Consejo Escolar de Hogwarts

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 21/4/2014, 22:57     +7   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:


QUOTE




QUOTE

Consejo Escolar de Hogwarts



QUOTE
QUOTE
QUOTE
Composición:
El Consejo escolar estará formado máximo por 12 miembros reconocidos de la comunidad que cumplan los requisitos. Los miembros decidirán cada 2 años quien ostentará el cargo de "Presidente del Consejo" de entre los miembros del consejo, cuyo voto servirá para desempatar en caso de empates y será el encargado de comunicar las decisiones.

QUOTE

Listado de miembros del Consejo Escolar:


» Jean V. Belland
» Freddie Fisher
» Rory O'Flinn
» David Peakes
» Oxlade Kingston
» Paul Wayne
» Claudine Radford
»
»
»
» Corvin Fellowes

QUOTE
Competencias:
Tienen el poder de:

- Pedir una amonestacion a un profesor. La peticion se hará a la directora quien la remitirá al profesor. La amonestacion se hará efectiva o no dependiendo de lo que considere el Director/a. Se decidira por mayoria simple (Más votos a favor que en contra)

- Destituir profesores. Para destituir un profesor deberá haber mayoria absoluta (Mitad de votos más 1)

- Recomendacion de profesores: En caso de que haya mas de un mago que opte al empleo de profesor, el consejo escolar podrá dar una recomendacion favorable a uno de ellos, por lo que deberá ser elegido frente al otro. Mayoria simple.

- Destituir al Director: Necesaria la unanimidad de los miembros del consejo. Los 12 miembros deben votar a favor de la destitucion.

- Recomendacion de Director: El consejo escolar podrá mandar una recomendacion al ministerio de magia en favor de un mago que opte a ser director SIEMPRE QUE EL PUESTO ESTE VACANTE. Para dar una recomendacion se requiere mayoria absoluta (Mitad +1)

- Toma de decisiones en cuanto a la seguridad del colegio.

- NUNCA podrá decidir en cuanto al funcionamiento interno del colegio. De eso se encarga el Director/a.

-Potestad para cerrar el colegio durante un periodo de tiempo. Unanimidad (los 12 miembros).

-Tomar medidas referentes a los alumnos si los padres de los mismos lo requieren (Ej: caso Buckbeak - Malfoy) Mayoria simple para la resolucion.

QUOTE
Requisitos:
- Ser mayor de 35 años
- Tener o haber tenido un hijo estudiando en Hogwarts
- Nivel Experto en HDM
- Ser elegido por el Wizengamot.
QUOTE
Excepciones:
No podran ser elegidos para el consejo escolar:
- Los dos conyuges de un matrimonio
- Miembros del Wizengamot
- Cualquier miembro del personal docente del colegio mientras desempeñe ese trabajo
- Cualquier mago con expediente abierto de magia oscura o que haya ido a prision por actos oscuros (recordemos que en su caso, lucius malfoy declaró haber estado afectado por imperio)

QUOTE
Beneficio:
- Prestigio (Pasiva):
Gozan del respeto de la comunidad magica, los comercios no pueden negarse a atenderlos. Pueden entrar en Hogwarts bajo el pretexto de "investigacion para el consejo".

QUOTE

Solicitud para pertenecer al Consejo Escolar



CODE
<b>Nombre (On/Off):</b>
<b>Edad:</b>
<b>Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts):
<b>Profesión:</b>
<b>Razón/es para formar parte del Consejo Escolar:</b>



Edited by laura.95laura - 2/11/2014, 02:32
 
Top
Posted on 21/4/2014, 23:15     +26   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


QUOTE
Nombre (On/Off): Alfred W. Fisher ( Higure-San )
Edad: 46
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts): Ara Gabrielle Fisher (Hija directa), mis dos ahijadas Hogwarts Didiana Evans y Skye Coeman-Belland y además mi hija menor Jean que está actualmente estudiando en Hogwarts
Profesión: Jefe del Cuartel de aurores y árbitro escolar
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: He sido profesor y siempre me he interesado por el cumplimiento y funcionamiento de la institución que se encarga del futuro (del rol) de las personas.

Modificado.

PD: Doy la clase de vuelo y arbitro los partidos, no se si "- Cualquier miembro del personal docente del colegio mientras desempeñe ese trabajo" Va pensado sólo para profesores de asignaturas comunes o no (Siempre somos los marginados D: )

Edited by Higure - 10/9/2014, 12:42
 
Top
-Naive
Posted on 21/4/2014, 23:21     +24   +1   -1




QUOTE
Nombre (On/Off): Jean Belland (-Naive)
Edad: 35 45 46
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts): Yuki Chang, Ame Chang, Seth, Gael, Skye, Nicole -npc- Coeman-Belland. Otros familiares: Adrian e Isabella Huxley-Wood (graduados), Eileen Huxley-Belland, Gareth Huxley-Belland el próximo curso y muchos ahijados.
<b>Profesión:
Directora de Hogwarts, comerciante, varitera, artesana.
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: Algunos de mis hijos se han visto amenazados por gamberros oscuritos y quiero poner algo de orden en la seguridad del colegio. Además me gustaría que el colegio comenzara a funcionar mejor y pusieran a profesores que enseñen y disfruten en sus clases, no que hagan el vago y que desmotiven a los estudiantes.

