Elladora-Fudge ~ Arnold Fudge

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Eiliff
Posted on 27/5/2014, 19:28     +30   +1   -1











Arnold Fudge


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Datos del jugador

Nombre Off Rol: Elladora-Fudge
Fecha de Inicio del personaje: 23/11/12
Fecha de Inicio en el rol: 23/11/12

Datos del Personaje

Nombre: Arnold Fudge
Fecha de Nacimiento: 08/11/2037
Edad: 60 años (Aparenta 30)
Genética: Semivampirismo
Nacionalidad: Británica
Estado cívil: Comprometido
Inclinación sexual: Heterosexual
Casa de Hogwarts: Slytherin
Curso: Graduado
Patronus: Banshee
Boggart: Él mismo en frenesí
Varita: Nogal con fibra de corazón de dragón
Puntos de experiencia: 1763/1700
Dinero: 00 Galeones, 00 Sickles y 00 Knuts
Dinero en Gringotts: 7024G 10S 17K
Número de cuenta: 067
Licencia de aparición: 239
Empleo: Jefe de Inefables y Maestro de Gremio (Transfiguración)
Sueldo anual: 470G/año
Lugar de residencia: Hogsmeade, Ap2
Propiedades: Hogsmeade, Ap2

Información del Personaje


Historia
Elladora nació en el seno de una familia mágica purista y tradicional llamada Fudge, su hermano Christopher, su padre se llama Rufus y su madre se llama Celestina, ambos son magos destacados en el Ministerio de Magia, su padre es Inefable en el Departamento de Misterios y su madre es Jefa de la Oficina de Normas Internacionales de Comercio Mágico en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, además de ser una reconocida aritmántica. Elladora creció con todo aquello que siempre ha querido tener, pero siempre quiso tener más, cada vez más, y todo lo que deseaba sus padres se lo concedían sin protesta alguna. Un día llegó una carta de Hogwarts, la esperada carta, que indicó que Elladora y a Christopher que ambos debían pertenecer a Hogwarts y estudiar allí, como sus padres hicieron antaño. Elladora tras descubrir que es una semi-vampira, debido a que su madre tuvo un amante vampiro, el conde Vlad Drakul.

En tercer curso, al volver de vacaciones junto a su hermano, fue testigo de la muerte de su madre Celestina a manos de su padre Rufus por la maldición asesina, Elladora, sintiéndose impotente entró en frenesí y acabó con la vida de su padre a dentelladas y destripamientos, como fue la escena posteriormente, se desconoce. Elladora fue ingresada en la unidad psiquiátrica de San Mungo, de la cual escapó. Ella pasó un tiempo en la calle sobreviviendo como pudo, pero fue atraída al Caldero Chorreante donde conoció a Galder Mortensen, y hizo que despertara su gen vampírico. Christopher Fudge falleció.

Meses más tarde Elladora decidió huir de Inglaterra y fue a Rumania, Transilvania, para investigar sobre sus raíces, y sobre su padre, el conde Vlad Drakul. Elladora terminó de graduarse en Durmstrang, Noruega, y cogió una gran reputación en los países del Este como bruja oscura y usuaria de las artes oscuras. En algún momento de su historia Elladora se encaprichó de un Swynford muggle, pariente de Godric Swynford de Beaufort del cual siempre estuvo enamorada Elladora pero nunca pudo tener, ese Swynford la dejó embarazada y tuvieron un hijo, Lancelot Swynford de Beaufort, al cual tuvo que abandonar por su status en los paises del Este. Elladora de vez en cuando iba a Inglaterra a ver a su hijo, pero nunca estuvo en contacto físico con él, para no causarle daño. También conoció a Spike Radford.

Desde la muerte de su hijo Lancelot Swynford de Beaufort, Elladora está destrozada y empieza a tener remordimientos por sus actos, habiéndose dejado aparecer más a menudo por Inglaterra, pero no era suficiente, tenía que redimirse y aceptar las consecuencias de sus actos. Así fue como Elladora Fudge se entregó a las autoridades de la prisión mágica de Nurmengard. Años más tarde, en la actualidad, Elladora ya ha cumplido su condena y ha sido liberada, se dispone a viajar hasta Inglaterra para empezar una vida nueva, tal y como su hijo hubiera querido que hiciera. También ha conocido a Ezra Radford Lucker, con el que se ha comprometido.

Últimamente ha cambiado de parecer, se ha vuelto una persona muy excéntrica y por eso ha tomado brebaje de dionisio ya que quiere experimentar la vida de otra forma, siendo un hombre. Su nombre es, Arnold, y está dispuesto a todo.


Apariencia
Es un chico de tez bastante pálida, de ojos claros, tirando a un azul más pálido, se vuelven más intensos cuando se enfada, desprendiendo un leve brillo, tiene los incisivos ligeramente pronunciados, sus cabellos son castaños, suaves, de un tono lacio y despeinados, sus facciones son finas y es muy alto, mide 1.90 y con una contextura esbelta tirando a atlética. Apenas aparenta su edad debido a su genética longeva. Desde su paso por Nurmengard, Arnold ha dejado de mostrar físicamente sus emociones, un gesto que le es bastante difícil realizar.

Personalidad
Arnold se ha vuelto un chico sincero, sereno, no deja de ser ambicioso y tiene muy mal humor si la hacen enfadar, de carácter fuerte, tiene una personalidad muy definida y le gusta ser tal como es aunque los demás la prejuzguen, los que no lo conocen realmente. Tiene cierta codicia y le encanta ser ahorrador con todos sus objetos, no le gusta desprenderse de ellos, pero siempre busca la mejor oportunidad para conseguir más rarezas que añadir a su colección por módicos precios. Es un chico carismático cuando terminan conociéndole, llegando a ser persuasivo, tiene altas expectativas, se pone metas muy altas para alcanzarlas, y su ideal es firme.

Alineamiento

Legal neutral


Un personaje legal neutral se basa en el imperio de la ley, la tradición o el código personal. El orden, en contraposición al caos, es su brújula moral. Normalmente viven según sus códigos personales o bien apoyan gobiernos fuertes y organizados que imponen una fuerte visión de orden para todos sus súbditos.

Este alineamiento combina fiabilidad y honor sin decantarse por ningún aspecto moral. Esto no quiere decir que un personaje legal neutral sea inmoral o amoral, pero los aspectos morales del mundo (el Bien y el Mal) adquieren un papel secundario frente al código, la tradición y los dictados de la lógica.

Los personajes legales neutrales suelen ser funcionarios, soldados que obedecen ciegamente sus órdenes o jueces que se ciñen rígidamente a las reglas establecidas.




