Diana Evans ~ .Manicure

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON9   Posted on 15/9/2013, 13:30     +68   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
641
Reputation:
+98

Status:







Diana Evans





.Manicure || 20/08/2013 || Ravenclaw || Graduada || 25 años || 0 karma


sinttulo-1-1

Datos del personaje
Nombre on: Diana Evans
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre del año 2079.
Orientación sexual: Heterosexual.
Varita: Roble inglés con grabado y pelo de mantícora. (+200 vit, +20PM segunda semana, +50 daño por venenos)
Estado civil: Divorciada de Bradley Avalon.
Puntos de experiencia: 201/750.
Dinero en mano: 0 Galeones, 0 Sickles y 0 Knuts.
Trabajo: Jefa de edición [350G]
Examinadora CCM [100G]
Especialidades:
- Magizoología [15/06/2014]
- Periodismo [15/06/2014]


Atributos físicos
Vida: Vida: 4000 base + 200 (varita) + 100 (Celestia Ring) = 4300
Energía: 4000
Poder mágico (PM): 225 base + 10 (ravenclaw) + 30 (aire libre) + 20 (varita, solo segunda semana) + 15 (guantes de lana) = 300 (al aire libre), 285 (si no estoy al aire libre).
Velocidad: 8

Atributos mentales
CO Transfiguración: 44
CO Defensa Contra Artes Oscuras: 77
CO Encantamientos: 52
CO Pociones: 37
CO Historia de la Magia: 56
CO Herbologia: 40
CO Aritmancia: 32
CO Cuidado Criaturas Mágicas: 77
CO Estudios Muggles: 32
CO Vuelo: 15
CO Artes Oscuras: 17
CO Aparición: 10
CO Astronomía: 23
CO Adivinación: 0
CO Runas Antiguas: 0



GeKhNae



Características

PERSONALIDAD - Neutral buena


Diana con la gente desconocida suele ser educada, ha sido siempre bastante espabilada desde pequeña -además de traviesa- y con una disciplina excelente. Es inteligente, su padre desde que ella era pequeña, le leía historias de criaturas mágicas y desde entonces quiere saberlo todo sobre ellas, se pasa horas leyendo libros para saberlo todo. Muy agradable y extrovertida, sobre todo con sus amigos y familiares. Siempre ha sabido manejar la situación, cuando sus hermanos se pelean siempre se pone de intermediaria, haciéndoles juicios para determinar la verdad. Orgullosa, le cuesta a veces pedir perdón, pero se comporta cada día más en una señorita. Su padre le proporcionó una mente curiosa y abierta a nuevas verdades, aventurera y con muchísima imaginación, siempre anda escribiendo ideas que le vienen a la mente.

FÍSICO


Diana tiene el pelo negro y según el día, suele ser ondulado o más liso. Sus ojos son lo que primero llama la atención, azules con tonos claros, aunque a veces se puede apreciar toques grisáceos. Cuerpo todavía por desarrollar pero de buena contextura física. Sonrisa perfecta, largas pestañas y nariz perfilada, labios carnosos.


Historia


Diana Westing Evans nació junto a sus hermanitos el 15 de diciembre de 2067 siendo la única chica. Su madre, Winry, les dió a luz. Aunque sus padres son Pier Westing y Klevelyn Evans. Diana no sabrá de Winry hasta que tenga más edad. Es muy tranquila y buena con sus hermanos Apolo, Dioniso y Peter.
Desde de que sus papis le regalaran un peluche en forma de gatito -al cual llama Ti-, no se separa de él, hasta una vez Dioniso quiso tirárselo a la chimenea, por eso exactamente Diana y su hermano Dioniso, se llevan a rabiar -además de más peleillas-, en cambio con Apolo, Diana se siente muchísimo más agusto.

Boda de Ro y Hugo
Hoy fue un día genial junto a mis padres y hermanos, hoy se casaban mis tíos Ro y Hugo, fue genial verlos tan contentos, y gracioso observar como temblaban de los nervios.
Acabé gateando por todos los sitios, y conocí a mucha gente, entre ellos, a Lorianne, Corvus y Daisy Schnitzler. Por la ropa, mi vestido era rosa, pero espero algún día tener el que tenía Ro, porque era muy bonito. Mis hermanos iban ambos iguales, y realmente hasta yo me confundía de quien era quien, pero día a día, me voy llevando mejor con Apolo. A la que menos vi fue a Morgana, la cual seguramente estaría muy ocupada. Natalie fue con un vestido que me gustó, algún día me lo probaré. Espero volver a ver a tanta gente en mi casa, aunque lo mejor del día fueron las grageas que me regaló Corvus, me dio a probar una, estaba muy rica. A Ti en cambio parece que no quiso ni comérselas, pero lo lleve a todos los sitios conmigo.

La nueva vida de Ti
Este día no se me olvidará nunca, yo siempre tengo a mi lado, a mi peluche, a mi gatito, le llamé Ti, y no me separo nunca de él. Mi papi Pier, siempre me ha mostrado como transfigura las cosas, las cambia por así decirlo, y estoy fascinada con lo que hace, ojalá de mayor sepa tanto como él. Hoy, Luna, me llevó al Caldero Chorreante con mis papás, donde pude conocer de Emily Schnitzler -a la que llamo Emi- y vi a mi madrina Su -me llenó de besos en la cara, cosa de la que jamás me quejaré- la cual es muy cariñosa.
Luego vino Dioniso, cosa que no me alegro mucho porque mis padres intentan que nos llevemos bien, pero a mi no me quedan ni ganas. Eché en falta a Apolo, el cual duerme mucho, ni con berridos intento despertarle. Estaba junto a Pier, ya que Klevelyn se fue con Dioniso a hacerle compañía mientras miraban el fuego, y entonces, Pier, sin más, transformó a Ti en un gatito de verdad. Hoy diría que es uno de los mejores días que he tenido -aunque hayan sido pocos- pero ver que Ti se mueve me ha hecho muy feliz, y ahora no tengo miedo de que Dioniso quiera tirarlo a la chimenea, porque tanto Ti como yo tenemos muy mala uva. Luego, Klevelyn me trajo una sorpresa inesperada, me compró un álbum y 5 ranitas de chocolate. Que bien me conocen ambos, sabiendo como soy, me han hecho sentirme querida y feliz.

El coco me comerá
Después de días llenos de entierros por parte de gente que quería mucho –los cuales mis padres me explicaron que eran aunque fuese algo triste-, perdí a Nati, mi ito H, a Morgana hace demasiado, y muchísima más gente, a los cuales les doy mi cariño aunque no estén aquí. Y ahora es cuando me he dado un poco más de cuenta del significado de la vida, aunque tengo que curiosear más, pero prefiero no nombrar el tema por respeto a las personas que han perdido a gente que querían tanto como yo a Nati y Mor.
¡Pero tenía que salir el sol! Y salió. Todos los días mi mami Su –es como una madre para mí- me llevaba a partidos de Quidditch, en los que veía jugar a mucha gente. También conocí a Oxlade junto a su hijo, el cual es muy majo. A los bebés Chang y sus padres, a Demi Keller, y conocí a un chico… ¡Mami me dijo que me iba a comer! Así que le llamo coco, y le tengo mucho miedo. He averiguado algunas características de mí, la verdad es que suelo ser algo traviesa y mami siempre anda gritándome porque dice que soy nena mala. ¡Pero yo me considero buena!
Y para rematar todo, me contaron que es tener un novio/a. ¡Es una cosa muy rara! Aún así, mi único novio será mi gatito Ti, el cual duerme más que una marmota. Mis papis como siempre, me hacían muy feliz y poco a poco Dioniso y yo hemos sabido no pelearnos, aunque siempre acabamos dándonos pequeños golpes, cosa que no me pasa con Apolo, que es el mejor hermano que cualquiera podría desear, ya por otro lado Peter es bueno pero... ¡no más que yo!. También conocí a mis primas Eliel y Naminé, son muy pequeñas pero seguro que serán muy listas. Amy Shephard –la cual tiene un culo muy gordo- Katherine Clearwater, y sobre todo a Jack Zimmerman, el cual se ha hecho muy amigo mío, pero le falta un toque de laurel. Suelo llamarle Ack, ¡y tiene una cosa de esas llamada novia! Se llama Molly Hemphill Tonks, y es mi prima. Así que me alegro de que este con ella para que la cuide y ningún marvado se la lleve. Porque como me dijo Winry… ¡GALDER CACA!
Ya por otra parte al cumplir 7 años, mi papi Pier me compro un gato, sabiendo que Ti era de peluche, acabe por otorgárle a este ese mismo nombre. En una tienda muggle de música vió instrumentos y le encantó el violín, por lo que empezó con él desde los 3 años, y se siente muy agusto.

