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| QUOTE Normas generales 1. El ajedrez es un juego de mesa que simboliza una guerra mental, por eso que se gana CO en legeremancia. 2. El ajedrez mágico tiene las mismas normas que el ajedrez salvo que las piezas se mutilan entre ellas. 3. Existen seis piezas diferentes (peón, torre, caballo, alfil, dama y rey) representadas por un furni en Habbo (a ser posible estatuas), cada uno tiene un valor diferente, estimado según el torneo. 4. Si un jugador se mueve a una posición válida en su turno, se tomará en cuenta y la partida continuará sin opción de repetir jugada. 5. El ajedrez mágico escolar es diferente al oficial, aunque aveces puede llegar a mezclarse en torneos especiales. 6. Las partidas duran media hora y un minuto por jugada. Habrá excepciones cuando haya dudas, caidas, lag, etc, a considerar por el árbitro. 7. El uso de programas generadores de partidas está prohibido. Se sancionará si es descubierto.
Normas escolares 1. En Hogwarts el ajedrez mágico es un torneo de eliminatoria. 2. Serán cada dos años. 3. Las piezas del ajedrez en Hogwarts no hacen daño al atacar a un alumno. 4. Los dirigentes del club de ajedrez pueden cambiar las normas levemente pidiendo permiso al Departamento de Juego Mágicos. 5. Si no hay personal en el Departamento de Juegos Mágicos que quiera hacer de árbitro, ganando galeones extra, los dirigentes del club pueden arbitrar las partidas sin obtener premio a cambio. No pueden utilizar NPC's. 6. Los alumnos tienen un justificante por la clase perdida. 7. Si la partida no ha dado fin se valorará el juego según el valor de las piezas: Peón 1 punto, caballo y alfil 3 puntos, torre 5 puntos, dama 9 puntos. Además, cada jugador que represente una pieza tendrá un valor de 5 puntos. 8. La partida finaliza cuando se atrapa al rey, se acaba el tiempo de media hora o se matan las piezas que los jugadores representan (en ese caso no pueden seguir participando en la partida). 9. El máximo de CO en legeremancia otorgados a los ganadores será de 4CO a repartir entre los jugadores (los demás no reciben CO). El máximo de galeones otorgados a los ganadores será 100 Galeones, a repartir entre los jugadores, en segunda posición 50 Galeones, en tercera posición 25 Galeones. Si los miembros son impares se dará prioridad a quien más ha participado en la partida. 10. Se permitirá grupos de jugadores de hasta un máximo de 4 personas. Esto hace que a más personas es más fácil ganar la partida pero se reparten los CO y Galeones quedándose con menos cantidad. 11. Si algún miembro del grupo no asiste a la partida queda descalificado del torneo.
QUOTE Tablero de Ajedrez (Aclaración del Sistema de Casillas)
QUOTE Las reuniones del Club de Ajedrez se realizarán todos los días en el Tablero de Ajedrez del Séptimo Piso a las 19:00. En las reuniones se harán partidas varias, clases e intercambios de consejos y tácticas. QUOTE Miembros del club: Leah Swynford de Beaufort Peter Blacksun Lewan Antharas Arten Borek Meiju Coeman Annabel Coeman Tyron Shepard Adara Wayne-Binns QUOTE Se debe rellenar el siguiente formulario de entrada en el club: CODE <b>Nombre Onrol:</b> <b>Nombre Offrol:</b> QUOTE Organiza: Club de Ajedrez Mágico Coordinadora del Club: Leah Swynford de Beaufort Edited by Mace-SS - 27/8/2014, 06:24
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