Atributos Físicos


Vida: 4800 +200 entre 22:00 y 04:00, -200 entre 05:00 y 12:00
Energía: 4600
Poder Mágico (PM): 325
Velocidad: 10

Stats Base:
SPOILER (click to view)
- Vitalidad: 4000 (-100) (+900)
- Energía: 4200 (+400)
- PM: 225 (+115) (-15)
- Velocidad: 9 (+2) (-1)




Especialidad y Niveles


Especialidad Primaria:
25/3/2013 - Transfiguración
Especialidad Secundaria
25/3/2013 - Política

Notas
SPOILER (click to view)
- Avanzados:
Estudios Muggles SE (7,2)
Aparición

- Expertos:
DCAO
Encantamientos E (10)
Adivinación E+ (10,4)
Herbología E (9,3)
Historia de la Magia E (10,7)
CCM E (9,23)
Transformaciones E (9,2)

- Básicos:
Astronomía



Rasgos


Conocedor de Transformaciones
Tienes un talento natural para las Transformaciones.
→ Tus CO en Transformaciones se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Hijo de magos
Te has criado con la magia a tu alrededor, sabes la mayoría de la historia de Hogwarts y conoces a la perfección todo tipo de deporte y entretenimiento mágico.
→Se escoge al crear el personaje.
→Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros.
→Al ser artesano, los ingredientes mágicos cuestan 10% menos.
[!] Incompatible con: Hijo de muggles

Ambicioso
Los magos Ambiciosos sueñan a lo grande y reciben más recompensas cuando sus deseos son satisfechos. Son dados a moverse más rápido en la pirámide corporativa, pero son víctimas del ánimo decaído si no reciben pronto el ascenso que ellos desean.
→Más éxito al solicitar ascensos y aumentos de sueldo.
→Obtienes 1 más de Velocidad por tu ambición feroz.
[!]Incompatible con: Adicto al Trabajo
[!]Incompatible con: Rata de Biblioteca
[!]Incompatible con: Valiente


Gordo/Grande (-300 EXP)
Te cuesta moverte mas que al resto pero eres mas resistente a los hechizos, ganas 400 mas de vitalidad pero tu velocidad se ve reducida un punto.
→Tu VIT aumenta en 400.
→Los hechizos de empuje te hacen retroceder una casilla menos.
→Tu VEL se ve reducida en un punto.
[!]Incompatible con: Flaco/Pequeño

Transfigurador nato (-500 EXP)
Siempre se te han dado bien las transformaciones, y debes pensar mucho menos para realizarlas.
→Tus transformaciones consumen 10% de energía menos.
→Tus transformaciones defensivas aumentan en 100 puntos su defensa.

Desafortunado (+250 EXP)
Las cosas rara vez marchan bien para los magos desafortunados. A menudo pierden en todo lo que participan, aunque algunos sienten lástima de sus desventuras.
→Menos éxito al solicitar ascensos y aumentos de sueldo.
→Menos probabilidades de recibir un premio especial en un evento.
→Menos probabilidades de recibir premios aleatorios.
[!]Incompatible con: Afortunado

Dormilón (+300)
Te gusta demasiado dormir. Siempre encuentras un buen momento para echarte una siestecita.
→ Todo hechizo/objeto/poción que implique sueño/desmayo durará 1 turno extra en ti
→ Deberás interpretar una situación de sueño permanente, bostezándo y quejándote de lo poco y lo mal que has descansado.
[!]Incompatible con: Atlético, Duelista, Siempre Alerta y Irascible


Mago talentoso (-500 EXP)
Eres un mago ducho y hábil en todas las destrezas.
+100 Vitalidad, +100 Energía, +10 PM y +1 Velocidad
→ Afecta a tus relaciones con NPC's
→ Facilidad para conseguir empleos y ascensos
[!]Incompatible con: Ser menor de edad y no estar graduado.

Puntería (-150)
Tienes una vista de halcón excepcional, ¡estoy más que seguro de que podrías atinarle a un objeto en movimiento sin problema!
→ Aumenta en +1 la distancia de los hechizos (Si es cónico o radial se aumenta la proporción de 1 casilla).
→ Los hechizos que requieran acercarse no se ven beneficiados
[!]Incompatible con: Despistado, Desafortunado, Manco

Alma nocturna (- 150 EXP)
A algunos magos les encanta la vida nocturna, y, de vez en cuando, sienten la necesidad de mover el esqueleto. Son lo que se llama almas nocturnas. Pero mientras que de noche estas almas nocturnas parecen cobrar vida, no te molestes en intentar que se levanten de la cama antes de las 10:00 de la mañana.
→Obtienes 200 más de Vitalidad en combates entre las 22:00 y las 04:00 (Horario Peninsular Español).
→Pierdes 200 de Vitalidad en combates entre las 05:00 y las 12:00 (Horario Peninsular Español).

Excéntrico (+50 EXP)
Casos de casos los hay en nuestro mundo ¿Pensabas que nada podía sorprenderte? Já... échale un vistazo a estos magos y brujas.
→ Influye en tus relaciones con NPC.
→ Influye en ciertos tipos de áreas laborales.
→ Pasiva interpretativa: Tu personalidad y apariencia debe ser acorde a tu excentricidad.
→ Pasiva de rol: Las personas acostumbrarán a usar términos despectivos refiriéndose a ti (loco, chiflado...) lo que no contribuirá en absoluto a la hora de relacionarte con los demás.

Atractivo/a (-100 EXP)
Tienes una belleza natural que hace que la gente quiera hacer cosas por tí.
→Afecta a tus relaciones con NPCs.
[!]Incompatible con: Feo/a

Hidrofóbico (+250 EXP)
Los magos hidrofóbicos viven aterrados de tener que nadar. Ellos odian cada segundo que tienen que pasar en el agua.
→Pierdes 1 de Velocidad durante todo el combate al tocar agua.
→Pierdes 50 de energía al nadar.
[!]Incompatible con: Le encanta nadar


Pertenencias

Objetos:
- Máscara
- Whisky de Fuego (5)
- Sombrero amarillo
- 3 pantallazos de Transfiguraciones > Libro básico y avanzado NPC
- 3 pantallazos de Transfiguraciones > El Arte del Escapismo: Desvelando a Houdini de Alfred Fisher
- 2 pantallazos de Transfiguraciones > De la oscuridad a la luz de Duncan Coeman
- 2 pantallazos de Transfiguraciones > Agua, vida y tritones de Austin O'Flinn

- Libros de Duncan Coeman: (7 pantallazos en total)
· "El arte de combatir con las transformaciones”
· “Desmontando a Gamp”
· “El Lado Oscuro de las Transformaciones”

- Libro de Transfiguración Experto: “Más allá de los límites de la alquimia” de Jimmy Peakes (3 pantallazos)

Indumentaria:
Cabeza: [Sombrero clásico puntiagudo (+50 PM)] ([Accesorio)]
Cabello: [Prenda] ([Accesorio)]
Cara: [Prenda] ([Accesorio)]
Cuello: [Bufanda de pluma de Jobberknoll (+100 Energia)] ([Accesorio)]
Torso: [Camisa de popelín (+200 VIT)] ([Accesorio)]
Extremidades superiores: [Guantes de piel de dragón (35 poder mágico y te afecta -15% los hechizos de fuego. Impide quemarse las manos salvo con fuego eterno y fuego maldito. La resistencia natural de la piel de dragón impide que se rompan con hechizos y no le afecta Confringo)] + [Prenda]
Cintura: [Prenda] ([Accesorio)]
Extremidades inferiores: [Prenda] ([Accesorio)]
Pies: [Botas de piel de nogtail (+1 velocidad)] ([Accesorio)]
Complemento: [] [(Accesorio)]

Túnica: [Túnica casual larga (cuatro espacios pequeños)] [(Capucha)]
SPOILER (click to view)
[EP: Varita con paraguas incógnito RG (+100VIT)]
[EP: ]
[EP: ]
[EP: ]



Atributos Mentales


- CO Transfiguración: 103 +1
- CO DCAO: 43
- CO Encantamientos: 42
- CO Pociones: 26
- CO Adivinación: 18
- CO Historia de la Magia: 62
- CO Herbologia: 33
- CO Aritmancia: 14
- CO CCM: 25
- CO Estudios Muggles: 21
- CO Runas Antiguas: 11
- CO Vuelo: 4
- CO Aparición: 36
- CO Artes Oscuras: 31
- CO Legeremancia: 0
- CO Oclumancia: 0
- CO Astronomía: 51





