Bebes; ¿si o no?
Poll choicesVotesStatistics
Si48 [55.17%]
No35 [40.23%]
NS/NC4 [4.60%]
Guests cannot vote (Voters: 87)

Bebes; ¿si o no?

« Older   Newer »
  Share  
Smaug.
Posted on 22/11/2014, 14:33     -1   +1   -1




QUOTE (Aidan Karkarov @ 22/11/2014, 13:29) 
QUOTE (Smaug. @ 21/11/2014, 17:05) 
Dios que curre rolear que babeas duermes, comes y cagas jeje

Tu mismo roleaste de bebe y reiniciaste porque "no estabas cheto" s: (wenas)

Error, reinicié porque mi padre y yo no coincidíamos nunca y no podía hacer nada.
 
Top
Posted on 22/11/2014, 15:04     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
847
Reputation:
+158
Location:
invernalia

Status:


QUOTE (Smaug. @ 22/11/2014, 14:33) 
QUOTE (Aidan Karkarov @ 22/11/2014, 13:29) 
Tu mismo roleaste de bebe y reiniciaste porque "no estabas cheto" s: (wenas)

Error, reinicié porque mi padre y yo no coincidíamos nunca y no podía hacer nada.

En realidad fue por lo que dije, pero no voy a discutir tk
 
Web  Top
Ashley S. Schnitzler
Posted on 22/11/2014, 23:20     +1   -1




Yo les quitaría de frentón, si bien es una oportunidad para aquellos que no tienen tiempo de llevar un Pj, y es mucho más lógico pues partes de 0 (cosa que a mí en lo personal me parece fantástica porque fundamentas todo), no pinta nada en un rol de Harry Potter.
Como mucho, los supondría más realista, en la actualidad, quitando los casos de pena de teen mom, ser padres en una civilización británica (donde todos quieren creerse los + ricos) es algo que se piensa, se planea y todo, donde no se tienen más allá de 2 hijos (y en caso del rol hay gente que tiene muchos xdxdxd), por lo que yo propondría que los hijos sean como son en realidad; caros. no una manuntención de 15 galeones, vamos, un hijo te lleva hasta el alma para gastar, y así si hay bebés es en menos reducción y con una visión más... óptima.
 
Top
Annibal
Posted on 23/11/2014, 03:19     +4   +1   -1




Los bebés no hacen daño. Envidiosos.
 
Top
Kai Coeman
Posted on 24/11/2014, 14:47     +4   +1   -1




QUOTE (-Saara @ 21/11/2014, 12:15) 
Positivo:
- Posibilidad de dar una forma diferente de interpretar a ciertas personas.
- Una historia mas elaborada de los personajes, dado que empiezan su historia totalmente de 0.

Negativas:
- Demasiado tiempo interpretando a un personaje que no controla la magia en un rol de magos.
- Interpretaciones fuera de lugar, si ya es difícil ver una interpretación idónea de un mago, la de un bebe mágico es mucho mas difícil aún.

Solo con ver eso ya se sabe. Las negativas son de más peso que las positivas. Me explico:

Positivo:
QUOTE
- Posibilidad de dar una forma diferente de interpretar a ciertas personas.

La gente no tiene ni idea de lo que es interpretar un personaje. Amigos, esto es así, el 80% del RPG no sabe rolear, no sabe avanzar un personaje, no sabe ponerse metas y mucho menos interpretar para conseguir estas metas.

QUOTE
- Una historia mas elaborada de los personajes, dado que empiezan su historia totalmente de 0.

Vale, sí, tiene una historia más extensa... ¿Y qué? Es parecido al punto anterior, la gente no sabe rolear. ¿De qué sirve su historia si en toda su vida no ha sabido desarrollar su personaje?
Por ejemplo, yo entré con 8 años al personaje de Kai Coeman, y puedo presumir de tener una historia mil veces más interesante que la de algunos PJ que llevan siendo interpretados desde temprana edad o desde primer momento. Hay que saber desarrollar tu personaje, saber cómo reaccionaría tu personaje, no tu, y en definitiva, ser todos un poco actores, cosa que aquí falta.

Negativo
QUOTE
- Interpretaciones fuera de lugar, si ya es difícil ver una interpretación idónea de un mago, la de un bebe mágico es mucho mas difícil aún.
- Demasiado tiempo interpretando a un personaje que no controla la magia en un rol de magos.

Vale... esto no es negativo, es más allá. ¿Un rol de Harry Potter sin saber magia? Es tal y como ha dicho Higure, es como jugar a Pokemon y no ser entrenador, ser el cocinero random de Pueblo Paleta, cosa que carece de sentido en un juego de rol.

Cuando se juega una partida de rol, estás jugando con un personaje con una meta, una pequeña historia y con unos objetivos que desean cumplir, cuando se pierden estos objetivos y no se cambian por otros... ¿Para qué juegas? Pierde el sentido.

QUOTE (Mace-SS @ 21/11/2014, 13:33) 
Los bebés-niños son un tipo de personaje que no le aportan nada al rol, pero tampoco se lo quitan. Si HPHRPG es conocido por tener unos jugadores que quieren jugar a papás y a mamás buscan un rol muy social, ¿para qué quitar algo que no le molesta a nadie?

