA USADO, Obtiene 5 co en Legeremancia y Oclumancia por 300 G
[10/10/2013] -Oxlade Kingston Compra Juego de Ajedrez ( Obtiene 1 CO En Legeremancia y Oclumancia) Por 35 G
[11/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 Pe y un CO en AO
[12/10/2013] -Oxlade Kingston Utiliza 2 Solis lapis y una Agudizadora de Ingenio, luego recarga sus bolsillos con 2 solis lapis y 1 agudizadora de Ingenio
[12/10/2013] -Oxlade Kingston Retira 240 G de su granja.
[12/10/2013] -Oxlade Kingston Compra 120 Ranas de Chocolate por 240 G
[12/10/2013] -Oxlade Kingston llena su album de Cromos de brujas y Magos Famosos y Obtiene: 11 CO En HDM, 1CO en Encantamientos, 1 CO en Transformaciones, 1 CO en DCAO, 1 CO en AO, 1 CO en Herbologia, 1 CO en CCM + 2 Por Varita, 1 CO en Adivinacion, 1 CO en Astronomia, 1 CO en Estudios Muggles, 1 CO en Aritmancia, 1 CO en Runas Antiguas, 1 CO En Pociones y Gano 20 PE
[12/10/2013] -Oxlade Kingston Compra Libros Experto de CCM, Runas Antiguas, Encantamientos, DCAO, Legeremancia y Oclumancia, Ademas recibe 6 Pases( +1 acumulado) Por 900 G. Obtiene: 5 CO En CCM (+2 Por varita), 5 CO En Runas, 5 CO En DCAO, 5 CO Legeremancia, 5 CO Oclumancia.
[14/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE En el evento el semi serpiente.
[15/10/2013] -Oxlade Kingston Compra curri de alpaca CA y una cerveza de mantequilla por 7 G, Obtiene 550 de vit 100 E y 50% de resistencia a heridas sangrantes
[15/10/2013] -Oxlade Kingston Retira 57 G de la granja
[15/10/2013] -Oxlade Kingston Compra en Madame Malkins, Pantalon de cheviot, camisa de algodon elfico, sombrero Punteagudo y Smooking por 57 G
[15/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE en el evento: El Domador de Jarveys
[16/10/2013] -Oxlade Kingston retira Columna vertebral de pogrebin de la granja
[16/10/2013] -Oxlade Kingston Le entrega Columna de Pogrebin a Remus lupin para que deje de ser invisible
[18/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En encantamientos 1 CO En CCM por los retratos en Movimiento de Sebastian y Ronald
[19/10/2013] -Oxlade Kingston asiste al curso de Astronomia obtiene 25 CO
[20/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM (+2 por beneficio de varita) y 1 co en DCAO Por ser Magizoologo
[20/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 Co en CCM (+2 por Beneficio de varita) Por cumplir con los requisitos del gremio de Magizoologos.
[20/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En HDM Por pertenecer a la familia Grey
[20/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En DCAO Por pertener a La Resistance
[20/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 23 PE En este año
[20/10/2013] -Oxlade Kingston Realiza un retiro en Gringotts de 20 G.
[20/10/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 G y retira la herencia de Heath Rosier
[20/10/2013] -Oxlade Kingston deposita 50 G En gringotts
[20/10/2013] -Oxlade Kingston compra un libro de Transformaciones “Cómo convertir al gato en dinosaurio”, de Irina Von Karma como regalo para Ada Chantelle Delacour por 50G y recibe un pase de OCLUMANCIA QUE AUN NO USA
[20/10/2013] -Oxlade Kingston paga 20 G Y Asiste al curso de Transformaciones gana 1 CO
[21/10/2013] -Remus Lupin regala Libro de Ryu Iskandar (+2 CO en Runas Antiguas) a Oxlade Kingston con motivo de que pueda leer algo a pesar de ser negro.
[21/10/2013] -Oxlade Kingston entrega 20 G a Nicholas Ravenwood a cambio de que deje de ser tan necio

Año 2070-2071

[21/10/2013] -Oxlade Kingston Retira uno de sus pases a la biblioteca Obtiene 1 CO En CCM (+2 Por beneficio de Varita)
[21/10/2013] -Oxlade Kingston Retira crin de Thestral de la granja
[21/10/2013] -Oxlade Kingston le entrega Crin de Thestral a Remus Lupin con motivo de que calme sus reflejos
[22/10/2013] -Oxlade Kingston Gasta 52 G En the Ruined King y compra 2 Poción Agudizadora de Ingenio (+284 de PM) y 1 Poción restablecedora (+1244 de Energía, gastos reducidos a la mitad durante 3 rondas)
[22/10/2013] -Oxlade Kingston le entrega Pocion agudizadora (284 pm) a Ada Chantelle Dellacour a cambio de 12 G.
[22/10/2013] -Oxlade Kingston retira crin de thestral de la granja
[22/10/2013] -Oxlade Kingston le entrega Crin de Thestral a John Grey a cambio de que deje de ligar que le dará sida
[28/10/2013] -Oxlade Kingston regala máscara a Ada Chantelle Delacour con motivo de que le va a servir en un futuro.(LE REGRESO LA QUE ME DIO PARA GUARDARLE CUANDO ESTABA EN V)
[28/10/2013] -Oxlade Kingston Entrega Cometa 290 a Asier Iskandar con motivo de que siga asi
[29/10/2013] -Oxlade Kingston retira pelo de Jarvey de la granja
[29/10/2013] -Oxlade Kingston Entrega pelo de Jarvey a Derrick Kingston porque soy muy mafioso
[31/10/2013] -Oxlade Kingston Compra libro de Godric Swynford y de Elef Adams, de paso retira su Pase de biblioteca reservado en Owls Attic por 250 G Gano; 2 CO En DCAO, 1 CO AO, 3 CO CCM (+2 Por Varita), 1 CO HDM, 1 CO Transformaciones
[01/10/2013] -Oxlade Kingston Reitra crin de Thestral de la granja
[01/11/2013] -Oxlade Kingston entrega Crin de Thestral a Klesh Krugger y recibe a cambio 18 G
[01/11/2013] -Oxlade Kingston le vende su Hipogrifo a Eduard Blackwell y recibe a cambio 30 G
[02/11/2013] -Oxlade Kingston Entrega 2 Latigos del Domador a Jeremy Blackwell
[03/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO en CCM (+2 Por varita) 1 CO En DCAO Por ser Magizoologo
[03/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En DCAO Por pertenecer a La Resistance.
[03/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 20 Pe por un año mas vivido y por ser del CDC
[03/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE por el evento la Bandada de los Augureys
[03/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En HDM Por pertencer al grup de la Familia Grey
[03/11/2013] -Oxlade Kingston compra recordadora por 13 G, Gana 1 CO En Legeremancia
[03/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM (+2 Por beneficio de varita) y 15 PE En este evento

Año 2071-2072

[04/11/2013] -Oxlade Kingston entrega Botas de Piel de Salamandra a Eduard Blackwell, te las quito Bobby es lo justo devolvertelas aunque a el no le agrade mucho la idea...
[04/11/2013] -Jeremy Blackwell regala Latigo del domador a Oxlade Kingston con motivo de se prepare de nuevo para la guerra (Jeremy saca sin ser visto del cuartel de aurores como Auror uno de los latigos que escondio bajo llave por orden del Wizegamot con protecciones en sus manos y zapatos para no dejar rastro alguno de ello)
[04/11/2013] -Oxlade Kingston canjea 100 PE En 100 de Energia
[04/11/2013] -Oxlade Kingston Compra en el caldero Chorreante Cerveza de mantequilla, curry de alpaca, para el y pastel de calabaza para Lebron Kingston por 9 G (Obtengo 400 de vit y 50% de resistencia a cortes y 100 de E
[05/11/2013] -Oxlade Kingston gasta 80 G y compra:2 Poción restablecedora (+1244 de Energía, gastos reducidos a la mitad durante 3 rondas) y 2 Pociones Agudizadoras de Ingenio (284 PM)
[05/11/2013] – Oxlade Kingston compra dos Embellecedoras(Elimina infecciones faciales.), dos Vigorizantes con esencia de Belladona(+563 de Energía), dos Desinfectantes con esencia de Belladona(+413 de vida y frena daños indirectos por cortes.) , y una Reabastecedora de sangre(+863 de Vida y cura el 75% de las heridas sangrantes) por la suma de 41G.
[06/11/2013] -Oxlade Kingston entrega 100 G y una nota a Dereck Grey, lo lamento por haber llegado tarde, no volverá a pasar ese sucio caerá
[05/11/2013] -Oxlade Kingston Retira un pase de la Biblioteca en The Magic Book y gana 1 CO En Oclumancia
[06/11/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 PE En este evento
[07/11/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 2 PE En este evento
[08/11/2013] -Oxlade Kingston le entrega 80 G Jacquè Sain porque soy muy bondadoso
[08/11/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 3 PE En este evento
[09/11/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 2 Pe En este evento
[10/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 10 PE por ser el Padrino de Clark Hemphill
[11/11/2013] -Oxlade Kingston Cambia Magizoologia por Invocacion.
[11/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 PE En este evento
[13/11/2013] -Oxlade Kingston entrega 5 Frascos de Grasa de tebo a Enma Belland y recibe a cambio 20 Galeones
[13/11/2013] -Oxlade Kingston obtiene Un frasco con pelos de Helena Peakes
[13/11/2013] -Oxlade Kingston Cancela 40 G y retira la herencia de Saarth y Agatha: 81 G, Varita de Agatha y Local Mediano en Hogsmeade
[13/11/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE En este evento
[14/11/2013] -Oxlade Kingston entrega Pluma de Diricawl a Freddie Fisher y recibe a cambio 1 Galeon.
[14/11/2013] -Oxlade Kingston le entrega 40 G a Kobe Kingston para que compre peluches
[15/11/2013] -Oxlade Kingston va a la galeria de imagenes Paga 45 G y recibe 2 co en Oclumancia.
[15/11/2013] -Oxlade Kingston Regala Cria de Hipogrifo a los tortolos Enma y Cristian
[15/11/2013] -Oxlade Kingston Compra Libro Experto en Trans por 150 G
[16/11/2013] -Oxlade Kingston Retira 60 G de la granja
[16/11/2013] -Oxlade Kingston Compra Libro de saarth Gray 1 CO En Runas y 1 CO EN HDM y 2 peluches para thomas por 60 g
[16/11/2013] -Oxlade Kingston Retirar 198 G De su camara de Gringotts
[16/11/2013] -Oxlade Kingston Compra Libro Básico, Avanzado y libro de John Grey por 198 G. Gana 8 CO En DCAO
[16/11/2013] -Oxlade Kingston compra 2 pases a la Biblioteca como regalo para Kobe Kingsyon y Lebron Kingston, Gasta 26 G
[16/11/2013] -Oxlade Kingston gana 6 Pe Por asistir a la Boda de Cris y Enma
[16/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 Por asistir a la Cena Malfoy
[17/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos (+1 Por Bonificacion de Varita) y 1 CO En Aritmancia por ser de Invocacion.
[17/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En DCAO Por pertenecer a la Resistance.
[17/11/2013] -Oxlade Kingston Compra un elixir de Cerebro de Baruffio por 100 g
[17/11/2013] -Caroline Delacroix regala Bufanda de Pluma de Fénix (+200 Vit) a Oxlade Kingston con motivo de el muyayo la necesitaba :)
[17/11/2013] -Logan Diggory regala 10 G a el Gefe (Oxlade Kingston) con motivo de para que cuida a Vergonsio
[17/11/2013] -Oxlade Kingston le entrega Ticket con la compra de una figura de Accion a Eduard Blackwell
[17/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE En el evento disipando el futuro.
[17/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 720 G por ser jugador Legendario de Appleby Arrows
[17/11/2013] -Oxlade Kingston Paga 155 por la manutencion de sus CM'S

Año 2072-2073

[18/11/2013] -Oxlade Kingston Recibe 1 CO En CCM Y 1 CO En encantas por sus cuadros en Casa
[18/11/2013] -Oxlade Kingston Retira su pase de Legeremancia y Gana 1 CO En esa Asignatura
[18/11/2013] -Oxlade Kingston Recibe 300 G de Quirrel Kingston.
[18/11/2013] -Oxlade Kingston le entrega 250 G A Castiel Swynford.
[18/11/2013] -Oxlade Kingston recibe de Regalo “Desmontando a Gamp”, Duncan Coeman. “FIVM, Un Tratamiento de Reproducción Asistida”, Louis Malfoy Gano 3 CO En Trans, 2 HDM, 1 Encantas (+1 por varita), 1 Pociones, 1 EEMM
[18/11/2013] -Oxlade Kingston compra Potingues y compotas”, Camille Bjurman por 50 G Obtiene 2 co en Pociones.
[22/11/2013] -Oxlade Kingston compra 4 Joberknoll por 28 G.
[22/11/2013] -Oxlade Kingston retira 2 plumas de la granja
[22/11/2013] -Oxlade Kingston entrega 2 Plumas de Joberknoll a Brannagh Gray a cambio de que quiero puedo y tengo con que
[22/11/2013] -Oxlade Kingston Compra 17 Peluches, 12 Como regalo para Scott, 6 Para Thomas y 2 Para Alexander Flint, le regalan 3 Peluches todo por 85 G
[23/11/2013] -Oxlade Kingston Repara su ajedrez (1 CO En legeremancia + 1 Co en Oclumancia), compra 1 ajedres mágico, 3 Bongos terremotos y 2 pack saltas clases para Janine Rinaldi por 150 G
[23/11/2013] -Oxlade Kingston Compra 15 Peluches y le regalan 3 por 75 G, 5 Para Ian Blackwell, 5 Para Annie Chang, 5 Para Koi Chang, 2 Para Clark Hemphill, 1 Para Thomas Kingston
[24/11/2013] -Nicholas Ravenwood regala Ampolla con Pocion Agudizadora (+112 PM). a Oxlade Kingston
[24/11/2013] -Oxlade Kingston entrega Ajedrez Magico comprado ayer porque el gay estaba HG a Eduard Blackwell y recibe a cambio 35 G
[24/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 PE Por asistir a la Cena Blackwell
[24/11/2013] -Oxlade Kingston Compra 15 Peluches en Owl's Attic por 75 G, le regala 5 a Kendra
[24/11/2013] -Oxlade Kingston Paga 40 G Por asistir al curso del gremio de Sanadores, Gana 1 CO En CCM (+1 Por Varita) Y 1 CO En herbo y una poción ventricular
[25/11/2013] -Oxlade Kingston entrega 150 Galeones a Caroline Delacroix y recibe a cambio Guantes de piel de dragón
[25/11/2013] -Oxlade Kingston Retira 96 G de su granja
[25/11/2013] -Oxlade Kingston Compra pack de libros de I Curso como regalo para Lebron Kingston, 5 Peluches para Caroline Y 5 Peluches para Kendra por 68 g
[25/11/2013] -Oxlade Kingston compra Kit de uniforme nuevo y tunica casual larga por 9 g
[25/11/2013] -Oxlade Kingston Regala Kit de Uniforme nuevo y tunica casual larga a Lebron Kingston para que siga siendo un buen sobrino
[25/11/2013] -Oxlade Kingston compra Pack de Hogwarts para Lebron Kingston por 19 G en Yax Piks.
[25/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 6 PE y 1 CO En CCM (+1 CO Por varita) en este evento
[25/11/2013] -Oxlade Kingston Compra 5 Peluches por 25 Galeones como regalo para Ian Blackwell
[25/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 PE Por ir al Cumpleaños de Ian Blackwell
[26/11/2013] -Oxlade Kingston extrae el saldo de la granja 305 G
[27/11/2013] -Oxlade Kingston gana 4 PE, 1 CO En encantas (+1 por varita) y paga una multa de 50 GaleonesEn este evento
[27/11/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE Por asistir a la Fiesta Pascual
[27/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE por salir en la postal de Boda de Dereck Grey y Emma Yaxley
[28/11/2013] -Oxlade Kingston compra 60 Ranas y Dos tarta de cumpleaños Una para cada uno; 50 para Caroline 10 para Thomas 150 g
[28/11/2013] -Oxlade Kingston Compra 30 Peluches 15 como regalo para Caroline Delacroix, 5 para mi y 10 Para Thomas por 150 G
[28/11/2013] -Oxlade Kingston entrega Bongos terremotos a Caroline Delacroix como regalo de cumpleaños
[29/11/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE
[30/11/2013] -Oxlade Kingston Gana 10 G Y 5 PE En esta gala
[01/11/2013] -Oxlade Kingston le entrega Elfo Domestico a Eduard Blackwell y recibe a cambio 75 G
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Cobra 720 G Por ser Jugador Legendario de Winbourne Wasp
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Cancela 271 G En la manutención de Sus CM'S
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Cancela 90 Por la manutención de sus hijos
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Depósita 75 G En su cuenta de Gringotts
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 35 PE, Por experiencias vividas
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En Encantamientos (+1 Por varita) y 1 En Aritmancia por ser invocador
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En CCM (+1 Por varita) por ser parte del Gremio de Magizoologos
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En DCAO Por ser parte de La Resistance
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 2 PE En el evento Malfoy
[01/12/2013] -Oxlade Kingston Canjea 100 PE En 100 de Energía
[01/12/2013] -Oxlade Kingston lee los libros de la imaginación a tu taller, el experto, basico y avanzado de encantamientos De npc, 2 CO en EEMM 1 En encantas +1 Por varita, 5 En encantas`+ 1 Por varita, 2 Co En Encantas + 1 Por Varita, 3 Co En encantas + 1 Por varita
[01/12/2013] -Oxlade Kingston paga 40 G Y asiste al curso del Gremio de Sanadores Obtiene 1 CO En Herbologia. Le pago el curso a Caroline 20 y 20
[01/12/2013] Oxlade Kingston entrega 10 pestañas de elfo, 9 sangre de muggle, 10 espinas de sirena, 5 piel de pogrebin, 5 columnas vertebrales de pogrebin, 10 plumas de granian, 5 piel de ashwinder, 6 cenizas Ashwinder, 4 pelos de jarvey, 1 Caparazon de cangrejo de fuego a Arabelle Zimmerman y recibe a cambio 304 G 42 S
[01-12-2013] Oxlade Kingston (el gefe to2poderoso) regala un thestral y un snidget a Logan Diggory con motivo de por ser un subordinado buscador y proximo magizoologo
[01-12-2013] Oxlade Kingston (el gefe to2poderoso) regala un thestral y un snidget a Asier Iskandar con motivo de por ser un subordinado guardian y proximo magizoologo.