Historial de Acciones


Historial de Alumna
SPOILER (click to view)
Historial del [16/12/2012]
- Elladora nace con el rasgo Hijo de Magos
- Elladora extrae sus 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts de su cuenta en Gringotts
- Elladora le compra los Libros Reglamentarios de 1er Año a Fred Cervus Lupin por la cantidad de 10 Galeones 0 Sickles 0 Knuts
- Elladora compra un Caldero de Peltre por 3 Galeones
- Elladora compra una balanza de latón y un pack de ampollas de vidrio por 6 Galeones
- Elladora compra una varita por 10 Galeones
- Elladora compra un Kit de uniforme nuevo y una Túnica casual larga con capucha por 11 Galeones
- Elladora es seleccionada en Hogwarts en la casa de Slytherin ganando el rasgo Ambicioso

Historial [17/12/2012]
- Elladora acude a clase de Vuelo y obtiene 4CO
- Elladora acude a clase de DCAO y obtiene 1CO + 1 por su varita en DCAO
- Elladora acude a clase de Transfiguraciones y obtiene 2CO

Historial del [18/12/2012]
- Elladora acude a Pociones y obtiene 2CO

Historial del [19/12/2012]
- Elladora acude a Historia de la magia y obtiene 2CO
- Elladora participa en el evento ¡Visita de William Rais!, lo cual provoca que ella desarrolle sus poderes ocultos de semi-vampira
- Elladora obtiene una foto firmada del vampiro
- Elladora pretende escribir a sus padres sobre lo ocurrido y obtener respuestas
- Elladora recibe la carta con la respuesta de sus padres de inmediato
- Elladora acude a Herbología y recibe 2CO

Historial del [20/12/2012]
- Elladora acude a clases de Encantamientos y obtiene 3CO

Historial del [25/12/2012]
- Elladora participa en el evento del Elfo Borracho y recibe Libro Oscuridad y tinieblas que le otorga +4CO en Artes Oscuras
- Elladora participa en el evento del Puffskein Patriarca y recibe 20PE
- Elladora obtiene 3CO al asistir en la clase de DCAO +1 por su varita
- Elladora acude a clase de Pociones pero no obtiene CO porque es castigada por el Profesor Slughorn

Historial del [26/12/2012]
- Elladora acude a Historia de la Magia y obtiene 3CO
- Elladora obtiene una Tabla de Escritura Duendigonza en el Club de Idiomas Mágicos

Historial del [27/12/2012]
- Elladora acude a Herbología y obtiene 3CO

Historial del [28/12/2012]
- Elladora acude a Encantamientos y obtiene 2CO
- Elladora acude a Transformaciones y obtiene 3CO

Historial del [29/12/2012]
- Elladora pasa a Segundo Curso
- Elladora extrae los 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts de su beca anual
- Elladora le compra a Dominique Duchannes sus libros de Segundo Año por 9 Galeones
- Elladora compra un Crup y una Lechuza Estrígida por 17 Galeones
- A Elladora le regalan una cajita de música antigua hecha de plata de duende, la cual consigue devolver a su artesano original

Historial del [31/12/2012]
- Elladora recibe unas cajas de petardos mágicos del Evento "El dia del chiste!"
- Elladora gana 5PE en el evento de "Serpiente en el colegio"

Historial del [01/01/2013]
- Elladora acude a Transfiguraciones y gana 2CO
- Elladora asiste a DCAO y obtiene 3CO +1 por la varita

Historial del [02/01/2013]
- Elladora acude a Pociones y gana 2CO
- Elladora acude a Encantamientos y gana 3CO

Historial del [03/01/2013]
- Elladora acude a HDM y gana 3CO

Historial del [04/01/2013]
- Elladora acude a Herbología y gana 3CO

Historial del [07/01/2013]
- Elladora acude a Pociones y gana 3CO

Historial del [08/01/2013]
- Elladora acude a DCAO y gana 2CO +1 por la varita

Historial del [09/01/2013]
- Elladora acude a Transformaciones y gana 3CO

Historial del [10/01/2013]
- Elladora acude a Historia de la Magia y gana 2CO

Historial del [11/01/2013]
-Elladora acude a Encantamientos y gana 2CO
-Elladora acude a Herbología y gana 2CO

Historial del [12/01/2013]
- Elladora cobra la beca anual de 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts
- Elladora compra los Libros Reglamentarios de Asignaturas Básicas a Thomas Armstrang por 5 Galeones y 13 Sickles

Historial del [25/3/2013]
Elladora termina sus estudios en Durmstrang, graduándose escogiendo como especialidad primaria Transfiguración y Política como secundaria


