ROCKI546 ~ Liam Grey

« Older   Newer »
  Share  
Estarcius
Posted on 28/12/2013, 04:22     +39   +1   -1




.

.

.

Edited by Peeta Bale I. - 22/2/2015, 02:35
 
Top
Posted on 28/12/2013, 17:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:




Leprechaun's Wandlore


12050544-caricatura-leprechaun-feliz-en-st-patricks-day-ilustracion-vectorial-de-vacaciones

barra9me

Sauce y pluma de fénix

barra9me

El sauce es una madera poco corriente con poder sanador y también he notado que el dueño ideal para una varita de sauce posee a menudo, una inseguridad normalmente injustificada, por muy bien que intente ocultarlo. Mientras que muchos clientes con confianza en sí mismos insisten en probar una varita de sauce, atraídos por su atractiva apariencia y una reputación probada de producir magia avanzada no verbal, mis varitas de sauce han seleccionado a aquellos que exhibían mayor potencial, más que a aquellos que creen que no les queda mucho por aprender. Siempre ha habido un proverbio en mi familia, aquel que tiene el camino más largo, es el que irá más deprisa con el sauce.

Flexible
Puede usar no verbales doblando el CO del conjuro desde primer curso.
+1 CO en Aritmancia
+1 CO en Encantamientos


barra9me

 
Top
Estarcius
Posted on 11/1/2014, 20:24     +2   +1   -1






Pases de Curso
Paso a II - [11/01/2014]

Paso a III
- [25/01/2014]
Con las siguientes optativas:
- Cuidado de criaturas mágicas
- Estudios Muggles
- Aritmancia
- Adivinación



Paso a IV - [07/02/2014]


Paso a V - [20/02/2014]


Paso a VI - [07/03/2014]

- Transformaciones:
- Pociones:
- Historia de la Magia:
- Encantamientos:
- Herbología:
- Astronomía:
- DCAO:
- CCM:
- Estudios Muggles:
- Aritmancia:


Paso a VII - [22/03/2014]

Último año :'(



REPITO VII [06/04/2014]



Me gradúo de Hogwarts con los siguientes Niveles [19/04/2014]:
Niveles Básicos:
- Adivinación
- Astronomía


Niveles Avanzados:
- Cuidado de las Criaturas Mágicas
- Aritmancia
- Pociones
- Encantamientos
- Estudios Muggles


Niveles Expertos:
- Transformaciones
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Herbología
- Historia de la Magia






Edited by Litteck - 20/4/2014, 00:56
 
Top
LunnaMars
Posted on 19/1/2014, 19:49     +1   -1








Álbum de Cromos

 
Top
Estarcius
Posted on 11/3/2014, 07:44     +7   +1   -1







Chudley Cannons



Estadísticas


Nombre: Liam Anthony Grey Yaxley
Fecha de Nacimiento: 22 de Julio del 2064
Equipo Actual: Chudley Cannos
Posición del Jugador: Guardián / Cazador
Nivel del Jugador: Jugador de Quidditch Profesional
MVP's: 6
Sueldo: 150 Galeones + Bono.



Títulos

- Liga de Quidditch [Temporada Anterior]
- Liga de Quidditch [Temporada 01/02]
- Quaffle de Plata [Gala 7° - Año 01/02]
- Liga de Quidditch [Temporada 02/03]
- Liga de Quidditch [Temporada 03/04]
- Liga de Quidditch [Temporada 04/05]

Historial de Partidos

[10/03/2014] - Liam Anthony Grey Ingresa en la Liga Profesional de Quidditch en el equipo Chudley Cannons, como jugador Novato Canterano (Sueldo 30 Galeones)
[12/03/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 90 - 90 Chudley Cannons y al empatar RECIBE +1CO en Vuelo
[13/03/2014] - Juega contra Appebly Arrows 60 - 50 Chudley Cannons y al perder RECIBE +1CO en Vuelo
[17/03/2014] - Juega contra Appebly Arrows 20 - 50 Chudley Cannons y al ganar RECIBE +2CO en Vuelo
[19/03/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 80 - 80 Chudley Cannons y al empatar RECIBE +1CO en Vuelo

