Un viaje inolvidable - Familia Wayne
Poll choicesVotesStatistics
54 [100.00%]
10 [0.00%]
20 [0.00%]
30 [0.00%]
40 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 4)

Un viaje inolvidable - Familia Wayne, Galardonados del concurso

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 9/2/2014, 21:06     +9   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:






Un viaje inolvidable
<tr><td colspan="3">
Concurso
</td></tr>

La Familia Wayne con la colaboración de la agencia de viajes Wizarding Travels Wayne ha decidido realizar un concurso en el que los magos y brujas de nuestra querida comunidad mágica presenten un escrito en el que narren cualquier experiencia que hayan vivido en algún viaje.

Requisitos:

- Ser mayor de edad y/o graduado

- Se valorará ante todo la originalidad del texto y el ingenio del autor para captar nuestra atención. Además deberá de oscilar entre las 500-1000 palabras y se pueden incluir fotografías.



¡Galardonados!


Primer premio:

Scarlett Raven (mermaid55)

QUOTE
Viaje en Long Experience de tres meses a cualquier destino de Europa, a elegir por el galardonado + 10% en futuras compras

QUOTE
+3 PE por haber participado

QUOTE

Mi primer día en Roma




Esta es mi historia sobre un maravilloso viaje, a Roma:


La ciudad del amor, la ciudad con la que todos soñarían tener un romance eterno...
Yo fui allí, ¡pero no fui sola! Estuve, también, con mi pareja Ame Coeman, y... sus hermanos. A pesar de lo que pensaría cualquier persona normal, en sus cabales, nos lo pasamos realmente bien. Eran muy divertidas las experiencias que todos teníamos juntos. Pienso que hay que aprovechar cada momento de tu vida. No se repetirá jamás y, menos, con las mismas personas.
Así pues, nos alojamos en un hotel que había concertado nuestra estancia con la compañía de viajes Wizarding Travels Wayne.
El lugar era digno de verse; el suelo, de mármol blanco. Las paredes, de colores cálidos muy agradables. También había muchos y grandes ventanales por los cuales se podía observar la ciudad y su ajetreo. Era realmente precioso.
Una vez dejado nuestro equipaje en las habitaciones, decidimos tomar algo en el restaurante del hotel. La comida también estaba deliciosa. Al contrario de lo que yo pensaba, en el menú no había pizza. "¡Qué raro!" pensé. Parece ser que Ame leyó mi mente (o pensó lo mismo, ¿quién sabe?) pues me miro y me dedicó una sonrisa burlona.
"¿Qué?" le dije. A lo que él contestó:
- Por mucho que estemos en Italia, no tiene porqué haber pizza en todas partes, Scarlett. - Dicho esto, se estuvo riendo de mí durante un rato.
"¡Qué malo!" pensé, y reí con él.
Ese mismo día, nos dimos una vuelta por Roma montados en autobuses de dos plantas (¡son geniales!) y saludamos a la gente de la ciudad con la mano. Todos nos devolvían el saludo riendo, felizmente. Fue un momento digno de recordar.

(IMG:https://image.forumcommunity.it/9/3/0/6/9/8...88473.jpg")



El autobús nos dejó justo al lado de... ¡el coliseo romano! Era increíblemente grande. ¡Nada que ver con las fotos!
Nos acercamos, y una señora fue tan amable de sacarnos una foto a todos juntos. La guardo como un tesoro.

(IMG:https://image.forumcommunity.it/9/3/0/6/9/8...88474.jpg")



Continuamos el tour caminando. Había mucho movimiento en todas las calles y teníamos que tener cuidado con no separarnos, o corríamos el riesgo de perdernos. Así pues, entre Ame y yo, mantuvimos cerca nuestro a Nicole, Gael, Seth y Skye. Afortunadamente, no tuvimos problemas y no los perdimos ni un instante de vista.
Mientras caminábamos, pensábamos en nuestro siguiente destino.
Al rato, nos lo encontramos de frente... ¡la Fontana di Trevi! ¡¡Era maravillosa!! Un gran monumento.
Nos costó acercarnos debido a la enorme cantidad de turistas que había allí además de nosotros, pero conseguimos hacernos un hueco y sacamos una foto de la imponente fontana.