Se acerca Hogwarts
Quedan pocos años para entrar a Hogwarts y cada vez me doy más cuenta de lo que querría dedicarme solo por lo que hago en casa y lo que me encanta ir a pasear por el bosque con mis hermanos y mi padre. Ahora la familia es un poco más pequeña que antes pero intento estar feliz con los que me rodean porque es lo que se merecen. Mi hermano Apolo al crecer su pelo rubio se convirtió en castaño, cosa que me hizo gracia, pero así no me siento la única con pelo oscuro de la familia además de Klevelyn. Me han comprado muchas cosas y al morir unas cuantas personas he recibido algunas herencias, no estoy muy contenta por ello, pero bueno, poco a poco se va pasando. He estado leyendo muchos artículos del periódico y realmente me he dado cuenta que al amor nada le puede, y es así, aunque estén lejos yo sigo queriéndoles mucho, aunque a veces sea un poco testaruda. Klevelyn por la "desaparición" de mi padre, nos cambió a todos el apellido a solo Evans. Ando algo dolida pero día a día se me va pasando, sigo escribiendo mis historietas y día a día mi imaginación crece más, así que en mi mundo me lo paso bastante bien.

¡Y caí en la mejor casa!
Junto a mis hermanos al despedirnos de mi padre en la estación de tren estabamos todos nerviosos y no sabíamos a que casa nos tocaría, y al final vimos a la directora y todo. ¡El sombrero dijo que tenía una inteligencia prodigiosa! ¡Claro, Ravenclaw! Y a mis demás hermanos igual, pero con la mala noticia de que Apolo se fue a estudiar a Beauxbatons, al cual le echaré muchísimo de menos. En mi casa también hay conocidos y todos se alegraron de que me tocase en ella. ¡Que ganas de ver a papá o escribirle para contarle todo! Me tocó también con Bruce y Julie, y en cambio Gael fue a Slytherin, cosa muy esperada. ¡Esto es genial, y tan enorme!

Estado bipolar


Después de graduarme con notas maravillosas, Gael repitió y la relación acabó ahogándonos a los dos, por cabreos y muchísimas tonterías. Seguía un poco chafada, pero no sabía que una buena noticia aparecería cuando conocí a Bradley. Me ayudó en meses a comprender que tengo que aprender a ser feliz por mi misma, y me acabé dando cuenta que le quería, entonces empezamos a salir con muchísimos planes de futuro. Pero cuando encontré algo de felicidad, hubo algo que la destruyó un poco más, y es que Duncan Coeman y Gael murieron por Lesslie Grahan, y llevo bastantes meses de luto, porque a pesar de que fuésemos pareja, también fuimos más que eso, y aunque se hubiesen destruido todos nuestros planes antes de que muriese, yo le iba a echar muchísimo de menos, pero me tocaría algún día pasar página, y creo que estoy empezando a hacerlo, junto con Bradley, el que ha sabido encontrar mi mejor lado.

Después de un año casi de relación, me ha pedido la mano, y le he dicho que sí, estoy muy feliz y a la vez tengo muchas ganas de pasar todo lo que me queda de vida junto a él. Y acabamos celebrándolo en la mansión Grey, no vino mucha gente porque hubo mucho revuelo por Londres, pero me lo pasé muy bien porque vino gente que me importaba, y estuve muy nerviosa pero aceptamos, aun así, se me pasaba la imagen de Gael todo el rato en mi mente... ¿Qué me está pasando?

Lo dejé escapar


A pesar de quererle mucho, pensé que ya había encontrado al amor de mi vida. Pero con la simple certeza pensé: "Ya lo encontré y lo dejé escapar". Al final decidí por mi cuenta la idea de divorciarme de Bradley, porque ya no sentía lo mismo por él, y porque algo que había querido enterrar sin resultado alguno, se manifestó en mi cabeza cada noche. Todavía por divorciarme, a puertas de mi decisión, murió mi padre, Klevelyn Evans. Llevo su turbante a todos los sitios, y guardo todas sus pertenencias en casa, no podría quitarlas ni aunque me pusiese triste, que es lo que me pasa. Si no hubiese dejado escapar un día lo que era mi vida, seguramente no estaría así, pero tengo que aguantar todo, mis amigos me ayudan para ello. Ahora mismo Caroline, Rayg... son la razón por la que no me he ido con mi padre y con Gael Coeman, a donde quiera que estén.



Notas & Pertenencias

Notas y rasgos

TIMOS:

Transformaciones - 10 [MH]
Defensa Contra Artes Oscuras - 9.5 [E]
Encantamientos - 10 [MH]
Pociones - 8.5 [SE]
Historia de la Magia - 10 [MH]
Herbologia - 10 [MH]
Aritmancia - 10 [MH]
Cuidado Criaturas Mágicas - 10 [MH]
Estudios Muggles - 9 [E]
Aparición - Nivel básico.

EXTASIS:

Transformaciones - 10 [MH]
Defensa Contra Artes Oscuras - 10 [MH]
Encantamientos - 10 [MH]
Pociones - 9.75 [E]
Historia de la Magia - 9 [E]
Herbologia - 10 [MH]
Aritmancia - 10 [MH]
Cuidado Criaturas Mágicas - 10 [MH]
Estudios Muggles - 10 [MH]

RASGOS:

- Hija de magos (/)
Te has criado con la magia a tu alrededor, sabes la mayoría de la historia de Hogwarts y conoces a la perfección todo tipo de deporte y entretenimiento mágico.
→Se escoge al crear el personaje.
→Te ayuda a ascender en algunos trabajos y te afecta negativamente en otros.
→Al ser artesano, los ingredientes mágicos cuestan 10% menos.

- Su magia no tiene control (/)
La etapa cumbre de tu infancia ha llegado, tu flujo mágico no muestra atisbo alguno de regularse y provocas escenas antinaturales a tu alrededor. ¡No te metas en problemas!
→ Se obtiene al alcanzar la edad de 7 años siendo hijo de PJ
→ Tu flujo mágico aflora cuando padeces emociones fuertes alterando tu entorno (Pasiva interpretativa)
→ No se obtiene si se ha iniciado el personaje después de los 7 años.

- Estimad@ señor/a... [/color]<(/)
Por fin estás en la preadolescencia; en Hogwarts ya están enterados de tu don y realizan los preparativos para acogerte. ¿En cuál casa te pondrá el sombrero seleccionador? No importa cual, Hogwarts siempre será tu hogar. ¡Mantén las ventanas abiertas, pronto llegará tu carta!
→ Se obtiene al alcanzar la edad de 10 años siendo hijo de PJ
→ Te conoces el Callejón Diagon desde pequeño, sabes dónde, cómo y cuando comprar en el comercio de los magos. Tus compras para el primer curso costarán un 10% menos.
→ No se obtiene si se ha iniciado el personaje después de los 10 años.

- Rata de biblioteca [color=green](+)
Las ratas de biblioteca tienen una pasión por la lectura que sobrepasa sus otros deseos. También tienden a convertirse en buenos escritores.
→Ganas 5 Sickles más por cada libro vendido.
→Obtienes 10 más de Poder Mágico por tu sabiduría acumulada.

- Le gusta estar al aire libre (+)
Estos magos adoran pasar el tiempo al aire libre y encuentran un gusto en la naturaleza que otros no.
→Obtienes 30 más de Poder Mágico en combates en exteriores/al aire libre.

- Amante de las criaturas (+)
Te sientes cómodo cuando tienes una criatura mágica a tu lado, te gusta estar rodeado de la fauna por regla general.
→ Si llamas una CM a duelo, gastas un 10% menos de energía.
→ Las plantas con efectos de daño aumentan su ataque en 100 puntos.

- Conocedor de AO
→ Descripción: Tienes un talento natural para las Artes Oscuras
→ Efecto: Tus CO en Artes Oscuras se ven bonificados +1 cada vez que adquieras CO en dicha cátedra.

