MAES10-b4n ~ Johann Coeman

« Older   Newer »
  Share  
Maes
Posted on 25/4/2013, 23:34     +15   +1   -1





fl2p

Datos del Jugador
- Nombre en habbo: MAES10-b4n
- Fecha de inicio: 24/04/2013

Datos del Personaje
• Nombre: Johann Coeman
• Fecha de nacimiento: (10/01/2047)
• Casa de Hogwarts: Slytherin
• Curso: Graduado
• Orientación Sexual: Heterosexual.
• Estado Civil:
• Trabajo:
• Sueldo:
• Lugar de Residencia:

• Varita: Nogal Negro con Melena de Manticora (Otorga -100 de Energía, +1CO en Defensa Contra Las Artes Oscuras, +1CO en Artes Oscuras & +1CO en Encantamientos)

• Puntos de experiencia: 45/400

• Cámara de Gringotts: 148
• Dinero en Gringotts: 170 Galeones 1 Sickles 3 Knuts
• Dinero en Mano: 0 Galeones 0 Sickles 0 Knuts
• Objetos en Gringotts:
• Criaturas Mágicas: Hipogrifo (Granja del Calvo)




Atributos físicos

• Vida: 4900
• Energía: 4700
• Poder mágico (PM): 255
• Velocidad: 10 +



Atributos mentales

- CO Transfiguración: 40
- CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 51
- CO Encantamientos: 76
- CO Pociones: 35
- CO Adivinación: 30
- CO Historia de la Magia: 82
- CO Herbologia: 38
- CO Aritmancia: 26
- CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 41
- CO Estudios Muggles: 25
- CO Runas Antiguas: 37
- CO Vuelo: 92
- CO Aparición: 25
- CO Artes Oscuras: 55
- CO Legeremancia: 15
- CO Oclumancia: 10

Notas:
SPOILER (click to view)
T.I.M.O.S:

- Transformaciones: SE (7.45)
- DCAO: SE (8)
- CCM: SE (8.5)
- Historia de la Magia: SE (8.8)
- Adivinación: SE (7)
- Aritmancia: SE (7.7625)
- Herbologia: E (9.5)
- Encantamientos: E+ (14,9)
- Runas Antiguas: SE (7)
- Pociones: SE (7)
- Estudios Muggles: SE (7.35)

E.X.T.A.S.I.S:
- Pociones: SE (8)
- Runas antiguas: E+ (10)
- DCAO: E (9)
- Adivinación: SE (7)
- HDM: E (9.35)
- Transformaciones: SE (7.5)
- CCM: E (9)
- Aritmancia: SE (7)
- Encantamientos: E (9)
- Herbologia: E (9.8)
- - Estudios Muggles: E (9.5)


Logros de la Especialización
- Deportes Mágicos
SPOILER (click to view)
- Jugador de Quidditch Novato
- Jugador de Quidditch Amateur
- Jugador de Quidditch Profesional


- Conjuración:
SPOILER (click to view)
- Magia Arcana Básica
- Magia Arcana Avanzada





Baúl:Objetos equipados:
-Caldero de Latón-Cordones del Fundador
-Máscara x2-Collar de Zafiro con la Runa Ansuz inscrita. (Gemelo del collar de Rosalie Wayne Lovegood)
-Balanza de Latón-Varita de Nogal Negro
-Ampollas de Vidrio-Rebastecedora de Sangre
-Hígado de Liebre de la Patagonia-Botas de piel de Nogtail
-Caramelos salpullido-Bufanda de pluma de Fenix
-Varita de Manzano con núcleo de fibra de corazón de Dragón. x2-Camisa de Lino Élfico
-Orejas de ardilla-Guantes de Piel de Troll
-Barredora 16-Amuleto de Othila
-Medallon de Pandora-
-Varios libros-
-28 Peluches-
-Mano amputada congelada-Monedero de Cuero de Tebo Personalizado
-Mano de la Gloria x2-Pantalones de Cheviot
-Cuerda del Ahorcado-
--


<tbody>

<tr>
<td></td>
<td></td>
</tr>

</table>

Datos del personaje:
· Personalidad: Es un joven educado y sincero, audaz, astuto y ambicioso, amante de las Criaturas mágicas y las plantas mágicas, un chico ecológico. Siempre tiene sus ideas claras y sus metas fijas, su ambición no conoce límites, y no para hasta conseguirlas, y eso le lleva a veces a ser muy tozudo, aunque las acaba consiguiendo gracias a su audacia y astucia. Es un líder nato, siempre destaca por encima del resto aunque no lo intente. No es un muchacho entrometido y por eso no le gusta que se entrometan en su vida, eso es lo que más le molesta y lo suele poner irascible. En ocasiones, cuando se siente seguro suele sacar un pequeño toque cómico. Siempre resulta muy difícil averiguar o captar lo que de verdad se le pasa por la mente ya que por fuera es buena persona, un poco tonto y payaso, pero por dentro es una persona muy manipuladora, calculadora y mentirosa, no le importa quien sea o que sea, si está en su camino no dudará en apartarlo de una forma u otra. Le cuesta mucho enseñar sus sentimientos a los demás. Alguien un tanto inusual, que no se encuentra en muchos sitios, un equilibrio perfecto de maldad y bondad.

