| Keith Blackburn |
| |
Darick Radford Gray
Datos Personales
Nombre: Darick Radford Gray Edad: Catorce años. Fecha de nacimiento: 26/01/2083 Orientación sexual: Heterosexual Estado civil: Enamorado de una ardilla. Lugar de residencia: En la casa de sus papis. Genética: Marmoto humano Casa: Gryffindor. Curso: Cuarto. Patronus: Tigre blanco. Boggart: Darick Radford.
Grupos a los que pertenece: Familiar: Radford Gray Social: Intelectual: Especialidades: Primaria: Secundaria: Eventual: Sueldo: ¿15 galeones? Empleo: Capitán y canterano del CC. Puntos de experiencia: 102/450 Dinero: 532G 00S 00K Dinero en Gringotts: 200G 0S 0K Varita: Tejo con pluma de augurey [+100VIT, +20 PM, +30 de daño en hechizos de AO/AH, Los hechizos de fuego, agua, hielo y viento te dañan 50 puntos menos.]
Atributos Físicos: Vida: 2000 + 100 [Elfo] + 100 [varita] + 400 [grande] +200 [A. Noct] +100 [Gryf] : 2900 Energía: 2000 + 100 [Elfo]: 2100 Poder mágico: 125 + 20 [varita]: 145 Velocidad: 4 - 1 [rasgo] + 1 [Botas Nogtail] : 4
|
Objetos
Objetos Equipados. *Varita de tejo con pluma de augurey
* Botas de Nogtail [+1 VEL]
* Bolso de piel de dragón: [Agudizadora del ingenio (+157PM)] x2 [Daga de hades] [Desinfectante (+357 de VIT y frena daños de corte)] x2 [Restablecedora de energía (+637 de energía y a la mitad el gasto tres rondas] x2 [Elixir levitador (Vuelo durante tres rondas)] [Esencia de ruda (+1095 VIT)] [Cuerda del ahorcado (4T incapacitado y -100xT)] [Espacio Pequeño]
Baúl * Nimbus 2001 (+9 en velocidad) * Barredora Baby (+1CO Vuelo)
Pociones útiles. * Esencia de ruda (x2) [+1095 de vitalidad] * Restablecedora de energía (+637E y consumo a la mitad tres rondas) (x4) * Agudizadora del ingenio (+157PM) (x4) * Ungüento desinfectante (+357 de vitalidad y frena indirectos) * Poción multijugos [SIN ADN] (x5) * Fluido Kenaz (-789 y 40xT) * Elixir levitador (Vuelo durante 3 rondas) x2 * Fluido explosivo (-805 + PM) x5.
Dulces consumibles. * 1 pack de grageas Bertie & Botts (2) - [+40 Vitalidad c/u] * 1 pack de píldoras ácidas (1) - [ +40 Energía c/u] * 3 Diablillos de pimienta (3) - [+1 Velocidad c/u] * 3 Varitas de regaliz (3) - [5 Poder Mágico +10 Vitalidad c/u] * 3 Pirulíes sangrientos (3) - [+5 Poder Mágico c/u] * 3 Plumas de azúcar (3) - [+75 Energía c/u] * 3 Tritones de jengibre (3) - [+15 Energía +50 Vitalidad c/u] * 3 Ratones de helado (3) - [+60 Vitalidad c/u] * 3 Droobles (3) - [+60 Energía c/u] * 2 Pasteles de calabaza (2) - [+75 Energía +75 Vitalidad] * 2 Zumos de calabaza (2) - [+50 Energía +50 Vitalidad]
Libros y demás cosas. * Libros reglamentarios de II. * Libros reglamentarios de III + todas las optativas. * Libros reglamentarios de IV + todas las optativas. * Libros reglamentarios de V + todas las optativas. * Libros reglamentarios de VI + todas las optativas. * Libros reglementarios de VII + todas las optativas.