(IMG:https://image.forumcommunity.it/9/3/0/6/9/8...88475.jpg")



Alrededor de ella, vimos muchos puestecitos con cosas interesantes y nos acercamos a comprar algún que otro souvenir para Jean y Kate, mi prima pequeña (aún en Hogwarts, la pobre).
Compramos muchas máscaras venecianas. ¡Nunca son suficientes! Todas eran fantásticas y a cada cual, más original que la anterior. Ame ya me empezaba a llamar la atención con los gastos... tsk. Quedaban muchas cosas interesantes... ¡pero no había que desanimarse! Aún quedaban muchos otros monumentos que visitar como, por ejemplo, el Panteón.

(IMG:http://www.turismovenecia.es/wp-content/up...ianas_thumb.jpg)



No quedaba muy lejos de la Fontana, así que llegamos pronto caminando. Serían las 1 de la tarde y tanto nosotros como los niños teníamos mucha hambre ya, pero no podíamos esperar a ver el Panteón. Una vez lo tuvimos delante... ¡wow! Otra maravilla. "Qué de cosas increíbles, Dios santo..." pensé. Y nos adentramos en su interior.

(IMG:https://image.forumcommunity.it/9/3/0/6/9/8...88742.jpg")



Era un lugar enooorme, y en forma circular. El interior lo habían redecorado siglos atrás con esculturas de santos, de la Virgen y de Jesucristo.
En mi opinión, una lástima. Deberían haberlo dejado tal y como estaba, con los dioses romanos de la época, a la que rendían culto y la razón por la que existía el edificio entero.
Estuvimos un largo rato allí, hasta que...
- Scaarleeeeett... tengo hambreee... - me dijo la pequeña Skye, mientras que los demás hermanos nos miraban y ponían caritas.
Ame y yo nos miramos y reímos. Ya era hora de que almorzáramos, así que nos los llevamos a un restaurante cercano.
Allí, pedimos varias cosas... los niños, indudablemente, querían probar la pizza, así pues compramos un par y...
¡MAMMA MIA! La mejor pizza que habíamos probado jamás.

(IMG:http://think2pinkdotcom.files.wordpress.co...zza-300x219.jpg)



¿Qué decir? Volvería mil veces a Roma sólo por la comida. Los helados también estaban buenísimos, como su fama indicaba.
Antes de volver al hotel, dimos un paseo por las plazas de allí.

(IMG:https://image.forumcommunity.it/9/3/0/6/9/8...88741.jpg")



En un puestecito, vi unas gafas de sol que me gustaron bastante, pero... el taxi ya nos estaba esperando calle abajo y le dije al vendedor que, de no ser por nuestro impaciente taxista, le compraría las gafas... y era verdad. No era excusa para no comprárselas.
Continuamos bajando la calle y nos tuvimos que parar porque uno de los semáforos estaba en rojo.
Giré la cara y, para mi sorpresa... vi al vendedor. Había bajado la calle con el puestecito a cuestas solamente para venderme esas gafas, que valían 5€ (dinero muggle).
Impactada, le compré las gafas... y Ame, los niños y yo nos estuvimos riendo toda la tarde. Me fui con una buena anécdota aquel día.
Finalmente, volvimos al hotel, pero... ¡no en taxi! Un coche de caballos nos estuvo esperando.
Ame me había mentido, pero fue una mentira preciosa.

tumblr_lso796zvoU1qd7u01o1_500

Y, así, acabó nuestro primer día en la ciudad del amor.



Por Scarlett Raven.








Segundo premio:

Rory O'Flinn (AgusHogwarts.)

QUOTE
Viaje en Long experience de dos meses a cualquier destino de Europa, a elegir por el galardonado + 10% en futuras compras

QUOTE
+3 PE por haber participado

QUOTE

"Descubriendo Noruega"



Aun recuerdo el día en el que decidí ir a la agencia de viajes Wizarding Travels Wayne, para comenzar con lo que ellos denominaban "viaje inolvidable". En ese momento, sentía que tenia que alejarme un poco del aire concurrido de Londres. Pero, debo admitir que no quería aislarme de todos, simplemente relajarme un tiempo y, de ser posible, buscar alguna noticia que llame la atención a mis pocos, pero queridos, lectores de El Quisquilloso.

