LeG ~ Duncan Coeman

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 10/3/2013, 06:31     +42   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:





Duncan Coeman

Jugador: | | LeG | | 10/03/2013 | | Personaje: | | 10/09/2043 | | Mansión Westminster, Londres | | Heterosexual: Casado | | Sangre Pura | | Varita: Carpe con Núcleo de Fibra de Crin de Thestral tallada con motivos deformes (-300vit por una varita ex-pro) | | Jefe de Inefables | | Escritor Profesional | | Juez Wizzengamot: Orden de Merlín de 1ª Clase | | Animago: Gato Negro con Ojos Verdes | | Patronus: Halcón Peregrino | | Boggart: Jean e hijos fallecidos | | 93/1000PE




Atributos Mentales



Alineamiento: Legal Neutral (era Legal Malvado, cambió al hacerse cargo de Yuki y Ame Chang y al casarse con Jean)

• Nivel Avanzado

- Pociones
- Herbología


• Nivel Experto

- Runas Antiguas
- Encantamientos
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Cuidado de Criaturas Mágicas
- Aritmancia
- Historia de la Magia
- Artes Oscuras
- Transformaciones
- Aparición (Experto Superior)

• Nivel Eminencia


• Nivel Legendario

Notas

T.I.M.O.S Aprobados

- Pociones: 8'5 (SE)
- Runas Antiguas: 9'5 (E)
- Encantamientos: 9'6 (E)
- Transformaciones: 15'39 (E++)
- Herbología: 10 (E)
- Defensa Contra las Artes Oscuras: 10 (E)
- Cuidado de Criaturas Mágicas: 15'80 (E++)
- Historia de la Magia: 9'75 (E)
- Aritmancia: 11'9 (E+)

E.X.T.A.S.I.S Aprobados:

- Pociones: 7'5 (SE)
- Runas Antiguas: 16'1 (E++)
- Encantamientos: 9'12 (E)
- Transformaciones: 16'2 (MH)
- Herbología: 8'6 (SE)
- Defensa Contra las Artes Oscuras: 9'75 (E)
- Cuidado de Criaturas Mágicas: 14'69 (E++)
- Historia de la Magia: 9'7 (E)
- Aritmancia: 14,46 (E++)



Atributos Físicos



Vida: 4500
4000 Graduado +800 Ropa - 300 varita ¿WHAT THE FUCK?
Energía: 4950
4000 Graduado +950 ropa
Poder mágico (PM): 345
225 Graduado + 120PM Ropa
Velocidad: 11
8 Graduado +2 Ropa +1 Slytherin
Objetos Equipados


• Bolso de Piel de Dragón Personalizado con Cierre de Seguridad [Med: Daga de Hades; Med: Rockbellneta; Med: shock-shake ; Peq: Monedero Piel de Dragón Personalizado con Cierre de Seguridad (65/65G); Peq: 1 Ampolla con Poción Reabastecedora de Sangre (Con Esencia de Belladona) - +863 de vitalidad y cura el 75% del efecto de las heridas sangrantes; Peq: 1 Ampolla con Poción Restablecedora - +1244 de Energía, gastos reducidos a la mitad durante 3 rondas; Grand: Espejo comunicador con Jean ; Grand: Botella Grande de Whisky de Fuego]
• Túnica Personalizada con Capucha [Varita; Bengala; Poción Desinfectante (235); Poción Desinfectante (235); Poción Desinfectante; Agudizadora de Ingenio (+65PM); Agudizadora de Ingenio (+65PM); Rana de Chocolate (+100E)]
• Scarfenix (+250Vit)
• Broche Escudo de Hogwarts (+200E)
• Anillo de Bodas Mágico Oro Blanco (+15PM)
• Capa de Prestigio (+500E)
• Bastón de Varita (+10PM)
• Ballibelt (+100Vit)
• Bastón de Varita (+10PM)
• Almohada LoMágico -en casa- (+200Vit)