[27/03/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 40 - 100 Chudley Cannons y al ganar RECIBE +2CO en Vuelo
[28/03/2014] - Juega contra Appebly Arrows 80 - 50 Chudley Cannons y al perder RECIBE +1CO en Vuelo
[30/03/2014] - Baja durante 3 meses, MOTIVOS HG
[03/04/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 60 - 110 Chudley Cannons y al ganar RECIBE +2CO en Vuelo
[09/04/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 80 - 60 Chudley Cannons y al perder RECIBE +1CO en Vuelo
[10/04/2014] - Juega contra Appebly Arrows 80 - 40 Chudley Cannons y al perder RECIBE +1CO en Vuelo
[16/04/2014] - Juega contra Appebly Arrows 70 - 50 Chudley Cannons y al perder RECIBE +1CO en Vuelo
[23/04/2014] - Juega contra Dynamite Ducks 20 - 30 Chudley Cannons y al ganar RECIBE +2CO en Vuelo
[DD/MM/AAAA] - ¡Chudley Cannons GANA LA LIGA!
[24/04/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps* - * Chudley Cannons y al ganar RECIBE +2CO en Vuelo
[28/04/2014] - Juega contra Appebly Arrows 70 - 20 Chudley Cannons y al perder RECIBE +1CO en Vuelo
[22/05/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 0 - 30 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO
[27/05/2014] - Juega contra Appebly Arrows 10 - 80 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO consiguiendo MVP
[29/05/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 0 - 30 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO
[29/05/2014] - ¡Chudley Cannons GANA LA LIGA!
[02/06/2014] - Juega contra Appebly Arrows 0 - 30 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO
[05/06/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps * - * Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO
[11/06/2014] - Juega contra Appebly Arrows 0 - 30 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO
[12/06/2014] - Juega contra Wimbourne Wasps 70 - 90 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO
[12/06/2014] - ¡Chudley Cannons GANA LA LIGA!
[30/06/2014] - Juega contra Puddlere United 30 - 50 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO consiguiendo MVP
INCLUYENDO LOS CO's de las Temporadas Ganadas.
[21/07/2014] - Juega contra Puddlere United 00 - 30 Chudley Cannons y GANA EL PARTIDO OBTIENE +2CO
[11/08/2014] - <b>GANA 2 MVPS por las Últimas dos Temporadas.





Edited by Litteck - 11/8/2014, 18:59
 
Top
Znowmen
Posted on 6/4/2014, 17:17     +1   -1







leftlacedivplzbluebowdivplzbluebowdivplzbluebowdivplzbluebowdivplzbluebowdivplzbluebowdivplzrightlacedivplz
Compras en Magic Boutique Deluxe

[06/04/2014] - Liam Grey compra Scarfenix, Guantes de Piel de Dragón, Botas de Piel de Nogtail, Camisa de Algodón Élfico, Sombrero Clásico Puntiagudo, Pantalon de Cheviot por una cantidad de 498 galeones.


QUOTE
SPOILER (click to view)
Scarfenix: Se repara si es rota con Confringo (+250Vit)
Guantes de Piel de Dragón: Caduce el 24/08/2014 (+35Pm Protege -15% Hechizos de Fuego)
Botas de Piel de Nogtail: Caduce el 15/06/2014 (+1V)
Camisa de Algodon Élfico: Caduce el 1/06/2014 (+250 Vit)
Sombrero Clásico Puntiagudo: Caduce el 15/06/2014 (+50PM)
Pantalon de Cheviot: Caduce el 1/06/2014 (+250E)



 
Top
Nicole Lovegood Grey
Posted on 7/4/2014, 10:05     +1   -1






═════════════════════════════════
Apa
═════════════════════════════════



 
Top
Posted on 20/4/2014, 21:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,799
Reputation:
+59

Status:


HogwartsEscudo

Stats de graduado
Atributos físicos
• Vitalidad: 4100
• Energía: 4100
• Poder mágico: 245
• Velocidad: 8

Atributos mentales
CO Transfiguración: 38
CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 60
CO Encantamientos: 48
CO Pociones: 35
CO Astronomía: 25
CO Historia de la Magia: 31
CO Herbología: 35
CO Aritmancia: 37
CO Runas Antiguas: 0
CO Adivinación: 15
CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 23
CO Estudios Muggles: 26
CO Vuelo: 33
CO Aparición: 10
CO Artes Oscuras: 15
CO Legeremancia: 2
CO Oclumancia: 1







Edited by 6.:Sara:.6 - 20/4/2014, 23:38
 
Top
Samantha Kingston
Posted on 21/4/2014, 06:00     +1   -1





GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.



