Antiguos Logros de Comercio

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 16/8/2013, 01:55     +10   +1   -1

Mortensen

Group:
Member
Posts:
408
Reputation:
0
Location:
Noruega

Status:


[QUOTE]
QUOTE

LOGROS DE COMERCIO


QUOTE
La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

QUOTE
Nombre on rol:
Nombre off rol:
Fecha de inicio en comercio:
Link ficha:

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la Tienda

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.


Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- Avanzado en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

Título: Magnate
- Tener 3 o más tiendas en activo durante 5 años.
- Haber amasado una fortuna superior a los 30000 Galeones gracias a tus tiendas.


Edited by RulasChulas. - 13/9/2014, 06:27
 
Top
Posted on 16/8/2013, 02:05     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
3,126
Reputation:
+19

Status:


QUOTE
Nombre on rol: Castiel Swynford de Beaufort
Nombre off rol: .Castiel
Fecha de inicio en comercio: 30/11/2013
Link ficha: #entry387608023



QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO en Aritmancia

QUOTE
Objetos/Beneficios:

Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.


Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by Castiel Swynford - 30/11/2013, 18:46
 
Top
-Naive
Posted on 16/8/2013, 02:37     +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Jean Victoire Belland
Nombre off rol: -Naive
Fecha de inicio en comercio: 16/06/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53327650

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Mirar lista más abajo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella.

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años 5/5)
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años. (5/5)



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes (Máscara)
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

Me sumo 4 CO de Aritmancia por estar 4 años

Edited by -Naive - 24/10/2013, 14:42
 
Top
nicole lucker
Posted on 16/8/2013, 02:48     +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Nicole Lucker Radford
Nombre off rol: neko.tonks
Fecha de inicio en comercio: 08/04/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53097337

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Mirar lista más abajo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella.

QUOTE
Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Poseer un comercio durante 3 años
- Haber vendido más de 100 artículos.


Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]

Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.


Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes)


Edited by nicole lucker - 16/8/2013, 03:56
 
Top
Posted on 16/8/2013, 02:55     +1   -1

Mortensen

Group:
Member
Posts:
408
Reputation:
0
Location:
Noruega

Status:


QUOTE
Nombre on rol: Galder Mortensen
Nombre off rol: -Galder
Fecha de inicio en comercio: 21/04/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53442494

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

Objetos/Beneficios

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)
 
Top
LunnaMars
Posted on 16/8/2013, 03:02     +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Arabelle Zimmerman
Nombre off rol: LunnaMars
Fecha de inicio en comercio: 18/06/2013
Link ficha: Aquí

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Mirar lista más abajo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella.

QUOTE
Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Poseer un comercio durante 3 años
- Haber vendido más de 100 artículos.


Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]

Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.


Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas
Dulcelandia (Tienda de chucherias)
 
Top
Verinense
Posted on 16/8/2013, 03:03     +1   -1




QUOTE
Nombre on rol: Ryu Iskandar
Nombre off rol: :.:VeRiNeNsE:.:
Fecha de inicio en comercio: 26/05/2013
Fecha de fin en comercio: 12/08/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54425050

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.


Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
La Botica - CO en Herbología (1 año)
El Caldero Chorreante - CO en Pociones (1 año)
Jigoku Tsunshin (Artículos ilegales) - CO en AO (2 años)


Edited by Verinense - 16/8/2013, 13:47
 
Top
Posted on 16/8/2013, 03:08     +2   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,566
Reputation:
+1
Location:
Venezuela

Status:


QUOTE
Nombre on rol: Louis Malfoy.
Nombre off rol: GerardoC.12
Fecha de inicio en comercio: 11/03/2013.
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53120623

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)


Dueño de The Travel Book: 01/07/2013 - 04/08/2013.
Dueño de Malfoy's Drugstore: 09/09/2013 - Actualidad.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.




Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
QUOTE
1. [21/08/2013] - Max Binch - 1 Ampolla con Elixir Inductor de Euforia (Con Esencia de Belladona): http://i43.tinypic.com/2a5yjhe.png
2. [21/08/2013] - Max Binch - 1 Ampolla con Elixir Inductor de Euforia (Con Esencia de Belladona): http://i43.tinypic.com/2a5yjhe.png
3. [21/08/2013] - Max Binch - 1 Ampolla con Agudizadora de Ingenio: http://i42.tinypic.com/2ppzri8.png
4. [21/08/2013] - Max Binch - 1 Ampolla con Agudizadora de Ingenio: http://i42.tinypic.com/2ppzri8.png
5. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Agudizadora de Ingenio:
6. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Agudizadora de Ingenio:
7. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Agudizadora de Ingenio:
8. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Agudizadora de Ingenio:
9. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Pocion Desinfectante:
10. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Pocion Desinfectante:
11. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Pocion Desinfectante:
12. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Pocion Desinfectante:
13. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Elixir Inductor de Euforia:
14. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Pocion de Fuego Helado:
15. [21/08/2013] - Alibaba Jera - 1 Ampolla con Pocion de Fuego Helado:

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1. [05/09/2013] - Joseph Blackwell:
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.




Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)


Edited by GerardoC.12 - 7/10/2013, 02:06
 
Top
Posted on 16/8/2013, 03:38     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,018
Reputation:
+1

Status:


QUOTE
Nombre on rol: Viana Finnow
Nombre off rol: l.e.y.s
Fecha de inicio en comercio: 23/04/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54222454

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años (Guarderia la lechuza feliz)
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.



Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM

[/QUOTE]
Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
[/QUOTE]

Edited by l.e.y.s - 27/9/2013, 21:45
 
Top
Nicolederhos
Posted on 16/8/2013, 03:59     +1   -1




QUOTE (Galder @ 16/8/2013, 02:55) 
QUOTE
QUOTE

LOGROS DE COMERCIO


QUOTE
La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

QUOTE
Nombre on rol: Nicolás Goldstein.
Nombre off rol: Nicolederhos.
Fecha de inicio en comercio: 15/08/2013.
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53316554

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.

- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.




Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.


Edited by Nicolederhos - 29/12/2013, 21:52
 
Top
Posted on 16/8/2013, 04:19     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,113
Reputation:
+109

Status:


QUOTE
Nombre on rol: John Grey
Nombre off rol: D@rkcl0udx
Fecha de inicio en comercio: 07/04/2013
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53341524

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.




Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Tiendas: Grey Things y Grey Fine Wands (Cerradas)
 
Top
Svenya von Richthofen
Posted on 16/8/2013, 04:32     +1   -1




QUOTE
QUOTE
Nombre on rol: Svenya von Richthofen
Nombre off rol: .Tatiz-
Fecha de inicio en comercio: 28/07/2013
Link ficha:http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=54113945

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda: Invocación
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO Encantamientos anual de la especialidad del comercio

QUOTE
Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.


Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.


Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Davenport's Wandlore - 1CO Encantamientos.

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
 
Top
Klevelyn Evans
Posted on 16/8/2013, 04:53     +1   -1




QUOTE (Galder @ 16/8/2013, 02:55) 
QUOTE
QUOTE

LOGROS DE COMERCIO


QUOTE
La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

QUOTE
Nombre on rol: Klevelyn Evans
Nombre off rol: Klevelyn
Fecha de inicio en comercio: 14/04/2013 - 28/07/2013 (8 años, 4 años como Administrativo y 4 con otro trabajo)
Link ficha: http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=53064147

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.



Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.



Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.




Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The Travel Book Cº (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

Nota: Los logros y CO son retroactivos (si se tiene varita, se cuenta la varita de ese año no la actual), en la ficha se deberá indicar el numero de CO e indicar la fecha en la que se comenzó con la especialidad.
 
Top
Hugo Hooch
Posted on 16/8/2013, 08:27     +1   -1




QUOTE

LOGROS DE COMERCIO


QUOTE
La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

QUOTE
Nombre on rol: "Hache" Hooch
Nombre off rol: lHache7
Fecha de inicio en comercio: 27/07/2013
Link ficha: [x]

QUOTE
Dueño de tienda (al 30%)
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios (30%)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la Tienda

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios


Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.



Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)
1.
2.
3.


Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.

Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.

Leprechaun
- Avanzado en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

Título: Magnate
- Tener 3 o más tiendas en activo durante 5 años.
- Haber amasado una fortuna superior a los 30000 Galeones gracias a tus tiendas.


Edited by lHache7 - 2/6/2014, 08:26
 
Top
Posted on 16/8/2013, 12:33     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,326
Reputation:
+9

Status:


LOGROS DE COMERCIO

QUOTE
La mejor manera de conocer gente y probar tus cualidades es llevar tu propio negocio; ya sea vendiendo un servicio o un producto, propio o de otro fabricante, sin duda harás de tu vida algo provechoso y entretenido.