Otros: Eminencia en Aritmancia e HDM.

Rasgo Afortunada (Más éxito al solicitar ascensos y aumentos de sueldo) e Hija de magos (Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros.)

Edited by -Naive - 28/5/2014, 23:34
 
Top
Posted on 25/4/2014, 19:33     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,230
Reputation:
+74
Location:
Portmore, Jamaica

Status:


QUOTE
Nombre (On/Off): Oxlade Kingston/Requin..
Edad: 43 Años
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts): Alice Kingston, Koi y Crystal Delacroix, Sean y Max Kingston
Profesión:
Director Deportivo de Wimbourne Wasps
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: El cuartel de aurores últimamente ha realizado malas practicas de investigación sobre alumnos torturándoles y maltratándoles, como padre y representante no me gusta que exista esto dentro del colegio, y ayudar a los pequeñines en el deporte Rey de nuestro Mundo

QUOTE
Requisitos:
- Ser mayor de 35 años
- Tener o haber tenido un hijo estudiando en Hogwarts
- 60 CO en HDM

- Ser elegido por el Wizengamot.


Edited by Oxlade Kingston - 25/4/2014, 20:49
 
Top
Jeff Cooper - Rory O'Flinn
Posted on 28/5/2014, 22:44     +1   -1




QUOTE
Nombre (On/Off): Rory O'Flinn
Edad: 47
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts): Austin O'Flinn
<b>Profesión:
Jefe de Edición de El Quisquilloso
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: Como periodista y, en su tiempo, famoso cantante, me preocupo por las distintas y extrañas situaciones que tienen lugar en el afame colegio de magia británico, y siento que es mi deber como ciudadano y padre preocuparme por ellas, tanto así como buscar soluciones y resolver problema. Por otro lado nuestro deber, incluyéndome en caso de ser electo, no solo sera nuestra atención, mas bien la principal, los alumnos, es decir, el futuro de nuestra comunidad, sino que sera esencial el estudio de los distintos profesores que educan a los mencionados y que, para bien o para mal, deberán ser perfeccionados. Sera indispensable cumplir con el cargo, y no solo por la supuesta fama, sino por, como se menciono previamente, el futuro de nuestra comunidad, y me siento ideal para satisfacer las demandas del puesto.
 
Top
Posted on 30/5/2014, 20:05     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE
Nombre (On/Off): Rachel Lupin (Rulitas13)
Edad: 35 añazos
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts):
- Scott Phillippe Fitzgerald Coeman (graduado/hermano)
- Christine Annett Fitzgerald Coeman (graduado/hermana)
- April Von Richthofen (graduada/Hija Adoptiva)
- Ivy Hedera (estudiante/Hija Adoptiva)
- Ian Blackwell Jones (Estudiante/Hijo Adoptivo)
- Erik S. Lupin Fitzgerald (Estudiante/Hijo)
- Muchos Ahijados.
Profesión: Jefe del Dept de Transportes Mágicos
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: Por que es importante ser parte de la buena educación de el futuro del mundo mágico, además de velar por los intereses de los estudiantes y promover el uso de la magia.

QUOTE
Requisitos:
- Ser mayor de 35 años
- Tener o haber tenido un hijo estudiando en Hogwarts
- Nivel Experto en HDM

- Ser elegido por el Wizengamot.
 
Top
David Peakes
Posted on 10/9/2014, 05:49     +2   +1   -1




QUOTE
Nombre (On/Off): David Peakes (David-Peakes)
Edad: 44
Representante de: Patty Peakes Yaxley (Graduada), James Peakes Yaxley (Graduado), Leon Peakes Yaxley (Estudiante de II curso)
Profesión: Auror
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar:
    - Poder ejercer una mayor vigilancia sobre una institución que por muy buena que sea, a veces requiere de un jalón de orejas por parte de un padre preocupado por la formación de su hijo.
    - Poder ejercer una mayor vigilancia sobre quienes están formando parte del cuerpo docente, como ex-profesor de Hogwarts debo saber que mi hijo está recibiendo una educación de calidad.
    - Ejercer un control residual sobre temas que competen al Consejo Escolar con el aval del Ministerio y las directivas de Hogwarts.

QUOTE
Requisitos:
- Ser mayor de 35 años
- Tener o haber tenido un hijo estudiando en Hogwarts
- Nivel Experto en HDM

- Ser elegido por el Wizengamot.
 