Para algo está ya MM, ¿no? : ) Así le damos algo de razón a que "no es copia de HPHRPG"

Los que quieran jugar a ser magos de verdad que vengan a Harry Potter Habbo RPG, los que quieran jugar a Sims Magia Potagia, ya saben donde.

QUOTE (xJessie. @ 21/11/2014, 16:27) 
Dan roleo, y es lo que necesita este el rol. Ruegos y aclaraciones? -No, se levanta la sesión.

Dan... ¿qué? ¿Eso existe en este RPG? Lo siento, pero no, es la realidad, aquí la mayoría viene para echar el ratejo, charlar con la gente, "interpretar" un personaje que son ellos en realidad, o sea, que aquí rolear, lo que es rolear, se rolea más bien poco.

QUOTE (Hi Im Siku. @ 21/11/2014, 21:26) 
Si aquí el problema es sencillo y lo han expuesto varios, estamos en un rol, pero el rol, deja de ser un rol cuando comienzas a quedar ligado a unos horarios a los que te tienes que adaptar si quieres llevar un buen personaje, en ese momento, deja de ser divertido y empieza a ser como levantarse cada Lunes de mala leche.

Esto también acarrea mil problemas... Imaginemos que te encanta la natación, que vas todos los días porque te encanta, pero un día, empieza no sé... tu madre a obligarte a ir todos los días, estando todo el tiempo encima tuya diciendo: ¿Cuándo vas a natación? ¿A que hora te vas a ir? Ve a natación" pues te acaba dando toda la rabia y acabas cogiéndole asco por culpa de esas cosas.

Cuando la devoción se convierte en obligación, deja de dar diversión (y ahí os dejo esa rima con toda la razón del mundo).

Por tanto, después de todo, mi voto es un NO rotundo.
 
Top
Posted on 24/11/2014, 20:04     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,733
Reputation:
+123

Status:


De verdad que no podeis opinar sin discutir o faltar el respeto...
tumblr_mbsdyxEBXt1rz4t23o1_400
 
Top
Ian Blackwell Jones
Posted on 25/11/2014, 03:35     +1   +1   -1




Yo vote por sí a los bebes ¿Por qué es que eres tonto que los bebes ligan a los 5 años a otros bebés?
La solución para mí es, un bebé debería empezar ser roleado a la edad de 3 años para evitar la espera constante para llegar a los 11 años, para entretener al roleador las guarderías deberían ser mas activas, Por Ejemplo: Martha Flores (Keko: lNosecrearkekosinventados) enseña a los niños de como se usa una escoba de vuelo pequeña o como usar una escoba.

Pero en otro caso he votado sí pero también tengo la idea de parar e sistema de Bebes cuando el rol abra por que la mitad serian bebes y esa no es la idea para mi, todos los que hayan reiniciado para ser bebe tengan una edad de 11 años y puedan entrar a Hogwarts para evitar rollos y si el rol sigue como esta activar de nuevo el sistema de bebes.
 
Top
Posted on 26/11/2014, 09:53     +7   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,862
Reputation:
+9

Status:


Es mil veces mejor que la gente interprete bebes superdotados (porque bebes tontos no hay) que una sobrepoblación de graduados aburridos.

Al fin y al cabo se juega para divertirse, bien es cierto que la idea inicial de este juego era crear un mundo similar al de HP y divertirse con eso... pero eso no es solo lo que mueve a la gente, muchos se divierten jugando a otra cosa con trasfondo de HP, y si se pretende continuar con este proyecto se tiene que dar al pueblo lo que el pueblo pide.

Es decir, yo personalmente jamás aceptaría rolear un agugutata de esos, pero igual que tampoco aceptaría rolear a un padre de familia que lleva a sus hijos al parque, cada uno rolea el personaje como quiere, algunos prefieren ser malos, otros buenos, y unos quieren ser bebes.

Es decir, para aguantar el rol se debe permitir que todos los jugadores desarrollen el personaje como quieran (dentro de unos mínimos, claro) y solo así habrá diversión.

Si se hace al gusto de uno mismo, cualquier papel puede ser divertido, incluso el de un bebe o el de un padre de familia, sin ir más lejos a mi me encanto ser el esposo de mi bella y difunta -congelada en la nevera- esposa Arabelle, y no hubiera sido divertido (o si, jeje) sin Shail, Robb, Elya y Leah.
 
Top
-Naive
Posted on 27/11/2014, 13:40     +1   -1




Si, a partir de una edad determinada (7-8 años por ejemplo, que consigan algún beneficio no bestial y que se pueda ir buscando personaje y rolear con su familia para que tenga "algo" de historia que al contrario de los nuevos players no pueden inventarsela...

En cuanto a los bautizos podrían realizarse igualmente a los 8 años, aunque quede ridículo o roleados con NPC a corta edad, así la persona que entre en el pj más adelante conservaría los PE
 
Top
38 replies since 21/11/2014, 12:15   1063 views
  Share