Club de Artes:
- Colortus
- Induere vestem


Pertenencias

Objetos equipados:

Cabeza: [Prenda] ([Accesorio)]
Cabello: [Prenda] ([Accesorio)]
Cara: [Prenda] ([Accesorio)]
Cuello: [Prenda] ([Accesorio)]
Torso: [Prenda] ([Accesorio)]
Extremidades superiores: [Celestia Ring] + [Guantes de Lana]
Cintura: [Prenda] ([Accesorio)]
Extremidades inferiores: [Prenda] ([Accesorio)]
Pies: [Prenda] ([Accesorio)]
Complemento: [Bolso de piel de dragón personalizado con extensión indetectable y embrujado de seguridad. [(Snitch conseguida por Kate)] [(Monedero de piel de dragón personalizado + cierre: 0/65G)].
[(Estuche de piel: Varita)] [(Poción agudizadora de ingenio. +290 pm)] [(Poción desinfectante. +450 vit frena indirectos sangrantes)] [(Filtro Higea. +350 vit)] Espacios grandes (ocupan 3 pequeños): [(Poción agudizadora de ingenio. +290 pm) (Fluido explosivo. 700+pm)] [---]
Túnica personalizada con capucha. [Pirulí sangriento. (+5 PM)] [Astrancia] [Edelweis]
[Yoyo estridente] [Comb a chamaleon] [Esencia de Díctamo (+910 vit -50% heridas sangrantes)] [Llave de la cuenta bancaria: 012] [Máscara]

En casa:

• Galleta para canarios.
• Túnica de gala.
• Licencia de aparición número: 243.
• Grageas Bertie & Botts. [x10] (+40 vit cada gragea)
• Ratón helado. [x4] (+60 vit)
• Diablillo de pimienta. (+1 vel)
• Muffin dorado
• Varita de regaliz. [x3] (+5 PM +10 vit)
• Pluma de azucar. [x3] (+75E)
• Pirulí sangriento. [x2] (+5 PM)
• Zumo de calabaza. [x8] (+50E +50 vit)
• Cerveza de mantequilla. [x2] (+100 vit +100E)
• Ranas de chocolate. [x64] (+100E cada rana)
• Firma de Eleftheria Adams.
• Libros de I, II, III IV y V. (menos Runas y Adivinación)
• Libros de VI y VII. (con todas las optativas)
• Ampolla agudizadora de ingenio. (+133 pm)
• Poción agudizadora de ingenio. [x2] (+290 pm)
• Poción desinfectante con esencia de belladona. [x3] (+460 vit frena indirectos sangrantes)
• Elixir inductor con esencia de belladona. [x3] (+460E)
• Filtro Higea. [x3] (+350 vit)
• Poción desinfectante. [x2] (+450 vit frena indirectos sangrantes)
• Caldero peltre medida 2. [x2]
•Caldero de Latón.
•Marmita de cobre [x2] + Caldero autoremobible.
•Marmita de Plata + Caldero autolimpiable.
•Marmita de Oro.
•Marmita de Granito.
•Caldero enjoyado.
•Caldero plegable.
•Caldero autorreparable.
• Balanza de latón.
• Balazingre.
• Caldero cobre.
• Telescopio de latón.
• Balanza de latón.
• Ampollas de vidrio. [x8]
• Bolso de cuero de tebo de Katherine Clearwater.
• Monedero de cuero de tebo personalizado.
• Álbum.
• Cromos.
• Barredora baby.
• Figurita de acción (Mantícora).
•Saeta de Fuego [16/11/2013] (necesita ser reparada)
•Capa de guardián
•Guante de buscador
•Bate de bateador
•Quaffle
•Bludger
•Snitch
•Bolsa Herbolística con la inicial 'K'
•66x Astrancia
•50x Pimiento razaspar
•Estantería RG
•Guantes de lana (15PM ignífugas -Eterno de Evento-)
•Tienda pequeña en Callejón Diagón (The TravelBook) con su stock.

Peluches:

~ X (1):
Lechuza (#001)
Gato (#002)
Caballito de mar volador (#003)
Gusarajo (#004)
Babosa carnívora (#005)
~ XX (2):
Augurey (#006)
Hinkypunk (#007)
Jobberknoll (#008)
Gnomo (#009)
Rámora (#010)
~ XXX (3):
Crup (#011)
Duendecillo de Cornualles (#012)
Fwooper (#013)
Hada (#014)
Kneazle (#015) - Ganado por evento familiar Coeman -> x
~ XXXX (4):
Fénix (#016)
Occamy (#017)
Granian (#018)
Kappa (#019)
Tebo (#020)
~ XXXXX (5):
Abraxan (#021)
Acromántula (#022)
Basilisco (#023)
Cancerbero (#024)
Dragón (#025)
~ Especiales:
Troll (#E4)
Escarbato (#E9)
Uro (#E10)



Historial infantil



De 0 a 2 años: Bebés (Cognitivo 0)

[15/09/2013] - Diana Westing Evans nace en San Mungo.
[21/09/2013] - Diana Westing Evans recibe de Corvus Hellwitch: 1 pack de Grajeas Bertie & Botts
[22/09/2013] - Diana Westing Evans recibe 15 PE por mi bautizo con mis hermanos.
[25/09/2013] - Diana Westing Evans recibe de Klevelyn Evans: 1 álbum y 5 ranas de chocolate.
[29/09/2013] - Diana Westing Evans recibe de Corvus Hellwitch: 7 ranas de chocolate.
[29/09/2013] - Diana Westing Evans cumple 1 año de vida: 10 PE.
[05/10/2013] - Diana Westing Evans recibe 2 PE por firma de Winry Rockbell en Owl's Attic.
[12/10/2013] - Diana Westing Evans recibe un peluche de kneazle de regalo de Navidad en la cena familiar de la familia Coeman y 3 PE.
[13/10/2013] - Diana Westing Evans cumple 2 años de vida: 10 PE.
[13/10/2013] - Diana Westing Evans recibe 1 CO en CCM y en HDM por niñero.

De 3 a 5 años: Infantes (Cognitivo bajo)

[27/10/2013] - Diana Westing Evans cumple 3 años de vida: 10 PE.
[27/10/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en Transformaciones, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[27/10/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en CCM y en HDM por mi niñero.
[30/10/2013] - Diana Westing Evans recibe de Sam Westing: 7 ranas de chocolate.
[10/11/2013] - Diana Westing Evans cumple 4 años de vida: Recibo 10 PE.
[10/11/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en CCM y HDM por mi niñera.
[10/11/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en Transformaciones, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[24/11/2013] - Diana Westing Evans cumple 5 años de vida: Recibo 10 PE.
[24/11/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en Transformaciones, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[24/11/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en CCM y en HDM por mi niñera.
[24/11/2013] - Diana Westing Evans recibe de Robert Roux Radford Monedero y Bolso de cuero de Tebo.

De 6 a 8 años: Niño (Cognitivo medio)

[08/12/2013] - Diana Westing Evans cumple 6 años de vida: Recibo 10 PE.
[08/12/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en Transformaciones, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[08/12/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en CCM y en HDM por mi niñera.
[14/12/2013] - Diana Westing Evans gana 3 PE en la boda de Oxlade Kingston y Caroline Delacroix y otros 3 PE por aparecer en la foto.
[15/12/2013] - Diana Westing Evans gana 4 PE en el cumpleaños de Skyee y Matt.
[18/12/2013] - Diana Westing Evans entrega peluche Basilisco (#023) y recibe peluche Acromántula (#022) de Dean Wayne Goldstein.
[20/12/2013] - Diana Westing Evans gana 6 CO en vuelo por los dos abonos regalado uno por Klevelyn y otro por Pier.
[21/12/2013] - Diana Westing Evans cumple 7 años de vida: Recibo 10 PE.
[21/12/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en Transformaciones, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[21/12/2013] - Diana Westing Evans gana 1 CO en CCM y en HDM por mi niñera.
[23/12/2013] - Diana Westing Evans recibe de Pier Westing: un gato.
[24/12/2013] - Diana Westing Evans gana 5 PE y un peluche por asistir al cursillo de Magizoologos para niños.
[28/12/2013] - Diana Westing Evans gasta 100 PE en 100 Energía.
[29/12/2013] - Diana Westing Evans recibe herencia de Kate Hayden:
QUOTE
Diana Westing Evans. Pequeña demonia, me pierdo la mayoría de tu vida... Espero que te portes bien, y que me recuerdes siempre.
- Varita con cinta nodisarm. (Manzano, pluma de fénix, ráfagas de viento). [No la poseeré hasta los 11 años]
- Todos mis útiles para Hogwarts. (Caldero de Peltre medida 2, balanza de latón, ampollas de vidrio (8)
- Ratón de Helado, +60VIT.
-Bolso de cuero de Tebo de Katherine Clearwater.
- 1 Ampolla con agudizadora de ingenio (+133PM)
- La única Snitch que gané jugando de buscadora.
- Túnica casual larga, personalizada.