Indumentaria con Caducidad

• Sombrero Clásico Puntiagudo (+50PM) [Sin caducidad, humo rosa]
• Guantes de Piel de Dragón (+35PM, -15% efectos de fuego)[Caduca: 15/10/2014]
• Pantalón Cheviot (+250E) [Caduca: 23/07/2014]
• Botas de Piel de Nogtail con Cordones de Plata de Slytherin (+2V) [Caduca: 06/08/2014]
• Camisa de Algodón Élfico (+250vit) [Caduca: 23/07/2014]



Datos del Personaje
• Personalidad:

Duncan es un chico taimado, resulta difícil averiguar qué piensa de verdad o qué pretende. Criado en el seno de una importante y adinerada familia (con ancestrales lazos con las artes tenebrosas, aunque se quedaron al margen durante el reinado de terror de aquel que no debe ser nombrado), es ya un chico con grandes dotes sociales y unos valores que se cuida mucho de guardar para si mismo y las personas de más confianza. Manipulador nato, no suele mostrar ningún prejuicio ni animadversión hacia nadie, todo lo contrario, suele resultar encantador y divertido... hasta que conviene a sus intereses. Frío y calculador, no duda en sacrificar lo que sea para conseguir su objetivo, cree firmemente que el fin justifica los medios y cualquier senda es válida para lograr lo que busca... provenir de una estirpe cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos no parece afectarle demasiado, es cierto que se espera mucho de él... pero le importa más bien poco, ¿Hemos dicho ya que a Duncan lo único que le importa es Duncan?

El paso de los años, su educación en el colegio, el tratar con mucha gente diferente... no pareció alterar demasiado su caracter. Sin embargo, hubo ciertos puntos de inflexión en su vida que terminaron suavizándolo y haciendo que se interesase por otras personas. La muerte de su prima Paty Peakes, a la que adoraba, quedar al cargo junto a Jean Belland de su ahijada Yuki Chang y su gemelo, Ame... y finalmente el descubrirse perdidamente enamorado de Jean, cambiaron mucho a Duncan, que se sorprendió siendo incapaz de hacer el menor gesto para perjudicar a éstas personas. Cuando descubrió que su prioridad había pasado de ser él mismo, a serlo Jean y los niños, y su felicidad, su forma de actuar fue modificándose poco a poco, llegando a arriesgar su integridad física por motivos meramente éticos, y no por interés.

Actualmente, podría decirse que Duncan oscila entre dos cuestiones: su ansia de poder, y su amor por aquellos que ahora son su vida... esto le convierte en un mago peculiar, que aplica una justicia férrea y cruel basada siempre en sus emociones cuando alguien hace algo que pueda perjudicar a sus seres queridos, pero capaz de ser mucho más cruel y frio cuando, sin perjuicio para ellos, puede obtener algo que le beneficie personalmente o, simplemente, desea.

Rasgos Positivos: Hijo de Magos, Ambicioso, Transfigurador Nato, Afortunado, Liderazgo
Rasgos Negativos: Acrofóbico, Correcto

• Físico:

Duncan es bastante apuesto. De estatura media/alta, con el pelo castaño claro siempre arreglado y limpio, los ojos azul oscuro de los Coeman que recuerdan las aguas del lago escocés que baña las tierras familiares, y una forma física que evidencia que ya desde pequeño le gustaba salir al bosque a "hacer cosas de críos". Su mirada y su expresión corporal transmiten una inquietante y engañosa mezcla entre seguridad en si mismo e indiferencia, y suele vestir ropa de buena calidad que siempre mantiene limpia y arreglada, aunque la lleve con cierto desenfado (estudiado, por supuesto).

Historia

• 18/09/2043

Era una noche fria y tormentosa, la lluvia azotaba los cristales de la torre del homenaje mientras Logan Coeman miraba las llamas de la chimenea con expresión de fastidio. Cerca de él, en el lecho, Eleannor jadeaba manteniendo a duras penas la compostura por el dolor, atendida por una sirviente de la familia, pues como buenos Coeman, no iban a dejar en manos de un simple elfo lo que un humano puede hacer mucho mejor... Finalmente, la mujer soltó un grito que quedó enmudecido por un potente trueno que iluminó el lago y las montañas circundantes, y cuando el retumbar cesó se escuchó el llanto de la criatura que acababa de llegar al mundo sobre un cómodo colchón de plumas de ganso. Logan, cambiando el gesto al fin, se aproximó y apartó a la sirvienta con una sola mirada "Déjame ver a mi heredero", dijo, con un tono de voz que no daba lugar a discusión... su esposa podia esperar, él sería el primero en ver a su hijo "Parece fuerte... le llamaremos como su bisabuelo... y me encargaré de que sea aun más grande". Y, sin más, le dejó en manos de la agotada madre que lo abrazó con cariño y lágrimas de alegría en los ojos. "Duncan..." susurró ella afectuosamente "...me gusta. Tranquilo, chiquitín, no te amargará la vida... como hizo conmigo".