Año 2073-2074

[03/12/2013] -Oxlade Kingston compra por 70 G Libro Básico de Estudios Muggles (2 CO EEMM), Con la compra del libro le regalan un pase a la biblioteca, 1 CO En CCM (+1 Por varita), y compra un Pack de escritura básico
[03/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE En este evento
[03/12/2013] -Oxlade Kingston retira 3 Frascos de Veneno de Runespoor de la granja
[03/12/2013] -Oxlade Kingston entrega 3 Frascos con veneno de Runespoor a Lorianne Hemmens y recibe a cambio 45 G
[03/12/2013] Castiel Swynford regala Barredora Baby a Oxlade Kingston con motivo de de que se la de a Kendra.. tiene duro e infractum por si acaso..
[03/12/2013] -Oxlade Kingston le regala Barredora Baby a Kendra Kingston como regalo de cumpleaños
[03/12/2013] -Oxlade Kingston Compra WinRings de Rubí por 100 G, Y le entrega uno de los anillos a Caroline Delacroix
[03/12/2013] -Oxlade Kingston compra 4 Mackled Malaclaw por 40 G en Neverland
[04/12/2013] -Oxlade Kingston es entrevistado por el profeta por la publicación de su nuevo libro "La Leyenda de la Isla de Drear" Obtiene un ejemplar y gana 1 CO En CCM (+1 Por varita) y 1 CO en HDM
[04/12/2013] -Oxlade Kingston Consigue el Peluche Especial de Escarbato y Obtiene 1 CO Aritmancia
[04/12/2013] -Oxlade Kingston retira 2 Pelo de Jarvey de la granja
[04/12/2013] -Oxlade Kingston entrega Pelo de Jarvey a Oliver Kingston y recibe a cambio 10 G
[04/12/2013] -Oxlade Kingston entrega Pelo de Jarvey a Luna Westing y recibe a cambio 10 G
[04/12/2013] -Oxlade Kingston Retira 428 De la granja y deposita 493 en Gringotts
[05/12/2013] -Oxlade Kingston Compra 2 Ejemplares de la Leyenda de la Isla de Drear por 100 g, uno para caroline Delacroix y uno para Nicholas Ravenwood
[06/12/2013] -Oxlade Kingston compra 10 Peluches le regala 5 a Caroline Delacroix por 50 G
[06/12/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 Galeones y Retira la Herencia de Melody Dawlish.
Creo que ya no queda mucho que decir, tan sólo que tengas suerte.
- Caldero cobre, medida 8
-Balanza de latón.
-Caldero de Oro.
-Poción Desinfectante x 20 [255 Vit]
-Veneno de Runespoor
- Restablecedora 604 E. x 8
-Agudizadora de Ingenio x 40 [124 PM]
- Desinfectante [304 VIT] x 32
- esencia de murtlap x 8
-2 Colas de rata (15 unidades)
-2 Zarzamoras rojas (50 unidades)
-Enevejecedora x 8
.Desifnectante 304 vit. x 8
- Elixir Cerebro de Baruffio [195 PM por un año] x4
- Elixir para inducir la Euforia x 32 (+´304 E)
-Poción Desinfectante x 4 [267 Vit]
- 100 Galeones.
[06/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 15 Pe Por bautizar a Kendra y a Thomas
[07/12/2013] -Oxlade Kingston entrega elixir de cerebro de Baruffio a Ada Chantelle Delacour y recibe a cambio 70 G
[07/12/2013] -Oxlade Kingston Compra Pack de Libros de Primer curso por 18 G Para Brittany Scnhitzler
[07/12/2013] -Oxlade Kingston obtiene el peluche de Snidget y gana 1 CO En Vuelo
[07/12/2013] -Oxlade Kingston Recibe 19 PE Por el bautizo de Annie y Koi
[08/12/2013] -Oxlade Kingston recibe de Elizabeth Grey un Rubikundo, Obtiene 2 CO En Legermancia
[08/12/2013] -Oxlade Kingston Asiste a la galeria de arte paga 50 G y Obtiene 2 co en CCM (+1 Por varita)
[08/12/2013] -Oxlade Kingston asiste al cumpleaños de Koi y Annie y Obtiene 4 PE
[08/12/2013] -Oxlade Kingston compra 11 peluches como regalo para Brittany Schnitzler y paga 55 G
[09/12/2013] -Oxlade Kingston Asiste al curso de Primeros Auxilios y Gana 2 CO (+1 Por varita)
[08/12/2013] -Annie Melody Chang Delacroix regala un dibujo a Oxlade Kingston con motivo de Feliz Cumpleaños te quiero muchito papi c:
[08/12/2013] Caroline Delacroix regala Parchís Mágico RG® a Oxlade Kingston con motivo de Feliz cumpleaños mi vida , Obtengo 2 Co en Oclumancia
[08/12/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 G y Recibe la herencia de Alexei Riley 500 G
[08/12/2013] -Oxlade Kingston Asiste a la Cena de Fin de Año de Svenya y Recibe 3 PE, 1 Peluche y un Libro básico de Herbologia 2 CO Herbología
[10/12/2013] -Oxlade Kingston Compra en Magico Dutti 2 Kit de Uniformes nuevos, 2 Túnicas casuales largas, 2 Bolsos de cuero de tebo con Hechizo de Extension Indetectable por 54 G Para Thomas y Kobe Kingston
[11/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene un Bowtruckle por desempeñarse como Invocador.
[12/12/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 G Y recibe la Herencia de Nicholas Ravenwood
• 40 Galeones.
• Botas Deportivas de Piel de Salamandra [Efecto de Offensio] [1/3]
• Camisa de Lino Élfico [+200 VIT, +50E] [0/4]
• Pantalon de Cheviot [+250E] [0/4]
• Sombrero Clásico Puntiagudo [+50PM] [0/5]
• Imperdible de Ravenclaw [+15PM]
• Gemelos de Gryffindor [+75VIT]
• Hebilla de Hufflepuff [+75E]
• Paraguas de Incógnito [+100VIT] - Adentro: Varita.
• Hígado de Liebre de Patagonia
• Pluma de Jobberknoll.
• 10 Sangre de Uro.
• Abono de Gnomcalf.
• Abono de Augurey.
• Derechos de el libro en creación "GSA: ¿Realidad o Ficción?".
[12/12/2013] -Oxlade Kingston extrae los siguientes objetos de su cámara - Bengala,- Balanza de Latón, - Caldero de Peltre, - Espada de la Estatua, - (x24) Heces de Gnomo, - Par de Orejas de Ardilla, - Pack de Ampollas de Vidrio, - Libros + algunas Optativas de VI-VII Curso
[12/12/2013] -Oxlade Kingston regala - Balanza de Latón, - Caldero de Peltre a Adam Grey con motivo de No tengo una cápacidad buena para rolear y soy metarol
[12/12/2013] -Oxlade Kingston regala Espada de la Estatua a Thomas Kingston con motivo de Es de Hogwarts y vuelve a Hogwarts
[12/12/2013] -Oxlade Kingston Compra Libro de Dave Wayne como regalo para Caroline Delacroix ,Libros de Primer curso y Pase de CCM como regalo para Thomas Kingston por 88 G
[13/12/2013] -Oxlade Kingston Compra 2 Botas de Piel de Salamandra en KQS Para Caroline Delacroix y para él por 54 G
[13/12/2013] -Oxlade Kingston Recibe Libro básico de Aritmancia de parte de Itziar Lovegood Gano 2 CO En Aritmancia
[14/12/2013] -Oxlade Kingston Recibe de Regalo de Parte de Cristian Huxley un Pocion de Elixir de Cerebro de Baruffio (235 PM)
[14/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 15 PE por casarse, 3 + por el evento delacroix, y 3 Mas Por dos Eventos Nulos el de la brisa y el de la quemazo de Monaco
[14/12/2013] -Oxlade Kingston Viaja con Caroline Delacroix a Florencia, Obtiene 1 Co En Pociones, 1 En Herbologia y 2 En CCM
[14/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 10 PE por otro año mas de Vida
[14/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 Co en Aritmancia y 2 Co en Encantamientos Por su especialidad como Invocador
[15/12/2013] -Oxlade Kingston Canjea 100 PE En 100 VIT
[15/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 CO en CCM por completar la colección básica de Peluches mágicos
[15/12/2013] -Oxlade Kingston regala 14 Ampollas con Pocion Desinfectante (255 de VIT), 14 Ampollas con agudizadora de Ingenio de 75 de PM, 6 Bengalas (2 Pa cada uno) a Thomas Kingston, Kobe Kingston, Clark Hemphill, Adam Grey, Gareth Kingston, Axel, Andrew y Alek StrausQue la pasen bien en Hogwarts

Año 2074-2075

[16/12/2013] -Oxlade Kingston entrega Melena de Manticora a Rosalie Wayne y recibe a cambio 20 G
[16/12/2013] -Oxlade KingstonPaga 60 G y retira las herencias de Samantha Kingston y se las entrega
[16/12/2013] -Samantha Kingston regala 60G a Oxlade Kingston con motivo de las gracias c:
[16/12/2013] -Oxlade Kingston se inscribe en el Gimnasio, pagando la cantidad (Caro controla el Money) y Perdiendo 10 de PM Y 1 De velo
[16/12/2013] -Oxlade Kingston Paga 120 G y Retira la Herencia de: Asier Iskandar, Jake Adams, Stephan Blackwell, Eduard Blackwell, Jeremy Blackwell y Sebastian Kingston
[16/12/2013] -Oxlade Kingston No compra mas ropa en tiendas, empieza a usar la ropa de Nicholas Ravenwood que estan nuevas
[17/12/2013] -Oxlade Kingston entrega sombrero puntiagudo, bufanda de pluma de fénix, pantalón cheviot y camisa de algodón élfico a Daizy Schnitzler a cambio de 86 G
[17/12/2013] -Oxlade Kingston entrega Guantes de cuero de tebo y pantalón de cheviot G a El Calvo y recibe a cambio 36 G
[17/12/2013] -Oxlade Kingston Entrega Telecospio de Latón a Robbie Kingston Wood con motivo de que asista a astronomía
[17/12/2013] -Oxlade Kingston Entrega 2 Telecospios de Latón, 2 Caldero de Peltre (1 para cada uno) a Roger Charlton y Fréderic Lambert de que ahorren su Beca Anual
[17/12/2013] -Oxlade Kingston Compra un Pase en la Biblioteca de AO Por 20 Galeones 1 CO En AO
[17/12/2013] -Oxlade Kingston entrega Peluche 1, 3 y 20 a William Woods y recibe a Cambio el Peluche E13
[17/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En AO al obtener el Peluche del Thestral
[18/12/2013] -Oxlade Kingston Abona 20 Galeones para el curso de Aparición
[18/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos (+1 Por varita) y 5 Pe en este Evento
[18/12/2013] -Oxlade Kingston Recibe 1 CO En Encantamientos y 1 CO En CCM Por los retratos en Movimientos de Ronald Lumir y Sebastian Kingston
[18/12/2013] -Oxlade Kingston Compra 15 Peluches (5 Como regalo para Kendra) y el Libro de Dave Wayne Obtiene 1 CO en Aritmancia y 1 CO en DCAO, Compra tambien “Historia de Druidas: Tomo I”, Winry Rockbell y Gana 1 CO En EEMM Y 1 CO en Aritmancia. paga 175 G
[19/12/2013] -Oxlade Kingston es entrevistado por Rory O'flinn para públicar su libro y obtiene un Ejemplar de este. Gana 1 CO En Pociones, 1 CO En AO, 1 CO En CCM (+1 Por Varita)
[19/12/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 G y asiste al cursillo de Aparición, Obtiene 5 CO
[19/12/2013] -Oxlade Kingston Recibe libro avanzado y Experto de Aritmancia, Obtiene 8 CO
[20/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 8 Pe Por asistir a la fiesta de Chris Radford y la cena Fitzgerald
[21/12/2013] -Oxlade Kingston Regala Ajedrez Mágico Para principiantes a Thomas Kingston con motivo de que aprenda a jugar
[22/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 2 CO En legeremancia y 2 CO En Oclumancia, Gracias a su Rubikundo y su Parchís mágico
[22/12/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 9 PE, por asisitr a dos cenas Navideñas y obtiene el Collar D'fantasy
[23/12/2013] -Oxlade Kingston extrae 50 G de la cuenta del Gremio de Magizoologos y compra "La Leyenda de la Isla de Drear" Como regalo para Rory O'flinn
[23/12/2013] -Oxlade Kingston Compra 6 Telescopios por 30 G, Como regalo para El trio Strauss, Adam Grey, Frederic Lambert y Gareth Kingston
[23/12/2013] -Oxlade Kingston se va de viaje con su familia a Dinamarca regresando el 25/12/2013, Obtiene 1 CO En AO Y 1 CO En Runas antiguas
[25/12/2013] -Oxlade Kingston le regala un pase a la Biblioteca a Samantha Kingston, Gasta 20 G y Gano 3 PE Por el evento Richtofen
[26/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 8 PE en dos eventos de ese día
[27/12/2013] -Oxlade Kingston Compra una mascara en B&B Por 50 G
[28/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM (+1 Por varita) Por Pertenecer al Gremio de Magizoologos
[29/12/2013] -Oxlade Kingston Paga 286 G y 15 S, Whisky de Malta y 150 Zarzamoras
[29/12/2013] -Oxlade Kingston Representando a su Granja va al dpto de RYCCM y cancela la cantidad de 714 G, 20 S, Whisky de Malta, 1 Oro de Leprachaun, 1 Higo seco, 4 Crias de Jarvey, 3 Gnomo, 150 zarzamoras por manutencion de las CM'S por la manutencion de las CM'S que el cuida
[29/12//2013] -Caroline Delacroix me regala Libro de druidas Tomo II y "Cómo aparecerse y no despartirse en el intento", Dampier D. Lumir a parte de 5 Peluches, Obtengo 1 CO En Artimancia, 1 CO En Transformaciones, 2 CO En aparición
[29/12/2013] -Oxlade Kingston compra Pack de Libros de Segundo Curso y se los entrega Thomas Kingston
[29/12/2013] -Oxlade Kingston Compra dos Pases a la biblioteca uno como regalo Para Thomas Kingston y otro como regalo para Clark Hemphill
[27/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 PE en este Evento
[29/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE en este evento
[29/12/2013] -Oxlade Kingston le entrega Imperdible de Ravenclaw a Janine Rinaldi con motivo de feliz de cumpleaños
[29/12/2013] -Oxlade Kingston le entrega Guantes de cuero de Dragon y Botas DK a Scott "Le False" Fitzgerald, con motivo de que la pase bien
[29/12/2013] -Oxlade Kingston le entrega 200 Galeones a Thomas Kingston con motivo de que sepa administrar
[29/12/2013] -Oxlade Kingston Gana 2 CO en Encantamientos, 1 En Aritmancia por ser Invocador, Gana 20 PE y 1 CO En HDM, El Pe por otro año mas vivido y por pertenecer al Síndicato de Quidd, el CO DE HDM por pertenecer a la Familia Delacroix

Año 2075-2076

[30/12/2013] -Oxlade Kingston retira 250 G De su Granja
[30/12/2013] -Oxlade Kingston Compra Libro Avanzado de Pociones y un pase a la biblioteca en Encantamientos, Obtengo 3 CO En Pociones y 2 En encantamientos, Pago 120 G
[30/12/2013] -Oxlade Kingston paga 20 Galeones y recibe Saeta de Fuego de la Herencia de Castiel Swynford
[30/12/2013] -Oxlade Kingston Compra "La Leyenda de la Isla de Drear" Como regalo para Ame Chang, gasto 50 G
[30/12/2013] -Oxlade Kingston, especializado/a en Magizoologia e Invocacion, con empleo de Jugador de Quidditch Legendario acudo a la Cumbre Internacional de la CIM abonando 10 Galeones.
[30/12/2013] -Oxlade Kingston Compra "Protecciones: La Seguridad del Mundo Mágico", Eduard Blackwell por 50 G, Obtengo 2 CO En encantas y 1 DCAO
[31/12/2013] -Caroline delacroix me regala: - “Estudios Etéreos I: Cicatrices Lunares, todo lo que debes saber sobre la licantropía”, Isaac Vance (Exclusivo Owl's Attic), - “El Arte del Escapismo: Desvelando a Houdini”, Alfred Fisher (Exclusivo Owl's Attic) Obtengo 4 CO EN DCAO 1 CO En AO, 3 Co en Aparicion, 1 En HDM, 1 EN EEMM
[01/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 2 PE Y pierde su brazo en este Evento
[01/01/2014] -Oxlade Kingston Es curado y su brazo regenerado por Vanesa Lovegood.
[03/01/2013] -Winry Rockbell regala a Oxlade Kingston un WinRAR con Armario Evanescente dentro, que está proteizado con uno mío vacíocon motivo de que podamos infiltrarnos en la guarida de Bryan.
[03/01/2013] -Oxlade Kingston Gana 8 PE en este Evento
[03/01/2014] -Oxlade Kingston Obtiene 2 CO En legeremancia y 2 CO En Oclumancia, Gracias a su Rubikundo y su Parchís mágico
[05/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 23 PE, Trofeo con mocasín de oro, Camisa de algodón élfico, Trofeo en forma de Abraxan de plata (+1CO CCM), Trofeo Pareja Plata, Medalla en forma de snitch de oro, 25 Galeones, Pin del Ministerio (oro) en este Evento
[04/01/2014] -Oxlade Kingston Regala 2 Melenas de Mantícora a Alek y Andrew Strauss (Una a cada uno)
[04/01/2014] -Oxlade Kingston Viaja a Islas Griegas y recibe +1CO CCM, +1CO Transformaciones y +1CO Adivinación (El viaje lo paga Caroline Delacroix)
[09/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 3 PE En este Evento
[10/01/2014] -Oxlade Kingston va a la galeria de arte obtiene un pase De encantamientos Ganando 3 CO, Cortesia de su esposita
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 10 PE por un año mas de vida, 1 CO En aritmancia y 2 CO En encantamientos por ser Invocador
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Cancela 20 G Para retirar la herencia de svenya y entregarsela a Thomas y obtiene 1 CO EN HDM por pertenecer a la familia Delacroix
[12/01/2014] -Oxlade Kingston le entrega Nimbus 2001 a Gerard Lupin y a Andrew Strauss con motivo de que deje de ser tan ladilla
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 3 PE en este Evento
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Compra un Hada para regalarsela a Scott Fitzgerald y un Aethonan como regalo para Blake Malfoy
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Cancela 286 G Al depto de RYCCM por el cuidado de sus CM'S
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 5 PE En este Evento
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Cumple dos Años en el Gimnasio y gana 5 PM Y 1 Velo
[12/01/2014] -Oxlade Kingston Canjea 100 PE En 100 de VIT
[12/01/2014] -Caroline Delacroix me regala "Historia de Druidas, tomo III", Winry Rockbell Gano 1 CO En CCM (+1 POR VARITA) y Runas Antiguas y un pase a la biblioteca Gano un CO En Pociones
[12/01/2014] -Oxlade Kingston regala 10 Astrancias a Scott Fitzgerald con motivo de que pueda usarlas
[12/01/2014] -Oxlade Kingston regala 2 Esencias de Dictamo, 3 Agudizadoras de Ingenio (100 PM) Y 5 Desinfectantes a Brittany Schnitzler con motivo de que pueda usarlas

Año 2076-2077

[15/01/2014] -Oxlade Kingston Obtiene 3 PE En este Evento
[15/01/2014] Oxlade Kingston regala WinRar (Con armario Evanescente dentro) a Winry Rockbell con motivo de No voy a hacer una mierda, primero está la familia
[15/01/2014] -Oxlade Kingston usa una agudizadora de Ingenio de 165 de PM En duelo vs Isaac Vance y luego se equipa Una
[16/01/2014] -Caroline K. Delacroix regala Almohada LoMágico a Oxlade Kingston con motivo de Que lo ama muchoagudizaora de 170 de PM
[17/01/2014] -Oxlade Kingston Obtiene 2 CO En legeremancia y 2 CO En Oclumancia, Gracias a su Rubikundo y su Parchís mágico
[18/01/2014] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En CCM y 1 CO En encantamientos por sus retratos en casa
[19/01/2014] -Oxlade Kingston Obtiene 5 PE, 20 Puntos Libres y 2 CO En CCM en este Evento
[21/01/2014] -Caroline Delacroix Me regala "El lado Oscuro de las Transformaciones" Duncan Coeman, Obtengo 3 CO En Transformaciones y 2 CO EN AO
[22/01/2014] -Oxlade Kingston regala 150 Galeones a Chase Goldstein con motivo de Siga los pasos de todo un Goldstein
[22/01/2014] -Oxlade Kingston Recibe 3 PE Por asisitir a este Evento
[22/01/2014] -Caroline Kingston Delacroix me regala Cupcakes de San valentin y Gano 3PE
[22/01/2014] -Oxlade Kingston Viaja con su familia a Noruega, Obtiene 1 CO En Trans, 2 CO en Encantamientos, 2 CO En CCM
[23/01/2014] -Remus Lupin entrega Latigo de Doamdor a Oxlade Kingston con motivo de que el lo compró (Manos cubiertas con guantes)
[23/01/2014] -Oxlade Kingston Consigue el Peluche Especial de Leprechaun, Snidget, Murtlap, Erkling, Chizpurffle, Demiguise y Grifo, Obtengo 1 CO En Aritmancia, Vuelo, Pociones, 2 en HDM, EEMM, Y Runas Antiguas
[25/01/2014] -Oxlade Kingston retira 180 Galeones de la granja
[25/01/2014] -Remus Lupin entrega 5 Agudizadoras (176 de PM), 5 Filtos Muggler, 3 Restablecedoras (656), 2 Esencia de Dictamo(906 de vit) a Oxlade Kingston y recibe a cambio 180 Galeones
[25/01/2014] -Oxlade Kingston Retira 20 Galeones de a granja, compra un pase en pociones para el.
[26/01/2014] -Caroline Delacroix me regala los siguientes libros "Medimagia para Dummies: Primeros Auxilios”, Henry Malfoy, "Historia de Druidas Tomo IV", Winry Rockbell, “Explorando en profundidad los entes de los núcleos esenciales a través de la Aritmancia, Tomo II Gano 2 Co en Pociones, 2 Co en Herbo, 2 CO en Encantas, 1 Co en Runas, 2 CO En Legeremancia, 1 CO en Aritmancia
[26/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 14 Pe en Este Evento y en esteEvento
[26/01/2014] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En encantas + 1 Por varita, 1 Co en aritmancia,por ser invocador, Gana 1 CO EN hdm Por pertenecer a al famila Kingston Delacroix, y 10 Pe por otro año mas de vida