[30/12/2013] - Diana Westing Evans consigue 4 PE y un peluche en la fiesta de cumpleaños de Skye Coeman.
[30/12/2013] - Diana Westing Evans recibe de Pier Westing: Puffskein.
[30/12/2013] - Diana Westing Evans recibe de Pier Westing: 2 galeones.
[02/01/2014] - Diana Westing Evans recibe de Dean Wayne Goldstein Dibujo mágico.
[03/01/2013] - Diana Westing Evans intercambia sus peluches 9 y 17 por los peluches 14 y 19 con April von Richthofen.
[03/01/2013] - Diana Westing Evans intercambia peluche 11 y recibe a cambio peluche 20 con Kyra Blackwell Jones.
[03/01/2013] - Diana Westing Evans intercambia peluche 17 y recibe a cambio peluche 16 con Gael Coeman Belland.
[04/01/2014] - Diana Westing Evans cumple 8 años de vida: 10 PE.
[04/01/2014] - Diana Westing Evans gana 1 CO en EEMM, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[04/01/2014] - Diana Westing Evans gana 1 CO en CCM y en HDM por mi niñera.
[04/01/2014] - Diana Westing Evans recibe cambio de nombre a Diana Evans.

De 9 a 10 años: Prepubertad (Cognitivo alto)

[18/01/2014] - Diana Evans cumple 9 años de vida: 10 PE.
[18/01/2014] - Diana Evans gana 1 CO en EEMM, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[18/01/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y HDM por mi niñera.
[19/01/2014] - Diana Evans gana 3 PE y 5 galeones en el concurso Pequeños escritores.
[26/01/2014] - Diana Evans recibe 20 ranas y 4 peluches de Klevelyn.
[26/01/2014] - Diana Evans recibe 9 ranas de Jean Coeman Belland.
[26/01/2014] - Diana Evans recibe cromo [012] [061] [084] de Dioniso Evans y a cambio ella le da [002] [083] [048].
[26/01/2014] - Diana Evans gana 1 PE por la firma de Winry Rockbell en Owl's Attic.
[26/01/2014] - Diana Evans gana 4 PE y pack de dulces (1 rana de chocolate, pack de grageas B&B, diablillo de pimienta, varita de regaliz y pluma de azúcar) en evento Halloween en Owl's Attic, por familia Coeman-Belland.
[31/01/2014] - Diana Evans cumple 10 años de vida: 10 PE.
[31/01/2014] - Diana Evans gana 1 CO en EEMM, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[31/01/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y HDM por mi niñera.
[31/01/2014] - Diana Evans recibe de Seth Coeman, monedero de tebo personalizado.
[31/01/2014] - Diana Evans regala a Dioniso Evans su monedero de tebo.
[01/02/2014] - Diana Evans recibe de Klevelyn pelo de jarvey y cuerno de unicornio.
[01/02/2014] - Diana Evans recibe de Katherine Lumir 3 galeones.
[01/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE y pack de dulces (1 Grageas Bertie & Botts (Pack de 10), 2 plumas de azúcar, 3 ratones de helado, 2 varitas de regaliz, 2 pirulí sangriento y 1 zumo de calabaza) en baile de Mascaras de la familia Swynford-Zimmerman.
[02/02/2014] - Diana Evans compra su primera varita, la cual paga su padre Klevelyn.
[02/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE en el Bautizo de Dean y Bruce Wayne-Goldstein.
[02/02/2014] - Diana Evans recibe de su padre 300 galeones.
[02/02/2014] - Diana Evans recibe de Winry estuche de piel y caldero de cobre.
[02/02/2014] - Diana Evans compra en Madame Malkin's: Monedero de piel de dragón, kit de uniforme nuevo y túnica personalizada con capucha por 55 galeones.
[02/02/2014] - Diana Evans compra en Owl's Attic: los libros de I y macuto escolar por 36 galeones.
[04/02/2014] - Diana Evans compra en Le Magie de la Mode: bolso de piel de dragón con todos los extras por 50 galeones.
[05/02/2014] - Diana Evans da 3 galeones a Katherine Lumir.
[09/02/2014] - Diana Evans gana 7 PE por asistir a la boda de Remus y Rachel.
[09/02/2014] - Diana Evans gana 5 PE en evento El juego de Pandora.
[09/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE en el cumpleaños de Arwen Wayne.
[11/02/2014] - Diana Evans regala a Gael Coeman pack de grageas Bertie & Botts.
[12/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE en el cumpleaños de Allan Wayne.
[12/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE y 1 CO en AO por evento La trampa y el llamado a la verdadera guerra.
[14/02/2014] - Diana Evans cumple 11 años de vida: 10 PE.
[14/02/2014] - Diana Evans gana 1 CO en EEMM, 1 CO en Encantamientos y 1 CO en DCAO por Desarrollo infantil.
[14/02/2014] - Diana Evans gana 2 PE por escribir carta de San Valentín.
[14/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE en Navidad en Westminster, ganando el primer puesto cantando villancicos.
[15/02/2014] - Diana Evans gana 4 PE, 1 peluche y 10 galeones por la cena familiar Coeman-Belland.
[16/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE, 7 zumos de calabaza y 4 cervezas de mantequilla en la inauguración de la Taberna de Casper.
[16/02/2014] - Diana Evans compra en Apoteek: 6 pociones agudizadoras de ingenio, 4 filtros Higea y 4 pociones desinfectantes por 42 galeones.
[16/02/2014] - Diana Evans compra en Owl's Attic: Brujanuario por 10 galeones.
[22/02/2014] - Diana Evans regala a Kyra Blackwell 5 ranas de chocolate sin cromo y 5 grageas por su cumpleaños.
[22/02/2014] - Diana Evans gana 4 PE por el cumpleaños de Kyra y Kayle.
[22/02/2014] - Diana Evans gana 3 PE por el cumpleaños de Aleera.

Historial en Hogwarts



Primer curso

[23/02/2014] - Diana Evans es seleccionada por el sombrero a Ravenclaw: gana 10 PM.
[24/02/2014] - Diana Evans asiste a clase de Vuelo ganando 4 CO.
[24/02/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 3 CO.
[24/02/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 3 CO.
[25/02/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 3 CO + 1 varita.
[26/02/2014] - Diana Evans asiste a HDM ganando 2 CO.
[26/02/2014] - Diana Evans entrega trabajo de HDM ganando 1 CO.
[27/02/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 3 CO.
[28/02/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 3 CO.
[01/03/2014] - Diana Evans gana 3 PE y 20 galeones en evento Zimmerman.
[01/03/2014] - Diana Evans compra en Delking's Stuff: telescopio de latón por 6 galeones.
[01/03/2014] - Diana Evans recibe de Gael Coeman una lechuza blanca.
[02/03/2014] - Diana Evans compra en Malfoy's Drugstore: 3 pociones desinfectantes con esencia de belladona, 3 elixires inductores con esencia de belladona y una esencia de dictamo por 33 galeones.
[02/03/2014] - Diana Evans da 2 cervezas de mantequilla, 5 grageas y un diablillo de pimienta a Caroline Gray.
[03/03/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 2 CO.
[03/03/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 2 CO.
[04/03/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 2 CO + 1 varita.
[05/03/2014] - Diana Evans asiste a HDM ganando 2 CO.
[05/03/2014] - Diana Evans asiste a partido de Quidditch (Grand Prix) ganando el partido con Neon Lights: 2 CO Vuelo y 2 PE.
[06/03/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 2 CO.
[07/03/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 2 CO.
[07/03/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 5 CO.