27/03/2052

Hoy toca otra salida al bosque con mi padre... no puedo esperar a que llegue el momento. Y Cassandra como siempre correteando por ahi, robando la atención que me pertenece, es un año menor que yo y sin embargo, no me respeta y parece pensar que se merece más el cariño de nuestra madre... no es asi con padre, para padre sólo existo yo, y al fin y al cabo el es el que manda, ¿no? Voy a recordarselo, para que sepa cual es su lugar...

· · ·

Ha vuelto a pasar... otra vez están discutiendo por lo mismo. Sé que ella me quiere y quiere protegerme de ese desgraciado que la maltrata, pero ya soy mayor y estoy preparado, tengo casi 9 años y conozco perfectamente la historia de la familia y todas las mentiras del ministerio... ¿Por qué no puede dejar que sigamos con las lecciones sin montar una escena? Sólo son animales... y lo de correr y trepar me gusta y me hace sentir bien, es cierto que acabo agotado con todo lo que me exige, pero me hace sentirme fuerte y veloz... ¿Qué mas le dará? Debería intervenir, antes de que vuelva a hacerlo... "Mamá" dije, abriendo la puerta de golpe "quiero hacerlo, confia en mi". Esa mirada mezcla de miedo y decepción duele... ¿por qué duele tanto? Sin embargo, el triunfo en esos frios ojos azules es casi peor...

29/03/2052

Sorprendente. Parece que el ministerio de magia no es tan débil y estúpido como mi padre afirmaba. No sólo han averiguado que estaba haciendo magia con una varita sino que además han conseguido en sólo dos dias atravesar las "infranqueables" defensas del castillo y sorprender a mi padre mientras me enseñaba... Parece que no va a dar su brazo a torcer, quizá debería intervenir, ese auror parece más peligroso de lo que el cree, no se por qué, pero estoy seguro de ello... ha sacado su varita... esto no es bueno...

"¡Noo! ¡Logan, para, te dije que era mala idea, para!" ya está mi madre gritando y llorando otra vez... si ese auror acaba con él, al menos será bueno para ella... Quizá debería tratar de consolarla... Vaya, parece que acerté, el auror no parece tener problemas para esquivar los ataques de mi padre, incluso el destello verde con el que acabó con aquel estúpido siervo que osó decirle cómo tratar a su esposa...

Sus ojos azules están muertos... muertos... ¿Por qué llora mamá? ¿Por qué lloro yo? ¿Dónde se mete Cassandra? Es evidente lo que ha pasado, él desafió a un rival demasiado fuerte y le presionó hasta el final, sin dejarle otra salida... y fue menos fuerte o menos astuto, era el desenlace lógico. ¿Entonces por qué estas lágrimas? Miro al auror... parece sentir compasión, sin embargo, cumple con su deber y me retira la varita... Habla con mi madre, pero no estoy en condiciones de escucharle... Vuelvo a mirar el cuerpo inerte de mi padre, y nuevamente al auror... él se equivocaba, al parecer en Hogwarts si enseñan cosas útiles... una inesperada determinación me viene a la mente. Aproximo los labios al oido de mi padre... "te equivocabas, pero yo corregiré tu error, seré el mago más grande y poderoso de todos los tiempos". Tomo de la mano a mi madre, y miro al auror de frente "quizá sería mejor que hablasemos dentro, señor, hace mucho frio aqui...". La frialdad de mi voz parece impresionarle... igualmente, parece que no habrá castigo, la culpa era del padre irresponsable, por supuesto.