Historial de Graduada
[27/05/2014] - Elladora vuelve a Inglaterra adquiriendo +535 PE por Progreso del PJ
[27/05/2014]- Elladora cambia de Caótico Neutral a Neutral porque ya ha sido liberada de prisión y no tiene antecedentes penales
[27/05/2014] - Elladora canjea 150 PE por el rasgo Alma Nocturna, adquiere el defecto Hidrofóbico ganando +250 PE y canjea -250 PE por los rasgos Atractiva y Rey de las Gangas
[27/05/2014] - Elladora abre una Cuenta en Gringotts y ingresa 70G 3S y 17K
[27/05/2014] - Elladora compra una nueva varita en Coeman's Wandlore por 9G y 9S
[27/05/2014] - Elladora abona la cantidad de 10 Galeones a la Oficina de Aparición del Ministerio de Magia
[29/05/2014] - Elladora consigue su primer empleo de Inefable y gana +10PE
[29/05/2014] - Elladora cambia de Neutral a Legal Neutral porque ha recibido una oportunidad para integrarse en la Sociedad Mágica como Inefable del Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia
[30/05/2014]- Elladora se casa por primera vez y gana +10PE, además junta su cuenta con la de Ezra Radford
[30/05/2014]- Elladora cobra 90G de sueldo que corresponden al porcentaje desde el inicio del periodo de prueba, este dinero es ingresado en su cuenta de Gringotts
[31/05/2014]- Elladora recibe como regalo de bodas Sombrero clásico puntiagudo, monedero de piel de runespoor con personalizado, bolso de cuero de tebo con personalizado, bufanda de pluma de jobberknoll, vestido de estampados móviles, camisa de popelín y chansey como regalo de bodas de Sean y Claudine Radford-Gray
[02/06/2014] - Elladora carga un Paraguas Incógnito RG a su cuenta por 33G
[02/06/2014]- Elladora gana Nivel Avanzado en Aparición en el Cursillo de la Oficina de Aparición del Ministerio de Magia
[05/06/2014]- Elladora cumple 49 años y gana +10 PE
[05/06/2014] - Elladora tiene a su primer hijo con un jugador y gana +10 PE
[05/06/2014] - Elladora participa en el evento La revolución de Flower-Power y gana +5 PE
[06/06/2014] - Elladora participa en el evento Los hermanos inventores y gana +4PE y un sombrero amarillo
[09/06/2014] - Elladora extrae 475G de su cuenta de Gringotts y los invierte en la compra de los libros "El arte de combatir con las transformaciones”, “Desmontando a Gamp” y “El Lado Oscuro de las Transformaciones” de Duncan Coeman (7 pantallazos en total) en Owl's Attic, retornándole Jean Belland 9S de cambio
[09/06/2014] -Elladora compra “Más allá de los límites de la alquimia” de Jimmy Peakes(3 pantallazos) por 142G y 8S
[17/06/2014]- Elladora gana +2PE en el evento Juicios Rápidos
[18/06/2014]- Elladora abre una cuenta bancaria a su hija Pandora Radford Fudge y le ingresa en su cámara su Caldero de Peltre, Pack de ampollas de vidrio (8), Libros reglamentarios de I hasta III curso y Balanza de latón
[19/06/2014]- Elladora extrae 114 G y 7K de su cuenta y abona 14G 2S y 7K al conjunto organizador y regala 100G a su sobrina Emily Fudge
[19/06/2014]- Elladora gana +10PE por cumplir un año más
[22/06/2014]- Elladora gana +1 PE y Muffin Dorado en el evento Coeman-Belland: Celebrando las Naivedades
[25/06/2014]- Elladora consigue el nivel Experto en DCAO
[03/07/2014]- Elladora cumple 51 años y gana +10 PE
[17/07/2014]- Elladora cumple 52 años y gana +10 PE
[31/07/2014]- Elladora cumple 53 años y gana +10 PE
[02/07/2014]- Elladora recibe 6 CO en HDM, Aparición y 12 en Transfiguración por la medida retroactiva de CO
[02/07/2014]- Elladora extrae 250 Galeones y abona 237 G y 9S al Gremio de Economía
[10/08/2014]- Elladora gana +1 CO en Aparición, 2 en Transfiguración y HDM por desarrollo de especialidades
[10/08/2014]- Elladora extrae 50 Galeones para pagar 20 Galeones para un pase de biblioteca a Owl's Attic en HDM ganando +1 CO en HDM luego pago 30 Galeones para ver una exposición de Artes Oscuras en la Galería Mágica ganando +1 CO en AO
[11/08/2014]- Pago 20 G en Dark Hole porun pase de biblioteca en Artes Oscuras y lo guardo para usarlo en su debido tiempo me quedo a 3 galeones y 9S al tener el rasgo de rey de las gangas
[12/08/2014] - Extraigo 20 G en Gringotts
[12/08/2014] - Compro 1 unidad de Astrancia por 1G en Vegetal World
[12/08/2014] - Extraigo 267G y los invierto para comprar Botas de Nogtail y Guantes de piel de dragón en Gray & Bear y gracias al rasgo Rey de las Gangas me quedo con 13G
[12/08/2014] - Obtengo Melena de Kelpie al dejar HL a Patrick Lovegood habiendo usado Caballo de Juncos, gastando x1 Astrancia
[12/08/2014] - Pago un cambio de núcleo, usando mi Melena de Kelpie por 10 G quedándome con 9 S por rey de las gangas, en Coeman's Wandlore
[13/08/2014] - Extraigo 30 G y los invierto en 50 G (49G con rey de las gangas y recibiendo 9S de cambio) en una Máscara de Dark Hole
[13/08/2014] - Extraigo 429 G y los invierto en Owl's Attic comprando
SPOILER (click to view)
3 pantallazos de Transfiguraciones > Libro básico y avanzado NPC [150G]
3 pantallazos de Transfiguraciones > El Arte del Escapismo: Desvelando a Houdini de Alfred Fisher [150G (creo)]
2 pantallazos de Transfiguraciones > De la oscuridad a la luz de Duncan Coeman[100G]
2 pantallazos de Transfiguraciones > Agua, vida y tritones de Austin O'Flinn [50G]
recibiendo 9 S de cambio.

[14/08/2014] - Gano +5 CO en Aparición en el cursillo del Ministerio de Magia
[14/08/2014] - Elladora cumple 54 años y gana +10 PE
[19/08/2014] - Elladora Fudge Zorro volador gigante filipino regala Muffin Dorado a Bradley Avalon por motivo de regalo de boda
[21/08/2014] - Elladora Fudge se equipa la máscara
[22/08/2014] - Elladora Fudge bautiza a su hijo y gana +1PE
[23/08/2014] - Elladora Fudge compra un Pase a la Galería (+2CO +1 en Transformaciones) por 50G
[24/08/2014] - Elladora Fudge deja su máscara en el baúl
[24/08/2014] - Elladora Fudge gana 1 CO en Aparición, en Historia de la Magia y 2 en Transfiguración
[25/08/2014] - Elladora Fudge abona 19 Galeones al Departamento de Juegos y Deportes Mágicos en el Ministerio de Magia, para el Cursillo de Fútbol Muggle.
[25/08/2014] - Elladora Fudge Wood asiste al Cursillo de Fútbol Muggle y recibe 2 CO en Estudios Muggles.
[25/08/2014] - Escojo el rasgo innato Conocedor de Transformaciones
[25/08/2014] - Gano +1 CO en Transformaciones y +5PE en el evento las Brujas de Salem
[26/08/2014] - Reacomodo mis rasgos y elimino Rey de las Gangas y añado Excéntrico, Dormilón, Desafortunado, Gordo/Grande, Puntería y Mago talentoso
[28/08/2014] - Cumplo 55 y gano +10 PE
[30/08/2014] - Recibo 40 mazorcas sanguinolentas
[30/08/2014] - Recibo un álbum de cromos completo y gana +1 CO en Encantamientos, Transfiguración (+1 extra por rasgo innato), DCAO , AO , Pociones, Herbologia, CCM , Adivinación, Astronomía, EEMM, Aritmancia y Runas Antiguas y +11 CO en HDM
[30/09/2014] - Compro un viaje a París y Toulouse por 120G en Wizarding Travles y recibo +1 CO en AO y +1 CO (+1 extra por rasgo innato) en Transformaciones
[05/09/2014] - Le doy pase a la biblioteca de Dark Hole en Artes Oscuras a Anabeth Blacksun porque la amo
[07/09/2014] - Gano 1+1 CO en Transfiguración, +1 CO en Aparición y otro +1+1 CO en Transfiguración y 1CO en HDM
[11/09/2014]- Gano +10PE por cumplir 56 años
[20/09/2014]- Gringotts (antiguo banquero Revan Gray, 067-P2): Cobro 350G pero pago 95G por manutención de cámara P2, manutención de Kelpie, manutención de mi hijo de Christopher y sueldo del Elfo Doméstico, quedándome unos ingresos de 255G, en la cuenta corriente me quedan 6789G
[21/09/2014] - Gano 1+1 CO en Transfiguración, +1CO en Aparición y otro +1+1 CO en Transfiguración y 1CO en HDM
[25/09/2014] - Gano +10 PE por cumplir 57 años
[04/10/2014] - Pago 20G al Departamento de Transportes para ir al Cursillo de Aparición y gano 5 CO's en Aparición
[04/10/2014]- Gringotts (antiguo banquero Revan Gray, 067-P2): Cobro 350G pero pago 95G por manutención de cámara P2, manutención de Kelpie, manutención de mi hijo de Christopher y sueldo del Elfo Doméstico, quedándome unos ingresos de 255G, en la cuenta corriente me quedan 7024G
[04/10/2014] - Completo la especialidad de Transfiguración y me hago Maestro de Gremio
[05/10/2014] - Gano 1+1 CO en Transfiguración, +1CO en Aparición y otro +1+1 CO en Transfiguración y 1CO en HDM
[07/10/14] - Gano +30 PE por ser el padrino de Julia Livingstone, Enzo Livingstone y Elya B. Reznov en sus respectivos bautizos
[09/10/2014]- Gano +10 PE por cumplir 58 años
[12/10/2014] - Asciendo oficialmente a Jefe de Inefables y consigo 5 usos de Whisky de Fuego
[16/10/2014] - Compro Pase de biblioteca (+1CO +1 en Transformaciones) en Owl's Attic por 20G
[17/10/2014]- Le regalo a Elya Reznov Monedero de piel de Runespoor personalizado (09 Galeones, 01 Sickles y 00 Knuts)
[17/10/2014]- Compro Pase a la galería (+2CO +1 en Transformaciones) por 50G
[17/10/2014]- Como soy tonto del culo me entero ahora de la reforma retroactiva de libros y CO y gano: +25 CO en Transformaciones, +3CO en AO, +5CO en HDM, +2CO en CCM, +1CO en EEMM y +3CO en Aparición de los libros:
SPOILER (click to view)
- 3 pantallazos de Transfiguraciones > Libro básico y avanzado NPC
- 3 pantallazos de Transfiguraciones > El Arte del Escapismo: Desvelando a Houdini de Alfred Fisher
- 2 pantallazos de Transfiguraciones > De la oscuridad a la luz de Duncan Coeman
- 2 pantallazos de Transfiguraciones > Agua, vida y tritones de Austin O'Flinn
- Libros de Duncan Coeman: (7 pantallazos en total)
· "El arte de combatir con las transformaciones”
· “Desmontando a Gamp”
· “El Lado Oscuro de las Transformaciones”
- Libro de Transfiguración Experto: “Más allá de los límites de la alquimia” de Jimmy Peakes (3 pantallazos)