Año 2077-2078

[27/01/2014] -Caroline Delacroix regala Saeta de Fuego (nueva) y Abono del Puddlemere United (+3 CO en Vuelo) a Oxlade Kingston con motivo de Lo ama mucho
[27/01/2014] -Oxlade Kingston regala Saeta de fuego (vieja) 2 Cometas 290 y un Twigger 90 a Derrick Kingston con motivo de DONDE COÑO COMPRO LA CREMA NIVEA XDIO
[29/01/2014] -Oxlade Kingston Viaja a luxor Egipto (Pagado por su esposa hermosa) Gana 1 CO EN HDM, 1 CO En encantamientos, 1 CO En CCM (+1 CO en Encantas y CCM Por Varita)
[31/01/2014] -Oxlade Kingston Obtiene 2 CO En legeremancia y 2 CO En Oclumancia, Gracias a su Rubikundo y su Parchís mágico
[01/02/2014] -Nmuz Tremlett regala Estatuilla vitalizada, Bolso De piel de Dragón (3 espacios medianos,resistente a hechizos, con Cierre Embrujado de Seguridad), y 24 Ampollas de Vidrio a Oxlade Kingston con motivo de Ser el mejor granjero y Cooperar con RyCCM.
[01/02/2014] -Oxlade Kingston asiste al curso de Invocaciones de Klevelyn, Obtengo 2 Co en Encantas y 1 CO En Transformaciones, luego asiste a al galería de arte mágica con su esposa y pide un pase de socio, Gana 3 CO En Encantas y gano 3 PE En este Evento
[02/02/2014] -Oxlade Kingston gana 1 CO En Encatamientos + 1 por varita y 2 PE En este Evento
[04/04/2014] -Oxlade Kingston Gana 3 Pe al comerse un Cupcake de San valentin regalado por su esposa, y mi esposa me regala una caja con arañas
[07/04/2014] -Oxlade Kingston Gana 4 PE en este Evento
[08/02/2014] -Oxlade Kingston Compra 5 Agudizadoras de 180 de PM, 3 esencias de dictamo de 910 de Vit, 3 restablecedoras de 910 de Energia por 105 G en Malfoy Durgstore
[08/02/2014] -Oxlade Kingston Le Entrega 3 Botas de Piel de Salamandra a Derrick Kingston para que las repare y este las repara(Reparando las que llevo equipadas y la que regalare a Thomas)
[08/02/2014] -Oxlade Kingston regala 2 Pociones desinfectantes de 415 de vitalidad, 2 Esencias de dictamo de 625 de vitalidad, 2 Restablecedoras de Energia de 625, 2 Agudizadoras de Ingenio 170 de PM, Un Elixir de Cerebro de Baruffio de 260 de PM Y Botas de Salamandra a Thomas Kingston con motivo de que le vaya bien en el torneo de duelo
[08/02/2014] -Oxlade Kingston Gana un PE y una placa cool en esteEvento y 3 PE En esteEvento
[09/02/2014] -Oxlade Kingston Obtiene 2 CO En Encantamientos y 1 en Aritmancia mas 10 PE, por ser Invocador y otro año mas de vida
[09/02/2014] -Oxlade Kingston Compra 5 Cintas Nordisam, 5 Barniz Protector de varita por 50 G

Año 2078-2079

[10/02/2014] Oxlade Kingston regala Botas de Piel de Salamandra[0/3] a Elliot Grey con motivo de Que les sean util, y compro un pase a la biblioteca por 20 G Gano 2 CO En Encantamientos
[11/02/2014] Oxlade Kingston Gana 4 Pe en este Evento
[12/02/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En DCAO Y 3 PE En este Evento
[13/02/2014] Caroline Delacroix me regala “Historia de la magia contemporánea”, Cornelius Bagshot, Magos Astutos, Dioses Muggles”, Johann Coeman, "El diario de Conell Gray", Ame Chang, "El Principe de los Encantamientos", Corvin Fellowes Gano 11 CO en HDM, 3 En EEMM Y 1 Encantas (+1 Por Varita)
[13/02/2014] Oxlade Kingston Obtiene 5 Pe, 20 Puntos libres, 2 CO En Encantamientos + 1 Por varita, 1 CO En HDM y un Indulto en este Evento
[14/02/2014] Oxlade Kingston Gana 5 PE En estes Evento y en esteEvento
[18/02/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos y 1 EN CCM por los retratos en movimientos en su casa, tambien gana 3 PE por comer cupcakes de san Valentin
[20/02/2014] Oxlade Kingston Viaja por 2 Meses a jerusalen, regresando el 22/02/2014 a las 00:00 Obteniendo 2 CO En Encantamientos + 1 Por varita
[21/02/2014] Oxlade Kingston Gana 2 PE En este Evento
[22/02/2014] Oxlade Kingston Gana 7 PE en estos Eventos. Canjeo 100 PE En 100 de Energia
[23/02/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En encantamientos + 1 por varita y 1 CO En Aritmancia por ser Invocador, gana 10 PE por otro año mas de vida, 1 CO En HDM por ser de la familia Kingston-Delacroix, 1 CO En DCAO Y Aritmancia por jugar Monopoly y Clue, y comrpa dos pases de Encantamientos por 40 G uno para el y otro para Thomas, Gana 1 CO En encantamientos + 1 Por varita
[23/02/0214] Oxlade Kingston entrega Libros reglamentarios de VI-VII con todas las optativas a Andrew Strauss y recibe a cambio 20 galeones y Compro 5 Agudizadoras 3 Dictamos y 3 restablecedoras en Malfoy's Drugstore por 105 Galeones
[23/02/2014] Oxlade Kingston entrega 6 Packs de Ampollas de Vidrio, Caldero de Cobre medida 8, caldero de Oro y Balanza de laton Nuevas a Caroline Delacroix con motivo de que le sean utiles

Año 2079-2080

[24/02/2014] Oxlade Kingston Cumple 6 Años en el Magym Witchneario y Gana +5 PM Y 1 Vel extra quedando asi en +20 de PM Y + 2 Vel
[24/02/2014] Oxlade Kingston Gana 3 PE En un evento familiar
[25/02/2014] Oxlade Kingston Paga 30 Galeones para inscribirse en el torneo de Duelo
[01/03/2014] Oxlade Kingston Obtiene 12 PE En dos Eventos Familiares
[01/03/2014] Oxlade Kingston Compra Cayado de Druida en Svenya's (CDD) Fine Wands Por 35
[01/03/2014] Caroline Delacroix compra Sombrero Puntiagudo, Pantalón de Cheviot, Camisa de Algodón Élfico como Regalo a Oxlade Kingston. Se le suma Scarfenix el día 5/03/2014
[04/03/2014] Oxlade Kingston Recibe 200 G de Viana Finnow y los deposita en su cuenta, Obtengo 17 Pe en estos Eventos
[06/03/2014] Oxlade Kingston Paga 40 G y recibe la Herencia de William y Oliver
[07/03/2014] Oxlade Kingston regala Cometa 290 a Thomas Kingsto con motivo de que tu tio Oliver quisiera que algún Kingston la use, Úsala bien, Compro Pack de Escritura Avanzado (100 Pergaminos y 3 Tintas) por 32 G, y en el escribo mi tercer libro: "Criaturas Misteriosas, El Nundu"
[08/03/2014] Oxlade Kingston Cancela al DALM 51 G Con 3 S correspondiente a impuesto por proveedor
[08/03/2014] Oxlade Kingston Compra 5 Agudizadoras (190 PM) y 5 Restablecedoras (920 DE E) en Malfoys Drugsture por 115 Galeones.
[08/03/2014] Oxlade Kingston regala 5 pociones Desinfectantes (255 VIT), 8 Pociones agudizadoras de Ingenio (75 PM) Y 3 Elixires para enducir euforia (285 E) a Caroline Delacroix con motivo de que es su wachita rica
[09/03/2014] Oxlade Kingston vende Imperdible de Ravenclaw a Chase Goldstein por 50 G
[09/03/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En encatamientos (+1 Por varita) y en Aritmancia por ser Invocador, Pago 20 G y Obtengo un pase a la Biblioteca Gano 1 CO En Encantamientos (+1 Por varita), Gano un CO En HDM por pertenecer a la familia Delacroix, Gano 10 PE por otro año mas de vida

Año 2080-2081

[09/03/2014] -Oxlade Kingston Cumple su Septimo Año en el Magym Witchneario, Gana 5 de PM extra (25 Acumulado)
[10/03/2014] -Oxlade Kingston recibe "Un licántropo en luna llena", Theo Bennett. de su esposa hermosa Caroline, obtengo 2 CO en DCAO
[11/03/2014] -Oxlade Kingston recibe un ejemplar de su libro "Criaturas Misteriosas: El Nundu" Obtiene 2 CO En hdm y CO En CCM (+1 por varita)
[11/03/2014] -Oxlade Kingston Usa su antidoto ganado en un evento para curar a Blake Malfoy
[12/03/2014] -Oxlade Kingston se come una panceta de tebo y se bebe una cerveza de mantequilla cortesía de su esposa Caroline, Obtengo 300 de E Y 200 De VIT por 24 Hrs
[12/03/2014] -Oxlade Kingston Gana 3 PE En este Evento
[13/02/2014] -Oxlade Kingston Gana 3 PE En este Evento
[14/03/2914] Oxlade Kingston regala 2 Gemelos de Gryffindor (1 C/U) a Alek y Andrew Strauss con motivo de Regalo de graduación adelantado
[14/03/2914] Oxlade Kingston regala 1 Hebilla de Hufflepuff a Thomas Kingston con motivo de Preparate pa los extasis guevon, Voy a KQS Y compro Abono del PU Y se lo regalo a Adam Grey, gasto 20 G y Gano 4 PE en Este Evento
[15/03/2014] Oxlade Kingston regala 50 G a Rachel Fitzgerald con motivo de Regalo de Cumpleaños.
[15/03/2014] Oxlade Kingston recibe como regalo una Mascara de Dark Hole Dura hasta: 15/05/2014
[15/03/2014] Oxlade Kingston Gana 15 PE por experencias Varias: (Tener hijos a partir del primero: Chris, Matthew y Sophie). Caroline me regala el libro "Agua, Vida, Tritones", Austin O'Flinn. Obtenco 2 CO En CCM (+1 Por Varita) 1 CO En HDM
[18/03/2014] Oxlade Kingston asiste a a Galeria de Arte Magica y recibe un Pase Vip de regalo de su esposa, Obtengo 2 CO En entamientos + 1 Por varita, y Obtengo 1 CO En DCAO Y 1 En encantamientos por los retratos en Casa de Jack Goldstein y Sebastian Kingston
[18/03/2014] Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En legeremancia, 20 Puntos Libres en Legeremancia y Oclumancia y una pieza tamaño normal de Torre (3 CO En Legeremancia) ademas recibo 50 G en este Torneo
[20/03/2014] Oxlade Kingston Compra en dulcelandia 2 tartas de Cumpleaños 1 como regalo para su esposa Caroline y otra como regalo para su Hijo Chris, Gasto 30 G. Gano 1 Co en Legeremancia y 3 PE En este Cursillo
[23/03/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En encatamientos (+1 Por varita) y en Aritmancia por ser Invocador, Pago 20 G y Compro en TMB un pase a la Biblioteca Gano 1 CO En Encantamientos (+1 Por varita), Gano un CO En HDM por pertenecer a la familia Delacroix, Gano 10 PE por otro año mas de vida
[23/03/2014] Oxlade Kingston retira 270 G y 7 S de la granja para cancelar manutenciones de sus CM'S la cual cancela
[23/03/2014] Oxlade Kingston Cumple 8 Años en Wand Um y Broom Indor y Gano asi otro Pundo de velocidad y 5 de PM, Como finalice el Gym en esos dos ejercicios me inscribo en Pilat-Hex y Magic Yoga Todo lo paga Mi esposa
[23/03/2014] Oxlade Kingston Gana 33 PE En el Bautizo de Matthew y Sophie y 3 Pe en Este Evento
[23/03/2014] Oxlade Kingston Canjea 100 PE En 100 De Energia
[23/02/2014] Oxlade Kingston Juega Clue Wizard Edition y Monopoly junto a Caroline, Thomas y Chris Radford, Obtengo 1 CO En DCAO Y Aritmancia
[23/03/2014] Oxlade Kingston entrega Columna Vertebral de Pogrebin a Dakota Starlight con motivo de que es lo unico que queda de su mascota

Año 2081-2082

[24/03/2014] Oxlade Kingston se desquipa Scarfenix, placa de plata Cayado de Druida y Pin albus dumbledore y se equipa su mascara
[24/03/2014] Oxlade Kingston se Equipa Scarfenix, placa de plata, cayado de druida y pin albus dumbledore, me desequipo la mascara
[24/03/2014] Oxlade Kingston le entrega sus botas de Piel de Salamandra a su hermano DK para que este las repare, poco después me las devuelve reparadas
[24/03/2014] Oxlade Kingston le entrega 10 Astrancias y una agudizadora de Ingenio de 190 de PM a Caroline Delacroix con motivo de que le vaya excelente
[24/03/2014] Oxlade Kingston Obtiene 6 PE En este Evento y Obtengo 17 PE En este Evento
[25/03/2014] Oxlade Kingston Obtiene 100 G, 3 PE 20 Puntos Libres y Una placa que otorga 1 CO En encantamientos (+1 Por varita)
En este torneo
[26/03/2014] Oxlade Kingston se desquipa Scarfenix, placa de plata Cayado de Druida, Latigo del Domador, Accesorios de fundadores de Huff y Raven Pin albus dumbledore y se equipa su mascara
[26/03/2014] Oxlade Kingston Utiliza 2 Agudizadoras de 190 y una desinfectante de 420, Se equipa dos agudizadoras y 1 desinfectante nuevamente
[26/03/2014] Oxlade Kingston entrega Melena de Manticora a Diana "Didi" Evans y recibe a cambio 20 G
[27/03/2014] Oxlade Kingston Compra a un Granjero Magizoologo 1 Diricawl, 1 Graphorn, 1 Cangrejo de Fuego, 1 Escreguto de Cola Explosiva, 1 Streeler y una Salamandra de Fuego por 165 G
[27/03/2014] Oxlade Kingston Obtiene 2 PE En este Evento
[28/03/2014] Oxlade Kingston se desquipa Scarfenix, placa de plata Cayado de Druida, Latigo del Domador, Accesorios de fundadores de Huff y Raven Pin albus dumbledore y se equipa su mascara, polvos peruanos ademas baña su varita en barniz
[28/03/2014] Oxlade Kingston se desequipa Mascara y se equipa Scarfenix, placa de plata Cayado de Druida, Latigo del Domador, Accesorios de fundadores de Huff y Raven Pin albus dumbledore
[30/03/2014] Oxlade Kingston Recibe Bufanda de Pluma de Fenix de Caroline Delacroix y se la Equipa
[30/03/2014] Oxlade Kingston regala Bufanda Scarfenix a Caroline Delacroix con motivo de que le ama mucho
[01/04/2014] Oxlade Kingston recibe de su esposa el libro "Invocaciones elementales", Corvin Fellowes Obtengo 1 CO En Encantamientos (+1 Por Varita) 1 CO En Aritmancia
[01/04/2014] Oxlade Kingston Cambia de Caotico Bueno a Caotico Neutral debido a la captura de su Hermano Derrick y la Captura de su Amigo Remus Injustamente
[02/04/2014] Oxlade Kingston Viaja hacia Boston por 2 Meses (Viaje costeado por Caroline) Obtengo 2 CO En Encantamientos (+1 Por varita) Regreso el 4/04/2014
[03/04/2014] Ted T. regala 50g a Oxlade K con motivo de Comprar algo.
[05/04/2014] Oxlade Kingston Recibe de su esposa 5 Esencias de Dictamo con Belladona (930 VIT), 5 Esencias de Ruda (930 vit), 5 Restablecedoras de E (930 De E), 10 Agudizadoras de Ingenio (200 PM)
[05/04/2014] Oxlade Kingston Pone en uso Su Arsenal #1 tomando en cuenta sus objetos y stats indicados en este
[06/04/2014] Oxlade Kingston Cumple otro año en la espacialidad de Invocacion, Obtiene 1 CO en Encatamientos (+1 Por varita) 1 CO En Aritmancia, por pertenecer a la familia Kingston-Delacroix y realizar los eventos Obtengo 1 CO En HDM, Por otro año mas de vida y comer tarta el dia de mi cumpleaños gano 13 PE
[06/04/2014] Oxlade Kingston retira 319 G y 2S De la granja para pagar la manutencion de sus Criaturas Magicas
[06/04/2014] Oxlade Kingston Cumple 1 Año en el Pilat Hex y Magic Yoga, quedando con Stats de -25 De E y Vit
[06/04/2014] Oxlade Kingston Compra Doxy a Granjero NPC Proveedor de Magizologos por 15 G, Posteriormente la registra en el RYCCM y la mete en su granja
[06/04/2014] Oxlade Kingston Asiste al curso de Herbologia, Paga 40 G pagando así su asistencia y la de Stephen Fitzgerlad, Gano 1 CO En Herbologia.
[06/04/2014] Oxlade Kingston Obtiene 4 PE En este Evento y 6 PE En este Evento

Año 2082-2083

[07/04/2014] Oxlade Kingston Entrega 30 G a Ted Tonks con Motivo de que la barredora costo 20 G, regresa pronto gordo
[07/04/2014] Oxlade Kingston Compra Barredora Baby en KQS Por 20 G como regalo para Gerek Coeman Fisher de parte de Ted Tonks
[07/04/2014] Oxlade Kingston Usa una Esencia de Ruda en la Quest A, Al finalizar la Quest me equipo otra
[07/04/2014] Oxlade Kingston Recibe una Estanteria RG De parte de Caroline Delacroix como regalo, Relleno los estantes de DCAO, Encantamientos, Runas Antiguas, HDM, Transformaciones, Aritmancia, CCM, Legeremancia, Oclumancia, Aparicion, y Autores Modernos I Hasta V, Obtengo 1 CO En DCAO, 1 CO En Encantamientos (+1 Por Varita), 1 CO En Runas Antiguas, 6 CO En HDM, 1 CO Transformaciones, 1 CO Aritmancia, 1 CO En CCM (+1 Por varita) 1 CO En Legeremancia, 1 CO En Oclumancia, 1 CO En Aparicion
[07/04/2014] Oxlade Kingston recibe de su esposa "TUTORIAL DE DUELO BÁSICO: De panadero a artífice de guerra", Alfred W. Fisher, Obtengo 2 CO En DCAO + 1 CO En encantamientos (+1 Por Bonificacion de Varita) Lo pongo en la biblioteca en la seccion Autores Modernos VI
[08/04/2014] Oxlade Kingston Asiste a la Galeria de Arte Magica, pase de Socio Cortesia de Caroline Delacroix, Obtengo 2 CO En Encantas + 1 Por varita
[08/04/2014 Oxlade Kingston Recibe como regalo de parte de su Esposa, Libro experto en AO Y el libro de Jack Zimmerman, Obtengo 1 CO En HDM Y 1 C0 En apricion, pongo el libro de Jack en La estanteria, pero no leo ni pongo en la estanteria el libro de AO
[11/04/2014] Oxlade Kingston Se desequipa su Arsenal 1 para equiparse su Arsenal 2, Usando los objetos y Stats de este (El Asterisco indica que esta en uso)
[11/04/2014] Oxlade Kingston Se desequipa su Arsenal 2 para equiparse su Arsenal 1, Usando los objetos y Stats de este (El Asterisco indica que esta en uso)
[11/04/2014] Oxlade Kingston y su familia van al RYCCM A contratar los serficios de un Elfo Domestico (Obtengo 100 de vit y E)
[11/04/2014] Oxlade Kingston Se desequipa su Arsenal 1 para equiparse su Arsenal 2, Usando los objetos y Stats de este (El Asterisco indica que esta en uso)
[11/04/2014] Oxlade Kingston Se desequipa su Arsenal 2 para equiparse su Arsenal 1, Usando los objetos y Stats de este (El Asterisco indica que esta en uso)
[11/04/2014] Oxlade Kingston Gasta 1 Pocion Agudizadora de ingenio de 200 de PM Y 2 Esencia de Dictamos, Me equipo 2 Esencias de Dictamos y Una Agudizadora de 200 de PM
[12/04/2014] Oxlade Kingston Va en una Excursión en el Autobús Noctambulo y Obtiene 1 CO En HDM
[12/04/2014] Oxlade Kingston Recibe de su esposa Caroline: Guantes de Piel de Dragon, Smooking y Botas encantadas de la Armadura (+1 Velocidad, no caducan)
[15/04/2014] Oxlade Kingston Gana 20 PE Y 40 G en este Evento
[16/04/2014] Oxlade Kingston Recibe como regalo de su esposa las siguientes pociones: 5 Esencias de Dictamo (940 DE Vit), 5 Esencias de Ruda (940 de Vit), 5 Restablecedoras de E (940 de E), 10 Agudizaadoras de Ingenio (210 de PM), 3 Fluido de Kennaz (789 de daño y 40 x6turnos) Fluido explosivo (889 de daño)
[19/04/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM Y 1 CO En Encantamientos por los cuadros de Ronald Lumir y Sebastian Kingston
[20/04/2014] Oxlade Kingston Cumple otro año como Invocador, Obtengo 1 CO En Encantamientos (+1 Por varita) 1 CO En Aritmancia, Compra en TMB 2 Pases a la biblioteca uno para el y uno para Thomas, Obtenco 1 CO En Encantamientos (+1 Por varita), Gano 10 PE Por otro año mas de vida, Cumplo el tercer año en el Gym y Gano 50 de VIT Y E
[20/04/2014] Oxlade Kingston Juega CLUE Wizard Edition y Monopoly, Obtengo 1 CO En DCAO Y 1 CO En Aritmancia