25/07/2054

Ya han pasado dos años, las cosas sin mi padre parecen ir mejor. Mi madre y el servicio parecen más alegres, incluso veo con mejores ojos a mi hermanita, y he aprendido que el estilo negociador y agradable de mi madre consigue resultados tan buenos como la férrea e implacable firmeza que aplicaba mi padre, puede que incluso mejores... y sirve además para seguir con mis ejercicios sin que se enteren. Todos parecen felices y contentos, y además ha llegado por fin la lechuza... pronto iré a Hogwarts, y aprenderé cómo derrotar a magos como mi padre o aquel auror... me pregunto si también aprenderé allí cómo doblegar su voluntad a mis deseos... lo cierto es que estoy nervioso, pero debo disimularlo... es como con Mamá, si me ve tranquilo y relajado, no hace preguntas incómodas.

1/09/2054 (I)

Hoy es el gran dia... Cassandra, mamá y yo vamos a Kings Cross para que coja el tren a Hogwarts. Nunca pensé que escribiria algo asi, pero a pesar de todo voy a extrañarlas, incluso a esa pequeñaja... me cuesta recordar por qué la tenía manía, pues últimamente ha sido una compañía muy agradable, y ya no me importa que capte la atención de madre. Al menos, la pequeña Cass ella vendrá a Hogwarts el año próximo y podré enseñarle todo. Me despido de ellas con la mano hasta que las pierdo de vista, entonces busco algún rincón donde sentarme solo para escribir y leer un poco... aun no estoy listo para socializar, demasiados años aislados en el castillo.

· · ·

El sombrero seleccionador me ha puesto en Slytherin... tenía mis dudas entre esa casa y Ravenclaw, basandome en la frase de que "el conocimiento es poder", pero creo que en esta casa me irá bastante bien, a pesar de que la primera impresión ha sido que los compañeros son un tanto... desagradables. Es como si el sombrero les escogiese por su arrogancia más que por la astucia que se presupone a esta casa, aunque quizá estén simplemente actuando para no dejar ver lo que son en realidad, debo observar con atención... Al menos no he acabado en Gryffindor, cuando el sombrero me habló sobre la valentía, por un momento temi que me mandase con ellos y su estúpido concepto del honor... pero me gustó la frase que pronunció justo antes de enviarme a mi nuevo hogar "sólo hay una casa en la que podrás conseguir lo que deseas..." Si, la verdad es que me siento orgulloso de ser un nuevo Slytherin.

23/12/2054 (I)

¿Cuánto ha pasado ya?Me cuesta creer que ya esté en el expresso para volver a casa por navidad... Se me está haciendo todo demasiado breve, el castillo es fascinante y los que lo habitan también. He conocido a gente maravillosa, tanto de mi casa como de otras. Al principio sólo mostraba interés en los de Slytherin, entre ellos conocí a un gran amigo, Anak, al que he invitado a visitar el castillo algun dia, también está Katie, una chica muy simpática, aunque se junta demasiado con esos insoportables de los gemelos Rosier... también están Alex y Robert, los demás... no tengo demasiado trato con ellos. Luego están los trillizos Dubois, unos fenomenos, Allan, Nathan y Dayron, les conocí en los pasillos y pronto congenie con ellos, especialmente con Allan, pues nos une nuestro odio hacia los Rosier y nuestro hambre por conocer... ninguno de ellos es de Slytherin, es más, cada uno está en una casa... pero no importa, no se puede ser selectivo cuando sabes que necesitarás contactos. ¡AH! Y luego está Marie... ¿cómo olvidarme de Marie? La conoci al poco de llegar y en seguida captó mi atención, es una chica de aspecto melancólico pero con un genio vivo, y además es muy bonita... paseamos mucho juntos por los terrenos, Katie, Anak y Alex afirman que ella me gusta, pero no se... yo no entiendo mucho de esas cosas, aunque puede que sea asi, pues estoy desando hablarles de ella a mamá y a Cassandra... lástima que no volviese a verla para recordarle mi invitación de pasar las navidades con nosotros.