Segundo curso

[08/03/2014] - Diana Evans pasa a II curso: stats y 10 PE.
[08/03/2014] - Diana Evans recibe de Klevelyn, 100 galeones.
[08/03/2014] - Diana Evans recuerda a sus amigos en verano, consigue 2 PE.
[08/03/2014] - Diana Evans gana 2 PE por baile Grand Prix.
[09/03/2014] - Diana Evans compra en Owl's Attic: Libros de II y brujanuario por 27 galeones.
[10/03/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 3 CO + 1 varita.
[11/03/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 3 CO.
[12/03/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 3 CO.
[13/03/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 2 CO.
[14/03/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 3 CO.
[14/03/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 3 CO.
[17/03/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 2 CO + 1 varita.
[18/03/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 2 CO.
[20/03/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 3 CO.
[21/03/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 2 CO.
[21/03/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 2 CO.
[21/03/2014] - Diana Evans asiste a HDM ganando 5 CO.
[21/03/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 2 CO.

Tercer curso

[21/03/2014] - Diana Evans recibe de Klevelyn: 100 galeones.
[22/03/2014] - Diana Evans pasa a III curso: stats y 10 PE.
[22/03/2014] - Diana Evans gana 2 CO en Vuelo por partido de Quidditch.
[22/03/2014] - Diana Evans gana 10 PE por ganar Ravenclaw la copa de las casas.
[23/03/2014] - Diana Evans asiste a la boda de Jack y Sophie ganando 6 PE.
[24/03/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 3 CO.
[24/03/2014] - Diana Evans asiste a EEMM ganando 3 CO.
[24/03/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 2 CO + 1 varita y 3 CO Artes Oscuras.
[25/03/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 3 CO.
[25/03/2014] - Diana Evans compra en Farm Kingston: Melena de mantícora vía lechuza por 20 galeones.
[26/03/2014] - Diana Evans asiste a CCM ganando 3 CO + 1 varita.
[26/03/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 3 CO.
[26/03/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 3 CO.
[27/03/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 3 CO.
[27/03/2014] - Diana Evans asiste a Aritmancia ganando 3 CO.
[30/03/2014] - Diana Evans recibe Astrancia y Edelweis como regalo de Caroline Gray.
[30/03/2014] - Diana Evans gana 4 PE y comb a chamaleón, galleta para canarios y yoyo estridente en la cena navideña de los Coeman-Belland.
[31/03/2014] - Diana Evans asiste a clase de Transformaciones ganando 2 CO.
[31/03/2014] - Diana Evans asiste a clase de EEMM ganando 2 CO.
[31/03/2014] - Diana Evans asiste a clase de DCAO ganando 3 CO + 1 por varita y 2 CO en AO.
[31/03/2014] - Diana Evans regala Agudizadora de Ingenio (+290PM), Desinfectante (+450VIT Frena indirecto por cortes), Esencia de Díctamo (+910VIT -50% heridas sangrantes) a Caroline Gray por ser la mejor y por mantenerla.
[01/04/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 2 CO.
[02/04/2014] - Diana Evans asiste a CCM ganando 2 CO + 1 varita.
[02/04/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 2 CO.
[03/04/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 2 CO.
[03/04/2014] - Diana Evans asiste a HDM ganando 5 CO.
[03/04/2014] - Diana Evans asiste a Aritmancia ganando 2 CO.

Cuarto curso

[03/04/2014] - Diana Evans recibe de Klevelyn: 100 galeones.
[03/04/2014] - Diana Evans pasa a IV curso: stats y 10 PE.
[04/04/2014] - Diana Evans gana 4 PE en la presentación de Kaley von Richthofen.
[05/04/2014] - Diana Evans compra en Svenya's Fine Wands: cambio de núcleo por 8 galeones.
[05/04/2014] - Diana Evans gana 4 PE en la boda de Claudine Gray y Sean Radford.
[05/04/2014] - Diana Evans compra en Owl's Attic: libros de IV por 29 galeones.
[05/04/2014] - Diana Evans recibe de Caroline Gray: Esencia de díctamo como devolución.
[06/04/2014] - Diana Evans compra en Dulcelandia: 20 ranas de chocolate por 40 galeones.
[07/04/2014] - Diana Evans asiste a CCM ganando 3 CO + 1 varita.
[09/04/2014] - Diana Evans asiste a EEMM ganando 3 CO.
[09/04/2014] - Diana Evans asiste a Aritmancia ganando 3 CO.
[09/04/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 3 CO.
[10/04/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 5 CO (por la clase que no se dió en III).
[11/04/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 3 CO.
[11/04/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 3 CO + 1 varita y 2 CO en AO.
[11/04/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 3 CO.
[11/04/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 2 CO.
[14/04/2014] - Diana Evans asiste a HDM ganando 2 CO.
[15/04/2014] - Diana Evans asiste a CCM ganando 2 CO + 1 varita.
[16/04/2014] - Diana Evans asiste a EEMM ganando 2 CO.
[16/04/2014] - Diana Evans asiste a Aritmancia ganando 2 CO.
[16/04/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 2 CO.
[17/04/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 2 CO.
[17/04/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 2 CO + 1 varita y 3 CO en AO.
[18/04/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 2 CO.
[17/04/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 2 CO.
[17/04/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 3 CO.

Quinto curso

[18/04/2014] - Diana Evans recibe de Klevelyn: 100 galeones.
[18/04/2014] - Diana Evans pasa a V curso: stats y 10 PE.
[19/04/2014] - Diana Evans cambia en Owl's Attic: compra libros de V por 31 galeones.
[19/04/2014] - Diana Evans gana 3 PE en el bautizo de Eileen.
[21/04/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 3 CO.
[22/04/2014] - Diana Evans asiste a Transformaciones ganando 3 CO.
[22/04/2014] - Diana Evans gana 5 PE en el evento "Reencuentro de un pasado".
[23/04/2014] - Diana Evans gana 2 PE en el cumpleaños de Alice Kingston.
[23/04/2014] - Diana Evans gana 2 PE en el evento "El guardabosques y la serpiente".
[23/04/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 3 CO + 1 varita y 2 CO en AO.
[23/04/2014] - Diana Evans asiste a Aritmancia ganando 3 CO.
[24/04/2014] - Diana Evans asiste a CCM ganando 3 CO + 1 varita.
[24/04/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 3 CO.
[24/04/2014] - Diana Evans asiste a Astronomía ganando 3 CO.
[25/04/2014] - Diana Evans asiste a Herbología ganando 2 CO.
[25/04/2014] - Diana Evans compra en Dulcelandia: 10 ranas por 20 galeones.
[26/04/2014] - Diana Evans va a Fiesta navideña Bennet-Underrow y gana 3 PE y un muffin dorado.
[26/04/2014] - Diana Evans compra en Le Magie de la Mode: una túnica de gala por 5 galeones.
[28/04/2014] - Diana Evans asiste a Pociones ganando 2 CO.
[13/05/2014] - Diana Evans asiste a CCM ganando 2 CO + 1 varita.
[13/05/2014] - Diana Evans asiste a HDM ganando 2 CO.
[13/05/2014] - Diana Evans asiste a EEMM ganando 5 CO.
[14/05/2014] - Diana Evans asiste a DCAO ganando 2 CO + 1 varita y 3 CO en AO.
[14/05/2014] - Diana Evans gana 2 CO en Aritmancia por mandar trabajo.
[15/05/2014] - Diana Evans asiste a Encantamientos ganando 2 CO.

ACLARACIÓN: al ver la nueva normativa cambié mis co restándolos como ponían las nuevas reformas, como ahora dicen que no hace falta cambiarlos, los vuelvo a poner, reflejando aquí que borré historial y el motivo por el que los obtuve, pero que son totalmente válidos, sea por peluches, por cromos, por la figurita de acción, pases, etc.

Sexto curso

[18/05/2014] - Diana Evans consigue 3 CO por la Medalla de Oro en cada Matrícula de Honor que ha conseguido (Transformaciones, Encantamientos, Aritmancia, Herbología, CCM y HDM).
[18/05/2014] - Diana Evans recibe de Klevelyn: 100 galeones.
[18/05/2014] - Diana Evans pasa a VI curso: stats y 10 PE.
[18/05/2014] - Diana Evans intercambia por 37 galeones libros de VI y VII a Tanya Reznov.
[18/05/2014] - Diana Evans gana 70 PE por sus notas en los TIMOS:
6 MH > 60 PE y 2 E > 10 PE.
[18/05/2014] - Diana Evans gasta 200 PE por tener el rasgo "Le gusta estar al aire libre".
[18/05/2014] - Diana Evans doy 165 galeones a Saarth F. Gray porque los necesita.
[25/05/2014] - Diana Evans cambia núcleo de varita en Coeman's Wandlore por 20 galeones.