· Físico:Johann es de estatura media/alta, al igual que sus hermanos, pelo castaño oscuro con un peinado aparentemente descuidado, pero es su estilo y lo cuida. Sus ojos azules claros y serenos cual el témpano de hielo flotando mansamente en las aguas del lago familiar. Mantiene una complexión fuerte que se deja ver gracias a su infancia correteando por el bosque y asu amor por el Quidditch. siempre bien vestido ya que no soporta la ropa sucia y descuidada. Lleva normalmente la ropa lo más llevado a su estilo que puede.


· Historia:
10/01/2047
Era una nevada tarde de Enero, se oían gritos de los niños de fondo, sollozaban algunas criadas, cuchicheaban los otros, y él expectante esperando otro hijo barón más. Los gritos de mamá ensordecían al resto, no era el primero, pero parecía que era igual o más de doloroso que el primer parto, hasta que al final salió. Logan se acercó una vez más expectante cuando la sirvienta con una sonrisa de oreja a oreja se lo entregó. "Otro hijo barón, otra criatura de la que sentirme orgulloso y pasarle mi legado" Sonrío, y lo devolvió a los brazos de su madre, que con una sonrisa angelical, lo acunó entre sus brazos. "Que bello eres pequeñín, tú serás Johann, ya puedes dejar de llorar, ahora estás en buenas manos" Murmuró exhausta.


27/03/2052
Todo estaba normal, los pequeños correteaban, él fue con Duncan al bosque y parecía un día como otro cualquiera, pero al volver en un momento todo se volvió turbio. Volvían a discutir y no entendía nada ... ¿Por qué discuten? ... ¿Es tan grave? ... se escuchó el abrir de una puerta, y de golpe un sirviente lo agarró y me llevo a jugar a otra habitación alejada ...

29/03/2052
Tan solo dos días después de la última discusión, se oía el doble de revuelo; gritos, llantos, desesperación; no entendía nada, y una vez más sentí la curiosidad de ir a ver que pasaba, pero estabamos los pequeños encerrados aislados de todo, y la verdad era mejor que hubieran seguido así ...
Horas después llegó mamá entre llantos, "Logan ha muerto" dijo con una fino hilo de voz y no sabía exactamente como reaccionar, el sentimiento era inexplicable, aún no entendía como ni porque, pero tiempo después descubrí que era para mejor.

30/07/2054
Llevábamos 2 años viviendo sin él, y todo parecía cambiado a mejor; todo ser vivo dentro del castillo parecía más feliz y sociable, yo por mi parte no se si era porque los demás me lo pegaban o porque me alegraba que él no estuviera allí con nosotros, pero también sentía una felicidad algo extraña.

. . .

Hace algunos días a Duncan le llegó una lechuza que le hizo ponerse muy feliz. Había sido aceptado en Hogwarts, en unos meses iría por fin y sus ojos brillaban de una manera jamás vista, no sabía muy bien por que, pero estaba muy feliz y desesperado por ir.

01/09/2057
Hoy mi hermano Grau se ha ido también a Hogwarts después de haber recibido la carta, todos mis hermanos estudian ya, y cada vez al ver sus rostros de felicidad, ansias y satisfacción leyendo las cartas de admisión me entran más y más ganas. Espero impaciente mi turno, y ardo ya en deseos de ir; cada vez que en vacaciones mis hermanos vuelven y cuentan cosas maravillosas de Hogwarts, no soy capaz de aguantar las ganas de salir de aquí, y empezar mi instrucción.

12/03/2058
Este año me toca a mi, por fin en Septiembre de este año mi hermana melliza y yo iremos a Hogwarts, la verdad tengo sentimientos alternos, no sabría explicarlo, quiero y no quiero ir aunque no parece que a nadie le importe mucho porque la felicidad y la expresividad de Daphne enmascara mi indiferencia, supongo que así es mejor, se concentran en ella y no se meten en mi vida.

01/09/2058
Pues llegó el día, me he despedido de madre, Daphne y yo hemos cogido el tren hoy, tengo una exraña sencación de nervios que recorre mi cuerpo, no entiendo por que, tampoco es que me entusiasmara demasiado ir a Hogwarts, o tal vez si, no lo se ... Es extraño, intento pasar desapercivido leyendo mis libros, con suerte nadie me molestará, mi hermana le da abrazos a todo el mundo, no lo entiendo, ni que los conociera de toda l vida, pero que se le va a hacer ella es así.

PRIMER CURSO



12/01/2059
Pues ya estoy en primer curso, todo es muy raro aquí, hay un montón de gente nueva, compañeros nuevos y mi hermana como siempre llamando la atención por doquier con su peculiar saludo de abrazar a todo el mundo. Al menos estoy con mi hermano Duncan en la casa Slytherin, que es prefecto y nunca dijo nada pero por alguna extraña razón madre ya lo suponía, ojalá yo algún día llegue a ser prefecto también.

22/06/2059
Es el último día del primer curso, y he entrado en el equipo de Quidditch de Slytherin, soy el miembro más pequeño y me siento muy abrumado. El capitán Miles E. Radford es impresionante, y luego el pelirrojo tan simpático Frederic Dubois es bestial, juega en cualquier posición y lo hace de maravilla. También están Cadmus y su apellido impronunciable, que es hermano del profesor de pociones; ese cínico tan agradable y por último Robert R. Radford ... Que decir de él más que es una mala bestia muy, pero que muy agresivo, vamos un perfecto golpeador.

SEGUNDO CURSO



10/10/2059
El Primer año me fué fatal, no pude pisar la clase de encantamientos apenas, eso me va a pasar factura, y para colmo de males en Quidditch me fue 10 veces peor, Fred me ha dicho que no me preocupara, que es mi primer año y que todo se solucionará con el tiempo, pero él ya no va a estar por aquí para que me ayude, este año se ha graduado y se va a jugar profesionalmente. Solo espero que este año sea distinto ...