10/01/2055 (I)

Ya de vuelta en Hogwarts para retomar las clases... las navidades han sido cortas pero divertidas, cuando Anak se pasó por el castillo lo pasamos bastante bien, y aunque estoy deseando volver a reunirme con mis compañeros, echaré de menos a mis dos pelirrojas y mi confortable y tranquilo hogar... con un bosque que conozco y en el que no hay tantos peligros. Pronto, el trayecto en el expreso lo haré con mi hermanita, aunque... seguro que mamá lo pasará mal.

· · ·

Aun no he visto a Marie... me pregunto dónde se meterá, estaba deseando verla al volver y sin embargo... No ha pisado por clases el primer dia. Al menos me he llevado una alegría en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, no es sólo que la asignatura resulte fascinante, eso me pasa con todas... es que además conseguí 5 puntos para Slytherin y el imbécil de Dylan Rosier perdió 5 para Hufflepuf... fue como una especie de victoria que debo agradecer al genial becario de la asignatura, Derrick, rematada cuando Allan le dio una buena a Dylan en el hall, aunque tuve que intervenir para salvar las apariencias y porque se que Katie aprecia a Dylan, aunque no consiga entender por qué. Creo que voy a escribir a mi hermanita para contarle que no se nada de Marie y lo de Dylan, seguro que podré usar alguna lechuza del colegio o que algún compañero me la presta...

12/07/2055 (I)

Y el curso llega a su fin, todos partimos a casa para unas buenas vacaciones... Al principio pensaba pasarme el verano preparandome para ampliar mis conocimientos, pero al final decidí invitar a Robert y Anak a pasar unos dias en casa, y acordé con Robert que visitaria su casa en Francia para su cumpleaños, asique no tendré demasiado tiempo...
Al final no he vuelto a saber nada de Marie, pero seguro que estará bien en alguna parte... quizá averiguase algo de sus padres en navidad y se fuese a buscarles. En cualquier caso Hogwarts me parece cada día más divertido, Derrick nos integró un día en un juego de los mayores bastante... peculiar, en el que se hacían desafíos y la gente se quitaba la ropa... creo que será mejor borrar ciertas escenas de mi mente.

01/09/2055 (II)

El verano ha sido... peculiar. Pasé mucho tiempo en Londres, y allí me encontré con una "vieja conocida" de Hogwarts, Veruca... no se cómo ni por qué me llevó a dar un paseo y me besó, y después de aquello le pedi ser novios... por desgracia, después de aquello, con todos mis pájaros en la cabeza, me meti ciegamente a defenderla de unas chicas y me dejó solo contra tres mayores... esto me lo guardo. No he vuelto a verla desde entonces más que de pasada, volvemos a Hogwarts y allí las cosas serán de otra manera... empieza un nuevo curso, y voy a volver a centrarme en mi causa: Slytherin ganará la copa esta año. Además, Cassandra está en el tren conmigo... espero que acabe en Slytherin.

23/12/2055 (II)

Segundo está resultando un curso mucho más entretenido... se aprenden muchas más cosas, y esta vez vamos muy en serio. En cuanto a mi... bueno, sigo afianzando amistades y conociendo gente nueva, no he vuelto a saber de Veruca y cada vez me afecta menos... pero últimamente noto que hay otra chica que me llama mucho la atención, ésta de mi curso, algo bastante más normal.
Cassandra vuelve a casa conmigo, al final está en Ravenclaw... al principio me alegré por ella respecto a eso, pero no me tiene nada contento, se pasa el día criticando sin motivo, pinchándome por lo de Veruca o diciendo que Hogwarts apesta y quiere estar sola... más vale que cambie, y pronto... quizá si hablo con madre ella pueda hacer que entre en razón.

10/01/2056 (II)

Vuelta al colegio tras las vacaciones navideñas... Poco que destacar sobre las mismas. Cassandra al final cumplió su palabra y se queda en casa, no volverá a Hogwarts... menuda decepción, pensé que habría aprendido algo de la muerte de padre... Durante las vacaciones vi un par de veces a Cassie por Londres... a pesar de todos mis intentos por caerle bien, prácticamente ni saluda, mientras que con Robert llega y se pone a bailar... en fin, ya veremos cómo acaba el curso, la carrera por la copa de las casas parece ir bien, la "dictadura de slytherin" instaurada por John funciona de maravilla, tengo ganas de reincorporarme.

