Firma de Libros Dave Wayne - Familia Wayne
Poll choicesVotesStatistics
524 [85.71%]
42 [7.14%]
11 [3.57%]
31 [3.57%]
20 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 28)

Firma de Libros Dave Wayne - Familia Wayne

« Older   Newer »
  Share  
Dave Wayne
Posted on 20/1/2014, 02:37     +10   +1   -1








Firma de libros de Dave
19 de enero del año 2076

c8ac


Asistentes


El pasado 19 de enero de 2076 Dave Wayne nos deleito en su ponencia en Owl's Attic, con la firma de su nuevo libro que lleva por título: "Explorando en profundidad los entes de los núcleos esenciales a través de la Aritmancia", Volumen 2, Ente: Mente.

Al evento asistieron:

QUOTE
- Joako-98; Firma: "Para Bastian, reafirmando que es el mejor hasta que asista a mis clases, lo cuál tendrá que demostrar"

QUOTE
- lThorin; Firma: "Para Obrub, para aconsejarle que estudie mucho y no deje para mañana lo que puede hacer hoy"

QUOTE
- ROCKI456; Firma: "Para Liam, que todos sus proyectos se hagan realidad"

QUOTE
- Noel0324; Firma: "Para Lein, que no pierda la fe en lo que se proponga"

QUOTE
- Rebequita020; Firma: "Para Helga, que siga siendo la fantástica persona que conocí en su día y que no cambie por nada del mundo *añadir carita feliz" *

QUOTE
- -Naive; Firma: "Para Jean, para que descubra su hemisferio cerebral dominante y su poder capitalista de extienda más" *

QUOTE
- ToryVegaLove; Firma: "Para Samantha, para que aproveche las sillas y deje de sentarse en el suelo"

QUOTE
- lErael, ; Firma: "Para Ezra, para animarle a que apruebe todos sus exámenes futuros incluyendo la asignatura de Aritmancia"

QUOTE
- Laura.95laura; Firma: "Para Claudine, porque sé que llegará muy lejos y conseguirá todo lo que se proponga, ya que es la mejor persona que uno puede conocer"

QUOTE
- Leafia; Firma: "Para Winry, que con su mente artesana encuentre brillantes ideas a partir de este nuevo libro" *

QUOTE
- Helian. ; Firma: "Para Bryan, que tanto los secretos que guarda en este diario así como sus deseos se hagan realidad"

QUOTE
- HollyGallagher; Firma: "Añadir fecha y hora* y una corta dedicatoria; Llegarás muy lejos y lo sabes."

QUOTE
- Jack.Yandrak; Firma: "Para Chase, que su ímpetu así como su inteligencia le sirva para conseguir aquello que desea"

QUOTE
- .Lorianne; Firma 1: "Para Lorianne (alias Loro), por descubrir que la Aritmancia no está tan mal como creía"*
Firma 2: "Para el Loro directamente, esperando que con este libro siga descubriendo más los secretos que proporciona la Aritmancia y no se canse por ello" *

QUOTE
- DCM93; Firma: "Para Ethan, para que descubra su cerebro dominante y lo aproveche a su merced" *

QUOTE
- Leg; Firma: "Para James, que con esa mirada y ese espíritu joven pueda explorar todas las posibilidades que proporciona este mundo"

QUOTE
- otoo10; Firma: Para Frederik, que todos sus proyectos futuros se cumplan"

QUOTE
- Vivaitzi; Firma: Para Katherine, que esa aura Aritmántica que desprende la aproveche en el futuro"

QUOTE
- .:Capuchino:. ; Firma: Para Ted, para que mis ánimos queden impregnados en este pergamino y le ayuden a estudiar mucho para pasar sus exámenes"

QUOTE
- Lunnamars; Firma 1: "Para Arabelle, espero que te haya gustado y lo hayas encontrado instructivo"*
Firma 2: "Para Arabelle, para que entre en su mente y descubra su hemisferio dominante y lo utilice para su beneficio personal"*

QUOTE
- Skuarex; Firma: "Para Paul, gracias por todo lo que haces cada día por mi y por aguantarme en mis momentos de inspiración divina momentánea"*

QUOTE
- .:Spencer:.15; Firma: "Para Rosalie, que tengo tantas cosas que agradecerte que no sé por dónde empezar. Dame buenos sobrinos y cuidalos mucho, dándole el amor que me diste a mi c:"

QUOTE
- NewCor; Firma: "Para Corvin, esperando que le haya gustado tanto como para animarse a comprar el otro" *

QUOTE
- SCR123; Firma: "Para Ame, que con el interés que ha despertado en la Aritmancia no dude y siga con ésta por mucho tiempo". *

QUOTE
- Novacaine; Firma: "Para Tanya, que ese carácter tan simpático le ayude en su futuro a cosechar grandes éxitos"

QUOTE
- Alianzaxd; Firma: "Para Leonard, que con su mente creativa y dispuesta consiga el futuro brillante que se merece"

QUOTE
- Brujita--timida; Firma: "Para Ara Gabrielle Fisher, que no dejará de sorprenderme cada vez que asiste a una de mis clases"

QUOTE
- Severus14; Firma: "Para Severus, que con sus capacidades, actitudes y aptitudes sepa lo que es mejor para todos" *

QUOTE
- Puxira; Firma: "Para Ara, por ser la mejor cuñada que uno puede tener y darle esa felicidad a mi hermano que parece que tenga 10 años menos" *

QUOTE
- mermaid555; Firma: "Para Scarlett, que disfrute de este libro y que siga siendo esa persona que conocí, sencillamente sublime" *

QUOTE
- .:Bele:.. ; Firma: "Para Lilian Binns, el amor de mi vida, gracias por lo mucho que me das y por soportarme cada día, con mis defectos y mis virtudes o cuando estoy todo el día con la palabra Aritmancia en la boca :). Te quiero." *


Premios


A los que adquirieron cualquiera de sus dos ejemplares publicados y les firmó uno de ellos, obtienen 3PE. (tienen *)

Y aquellos que han obtenido una firma de Dave Wayne en un pergamino, se les otorga 1PE.

[Votad solo aquellos que habéis estado en el evento]

(Si me he dejado a alguien, MP.)







Edited by Dave Wayne - 26/4/2014, 19:48
 
Top
Posted on 23/1/2014, 12:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


Puntuación total obtenida: 102 puntos
Votos totales: 22

Valoración de puntos de prestigio: 4'64
 
Top
1 replies since 20/1/2014, 02:37   283 views
  Share