[17/10/2014]- Arnold Fudge regala a Julia Livingstone Bolso de cuero de Tebo personalizado (3 espacios medianos y 3 pequeños, con 37 Mazorcas Sanguinolentas) por motivo de que es mi ahijada
[16/11/2014] - Gano 1+1 CO en Transfiguración, +1CO en Aparición y otro +1+1 CO en Transfiguración y 1CO en HDM








Edited by Arnold Fudge - 2/11/2014, 16:02
 
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Posted on 27/5/2014, 21:13     +1   +1   -1
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Coeman's Wandlore
Madera de Nogal con Fibra de Corazón de Dragón

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NOGAL

Magos y brujas de inteligencia superior deberían ser presentados con una varita de nogal para probarla como primera opción, puesto que en nueve casos de cada diez, los dos encontrarán en el otro el compañero ideal. Las varitas de nogal pertenecen a menudo a innovadores e inventores mágicos. Esta atractiva madera posee una versatilidad y adaptabilidad inusual. Un aviso, sin embargo: mientras que algunas maderas son difíciles de dominar y pueden resistirse a realizar hechizos que son ajenos a su naturaleza, la varita de nogal llevará a cabo, una vez subyugada, cualquier tarea que desee su dueño, siempre que el dueño sea lo suficientemente brillante. Esto hace que se convierta en un arma verdaderamente letal en las manos de una bruja o mago sin conciencia, ya que la varita y el mago se pueden alimentar el uno del otro de una forma particularmente malsana.

Rígida
+50 PM
-100 de Vitalidad
+1 CO Estudios Muggles

Núcleo: Fibra de corazón de Dragón (+1 CO AO)

[27/05/2014] – Elladora Fudge (Eiliff) compra Varita de Madera de Nogal con Fibra de Corazón de Dragón por 9G y 9S

· · · Coeman's Wandlore · · ·

 
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Eiliff
Posted on 1/8/2014, 15:33     +3   +1   -1




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QUOTE

LOGROS DE TRANSFIGURACIÓN


QUOTE
Nombre on rol: Elladora Fudge
Nombre off rol: Elladora-Fudge
Fecha de inicio: 23/11/12 (inicio la especialidad el 25/3/2013)
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=56370824

QUOTE
Criatura de especialidad aprendida de un Maestro de Gremio (no es necesario desbloquearla para seguir adelante, pero sí para finalizar la especialidad)

Kelpie
- Pertenecer a la especialización transfiguración durante 12 semanas

QUOTE
Transfiguración Básica aprendida de un Maestro de Gremio

= Aprendido

Disseparavi
· Aparecerte 3 veces en combate 3/3


Homorphus
· Pertenecer a la especialización de transfiguración durante 2 semanas
· Transfigurar 2 veces 2/2



Transfiguración parcial
· Pertenecer a la especialización transfiguración durante 4 semanas
· Haber utilizado la transformación inorgánica en duelo 10 veces 10/10

· Haber utilizado la transfiguración en duelo 10 veces 10/10


Transfiguración animal mejorada
Desbloqueado antes de la modificación

QUOTE
Transfiguración Avanzada aprendida de un Maestro de Gremio

Locis Mutto (2º efecto)
· Pertenecer a la especialización transfiguración durante 6 semanas
· Aparecerte 5 veces 5/5

· Usar Locis Mutto (1º Uso) 2 veces 2/2


Tortura metamórfica (Primer Efecto)
· Pertenecer a la especialización transfiguración durante 8 semanas
· Haber utilizado la transfiguración parcial en duelo sobre uno mismo 5 veces

· Haber utilizado la transfiguración parcial en duelo sobre un aliado 5 veces 5/5



Transfiguración animal experta
· Pertenecer a la especialización de transfiguración durante 3 meses
· Elegir un grupo de animales de los desbloqueados en la "Transfiguración animal mejorada" (solamente uno)
SPOILER (click to view)
Animales Voladores

· Realizar una investigación sobre dicho grupo animal y enviársela a Misterios
SPOILER (click to view)
*La investigación debe ser un diario en el cual se debe estar 5 meses (5 días off) explorando el mundo muggle para aprender la biología más exótica. Deben constar a modo de diario de investigación sobre los descubrimientos que se consiguen. Durante este periodo de tiempo, una persona no podrá rolear por el mapa, únicamente podrá cumplir su función de trabajo si es requerida (Como un juez de Wizengamot, profesor, jugador de Quidditch... Algo donde tenga una cita a la que no pueda faltar)*

QUOTE
Transfiguración Experta aprendida de un Maestro de Gremio

Piertotum locomotor
· Pertenecer a la rama de transfiguración durante 16 semanas
· Haber utilizado "do vitae" 10 veces en duelo 10/10

· Haber utilizado la transformación inorgánica 10 veces en duelo 10/10


Locis mutto (3º efecto)
· Pertenecer a la rama de transfiguración durante 12 semanas
· Haber utilizado Locis Mutto (2º efecto) 5 veces
SPOILER (click to view)
Utilizo el libro: El Arte del Escapismo: Desvelando a Houdini de Alfred Fisher (3 pantallazos)
Utilizo el libro: De la oscuridad a la luz de Duncan Coeman (2 pantallazos)

· Haber utilizado Aparición 5 veces en combate
SPOILER (click to view)
Utilizo el libro Agua, vida y tritones de Austin O'Flinn (2 pantallazos)
Utilizo los libros: básico y avanzado NPC (3 pantallazos)


Tortura metamórfica (Segundo Efecto)
· Poseer el primer efecto de tortura metamórfica desde hace más de 8 semanas
· Haber dejado 5 magos en estado Herido Leve utilizando el primer efecto de Tortura Metamórfica 5/5

· Haber utilizado 5 veces en total el primer efecto de Tortura Metamórfica


Animagia
· Pertenecer a la rama de transfiguración durante 30 semanas
· Elegir un animal (debe ser perteneciente al grupo que hayas desbloqueado en Transfiguración animal experta)
SPOILER (click to view)
- Zorro Volador Gigante [Murciélagos]

· Haber realizado los 7 pasos de forma roleada (será como un diario, en la ficha y en el post de transfiguración se irán posteando progresivamente) tras los 5 meses de transformante.