12/07/2056 (II)

Pffff... ¡Montones de cosas que contar! La tontería de Cassie se me pasó, tras ver que aunque la defendimos en una pelea sigue tratándonos como rivales y celebrando cada punto que perdemos, decidí pasar de ella... Y ya de paso tuve ocasión de "oficializar" la ruptura con Veruca, que poco después nos hizo perder 70 puntos, lo que con el nuevo régimen de Slytherin le llevó a... bueno... sufrir un poquito.

Por otra parte, he conocido una nueva amiga genial, Arabelle... las cosas fueron muy raras, desde que la conocí en navidades en el caldero hasta que, casi a final de curso, Robert me preguntó jugando a V o R que si me gustaba... y dije que si. Es bastante más mayor que yo, un año más que Veruca, pero... ¡lo más alucinante es que parece que me corresponde! Pero visto cómo se comportó mi hermana con lo de Veruca, lo mejor será mantenerlo en secreto...

01/09/2056 (III)

Bueno... vuelta a Hogwarts. Por un lado estoy muy contento, pues conseguimos nuestro objetivo de que John no se graduase sin ver la copa de las casas en manos de Slytherin, como le pasó a Isolde... pero por otra parte, fue el final de curso y el verano más raros de mi vida. Una mañana me desperté en el cuerpo del gemelo de Cassie, André... y desde entonces todo fue RARISIMO. Lo que vi hacer a "mi cuerpo"... eso debo olvidarlo, y supongo que lo que hice yo con el suyo, también... jamás habría imaginado que Cassie aceptaría el beso, que son gemelos, por dios... En fin, estoy deseando ver a Arabelle, aunque... no se cómo se tomará lo sucedido.

Con mi cuerpo de vuelta, las nuevas asignaturas, y los cambios que puede haber con la marcha de John, el curso pinta realmente interesante... voy con más ánimos y ganas de aprender que nunca, noto que cada vez mi comprensión de la magia es mayor... quizá algún día baje al sótano a explicarle al fantasma de mi padre lo estúpido que fue... o no.

Tercer Curso

Tercer ha resultado el año más movido de mi vida, es por ello que he tomado la decisión de comenzar a escribir solamente en verano, pues no tengo tiempo para todo... ¿Cómo podría resumir el año más intenso que recuerdo? Quizá con dos nombres: Arabelle y Anastasia...

Tras meses sin ver a Arabelle, y con la tensión de lo sucedido el verano anterior, me llevo una grata sorpresa al ver que ella será mi nueva profesora de Herbología y por tanto podremos vernos, pero... las cosas no comenzaron bien. Al confesarle todo lo que había sucedido, incluido el besar a Cassie con el cuerpo de André a modo de venganza, la reacción de Arabelle fue despedirse y marcharse... Consternado, comencé a darle vueltas y alcancé una conclusión... yo no había obrado tan mal, y si ella se había aferrado a eso para alejarse era porque tenía miedo del "que dirán", o bien porque seguía amando a Kyle... la furia que esto me produjo me llevó a contestarle con gran frialdad y rencor cuando volvió a buscarme según ella para "aclarar las cosas", y tras un intercambio de palabras ofensivas en las cuales me dejó muy claro que le parecía un niño, confirmando así mis temores, la relación se cortó por completo...

Los meses siguientes fueron los más confusos que recuerdo... decidido a volcarme en mis amistades y estudios, una noche me encontraba hablando con Robert y Remus cuando una extraña carta me llegó... lo único que decía era que Akira me había citado en el sauce boxeador, y nada más leerla, estalló en llamas. Con evidente curiosidad, me dirigí allí, y me encontré a Akira que, al parecer... no era quien me había citado y se mostraba confuso y desconfiado. Poco después apareció una elfina, y nos llevó a ambos a una lúgubre cueva en la que se encontraban dos encapuchados y la mujer a la que todos temían esos dias... Anastasia, la ménade. Ésta me preguntó que era lo que más deseaba y me ofreció el poder si estaba a su lado, ¿cómo negarme? No es que temiese las consecuencias de decir que no... esque todo lo que podía haber aprendido junto a ella... Ese día, cuando uno de los encapuchados preguntó que qué hacía yo allí, ella afirmó que yo era especial y que veía en mi potencial, al parecer me consideraba una especie de "aprendiz"... con tal honor, tuve que contemplar con horror pero resignado, como Akira enfrentaba una horrible prueba... Anastasia le encargó asesinar a su novia, mi prima, la auror Patty Peakes, y él... lo hizo. Por suerte, resultó ser alguien disfrazado con multijugos, pero aún me consterna el camino que inicié ese día al contemplar sin moverme cómo ejecutaban a alguien supuestamente de mi familia, quedandome quieto sólo por el ansia poder... ¿me estaré convirtiendo en mi padre?