Año 1899-1900

[23/04/2014] Oxlade Kingston Gasta 1 Esencia de Ruda, 2 Agudizadoras de 210 y 2 Restablecedoras de E, Relleno los espacios vacios de pociones con otras pociones de su misma caracteristicas
[24/04/2014] Oxlade Kingston Gana 2 PE y 1 CO En CCM No Bonificable en este evento, ademas entrega su rosa del valor a Caroline Delacroix y Gana 3 PE Extra
[25/04/2014] Oxlade Kingston Gana 5 PE En este Evento
[26/04/2014] Oxlade Kingston Paga 2 Tickets del Autobús Noctambulo por 60 G, uno para el y Otro para Thomas y gana 1 CO En AO
[26/04/2014] Oxlade Kingston Recibe de Carolien Delacroix Un viaje Long Experience a Jerusaem por tres meses, Obtengo 2 en Encantamientos + 1 Por varita y 1 CO En AO Regreso el 29/04/2014
[17/05/2014] Oxlade Kingston se desequipa el arsenal 1 y se equipa el arsenal 2, con la aclaracion que la mascara aun no esta vencida por el paron del rol
[17/05/2014] Oxlade Kingston se desequipa el arsenal 2 y se equipa el arsenal 1
[18/05/2014] Oxlade Kingston se desequipa el arsenal 1 y se equipa el arsenal 2, con la aclaracion que la mascara aun no esta vencida por el paron del rol.
[18/05/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Aritmancia y 1 CO En Encantamientos por ser Invocador
[25/05/2014] Oxlade Kingston Gana 10 EXP por otro año mas de vida, Cumplo el Quinto año en el Gimnasio y obtengo 50 de Vit y E

Año 1900-1901

[27/05/2014] Oxlade Kingston Pierde todos sus stats canjeado, Obtiene 1200 De EXP
[27/05/2014] Oxlade Kingston se desequipa el arsenal 2 y se equipa el arsenal 1
[27/05/2014] Oxlade Kingston Selecciona los siguientes rasgos: Hijo de Mago, Afortunado, Le encanta estar al Aire Libre, Alma Nocturna, Rata de Biblioteca y Grande Gastando 1200 de EXP
[31/05/2014] Oxlade Kingston se desequipa el arsenal 1 y se equipa el arsenal 2, con la aclaracion que la mascara aun no esta vencida por el paron del rol.
[01/06/2014] Oxlade Kingston selecciona los defectos Hidrofobia y Comprador Compulsivo, Obtiene 400 Exp
[01/06/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos y Aritmancia por ser Invocador
[27/05/2014] Oxlade Kingston Selecciona el rasgo Amante a los animales Gasto 500 EXP
[02/06/2014] Oxlade Kingston paga 10 G para el curso Avanzado de Aparición
[05/06/2014] Oxlade Kingston Gana 5 PE en el evento Flower Power
[07/06/2014] Oxlade Kingston se desequipa el arsenal 2 y se equipa el arsenal 1.
[08/06/2014] Oxlade Kingston se desequipa el arsenal 1 y se equipa el arsenal 2, con la aclaracion que la mascara aun no esta vencida por el paron del rol.
[09/06/2014] Oxlade Kingston gasta una restablecedora de Energia, una cinta nordisam y 2 astrancias, las repongo equipandome nuevas de mi inventario

Año 1

[15/06/2014] Oxlade Kingston Recibe 10 Pe por otro año Mas de Vida y llega a 300 de Vit y E por terminar el Gym
[15/06/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encatamientos y Aritmancia por ser Invocador

Año 2

[29/06/2014] Oxlade Kingston Recibe 10 Pe por otro año Mas de Vida.
[29/06/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos y Runas Antiguas por ser Conjurador

Año 3

[13/07/2014] Oxlade Kingston Recibe 10 Pe por otro año Mas de Vida.
[13/07/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos y Runas Antiguas por ser Conjurador
[16/07/2014] Oxlade Kingston recibe de su esposa Sombrero clásico punteagudo, Pantalón de Cheviot y Camisa de Algodón élfico
[17/07/2014] Oxlade Kingston Recibe Pantalon de Cheviot, Camisa de Algodon Elfico y Sombrero Punteagudo cortesía de su Esposa
[17/07/2014] Oxlade Kingston Abandona Deportes Magicos como Especialidad Secundaria para escoger Politica, Posteriormente pide empleo en el Dpto de RYCCM
[21/07/2014] Oxlade Kingston recibe una Mascara de parte de Rachel Lupin
[22/07/2014] Oxlade Kingston Obtiene 3 CO En DCAO Y 5 PE En este Evento
[24/07/2014] Oxlade Kingston se Equipa su Arsenal Number Two
[27/07/2014] Oxlade Kingston Compra 4 Aceites de Vulcano por 40 G
[27/07/2014] Oxlade Kingston se Equipa su Arsenal Number One
[27/07/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos y Runas Antiguas por ser Conjurador, 1
CO En HDM por ser Politico, 10 PE por otro año mas de vida

Año 4

[28/07/2014] Oxlade Kingston se Equipa su Arsenal Number Two
[04/08/2014] Oxlade Kingston Obtiene 10 PE Y titulo de Mago reconocido en este Evento
[05/08/2014] Oxlade Kingston le regala Gemelos de Gryffindor y Paraguas de Incognito a Thomas Kingston Con Motivo de que deje la ladilla
[10/08/2014] Oxlade Kingston compra
- Occamy
- Streeler
- Salamandra de fuego
- Cangrejo de Fuego
- Doxy
a NPC Granjero por una cantidad de: 1370 Galeones
[10/08/2014] Oxlade Kingston Recibe un Hipogrifo de parte de Caroline
[10/08/2014] Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En Runas Antiguas, Encantamientos y HDM Por ser Conjurador y Político, y 10 PE por otro año mas de vida

Año 5

[11/08/2014] Oxlade Kingston Extrae una cerda de Graphorn de la granja
[11/08/2014] Oxlade Kingston va a "Hollyvander´s" y paga 20 G Por un cambio de núcleo
[11/08/2014] Oxlade Kingston Viaja a Paris y Marsella Long Expierence, Obtengo 1 CO En CCM Y 1 CO En Estudios Muggles
[11/08/2014] Oxlade Kingston se equipa su Arsenal Numero 1
[13/08/2014] Oxlade Kingston Gasta 300 de Exp y escoge el rasgo Siempre Alerta y gano 5 CO En aparicion por el curso de aparicion
[14/08/2014] Oxlade Kingston se equipa su Arsenal Numero 2
[14/08/2014] Oxlade Kingston se desequipa su Arsenal Numero 2 y se equipa su Arsenal Numero 1
[16/08/2014] Oxlade Kingston recibe como regalo de Dark Hole dos Filtros de Muertos en vida
[24/08/2014] Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En Encantamientos y Runas Antiguas por ser Conjurador, 1 CO En HDM Por Política y 10 PE por otro año mas de vida

Año 2093

[25/08/2014] Oxlade Kingston Obtiene los rasgos Mago Reconocido y Obtiene su Bonificador en Legeremancia
[07/08/2014] Oxlade Kingston recibe su dementor y se lo anota en el Arsenal 1
[07/08/2014] Oxlade Kingston Gana 1 CO En Encantamientos, Runas Antiguas y HDM por Politica y Conjuracion además de 10 PE por otro año mas de viday gano 7 PE en dos eventos

Año 2094
[08/09/2014] Oxlade Kingston regala 5 Astrancias a Kobe Kingston con motivo de Sobrino favorito
[08/09/2014] Oxlade Kingston compra un pase de la biblioteca en Legeremancia por 20 G, Obtengo 1 CO En Legeremanca + 1 Por Bonificador Innato
[20/09/2014] Oxlade Kingston se equipa su arsenal 2
[21/09/2014] Oxlade Kingston regala 10 Astrancias a Caroline Delacroix con motivo de que la amo
[21/09/2014] Oxlade Kingston regala 2 Esencia de dictamo (930 de vit y otra de 940) y 2 Restablecedoras de Energia (930 de E y 940 de E) a Kobe Kingston con motivo de Rque deje la ladilla
[20/09/2014] Oxlade Kingston se desequipa su arsenal 2 y se equipa arsenal 1
[21/09/2014] Oxlade Kingston va a casa de su Hermano DK, este le repara sus botas de salamandra y su pechera Ignifuga
[21/09/2014] Oxlade Kingston aplica una solucion de Quodpot a un latigo del Domador
[21/09/2014] Rachel Lupin regala 1 Estofado de Buey y 1 Cerveza de mantequilla a Oxlade Kingston con motivo de De que le vaya bien en el torneo de duelo, Posteriormente me lo como
[21/09/2014] Remus Lupin regala Arnés Anticaidas a Oxlade Kingston con motivo de que me lo devuelva al final
[21/09/2014] Oxlade Kingston se equipa portaescoba (Saeta de fuego dentro con arnes) en su arsenal , Gasto una esencia de dictamo, pocion restablecedora y una agudizadora las repongo
[21/09/2014] Oxlade Kingston Obtiene 1 co en DCAO Y 5 PE en este Evento y +1 CO en DCAO + 1 CO en encantamientos +1 CO en CCM ~ 2000 G + 8 PE en este Evento
[21/09/2014] Obtengo 1 CO En Runas Antiguas, HDM Y Encantamientos por ser conjurador y politico, gano 10 PE Por otro año mas de vida
[24/09/2014] Oxlade Kingston regala Arnes para escoba a Remus Lupin con motivo de gracias
[27/09/2014] Gano 1 CO En DCAO y 5 PE'S en estos Eventos
[27/09/2014] Me voy de viaje a Delfos regalado por mi esposa, Obtengo 1 CO en Legeremancia ( +1 Por naturaleza) y 1 CO En Oclumancia
[05/10/2014] Obtengo 1 CO En Runas Antiguas, HDM Y Encantamientos por ser conjurador y politico, gano 10 PE Por otro año mas de vida

Años locos

[09/10/2014] Oxlade Kingston compra Runespoor, Doxy, Cangrejo de Fuego y Diricawl a Granjero NPC por una cantidad de: 132 Galeones
[09/10/2014] Oxlade Kingston compra un pase de la biblioteca en Legeremancia por 20 G, Obtengo 1 CO En Legeremanca + 1 Por Bonificador Innato
[12/10/2014] Oxlade Kingston recibe escarbato de Chase Goldstein para posteriormente sacrificarlo, recibo 2 Bigotes de Escarbato
[12/10/2014] Oxlade Kingston regala Bigotes de Escarbatos (Bigotes gemelos) a Holly Goldstein con motivo de que lo disfruten los sobrinos
[16/10/2014] Oxlade Kingston Recibe Mascara (Evendo de Lesslie) de parte de Josh Blakshire, posteriormente se la equipo en su arsenal Numero 2
[19/10/2014] Obtengo 1 CO En Runas Antiguas, HDM Y Encantamientos por ser conjurador y politico, gano 10 PE Por otro año mas de vida
[27/10/2014] Oxlade Kingston regala 300 Galeones a Chase Goldstein con motivo de mi banquera no trabaja y me los pueden robar :(
[28/10/2014] Chase Goldstein regala 300G, 2 botellas de whisky de fuego grandes (5 usos), 1 mediana (3 usos) y 2 pequeñas (1 uso) como agradecimiento a Oxlade Rufus Kingston con motivo de estar ahí cuando te he necesitado






Edited by Requin.. - 28/10/2014, 17:49
 
Top
Posted on 24/2/2013, 20:44     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,018
Reputation:
+1

Status:



QUOTE
QUOTE
VARITA (24/02/2013)
LA MADERA DE ÁLAMO DE SUFICIENTE CALIDAD PARA HACER VARITAS ES BLANCA Y DE GRANO FINO, Y MUY APRECIADA POR TODOS LOS FABRICANTES DE VARITAS POR SU ELEGANTE ESTILO PARECIDO AL MARFIL Y SU EXCELENTE TRABAJO CON LOS ENCANTOS. EL VERDADERO DUEÑO DE UNA VARITA DE ÁLAMO ES A MENUDO UN DUELISTA CONSAGRADO O LO SERÁ, PUESTO QUE LA VARITA DE ÁLAMO FUNCIONA PARTICULARMENTE BIEN CON LA MAGIA MARCIAL. LOS POSEEDORES DE VARITAS DE ÁLAMO SON DECIDIDOS Y DETERMINADOS, Y SEGURAMENTE LES ATRAEN LAS NUEVAS AVENTURAS Y LOS NUEVOS ÓRDENES, ES UNA VARITA PARA LOS REVOLUCIONARIOS.
OTORGA +1 DE VELOCIDAD Y +1CO EN DCAO

QUOTE
PLUMA DE FÉNIX: 1 CO EXTRA EN ENCANTAMIENTOS

QUOTE
QUOTE
NUEVA VARITA (12/03/2013)

CASTAÑO

Esta madera es muy curiosa y con muchas facetas, también varía mucho en su carácter dependiendo de su centro y también toma mucho de la personalidad del que la posee. A la varita de castaño le atraen las brujas y los magos con habilidades especiales para domesticar bestias mágicas, los que poseen grandes dones en herbología y los voladores naturales. Sin embargo, cuando se le pone un centro de fibra de corazón de dragón, puede que el mejor dueño para esta varita sea alguien al que le gusta mucho el lujo y las posesiones materiales, y que no sea muy escrupuloso acerca de los medios para obtenerlas. En cambio, tres directores sucesivos de Wizengamot han poseído varitas de castaño y unicornio, ya que esta combinación siente predilección por aquellos a los que les preocupa la justicia.
Rígida
+1 CO Herbología
+1 CO CCM
-100 Energía/-50 Vitalidad

QUOTE
Cabello de Unicornio +1CO DCAO

QUOTE

[31-07-2013] Oxlade Kingston (OK) destruye su varita antigua y compra una nueva. + cambio de núcleo


Tu Varita

Roble Inglés - Cuerno de Unicornio


Una varita para los buenos y los malos tiempos, es una amiga tan leal como el mago que se la merece. Las varitas de roble inglés necesitan compañeros fuertes, valientes y fieles. Lo que se conoce menos es lo propensos que son los dueños de varitas de roble inglés a tener una fuerte intuición, y a menudo una afinidad con la magia del mundo natural, con las criaturas y las plantas que son necesarias para los magos, para la magia y para el placer. Al roble se le conoce como el Rey del Bosque desde el solsticio de invierno hasta el solsticio de verano y su madera solo debería ser recogida durante ese tiempo. El acebo se convierte en el Rey según los días se van haciendo de nuevo más cortos, de modo que solo se debería coger acebo según el año va acabándose. Se cree que esta división es el origen de la vieja superstición, “cuando la varita de él es de roble y la de ella es de acebo, sería una locura casarse,” una superstición que creo sin fundamento. Se dice que la varita de Merlín estaba hecha de roble inglés, aunque nunca se encontró su tumba y por ello no se ha podido comprobar.

Dura
Diciembre a Junio: + 300 Vitalidad / Resto del tiempo: -100 Vitalidad
+1 CO CCM


*Núcleo: Otorga +1CO en DCAO y 100 de Energía



*Editado a pedido del dueño con fecha 02-08-2013




Edited by Mace-SS - 14/8/2013, 00:25
 
Top
Posted on 23/5/2013, 17:19     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:






Carrera Como Jugador de Quidditch

Equipo Actual: Wimbourne Wasps
Torneos Internacionales jugados: 4
CO'S En Vuelo Actual: 280
Nivel Actual: Jugador Legendario




Equipos en su Carrera

- Pride Of Portree
- Inglaterra "A"
- Appleby Arrows
- Puddlemere United
- Jamaica
- Appleby Arrows
- Wimbourne Wasps




Títulos

Individuales:
- MVP vs WW [04/06/2013]
- MVP vs BB [02/07/2013]
- MVP vs KK [04/07/2013]
- MVP vs PP [08/07/2013]
- MVP vs KK [11/07/2013]
- 7 De gala Temp 2060-2061 [15/06/2013]
- Quaffle de Oro Temp 2060-2061 [15/06/2013]
- 7 De gala Temp 2061-2062 [30/06/2013]
- 7 De gala Temp 2062-2063 [13/07/2013]
- Quaffle de Oro Temp 2062-2063 [13/07/2013]
- MVP vs WW
- MVP Vs KK
- MVP Vs BB
- 7 De gala temp 2065-2066 [25/08/2013]
- 7 de Gala temp 67-68
- Quaffle de Oro Misma temp 13 MVPS EN TOTAL

Colectivos

- Fair Play con Pride Of Portree Temp 2060/2061 [15/06/2013]
- Liga De Quidditch Profesional con Appleby Arrows Temp 2062/2063 [11/07/2013]
- Liga de Quidditch Profesional con Appleby Arrows Temp 2063/2064 [25/07/2013]
- Torneo Internacional con Inglaterra "A" Temp [2064/2065]
- Liga de Quidditch Profesional con Puddlemere United 2064/2065 [08/08/2013]
- Liga de Quidditch Profesional Con Appleby Arrows [2071/2072] [31/10/2013]
- Torneo Internacional con America y Europa Continental [2072/2073] [09/11/2013]
- Liga De Quidditch Profesional Con Wimbourne Wasps [2072/2073]
- Liga De Quidditch Profesional Con Wimbourne Wasps [2073/2074]