Cosas sin uso ya. * 2 canastillas (2) * 2 pack "Su primer conjunto" (2) * 3 mocasines de piel de moke (3) [+1 VEL] * 1 mini quaffle (1) * 3 capa de la realeza (3) * 3 Muñeco profesor-parlanchín (3) - [Según el CO que este ganando el muñeco dará información básica sobre la asignatura.] * 8 botas de piel de Nogtail (7) [+1 VEL] * 4 libros de conocimientos básicos (4) * 3 pack de escritura infantil. (3) [+10PE si completas el pack de escritura (10 dibujos). Se debe rolear y realizar el pantallazo correspondiente. El dibujo cobra vida y se convierte en amigo del dibujante durante 1 día. Solo 1 por niño.]
Mascotas * Tortuga ninja Donatello.
|
Indumentaria QUOTE Cabeza: [Prenda] ([Accesorio)] Cabello: [Prenda] ([Accesorio)] Cara: [Prenda] ([Accesorio)] Cuello: [Prenda] ([Accesorio)] Torso: [Prenda] ([Accesorio)] Extremidades superiores: [Prenda] + [Prenda] Cintura: [Prenda] ([Accesorio)] Extremidades inferiores: [Prenda] ([Accesorio)] Pies: [Botas de Nogtail (+1 velocidad)] ([Accesorio)] Complemento: [Prenda] ([Accesorio)] Túnica: [Prenda] [(Accesorio)]
|
Características & Historia.
Personalidad. Todavía sigue mostrándose como un niño bastante y alegre cariñoso con todo el mundo, así como respetuoso y agradable a la hora de tratar con él. Con las personas más cercanas a él suele ser bastante protector, sobretodo con sus familiares: no importa de qué o quién los deba proteger o ayudar, él siempre estará dispuesto a ayudarles. Sin embargo esto es contrastado por su parte traviesa y pícara, la cual todavía conserva debida a su joven edad. Sin duda es alguien de un carácter bastante fuerte y que muestra valentía en cada uno de sus actos.
Historia del personaje. El veintiséis de enero del 2082 nace en San Mungo el pequeño Darick, hijo de Sean Radford; actual profesor de encantamientos de la escuela de magia y hechicería Hogwarts junto a su segundo empleo, el cual es más bien considerado un entretenimiento para el padre, el cual es jugador de quidditch; y Claudine Gray, una de las más expertas sanadoras que hay actualmente en San Mungo.. La misma madrugada del veintiséis, junto a él nace su hermana melliza Laurie.
Días después del parto, la familia vuelve nuevamente a su hogar donde los pequeños mes a mes van creciendo y conociendo poco a poco a cada uno de sus familiares, Darick en especial, pasa bastante tiempo con su tío Eryk.
|
Historial de Acciones.
Cognitivo 0 (0 a 2 años). [14/04/2014] Darick Radford Gray nace en San mungo el 26 de enero. [16/04/2014] Darick Radford recibe un álbum de cromos y ranas de chocolate de su madre. [16/04/2014] Darick Radford gana 3PE por asistir al cumpleaños de Adara Wayne. [18/04/2014] Darick Radford gana 3PE por asistir a Un fin para la semana santa [19/04/2014] Darick Radford gana 3PE y una nota por asistir a Rojos vs azules. [21/04/2014] Darick Radford recibe 10 peluches de parte de Sara Livingstone. [23/04/2014] Darick Radford recibe una tortuga regalada por parte de su madre. [23/04/2014] Darick Radford gana 1PE por realizarse un evento de los Radford Gray. [23/04/2014] Darick Radford gana 5PE y grageas por asistir a St. George en Owl's Attic. [24/04/2014] Darick Radford gana 4PE por asistir a Una inesperada visita [25/04/2014] Darick Radford gana 3PE por asistir a La fiesta navideña [26/04/2014] Darick Radford gana 6PE por asistir a La boda de su madrina. [27/04/2014] Darick Radford gana 2PE por asistir a Futbol Tennis nocturno. [28/04/2014] Darick Radford gana 10PE por cumplir un año más de edad. [28/04/2014] Darick Radford gana 10PE por asistir correctamente a su bautizo. [28/04/2014] Darick Radford gana 4PE por la tarta de cumpleaños e invocaciones. [28/04/2014] Darick Radford gana 1CO en HDM por pertenencia a los Radford Gray. [28/04/2014] Darick Radford gana 1CO en Transformaciones y DCAO por guardería. [norecuerdo] Darick Radford gana 10PE por cumplir un año más de edad.