QUOTE
TRANSFIGURACIÓN EXCLUSIVA No necesario para terminar la Especialidad. Debe haberse finalizado los bloques anteriores

Tortura metamórfica (Tercer Efecto)
· Poseer el segundo efecto de Tortura Metamórfica desde hace más de 10 semanas
· Haber dejado en estado Herido de Gravedad a 20 personas empleando el segundo efecto durante el duelo
· Mago Oscuro Reconocido / Mago de Gran Nivel (Título Otorgado por Moderación)

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LOGROS DE POLÍTICA


QUOTE
Recompensa por Ascenso: Al ascender se reciben botellas de Whisky de Fuego de distintas medidas: de becario a empleado pequeña (1 uso), de empleado a encargado mediana (3 usos), de empleado a encargado grande (5 usos).

QUOTE
Nombre on rol: Elladora Fudge
Nombre off rol: Eiliff
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=56370824

QUOTE

Departamento de Misterios



Descripción: Regula y legisla sobre todo lo referente a los entes, núcleos y misterios.

Vías de acceso:
· Requisito indespensable: 6 semanas de experiencia en el area a solicitar.
· Fácil: Especialidad Relacionada con la Sala + Eminencia en la especialidad relacionada
· Difícil: Especialidad Relacionada con la Sala + Experto en la asignatura relacionada
· Muy difícil: Experto en la asignatura relacionada + Otras 2 asignaturas con nivel Experto
Obligatorio: demostrar cualidades de comprensión y determinación en casi todas las asignaturas, roleo y sistema de combate.

QUOTE
INEFABLE

Sueldo: 325G/año
Tareas:
· Realizar estudios sobre los objetos o investigaciones que el jefe le derive dependiendo de su área de especialidad.
· Comprobar la viabilidad alquímica/lógica de los estudios que le lleguen y replantearlos como sea necesario.
· Revisar y opinar sobre los objetos o teorías estudiados por sus compañeros, especialmente cuando su especialidad pueda ser requerida.
· Proponer eventos al jefe para que los matice y proponga a moderación. Si requieren NPC's pueden proponerse como uno.

Ascenso:

· Inefable a Jefe de Inefables:
Fácil:
· 12 semanas como inefable
· Haber trabajado en 3 salas distintas
· Ser designado por el anterior Jefe y aprobado por el Ministro y el Wizzengamot

Difícil o muy difícil:
· 6 semanas como inefable
· Ser designado por el Wizzengamot por cese o defunción del anterior jefe sin nombrar suplente.

QUOTE
JEFE DE INEFABLES

Sueldo: 400 G/año

Tareas:

· Supervisión de los inefables.
· Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia.
· Mantener a la población mágica informada sobre las investigaciones finalizadas en el departamento.
· Movilizar al resto del departamento, cuando sea necesario de los servicios de este, asignando a cada inefable los casos de estudio.
· Entrevistar a los posibles candidatos que se presenten, o actuar de "cazatalentos" buscando personas que puedan realizar el trabajo asignandoles a cada sala.
· Creación/Aprobación de eventos a nivel general con permiso de moderación. Si requieren NPC's puede proponerse como uno.

QUOTE
Objetos:

TUNICA DE INEFABLE
· Trabajar en el Departamento durante 8 semanas
· Sacar adelante al menos 6 investigaciones
· Corregir adecuadamente el uso indebido de magia u objetos en duelo o eventos al menos 5 veces 2/5

· Dar 1 charla en Hogwarts
· Eminencia en la especialidad relacionada con tu sala
· Nivel Experto en HDM

ANILLO DE LA SALA
· Trabajar en el Departamento durante 20 semanas
· Sacar adelante 15 investigaciones
· Corregir adecuadamente el uso indebido de magia u objetos en duelo o eventos al menos 10 veces
· Dar 3 charlas en Hogwarts
· Eminencia en la especialidad relacionada con tu sala
· Nivel Experto en HDM

QUOTE
Otros desbloqueables:

ACCESO A GIRATIEMPOS
- Descripción: Artefactos arcanos conservados en el departamento de misterios, son extremadamente valiosos pues los conocimientos para su fabricación se han dado por perdidos.
· Trabajar en el Departamento durante 10 semanas
· Participar activamente en al menos 10 investigaciones relacionadas con la Cámara del Tiempo.
· Proponer y que se aprueben al menos 3 eventos
· Los entrega el Jefe del Departamento, previa solicitud para una causa que considere oportuna (con permiso de moderación si no es NPC), 1 solo uso. Se entrega uno nuevo por cada 2 nuevos eventos aprobados.


ACCESO A PROFECÍAS
- Descripción: Pequeñas esferas de vidrio que contienen todas las profecías formuladas a lo largo del tiempo, indicando el nombre de el/los afectados. Si se rompe la esfera, la profecía se escuchará en voz alta, mas no podrá volverse a escuchar.
· Trabajar en el Departamento durante 10 semanas
· Participar activamente en al menos 10 investigaciones relacionadas con la Sala de las Profecías.
· Proponer y que se aprueben al menos 5 eventos
· Los entrega el Jefe del Departamento, previa solicitud para una causa que considere oportuna (con permiso de moderación si no es NPC), 1 solo uso. Se entrega uno nuevo por cada 2 nuevos eventos aprobados.

Áreas de Trabajo y Beneficios de los Inefables




QUOTE
Inefable de la Cámara del Espacio

Área de Estudio: Ente de la Fuerza de la Naturaleza. Estudiará los asuntos relacionados con Transfiguración y Transformaciones.


QUOTE
Dementor
· Ser Ministro/Secretario de ministro/Jefe de un Dept./Inefable/Encargado de un Dept.
· Trabajar 5 años en el Departamento.

· Tener minimo de 4000 de Vit base.
· 40 CO en DCAO
· 25 CO en CCM
· 15 CO en AO

*Si se desbloquea dicho logro toca contactar con la ministra de Magia para la entrega de este.*

Si se abandona el cargo, el dementor se regresa a Azkaban.


Edited by Arnold Fudge - 17/10/2014, 21:37
 
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GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.

 
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Posted on 11/8/2014, 17:35     +1   +1   -1
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Dark Hole


Compra


[11/8/2014] Elladora Fudge realiza una compra oscura por la suma de 20 G
[13/8/2014] Elladora Fudge realiza una compra oscura por la suma de 50 G


Compras

11/8/2014
1 Pase de biblioteca Marca The Travel Book Cº para AO -Para dentro de dos años-

13/8/2014
1 Mascara.






Edited by RulasChulas. - 13/8/2014, 01:18
 
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Posted on 12/8/2014, 00:53     +1   +1   -1
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Gray & Bear

2lldenn


[12/08/2014] - Elladora Fudge compra:

- Botas de piel de Nogtail
- Guantes de piel de Dragón

Por un precio de 267 galeones.

 
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-Naive
Posted on 12/8/2014, 15:35     +1   +1   -1




Coeman's Wandlore
Madera de Nogal con Melena de Kelpie

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Magos y brujas de inteligencia superior deberían ser presentados con una varita de nogal para probarla como primera opción, puesto que en nueve casos de cada diez, los dos encontrarán en el otro el compañero ideal. Las varitas de nogal pertenecen a menudo a innovadores e inventores mágicos. Esta atractiva madera posee una versatilidad y adaptabilidad inusual. Un aviso, sin embargo: mientras que algunas maderas son difíciles de dominar y pueden resistirse a realizar hechizos que son ajenos a su naturaleza, la varita de nogal llevará a cabo, una vez subyugada, cualquier tarea que desee su dueño, siempre que el dueño sea lo suficientemente brillante. Esto hace que se convierta en un arma verdaderamente letal en las manos de una bruja o mago sin conciencia, ya que la varita y el mago se pueden alimentar el uno del otro de una forma particularmente malsana.