Séptimo curso

[30/05/2014] - Diana Evans pasa a VII curso: stats y 10 PE.
[30/05/2014] - Diana Evans pago 30 galeones para asistir al cursillo de Aparición de Hogwarts.
[30/05/2014] - Diana Evans gana 100 PE por tener los rasgos "Su magia no tiene control", y "Estimad@ señor/a...".
[31/05/2014] - Diana Evans cobra 70 galeones por ser becaria de Periodismo (+10 galeones más por beneficios de revista).



Historial de Graduada


[14/06/2014] - Diana Evans se gradúa de Hogwarts con nivel Experto en: EEMM, DCAO, HDM, CCM, Pociones, Encantamientos, Aritmancia, Transformaciones y Herbología.
[14/06/2014] - Diana Evans gana 125 PE por sus notas.
[15/06/2014] - Diana Evans elige como especialidades Magizoología y Periodismo.
[15/06/2014] - Diana Evans cobra 70 galeones por ser becaria de Periodismo (+10 galeones más por beneficios de revista).
[15/06/2014] - Diana Evans gasta 500 PE en el rasgo "Amante de las criaturas".
[15/06/2014] - Diana Evans asciende a Periodista Amateur teniendo de sueldo 150 galeones y 5 PE por ascenso.
[18/06/2014] - Diana Evans recibe libros de CCM y DCAO y da a cambio 100 galeones a Caroline Gray.
[18/06/2014] - Diana Evans compra fwooper a Silvanus Kettleburn por una cantidad de: 4 Galeones.
[19/06/2014] - Diana Evans abona 15 galeones para curso de duelo.
[20/06/2014] - Diana Evans cumple 19 años: 10 PE.
[28/06/2014] - Diana Evans cobra 150 galeones por Periodista Amateur.
[28/06/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por especialidad Magizoología, y 1 CO en HDM por Periodismo.
[28/06/2014] - Diana Evans paga un galeón por manutención de Fwooper.
[04/07/2014] - Diana Evans cumple 20 años: 10 PE.
[08/07/2014] - Diana Evans vende 40 plumas de fwooper a Jean Belland por: 4 galeones.
[13/07/2014] - Diana Evans cobra 150 galeones por Periodista Amateur.
[13/07/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por especialidad Magizoología, y 1 CO en HDM por Periodismo.
[13/07/2014] - Diana Evans paga un galeón por manutención de Fwooper.
[14/07/2014] - Diana Evans recibe como regalo: sombrero puntiagudo y camisa de algodón élfico de Gael Coeman.
[16/07/2014] - Diana Evans gana 3 PE por ver combate de el Maniático contra un auror francés.
[16/07/2014] - Diana Evans compra 3 fwoopers en Magnifique Creatures por 24 galeones.
[19/07/2014] - Diana Evans compra una máscara por 50 galeones.
[19/07/2014] - Diana Evans recibe de Gael Coeman una daga de hades.
[19/07/2014] - Diana Evans da su daga de hades a Gael Coeman porque la perdió.
[25/07/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por especialidad Magizoología y 1 CO en HDM por Periodismo.
[01/08/2014] - Diana Evans cumple 21 años: 10 PE.
[03/08/2014] - Diana Evans gano 5 PE en "El caso del loco Crow".
[03/08/2014] - Diana Evans da 120 galeones a Bradley Avalon.
[10/08/2014] - Diana Evans gana 100 galeones como examinadora de CCM y 85 como Periodista.
[10/08/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por Magizoologia. 1 CO en HDM por Periodismo.
[10/08/2014] - Diana Evans recibe de Jean Belland: Polvo de hada x20, tinta de calamar pentacular x20, y narcisos pitantes x20.
[10/08/2014] - Diana Evans da 2 redomas de cristal con 10 dosis cada una de tinta de colores a Jean Belland a cambio de Celestia Ring Princesa.
[10/08/2014] - Diana Evans se compromete con Bradley Avalon y ambos reciben 5 PE al entregarse Celestia's Ring Corte princesa mutuamente.
[10/08/2014] - Diana Evans paga 4 galeones por la manutención de sus fwoopers.
[10/08/2014] - Diana Evans gana 5 PE por ascender a Periodista Profesional.
[11/08/2014] - Diana Evans da 100 plumas de fwooper a Jean Belland por 10 galeones.
[11/08/2014] - Diana Evans abono 20 galeones para asistir a curso de Aparición.
[15/08/2014] - Diana Evans da 17 galeones a Bradley Avalon.
[16/08/2014] - Diana Evans cumple 22 años: 10 PE.
[17/08/2014] - Diana Evans se casa con Bradley Avalon, obtiene: 10 PE.
[17/08/2014] - Diana Evans gana 15 PE por llevar el vestido de novia Royal en su boda y 3 PE por comer pastel de bodas.
[17/08/2014] - Diana Evans gasta 80 galeones en la ceremonia y el pastel.
[24/08/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por Magizoologia. 1 CO en HDM por Periodismo.
[24/08/2014] - Diana Evans paga la manutención de las CMS: 19 galeones.
[24/08/2014] - Diana Evans gana 125 galeones como examinadora de CCM y 225 como Periodista.
[28/08/2014] - Diana Evans recibe de Klevelyn Evans: Poción de olvido.
[28/08/2014] - Diana Evans se toma la poción al llegar a casa.
[29/08/2014] - Diana Evans cumple 23 años: 10 PE.
[31/08/2014] - Diana Evans compra fluido explosivo por 30 galeones.
[07/09/2014] - Diana Evans gana 125 galeones como examinadora de CCM y 225 como Periodista.
[07/09/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por Magizoologia. 1 CO en HDM por Periodismo.
[07/09/2014] - Diana Evans paga la manutención de las CMS: 19 galeones.
[13/09/2014] - Diana Evans cumple 24 años: 10 PE.
[20/09/2014] - Diana Evans paga la manutención de las CMS: 19 galeones.
[20/09/2014] - Diana Evans recibe 125 galeones de periodismo más 125 por examinadora de CCM.
[20/09/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por Magizoologia. 1 CO en HDM por Periodismo.
[26/09/2014] - Diana Evans cumple 25 años: 10 PE.
[04/10/2014] - Diana Evans gana 1 CO en CCM y 1 CO en DCAO por Magizoologia. 1 CO en HDM por Periodismo.
[04/10/2014] - Diana Evans paga la manutención de las CMS: 19 galeones.


<

Edited by Manicure - 2/5/2017, 19:33
 
Top
LunnaMars
Posted on 25/9/2013, 02:43     +1   -1






Dulcelandia



[24/09/2013] - Klevelyn Evans compra 1 Álbum y 5 Ranas de Chocolate como regalo para Diana Westing Evans
[29/09/2013] - Corvys Hellwitch compra 1 Promoción 2 como regalo para Diana Westing





Edited by LunnaMars - 29/9/2013, 00:05
 
Top
LunnaMars
Posted on 28/9/2013, 23:07     +1   -1








 
Top
Posted on 27/10/2013, 20:16     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
641
Reputation:
+98

Status:



Nombre niño on (off): Diana Evans (.Manicure)
Fecha de nacimiento: 15/12/2067
Link ficha: .Manicure ~ Diana Evans
Nombre padre on (off): Klevelyn Evans (Klevelyn)
Especialidad padre y asignatura elegida: Invocación - Encantamientos
Nombre madre on (off): Winry Rockbell (Leafia)
Especialidad madre y asignatura elegida: Artesanía Mágica - EEMM
Asignatura extra (la elige el niño): DCAO












Edited by Diana Evans - 24/2/2014, 17:01
 
Top
Znowmen
Posted on 23/12/2013, 00:32     +1   -1






Neverland


[22/12/2013] - Pier Westing regala 1 Gato a Diana Westing por la suma de 6G

~ Feliz Cumpleaños ~

4672352815_ae02327fe2



[/color]


 
Top
Posted on 16/1/2014, 00:45     +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:



Wizarding Travels Wayne

Mapa


mapa+florencia

map_of_venice

Las virtudes del mediterraneo


Lugar de destino: Florencia y Venecia

Tipo de viaje solicitado: Long Experience

Duración: 3 meses

Estancia:

Villa Octavia (Florencia)

La propietaria de este acogedor hostal es hija de Augusto Mazzini un importante jugador de Quidditch de la selección italiana que dejó su escoba hará ya casi una década. Octavia Mazzini es una encantadora anfitriona en la que depositamos una gran confianza por el trato que brinda a nuestros clientes año tras año. Por lo tanto, todo mago o bruja que quiera pasar una temporada en la región de la Toscana puede tener por seguro que Villa Octavia es la decisión más acertada.