Historial de Partidos

[20/05/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs AA y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo
[21/05/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo
[23/05/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y pierde , Obtiene 1 CO en vuelo.
[27/05/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs AA y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[28/05/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[30/05/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y pierde , Obtiene 1 CO en vuelo.
[03/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs AA y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[04/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo, Mas Un CO por ser MVP.
[06/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y pierde , Obtiene 1 CO en vuelo.
[08/06/2013] -Torneo Internacional Oxlade Kingston juega el partido vs Europa y pierde, Obtiene 1 CO en Vuelo.
[10/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs AA y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[11/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[13/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[18/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[19/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[20/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[20/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[24/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[25/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[26/06/2013] - Oxlade Kingston gana 1 CO En Vuelo en los WMA.
[27/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[27/06/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[01/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[02/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y gana, Obtiene 2 CO en vuelo + 1 CO Por ser MVP.
[04/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[04/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[04/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y gana, Obtiene 2 CO en vuelo + 1CO Por ser MVP.
[08/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y gana, Obtiene 2 CO en vuelo + 1 CO Por ser MVP.
[10/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[11/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo + 1 CO Por ser MVP.
[11/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[15/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[16/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[18/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo. +1 CO Por ser MVP.
[18/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[20/07/2013] -Torneo Internacional Oxlade Kingston juega el partido vs Irlanda y gana, Obtiene 2 CO en Vuelo.
[21/07/2013] -Torneo Internacional Oxlade Kingston juega el partido vs Europa y gana, Obtiene 2 CO en Vuelo.
[23/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y gana, Obtiene 2 CO en vuelo
[25/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs KK y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[25/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo. +1 CO Por ser MVP.
[30/07/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP por default, Obtiene 2 CO en vuelo.
[01/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[05/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo
[01/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[08/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[10/07/2013] - Oxlade Kingston gana 1 co en vuelo por evento del CDC
[12/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo. +1 CO Por ser MVP.
[13/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[14/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[19/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[20/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[22/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[26/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[26/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[28/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[28/08/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[02/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[03/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y Pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[05/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y pierde, Obtiene 2 CO en vuelo.
[05/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[07/09/2013] -Torneo Internacional Oxlade Kingston juega el partido vs Irlanda y pierde, Obtiene 1 CO en Vuelo.
[09/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[10/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[12/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[12/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Gana, Obtiene 1 CO en vuelo.
[16/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[17/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y Gana, Obtiene 1 CO en vuelo.
[19/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[19/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Gana, Obtiene 1 CO en vuelo.
[23/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[24/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs PP y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[26/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs WW y empata, Obtiene 1 CO en vuelo.
[26/09/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[07/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y Pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[08/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs HH y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[10/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[14/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y gana, 2 CO en vuelo.
[15/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs HH y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[17/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[21/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y gana, 2 CO en vuelo.
[22/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[24/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo
[28/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y gana, 2 CO en vuelo.
[29/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[31/10/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[04/01/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[05/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo. +1 CO Por ser MVP.
[07/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[09/11/2013] -Torneo Internacional Oxlade Kingston juega el partido vs GB y gana, Obtiene 2 CO en Vuelo.
[09/11/2013] -Torneo Internacional Oxlade Kingston juega el partido vs Irlanda y gana, Obtiene 2 CO en Vuelo.
[11/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BB y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[12/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[14/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo.
[18/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs AA y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[20/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[21/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[25/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs AA y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[27/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[28/11/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[02/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BU y gana, Obtiene 2 CO en vuelo.
[04/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo
[05/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo
[09/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BU y gana, Obtiene 2 CO en vuelo + 1 CO por ser MVP
[11/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo
[12/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs TT y Gana, Obtiene 2 CO en vuelo + 1 CO por ser MVP
[17/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BU y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo
[18/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y empata, Obtiene 1 CO en vuelo
[26/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs BU y pierde, Obtiene 1 CO en vuelo
[26/12/2013] - Liga Oxlade Kingston juega el partido vs CC y gana, Obtiene 2 CO en vuelo
[12/01/2014] - <b>Liga Oxlade Kingston Gana 4 Partidos, Y pierde dos en la liga y obtiene 2 MVPS, Gano 8 CO en VUELO






Edited by Oxlade Kingston - 29/3/2014, 23:42
 
Top
Posted on 4/6/2013, 02:42     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:


Me graduó de Hogwarts con los Siguientes Niveles:

Experto: Aritmancia, CCM, DCAO, Encantamientos, Estudios Muggles, Herbología, Runas Antiguas

Avanzado: Historia de la Mágia, Transformaciones
 
Top
Posted on 7/6/2013, 12:34     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE
Stats de graduado:

Atributos físicos

• Vida: 4000
• Energía: 4100
• Poder mágico (PM) 235
• Velocidad: 8

Atributos mentales

- CO Transfiguración: 32
- CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 52
- CO Encantamientos: 52
- CO Pociones: 25
- CO Adivinación:0
- CO Historia de la Magia: 35
- CO Herbologia: 30
- CO Aritmancia: 26
- CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 31
- CO Estudios Muggles: 24
- CO Runas Antiguas: 29
- CO Vuelo: 42
- CO Aparición: 10
- CO Artes Oscuras: 15
- CO Oclumancia: 2


Edited by RulasChulas. - 4/4/2014, 04:52
 
Top
Posted on 30/6/2013, 20:09     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:




7ZyniSJ






Ficha De Granja



Dueño de la granja: Oxlade Kingston Goldstein
Ubicación: Alemania
Tamaño de la granja: Grande (XXXXX)
Granjeros: Oxlade Kingston Goldstein
Link Para ver el Drive:
Aca










Edited by Oxlade Kingston - 30/3/2014, 00:45
 
Top
Posted on 11/9/2013, 21:56     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:


QUOTE
QUOTE

LOGROS ESCOLARES


Los logros escolares consisten en títulos y condecoraciones honoríficas que se obtienen por concepto de comportamiento y rendimiento escolar. Se obtienen sólo y únicamente a partir del quinto curso; las pasivas dejan de estar activas una vez se está graduado. Las medallas y diplomas funcionan con efecto retroactivo para los graduados y sólo es posible obtener una de ellas (una medalla y un diploma).

QUOTE
Medalla de Bronce

» Pasar a VI curso.
» Haber obtenido al menos 5 Supera las Expectativas en los T.I.M.O.

SPOILER (click to view)
Obtiene +1CO CCM. Sin bonificación por varita o genética.

QUOTE
Diploma Albus Dumbledore

» Haberse graduado.
» Haber obtenido al menos 5 Extraordinario y 1 Matrícula de Honor en los E.X.T.A.S.I.S.

SPOILER (click to view)
Obtiene +3CO en Aritmancia, DCAO, Runas Antiguas, CCM, Encantamientos . Sin bonificación por varita o genética.

Nota: Solo se podra conseguir 1 medalla o un diploma, no todos
 
Top
Svenya von Richthofen
Posted on 12/9/2013, 06:22     +1   +1   -1









Svenya's Fine Wands

(Cambio de Nucleo)



~ VARITA DE ROBLE INGLES CON PELO DE JARVEY ~



DESCRIPCIÓN:

Una varita para los buenos y los malos tiempos, es una amiga tan leal como el mago que se la merece. Las varitas de roble inglés necesitan compañeros fuertes, valientes y fieles. Lo que se conoce menos es lo propensos que son los dueños de varitas de roble inglés a tener una fuerte intuición, y a menudo una afinidad con la magia del mundo natural, con las criaturas y las plantas que son necesarias para los magos, para la magia y para el placer. Al roble se le conoce como el Rey del Bosque desde el solsticio de invierno hasta el solsticio de verano y su madera solo debería ser recogida durante ese tiempo. El acebo se convierte en el Rey según los días se van haciendo de nuevo más cortos, de modo que solo se debería coger acebo según el año va acabándose. Se cree que esta división es el origen de la vieja superstición, “cuando la varita de él es de roble y la de ella es de acebo, sería una locura casarse,” una superstición que creo sin fundamento. Se dice que la varita de Merlín estaba hecha de roble inglés, aunque nunca se encontró su tumba y por ello no se ha podido comprobar.

CARACTERÍSTICAS:

• Dura
• Diciembre a Junio: + 300 Vitalidad / Resto del tiempo: -100 Vitalidad
• +1 CO CCM

QUOTE

Nuevo Núcleo: Pelo de Jarvey (+1CO CCM)



varita-harry



 
Top
LunnaMars
Posted on 13/9/2013, 00:59     +1   -1








 
Top
Leafia
Posted on 18/9/2013, 23:27     +1   +1   -1




Cuadros en Casa



A elegir y especificar qué 2 de los siguientes cuadros te otorgarán CO's cada 2 años, en tu Historial de Acciones.

[18/9/13] Sebastian Kingston (+1 CO Encantamientos cada 2 años)
[IMG][/IMG]


[18/9/13] Samantha Huxley neé Wood (+1 CO Historia de la Magia cada 2 años)
[IMG][/IMG]


[18/9/13] Jack Goldstein (+1 DCAO cada 2 años)
[IMG][/IMG]


[18/9/13] Ronald Lumir (+1 CCM cada 2 años)
[IMG][/IMG]
 
Top
Posted on 21/1/2014, 00:21     +1   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:



The world is not in your books and maps, it's out there
Historial de viajes

sweden_flag_icon


Lugar de destino: Florencia y venecia

Nombre de la ruta: Las virtudes del mediterraneo

Tipo de viaje solicitado: Long Experience

Duración: 3 meses

Estancia:

»Villa Octavia (Florencia)

La propietaria de este acogedor hostal es hija de Augusto Mazzini un importante jugador de Quidditch de la selección italiana que dejó su escoba hará ya casi una década. Octavia Mazzini es una encantadora anfitriona en la que depositamos una gran confianza por el trato que brinda a nuestros clientes año tras año. Por lo tanto, todo mago o bruja que quiera pasar una temporada en la región de la Toscana puede tener por seguro que Villa Octavia es la decisión más acertada.

»Il Salvatore di Venezia (Venecia)

Durante la época del ascenso de la familia Borgia al poder en Italia, los magos y brujas que se opositaron a tal dictadura fueron perseguidos por Rodrigo Borgia. Esta posada que entonces era la casa de Dionisio Baggio, fue un refugio para la comunidad mágica durante las persecuciones de los Borgia. Después de esa gran ayuda, Dionisio fue nombrado por el ministerio de magia como el Salvador de Venecia de ahí que se conozca a esta posada con ese nombre.

Rutas e itinerarios:

»El apotecario de Venecia

Una de las eminencias más reconocidas por la comunidad mágica en la apotecaria es el ilustre Leonardo Rossetti. Durante los últimos años se ha establecido en la hermosa ciudad de Venecia en donde ha desarrollado numerosas e interesantes teorías. Leonardo es famoso por ser un auténtico innovador de la profesión y sobretodo por su gran creación, el misterioso elixir ‘’ Il gioiello della vita’’.
El maestro acepta aprendices para poderles transmitir sus conocimientos. Y, ¿quién sabe si también dará a rebelar los usos de su característico elixir?

»Las propiedades misteriosas del laurel

El herbólogo Lorenzo Astransis se ha dado a conocer en la comunidad mágica por haber descubierto unas propiedades desconocidas de una planta tan simple como el laurel. Según dicen sus investigaciones, el laurel alberga una sustancia muy peculiar con unas propiedades muy útiles que combinadas con una serie de ingredientes consigue efectos asombrosos.
Por desgracia del destino, Lorenzo en una de sus últimas expediciones fue atracado por unos bandidos y perdió todas sus investigaciones relacionadas con el laurel. Así pues, Lorenzo Astransis ha lanzado a los cuatro vientos que quien encuentre sus escritos será recompensado con sus conocimientos.

»La bestia de Castelfiorentino

Una de las regiones más tranquilas y apacibles de Italia es la Toscana pero durante los últimos meses se ha sumergido en un ambiente algo misterioso.
Según cuentan los vecinos de Castelfiorentino, por las noches se oyen rugidos estremecedores que provienen de uno de los bosques cerca de la comunidad.
Durante una noche, unos cuantos atrevidos se acercaron al origen de esos misteriosos rugidos. Pocos fueron los valientes que consiguieron acercarse lo suficiente como para ver a una bestia enorme de cuatro patas con la fisionomía parecida a la del toro. Según los expertos del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas estaríamos hablando de ni más ni menos de la criatura mágica conocida como el Graphorn.
Todos los magos y brujas que estén interesados en descubrir más cosas sobre la naturaleza de esta criatura pueden tomarse el lujo de observarla cuidadosamente hasta que el Graphorn decida emigrar de la zona de caza en la que se encuentra.


Conocimientos obtenidos:

+ 1 CO Pociones
+ 1 CO Herbología
+ 1 CO CCM

bmtb




Lugar de destino: Dinamarca

Nombre de la ruta: Dinamarca y sus misterios

Tipo de viaje solicitado: Medium Experience

Duración: 2 meses

Estancia:

»El danés solitario (Dinamarca)

Durante años El danés solitario, dirigido por el despiadado capitán George Norwald, sembró el terror por los sietes mares.
Todos los navíos muggles que supuestamente se creía que habían desaparecido en tormentas en realidad eran atacados de forma terrible por Norwald y el resto de piratas.
Hace más de dos centurias, cuando el Ministerio de Magia se dio cuenta de los actos del Danés solitario, ordenaron que apresaran tanto al capitán como su tripulación. Tanto Norwald como sus secuaces fueron sentenciados y condenados en la prisión de Azkaban hasta el resto de sus días.
Después de lo sucedido, el Departamento de Transportes Mágicos del Ministerio de Magia decidió adquirir este magnífico ejemplar y dotarlo de protecciones especiales contra muggles.
Ahora el danés solitario es un perfecto lugar para que los magos y brujas que decidan tomar como destino los países nórdicos puedan pasar una estancia atípica y original.

Rutas e itinerarios:

»La cueva de la salvación

Cuenta la leyenda que hace más de mil años una terrible helada acecho el Norte de Dinamarca. El peor invierno hasta la fecha, el más largo y frio de todos.
El poblado normando de la región, a medida que pasaban los días, se iba debilitando poco a poco. Cada vez habían más incapacidades para realizar las tareas diarias de caza o recolección de comida para la subsistencia de la población.
Las terribles ventiscas impedían que los más valientes pudieran salir a cazar y la muerte iba haciendo su trabajo poco a poco. Los pueblerinos más débiles acababan pereciendo por inanición y los demás conseguían sobrevivir a duras penas.
En una de las peores noches de ese invierno, varias de las familias normandas del poblado decidieron de forma desesperada huir con la esperanza de que yendo hacia el sur conseguirían sobrevivir.
Pasaron los meses y cuando acabó el invierno, el poblado normando que un su día fue grande y prospero se había convertido en un sitio lúgubre y deshabitado.
¿Qué fue de los que partieron hacia el sur? Unos dicen que murieron y jamás regresaron, en cambio muchos creen que a lo largo del viaje consiguieron encontrarse con una misteriosa cueva dotada de protecciones sobrenaturales que les ayudaron a sobrevivir el resto del invierno.
Unos recientes hallazgos de expertos en Runas Antiguas afirman que esa cueva existe y que estaba dotada de protecciones rúnicas ancestrales que permitieron la supervivencia de las familias normandas.
Gracias a este gran descubrimiento Dinamarca se convierte en un punto de destino para todos los amantes de las Runas Antiguas que estén interesados en descubrir más sobre sus orígenes.

»Thorbard el maldito

Según cuenta la leyenda nórdica, Harald el rey de Dinamarca era un rey bondadoso y honrado con el pueblo. Pero la fortuna no le sonrió y no tuvo ningún hijo por lo que acabó muriendo sin descendencia. Una vez se proclamó en todo el reino la muerte de Harald, las familias más poderosas que ansiaban el poder, se disputaron el trono.
Thorbard, el patriarca de una de las familias más importantes del reino, decidió actuar de la forma más cobarde y acudió a una bruja famosa de la región. El ingrato quería conseguir un gran poder para hacerse con el control del reino entero así que la bruja le dio un objeto encantado con el que lograría su cometido.
Le dijo que se trataba del cofre de las almas, un misterioso recipiente que solo se podía utilizar una vez su dueño consiguiese arrebatarle el alma a diez personas.
Y además le advirtió que ese cofre albergaba un gran poder pero que sus anteriores dueños tuvieron un destino peor del que nunca hubieran imaginado. Thorbard iluso ignoró por completo el consejo de la bruja y se fue a cumplir su misión.
En solo un mes Thorbard consiguió arrebatarle el alma a diez inocentes pueblerinos y conseguir que el recipiente mostrara su auténtico poder. El cofre de las almas dotó a Thorbard de grandes poderes mágicos que uso para someter al reino.
El reino de Dinamarca se vio inmerso en una etapa oscura y sanguinaria durante años. Hasta que un día, la guardia real decidió asesinarlo mientras dormía para acabar con el sufrimiento de todos.
Thorbard fue encadenado y quemado para que no pudiera regresar al mundo. Pero no murió del todo ya que su alma quedó por siempre jamás esclavizada en nuestro mundo.
El cofre maldito fue enterrado en un lugar desconocido para que nadie nunca pudiera encontrarlo

Conocimientos obtenidos:

+1 CO Runas Antiguas
+1 CO Artes Oscuras

bmtb



sweden_flag_icon


Lugar de destino: Noruega

Nombre de la ruta: La magia de los fiordos noruegos

Tipo de viaje solicitado: Long Experience

Duración: 3 meses

Estancia:

»El árbol de Rothwell (Trondheim)

La posada del señor Rothwell esta situada en una zona privilegiada cerca de la ciudad de Trondheim. A poca distancia de este curioso lugar tenemos a nuestro alcance ni más ni menos que un paisaje precioso de fiordos noruegos. Un regalo de ensueño para los ojos de cualquier mago o bruja interesado en una estancia agradable y tranquila con un contacto muy próximo con la naturaleza

Rutas e itinerarios:

»El troll soñador

Cuenta la historia que hace mucho tiempo existía un pequeño poblado en el norte de Noruega. Los habitantes de Northrock eran gente pacífica y muy hospitalaria.

Pero un día la tristeza y la desgracia llegó cuando el rey convocó para luchar a todos los hombres y jóvenes que se valieran de la fuerza suficiente como para sostener una espada y un escudo.
La agonía invadió los corazones de los pueblerinos pero aun así, siguieron teniendo la esperanza de que algún día volverían los padres, hijos y hermanos de Northrock.
Al día siguiente de haber sido el solsticio de verano, apareció una carreta misteriosa portada por corceles negros.

La carreta llegó hasta la plaza del pueblo y de ella salió un anciano de estatura media con un cabello y una barba tan larga que casi se la pisaba al andar.
El desconocido portaba un vestuario atípico nunca visto en la región, una túnica gris y sombrero puntiagudo con algún que otro agujero. Era evidente que su vestuario era antiguo y poco cuidado.
Al poco de bajarse pronunció una serie de palabras ininteligibles con las que parecía maldecir a alguien. Tosió un poco y empezó a hablar de forma más clara a todo el mundo que había acudido a la plaza expectante para saber quien era esa visita tan inesperada. El anciano dijo que se llamaba Hanhark y que había venido a cumplir con un cometido especial. Una vez se pronuncio volvió a la carreta de nuevo y no lo volvieron a ver hasta el día siguiente. De nuevo el pueblo se acercó a la plaza en la que se encontraba Hanhark y su lado un gran saco. El aura de misterio acrecentaba sin cesar a medida que los pueblerinos se preguntaban el contenido de ese saco y además cual era el motivo de esa visita tan extraña. El contenido del saco era totalmente misterioso hasta que los niños, los únicos valientes, se abalanzaron sin pestañear sobre el saco. Lo abrieron y de él salieron unas pequeñas figuras de madera. Entonces Hanhark dijo que cada niño debía de coger una figura para todas las familias y por la noche pedir su mayor deseo. Una vez terminó de hablar se oyó un estruendo y tanto el anciano como la carreta que había traído se desvanecieron en un momento. El pueblo, atónito ante lo sucedido, dejó de mirar donde hacia unos momentos se encontraba la figura del hombre desconocido y cambió la mirada hacia las figuras. Parecían pequeñas criaturillas con ojos saltones, cabellos largos y alborotados, pies grandes y paños viejos que portaban como indumentaria. Los niños ante tal sorpresa se emocionaron y empezaron a gritar de alegría.

Y aquella aura de tristeza y desazón en la que se había sumergido la comunidad de Northrock cesó unas horas. Al anochecer todo niño se había llevado consigo a su casa una de esas pequeñas y graciosas figuritas de madera.
Cuando todos habían pedido su deseo y ya se habían ido a dormir, un pequeño resplandor se alzo de las colinas del este de Northrock y, a modo de faro, iluminó en unos instantes todo el pueblo con una luz verde.

Amaneció y lo primero que se oyó fue el grito de un niño, al cual le siguieron los demás niños de Northrock. Había sucedido algo increíble, los hombres que habían ido a la guerra habían vuelto todos sanos y salvos.
Finalmente la alegría y la prosperidad volvió a Northrock y las figuritas de madera desaparecieron para siempre jamás.

Hace unos meses, en una casa de antigüedades de Oslo apareció una figura muy parecida a la que se describe en la leyenda y dicen que al poco tiempo fue vendida a un mago conocido en Noruega.
Curiosamente ese mago se hace llamar Hanhark, como el mago de la leyenda, y se cree que vive en algún bosque del norte de Noruega.
Sin duda es una perfecta oportunidad para averiguar más sobre esta misteriosa leyenda.

»El Ridgeback noruego

Durante estos últimos años el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas ha emprendido una labor intensa en lo que se refiere a la protección de los dragones en todo el mundo.
Para el cuidado del Ridgeback noruego se designó a Karseus Brighter, al especialista en dragones más respetado en la comunidad mágica. Cuyo objetivo era investigar el extraño comportamiento que había adoptado el Ridgeback noruego durante este pasado año. Por lo que parece esta especie de dragón ha emigrado hacia el sur de noruega por una razón que los expertos desconocen. Puede que el factor medioambiental del cambio climático haya provocado ese cambio de hábitat tan repentino. Karseus Brigther aferrado a esa teoría esta buscando interesados en el Cuidado de Criaturas Mágicas para llevar a cabo la investigación de lo sucedido.