No fue un tramite complicado. Tenias que ir a la agencia, elegir el destino y esperar a que salga tu vuelo. Es cierto que estaba indeciso, una parte de mi quería ir a Noruega, pero otra parte quería ir a Atenas. Me decidí por Noruega. ¿Por qué?, porque Grecia es un lugar muy concurrido debido a la mitología griega de los muggles y sus grandes y deslumbrantes construcciones, que llaman la atención a cualquier aventurero ya sea muggle o mago. Obviamente que a mi me llamaba la atención, como a muchos otros, pero Noruega tenia ese toque de misterio que me llamaba la atención, y que estaba seguro que atraería a muchos de mis lectores.

Apenas reserve el viaje y me entregaron el boleto, me fui a mi apartamento en Francia a hacer mi equipaje para partir en un mes. No podía soportar mas la espera.

Y por fin llega el día, no hablo del viaje, hablo de tener que aplicar lo que aprendí en Estudios Muggles. Estos muggles si que son pesados con todo el control, la seguridad y pasaporte. Tuve que realizar varios encantamientos para cambiar mi apariencia de semi-triton y otros mas para los mas curiosos, que no dejaban de ver una que otra escama en mi cara.

El viaje en avión no me quejo. No me gusta volar, así que apenas despego ya estaba roncando y durmiendo sin que nadie me moleste.

La llegada al aeropuerto me encanto, son mas tranquilos allí, y el espacio era hermoso, rustico y amplio, no tanto como el de Londres, pero era amplio. Le pedi a unos muggles que me sacaran unas fotografías:


SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)


La primera es saliendo del aeropuerto y la otra es recogiendo el equipaje en una de sus maquinas raras y muy muggles. Después, cuando ya estaba llegando a la salida, vi a una joven rubia que sostenía un cartel con mi nombre. Al verme supongo que me reconoció, alguna que otra escama se me veía. Hablaba demasiado bien ingles, de seguro que el negocio del turismo la obligo a tener que aprender el idioma universal, y es probable que otros idiomas como el español o italiano también. Me comento que ella seria mi guía por hoy, y que esperaba que disfrute de los paisajes de Noruega.
Llegamos a una especia de bar mágico y tomamos la red flu hacia un lugar de compras para magos. Era diferente al Diagon que conozco: no era un callejón, era bastante amplio aunque no se note, y las tiendas estaban ubicadas en una especie de cuadra, en donde la entrada estaba de un lado y al final se encontraba otra sucursal de Gringotts, un poco mas chico que el nuestro. Aquí adjunto una foto:


SPOILER (click to view)


Mas tarde, luego de comprar algunos víveres, recuerdos y ropa hecha de lana de cabra y de cuero de Tebo, nos dirigimos hacia la posada del señor Rothwell, situada en cerca de la ciudad de Trondheim. Desde lo alto, por un gran ventanal que tiene, se puede ver el hermoso paisaje y los fiordos noruegos. Me conto el señor Rothwell que la posada paso de generación en generación a lo largo del tiempo en su familia. Su abuelo, muggle casado con una bruja, se dedico toda su vida a la extracción de carbón, en la misma montaña donde se encuentra la posada. Mas tarde, conocio a su abuela y con el tiempo le revelo que era mago. Ambos triunfaron con la posada y con el carbón, ya que para este ultimo, usaban varios hechizos como gravesco para romper la piedra y estrime aer para sacar los sobrantes. Mas arriba, se puede encontrar el huerto de su tia y de su madre, con diversas plantas mágicas y algunas propias de Noruega. La verdad es que esta montaña es hermosa. Saque una foto con mi cámara, desde afuera:

SPOILER (click to view)


