※ Disgustos, amor, relaciones, ¿cuernos? ※, Por Maryse Ouellet

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 12/7/2013, 14:54     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,542
Reputation:
+45

Status:




<p align="center">※ Disgustos, amor, relaciones, ¿cuernos? ※

cp70

tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho3_250






1beckam


- Una ruptura no es nada fácil a decir verdad y esto lo digo por experiencia propia. Aunque... ¿este hecho afecta a todos por igual? No lo creo, pues en la investigación periodística que os ofrezco hoy os daré el caso de unas personas que han sido capaces de salir adelante sin la menor dificultad tras haber cortado con sus anteriores parejas recientemente y que han sido capaces de unirse y pasar a ser una férrea pareja.


Todo comenzó un día en el Caldero Chorreante hace meses. Era uno de esos días en los que hacía mi papel de ''cool hunter(cazadora de tendencias)'' con el fin de buscar un estilo que resultase innovador y acorde para ua nueva temporada de moda. Sin embargo lo único que ví como de costumbre es a Mercedes con sus looks tan llamativos como horribles sentada en la barra tomando su copita de alcohol diaria.


tumblr_mia9soGfjF1rdw1plo1_500


Cuando daba por perdido el día, pude sacarle jugo a este al notar una complicidad demasiado fortificada presente entre Caleb Hemphill y la viuda Su Tonks. ¿Parecidos? en nada, pero es que los polos opuestos se atraen y el amor también puede resultar ciego, pues si alguien se enamoró de Jean Belland tiene que ser así.


6de0ca82824fa975_Beckham_birthday.xxxlarge





Fue en ese momento cuando mis inquietudes de periodista y yo comenzamos a realizar un excepcional trabajo de investigación el cual hizo salir a flote toda la información que yo deseaba. Y es que recordad chicos y chicas, Maryse Ouellet siempre consigue lo que quiere y lo que se propone.


pir%C3%A1mides-de-keops-kefr%C3%A9n-y-micerinos-giza-egypt+1152_12897458860-tpfil02aw-10260


Al notificárseme de una fiesta en Egipto a la cual asistirían Caleb y Su me tomé la molestia de sacar uno de mis mejores bikinis y dirijirme hacia dicho país, con el fin de indagar más en el asunto que nos ocupa y también para potenciar mi bronceado, que no me viene nada mal, ¿verdad chicos?


jpg


Mis cualidades como doncella seductora emergieron rápidamente de mi al notar a la posible pareja junta, conversando de una forma muy cómplice. A causa de ello me reuní con estos y le hice una suculenta propuesta a Caleb, el cual se veía realmente atraído por ella y que no veía dispuesto a rechazar...


tumblr_lojdheHReO1qax9gv





Si las miradas matasen habría caído desplomada en el suelo en aquel instante, pues Su Tonks hacía una fuerte confesión que me colocaba casi al final de la meta de mi investigación.


tumblr_mo6x40ge7Z1r7nuimo2_500





Tal y como me había figurado entre ellos había algo más que amistad, así que hoy por hoy, yo, Maryse Ouellet, periodista de Corazón de Bruja, establezco como algo oficial la relación existente entre Caleb y Su. ¡Enhorabuena chicos, esperamos que os vaya todo muy bien!


Aunque eso último que he dicho... ¿es lo que todos les desean?


tumblr_m2jomdBMzC1r7a7w0_large%5B1%5D





La buscadora de quidditch establecía sus declaraciones, tratando de no mojarse mucho pero inevitablemente sus sentimientos salían a flote y mostraba de una forma muy clara su pequeño desagrado que sentía por aquella situación que viven actualmente Su y Caleb. La misma ve a Su como la posible culpable de que esta pareja se rompa, si es que llega a pasar, cosa que nos ha servido para saber que Ara Goldstein no se anda con rodeos y que es aún una firme candidata para cualquier gran hombre así que, ¿a qué esperáis hombres?


Esto ha sido una investigación periodística realizada por Maryse Ouellet, de la cual espero que hayáis disfrutado.


















tumblr_mpoug6dDoi1rcc1myo1_500
Avec tout mon amour
Maryse Ouellet.



 
Top
0 replies since 12/7/2013, 14:54   379 views
  Share