»El ilusionista

Según cuentan los rumores, en estos últimos meses en los bosques del norte de Noruega han aparecido criaturas de leyenda que han causado el terror en muchas poblaciones muggles. El Ministerio de Magia frente a lo ocurrido decidió intervenir y designó el trabajo al Departamento de Seguridad Mágica el cual envió una patrulla con el fin de localizar las criaturas.
Pasaron semanas y las criaturas no aparecían por ningún lado de tal manera que el Ministerio consideró que todo había sido mentira y que era producto de alguna broma de mal gusto de algún muggle. Pero realmente lo que sucedió, fue que el famoso Robert Crown conocido como ‘’El ilusionista’’, estuvo una noche en el bosque deleitando a su amante con un conjunto de invocaciones de lo más creativas e impresionantes. Y además tanto Robert como su pareja desconocían que estaban siendo observados por un reportero del Corazón de Bruja que les había seguido hasta su localización. El reportero acabó por descubrirse y le propuso un trato a Robert para no escribir sobre lo sucedido. El pacto consistía en que el reportero, a cambio de una suma cuantiosa de galeones, publicaría una noticia totalmente diferente en la que constaría que Robert Crown ‘’El Ilusionista’’ estaba buscando jóvenes con ganas de aprender más sobre las invocaciones durante una temporada en Noruega.

Conocimientos obtenidos:

+1 CO Encantamientos
+1 CO Transformaciones
+1 CO CCM

bmtb



sweden_flag_icon


Lugar de destino: Paris y Marsella

Nombre de la ruta: La industria francesa

Tipo de viaje solicitado: Long Experience

Duración: 2 meses

Estancia:

»El jardín de Simone (Paris)

La posada del señor Rothwell esta situada en una zona privilegiada cerca de la ciudad de Trondheim. A poca distancia de este curioso lugar tenemos a nuestro alcance ni más ni menos que un paisaje precioso de fiordos noruegos. Un regalo de ensueño para los ojos de cualquier mago o bruja interesado en una estancia agradable y tranquila con un contacto muy próximo con la naturaleza

»La bombonería de Juliette (Marsella)

Este fabuloso establecimiento además de ser una pastelería de Marsella es un mini hostal.
Juliette Vignon es una bruja reconocida en la comunidad mágica por haber elaborado múltiples recetas con ingredientes mágicos sumamente especiales y curiosos.
La bombonería de Juliette se convierte en un lugar perfecto para dormir y además probar las delicias que nos ofrece la a encantadora señorita Vignon.


Rutas e itinerarios:

»Los exterminadores de plagas

Desde hace unos meses han llegado noticias a la comunidad mágica de que diversas poblaciones y zonas rurales de Lyon han sido infestadas por criaturas mágicas.
La comunidad mágica francesa hizo un llamamiento al Ministerio de Magia para que pudiera solucionar las terribles plagas, pero el Ministerio negó sus servicios a causa de que debían atender asuntos más importantes.
Así que sin la ayuda del Ministerio, varios magos y brujas de toda Europa se han reunido en Lyon para llevar a cabo un pelotón de caza anti-plagas. Ahora se encuentran acampados a las afueras de la ciudad de Lyon y hasta el momento se han identificado criaturas como: gnomos de jardín, bundimuns y nogtails.
Únete a la causa y ayuda a la comunidad mágica francesa a liberarse de las infestaciones.

»Los cachivaches muggles

Un colectivo de magos del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles del Ministerio de Magia ha creado la SROMD y ha establecido su primera sede en la ciudad de Paris. La SROMD que significa Sociedad de Recolecta de Objetos Muggles Desechados tiene el propósito de obtener todos aquellos aparatos muggles que hayan sido perdidos o desechados por la sociedad muggle con el objetivo de estudiarlos y averiguar más sobre ellos.
Aquellos magos y brujas que estén interesados en ayudar durante una temporada y además aprender nuevos conocimientos muggles están invitados a pertenecer a la SROMD.

Conocimientos obtenidos:

+1 CO Estudios Muggles
+1 CO CCM

bmtb






Edited by Paul Wayne - 7/9/2014, 14:38
 
Top
Znowmen
Posted on 3/3/2014, 11:51     +1   +1   -1








Compras en Magic Boutique Deluxe

[01/03/2014] - Caroline Delacroix compra Sombrero Puntiagudo, Pantalón de Cheviot, Camisa de Algodón Élfico como Regalo a Oxlade Kingston. Se le suma Scarfenix el día 5/03/2014

Fecha de Caducidad:
• Sombrero Puntiagudo: 50 PM , 5 Años (10/05/2014)
• Pantalón de Cheviot: 250 E, 4 Años (26/04/2014)
• Camisa de Algodón Élfico: 250 Vida, 4 Años (26/04/2014)
• Scarfenix: A reparar si es rota con Confringo









pixel___bday_box_bar_by_firstfear-d4j6th2pixel___bday_box_bar_by_firstfear-d4j6th2

Compras en Magic Boutique Deluxe

[29/03/2014] - Caroline Delacroix
regala Bufanda de Pluma de Fenix y Disfraz de Moke a Oxlade Kingston.





Edited by GleiberGoyo - 13/4/2014, 03:46
 
Top
Posted on 24/3/2014, 20:31     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:



Historial de Acciones de Alumno Hasta el 69



Primer Curso

[18/02/2013 Ingresa A Hphrpg
[23/02/2013] -Oxlade Kingston va a Grigotts y recibe la beca anual de 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[23/02/2013] -Oxlade Kingston va a Ollivanders y compra su varita por el total de 10 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[23/02/2013] -Oxlade Kingston compra Balanza de latón y Pack de ampollas de vidrio por una cantidad de: 6 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[23/02/2013] -Oxlade Kingston compra Libros de Hogwarts primer curso a Peeta Mellark por una cantidad de 10 Galeones.
[23/02/2013] -Oxlade Kingston compra Caldero de Petre Tamaño 2 por una cantidad de: 3 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[23/02/2013] -Oxlade Kingston compra Kit de uniforme nuevo y Túnica casual larga por una cantidad de: 10 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[23/02/2013] -Oxlade Kingston Queda con una cantidad de 13 Galeones 16 sickles 15 Knuts
[25/02/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Aprendiendo flipendo (teman todos) y Obtiene 1 CO + 1CO Por beneficio de su varita.
[25/02/2013] -Oxlade Kingston asiste a clase de Vuelo, obtiene 4 CO y por quedarse a jugar Quidditch le dieron 1CO Extra.
[25/02/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, obtiene 3CO + 1CO Extra por Varita.
[26/02/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transformaciones, obtiene 3C0.
[27/02/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Magia, Obtiene 3CO.
[28/02/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 3CO.
[01/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbología, Obtiene 2CO.
[02/03/2013] -Oxlade Kingston juega el partido Hufflepuf vs Ravenclaw, Huffle gana el partido 6-3, Oxlade gana 2CO Por triunfo de Huffle + 1CO Por ser el MVP.
[03/03/2013] -Oxlade Kingston participa en el evento los caballeros de walpurgis, Obtiene 10PE.
[04/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, obtiene 4CO +1CO Por beneficio de varita.
[04/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 3CO + 1CO por beneficio de varita
[05/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transfiguración, Obtiene 2CO.
[06/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Magia, Obtiene 2CO.
[06/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 2CO.
[08/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbología, Obtiene 3CO.
[09/03/2013] -Oxlade Kingston juega la final vs Gryffindor, perdiendola 10-1 Obteniendo 1CO En Vuelo.


Segundo Curso


[09/03/2013] -Oxlade Kingston va a Grigotts y recibe la beca anual de 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts
[09/03/2013] -Oxlade Kingston entrega 8 Galeones a Sayt Khalem y recibe a cambio Libros Reglamentarios de II Curso.
[11/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 3CO + 1CO Por beneficio extra de varita.
[11/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 2CO + 1CO Por beneficio extra de varita.
[13/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbologia, Obtiene 2CO.
[14/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Magia, Obtiene 2CO.
[15/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 3CO.
[15/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transfiguraciones, Obtiene 3CO
[16/03/2013] -Oxlade Kingston juega Vs Slytherin el partido de la liga escolar perdiendo el juego 5-3, Obtiene 1CO.
[18/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 2CO mas 1CO por beneficio de varita.
[18/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 3CO mas 1CO por beneficio de varita
[22/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transfiguracion , Obtiene 2CO.
[22/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de La Magia, Obtiene 3CO
[22/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 2CO.
[23/03/2013] -Oxlade Kingston juega el partido Vs Ravenclaw, Hufflepuf gana 8-6 Y declaran a Oxlade MVP, Obtiene 3 CO En Vuelo.

Tercer Curso

[22/03/2013] -Oxlade Kingston va a Grigotts y recibe la beca anual de 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[22/03/2013] -Oxlade Kingston recibe todos los libros de III + Optativas (Excepto Adivinación) de Desmond Fletcher Drake y este recibe a cambio su gratitud.
[25/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Aritmancia, Obtiene 3CO.
[25/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 2CO + 1CO Por beneficio de varita, Obtiene 2 CO En AO
[25/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Estudios Muggles, Obtiene 2CO.
[26/03/2013] -Oxlade Kingston recibe de su Primo Jack Goldstein Vida doméstica y costumbres sociales de los muggles británicos, volumen II, Wilhelm Wigworthy (Estudios Muggles).
[26/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 2CO
[27/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Magia, Obtiene 2CO
[27/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 3CO
[27/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 3CO.
[27/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 2CO +1CO Por beneficio de varita.
[28/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbología, Obtiene 3CO.
[28/03/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transformaciones, Obtiene 2CO.
[30/03/2013] -Oxlade Kingston juega el partido Huffle vs Gryf, Huffle gana el partido 6-4, Obtiene 2CO.
[01/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Aritmancia, Obtiene 2CO.
[01/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 3CO + 1CO Por beneficio de varita, Obtiene 3CO EN AO.
[01/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Estudios Muggles, Obtiene 3CO.
[02/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 3CO.
[03/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Mabia, Obtiene 3CO.
[04/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 3CO +1CO Por beneficio de varita.
[04/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbología, Obtiene 2CO.
[05/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 2CO.
[05/04/2014] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 2CO
[05/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transfiguraciones, Obtiene 3CO.
[06/04/2013] -Oxlade Kingston juega vs Slytherin, quedando campeones alzando la copa, Obtiene 2CO + 1CO Por ser mvp injustamente ya que se lo merece Caleb


Cuarto Curso


[06/04/2013] -Oxlade Kingston va a Grigotts y recibe la beca anual de 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts
[06/04/2013] -Oxlade Kingston entrega a Andre Writght Libros de III Curso + todas las optativas (Menos adivinacion) Por 10 Galeones.
[06/04/2013] Oxlade Kingston recibe Libros Reglamentarios de IV Curso y las Optativas Aritmancia, CCM y Runas y entrega a cambio 10 Galeones y 1 Sickle y a Marc Adams.
[07/04/2013] -Oxlade Kingston gana 2 CO en Oclumancia y 30 PE Por paticipar en evento control de sueños.
[08/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbologia, Obtiene 2CO.
[08/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Aritmancia, Obtiene 2CO.
[08/04/2013] -Oxlade Kingston entrega deber de Aritmancia, Obtiene 1CO.
[09/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Estudios Muggles, Obtiene 2CO.
[09/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 3CO.
[09/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Magia, Obtiene 2CO.
[10/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 2CO + 1CO Por beneficio de varita, Obtiene 3CO EN AO.
[10/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 2CO.
[10/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase Fiesta de Halloween, Obtiene 10 PE
[11/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 2CO + 1CO Por beneficio de Varita.
[12/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 3CO.
[12/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transfiguración, Obtiene 2CO.
[13/04/2013] -Oxlade Kingston juega vs Ravenclaw, ganando el juego 8 a 0, Obtiene 2CO.
[13/04/2013] -Oxlade Kingston entrega 100 galeones a Lewis McGonagall Y Recibe a cambio Cometa 290.
[13/04/2013] -Oxlade Kingston compra Sombrero clásico punteagudo (cambia 3 veces de color), • Guantes de cuero de tebo, • Monedero Personalizado, Hechizo de Extensión Indetectable - Los objetos guardados en tales espacios son indetectables y no pueden robarse Por 27 galeones.
[14/04/2013] -Oxlade Kingston Recibe 1 Poción multijugos de de John rey por 15 Galeones.
[15/04/2013] -Oxlade Kingston asite a la clase de Herbología, Obtiene 3CO.
[15/04/2013] -Oxlade Kingston asite a la clase de Aritmancia, Obtiene 3CO.
[15/04/2013] -Oxlade Kingston asite a la clase de Historia de la Magia, Obtiene 3CO.
[16/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de E. Muggles, Obtiene 2 CO.
[16/04/2013] -Oxlade Kingston asite a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 2CO.
[17/04/2013] -Oxlade Kingston gana 2 PE.
[17/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 3CO + 1Co por beneficio de varita y 2CO En AO.
[17/04/2013] -Oxlade Kingston asite a la clase de CCM, Obtiene 3CO
[18/04/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE.
[20/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transformaciones, Obtiene 3CO.
[20/04/2013] -Oxlade Kingston recibe de Andre Wright 10 Galeones a cambio de Los libros de IV Con todas las optativas menos E,. Muggles y Adivinacion.
[20/04/2013] -Oxlade Kingston compra compra 1 cinta Nodisarm por 1 G y 1 Estuche de piel de Troll por 7 G.
[20/04/2013] -Oxlade Kingston entrega 10 G a Jake Adams, a cambio de todos los libros básicos de V curso [Mas optativas].
[21/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 2CO.
[21/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 3CO + 1CO Por beneficio de Varita.


Quinto Curso

[20/04/2013] -Oxlade Kingston va a Grigotts y recibe la beca anual de 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[21/04/2013] -Oxlade Kingston entrega a Jacob Miller Libros reglamentarios de I Curso a cambio de 10 G.
[22/04/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE.
[22/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a clase de Pociones, Obtiene 3CO
[22/04/2013] -Oxlade Kingston gana 1CO en encantamientos + 1 CO por beneficio de varita.
[27/04/2013] -Oclade Kingston gana 2 CO En vuelo por jugar vs Slytherin y ganar el partido.
[27/04/2013] -Oxlade Kingston asiste al toldo de Buhonero de John Grey y le entrega 10 G a John grey a cambio de elixeres activa meninges.
[28/04/2013] -Oxlade Kingston entrega 13 G a Galder Moltersen por libros reglamentarios de Vl + optativas (CCM, Artimancia, runas).
[28/04/2013] -Oxlade Kingston compra Misterios Muggles, Guia avanzada de conocimientos , Wilhelm Wigworthy (Estudios Muggles) Por 2G.
[28/04/2013] -Oxlade Kingston Queda HG y gana 5 CO en CCM y 2 DCAO + 1 Por beneficio de Varita (20 PE) gana Sangre de Colacuerno Húngaro
[28/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a clase de Encantamientos Obtiene 3CO, +1 CO Por beneficio de varita.
[29/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Pociones, Obtiene 2CO.
[29/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Recuperacion de Runas, Obtiene 3CO.
[30/04/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de E Muggles, Obtiene 3CO.
[01/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Magia y la de Recuperacion, Obtiene 5CO.
[01/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Estudios Muggles y la de Recuperacion, Obtiene 1CO
[01/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 5CO.
[01/05/2013] -Oxlade Kingston cumple con sus deberes de aritmancia, Obtiene 5CO.
[02/05/2013] -Oxlade Kingston compra a Borja Goldstein Libros de III Con Optativas (CCM, Artimancia, Adivinacion, y Runas Antiguas) Mas Libros de IV Y Optativas (Aritmancia y Adivinacion) Por una Cantidad de 10 G.
[02/05/2013] -Oxlade Kingston compra Libros de VI (Dcao Encantamientos e HDM) a Borja Goldstein por una cantidad de 2 G.
[02/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Entrega sus deberes y obtiene 5 CO en AO Y 5 En dcao +1 CO por varita.
[02/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas y la de recuperacion de la semana pasada, Obtiene 5CO
[02/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transfiguracion, Obtiene 2 CO.
[03/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbologia, Obtiene 3CO.
[03/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 2 CO +1 Por beneficio de Varita
[03/05/2013] -Oxlade Kingston juega el partido vs Gryffindor el marcador queda 7-1 a favor de los tejones, Obtiene 2CO En Vuelo.
[05/05/2013] -Oxlade Kingston le entrega los Libros reglamentarios de V Curso con optativos a Andre Wrigth por 10 g.


Sexto Curso

[05/05/2013] -Oxlade Kingston va a Grigotts y recibe la beca anual de 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[07/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de E Muggles, Obtiene 2CO.
[07/06/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transformaciones, Obtiene 3CO.
[07/06/2013] -Oxlade Kingston obtiene 10 PE varita de regaliz y una pildora ácida.
[08/07/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Aritmancia, obtiene 3 CO
[08/07/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, Obtiene 2 CO + 1 Por Varita.
[08/07/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 3 CO.
[08/07/2013] -Oxlade Kingston gana un galeon y 1 CO En E Muggles.
[08/07/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 2 CO.
[08/07/2013] -Oxlade Kingston abona 30 G Para el curso de aparición.
[08/05/2013] -Oxlade Kingston compra 2 ampolla con Agudizadora de Ingenio a Louis Malfoy a cambio de 5 Galeones.
[08/05/2013] -Oxlade Kingston le regala a su Hermano Jack Kingston - Libros de III Con Optativas (CCM, Artimancia, Adivinacion, y Runas Antiguas),- Libros de IV Y Optativas (Aritmancia y Adivinacion) + Costumbres sociales de los muggles británicos, volumen II, Wilhelm Wigworthy (Estudios Muggles),- Libros de VI (Dcao Encantamientos e HDM) a cambio de que siga jugando bien al Quidditch.
[09/05/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE
[09/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de HDM, Obtiene 3 CO
[09/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a clase de DCAO, Obtiene 2 CO + 1 Co por beneficio de varita.
[10/05/2013] -Oxlade Kingston acepta las tres Begalas Explosivas de su primo Jack.
[11/05/2013] -Oxlade Kingston juega el partido vs Slytherin, Obtiene 2CO.
[11/05/2013] -Oxlade Kingston recibe un Gnomo cortesía de su Primo Jack.
[12/05/2013] -Oxlade Kingston juega el partido vs Raven, Obtiene 1CO.
[12/05/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE.
[12/05/2013] -Oxlade Kingston canjean 100 pe por 10 De PM.
[13/05/2013] -Oxlade Kingston le regala a Jack Goldstein Sangre de colacuerno Hungaro a cambio de que siga siendo el mejor Primo.
[13/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a clase de Herbologia, Obtiene 2CO.
[14/05/2013] -Oxlade kingston asiste a la clase Encantamientos, Obtiene 3 CO mas 1 CO por beneficio de Varita.
[14/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transformaciones, Obtiene 2CO.
[15/03/2013] -Oxlade Kingston gana 15 PE Y UNA DECEPCION CON LOS MODERADORES.
[15/05/2013] -Oxlade Kingston le entrega una bolsita (10 G) y babita en sus mejillas a Samantha Wood a cambio de otra bolsita ( 2 polvos peruanos dentro).
[15/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Aritmancia, Obtiene 2 CO
[15/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 2 CO.
[15/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Estudios Muggles, Obtiene 3CO.
[16/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 3 CO +1 por beneficio de varita.
[17/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 3 CO
[17/05/2013] -Oxlade Kingston asiste al curso de Aparicion, Obtiene 5 CO.
[17/05/2013] Oxlade Kingston recide Miles Edgeworth Radford de Pelos de Derrick Pheersel, Nikolov Akataru, Johann Coeman y Remus Lupin y recibe a cambio nada.
[17/05/2013] -Oxlade Kingston entrega a Shawn Kingston pelos de Remus Lupin
[17/05/2013] -Oxlade Kingston entrega a Ian C. Goldstein pelos de Johann Coeman
[17/05/2013] -Oxlade Kingston entrega a Alibaba Jera Pelos de Nikolov Akataru
[17/05/2013] -Oxlade Kingston recibe de Miles Edgeworth Radford pelos de Frederic Dubois a cambio de nada
[17/05/2013] -Oxlade Kingston le entrega 10 G a John Grey a cambio de una ampolla de Multijugos.
[17/05/2013] -Oxlade Kingston le entrega Pocion Multijugos a Alibaba Jera a cambio de 10 G.
[18/05/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE Y une bengala.
[18/05/2013] -Oxlade Kingston juega vs Gryfindor y obtiene 2 CO En vuelo
[18/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de HDM, Obtiene 2CO