-Capacidad de abrir un negocio del tipo que sea y acceso a trabajar en una tienda con mayor facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad el comercio varía.
-Poder ayudar a Moderación a llevar el registro de compras.
Niveles requeridos:
-Aritmancia (Nivel Básico).
-Otra asignatura (Nivel Básico).

Nombre on rol: Ginevra Samantha Lovegood.
Nombre off rol: -Ginny-!
Fecha de inicio en comercio: 19/05/2013.
Link ficha: Aquí

QUOTE
Dueño de tienda
Descripción: Propietario del establecimiento y negocio.
Tareas: Poner a la venta artículos mágicos -previamente comprados a especialistas- y controlar los sueldos de sus trabajadores.
Sueldo anual: Beneficios
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Economia
· Difícil: Comercio + Especialidad
· Muy Difícil: Comercio
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio en caso de administrarla (Trabajando únicamente para la tienda, sin necesidad de dependiente, pero sin tener otro empleo) o un CO en Aritmancia por únicamente ser el dueño de ella (Mirar lista más abajo)

QUOTE
Dependiente
Descripción: Compra/Vende cara al público.
Tareas: Comprar y vender a los especialistas en nombre de la tienda para la que trabaje.
Sueldo anual: Mínimo 60 Galeones / 20% de los beneficios (a acordar)
Vías de Acceso:
· Fácil: Comercio + Especialidad de la tienda
· Difícil: Comercio
· Muy Difícil: Especialidad de la tienda
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio(Mirar lista más abajo)

QUOTE
Granjero Comerciante
Descripción: Cuidado y manutención de criaturas mágicas en granja.
Tareas: Se encarga de la cría de criaturas mágicas y de la extracción de ingredientes y esencias de ellas.
Inicialmente Administración se encarga de la propiedad de granjas.
Sueldo anual: Ganancias de la granja a repartir entre granjeros.
Vías de Acceso:
· Fácil: Magizoologo
Beneficio por el puesto: 1 CO anual de la especialidad del comercio (Mirar lista más abajo)
Nota: Cuenta como empleo oficial.

QUOTE
Objetos/Beneficios

Túnica de comerciante
- Trabajar/Poseer un comercio durante 3 años o 3 años como vendedor ambulante.
- Haber vendido más de 100 artículos.


Manta de ambulante
- Vender 15 objetos en 1 semana sin que te pillen los aurores [pantallazos con fecha y hora]
SPOILER (click to view)

- Haber escapado de los aurores en 3 ocasiones mientras vendías de forma ambulante [pantallazos]
SPOILER (click to view)

Cartel promocional mágico
- Poseer un comercio durante 2 años
- Haber conseguido vender un objeto a más de 30 personas diferentes.


Caja registradora mágica
- Poseer un comercio durante 5 años
- Haber vendido 400 artículos.
- Conseguir que tu tienda no haya sido robada durante 5 años.


Leprechaun
- 27 CO en CCM
- Vender un objeto a 20 personas diferentes
- Llevar 3 semanas ejerciendo comercio (no en la especialidad)

QUOTE
Lista de tiendas:
Granja - CO en CCM
Madame Malkin's (Tienda de ropa)- CO en EEMM
The MagicBook (Tienda de libros) - CO en HDM
Nueva Casa de Apuestas BetUnited - CO en Vuelo
El Jardín de Marjoribanks (Tienda de plantas) - CO en Herbología
Kingstone QUIDDITCH Supplies (Tienda de artículos quidditch) - CO en Vuelo
Wood's Stuff (Tienda de artículos mágicos) - CO en Runas Antiguas
Tienda de animales "Neverland" (Tienda de animales) - CO en CCM
Crystal Castles (Joyería) - CO en encantamientos
Davenport's Wandlore - CO en encantamientos o transfiguración (Se debe elegir uno de los dos)
Dulcelandia (Tienda de chucherias) - CO en pociones
Pociones Lovegood (Tienda de pociones) - CO en pociones
La Botica de la Abuela (Tienda de ingredientes) - CO en herbología
Rockbell Gadgets ® (Tienda de calderos) - CO en pociones
Guarderia: La lechuza Feliz! (Guardería) - CO en HDM
Borgin & Burkes (Artículos ilegales) - CO en AO

QUOTE
Lista de tiendas:
- Pociones Lovegood (CO en Pociones).
- Madame Malkin's (CO en EEMM).
 
Top
91 replies since 16/8/2013, 01:55   3614 views
  Share