Los siguientes días los dedique a relajarme y a explorar lugares. Fui a una montaña nevada, al estilo postal inglesa, en donde compre unos ricos kaffebrød, recien horneados y calentitos, a un squib noruego que se ganaba la vida con eso. También tome una taza de chocolate caliente. No me subí a lo que los muggles llaman aerosilla, mi guía me dijo que había un hombre que hacia portales (con una runa que no recuerdo el nombre) que te permitía llegar mas rápido a la cima. Me pase los dias esquiando y conociendo nuevos magos y periodistas, incluso encontré algunos lectores del Quisquilloso que estaban preocupados por los posibles ataque de Megazord, el mago oscuro. Saque varias fotos, pero algunas las perdí lamentablemente. Encontré esta:

SPOILER (click to view)


Fue una experiencia increíble, si pudiera la repetiría. Me puse muy triste el día que tuve que volver, pero lo que me gusto fue las caras de las personas que me esperaban, a las cuales les había comprado un souvernir:

SPOILER (click to view)

(IMG:www.klio.no/bilder/998_Kokebok_large.jpg)

Libro de cocina para Enma



SPOILER (click to view)

41393_Grethe_ulljakke_m_windstopper__R_d_1

Ulljakke (Campera de lana) para Jean



(Espero que les guste mi relato - Rory O'Flinn)

Tercer premio:


Ranaer Ghonord (Znowmen)

QUOTE
Viaje en Low Cost de un mes a Roma o una Isla griega privada, +10% en futuras compras

QUOTE
+3 PE por haber participado

QUOTE


An Amazing Aventure

5icw



Una aventura fascinante y agridulce

No, no voy a escribirles de comida china muggle, sino una experiencia personal. Antes de hacer lo que iba a ser un viaje que definiría mucho de lo que soy hoy, hablaba con mi novio Nmuz. Estaba tan a gusto escuchando, hablar de un viaje del que acababa de llegar: Noruega. Me describió como era, la gente que conoció y lo mucho que le gustó. Ese día estaba sin afeitar y estaba más palido de lo normal, creo que por el frio, lo cual me causó mucha risa apenas lo ví. Por mucho que quize quedarme en Escocia, debido a la tienda de ropa y todo, quería tomarme un descanso , más que todo emocional , debido a la muerte de mi mejor amiga Chantal Belmont

Respiré profundo, agarré mi baúl y otras cosas y por fin habia llegado a Groenlandia, una isla alejada, en Dinamarca, lugar en donde nací. Primero visité la casa de mis difuntos padres, como siempre lo hago , para hacerles memoria. Me recuerdo como si fuera ayer la vez que estaba con ellos, trabajando en nuestra granja y haciendo felices a todos los aldeanos con nuestras cosechas!.

En Groenlandia, llamada en ingles Greenland o tierra verde, visité a un amigo magizoologo cercano Hiccup Mocklemore. No iba a viajar solo por un descanso!, también tenía que aprender. Hiccup era un amigo de la infancia, antes de que yo estudiara en Hogwarts y a él lo mandaran al Instituto Durmstrang, en Noruega. Los dos nos volvimos Magizoologos y él en Groenlandia tiene a su familia de magizoologos vikingos, es decir, unos modernos. Él jefe de la aldea me acepto para quedarme en ella, hospedaje gratis gracias a los años de amistad con mi amigo. Fuimos a estudiar a los tebos salvajes, cuidar porlock y el rebaño en general. Otra cosa muy importante e interesante que hicimos fue cuidar a las crías de dragones que abundan en la aldea. Fue muy gracioso , debido a que Hiccup y yo robabamos el whiskey a los magizoologos más toscos y que en realidad, hacian el entrenamiento fuerte a los dragones mayores, uno de ellos el jefe en sí. Se ponian furiosos al ver que sus barriles de whiskey de fuego estaban vacias!. La sangre de pollo la conseguimos de las agradables cocineras en la cantina. Alimentabamos a los pequeños dragones, y de una forma no convencional (tratarlos con cariño, con precaución y firmeza, la mezcla de los tres) los domesticabamos con sus respectivos cachivaches. Los dos domesticamos a unos Gales Verdes.
(IMG:https://31.media.tumblr.com/d85a815bb96d2a...4rksno2_500.jpg)

Como cuando eramos niños..