Septimo Curso

[18/05/2013] -Oxlade Kingston va a Grigotts y recibe la beca anual de 52 Galeones 16 Sickles 15 Knuts.
[18/05/2013] -Oxlade Kingston entrega a Derrick Kingston 35 G y una patada por el ano a cambio de Mascara y Daga de Hades.
[18/05/2013] -Oxlade Kingston compra 2 bolsos de cuero de tebdo por una cantidad de 6 Galeones.
[18/05/2013] -Oxlade Kingston abona 20 galeones y recibe pase a la biblioteca "Complejos escritos rúnicos", Obteniendo 1CO en Runas antiguas.
[19/05/2013] -Oxlade Kingston asiste al curso de Aparicion, Obtiene 5 CO.
[19/05/2013] -Oxlade Kingston paga 2G por la manutención de su Gnomo.
[19/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la charla de Periodismo y aprende Colortus e Induere Vestem.
[20/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbologia, Obtiene 3 CO.
[20/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 3 CO.
[22/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Aritmancia, Obtiene 3 CO.
[22/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Historia de la Magia, Obtiene 2CO
[24/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 2 CO
[24/05/2013] -Oxlade Kingston va a la tienda de Rory y compra con 8 G, 2 Bengalas explosivas y 4 galleta para canarios.
[24/05/2013] -Oxlade Kingston le entrega una Galleta de Canarios Stephan Von Richtofen a cambio de nada
[25/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transformaciones, Obtiene 3CO
[25/05/2013] -Oxlade Kingston compra 17 astrancias por el precio de 2 galeones.
[26/05/2013] -Oxlade Kingston recibe de su hermano Sebastian un Pogrebin.
[26/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de encantamientos, Obtiene 3 CO + 1 Por beneficio de varita.
[27/05/2013] -Oxlade Kingston recibe de Holly Wood Magifuegos Salvajes Weasley Deluxe a cambio de un besito babosito y las gracias .
[27/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Herbologia, Obtiene 2 CO
[27/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Encantamientos, obtiene 2CO + 1 CO por beneficio de Varita
[28/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 3 CO Mas 1 CO por beneficio de varita
[28/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de DCAO, Obtiene 2 CO mas 1 CO por beneficio de varita.
[29/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Estudios Muggles, Obtiene 5CO.
[29/05/2013] -Oxlade Kingston ayuda a capturar las CM's Obtiene 1 CO En CCM y 5 PE.
[30/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Aritmancia, Obtiene 2 CO
[30/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Runas Antiguas, Obtiene 2CO
[30/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Histora de la Magia, Obtiene 3CO
[31/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de CCM, Obtiene 3CO
[31/05/2013] -Oxlade Kingston asiste a la clase de Transfiguracion, Obtiene 2 CO
[01/06/2013] -Oxlade Kingston participa en el evento de la China Loca, Obtiene 5 PE.
[02/06/2013] -Oxlade Kingston le pasa su Máscara a Borja Goldstein a cambio de 1 G.
[02/06/2013] -Oxlade Kingston cobra su sueldo de Jugador Novato de Quidditch el equivalente a 60 G. Y 10 G Mas por ser Capi
[02/06/2013] -Oxlade Kingston Gana Solis Lapis por ganar un duelo Con Shifu (Pogrebin) En verano.
[02/06/2013] -Borja Goldstein le da su mascara a Oxlade Kingston a cambio de que le dedique un gol.
[02/06/2013] -Oxlade Kingston cancela 4 G A Galder Mortensen por el cuidado de Su Pogrebin.
[03/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega a su hermano Jk "La Pulguita! Kingston libros de VI Y VII Curso con optativas, y recibe a cambio 16 G.

Año 2060-2061

[04/06/2013] -Oxlade Kingston se gradua de Hogwarts.
[04/06/2013] -Oxlade Kingston asiste a Gringotts y abre su cuenta en la cámara #21.
[04/06/2013] -Oxlade Kingston pide un prestamo en Gringotts de 200 G a pagar por 5 Años.
[05/06/2013] -Oxlade Kingston compra "Criaturas del submundo", Derek Withaker, "Del huevo al infierno, guia para guardianes de dragones", Xiana Coeman, "La teoría de los 3 Aettir", Bathsheba Babbling, "Métodos adivinatorios en las Runas Antiguas", Lehnan Thor por 300 galeones [+2CO + 1 Por varita y +3CO En CCM +1 Por varita +2CO y +3CO en Runas Antiguas]
[04/06/2013] -Oxlade Kingston abona Por haber comprado 3 libros recibe un acceso a la biblioteca "La mantícora devora". [+1CO en CCM] +1 Por Varita.
[07/06/2013] -Oxlade Kingston ayuda a Santa y Obtiene 5 PE + Candy Cane.
[09/06/2013] -Oxlade Kingston recibe de su hermano Sebastian Kingston 2 packs de solis lapis (1O U) C/U y le da a cambio Defensa Personal de comodar lepes mortales.
[10/06/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 20 Galeones, Un saco con Esporas y 3 CO En Herbología. +1 Por varita
[11/06/2013] -Samantha Wood me lleva a mi casa, me da un elexir Activameninges sacandome del trance de Juan Carlos.
[11/06/2013] -Oxlade Kingston le da una Astrancia a Stephan Von Richotfen.
[11/06/2013] -Oxlade Kingston usa polvo Peruano de oscuridad Instantanea.
[12/06/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 10 PE + 1 CO EEM.
[12/06/2013] -Oxlade Kingston compra Botas de Salamandra para Quidditch por 20 Galeones.
[13/06/2013] -Oxlade Kingston Compra en Madame Malkin por 24 G -Sombrero Puntiagudo, -Camisa de Algodon Elfico, -Pantalon de Cheviot, y -Guantes de cuero de tebo.
[15/06/2013] -Oxlade Kingston quedá en el 7 de Gala de la temporada 2060-2061 Obtiene 20 G.
[15/06/2013] -Oxlade Kingston lo nombran ganador de la Quaffle de Oro de la Temporada 2060-2061 Obtiene 20 G.
[15/06/2013] -Oxlade Kingston recibe 10 G De su hermano Drake Kingston.
[16/06/2013] -Oxlade Kingston cobra su sueldo Por ser Jugador de Quidditch Amateur y Capitan de Portree de 110 G
[16/06/2013] -Oxlade Kingston obtiene 1 CO En CCM +1 CO Por Varita y 1 CO En Dcao + 1 Por beneficio de Varita. Por su Especialidad Magizoologo.
[16/06/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO en DCAO + 1 por Beneficio de Varita por Perteneger a Ablego Tenebrae
[16/06/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE
[16/06/2013] -Oxlade Kingston tiene un duelo con su hermano Sebas Utiliza a su Pogrebin y gana el duelo Obtiene una Solis Lapis.
[16/06/2013] -Oxlade Kingston tiene un duelo con Ian Carrow Utiliza su Pogrebin y gana el duelo Obtiene una Solis Lapis.
[16/06/2013] -Oxlade Kingston tiene un duelo con William Kingston utiliza a su pogrebin y esta escapa, Obtiene Una Solis Lapis


Año 2061-2062

[17/06/2013] -Oxlade Kingston paga 20 G y recibe la Herencia dejada de Andre Wright
[17/06/2013] -Oxlade Kingston cancela 2 G a Galder Mortensen Por la manutencion de su Pogrebin.
[17/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega a Derrick Kingston Botas de Salamandra Heredadas de Andre Wright a cambio de nada.
[17/06/2013] -Oxlade Kingston entrega libros de VI Y VII a Klevelyn Evans a cambio de un pase a la Biblioteca, Obtien 1 CO + 1 CO Por Varita En CCM
[17/06/2013] -Oxlade Kingston entrega 20 Galeones a Klevelyn Evans a cambio de un pase a la Biblioteca.
[18/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega a Helene Mügler la varita de Cassie Wright.
[18/06/2013] -Jacob Miller le da 10 Galeones a Oxlade Kingston Por poner el Filete en donde debe de estar.
[18/06/2013] -Oxlade Kingston participa en el Evento Gringotts cierra sus puertas y Obtiene 10 PE Y 1 CO en HDM.
[18/06/2013] -Oxlade Kingston destruye su varita y compra una nueva por 18 G.
[20/06/2013] -Oxlade Kingston un Encapuchado, hace entrega de una Máscara Embrujada a otro Encapuchado Cadmus Swynford de Beaufort, y este último le entrega la cantidad de 6 Galeones, 0 Sickles y 0 Knuts.
[20/06/2013] -Oxlade Kingston apuesta 4 Galeones a favor de Appleby Arrows en contra de Kenmare Kestrels.
[20/06/2013] -Oxlade Kingston apuesta 2 Galeones a Pride of Portree.
[21/06/2013] -Oxlade Kingston utiliza 4 Solis Lapis y Un Polvo Peruano de oscuridad Instantanea.
[21/06/2013] -Oxlade Kingston compra túnica Personalizada de 8 Espacios por 6 G.
[21/06/2013] -Oxlade Kingston entrega a Sebastian Bouvier Caldero de Peltre tamaño 2, Balanzo de Laton y un Pack de Ampollas de Vidrio por 8 G.
[21/06/2013] -Oxlade Kingston realiza un retiro de la camara de Gringotts y extrae 9 Galeones
[21/06/2013] -Samantha Wood entrega 1 polvo peruano de oscuridad instantánea a Oxlade Kingston a cambio de que pare de decirle cachetona s:.
[23/06/2013] -Oxlade Kingston recibe de regalo de su Hermano Sebastian Kingston un Gorro Rojo.
[24/06/2013] -Oxlade Kingston apuesta 4 Galeones a favor de Appleby Arrows vs Pride Of Portree.
[24/06/2013] -Oxlade Kingston apuesta 2 Galeones a favor de Winbourne Wasps vs Pride Of Portree.
[25/06/2013] -Oxlade Kingston desbloquea Bundimun gracias a su Especialidad Magizoologia.
[25/06/2013] -Oxlade Kingston realiza un retiro de Gringotts de 21 G.
[25/06/2013] -Niels Rockefeller entrega los libros de I, Varita de núcleo de fénix y madera de álamo, Caldero de peltre tamaño 2, pack de ampollas de vidrio, túnica casual larga, kit de uniforme nuevo y 52 Galeones, 16 Sickles y 1 Knuts a Oxlade Kingston.
[25/06/2012] -Oxlade Kingston le entrega Libros de I Curso, Balanza de latón, Caldero de Peltre tamaño 2, Pack de Ampollas de vidrio, túnica casual larga y un Kit de Uniforme Nuevo a Roger Swan por 30 G.
[25/06/2013] -Oxlade Kingston compra Smooking y Sombrero clásico Punteagudo por 29 Galeones.
[25/06/2013] -Oxlade Kingston compra Fwooper por 8 G.
[25/06/2013] -Oxlade Kingston compra Pack para ellas, 10 ranas de chocolate y album de cromos por 18 G y 6 S
[25/06/2013] -Oxlade Kingston compra a Louis Malfoy 2 Agudizadoras de Ingenio, 2 Vigorizante, 2 Desinfectantes y dos potas de fuego helado por 20 G.
[25/06/2013] -Oxlade Kingston entrega Una Pocion agudizadora de Ingenio a Theck Wood.
[26/06/2013] -Oxlade Kingston apuesta 7 Galeones a que sale como Mejor Cazador.
[26/06/2013] -Oxlade Kingston Gana 15 PE Y 1 CO En Vuelo en los WMA.
[26/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega Túnica casual larga, Caldero de Peltre Tamaño 2, Pack de Ampollas de Vidrio y Balanza de Latón a Matt Smith por 12 G.
[27/06/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 G y Recibe como Herencia de parte de Dexter Goldstein su Antiguo Piso En Francia.
[28/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega a Lewan Goldstein Pack de Ampollas de Vidrio y Caldero de Peltre tamaño 2 A cambio de que tenga exitos en Hogwarts.
[29/06/2013] -Oxlade Kingston le PRESTA 4 Galeones a Matt Hetchwell con la codicion de que se los pague pronto y que no sea tan estupidots.
[29/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega 8 Galeones a Lewan Goldstein a cambio de que no sea manco en quidditch.
[29/06/2013] -Oxlade Kingston Usa Pogrebin en duevlo Vs un Hombre lobo y gana duelo, Obtiene Solis Lapis.
[29/06/2013] -Oxlade Kingston se enfreta vs Derrick Phersel en Escocia y este huye como niña usa a su Pogrebin y obtiene Solis Lapis.
[29/06/2013] -Oxlade Kingaton se encuentra por el camino varita de manzano con nucleo de pluma de fénix.
[30/06/2013] -Oxlade Kingston entrega a Sapphire Reinheit Varita Aliso, núcleo cabello de unicornio (+100 Energía, +1CO Encantamientos y +1CO DCAO) a cambio de 5 G.
[30/06/2013] -Oxlade Kingston paga 10 S Por una consulta de Varita.
[30/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega a Hikari Hiroki varita de alamo con nucleo de pluma de fenix Por 6 G.
[30/06/2013] Adrianne Abendroth le entre a Oxlade Kingston, las unicas y pocas pertenencias que le quedan antes de partir de Hogwarts:
[30/03/2013] -Oxlade Kingston tiene un duelo de Practica Con Remus Lupin, este utilza su pogrebin y Remus escapa, obtiene una Solis Lapis.
[30/03/2013] -Oxlade Kingston tiene un duelo de Practica Con Remus Lupin, este utilza su pogrebin y Remus escapa de nuevo como una mami , obtiene una Solis Lapis.
[30/06/2013] -Oxlade Kingston entrega Libros Básicos de Hogwarts de 1er Curso, Caldero Peltre, Balanza de Latón, Ampollas de Vidrio. [8] a Danielle Abendroth a cambio de que les de un buen uso.
[30/06/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO CCM (+1 por varita) 1 CO En DCAO (+1 Por Varita) por ser Magizoologo
[30/06/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO DCAO (+1 por varita) Por pertenecer a Ablego Tenebrae.
[30/06/2013] -Oxlade Kingston paga 20 G y retira herencia de Stephan Von Richtofen ( Mi granja con extensión simple y todas mis criaturas mágicas.)
[30/06/2013] -Oxlade Kingston paga una cantidad de 9 G 15 S Por la manutencion de sus CM'S [Su Granja]
[30/06/2013] -Oxlade Kingston cancela a Galder Mortensen, 2 G por la manutencion de su Pogrebin y 2 G a Ronald Lumir por la manutencion de su Fwooper.
[30/03/2013] -Oxlade Kingston Desbloquea el Porlock gracias a su especialidad Magizoologo.
[30/03/2013] -Oxlade Kingston Gana 20 G Por quedar en el 7 de gala temporada 61-62
[30/06/2013] -Oxlade Kingston entrega a remus lupin 4 solis lapis por 4 G


Año 2062-2063

[01/07/2013] -Oxlade Kingston paga 20 G Por un pase a la Biblioteca recibe 1 CO CCM + 1 CO Por Varita.
[01/07/2013] -Oxlade Kingston apuesta 4 Galeones a favor de Appleby Arrows vs Pride of Portree.
[01/07/2013] -Oxlade Kingston le entrega 2 Solis Lapis a Eduard Blackwell Pinkwell a cambio de 2 lepes.
[02/07/2013] -Oxlade Kingston entrega a Danielle Abendroth 64 Galeones 34 Sickles y 45 Knuts.
[02/07/2013] -Oxlade Kingston Gana 205 PE Por tiempo en Hogwarts, TIMOS Y EXTASIS presentados y otras experiencias.
[02/07/2013] -Oxlade Kingston canjea 200 PE En 20 de PM.
[02/07/2013] -Oxlade Kingston le da un Besito a Agatha Grey B. y recibe a cambio 20 Galeones.
[03/06/2013] -Oxlade Kingston le entrega 20 G a Enmascarado Que habla mal el egipcio (Ryu Iskandar) a cambio de las gracias.
[03/07/2013] -Oxlade Kingston le entrega 4 Galeones a Lewan Goldstein a cambio de que deje de hacer ricos a los traficantes de potas de Hog.
[04/07/2013] -Oxlade Kingston obtiene 10 PE en evento el Poder del Ministerio.
[04/07/2013] -Sebastian Kingston entre a Oxlade Kingston 10G.
[04/07/2013] -Oxlade Kingston Desbloquea al Thestral Gracias a su especialidad de Magizoologo
[08/07/2013] -Oxlade Kingston recibe de Ian Carrow 10 Solis lapis.
[11/07/2013] -Oxlade Kingston entrega a Rastaggfari Caldero de Peltre Tamaño 2 por 5G.
[11/07/2013] -Oxlade Kingston recibe cerveza de mantequeilla por cortesia de Jack Goldstein.
[11/07/2013] -Oxlade Kingston Desbloquea Snidget en su especialidad como Magizoologo.
[13/07/2013] -Oxlade Kingston gana 40 G Por ganar el 7 de gala y la quaffle de oro de la Temporada 2062-2063.
[13/07/2013] -John Miller entrega 26 galeones a Oxlade Kingston
[13/07/2013] -Oxlade Kingston obtiene 6 Solis lapis de sus Pogrebins por usarlos en duelo y ganar
[14/07/2013] -Oxlade Kingston cancelaa la granja Yin Yang 47 Galeones por la manutencion de sus CM'S
[14/07/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO en CCM +1 por Beneficio de Varita y 1 CO En Dcao +1 por Beneficio de varita por su especialidad
[14/07/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En DCAO +1 Por beneficio de Varita por pertenecer a un grupo Heroico.
[14/07/2013] -Oxlade Kingston ingresa 6 Plumas de Fwooper a la granja Yin Yang.
[14/07/2013] -Oxlade Kingston cobra 191 G Como jugador de Quidditch Amateur (Incluyendo Bonificacion de Liga)
[14/07/2013] -Oxlade Kingston compra una Barredora Baby por 20 G.
[14/07/2013] -Oxlade Kingston entrega a su Hijo Thomas Kingston una Barredora Baby
[14/07/2013] -Oxlade Kingston compra 10 ranas de chocolate por 20 G.
[14/07/2013] -Oxlade Kingston entrega: 10 Ranas de chocolate (Sin Cromo) a Thomas Kingston, 5 Ranas de chocolate (Sin Cromo) a Oliver Kingston, 5 Ranas de Chocolate (Sin Cromo) a Robbie Kingston


Año 2063-2064

[15/07/2013] -Oxlade Kingston Realiza un retiro de 135 G de su camara de Gringotts
[15/07/2013] -Oxlade Kingston cancela 20 G Por un pase a la Biblioteca, obteniendo 1 CO en CCM + 1 CO Por beneficio de Varita
[15/07/2013] -Oxlade Kingston entrega 25 G a Sebastian Kingston
[15/07/2013] -Oxlade Kingston compra Pechera Antiventisca en Kingstone Quidditch Supplie por 24 G
[15/07/2013] -Oxlade Kingston • "Maldiciones: Usarlas sin ser pillado" por Markus Marc (Obtiene 2 CO En AO) Y Cuerno de Unicornio en Jigoku Tsunshin por 65 G.
[15/07/2013] -Agatha Grey B. entrega 4 galeones a Oxlade Kingston y recibe a cambio muchos besitos.
[16/07/2013] -Oxlade Kingston manda a reparar su Escoba por 18 G.
[16/07/2013] -Oxlade Kingston Retira de la granja 10 G.
[16/07/2013] -Oxlade Kingston entrega 10 G, bolso de cuero de tebo y un monedero perzonalidado en madame malkin a cambio de un Monedero de Demiguise con extension personalizada.
[17/07/2013] -Oxlade Kingston recibe 5 PE y 1 co en HDM en el evento un elfo desquiciado.
[17/07/2013] -Oxlade Kingston le envia a Ashley Schnitzler una lechuza con un paquete (elixir activameninges).
[17/07/2013] -Oxlade Kingston le envia a Sebastian Kingston una lechuza con un paquete ( -[Pocion Vigorizante] [562 Vit y 362 E])
[17/07/2013] -Oxlade Kingston entrega un pack de solis lapis (10 U) a Caleb Hemphill.
[21/07/2013] Brittany Wagner le entrega su varita de manzano(+100 vit,+1 CO en DCAO y CCM) a Oxlade Kingston.
[22/07/2013] -Oxlade Kingston entrega a Agatha Grey - Guantes de Cuero de Tebo [Hasta 22/08] (+20 PM) a cambio de mucho amor y muchos besitos.
[23/07/2013] -Oxlade Kingston retira Crin de thestral de su granja.
[23/07/2013] -Oxlade Kingston recibe el collar de jaspe con hagalaz trazada y entrega un crin de thestral al serior Iskandar.
[26/07/2013] -Oxlade Kingston Gana en el evento la muerte del Grindylow una cria de Grindylow.
[26/07/2013] -Oxlade Kingston Ingresa la cria de Grindylow a su granja.
[29/07/2013] -Oxlade Kingston cancela con el dinero en su cuenta de Gringotts la cantidad de 122 G y 15 S por la Manutencion de sus CM's divido entre 2 por el beneficio de ser granjero, pagando una cantidad de 61 G y 8 S
[29/07/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En CCM (+ 1 CO Por Beneficio de Varita) + 1 CO en Dcao (+ 1 CO Por Beneficio de Varita) Por ser Magizoologo

Año 2064-2065

[29/07/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En Dcao (+ 1 CO Por Beneficio de Varita) Por ser de Ablego Tenebrae
[29/07/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En HDM por ser del club de los Caballeros
[01/08/2013] -Oxlade Kingston gasta 20 G en la destruccion de su varita, la compra de una nueva varita y el cambio de nucleo de su varita usando cuerno de unicornio y dandole a Desmond Fletcher la varita de Manzano
[01/08/2013] -Oxlade Kingston abona 20 G Por un pase a la biblitoeca y Obtiene 1 CO En CCM +1 CO Por beneficio de varita.
[01/08/2013] -Samantha Huxley-Wood entrega 10G a Oxlade Kingston a cambio de un favorsito.
[01/08/2013] -Oxlade Kingston Compra Elfo Domestico y un Hipogrifo por 210 G.
[01/08/2013] -Oxlade Kingston Compra Nimbus 2001 en Kingstone Quidditch Supplies por 820 G, entregando su cometa 290.
[03/08/2013] -Oxlade Kingston Asiste al cursillo de aparicion y Gana 5CO En Aparicion
[05/08/2013] -Oxlade Kingston retira Crin de Thestral de la granja
[05/08/2013] -Oxlade Kingston le entrega a Derrick Kingston Crin de thestral, a cambio de el abono de una vieja deuda y una cortada de bolivianas.
[06/08/2013] -Oxlade Kingston gana 45 PE Por experiencia Varias.
[07/08/2013] -Oxlade Kingston Canjea 100 PE por 10 de PM
[10/08/2013] -Oxlade Kingston gana 1 CO en vuelo por evento del CDC
[11/08/2013] -Oxlade Kingston cancela 147 G y 15 S y CM's, pero al ser granjero paga la mitad Cancelando asi 74 G al dpto de RYCCM.
[11/08/2013] -Oxlade Kingston obtiene 1 CO En CCM + 1 CO Por beneficio de varita y obtiene 1 CO En DCAO +1 por Beneficio de Varita por ser Magizoologo.