15/03/2060
Estamos a finales del año, de mi Segundo año aquí, ya me desenvuelvo con facilidad, conozco a todos los profesores y por fin veo luz al final del camino. Las clases se me empiezan a dar mejor y veo claramente que pociones me atrae mucho, no se si es porque Godric me lo hace pasar bien o por la asignatura en general. La última clase diseccionamos una liebre para sacarle el hígado y aunque me vomitó encima mi dulce compañera de al lado me encantó la clase. Ahora entreno para lucirme este año en el Quidditch con el nuevo capitán del equipo Cadmus.

TERCER CURSO



16/09/2060
El tercer curso ha comenzado, y de nuevo un chasco en Quidditch, Slytherin no levanta cabeza, faltan jugadores, falta calidad, faltau n verdadero liderazgo del capitán Cadmus, pero que se le va a hacer, es el hermano del tutor, no puedo hacer nada más que mirar ... Este año cojo las optativas, las he cogido todas, no quiero cerrarme puertas y además, Duncan enseñara Transformaciones, Frederic Estudios Muggles, el año promete.

06/02/2061
Las clases son duras, CCM y Estudios muggles parecían atractivas pero resultan pesadas, me estoy dando cuenta de que me gustan bastante los duelos y las invocaciones, era de esperar, a mi hermano también, pero realmente, mi mente no para de pensar en el Quidditch. ni un solo entrenamiento de momento, pero habrá ya tiempo para todo, solo espero que Cadmus reaccione y se de cuenta de todo lo malo que está haciendo, pero pase lo que pase todo mejorará el año que viene que mi prima y me hermano entren a Hogwarts.

CUARTO CURSO



15/09/2061
Mis pequeños están en Hogwarts y no solo eso, sino que traen tras de si una generación de pequeños prodigios. El equipo está completamente renovado después del último chasco de Slytherin donde Cadmus nos dejó completamente abandonados. Por otro lado me han nombrado prefecto de Slytherin, es un gran honor, pero no se si quiero aceptarlo.

24/04/2062
Se acaba el año y estoy ansioso por empezar esta etapa de Quidditch, Cadmus ya no es capitán ahora lo es Lyra, le falta experiencia pero todo ha mejorado, Slytherin tiene el mejor equipo desde hace bastantes años hay una esperanza. Como prefecto tengo muchas responsabilidades, me veo desbordado, hago todo el día de niñera y no quiero, no puedo más, estoy harto de estar haciendo de niñera, no se si seguiré siendo prefecto.

QUINTO CURSO



19/010/2062
No entiendo como pudimos perder en Quidditch este año, y no solo eso la copa de casas la ganó Ravenclaw, y yo como prefecto me vi obligado a dar explicaciones, voy a dejar el cargo, por eso he dejado el cargo, me sobrepasa, no quiero seguir siendo la cabeza de Slytherin. También voy a dejar el Quidditch, Slytherin tiene un buen equipo lleno de niños talento, no hago falta en él y quiero tomarme un año relajado.

26/03/2063
Este año me lo estoy tomando muy relajado, aún soportando la muerte de Frederic que me ha dejado su escoba, y soportando que hay un nuevo cambio de director, que han echado a la mitad de los profesores y que el nuevo profesor de Estudios Muggles es idiota, me tengo que centrar y sabes que a finales de este año voy a hacer los TIMO's.

SEXTO CURSO



Sin dato añadido

SÉPTIMO CURSO



Sin dato añadido

GRADUADO



26/03/2070
Han pasado 4 años desde que me marché y lo único que parece que ha cambiado es la gente que me rodea, sigo hablando con Frederic que por alguna extraña razón sigue como fantasma rondando a veces, y eso me gusta, no puedo decir que no aprecie su compañía.
En mi último año que no debía ser mi último año, pero me alegro de que lo fuera han pasado un montón de cosas super extrañas ... He sido Delegado y he ganado la copa de casas como delegado, he vuelto al Quidditch y este año jugaré en los Ballycastle Batts como Fred, he conocido a una maravillosa pequeña Slytherin que se llama Emma, y que pena que sea tan joven ... Annie y David murieron, otros pequeños que se suman al mausoleo Coeman, y ya van 9; Y bueno, mi último día fue ... como decirlo ... ¡Legen ... (espera) Dario! Gracias de nuevo al maldito fantasma de Fred conocí a Amy Hovarth, Luna Westing y más a fondo a Ethan D. Lumir con los cuales tuve una fiesta privada en la sala de los menesteres y que fiesta ....

14/03/2071
Llevo ya un año jugando al Quidditch, también para compaginar me he metido a trabajar en el Caldero Chorreante y no me va mal. Antes de que Jean que tiene oprimido al calzonazos de mi hermano me eche de la mansión me he ido yo a vivir con mi nuevo banquero y mejor amigo Nael Radford.

22/05/2072
Lo de Nael no funcionó y al final yo he vuelto a la mansión y Nael se ha ido a vivir con su prima, sigo jugando al quidditch aunque este año Ballycastle se queda sin equipo y supongo que me iré a Wimbourne Wasps que dicen que es buen equipo y quien sabe a lo mejor ganamos la liga. Por otro lado Amy y yo cada vez somos más amigos, incluso estoy empezando a sentir algo por ella, pero será mejor que me olvide de eso. Ella tiene ya 3 hijos y una vida hecha, no creo que encaje ahí. Según Luna soy uno de los hombres más codiciados de Londres, ojala sea así, porque sigo buscando a esa media mitad que me falta ...