Edited by Samantha Kingston - 19/5/2014, 01:22
 
Top
Fred Underrow
Posted on 20/5/2014, 23:14     +1   +1   -1




[19/05/2014 08:43:02 p.m.] Naiva's not a terrorist ☂:

GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.



Edited by Fred Underrow - 24/5/2014, 00:13
 
Top
Leo Carpani
Posted on 27/5/2014, 22:15     +1   -1







Svenya's Fine Wands

» Varita de Nogal & Crin de unicornio «

Descripción de la Madera:

Magos y brujas de inteligencia superior deberían ser presentados con una varita de nogal para probarla como primera opción, puesto que en nueve casos de cada diez, los dos encontrarán en el otro el compañero ideal. Las varitas de nogal pertenecen a menudo a innovadores e inventores mágicos. Esta atractiva madera posee una versatilidad y adaptabilidad inusual. Un aviso, sin embargo: mientras que algunas maderas son difíciles de dominar y pueden resistirse a realizar hechizos que son ajenos a su naturaleza, la varita de nogal llevar· a cabo, una vez subyugada, cualquier tarea que desee su dueño, siempre que el dueño sea lo suficientemente brillante. Esto hace que se convierta en un arma verdaderamente letal en las manos de una bruja o mago sin conciencia, ya que la varita y el mago se pueden alimentar el uno del otro de una forma
Caracteristicas Principales:
Rígida
+50 PM
-100 Vit
+1 CO Estudios Muggles

Núcleo:
Crin de unicornio (+1 CO DCAO)



 
Top
Posted on 27/7/2014, 00:11     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,579
Reputation:
+7

Status:



SS: VEGETAL WORLD


[27/07/2014] – Liam G. Yaxley compra 10 unidades de Aceite Vulcano por 100G

 
Top
Posted on 3/8/2014, 17:28     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:





Dark Hole


Compra


[3/8/2014] Liam Grey hizo una compra oscura en Dark Hole por 450 G.


Compra 3/8/2014

"Maldiciones: Usarlas sin ser pillado" por Markus Marc
"El arte del dolor" por Pansy Parkinson
"Asesinato y secuestro en la sombra" por Kunder BsG
Veneno Lobalug - 10 unidades
Veneno Billywig. - 10 unidades



 
Top
Znowmen
Posted on 7/8/2014, 21:15     +1   +1   -1






Animal Essence




[07/08/2014] Liam Grey Yaxley compra Aethonan, Billywig, Fwooper, Gnomo por la suma de 33 G
Cuidados en la Granja Kinghord



4672352815_ae02327fe2
4672352815_ae02327fe2
4672352815_ae02327fe2
4672352815_ae02327fe2




 
Top
Estarcius
Posted on 12/8/2014, 05:18     +1   -1







Investigación y Diario sobre el Corvus Corax.



Prólogo


07 de Abril del 06 Mi nombre es Liam A. Grey Yaxley y viajé a la Capital de Groenlandia, Nuuk en busca del famoso "Corvus Corax" o como bien se le conoce como 'Cuervo', mis intenciones son académicas e informativas y de dar a conocer a los demás algunos puntos que hacen de esta especie una de mis favoritas y una muy interesante. Para comenzar con mi diario les daré una breve introducción.


Introdución


El cuervo común es una especie de ave paseriforme de la familia de los córvidos, es la especie de córvido con la mayor superficie de distribución. Con pico grueso, es el mayor de los córvidos y probablemente la paseriforme más pesada.

