| ABEDUL Flexible +1 CO en Herbologia +1 CO en CCM -200 Energía | | ABETO Rigida +200 Vitalidad -10 PM +1 CO Transformacionesg | | ACACIA +10 de PM +1CO en Artes Oscuras | | ACEBO Flexible Junio a Diciembre: +400 Energía Resto del tiempo: -100 Energía +1 CO Adivinación | | ÁLAMO Flexible +1 Velocidad +1 CO DCAO | | ÁLERCE Rígida -20 PM +1 Velocidad +1 CO Runas Antiguas | | ALISO Flexible +100 Energia +1 CO Encantamientos | | ARCE Mediana flexibilidad Incapacidad de usar dos conjuros iguales seguidos. Si usas dos conjuros distintos seguidos aumenta su daño 1/4 +1 CO Historia de la Magia | | AVELLANO El conjuro Aguamenti produce +100 de daño. No puede usar el encantamiento Impervius. +50 Energía +1 CO Pociones | | CAOBA Flexible +1 CO Dcao +1 CO Transformaciones - 200Energía | | CARPE Flexible +1 CO Encantamientos +1 CO Transformaciones -100 Energía | | CASTAÑO Rígida +1 CO Herbología +1 CO CCM -100 Energía -50 Vitalidad | | CEDRO Mediana flexibilidad +1 CO Encantamientos +2 Velocidad -100 Vit -50 Energia | | CEREZO Flexible +1 Velocidad +1 CO Encantamientos | | CIPRÉS Flexible +1 CO DCAO +200 Vitalidad -1 Velocidad | | CORNEJO Flexible Incapacidad de usar No verbales +2 CO Encantamientos | | ÉBANO Mediana Flexibilidad +1 CO Transformaciones +1 CO Herbología -10 PM -50 Energía | | ENDRINO +1CO AO +100 Vit | | ESPINO Flexible Si se usa un conjuro sin tener los CO's suficientes, tú recibes el efecto. +1 CO Oclumancia +1 CO Legeremancia | | FRESNO +1CO en transformaciones +100 de Vit | | HAYA +1CO HDM +100 de Energía | | HIGUERA Flexible +1 CO en Aritmancia +1 CO en DCAO - 1 Velocidad - 50 Energía | | LAUREL Flexible Quien te quite la varita recibe un daño de 300 de vitalidad. +1 CO Pociones | | MANZANO +1CO CCM +100 de vit | | NOGAL Rígida +1 CO EEMM +50 PM - 100 Vit | | NOGAL NEGRO Rígida +1 CO DCAO +1 CO Encantamientos -100 Vit -100 Energía | | OLIVO Ligeramente flexible +1 CO en HDM +1 CO en EEMM -20PM | | OLMO Rígida Puede usar transformaciones Inorgánicas con 10 CO menos de lo requerido para ello. +1 CO Transformaciones | | PALO DE ROSA + 1 CO Aritmancia +1 CO Encantamientos -30 PM | | PINO Rígida +200 Vitalidad +5 PM Capacidad de usar conjuros no verbales con 5 CO menos de lo requerido normalmente | | PERAL Rígida Puede usar transformaciones Orgánicas con 10 CO menos de lo requerido para ello. +1 CO Transformaciones | | PÍCEA Rígida +1 CO Vuelo +100 Vitalidad +20 PM -50 Energía | | ROBLE INGLES Dura +1 CO CCM Diciembre a Junio: + 300 Vitalidad Resto del tiempo: -100 Vitalidad | | ROBLE ROJO Dura +2 CO Encantamientos +1 Velocidad - 150 Vitalidad - 10 PM | | SAUCE Flexible Puede usar no verbales doblando el CO del conjuro desde primer curso. +1 CO Aritmancia | | SECUOYA Rígida +1 CO Aritmancia +150 Energía - 20 PM | | SERBAL +1 CO DCAO Mediana flexibilidad +50 Vit +50 Energia | | SICOMORO Incapaz de usar encantamientos del hogar (cocina/limpiadores/movilidad con objetos) +1 CO Aparición +300 Energía | | TEJO Flexible +2 CO AO -1 Velocidad | | TILO PLATEADO Mediana flexibilidad +1 CO Adivinación +1 CO Legeremancia - 1 CO Oclumancia | | VID Muy flexible +2 CO Transformaciones - 100 Vitalidad - 50 Energía |