22/05/2072
Este último año me he hecho amigo de Alexei Riley y Dima Okonma, y a pesar de lo que piensa la gente, son muy buenas personas y su raciocinio es impresionante, su forma de pensar me gusta, y no puedo mentir, sus ideales también ... Este año casi me quedo sin una mano después de que un tio con una boca en vez de cara me la comiera, y la estúpida de Jean que tenia al bicho no me la quiso devolver hasta que se pudrió, menos mal que Louis es un genio de la sanación y la regeneró. El año pasado me hice muy amigo de mi prima Rachel, es encantadora y muy muy guapa, y que rabia que sea familia mia ... Supongo que tengo una maldición encima y todas las mujeres que de verdad me gustan son inaccesibles para mi ...

14/07/2073
Mientras estuve en San Mungo el año pasado Emma volvió a mi vida como un fantasma del pasado y después de venirme a ver todos los días de mi estancia el último día me beso ... Y no supe como reaccionar; Soy un estúpido, tenía que haber hecho algo o haberle dicho algo ... Este año ha sido todo un encuentro de emociones, por una parte, jugar en los Wimbourne Wasps es de lo mejor que he hecho, aunque apenas jugara en los partidos, gané mi primera liga y estoy un paso más cerca de mi objetivo en el Quidditch. Por otro lado, mi maldición continua latente, este año Conocí a Zafrina Lovegood, y aparte de estar saliendo ya con otra persona hace poco tiempo falleció tragicamente ... Yo ya no se que hacer, pienso seriamente en volver a mi exilio en el bosque ...

20/11/2073
Un angel del cielo ha caido y se ha prensentado en forma de una preciosa francesa rubia y con unos ojos celestes abrumadores llamada Rosalie. Conocerla ha sido lo mejor que me ha pasado y quiero estar con ella lo que me queda de vida ♥

17/2/2074
Ya van 2 años consecutivos en WW que ganamos la liga, estoy bastante contento y agusto sobretodo porque este año Gäel por fin se ha ido del equipo y me he quitado un calvario de encima, es mucho mejor jugar así. Con Rosalie las cosas van supremamente geniales, no podrían estar mejor y la única molestia es que tengo mucho trabajo en la tienda de ropa, pero vale la pena, porque tengo pensado comprar una casa para vivir y me pgarán bien este año.


Johann y Rosalie
tumblr_mbhpmzgxNH1qlk12eo1_500

jpg



Historial de acciones:


Fuera de Hogwarts
[25/04/2013] - Realizo mi ficha
[26/04/2013] - Recibo la Beca del Ministerio de Magia por un valor de 52 Galeones 16 Sickles y 15Knuts
[26/04/2013] - Compor los Libros de I Curso a Frederic Dubois por valor de 11 Galeones
[26/04/2013] - Compro un Caldero de Latón por valor de 3 Galeones y 3 Sickles
[26/04/2013] - Compro un Kit de Uniforme nuevo por valor de 7 Galeones
[26/04/2013] - Compro una Balanza de Latón y Ampollas de vidrio por valor de 6 Galeones
[27/04/2013] - Compro una varita de Manzano con núcleo de Corazón de Dragón por valor de 10 Galeones
I Curso
[06/05/2013] - Al asistir a la clase de Vuelo recibo +4CO en Vuelo.
[07/05/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[07/05/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +3CO en Transfiguración.
[07/05/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +2CO en Historia de la Magia.
[09/05/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +3CO en Pociones.
[09/05/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +3CO en Encantamientos.
[10/05/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +3CO en Herbologia.
[11/05/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Hufflepuff y perder gano +1CO en Vuelo.
[12/05/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Gryfindor y Perder gano +1CO en Vuelo.
[13/05/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la Magia.
[14/05/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[14/05/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +2CO en Transfiguración.
[16/05/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +2CO en Pociones.
[16/05/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +3CO en Encantamientos.
[17/05/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +2CO en Herbologia.
II Curso
[19/05/2013] - Recibo la Beca del Ministerio de Magia por un valor de 52 Galeones 16 Sickles y 15Knuts
[20/05/2013] - Compro en la Tienda Travel Book los libros de II curso por valor de 17 Galeones y 1 Sickle
[20/05/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +3CO en Encantamientos.
[20/05/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[21/05/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +2CO en Herbologia.
[24/05/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +3CO en Transfiguración.
[24/05/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +3CO en Pociones.
[24/05/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +2CO en Historia de la Magia.
[25/02/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Hufflepuff y perder recibo +1CO en Vuelo.
[27/05/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +2CO en Encantamientos.
[27/05/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[28/05/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +3CO en Herbologia.
[31/05/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +2CO en Pociones.
[31/05/2013] - Al diseccionar una Liebre de la Patagonia en clase de Pociones recibo un Hígado de Liebre de la Patagonia.
[31/05/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +2CO en Transfiguración.
[31/05/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la Magia.
III Curso
[01/06/2013] - Recibo la Beca del Ministerio de Magia por un valor de 52 Galeones 16 Sickles y 15Knuts
[01/06/2013] - Vendo mis libros de I curso a Erik Adams por valor de 11 Galeones
[01/06/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Ravenclaw y Ganar recibo +2CO en Vuelo.
[01/06/2013] - Al Ganar La Copa de las Casas de Hogwarts recibo +10PE
[02/06/2013] - Cambio los libros de II Curso en la tienda The Travel Book's para acceder a la biblioteca y conseguir el libro "Como ser un buen Caballero" y gano +1CO en Encantamientos.
[02/06/2013] - Compro los libros de III Curso más todas sus optativas en la tienda The Travel Book's por valor de 22 Galeones.
[03/06/2013] - Al asistir a la clase de Aritmancia recibo +3CO en Aritmancia.
[03/06/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras y +2CO en Artes Oscuras. (+1CO en Artes Oscuras por la varita)
[03/06/2013] - Al Asistir a la clase de Estudios Muggles recibo +2CO en Estudios Muggles y al enviar el trabajo +1CO en Estudios Muggles.
[04/06/2013] - Al asistir a la clase de Runas Antiguas recibo +3CO en Runas Antiguas.
[04/06/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +3CO en Herbologia.
[05/06/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +2CO en Historia de la Magia.
[05/06/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +3CO en Pociones.
[05/06/2013] - Sebastian Kingston me entrega 10 Galeones.
[06/06/2013] - Al asistir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas recibo +2CO en Cuidado de Criatuars Mágicas. (+1CO en Cuidado de criaturas mágicas por la varita)
[06/06/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +2CO en Transfiguración y al enviar el trabajo +1CO en Transfiguración.
[07/06/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +3CO en Encantamientos.
[07/06/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +3CO en Adivinación.
[08/06/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Hufflepuff y perder recibo +1CO en Vuelo.
[09/06/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Gryffindor y perder recibo +1CO en Vuelo.
[10/06/2013] - Al asistir a la clase de Aritmancia recibo +2CO en Aritmancia.
[10/06/2013] - Al Asistir a la clase de Estudios Muggles recibo +2CO en Estudios Muggles.
[11/06/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras y +3CO en Artes Oscuras. (+1CO en Artes Oscuras por la varita)
[12/06/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +2CO en Pociones.
[12/06/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la Magia.
[14/06/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +2CO en Adivinación.
[14/06/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +2CO en Encantamientos.
[15/06/2013] - En el evento "Revolución de los elfos" recibo +1CO en Cuidado de Criaturas Mágicas. (+1CO en Cuidado de Criaturas Mágicas por la varita)
[15/06/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Ravenclaw y perder recibo +1CO en Vuelo.
[16/06/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +2CO en Herbologia.
IV Curso
[15/06/2013] - Recibo la Beca del Ministerio de Magia por un valor de 52 Galeones 16 Sickles y 15Knuts
[15/06/2013] - Cambio los libros de III Curso en la tienda The Travel Book's para acceder a la biblioteca y conseguir el libro "Magia Extraordinaria" y gano +1CO en Encantamientos.
[15/06/2013] - Compro los libros de IV Curso más todas sus optativas en la tienda The Travel Book's por valor de 35 Galeones.
[17/06/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +3CO en Herbologia.
[18/06/2013] - Al asistir a la clase de Runas Antiguas recibo +3CO en Runas antiguas.
[18/06/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la
Magia
.
[19/06/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +3CO en Adivinación.
[19/06/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras y +2CO en Artes Oscuras. (+1CO en Artes Oscuras por la varita)
[19/06/2013] - Al asistir a la clase de Estudios muggles recibo +3CO en Estudios Muggles.
[20/06/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +2CO en Encantamientos.
[20/06/2013] - Al asistir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas recibo +2CO en Cuidado de Criaturas Mágicas (+1CO en Cuidado de Criaturas Mágicas por la varita)
[21/06/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +3CO en Transfiguración