Cognitivo bajo (3 a 5 años) [09/06/2014] Darick Radford gana 10PE por cumplir un año más de edad. [01/06/2014] Darick Radford recibe por regalo de su padre: 2 canastillas, 2 pack "Su primer conjunto", 3 mocasines de piel de moke, 3 Ginger Newt's, 1 mini quaffle, 3 capa de la realeza, 3 Muñeco profesor-parlanchín, 8 botas de piel de Nogtail [+2 VEL], 4 libros de conocimientos básicos y 3 pack de escritura infantil. [09/06/2014] Cumplo 4 años de edad y gano 10EXP. Recibo 1CO Encantamientos y 1CO DCAO. [10/06/2014] Papá me regala una barredora baby. [23/06/2014] Cumplo 5 años de edad y gano 10EXP. Recibo 1CO Encantamientos y 1CO DCAO. Recibo 1CO Vuelo por la Barredora Baby
Cognitivo medio (6 a 8 años) [07/07/2014] Cumplo 6 años de edad y gano 10EXP. Recibo 1CO Encantamientos y 1CO DCAO. Recibo 1CO Vuelo por la Barredora Baby [07/07/2014] Mama me regala dos pociones multijugos para que haga cosas malas. [21/07/2014] Cumplo 7 años de edad y gano 10EXP. Recibo 1CO Encantamientos y 1CO DCAO. Recibo 1CO Vuelo por la Barredora Baby. [12/08/2014] - Mamá me regala: 1 pack de grageas Bertie & Botts, 1 pack de píldoras ácidas, 3 Diablillos de pimienta, 3 Varitas de regaliz, 3 Pirulíes sangrientos, 3 Plumas de azúcar, 3 Tritones de jengibre, 3 Ratones de helado, 3 Droobles, 2 Pasteles de calabaza, 2 Zumos de calabaza. [04/08/2014] - Cumplo 8 años de edad y gano 10EXP. Recibo 1CO Encantamientos y 1CO DCAO. Recibo 1CO Vuelo por la Barredora Baby
Cognitivo alto (9 a 10 años) [19/08/2014] Cumplo 9 años de edad y gano 10EXP. Recibo 1CO Encantamientos y 1CO DCAO. Recibo 1CO Vuelo por la Barredora Baby. [23/08/2014] Adoptamos un elfo en la familia [+100 VIT +100 EN] [25/08/2014] Selecciono el rasgo innato mental "Conocedor de Encantamientos" (+1CO Encantamientos)
[01/09/2014] Cumplo 10 años de edad y gano 1O EXP. Recibo 2CO Encantamientos y 1CO DCAO. Recibo 1CO Vuelo por la Barredora Baby [01/09/2014] Mamá me regala 5 fluidos explosivos (-805+PM) y 5 esencias de ruda. (+1095 vitalidad) [01/09/2014] Mamá me regala cuerda del ahorcado. (4 turnos atado y -100 de VIT cada turno atado) [01/09/2014] Compro mi varita. [Tejo con pluma de Augurey: +100VIT, +20 PM, +30 de daño en hechizos de AO/AH, Los hechizos de fuego, agua, hielo y viento te dañan 50 puntos menos.] [01/09/2014] Mamá me regala 3 fluidos Kenaz & 3 Elixires Levitadores. [01/09/2014] Mamá me regala 5 esencias de ruda (+1095 de vitalidad) [01/09/2014] Mamá me regala: Bolso de piel de Dragón con personalizado, hechizo de extensión indetectable y cierre embrujado de seguridad. [01/09/2014] Selecciono el rasgo negativo "Hidrofíbico" [01/09/2014] Selecciono el rasgo positivo "Gordo/grande"