Il Salvatore di Venezia (Venecia)

Durante la época del ascenso de la familia Borgia al poder en Italia, los magos y brujas que se opositaron a tal dictadura fueron perseguidos por Rodrigo Borgia. Esta posada que entonces era la casa de Dionisio Baggio, fue un refugio para la comunidad mágica durante las persecuciones de los Borgia. Después de esa gran ayuda, Dionisio fue nombrado por el ministerio de magia como el Salvador de Venecia de ahí que se conozca a esta posada con ese nombre.

Ruta e itinerarios:

El apotecario de Venecia

Una de las eminencias más reconocidas por la comunidad mágica en la apotecaria es el ilustre Leonardo Rossetti. Durante los últimos años se ha establecido en la hermosa ciudad de Venecia en donde ha desarrollado numerosas e interesantes teorías. Leonardo es famoso por ser un auténtico innovador de la profesión y sobretodo por su gran creación, el misterioso elixir ‘’ Il gioiello della vita’’.
El maestro acepta aprendices para poderles transmitir sus conocimientos. Y, ¿quién sabe si también dará a rebelar los usos de su característico elixir?

Las propiedades misteriosas del laurel

El herbólogo Lorenzo Astransis se ha dado a conocer en la comunidad mágica por haber descubierto unas propiedades desconocidas de una planta tan simple como el laurel. Según dicen sus investigaciones, el laurel alberga una sustancia muy peculiar con unas propiedades muy útiles que combinadas con una serie de ingredientes consigue efectos asombrosos.
Por desgracia del destino, Lorenzo en una de sus últimas expediciones fue atracado por unos bandidos y perdió todas sus investigaciones relacionadas con el laurel. Así pues, Lorenzo Astransis ha lanzado a los cuatro vientos que quien encuentre sus escritos será recompensado con sus conocimientos.

La bestia de Castelfiorentino

Una de las regiones más tranquilas y apacibles de Italia es la Toscana pero durante los últimos meses se ha sumergido en un ambiente algo misterioso.
Según cuentan los vecinos de Castelfiorentino, por las noches se oyen rugidos estremecedores que provienen de uno de los bosques cerca de la comunidad.
Durante una noche, unos cuantos atrevidos se acercaron al origen de esos misteriosos rugidos. Pocos fueron los valientes que consiguieron acercarse lo suficiente como para ver a una bestia enorme de cuatro patas con la fisionomía parecida a la del toro. Según los expertos del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas estaríamos hablando de ni más ni menos de la criatura mágica conocida como el Graphorn.
Todos los magos y brujas que estén interesados en descubrir más cosas sobre la naturaleza de esta criatura pueden tomarse el lujo de observarla cuidadosamente hasta que el Graphorn decida emigrar de la zona de caza en la que se encuentra.

Conocimientos obtenidos:

+ 1 CO Pociones
+ 1 CO Herbología
+ 1 CO CCM


Inventario de viaje



- Guía turística (descripción de la estancia y de los itinerarios)

- Mapa de la ciudad de Florencia

- Mapa de la ciudad de Venecia

- Fotografías


Mapa


4073642131_3cf236c9c9

La magia de los fiordos noruegos


Lugar de destino: Noruega

Tipo de viaje solicitado: Long Experience

Duración: 2 meses

Estancia:

El árbol de Rothwell (Trondheim)

La posada del señor Rothwell esta situada en una zona privilegiada cerca de la ciudad de Trondheim. A poca distancia de este curioso lugar tenemos a nuestro alcance ni más ni menos que un paisaje precioso de fiordos noruegos. Un regalo de ensueño para los ojos de cualquier mago o bruja interesado en una estancia agradable y tranquila con un contacto muy próximo con la naturaleza

Ruta e itinerarios:

El troll soñador

Cuenta la historia que hace mucho tiempo existía un pequeño poblado en el norte de Noruega. Los habitantes de Northrock eran gente pacífica y muy hospitalaria.

Pero un día la tristeza y la desgracia llegó cuando el rey convocó para luchar a todos los hombres y jóvenes que se valieran de la fuerza suficiente como para sostener una espada y un escudo.
La agonía invadió los corazones de los pueblerinos pero aun así, siguieron teniendo la esperanza de que algún día volverían los padres, hijos y hermanos de Northrock.
Al día siguiente de haber sido el solsticio de verano, apareció una carreta misteriosa portada por corceles negros.

La carreta llegó hasta la plaza del pueblo y de ella salió un anciano de estatura media con un cabello y una barba tan larga que casi se la pisaba al andar.
El desconocido portaba un vestuario atípico nunca visto en la región, una túnica gris y sombrero puntiagudo con algún que otro agujero. Era evidente que su vestuario era antiguo y poco cuidado.
Al poco de bajarse pronunció una serie de palabras ininteligibles con las que parecía maldecir a alguien. Tosió un poco y empezó a hablar de forma más clara a todo el mundo que había acudido a la plaza expectante para saber quien era esa visita tan inesperada. El anciano dijo que se llamaba Hanhark y que había venido a cumplir con un cometido especial. Una vez se pronuncio volvió a la carreta de nuevo y no lo volvieron a ver hasta el día siguiente. De nuevo el pueblo se acercó a la plaza en la que se encontraba Hanhark y su lado un gran saco. El aura de misterio acrecentaba sin cesar a medida que los pueblerinos se preguntaban el contenido de ese saco y además cual era el motivo de esa visita tan extraña. El contenido del saco era totalmente misterioso hasta que los niños, los únicos valientes, se abalanzaron sin pestañear sobre el saco. Lo abrieron y de él salieron unas pequeñas figuras de madera. Entonces Hanhark dijo que cada niño debía de coger una figura para todas las familias y por la noche pedir su mayor deseo. Una vez terminó de hablar se oyó un estruendo y tanto el anciano como la carreta que había traído se desvanecieron en un momento. El pueblo, atónito ante lo sucedido, dejó de mirar donde hacia unos momentos se encontraba la figura del hombre desconocido y cambió la mirada hacia las figuras. Parecían pequeñas criaturillas con ojos saltones, cabellos largos y alborotados, pies grandes y paños viejos que portaban como indumentaria. Los niños ante tal sorpresa se emocionaron y empezaron a gritar de alegría.

Y aquella aura de tristeza y desazón en la que se había sumergido la comunidad de Northrock cesó unas horas. Al anochecer todo niño se había llevado consigo a su casa una de esas pequeñas y graciosas figuritas de madera.
Cuando todos habían pedido su deseo y ya se habían ido a dormir, un pequeño resplandor se alzo de las colinas del este de Northrock y, a modo de faro, iluminó en unos instantes todo el pueblo con una luz verde.

Amaneció y lo primero que se oyó fue el grito de un niño, al cual le siguieron los demás niños de Northrock. Había sucedido algo increíble, los hombres que habían ido a la guerra habían vuelto todos sanos y salvos.
Finalmente la alegría y la prosperidad volvió a Northrock y las figuritas de madera desaparecieron para siempre jamás.

Hace unos meses, en una casa de antigüedades de Oslo apareció una figura muy parecida a la que se describe en la leyenda y dicen que al poco tiempo fue vendida a un mago conocido en Noruega.
Curiosamente ese mago se hace llamar Hanhark, como el mago de la leyenda, y se cree que vive en algún bosque del norte de Noruega.
Sin duda es una perfecta oportunidad para averiguar más sobre esta misteriosa leyenda.

