El Libro - Familia Zimmerman
Poll choicesVotesStatistics
55 [100.00%]
10 [0.00%]
20 [0.00%]
30 [0.00%]
40 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 5)

El Libro - Familia Zimmerman

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 21/4/2014, 19:42     +3   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,144
Reputation:
+166

Status:


Familia Zimmerman
1 de noviembre del 2082 | 01:00 | Owl's Attic - Hogsmeade |
El Libro

Fue el dia que Jack Zimerman dio a conocer su libro, "Mis amigos, los elfos". En la conferencia, Jack dio una introduccion sobre el libro, el cual fue un exito, ya que lo compraron mucho. Más tarde, dedico unas firmas a la gente que asistio.


Participantes (Reciben 2 PE's)
-Naive
-xMarcus-B4n
Arkay.
Bruce.Wayne-G
cristian91zgz
Dampier-D.Lumir
DCM93
Higure-San
HollyGallagher
Incordium
Kami-Akari
karolym
LiaMar02
lTheBeast
lThorin.
LunnaMars
Lyanix
Marxism
mermaid555
Novacaine.
Requin..
Tensay
Vivaitzi
Weldvert
Especiales (Reciben 1 PE's más por la firma personal)
HollyGallagher (Pergamino)*Empiezo a escribir en el: "Para mi prima favorita, espero que te guste mi libro cuando sepas leer"*
Arabelle Swynford (Libro)*Escribo: Para mi hermana favorita, espero que te guste mi libro, gracias por ayudarme a progresar tanto ...tanto, como persona y como capitalista*
Cristian Huxley (Libro) *Escribo: *Escribo: Para mi ejemplo a seguir en el Quidditch profesional, gracias por la saeta de hace unos ... años, te aprecio, espero que te guste el libro : )*
-Naive (Libro) *Escribo: Espero que te guste el libro, muchas gracias por dejarme hacer las firmas en Owl's Attic ..espero que se pueda repetir esto mas veces con mis proximos libros, y suerte : )*
lThorin. (pergamino) *Empiezo a escribir en el pergamino: Para un pequeño jugador de quidditch, espero que llegues lejos, en CCM y hagas caso a tu padre*
Vivaitzi (pergamino) *Escribo en el: para una pequeña perra personita, espero que seas estudiante cuando seas mi alumna de CCM*
Tensay (pergamino) *Escribo en el: Espero que la varita tan molona que hiciste sea compatible para mi... : )*
Leafia (libro)*Escribo: Para la mejor artesana que hay en nuestra comunidad magica Espero que te guste mi libro, como a mi me gustan los tuyos : )*
Saarth (pergamino) *Escribo: Espero que sigas los genes Gray, y seas un gran troller, un fuerte abrazo, tu profesor.*
Karolym (libro): *Escribo en el libro: Para el amor de mi vida, ya te leere yo mismo el libro en... :$*
LiaMar02 (libro) *Escribo: "espero que tu pssy se recupere algun dia y que te guste el libro. Un fuerte abrazo, Jack"
Skuarex (libro) *Escribo: "Para el justiciero de Wizengamot, gracias a el viaje que me regalasteis por mi boda ...pude acabar de escribir el libro. Un fuerte abrazo, Jack"*
Novacaine. (pergamino) *Escribo: Para la aprendiz jedi, se que poco a poco estas aprendiendo a limpiar sables ... a dominar la fuerza c: Un saludo, tu profesor favorito*
lMokye (pergamino) *Escribo: Para el rad4 mas molon, espero que te guste este farmeo. adio'*





Mod for: RulasChulas

ulas[/color][/URL]
 
Top
0 replies since 21/4/2014, 19:42   139 views
  Share