[16/09/2014] Cumplo 11 años de edad y gano 10 EXP. Recibo 2CO DCAO y 1CO Encantamientos. Recibo 1CO Vuelo por Barredora Baby. [16/09/2014] Mamá me regala Kit de uniforme nuevo y Túnica casual larga. [16/09/2014] Rose Zimmerman me regala tres pociones desinfectantes (+357 de VIT y frena daños de cortes) [16/09/2014] Papá me regala 200 galeones para el material escorial. [21/09/2014] Compro los libros de primer curso por una cantidad de 18G [21/09/2014] Vito Radford me regala las redomas de cristal y la balanza de latón. [21/09/2014] Mamá me regala Kit de uniforme nuevo y Túnica casual larga. [21/09/2014] Soy seleccionado en la casa gryffindor por mi valentía. [21/09/2014] Asisto a la clase de vuelo y obtengo 4CO [21/09/2014] Asisto a la clase de defensa cntra las artes oscuras y gano 3CO +1 [21/09/2014] Le regalo 4 galeones a Kyz Karkarov porque me apetece.
|
Rasgos [color=#000000] QUOTE Conocedor de Defensa contra las artes oscuras Descripción: Tienes un talento natural para los Efecto: Tus CO en DCAO se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.
Hidrofíbico (+250EXP) Los magos hidrofóbicos viven aterrados de tener que nadar. Ellos odian cada segundo que tienen que pasar en el agua. →Pierdes 1 de Velocidad durante todo el combate al tocar agua. →Pierdes 50 de energía al nadar.
[!]Incompatible con: Le encanta nadar
Gordo/Grande Te cuesta moverte mas que al resto pero eres mas resistente a los hechizos, ganas 400 mas de vitalidad pero tu velocidad se ve reducida un punto. →Tu VIT aumenta en 400. →Los hechizos de empuje te hacen retroceder una casilla menos. →Tu VEL se ve reducida en un punto.
[!]Incompatible con: Flaco/Pequeño
Hijo de Magos. →Se escoge al crear el personaje. →Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros. →Al ser artesano, los ingredientes mágicos cuestan 10% menos.
Su magia no tiene control (+50EXP) La etapa cumbre de tu infancia ha llegado, tu flujo mágico no muestra atisbo alguno de regularse y provocas escenas antinaturales a tu alrededor. ¡No te metas en problemas! → Se obtiene al haber roleado 7 años siendo hijo de personaje jugador → Tu flujo mágico aflora cuando padeces emociones fuertes alterando tu entorno (Pasiva interpretativa hasta los 10 años)
Estima@ señor/a... (+50EXP) Por fin estás en la preadolescencia; en Hogwarts ya están enterados de tu don y realizan los preparativos para acogerte. ¿En cuál casa te pondrá el sombrero seleccionador? No importa cual, Hogwarts siempre será tu hogar. ¡Mantén las ventanas abiertas, pronto llegará tu carta! → Se obtiene al haber roleado 10 años siendo hijo de personajes jugadores. → Te conoces el Callejón Diagon desde pequeño, sabes dónde, cómo y cuando comprar en el comercio de los magos. Tus compras para el primer curso costarán un 10% menos.
Alma nocturna (-150) A algunos magos les encanta la vida nocturna, y, de vez en cuando, sienten la necesidad de mover el esqueleto. Son lo que se llama almas nocturnas. Pero mientras que de noche estas almas nocturnas parecen cobrar vida, no te molestes en intentar que se levanten de la cama antes de las 10:00 de la mañana. →Obtienes 200 más de Vitalidad en combates entre las 22:00 y las 04:00 (Horario Peninsular Español). →Pierdes 200 de Vitalidad en combates entre las 05:00 y las 12:00 (Horario Peninsular Español).
|
| | |
| |
|