Top
Posted on 10/9/2014, 07:35     +5   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
829
Reputation:
+57

Status:


QUOTE
Nombre (On/Off): Remus Lupin (xCharles)
Edad: 49
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts): Eric Lupin e Ian Blackwell
Profesión: Amo de casa
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: Para ver que no le pase nada malo a mis hijos, tener el control de Hogwarts, llevarle la contraria a Paul Wayne, demostrar que una persona no debe ser juzgada, traer dinero a la familia y cualquier cosa cuando yo fui a Azkaban andaba imperiado.

gato-con-botas

 
Top
Posted on 10/9/2014, 18:08     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE (RulasChulas. @ 30/5/2014, 21:05) 

ACTUALIZADO


QUOTE
Nombre (On/Off): Rachel Lupin (Rulitas13)
Edad: 41 añazos
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts):
- Scott Phillippe Fitzgerald Coeman (graduado/hermano)
- Christine Annett Fitzgerald Coeman (graduado/hermana)
- April Von Richthofen (graduada/Hija Adoptiva)
- Ivy Hedera (Graduada/Hija Adoptiva)
- Ian Blackwell Jones (Estudiante/Hijo Adoptivo)
- Erik S. Lupin Fitzgerald (Estudiante/Hijo)
- Candicce J. Lupin Fitzgerald (Proxima estudiante/Hija)
- Muchos Ahijados.
Profesión: Secretaría de Ministro de Magia.
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: Por que es importante ser parte de la buena educación de el futuro del mundo mágico, además de velar por los intereses de los estudiantes y promover el uso de la magia de forma buena para las próximas generaciones : )

QUOTE
Requisitos:
- Ser mayor de 35 años
- Tener o haber tenido un hijo estudiando en Hogwarts
- Nivel Experto en HDM

- Ser elegido por el Wizengamot.
 
Top
Jeff Cooper - Rory O'Flinn
Posted on 11/9/2014, 23:47     +1   +1   -1




QUOTE

ACTUALIZADO



QUOTE
Nombre (On/Off): Rory O'Flinn
Edad: 56
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts): Austin O'Flinn y otros semisirenas o semitritones
<b>Profesión:
Desempleado
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: Como ex-periodista y, en su tiempo, famoso cantante, me preocupo por las distintas y extrañas situaciones que tienen lugar en el afame colegio de magia británico, y siento que es mi deber como ciudadano y padre preocuparme por ellas, tanto así como buscar soluciones y resolver problema. Por otro lado nuestro deber, incluyéndome en caso de ser electo, no solo sera nuestra atención, mas bien la principal, los alumnos, es decir, el futuro de nuestra comunidad, sino que sera esencial el estudio de los distintos profesores que educan a los mencionados y que, para bien o para mal, deberán ser perfeccionados. Sera indispensable cumplir con el cargo, y no solo por la supuesta fama, sino por, como se menciono previamente, el futuro de nuestra comunidad, y me siento ideal para satisfacer las demandas del puesto.
 
Top
Cor
Posted on 8/10/2014, 23:09     +4   +1   -1




Nombre (On/Off): Corvin Fellowes (NewCor)
Edad: 41 Años
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts): James Fellowes
<b>Profesión:
Desempleado (empleo eventual como examinador)
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: Como antiguo miembro de la comunidad educativa me preocupo por el bienestar de los alumnos y el buen funcionamiento del centro asi como mi empeño en que la calidad de la educacion en la institucion sea tan buena o mejor que cuando yo estudiaba en el colegio.
 
Top
Posted on 12/10/2014, 16:03     +1   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:


QUOTE
Nombre (On/Off): Paul Wayne (Skuarex)
Edad: 47
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts):

» Dean Wayne
» Bruce Wayne
» Arwen Wayne
» Daenerys Wayne
» Annabel Wayne
» Nathaniel Wayne

Profesión: Becario de San Mungo
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: busco defender los derechos de todos los estudiantes de Hogwarts y procurar ante todo que prevalezca su bienestar. Además de luchar por una enseñanza de calidad y lo suficientemente digna para garantizar un futuro prometedor para todos los jóvenes magos y brujas.
 
Top
laura.95laura
Posted on 27/10/2014, 17:08     +1   +1   -1




QUOTE
Nombre (On/Off): Claudine Radford
Edad: 35 años.
Representante de (estudiante/es que estén graduados o hayan cursado sus estudios en Hogwarts):
- Ahijados como Allan Wayne.
- Hijos en el colegio: Laurie Radford, Darick Radford y el próximo año Lance Radford.
- Familiares como Jared Gray, sobrino.
Profesión: SIR (Sanadora Interna Residente)
Razón/es para formar parte del Consejo Escolar: He sido profesora en más de una ocasión y entiendo como va la burocracia del Colegio. Además, puedo aportar buenas ideas. Además, de que de ese Colegio saldrá la nueva sociedad que nos representará cuando ya no estemos en este mundo.
SPOILER (click to view)
Rasgos que pueden influir: Afortunada o suertuda.
 
Top
12 replies since 21/4/2014, 22:57   1094 views
  Share