Rígida
+20 PM
+100E / -100 Vit
Núcleo: Melena de Kelpie -15PM, 10% ahorro en la rama de transfiguración

[27/05/2014] – Elladora Fudge (Eiliff) compra Varita de Madera de Nogal con Fibra de Corazón de Dragón por 9G y 9S
[12/08/2014] – Elladora Fudge (Eiliff) cambia núcleo a Nogal con Melena de Kelpie por 9G y 8S

· · · Coeman's Wandlore · · ·


[/QUOTE]
 
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laura.95laura
Posted on 12/8/2014, 18:44     +1   +1   -1





Gray & Bear

2lldenn


[12/08/2014] - Elladora Fugde compra:

- Botas de piel de Nogtail.
- Guantes de piel de Dragón.


Por un precio de 267 galeones.

 
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Eiliff
Posted on 13/8/2014, 23:45     +3   +1   -1









Diario de Animagia



Primer mes
(Estudio de la fisiología, biología y morfología del animal)



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k4vK3ZY

SPOILER (click to view)
Zorro volador filipino (Acerodon jubatus), es un raro murciélago megaquiroptero de la familia Pteropodidae. El nombre en inglés hace referencia al color dorado (Golden-capped Fruit Bat), debido a que tiene algunos pelos en la parte superior de la cabeza dorados. También tiene una zona amarillo anaranjado en la parte posterior del cuello que contrasta con el color entre marrón y negro en el resto de la cabeza y con el marrón rojizo de su espalda. La piel en la parte inferior del cuerpo es negra con pelos plateados.

Esta especie es endémica en Filipinas, donde se ha generalizado con la excepción de la región de Palawan y las islas Batanes y Babuyan.

En general se le encuentra en un rango de altitudes entre los 0 y 1100 metros sobre el nivel del mar.

Sus perchas están en los árboles y manglares por lo general de pequeñas islas. Suelen tener una alta fidelidad a sus perchas, que normalmente se encuentran en las cuestas empinadas y en bordes de acantilados en zonas de difícil acceso.

Tiene una envergadura alar de entre 1,5 y 1,7 m y pesa aproximadamente 1,2 kg. Aunque el murciélago con el que vive, el zorro volador de cuello rojo, parece ser un poco más grande de media, pesa menos y se le considera por lo tanto al zorro volador filipino el más grande que hay.

Las hembras miden de largo entre 336 y 338 mm, mientras que los machos miden entre 340 y 343 mm.

A diferencia de otros murciélagos, estos utilizan su buena visión por la noche para encontrar los alimentos, y no la ecolocalización.


8HbzaWZ


SPOILER (click to view)
Información esencial
Reino: ANIMALIA
Filo: CHORDATA
Clase: MAMMALIA
Orden: CHIROPTERA
Familia: PTEROPODIDAE

Nombre científico Del zorro volador filipino: Acerodon jubatus

Sinónimo: Acerodon lucifer Elliot, 1896

Autor de la especie: (Eschscholtz, 1831)

Nombre común:
Inglés: Golden-capped Fruit Bat, Golden-crowned Flying Fox

Es activo por la noche, cuando vuela grandes distancias de hasta 40 kilómetros en busca de comida. Come una gran variedad de frutos, siendo su comida favorita los higos maduros. Gracias a esta dieta contribuye en gran medida a la regeneración del bosque, ya que al alimentarse de frutos acaba defecando las semillas en otras zonas, dispersando y contribuyendo a que germinen las plantas.

Se alimenta en los bosques, y raramente se alimenta de árboles cultivados. Aun así en Mindanao los agricultores se piensan que son una plaga en los huertos frutales, aunque es posible que sean zorros voladores de cuello rojo, y que los confundan.

A diferencia de otros murciélagos, estos utilizan su buena visión por la noche para encontrar los alimentos, y no la ecolocalización.

En cautividad se reproducen una vez cada dos años, pero esto no es indicativo de lo que pueda ocurrir en la naturaleza, ya que se ha comprobado que en otras especies es muy diferente su comportamiento reproductivo en la naturaleza. Probablemente será mayor la productividad de la especie en cautividad. Los nacimientos se producen entre Abril y Mayo.





Segundo mes
(Entrenar la transfiguración con el conjuro específico del animal sobre objetivos inertes, para perfeccionar los aspectos aprendidos)


6sufyv

3Mz1lgp

IxYXf3g

6AwIB9E

Ge7RFwj





Tercer mes
(Entrenarlo con el conjuro específico sobre objetivos orgánicos, para perfeccionar y evitar la tortura metamórfica.)

2wolx0j

3bibBg6

DN6p6uL

5x0Mb34

BCiUzX2

biQmQTG





Cuarto mes
(Entrenar la transfiguración parcial con uno mismo, adquiriendo partes del animal en concreto, con ayuda de un espejo y de algún asistente que pueda revertir la transfiguración en caso de que exista tortura metamórfica.)



wrc9d4

WMPINim

cZXMZYO

A8hXkhM

Wpb0lIo

CTNITzD

AMxBio5






Quinto mes
(Realizar la transfiguración total con uno mismo, con un asistente que supervise tu proceso, y pueda desconvertirte mediante el uso del hechizo "Homorphus".)


33xd7nm

l4Zj44v

W6k41sS

HpgWNhn

GlAsZQQ

ldnRxCP

DypRdH5

H8Cnnz9

iU7qcqV

ZG2brM6

f9Uif2d

khGOXrX

1xoECPh





Sexto paso
(Pasar una media de 1 año transformándote una media de 12 horas al día en el animal en concreto, para acostumbrar a tu esencia a la forma alternativa ("engañar a tu ente de la fuerza de la naturaleza") para ello se ha de estar en armonía con ésta parte de tu alma (se ha de conocer tu número aritmántico y seguir lo que dicta su pauta aritmomántica) )



33xd7nm

ad9b508680bc4db1d861d28d33cb02fc






Séptimo y último paso
(Practicar los dos conjuros (el especifico y Homorphus) no verbalmente para lograr la transformación/detransformación sin varita y sin verbalizar los conjuros.)


11w7gcj

7xM3uLS

psPsCAl









Edited by Arnold Fudge - 3/9/2014, 11:43
 
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Owl's Attic
Posted on 14/8/2014, 02:10     +1   -1





c70f6c

[10/08/2014] – Elladora Fudge compra Pase +1 HDM por 20G
[13/08/2014] – Elladora Fudge compra Libro +2 Transformaciones, Libro +3 Transformaciones, FF / Houdini, DC / De la Oscuridad a la Luz, AO / Agua, Vida, Tritones por 500G
[4/10/2014] – Pase +1 Transformaciones por 20G
[16/10/2014] – Pase +1 Transformaciones por 20G
 

     
     
 
Libros Reglamentarios
 
Libros de Lectura Personal
 
 

x
 

El Arte del Escapismo: Desvelando a Houdini”, Alfred Fisher {x}

De la Oscuridad a la Luz”, Duncan Coeman {x}

Agua, Vida, Tritones”, Austin O'Flinn {x}

 
     




Edited by Owl's Attic - 21/10/2014, 18:10
 
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Posted on 30/8/2014, 01:54     +1   +1   -1

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The world is not in your books and maps, it's out there
Historial de viajes

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Lugar de destino: Paris y Toulouse

Nombre de la ruta: Francia y mucho más

Tipo de viaje solicitado: Long Experience

Duración: 2 meses

Estancia:

»El jardín de Simone (Paris)

La posada del señor Rothwell esta situada en una zona privilegiada cerca de la ciudad de Trondheim. A poca distancia de este curioso lugar tenemos a nuestro alcance ni más ni menos que un paisaje precioso de fiordos noruegos. Un regalo de ensueño para los ojos de cualquier mago o bruja interesado en una estancia agradable y tranquila con un contacto muy próximo con la naturaleza

»El cangrejo feliz (Toulouse)

Esta magnífica posada la encontramos en la magnífica Toulouse. Su propietario es un hombre muy conocido en la ciudad, se trata de el gran Gusteau un chef de primera que esta reconocido en todo el mundo mágico por sus platos que son un auténtico manjar para el paladar. Además ha sido galardonado incontables veces por la comunidad mágica como cocinero del año.