Año 2065-2066

[11/08/2013] -Oxlade Kingston Retira crin de Thestral de la granja.
[11/08/2013] -Oxlade Kingston vende crin de Thestral a Yack Ucker por 25 G.
[11/08/2013] -Oxlade Kingston Retira 2 crin de Thestral de la granja
[11/08/2013] -Oxlade Kingston entrega crin de Thestral a Maya Livingstone.
[11/08/2013] -Oxlade Kingston entrega crin de Thestral a Alec Dietrich.
[11/08/2013] -Oxlade Kingston Gana 10 PE Por petenecer al CDC.
[11/08/2013] -Oxlade Kingston Gana 20 PE por Experiencias Varias
[11/08/2013] -Oxlade Kingston Compra pase a la Biblioteca de CCM por 20 G, Ganando 1 CO en CCM +1 CO por beneficio de varita.
[11/08/2013] -Oxlade Kingston retira 50 G de Gringotts
[14/08/2013] -Oxlade Kingston Compra Monedero de cuero de Tebo, Camisa de algodon elfico, y pantalon de Cheviot por 32 G
[14/08/2013] -Oxlade Kingston Vende a Eduard Blackwell - Magifuegos Salvajes Weasley Deluxe por 25 G
[14/08/2013] -Oxlade Kingston compra 5 Cromos de Rana para él y 5 Cromos de Rana como regalo para Melody Dawlish por la suma de 20 G + 1 G envio
[16/08/2013] -Oxlade Kingston tras la reforma de comercio recibo los CO correspondientes por haber sido granjero con comercio en CCM, 3 Años + 1 CO por varita de cada año igual a 6 CO en CCM.
[16/08/2013] - Oxlade Kingston retira Un Crin de Thestral.
[17/08/2013] - Oxlade Kingston entrega Crin de Thestral a Wen Chang y recibe cambio 25 Galeones
[18/08/2013] - Oxlade Kingston retira un crin de Thestral
[18/08/2013] - Oxlade Kingston entrega Crin de Thestral a Ada Chantelle Delacour y recibe a cambio 25 Galeones.
[18/08/2013] - Oxlade Kingston compra Mooncalf por 10 g.
[19/08/2013] - Oxlade Kingston paga 20 G y Retira la herencia dejada por Jack Goldstein:
[21/08/2013] -Oxlade Kingston (Requin..) compra 1 sombrero clásico puntiagudo y 1 smoking por 30 Galeones.
[21/08/2013] -Oxlade Kingston entrega 40 Galeones a Ryu Iskandar y recibe a cambio Protecciones mas xetas del merkdo.
[21/08/2013] -Oxlade Kingston retira 10 G de la granja Yin Yang.
[22/08/2013] -Oxlade Kingston gana 5 PE Por asistir a la Gala del Ministerio
[22/08/2013] -Oxlade Kingston compra 13 Bigotes de Kneazle por 13 G.
[24/08/2013] -Oxlade Kingston entrega Un Pack de Solis lapis a Eduard Blackwell y recibe a cambio 10 G.
[24/08/2013] -Oxlade Kingston retira todo el dinero de la granja 39 G
[24/08/2013] -Oxlade Kingston compra dos latigos del Domador por 62 G.
[24/08/2013] -Oxlade Kingston entrega Latigo del Domador a Caleb Hemphill a cambio de 30 G y Un abrazo :$
[24/08/2013] -Oxlade Kingston entrega Pelo de Jarvey y el resto del cuerpo del jarvey a Iara Yaxley
[25/08/2013] -Oxlade Kingston le entrega 2 Astrancias a Derrick Kingston.
[25/08/2013] -Oxlade Kingston entrega a Jesp Snelver Kingston Un Bigote de Kneazle
[25/08/2013] -Oxlade Kingston LE PRESTA a Derrick Kingston Uno de sus Pogrebins a cambio de que se lo devuelva.
[25/08/2013] Mercedes T. Kloster regala 42 Galeones a Oxlade Kingston con motivo de restaurar las prendas que le rompí (camisa, pantalón y sombrero, lo de artesanía Kingston que te lo fabrique tu hermano de nuevo).
[25/08/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM (+1 por Varita) y un CO En DCAO (+1 Por Varita) Debido a su especialidad.
[25/08/2013] -Oxlade Kingston cancela 90 G Por la Manutencion de todas sus CMS (Descontado de Gringotts)

Año 2066-2067


[26/08/2013] Némesis Wood regala poción agudizadora de ingenio(+167 pm) a Oxlade Kingston con motivo de escoltarme a lugares peligrosos.
[26/08/2013] Saarth Gray regala 50 pimientos razaspar a Oxlade Kingston con motivo de felicitaciones por quedar segundo en el torneo.
[26/08/2013] -Retiro dos Bigotes de Kneazle de la granja.
[26/08/2013] -Oxlade Kingston le entrega 5 Bigotes de Kneazle a Winry Rockbell a cambio de objetos chulos.
[26/08/2013] -Oxlade Kingston compra otro latigo del Domador por 32 G.
[26/08/2013] -Oxlade Kingston Retira pelo de Jarvey de la Granja
[26/08/2013] -Oxlade Kingston Entrega Pelo de Jarvey a Alibaba Jera y recibe a cambio 40 G
[26/08/2013] -Oxlade Kingston Compra Botas deportivas de Salamandra por 27 G.
[26/08/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 G Y retira la herencia de Sebastian Kingston:
[26/08/2013] - War Of machine (Oxlade Kingston) entrega Latigo del Domador a Galder Mortensen y recibe a cambio 30 G.
[26/08/2013] -Oxlade Kingston retira Ala de Doxy de la Granja
[27/08/2013] -Oxlade Kingston Entega Ala de Doxy a Vanessa Lovegood y recime a Cambio 5 G
[27/08/2013] -Oxlade Kingston compra pase a la bilbioteca por 20 G, Obteniendo 1 CO En CCM +1 CO por varita.
[27/08/2013] -Oxlade Kingston Obtiene lo siguiente por participar en el torneo de Albus Dumbledore:
QUOTE
– Premio en efectivo de 100G
– Pin Albus Dumbledore
– Medalla Albus Dumbledore de Plata (simbólica)
umbledore (+100 vitalidad)
– Caja de bombones (5u) [+50 energía]
- 10 PE

[27/08/2013] -Oxlade Kingston Gana 10 PE Por otro año mas de vida y 10 PE por pertenecer al CDC.
[27/08/2013] -Oxlade Kingston recibe Paquete con pechera de dragon dentro y entrega a Derrick Kingston la cantidad de 150 Galeones.
[27/08/2013] -Oxlade Kingston canjea 100 PE por 100 de VIT.
[27/08/2013] -Oxlade Kingston Retira Crin de Thestral de la granja
[27/08/2013] -Oxlade Kingston entrega Crin de Thestral a Svenya Von Richtofen y recime a cambio 18 G.
[28/08/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 PE Por asistir al funeral de Holly Wood.
[30/08/2013] -Oxlade Kingston retira Ala de Doxy de la Granja
[31/08/2013] -Oxlade Kingston entrega Ala de Doxy a Jake Adams y recibe a cambio 5 G
[31/08/2013] -Wen Chang regala 10 Pimientos Razaspar y 10 Galeones a Oxlade Kingston con motivo de pago de cuota
[31/08/2013] -Oxlade Kingston Retira Crin de Thestral de la granja
[31/08/2013] -Oxlade Kingston entrega Crin de Thestral a Tanathos Scarecrow y recibe a cambio 25 G.
[31/08/2013] -Oxlade Kingston le entrega 30 G a Melody Dawlish a cambio de futuras Pociones.
[31/08/2013] -Oxlade Kingston Retira 100 G de Gringotts para la compra de libros.
[31/08/2013] -Oxlade Kingston retira ala de doxy de la granja
[31/08/2013] -Oxlade kingston Compra Libro Experto de aparicion por 150 G, No lo lee al no tener los CO
[01/09/2013] -Oxlade Kingston entrega Ala de Doxy a Dave Adams y recibe a cambio 5 Galeones
[01/09/2013] -Oxlade Kingston le entrega 12 G a Quirrel Kingston porque quiere puede y tiene con que darselos va pues.
[02/09/2013] -Oxlade Kingston le Regala Cometa 290 Quirrel Kingston para que sea bueno en Quidditch.
[02/09/2013] -Saarth Gray regala 50 pimientos razaspar a Oxlade Kingston con motivo de el préstamo de su terreno.
[06/09/2013] -Oxlade Kingston paga 20 G Y retira la herencia:
[05/09/2013] -Oxlade Kingston retira Ala de Doxy de la Granja
[05/08/2013] -Oxlade Kingston Gana Gema de cangrejo de fuego al dejar hg a Dave Hadley
[06/09/2013] -Oxlade Kingston entrega Ala de Doxy a Lorianne Hemmens y recibe a cambio 5 G
[08/09/2013] -Oxlade Kingston Cobra 450 G Por ser jugador de Puddlemere United y jugar todos su partidos
[08/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM +1 por varita y + 1 CO En DCAO +1 por varita, por su especialidad como Magizoologo
[08/09/2013] -Oxlade Kingston gana 20 PE por; Pertenecer al CDC, y por otro año mas de vida
[08/09/2013] -Oxlade Kingston cancela 165 G y 15 S, al ser granjero se le divide entre dos cancelando asi 88 G[/SPOILER]

Año 2067-2068

[09/09/2013] -Oxlade Kingston le presta la Cometa 290 a Mark Kingston con motivo de que se la regrese cuando pueda
[10/09/2013] -Dave Lumir regala Cometa 290 a Oxlade Kingston con motivo de ser un tipo serio.
[10/09/2013] -Oxlade Kingston compra Barniz protector de Varita por 8 G.
[11/09/2013] -Oxlade Kingston le entrega Pogrebin nacido en su granja a Svenya Von Richtofen y recibe a cambio 6 G
[11/09/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 1 CO En CCM por conseguir la medalla de Bronce
[11/09/2013] -Oxlade Kingston Obtiene 3 CO En: Aritmancia, CCM, DCAO, Encantamientos y Runas Antiguas por conseguir el diploma Albus Dumbledore
[12/09/2013] -Oxlade Kingston Retira Crin de Thestral y pelo de Jarvey de la granja.
[12/09/2013] -Oxlade Kingston entrega Crin de Thestral a Mark Kingston.
[12/09/2013] -Oxlade Kingston paga 8 G Por el cambio de nucleo de su varita.
[12/09/2013] -Oxlade Kingston compra Libro de 2co hdm, libro de mercedes de 2co, libro de 3co en hdm, libro de 2co en encantas, libro de 3co en encantas + 1 Pase gratuito de CCM (1 CO Del Pase + 2 por varita) Por 350 G
[12/09/2013] -Oxlade Kingston le entrega 20 G a Remus Lupin a Cambio de protecciones chulas
[13/09/2013] -Oxlade Kingston compra 5 Alas de doxy 5 Colmillo de doxy 5 Bezoar (1 unidad) 5 Ojos de sapo toro (10 unidades) por la suma de 76 G 3 S
[14/09/2013] -Oxlade Kingston retira Crin de Thestral de la granja
[14/09/2013] -Oxlade Kingston Canela 20 G y Gana 3 co's en DCAO y 2 co's en AO por participar en un cursillo de DCAO
[15/09/2013] -Oxlade Kingston Entrega Crin de Thestral a Caroline Delacroix y recibe a cambio 18 G
[15/09/2013] -Oxlade Kingston Entrega Pelo de Jarvey a Logan Diggory por 20 G
[15/09/2013] -Oxlade Kingston Paga 20 G y Retira la herencia de William Kingston
[15/09/2013] -Oxlade Kingston Gana gema de cangrejo de Fuego al usar el cangrejo vs Gerek radford.
[15/09/2013] -Oxlade Kingston entrega 2 Gemas de Cangrejo de fuego a Iara Yaxley y recibe a cambio 10 G.
[16/09/2013] -Oxlade Kingston Realiza con los ingredientes 5 Dosis de Doyxicdas en su caldero de Laton y su caldero de Peltre
[16/09/2013] -Oxlade Kingston Cancela 300 G y compra 4 Retratos en Movimiento
[16/09/2013] -Oxlade Kingston Compra 15 Ranas por 40 G
[18/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO en HDM Y 1 co en CCM Por los Retratos en Movimientos de Samantha Wood y Ronald Lumir.
[20/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 PE En el Evento el Regreso de la Oscuridad
[21/09/2013] -Oxlade Kingston Retira Pelo de Jarvey de la Granja
[21/09/2013] -Oxlade Kingston le entrega pelo de Jarvey a Wen Chang a cambio de que mejore en el quidditch y llegue ser igual de bueno como Akira.
[21/09/2013] - Oxlade Kingston le entrega 2 Pociones Agudizadoras de Ingenio (+100 Pm), 20 Pimientos Razaspar, Pocion desinfectante (+278 de vit), Una Galleta de Canario y un Candy cane a Ryan Kingston
[21/09/2013] - Oxlade Kingston le entrega 2 Pociones Agudizadoras de Ingenio (+100 Pm), 20 Pimientos Razaspar, Pocion Desinfectante (+278 de Vit), Una bengala explosiva y Una Galleta de Canario a Oliver Kingston
[21/09/2013] - Oxlade Kingston le entrega 2 Pociones Agudizadoras de Ingenio (+100 Pm), 20 Pimientos Razaspar, Pocion Desinfectante (+278 de Vit), Una Galleta de Canario y una varita de Regaliz a William Kingston
[21/09/2013] - Oxlade Kingston Le entrega 2 Pociones Agudizadoras de Ingenio [100 PM] A Mark Kingston a cambio de que no le tenga celos a los Trillizos
[21/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 70 g Por ganar quaffle de Oro y MVP de 7 de gala
[21/09/2013] -Oxlade Kingston gana 1 CO En CCM + 2 por varita y 1 co en DCAO Por su especialidad como Magizoologo
[21/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM + 2 por varita Por pertenecer al gremio de Magizoologos
[21/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 25 PE Por pertenecer al CDC, Otro año mas de Vida y tener su segundo hijo

Año 2068-2069

[21/09/2013] -Oxlade Kingston Compra un pase en la Biblioteca en Owl's Attic y Gana 1 CO En CCM + 2 Por beneficio de varita
[25/09/2013] -Oxlade Kingston Retira pelo de Jarvey de la Granja.
[25/09/2013] -Wen Chang regala 5 Galeones a Oxlade Kingston con motivo de una deuda
[25/09/2013] -Oxlade Kingston entrega Pelo de Jarvey a Natalie Jones Radford y Recibe a Cambio 12 G
[26/09/2013] -Nicholas Ravenwood entrega 30 Pociones Agudizadoras (+71PM) y 30 Soluciones Murtlap a Oxlade Kingston y Recibe a Cambio 15 G (Con Comercio)
[27/09/2013] -Oxlade Kingston compra libro avanzado de AO Por 150 G y no lo lee al no tener los CO
[27/09/2013] -Oxlade Kingston Compra Accesoria Fundador Ravenclaw y Hufflepuff por 70 G.
[27/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 2 PE Por el evento una anciana entrañable
[27/09/2013] -Oxlade Kingston Retira Crin De Thestral de la granja.
[28/09/2013] -Oxlade Kingston le entrega Crin de Thestral a Asier Iskandar por 15 G
[28/09/2013] -Oxlade Kingston Le entrega Bolsa con veneno de Runespoor a Melody Dawlish porque quiere puede y le recuerda de las pociones que le debe
[29/09/2013] -Oxlade Kingston Gana 3 PE y un CO en Oclumancia.
[29/09/2013] -Oxlade Kingston Cancela 40 G y Retira la Herencia de Ronald lumir y Bobby Kingston
[30/09/2013] -Oxlade Kingston Compra veneno de acromantula por 40 G
[02/10/2013] -Oxlade Kingston cancela 20 G Por el cursillo de Herbologia Gano 3 CO en Herbologia y 1 CO En AO.
[03/10/2013] -Oxlade Kingston Cancela 20 G Por un pase a la biblioteca como regala para Thomas Kingston
[03/10/2013] -Oxlade Kingston Cancela 100 G Por el libro de Winry Rockbell en Owl's Attic. 2 CO en EM Y 1 CO En Encantamientos, No lo leo
[03/10/2013] - Melody Dawlish entrega 35 ampollas con agudizadora de Ingenio [75 PM] y 20 desifnectante [255 VIT] a Oxlade Kingston a cambio de pagar lo que le debo.
[03/10/2013] -Oxlade Kingston compra 2 Pociones Vigorizantes (+540 de E) y 2 Reabastecedora de Sangre (840 de Vit ) y cura 75% Efectos de heridas sangrantes por 46 G
[05/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 5 PE, Un antidoto, y una pocion crece pelo en el evento pociones locas
[06/10/2013] -Oxlade Kingston cobra 190 G Por jugar medio temporada y cancelar la niñera de sus Hijos
[06/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO en CCM +2 Por beneficio de Varita y 1 co en DCAO Por su especialidad
[06/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 1 CO En CCM +2 Por Beneficio de Varita Por pertenecer al gremio de Magizoologos
[06/10/2013] -Oxlade Kingston Gana 20 PE Por experiencia varias
[06/10/2013] -Oxlade Kingston Canjea 100 PE por 100 Puntos de Vitalidad
[06/10/2013] -Oxlade Kingston Gasta 150 G en Un libro basico de HDM Para Iara Yaxley, 1 Libro Básico de DCAO Para David Peakes y 1 Libro Básico de CCM para Remus Lupin
[06/10/2013] -Oxlade Kingston Cancela 110 G Por la manutencion de sus CM'S


Edited by Oxlade Kingston - 7/4/2014, 07:28
 
Top
Posted on 16/6/2014, 19:35     +1   -1
Avatar

スソ

Group:
Member
Posts:
856
Reputation:
+6

Status:



GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.



Edited by xJesuus. - 21/6/2014, 03:30
 
Top
Posted on 27/7/2014, 18:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,579
Reputation:
+7

Status:



SS: VEGETAL WORLD


[27/07/2014] – Oxlade Kingston compra 4 unidades de Aceite Vulcano por 40G

 
Top
19 replies since 23/2/2013, 01:35   10392 views
  Share