[22/06/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Hufflepuff y perder recibo +1CO en Vuelo.
[24/06/2013] - Al asistir a la clase de Herbologia recibo +2CO en Herbologia.
[25/06/2013] - Al asistir a la clase de Runas Antiguas recibo +2CO en Runas Antiguas.
[25/06/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +2CO en Historia de la
Magia
.
[26/06/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +2CO en Adivinación.
[26/06/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras y +3CO en Artes Oscuras. (+1CO en Artes Oscuras por la varita)
[27/06/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +3CO en Encantamientos.
[27/06/2013] - Al asistir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas recibo +3CO en cuidado de Criaturas Mágicas. (+1CO en Cuidado de Criaturas Mágicas por la varita)
[28/06/2013] - Al asistir a la clase de Aritmancia recibo +5CO en Aritmancia
[28/06/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +2CO en Transfiguración
V Curso
[29/06/2013] - Al Ganar La Copa de las Casas de Hogwarts recibo +10PE
[29/06/2013] - Recibo la Beca del Ministerio de Magia por un valor de 52 Galeones 16 Sickles y 15Knuts
[30/06/2013] - Compro los libros de V Curso más todas sus optativas en la tienda The Travel Book's por valor de 35 Galeones.
[30/06/2013] - Cambio los libros de IV Curso en la tienda The Travel Book's para acceder a la biblioteca y conseguir el libro "Encantamientos para el Hogar " y gano +1CO en Encantamientos.
[01/07/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +3CO en Adivinación.
[01/07/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +2CO en Encantamientos.
[02/07/2013] - Al asistir a la clase de Aritmancia recibo +3CO en Aritmancia.
[03/07/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la Magia.
[04/07/2013] - Recibo +40PE por la Experiencia vital.
[04/07/2013] - Al asistir a la clase de Runas antiguas recibo +2CO en Runas antiguas.
[05/07/2013] - Al asistir a la clase de Herbología recibo +3CO en Herbología.
[05/07/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras y +3CO en Artes Oscuras. (+1CO en Artes Oscuras por la varita)
[05/07/2013] - Recibo Caramelos salpullido (Permite escapar de clase y recibir los CO) al ser nombrado el "Chico Más Gracioso de Hogwarts".
[01/07/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +2CO en Adivinación.
[08/07/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +3CO en Encantamientos.
[09/07/2013] - Al asistir a la clase de Aritmancia recibo +3CO en Aritmancia.
[03/07/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +2CO en Historia de la Magia.
[09/07/2013] - Al asistir a la clase de Herbología recibo +2CO en Herbología.
[10/07/2013] - Al asistir a la clase de Estudios Muggles recibo +5CO en Estudios Muggles.
[10/07/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras y +2CO en Artes Oscuras. (+1CO en Artes Oscuras por la varita)
[11/07/2013] - Por ser becario de Historia de la Magia recibo +5CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
VI Curso
[13/07/2013] - Recibo +20PE por la Experiencia Vital.
[14/07/2013] - Recibo la Beca del Ministerio de Magia por un valor de 52 Galeones 16 Sickles y 15Knuts
[14/07/2013] - Compro todos los libros de VI menos Pociones y Estudios Muggles en la tienda The Travel Book por valor de 36 Galeones.
[14/07/2013] - Cambio los libros de V Curso en la tienda The Travel Book's para acceder a la biblioteca y conseguir el libro " " y gano +1CO en Historia de la Magia.
[15/07/2013] - Peleo con Ferran Edgecombe saliendo victorioso y le arrebato su Varita. (+100 de Energía +1CO en Historia de la Magia y +1CO en Encantamientos)
[15/07/2013] - Al asistir a la clase de Herbología recibo +3CO en Herbología.
[15/07/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +3CO en Pociones.
[16/07/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +3CO en Encantamientos. (+1CO en Encantamientos por la varita)
[16/07/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +3CO en Adivinación.
[16/07/2013] - Al asistir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas recibo +3CO en cuidado de Criaturas Mágicas.
[17/07/2013] - Al asistir a la clase de Runas antiguas recibo +3CO en Runas antiguas.
[18/07/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
[18/07/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[19/07/2013] - Pago 20 Galeones para recibir la Herencia de Frederic Dubois. (Una Barredora 16)
[19/07/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +3CO en Transfiguración.
[20/07/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Hufflepuff y ganar recibo +2CO en Vuelo.
[21/07/2013] - Al asistir al partido de Quidditch entre Slytherin y Gryffindor y ganar recibo +2CO en Vuelo.
[22/07/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +2CO en Pociones.
[23/07/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +2CO en Encantamientos. (+1CO en Encantamientos por la varita)
[23/7/21013] - Canjeo 100PE para conseguir +10PM.
[24/07/2013] - Al asistir a la clase de Adivinación recibo +3CO en Adivinación.
[24/07/2013] - Al asistir a la clase de Runas antiguas recibo +3CO en Runas antiguas.
[24/07/2013] - Al asistir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas recibo +2CO en cuidado de Criaturas Mágicas.
[25/07/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +2CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
[25/07/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[26/07/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +2CO en Transfiguración.
[27/07/2013] - Por ser becario de Historia de la Magia recibo +5CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
VII Curso
[31/07/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
[08/10/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[08/10/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +2CO en Pociones.
[09/10/2013] - Al asistir a la clase de Encantamientos recibo +2CO en Encantamientos. (+1CO en Encantamientos por la varita)
[09/10/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +3CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
[12/10/2013] - Compro en la Tienda de la Lotería Mágica los Cordones del Fundador por valor de 35 Galeones.
[15/10/2013] - Al asistir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras recibo +3CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[15/10/2013] - Al asistir a la clase de Pociones recibo +2CO en Pociones.
[16/10/2013] - Regalo una bolsa con 20 Galeones a Rayleigh D. Risweld con motivo de una apuesta perdida
[16/10/2013] - Al asistir a la clase de Historia de la Magia recibo +2CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
[16/10/2013] - Al asistir a la clase de Transformaciones recibo +3CO en Transfiguración.
[17/10/2013] - Al Ganar el X torneo de Ajedrez Mágico recibo el premio de 100 Galeones y +4CO en Legeremancia.
[17/10/2013] - Cambio los libros de VI - VII Curso en la tienda The Magic Book para acceder a la biblioteca y conseguir el libro " " y gano +1CO en Historia de la Magia. (+1CO en Historia de la Magia por la varita)
[19/10/2013] - Comrpo 5 boletos para la gran lotería en la tienda The Magic Book por valor de 50 Galeones. (del 10 al 15)
[19/10/2013] - Al Ganar La Copa de las Casas de Hogwarts recibo +10PE
[19/10/2013] - Por la reforma de puntos de experiencia gano +175PE
[19/10/2013] - Me Gradúo en Hogwarts con el Diploma de Albus Dumbledore y recibo +3CO en
Runas Antiguas