El cuervo común coexiste con los humanos desde hace más de miles años y en algunas regiones es tan abundante que se considera una especie nociva. El cuervo común ha sido objeto de mitos, de folclore y de representaciones en las artes y la literatura en varias culturas antiguas. Ha sido venerado como un dios o un símbolo espiritual.
Los cuervos comunes viven generalmente de 10 a 15 años pero algunos individuos han vivido 40 años.



Especificaciones acerca del Diario


1.- Cada mes de investigación hablaré de un tema diferente y estos se clasificarían así:
Mes Nº 1: (Llegada a Groenlandia y Morfología del Cuervo).
Mes Nº 2: (Alimentación y Comportamiento).
Mes Nº 3: (Inteligencia).
Mes Nº 4: (Reproducción).
Mes Nº 5: (Conversación, Gestión de las Poblaciones y De Regreso a Casa).
2.- Hay algunas imágenes e imágenes con roleo que se pueden apreciar.
3.- Al final pondré una conclusión sobre mi viaje y experiencias en Groenlandia.




Diario



Imágenes de la llegada a Groenlandia:
1.-
SPOILER (click to view)

2.-
SPOILER (click to view)



Mes 1 (Llegada a Groenlandia y Morfología):
Abril del Año 06. Mi primera expresión al llegar a Nuuk sin duda fue de frío, las cosas allí son heladas... En fin.
Lo que seguía era buscar un pequeño refugio así que me adentré en un pequeño pueblo que estaba cerca llamado "Hans Egede", en el Municipio de Sermersooq. En el centro del pueblo me encontré con un hombre (muggle), me acerqué a éste y le pregunté sobre un posible refugio, al principio me miró extraño puesto a que no entendía bien mi idioma pero después de un rato de señas y charla me entendió. Me llevó a lo que parecía su casa, entramos y me dijo que podía quedarme aquí. Después de un rato, en la cena le comentaba sobre mi investigación e interés de los cuervos, él fascinado me dijo que había llegado en los mejores meses del año para presenciar sus actividades puesto a que llegaban muchos en los fríos y lejanos bosques del pueblo, le pregunté sobre la ubicación exacta del lugar y sin más echaría rumbo hacia el bosque al día siguiente. Justo cuando salió el Sol me dirigí hacia los bosques, preferí hacerlo caminando puesto que quería conocer el lugar, estaba realmente fascinado, no había conocido lugar más bello. 30 minutos de camino fue suficiente para ver en el horizonte los bosques del pueblo, me adentré en ellos y caminé alrededor de unos 10 minutos cuando de pronto vi un precioso cuervo de pico grueso y curveado. Lo primero que hice fue sacar mi varita, apuntarle y tirar 'Epoximise' para impedir que este huyera pegando sus patas al piso, me acerque hacia éste y lo tome con mi mano, lo primero que hice fue sacar una cinta para medirle, este medía 40 centímetros de longitud con una envergadura de 100 centímetros, a simple vista sabía que se trataba de un cuervo joven, a su vez deduje que podía pesar alrededor de 0,5 a 1,0 kilogramos, examinándola había afirmado lo que escuché y leí sobre los cuervos de Groenlandia pues al vivir en regiones más frías son generalmente mayores con un pico ligeramente más grande, mientras que los individuos de las regiones más cálidas son más pequeños, con un pico proporcionalmente más pequeño. También noté que el pico es fuerte, negro y ligeramente curvado. La cola es relativamente larga, el cuello es bastante grueso, y el iris es marrón oscuro. El plumaje es generalmente negro, pero, posee reflejos iridiscentes azulados y púrpuras. Las plumas de la garganta se alargan y la base de las plumas del cuello es de un marrón gris pálido. Finalmente lo solté e hice 'Dipoximise', al hacer esto huyó y voló, cuando iba saliendo del bosque, me encontré con un cuervo por lo visto más maduro, sin dudarlo tiré Epoximise y me dirigí a medirlo. Pude notar que sus medidas eran muy diferentes este midió 69 centímetros de longitud con una envergadura 160 centímetros, tomándolo deduje que podía pesar de 0,7 a 1,7 kilogramos, examinando a este diferencié que El plumaje de los jóvenes es similar al de los adultos pero más mate y el iris es azul gris, terminando tiré Dipoximise y huyó, es como me dirigí de vuelta a la casa del buen hombre para descansar tras un día agotador. Al día siguiente me aproximé a la biblioteca más cercana para pedir prestados varios libros con los que podría guiarme y leer para saber a lo que aproximaba mi siguiente aventura con los cuervos.

