Sugerencia Torneo de las Cuatro Casas

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 3/2/2014, 16:40     +22   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
956
Reputation:
+22

Status:


QUOTE
QUOTE

TORNEO DE LAS CUATRO CASAS


QUOTE
QUOTE

iconezao_houses-pottermore


QUOTE
¿Qué es? Se trata de un torneo realizado cada 3 años organizado dentro del propio Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde se ponen a prueba las capacidades mágicas e inventivas de los participantes.

QUOTE
¿Cuándo se celebra? En la primera semana se lleva a cabo la elección de los campeones y la preparación de las pruebas. En el primer sábado se realiza la primera prueba, en el primer domingo la segunda prueba y el segundo sábado la prueba final (en los horarios de Quidditch se hacen las pruebas).

QUOTE
¿Quién participa? Es seleccionado un alumno de cada casa siempre que éste sea mayor de 15 años. Cada uno de estos alumnos se convierte en el campeón de su casa.

QUOTE
¿Cómo se selecciona a los campeones? Todos los alumnos apuntado a participar entrar en un sorteo aleatorio que se haría a través de una herramienta online de aleatoriedad, como Randomizer, separando a los alumnos por casa, obviamente, así se selecciona un representante para cada una.

QUOTE
¿Quién gana? El ganador del torneo será el que más puntos obtenga durante las 3 pruebas. Además, los puntos obtenidos en cada prueba, también son puntos para sus casas.

• 1 prueba:
SPOILER (click to view)
1. 50 puntos
2. 25 puntos
3. 10 puntos

• 2 prueba:
SPOILER (click to view)
1. 75 puntos
2. 50 puntos
3. 25 puntos

• 3 prueba:
SPOILER (click to view)
1. 100 puntos
2. 75 puntos
3. 50 puntos

QUOTE
¿Cuáles son los premios? Simplemente una idea
SPOILER (click to view)
Ganador del torneo: 20 Puntos de Experiencia, Copa del Torneo de Casas + ?
Segundo del torneo: 10 Puntos de Experiencia + ?
Tercero del torneo: 5 Puntos de Experiencia + ?
Cuarto del torneo: 3 Puntos de Experiencia + ?

QUOTE
¿Cuáles son las pruebas? Las pruebas principalmente son secretas, pero con diferentes métodos se puede llegar a sacar una idea de la próxima, y estas pruebas se cambiarían cada torneo.


Edited by Neixxer - 3/2/2014, 17:04
 
Top
Sean Radford
Posted on 3/2/2014, 16:43     +1   +1   -1




Pues seria una buena idea y ademas tambien daria mucho roleo y mucha diversion a mi me parece bien
 
Top
Posted on 3/2/2014, 16:44     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
298
Reputation:
+1

Status:


Muy buena sugerencia, creo que debería llevarse acabo, este rol necesita roleo y más roleo.
 
Top
lThorin.
Posted on 3/2/2014, 16:46     +1   -1




Está bien, pero el problema son siempre las pruebas.
 
Top
Goldstein
Posted on 3/2/2014, 16:52     +6   +1   -1




tumblr_n0ffzfznPT1r1qljbo1_500
 
Top
Posted on 3/2/2014, 17:04     +3   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


No hay por qué quitar el Quidditch. Una opción sería la de jugarlo a modo torneo (2 partidos al año), cuando se haga esto o juntar más partidos el mismo día.
 
Top
Posted on 3/2/2014, 17:12     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
956
Reputation:
+22

Status:


Pueh con quidditch
 
Top
Bryan D. Lumir
Posted on 3/2/2014, 17:16     +2   +1   -1




Esto sonó a los juegos del hambre (Y)
 
Top
Posted on 3/2/2014, 19:44     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:


Me parece una buena idea, el rol necesita eventos que den más roleo como el de el Director de Hogwarts, nos motivaria a todos un poco más para rolear y no para quedarnos en el hall susurrandonos todos con todos xDD
 
Top
Leafia
Posted on 3/2/2014, 20:25     +6   +1   -1




Si, yo aún sigo esperando el Witchcraft Championship.
 
Top
Iara Yaxley
Posted on 4/2/2014, 04:45     +1   +1   -1




Y el Gran ErMago. Pero bueno, esto se podría hacer tranquilamente con un poco de trabajo.
Para elegir a las personas se podría tomar en cuenta el roleo, puntos de karma, buena voluntad, cantidad de sanciones etc.
 
Top
Ericrn69
Posted on 4/2/2014, 10:32     +1   -1




Yo tuve esta misma idea.. y estaba dispuesto a hacerla.. con salas y todo.. wired y demas.. tenia salas echas incluso.. pero me ignoraron.. tengo el word guardado aun con algunas ideas.. habian bosses.. laberintos.. pruebas y trampas jaja..

Que tengas suerte a ver si a ti te hacen caso jaja
 
Top
Austin O'Flinn
Posted on 15/4/2014, 20:18     -2   +1   -1




Neixxer consulta con moderación lo de los premios.


Considero que el Quidditch se puede apartar, ya que no todos saben jugarlo y algunos ni les interesa, creo que los juegos deben de adaptarse a lo que muchos saben.
 
Top
Posted on 15/4/2014, 20:26     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
3,061
Reputation:
+131
Location:
Kirigakure no Sato

Status:


QUOTE (Austin O'Flinn @ 15/4/2014, 16:18) 
Neixxer consulta con moderación lo de los premios.


Considero que el Quidditch se puede apartar, ya que no todos saben jugarlo y algunos ni les interesa, creo que los juegos deben de adaptarse a lo que muchos saben.


Deja tu odio con el Quidd, hay gente a la que le gusta y tiene que tener derecho a jugar también, te creo si todo girara en torno al quidditch o al duelo anda.
 
Top
Posted on 15/4/2014, 20:35     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
956
Reputation:
+22

Status:


Los premios obviamente los pondría moderación, ya que los que puse yo hoy en día son bastante chetos, lo que puse yo era solo una idea...
 
Top
15 replies since 3/2/2014, 16:40   547 views
  Share