El ilusionista

Según cuentan los rumores, en estos últimos meses en los bosques del norte de Noruega han aparecido criaturas de leyenda que han causado el terror en muchas poblaciones muggles. El Ministerio de Magia frente a lo ocurrido decidió intervenir y designó el trabajo al Departamento de Seguridad Mágica el cual envió una patrulla con el fin de localizar las criaturas.
Pasaron semanas y las criaturas no aparecían por ningún lado de tal manera que el Ministerio consideró que todo había sido mentira y que era producto de alguna broma de mal gusto de algún muggle. Pero realmente lo que sucedió, fue que el famoso Robert Crown conocido como ‘’El ilusionista’’, estuvo una noche en el bosque deleitando a su amante con un conjunto de invocaciones de lo más creativas e impresionantes. Y además tanto Robert como su pareja desconocían que estaban siendo observados por un reportero del Corazón de Bruja que les había seguido hasta su localización. El reportero acabó por descubrirse y le propuso un trato a Robert para no escribir sobre lo sucedido. El pacto consistía en que el reportero, a cambio de una suma cuantiosa de galeones, publicaría una noticia totalmente diferente en la que constaría que Robert Crown ‘’El Ilusionista’’ estaba buscando jóvenes con ganas de aprender más sobre las invocaciones durante una temporada en Noruega.


Conocimientos obtenidos:

+1 CO Encantamientos
+1 CO Transformaciones

Inventario de viaje



- Guía turística (descripción de la estancia y de los itinerarios)

- Mapa de Noruega

- Fotografías


 
Top
Posted on 24/2/2014, 17:13     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
641
Reputation:
+98

Status:




Progreso en Hogwarts
[23/02/2014] - Diana Evans entra en Hogwarts.
[08/03/2014] - Diana Evans pasa a II curso.
[22/03/2014] - Diana Evans pasa a III curso.
[04/04/2014] - Diana Evans pasa a IV curso.
[18/04/2014] - Diana Evans pasa a V curso.
[17/05/2014] - Diana Evans pasa a VI curso.
[30/05/2014] - Diana Evans pasa a VII curso.
[30/05/2014] - Diana Evans se gradúa de Hogwarts con los siguientes niveles.

Niveles expertos:
- Cuidado de las Criaturas Mágicas.
- Defensa contra las Artes Oscuras.
- Transformaciones.
- Pociones.
- Herbología.
- Encantamientos.
- Historia de la Magia.
- Aritmancia.
- Estudios Muggles.





Edited by .Manicure - 11/8/2014, 12:21
 
Top
Posted on 25/2/2014, 23:12     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
641
Reputation:
+98

Status:




Logros Escolares Los logros escolares consisten en títulos y condecoraciones honoríficas que se obtienen por concepto de comportamiento y rendimiento escolar. Se obtienen sólo y únicamente a partir del quinto curso; las pasivas dejan de estar activas una vez se está graduado. Las medallas y diplomas funcionan con efecto retroactivo para los graduados y sólo es posible obtener una de ellas (una medalla y un diploma).

Prefecta
» Pasar a V curso.
» Ser elegido por el tutor de la casa.


Placa de Prefecto
Funciona como pasiva de imposición, alumnos menores de quinto curso deben acatar sus órdenes.



Cuadro de Honor

Medalla de Bronce
» Pasar a VI curso.
» Haber obtenido al menos 5 Supera las Expectativas en los T.I.M.O.


Medalla de Plata
» Pasar a VI curso.
» Haber obtenido al menos 5 Extraordinario en los T.I.M.O.


Medalla de Oro
» Pasar a VI curso.
» Haber obtenido al menos 5 Extraordinario y 1 Matrícula de Honor en los T.I.M.O.


Premio Anual (Delegado)
» Pasar a VII curso.
» Haber obtenido una medalla del Cuadro de Honor.
» Ser elegido por el tutor de la casa.

Placa dorada de Premio Anual
Funciona como pasiva de imposición, alumnos menores de séptimo curso deben acatar sus órdenes (incluyendo prefectos). Puede bajar puntos a su casa.



Graduación

Diploma Severus Snape
» Haberse graduado.
» Haber obtenido al menos 5 Supera las Expectativas en los E.X.T.A.S.I.S.


Diploma Minerva McGonagall
» Haberse graduado.
» Haber obtenido al menos 5 Extraordinario en los E.X.T.A.S.I.S.


Diploma Albus Dumbledore
» Haberse graduado.
» Haber obtenido al menos 5 Extraordinario y 1 Matrícula de Honor en los E.X.T.A.S.I.S.






Edited by .Manicure - 14/6/2014, 23:47
 
Top
-Naive
Posted on 25/5/2014, 17:59     +1   -1




Coeman's Wandlore
Roble Inglés con Melena de Mantícora

claro2_zpscdcd3109


Una varita para los buenos y los malos tiempos, es una amiga tan leal como el mago que se la merece. Las varitas de roble inglés necesitan compañeros fuertes, valientes y fieles. Lo que se conoce menos es lo propensos que son los dueños de varitas de roble inglés a tener una fuerte intuición, y a menudo una afinidad con la magia del mundo natural, con las criaturas y las plantas que son necesarias para los magos, para la magia y para el placer. Al roble se le conoce como el Rey del Bosque desde el solsticio de invierno hasta el solsticio de verano y su madera solo debería ser recogida durante ese tiempo. El acebo se convierte en el Rey según los días se van haciendo de nuevo más cortos, de modo que solo se debería coger acebo según el año va acabándose. Se cree que esta división es el origen de la vieja superstición, “cuando la varita de él es de roble y la de ella es de acebo, sería una locura casarse,” una superstición que creo sin fundamento. Se dice que la varita de Merlín estaba hecha de roble inglés, aunque nunca se encontró su tumba y por ello no se ha podido comprobar.

Dura
Primera semana: +300 Vitalidad
Segunda semana: -100 Vitalidad

Núcleo: Melena de mantícora +100 vitalidad

[25/05/2014] – Diana Evans (.Manicure) cambia núcleo a ROBLE INGLÉS CON MELENA DE MANTÍCORA por 30G

· · · Coeman's Wandlore · · ·



Edited by -Naive - 28/5/2014, 13:56
 
Top
Posted on 15/6/2014, 13:16     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:


HogwartsEscudo

Stats de graduado

Atributos físicos
• Vitalidad: 4400 / 4100
• Energía: 4500
• Poder mágico: 265/ 235
• Velocidad: 8

Niveles

~ Expertos:

- Cuidado de las Criaturas Mágicas.
- Defensa contra las Artes Oscuras.
- Transformaciones.
- Pociones.
- Herbología.
- Encantamientos.
- Historia de la Magia.
- Aritmancia.
- Estudios Muggles.

~ Básicos:
- Aparicion







Edited by -Alyssa. - 15/6/2014, 14:35
 
Top
-Naive
Posted on 15/8/2014, 21:26     +1   +1   -1





 
celestia
 
 
 
 
 
 

[10/08/2014] - Jean Belland entrega Anillo Celestia Ring Princesa por 0G (Por mercado de intercambio a cambio de tintas)
[15/08/2014] - Bradley Avalon (.Sidhe) compra Celestia's Grooms Royal para él y Celestia's Brides Royal para Diana Evans (.Manicure) por un total de 180G
 
 

 
Top
-Saara
Posted on 31/8/2014, 18:50     +1   -1




Mystic Drugstore
Historial de compra


[31/08/2014] - Diana Evans Avalon compra 1 fluidos explosivos por 30G.


 
Top
Gringotts HPHRPG
Posted on 15/10/2014, 12:42     +1   -1





GRINGOTTS BANK



Gringotts informa:

- Si no ve su registro, vaya aquí [x]
- Si cualquier situación de su cámara cambia, por favor contacte lo más rápido posible con su banquero.
- Para realizar trámites en Gringotts debe asistir al horario de su banquero (lunes-viernes) o acordar una cita (sábado-domingo), indicando hora y fecha [x]
- Cualquier otra consulta y/o cambio importante sobre los registros, contactarse con su banquero en Gringotts.
- Los pagos de manutención de CM serán recolectados por el Depto. Correspondiente del Ministerio de Magia.
- Los préstamos realizados se descontarán internamente de sus cámaras.
- Se recuerda mantener su ficha actualizada.

 
Top
12 replies since 15/9/2013, 13:30   8057 views
  Share