Historial de acciones Graduado:
[20/10/2013] - Canjeo 100PE para conseguir +10PM
[20/10/2013] - Gano +2PE al asistir a la fiesta en la Mansión Malfoy.
[25/10/2013] - Compro un Pack de escritura básico en la tienda Owll's Attic por valor de 20 Galeones.
[31/10/2013] - Connor Westing me invita a una Cerveza de Mantequilla y recibo +100 de Vitalidad y Energía durante 24 Horas.
['1/11/2013] - Nael Jones Radford me presta 35 Galeones.
[1/11/2013] - Pago la multa a la Auroría por un valor de 35 Galeones.
[2/11/2013] - Bebo un Whisky de Fuego en la fiesta Grey y recibo +800 de Energía, +100 de Vida -5 de Velocidad y -10 de PM durante 24 horas.
[2/11/2013] - Nael Jones Radford me invita a una Cerveza de Mantequilla y recibo +100 de Vitalidad y Energía durante 24 Horas.
[04/11/2013] - Recibo mi sueldo anual por valor de 115 Galeones.
[04/11/2013] - Compro un pase para la biblioteca y leo el libro " " y recibo +1CO en Artes Oscuras.
[06/11/2013] - Compro una Máscara, una Mano de la Gloria y un Medallón de Pandora en la tienda "The Ruined King" por valor de 95 Galeones.
[06/11/2013] - Le regalo 7 Galeones a John Z. Ashworth con motivo de que me cae muy bien.
[17/11/2013] - Recibo mi sueldo anual por valor de 140 Galeones.
[18/11/2013] - Canjeo 100PE para conseguir +10PM
[18/11/2013] - Compro un pase para la biblioteca en la tienda "Owll's Attic" y leo el libro " " y recibo +1CO en Artes Oscuras.
[18/11/2013] - Compro el libro "Tabique Mental" en la tienda "Owll's Attic" y recibo +2CO en Oclumancia por valor de 50 Galeones.
[18/11/2013] - Compro el libro "La bendición del hombre lobo" en la tienda "Owll's Attic" y recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras y +1CO en Artes Oscuras por valor de 100 Galeones.
[20/11/2013] - Compro el libro "Autodefensa Mágica" en la tienda "Owll's Attic" y recibo +2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras por valor de 50 Galeones. (Un peluche gratis)
[20/11/2013] - Compro 5 Peluches en la tienda "Owll's Attic" por valor de 25 Galeones. (Un peluche gratis)
[20/11/2013] - Recibo 100 Galeones de Rayleigh D. Risweld porque perdió una apuesta cantada.
[21/11/2013] - La tienda The Ruined King me regala Una cuerda del Ahorcado, una Rebastecedora de Sangre y una agudizadora de ingenio
[21/11/2013] - Compro 10 Peluches en la tienda "Owll's Attic" por valor de 50 Galeones. (Dos peluches gratis)
[30/11/2013] - Canjeo 100PE para conseguir +100 de Vitalidad.
[02/12/2013] - Como un pedazo de la tarta de Cumpleaños de Duncan Coeman y gano +100 de Energía y +100 de Vitalidad.
[02/12/2013] - Compro una bufanda de pluma de Fenix, Sombrero Clásico punteagudo, Guantes de piel de Troll, Camisa de Lino Élfico y Botas de piel de Nogtail en la tienda "Magico Dutti" por valor de 100 Galeones.
[03/12/2013] - Compro 10 Peluches en la tienda "Owll's Attic" por valor de 50 Galeones.
[03/12/2013] - Compro el libro "Cocina como un Muggle" en la tienda "Owll's Attic" y recibo +2CO en Estudios Muggles por valor de 50 Galeones.
[06/12/2013] - Fabrico dos collares gemelos de Zafiro con la runa Ansuz inscrita.
[06/12/2013] - Le regalo un collar a Rosalie Wayne Lovegood
[07/12/2013] - Le regalo 100 Galeones a Theo Bennet
[07/12/2013] - Compro un pase normal en la galería de Arte Mágico y recibo +1CO en Estudios Muggles.
[10/12/2013] - Compro 2 Cupcakes de San Valentín en la tienda "Dulcenlandia" por valor de 14 Galeones.
[10/12/2013] - Le doy un Cupcake de San Valentín a Rosalie Wayne Lovegood y recibimos los dos 3PE
[10/12/2013] - Me como un cupcake de San Valentín y recibo +100 de Energía y 100 de Vitalidad durante 24 horas
[11/12/2013] - Le regalo un Kit de Uniforme nuevo y Túnica casual larga con capucha a Sidney Brown.
[12/12/2013] - Dejo Herida Grave enmascarado a Melannie Mortensen y le robo su Máscara y su varita.
[16/12/2013] - Retiro de Gringotts 46 Galeones
[16/12/2013] - Compro Monedero de Cuero de Tebo Personalizado, bufanda de pluma de Jobberknoll, Pantalones de cheviot y Vestido con estampados Móviles en la tienda "Magico Dutti" por valor de 46 Galeones.
[16/12/2013] - Recibo mi sueldo anual 165 Galeones de Quidditch
[16/12/2013] - Recibo +10PE por experiencia Vital
[16/12/2013] - Recibo Melena de Mantícora de Rosalie Wayne Lovegood
[19/12/2013] - Compro un Pack de escritura avanzado en la tienda Owll's Attic por valor de 30 Galeones.
[20/12/2013] - Destruyo mi varita de Haya con núcleo de Pluma de Fenix y compro una nueva de Nogal Negro con núcleo de Melena de Mantícora en la tienda Svenya's Fine Wands por valor de 20 Galeones.
[23/12/2013] - Recibo +5PE en la evento de Cena de Navidad Coeman
[26/12/2013] - Retiro 200 Galeones de la tienda "Magico Dutti" ya que es mi sueldo y el señor Radford no me lo pagó cuando debía.
[27/12/2013] - Recibo mi sueldo anual 20 Galeones de Quidditch
[29/12/2013] - Gano +10PE por experiencia Vital
[05/01/2014] - Gano +4PE y 10 Galeones en la gala de los Magic Awards.
[16/01/2014] - Le entrego 40 Galeones a Ayrton Seymour
[16/01/2014] - Pido un préstamo de 200 Galeones
[16/01/2014] - Compro una casa pequeña en Godric's Hollow