tumblr_lury1aXZEX1qep75mo2_500

Hicimos varios bocetos, anotaciones, e investigaciones. Hiccup me explicaba todos los usos de los materiales de los dragones! Que increible, habian algunos que no los habia visto en Hogwarts. Se puede usar literalmente, todo. Los dragones! Oh, que criaturas tan fantasticas y mágicas

Entre las cosas bellas de Groenlandia estan sus paisajes invernales, la nieve y la vegetación que se impone ante el frio! Le recomendaría que viajaran a este sitio, algo alejado, pero en donde lo bonito esta por fuera, pero tambien por dentro! No hay nada mejor que estar todos reunidos dentro, viendo una chimenea, tomandose algo, ya sea caliente o un whiskey y simplemente, sentir ese calor humano que tanto nos falta a veces. Después de pasar tiempo con el que creia ya difunto Hiccup Mocklemore, viaje a Irlanda, en donde me compré una granja nueva, en un sitio pintoresco, lleno de vida, y claro, mágica, ya que la de mis antiguos padres muggles era también mágica, pero en otro sentido.

(IMG:http://www.iberhunts.com/wp-content/upload...ENLANDIA-41.jpg)

(IMG:http://viajes.cuatro.com/wp-content/upload...a-1-577x357.jpg)

Fue casí un año entero, que estuve en estas hermosas regiones, y cuando volví a Londres ( y respectivamente después a Escocia) , un día de noviembre , todo había cambiado. Debido a que no le avise a mis amigos del viaje, perdí mucho el contacto con ellos y se deterioraron algunas relaciones. Habian problemas en el mundo mágico. Peleas, discusiones, muertes, problemas en el ministerio, magos oscuros. La tienda estaba en paro debido a que no pude atenderla y estaba lleno de deudas y obligaciones, lo cual era lo menos que me preocupaba. A pesar de todo, muchos amigos y entre ellos Nmuz me recibieron con mucho ánimo. Estaba feliz de ver que todos estaban bien y también que me habian extrañado tanto como yo a ellos. En diciembre... de 2077, era una velada hermosa, un baile de mascaras.. El día anterior Nmuz y yo habiamos discutido y estabamos separados, y más antes ese día, me habia dado un regalo algo peculiar. La pasaba muy bien, creo que me pasé un poco con el alcohol y me divertía con mi amiga Heather, bailando y dando vueltas!, sin preocupaciones. De repente, vi a todos algo alterados, y escuchaba el nombre de Nmuz en todas partes. Grité, grité de desesperación y al final lo encontré. Asesinado, en la seccion de trofeos de la mansión de la velada.

Ya va un año desde que pasó eso, y ando aquí, escribiendo lo sucedido.... este año no ha sido fácil. Recordar a los más queridos de nosotros a veces es muy dificil que no nos hagan pensar otra cosa, no nos hagan llorar o simplemente, dejarnos algo inutil. Ese viaje, nunca lo olvidaré, la vida es una aventura y siempre hay obstaculos en ella. También me enseñó demasiadas cosas, y la más importante fue: Hay que apreciar siempre a nuestros más queridos, nunca dejarlos atrás y siempre tratar de hacerlos sentir bien. La línea que hay entre la vida y la muerte es muy corta y simplemente en un momento alguien puede estar y ya no.

Este año aprendí, a recordar a los que se fueron de una forma más alegre, ya que siempre estan vivos dentro de uno.

Con esto me despido y disculpe por extenderme demasiado,

Con Cariño, Ranaer Ghonord Ambelt






[Votad solo aquellos que habéis participado en el evento]

PD: No ha habido más participantes que los tres que han sido galardonados. Por lo tanto solo pueden votar ellos.








 
Top
Posted on 13/2/2014, 17:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
929
Reputation:
+2

Status:


Resultado votación participantes:

Votos nulos (por no ser participantes): 0 votos
1: 0 votos
2: 0 votos
3: 0 votos
4: 0 votos
5: 3 votos

Votos válidos totales: 3

Puntuación: 15 puntos / 3 personas = 5 nota final

OBTIENEN 5 PUNTOS DE PRESTIGIO
 
Top
1 replies since 9/2/2014, 21:06   397 views
  Share