Coeman-Belland: Firma de libros de Ame
Poll choicesVotesStatistics
510 [76.92%]
11 [7.69%]
21 [7.69%]
31 [7.69%]
40 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 13)

Coeman-Belland: Firma de libros de Ame

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 1/2/2014, 01:49     +3   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:




QUOTE

Coeman-Belland

FIRMA DE LIBROS DE AME COEMAN


QUOTE
Durante esta noche navideña, Ame Coeman ha estado firmando libros y pergaminos en la gran librería Owl's Attic para presentar su primer libro: "El diario de Connell Gray". Adultos y estudiantes, incluídos los más pequeños, han acudido al evento, saliendo todos de allí con un pequeño recuerdo de aquel momento.

QUOTE
PREMIOS

QUOTE
Reciben 3 PE:

Rory O'Flinn
"Para ti Rory, nunca dejes de soñar. Tus inventos pueden ser originales y creativos, espero que este libro te inspire en algo. Mucha suerte."

Jean Coeman-Belland
(Dibujo de Jean, Yuki y Ame) "Gracias por todo, te quiero."

Rachel Fitzgerald
"Espero que esta lectura sea de tu agrado. Pero antes de leerlo, debes casarte. Un abrazo! :D"

Winry Rockbell
"Tu sinfín de inventos es lo que me motiva a estudiar lo que estudio. Y aunque no tenga relación con el libro, te agradezco que seas quien me motiva. Un beso."

Scarlett Raven
"No necesito escribirte aquí nada, no sé qué escribirte bonito. Te quiero."

QUOTE
Reciben 1 PE:

Gael Coeman
"Para Gael, ese pequeñajo que el dia que tenga conciencia, sabrá que su verdadera casa es Ravenclaw."

Seth Coeman
"Que el miedo a Hogwarts no te impida cumplir tus sueños de ser un gran conjurador. Un abrazo."

Rekkles Radford
"Sé bueno en los estudios, bueno en el quidditch, y sigue siendo el mejor ADC de EUW. Un abrazo."

Alexander Wayne
"Para Alexander, el chico que se colaba a los tritones. Mucha suerte en los estudios."

Claudine Gray Lovegood
"Para la pequeña Gray. El pasado de tu familia se haya en ese diario, leelo y conocerás más sobre ellos. Un beso enorme."

Sean Radford
"Para mi joven Padawan. Ponte zapatos, último aviso."

Freddie Fisher
"No enfades al yeti... No te gustaría..."

Nmuz Tremlett
"Para Nmuz. Gente como tú hace avanzar a la comunidad mágica hacia mejor. Gracias por salvarme una vez!"

Alek Strauss
"Para el joven Alek. Nunca dejes de soñar con cumplir tus metas."

Valentina Humphrey
"Para ti, Valentina. Recuerda que la curiosidad hace al sabio. Buena suerte! PD: Saludos a Lorianne."

Clark Hemphill
"Clark, ten cuidado con el sendero que elijas. Puedes elegir el prado vivo o el bosque muerto. Buena suerte en Hogwarts."

Samantha Kingston
"Un consejo para ti Sam, nunca dejes de sonreir."

Nicole Coeman
"Tú eres mi gatito. Crece fuerte y sana, y siempre siendo tan feliz. Te quiere tu hermanito Ame. Prr!"

 
Top
Posted on 13/2/2014, 16:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
929
Reputation:
+2

Status:


Resultado votación participantes:

Votos nulos (por no ser participantes): 3 votos
1: 0 votos
2: 1 votos
3: 0 votos
4: 0 votos
5: 8 votos

Votos válidos totales: 9

Puntuación: 42 puntos / 9 personas = 4.66 nota final

OBTIENEN 5 PUNTOS DE PRESTIGIO
 
Top
1 replies since 1/2/2014, 01:49   158 views
  Share