1.- Imagen de un cuervo:
SPOILER (click to view)


Mes 2 (Alimentación y Comportamiento):
Mayo del Año 06. Me dirigí hacia el bosque para saber más acerca de su alimentación, me adentré mucho y no tan lejos de mi noté varios cuervos que para mi suerte estaban alimentándose, traté de acercarme lo más posible para poder presenciar sus actividades de alimentación. Fue entonces cuando anoté en mi pergamino que estos se alimentaban de artrópodos (insectos, arácnidos, etc.). Una vez que terminaron huyeron todos en conjunto, sin más saqué de mi bolso mi Saeta de Fuego y los seguí a una velocidad lenta para no espantarles, cuando descendieron noté que se acercaban a varias cosechas de cereales, sin más comieron de las cosechas una y otra vez, una vez que terminaron se aproximaron a varios arbustos de bayas y frutas que estaban cerca, también comieron de estas. Se acercaba la noche, regrese al refugio a descansar. A la mañana siguiente volví al bosque en la misma hora y lugar que los encontré comiendo insectos, cuando terminaron volvieron a las cosechas de cereales y terminando a comer varias bayas y frutas. Así fueron varias semanas y fue cuando, finalmente, definí que los cereales eran su componente principal de dieta, aunque también habían sido consumidos insectos y diferentes frutos. Para mi sorpresa cerca de donde estaba había carroña de bovinos que habían dejado unos lobos grises que la comían, estos se dirigieron rápidamente a comer de esta, no obstante lo anoté en el pergamino. Concluí que el cuervo es omnívoro y oportunista: su régimen alimentario varía según el lugar, la temporada y lo que encuentra por casualidad.

1.- Imagen de cuervos alimentándose:
SPOILER (click to view)


Mes 3 (Inteligencia):
Junio del Año 06. Leí en un libro que el cuervo común posee uno de los cerebros más grandes de todas las especies de aves, muestra también varias habilidades como la resolución de problemas así como la imitación y la intuición. Para comprobar la intuición y la resolución de problemas coloqué un pedazo de carne atado a una cuerda que colgaba de un posadero horizontal, para alcanzar la carne, el pájaro debía posarse sobre la percha, tirar de la cuerda en varias etapas y sujetar la cuerda en cada etapa con el fin de ir acortándola. Cuatro de los cinco cuervos que tenía superaron la prueba, y la transición desde la ausencia de éxito (ignorar la comida o simplemente no tirar de la cuerda) hasta un éxito constante y previsible (arrastrar la carne hasta la percha) se hizo sin aprendizaje aparente. Pasaron semanas y fue cuando me di cuenta mediante observaciones que los cuervos dirigen a otros animales para que trabajen para ellos, lo cual lo noté llamaron mediante sonidos y una vocalización extraña a un par de lobos dirigiéndoles al lugar de una carroña, los cánidos abren entonces la carroña, lo que la hace más accesible a los cuervos. También noté que observan el lugar donde otros cuervos ocultan su comida y se acuerdan de estos lugares, lo que les permite robársela. También noté que el común puede imitar los sonidos de su medio ambiente, incluyendo la voz humana. Posee un amplio abanico de vocalizaciones. Los gritos observados incluyen los gritos de alarma, los gritos de vuelo y los gritos de persecución. El cuervo común produce también sonidos no vocales incluidos ruidos con las alas y crujidos de pico. Los crujidos se observaron más a menudo en las hembras que en los machos, si desaparece un miembro de la pareja, el compañero reproduce sus gritos reclamando su regreso.