Rutas e itinerarios:


»El libro de Nicolás Flamel

El renombrado y célebre alquimista nació cerca de París en torno al año 1330 y ejerció diversas profesiones antes de conocerse como una eminencia en la alquimia.
Un día Flamel acudió a una librería en Paris en la que vio un libro que él creía haber visto en sueños. Era tan antiguo que prácticamente era imposible leer el nombre que una vez tuvo grabado. Lo abrió y observo que parecía ser un manual para transmutar metales corrientes en oro, aunque lo consideró como una farsa, lo compró y se lo llevó a su casa.
En las instrucciones del susodicho proceso constaba un ingrediente especial que sin él era imposible transmutar metales en oro. Ese objeto era ni más ni menos que la piedra filosofal. Flamel estuvo experimentando durante décadas para hallar la misteriosa sustancia hasta que según sus escritos la consiguió hallar.
La última vez que se volvió a saber sobre la piedra filosofal fue hace muchos años cuando Harry Potter cursaba sus estudios en Hogwarts y tuvo que enfrentarse en su primer año al profesor Quirrel poseído por Lord Voldemort.
Y según cuentan algunos historiadores de la magia, Nicolás Flamel junto a su esposa Perenela consiguieron vivir cientos de años hasta que la piedra filosofal fue destruida.

El último rumor sobre esta fantástica historia se ha oído ni más ni menos que en la famosa librería Shakespeare and Company de Paris en la que muchos dicen haber visto el misterioso libro que Flamel encontró.


»El retrato de Louren

Existe una historia en Toulouse muy famosa que cuenta que hace algunas centurias, Albert Louren un joven francés de alta cuna, maravillado por su belleza, decidió buscar a un pintor para que le retratara y así conseguir que su belleza viviera eternamente. Pero antes de continuar hay que retroceder unos cuantos años atrás.
La sociedad francesa estaba estructurada de forma que había gente muy rica pero a la vez había gente muy pobre. Muchas familias pasaban hambre por culpa del poco dinero que traía el hombre a casa. Los trabajos estaban muy mal pagados, el esfuerzo por parte de los trabajadores no estaba remunerado justamente. Trabajaban horas y horas a cambio de una miseria con la que deberían de alimentar a toda su familia.
Pocos eran los que en esa época conseguían salir de esa situación. Guillaume Monrose fue de los pocos hombres de origen humilde que consiguió hacerse destacar en la sociedad francesa.
Guillaume empezó trabajando en un taller de arte en el cual adquirió los conocimientos y la experiencia necesaria para valerse por si mismo. Con poco dinero consiguió crear un pequeño comercio donde vendia sus cuadros a precios muy bajos. Un dia consiguió darse a conocer gracias a un noble que le aseguró que si confiaba en él conseguiría riquezas inimaginables. Guilleaume cayó en el error de confiar ciegamente en el noble francés y un año más tarde, cuando el humilde pintor empezaba a ver beneficios en su negocio, el noble huyó con todo su dinero y Guilleaume no volvió a saber nada más de él.
La desgracia había vuelto a la vida del pintor y ahora, él lo único que quería desde ese momento era buscar venganza.
Durante muchos años estuvo buscando al ladrón y no dio con ninguna pista, hasta que un día vio una noticia en un periódico en el que aparecía un aristócrata de alta cuna que anunciaba que buscaba un pintor para que le hiciera un gran retrato. Guilleaume en ese momento vio que ese chico le recordaba mucho a alguien que había conocido antes. Y tardó poco en llegar a la conclusión de que ese chico era en realidad hijo del que entonces fue su ‘’mecenas’’ y le robó todo su dinero. El joven de alta cuna era Albert de la familia de los Louren y su padre, René Louren que falleció hacia pocos meses.
Y de esta manera volvemos otra vez al contexto inicial en el que Louren buscaba a un pintor y para ello invitó a varios a su casa para que le enseñaran algunas de sus obras de arte y asi él pudiera elegir al mejor. Entre esos pintores se infiltró Guilleaume y gracias a sus obras consiguió que Albert le encomendará la labor de retratarlo. Acordaron que empezaría con el retrato dentro de una semana cuando consiguiera unas pinturas lo suficientemente buenas para poder hacer un retrato increíble.
En ese preciso instante a Guilleaume tuvo una gran idea y empezó a planear como se podría vengar de los Louren. Su obsesión era terrible, él quería vengarse a toda costa aunque Albert no tuviera nada que ver con los actos de su padre.
Al día siguiente, el plan de Guilleaume se puso en marcha y empezó buscando a un amigo que practicaba las artes oscuras y que creeia que podría ayudarle.
Milagrosamente consiguió encontrar a su misterioso amigo y consiguió que le diera unas pinturas muy especiales cuyo uso traería consecuencias terribles para aquél que fuera pintado con ellas.
Pasó una semana y Guilleaume empezó con el cuadro. Él pintaba y por más brochazos que daba, las pinturas no parecía que hicieran nada de lo que le habia el mago oscuro. Asi que una vez Guilleaume acabó el cuadro, indignado ante el fracaso, se fue sin cobrar por su trabajo y desapareció para siempre.
El cuadro resultó una obra maestra, Albert consiguió que su belleza quedara plasmada en él y por siempre jamás pudiera presidir el salón de su casa.
Unos meses más tarde acabó por suceder lo inesperado y el cuadro empezó a hacer su labor. Albert Louren apenas con 30 años empezó a debilitarse cada vez más y más. Los médicos a los cuales recurrían ignoraban por completo que era lo que le sucedía y algunos atrevidos atribuyeron su enfermedad a actos oscuros. Louren ignoró por completo lo que el consideraba como habladurías sin fundamentos, pero en realidad lo que estaba haciendo era cegarse ante la auténtica realidad. Una realidad en la que el cuadro de Guilleaume estaba maldito y poco a poco se alimentaba del alma del joven aristócrata hasta que llegó un punto en que el Albert Louren se consumió tanto que el único camino que vio era el suicidio.
Con esa muerte acabó el linaje de los Louren y la casa fue destruida al igual que el cuadro para erradicar por completo el mal que causó Guilleaume.

Hoy en dia pocos son los que recuerdan esta historia y menos los que saben que el retrato maldito de Albert Louren no se destruyó sino que se vendió en el mercado negro por una gran cantidad de dinero y hoy se encuentra ni más ni menos que en el Museo de Arte Moderno de Toulouse bajo un nombre totalmente distinto.


Conocimientos obtenidos:

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Edited by Paul Wayne - 7/9/2014, 14:49
 
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