Edited by Maes - 1/12/2014, 17:51
 
Top
Hank-Shephard
Posted on 27/4/2013, 18:16     +1   -1




QUOTE
LAS VARITAS DE MANZANO NO SE FABRICAN EN GRANDES CANTIDADES. SON PODEROSAS Y LE VAN MEJOR A UN DUEÑO CON GRANDES METAS E IDEALES, Y ESTA MADERA NO FUNCIONA BIEN CON MAGIA OSCURA. A MENUDO LOS POSEEDORES DE UNA VARITA DE MANZANO TIENEN LA INUSUAL HABILIDAD DE CONVERSAR CON OTROS SERES MÁGICOS EN SUS LENGUAS NATIVAS.

OTORGA +100 DE VIDA Y +1CO EN CUIDADO DE CRIATURAS MAGICAS

QUOTE
FIBRA DE CORAZÓN DE DRAGÓN: 1 CO EN ARTES OSCURAS
 
Top
Klevelyn Evans
Posted on 30/5/2013, 19:01     +1   -1




[19/05/2013] - Johann Coeman (MAES10-b4n) compra libros de II por 17 galeones 1 sickle.
[02/06/2013] - Johann Coeman (MAES10-B4n) entrega libros de II y recibe acceso a la bilioteca "Cómo ser un buen caballero". [+1CO en Encantamientos]
[02/06/2013] - Johann Coeman (MAES10-B4n) compra libros de III mas 5 optativas por 22 galeones.
[15/06/2013] - Johan Coeman (MAES10-b4n) abona libros de III y todas las optativsa y recibe un pase a la biblioteca "magia extraordinaria [+1CO en Encantamientos]
[15/06/2013] - Johan Coeman (MAES10-b4n) compra libros de IV y todas las optativas por 35 galeones.

Edited by Klevelyn Evans - 16/6/2013, 13:20
 
Top
Posted on 4/7/2013, 17:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,577
Reputation:
+1
Location:
Venezuela

Status:


The Travel Book:


[30/06/2013] - Johan Coeman (MAES10-b4n) abona libros de IV y todas las optativsa y recibe un pase a la biblioteca "Encantamientos para el Hogar" [+1CO en Encantamientos].


 
Top
Maes
Posted on 19/10/2013, 23:33     +1   -1




Me Graduó en Hogwarts

Consiguiendo los siguientes niveles:

-Niveles básicos:

Estudios Muggles

-Niveles Avanzados:

Transformaciones
Aritmancia
Adivinación
Pociones

-Niveles Expertos:

Historia de la Magia
Defensa Contra las Artes Oscuras
Cuidado de Criaturas Mágicas
Herbologia
Encantamientos
Runas Antiguas
 
Top
Wen Chang
Posted on 20/10/2013, 15:50     +1   -1




QUOTE
STATS DE GRADUADO:

Atributos físicos

- Vida: 4000
- Energía: 4000
- Poder mágico: 225
- Velocidad: 9

Atributos mentales

- CO Transfiguración: 28
- CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 35
- CO Encantamientos: 41
- CO Pociones: 28
- CO Adivinación: 23
- CO Historia de la Magia: 55
- CO Herbologia: 28
- CO Aritmancia: 15
- CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 19
- CO Estudios Muggles: 15
- CO Runas Antiguas: 27
- CO Vuelo: 24
- CO Aparición: 0
- CO Artes Oscuras: 21
- CO Legeremancia: 4
- CO Oclumancia: 0
- CO Astronomía: 0
 
Top
cristian91zgz
Posted on 20/12/2013, 20:49     +1   +1   -1









Svenya's Fine Wands




~ VARITA DE NOGAL NEGRO CON MELENA DE MANTICORA ~



DESCRIPCIÓN:

No tan común como la varita de nogal normal, la del nogal negro busca un amo con buenos instintos y muy perspicaz. El nogal negro es una madera muy atractiva, pero no es la más fácil de dominar. Tiene una rareza muy pronunciada, y es que esta varita está muy influenciada por conflictos internos y pierde poder de forma dramática si el poseedor practica cualquier forma de auto-engaño. Si el mago o la bruja no puede o no quiere ser honesto consigo mismo o con los demás, la varita a menudo no es capaz de funcionar adecuadamente y debe serle adjudicada a un nuevo dueño, si se quiere que vuelva a tener sus poderes anteriores. Sin embargo, cuando se le adjudica a un dueño consciente de sí mismo se convierte en una de las varitas más leales e impresionantes, con una facilidad especial para todo tipo de encantos.

CARACTERÍSTICAS:
Rígida
+1 CO DCAO
+1 CO Encantamientos
-100 Vit/-100 Energía

QUOTE

Nucleo: Melena de Manticora (+1 CO AO, +100 Vit)




 
Top
Iara Yaxley
Posted on 2/2/2014, 07:07     +1   -1




 
Top
7 replies since 25/4/2013, 23:34   2036 views
  Share