1.- Imagen del nido de un cuervo:
SPOILER (click to view)


Mes 4 (Reproducción):
Julio del Año 06. Después de varias semanas de observaciones noté que los cuervos jóvenes comienzan los rituales de emparejamiento a una temprana edad, pero estos no aparearán antes de varios puntos importantes como el territorio y el nido. Noté que las acrobacias aéreas, los comportamientos demostrando su inteligencia y las capacidades para obtener la comida son comportamientos clave del desfile nupcial. Una vez apareados, los miembros de una pareja tienden a anidar juntos durante toda su vida, generalmente en el mismo lugar. Las parejas deben poseer un territorio antes de empezar la construcción del nido y la reproducción, así pues, defienden con saña un territorio y sus recursos. El tamaño de los territorios de nidificación varía según la densidad de las fuentes de comida de la región. El nido es una copa profunda construida con ramas mantenidas juntas gracias a una capa interna de raíces, lodo y cortezas. El interior se cubre de materiales más suaves como el pelo de ciervo. El nido habitualmente está situado en un gran árbol o sobre un saliente rocoso. Finalmente, las hembras ponen de 3 a 7 huevos de un azul verde pálido manchado de marrón. Solo incuba la hembra y la incubación dura de 18 a 21 días. Sin embargo, el macho puede colocarse encima de los huevos cuidándolos, sin empollarlos.

1.- Imagen de los huevos de un cuervo:
SPOILER (click to view)


Mes 5 (Conversación, Gestión del Pueblo y De Regreso a Casa):
Agosto del Año 06. Hablando con varios muggles del pueblo Hans Egede me comentaban que el cuervo es como una plaga para su agricultura puesto que puede causar daños a los cultivos de nuez y de cereales y puede dañar también al ganado. En particular, puede matar a los cabritos, los corderos y los terneros. Los cuervos atacan generalmente la cabeza del ganado recién nacido pero su comportamiento carroñero, más común, puede ser confundido erróneamente con la depredación por los propietarios de los ranchos. También me comentaban que la superficie de distribución del cuervo es amplia y que no esta en peligro de extinción a pesar de que en pueblos vecinos hay decadencias localizadas, causadas por la pérdida de hábitat y la persecución de estas mismas. Por lo que esto hace que en el pueblo de Hans Egede haya aumentado el número de cuervos en la zona. Finalizando les pregunté sobre referencias mitológicas acerca de estos y me respondieron que en la cultura nórdica utilizaban mucho la imagen del cuervo, la ponían como símbolo en sus velas. También me contaron de algo muy interesante, se trataba de que Odín los enviaba volando en torno al mundo cada día para enterarse de todo lo que pasaba. Sin más que decir me despedí y agradecí a la mayoría de los habitantes en el pueblo, pero más fue mi agradecimiento a ese muggle que me dio refugio, en fin... Me retiro de Groenlandia con una gran sonrisa, con una idea de información valiosa y de gran conocimiento. Extrañaré éste lugar sin duda, pero pronto volveré, volaré con estas preciosas y magníficas criaturas que son los cuervos. Pero no solo me voy con una sonrisa, también me voy con una cara triste y de nostalgia, haber pasado 5 meses en convivencia con los cuervos fue una de las mejores experiencias que me a dado la vida, por un momento me detuve a pensar que me quedaría aquí por el resto de mis días, pero sabría con exactitud que este no es mi lugar, mi lugar es en Londres con todas aquellas personas con las que conviví toda mi vida, sin duda mis alumnos estarán interesados en escuchar sobre las facinantes historias que les contaré de mi viaje y de nueva información. Solo me queda decir ¡Adiós Groenlandia!

1.- Imagen de un cuervo observador:
SPOILER (click to view)

Imágenes de la salida de Groenlandia y regreso a Londres.
2.-
SPOILER (click to view)

3.-
SPOILER (click to view)


Conclusiones



Sin duda el Cuervo es un criatura magnífica y concluyo que es un pájaro temeroso y desconfiado, posee un hermoso vuelo, inteligente y observador, con una gran visión de las cosas, astuto y protector, ágil. Estas son las características desde mi punto de vista del cuervo, me identifico mucho con él. Esto entre entre muchas otras cosas la hacen una de mis especies favoritas.

"Otros amigos se han ido antes; mañana él también me dejará como me abandonaron mis esperanzas. Y entonces dijo el pájaro: Nunca más."


Firma: Liam A. Grey Yaxley. "Una ida y una vuelta".
 
Top
19 replies since 28/12/2013, 04:22   5091 views
  Share