De vuelta en el castillo, meses después, una noche me encontraba hablando con Remus cuando vi pasar a Arabelle... guiado por un arranque inesperado, salí corriendo tras ella y la intercepté cerca del acceso al pasillo donde se encuentran los dormitorios de los profesores. Aun hoy no se cómo esa conversación que inicié con la única intención de poder ser amigos, terminó con el inicio de una relación secreta que, aunque ha sido lo más bello que he tenido en la vida, no puedo por menos que lamentar por el daño que causé con ella.

Las cosas en la relación se sucedieron demasiado rápido... tanto que en navidad incluso la invité a mi castillo y le presenté a mi madre, enfrentándome a ella hasta conseguir que por lo menos accediese a hablar con ella, de modo que Arabelle pudo ganarse su aceptación a pesar de la diferencia de edad... pero una noche, al estar durmiendo juntos, las cosas se pusieron muy... cómo decirlo... bueno, digamos que mi madre, muy oportuna eligiendo el momento para pasar a dar las buenas noches, no la echó del castillo a punta de varita de casualidad...

La vuelta al colegio supuso también una nueva llamada de Anastasia... y esta vez, ver a más gente allí, aparte de Akira me sorprende ver al antiguo "lider de la mafia Slytherin", John... sin embargo, me guardo la ilusión de verle por no saber cómo debería reaccionar. Esa noche fue la primera vez que tomé participación activa y gustosamente en las acciones de los seguidores de Anastasia... cuando dos encapuchados trajeron a Heath Rosier, nos encomendaron a John, Akira y a mi sacarle el corazón... y lo hicimos. Reconozco que mi participación fue mínima, no porque dudase... sino porque pareció poner especial empeño en que yo no actuase, pero finalmente, su corazón acabó en manos de una encapuchada, y contemplé con desagrado cómo Anastasia le concedía con su varita un corazón falso y lo mandaba vivo de vuelta... yo había esperado su muerte.

Instantes después de ver el palpitante corazón de Heath en manos de la encapuchada, el "desastre" se desató. El corazón fue dividido en tres partes y Anastasia nos pidió a Akira, John y a mi que lo comiesemos... y lo hicimos. Esto desató en mi un extraño desenfreno, unos deseos que era incapaz de controlar... y, asi, nos pusimos a vagabundear por Londres, para terminar volviendo al colegio... no recuerdo con claridad los sucesos del primer mes, aunque recuerdo vagamente encontrarme con Roxanne, la novia de John, y ver que tenia unas extrañas heridas que explicaba de forma muy... "sospechosa", pero lo que sucedió más tarde lo recuerdo con absoluta claridad...

Una noche, guiado por ese extraño desenfreno que ya me había llevado a acosar a varias compañeras de clase e incluso a besar a Katie por sorpresa (cosa que jamás seré capaz de contarle a Arabelle), aparecí contra todas las normas en la puerta del dormitorio de Arabelle, decidido a terminar lo que comenzase en navidades, guiado por un impulso que era incapaz de contener... Al principio ella pareció sorprenderse y alegrarse de mi visita, y me siguió el juego... pero entonces quiso parar... y yo... no soy capaz de relatar aquí lo que sucedió a continuación, pero nos demostré a Arabelle y a mi mismo que hay un monstruo dentro de mi, un monstruo que esa noche surgió sin control y que le hizo mucho daño a la persona que más quiero... aunque por suerte, fue capaz de controlarme.

Fueron días muy oscuros para mi, sin varita, pues Arabelle me la confiscó esa noche, sin mi amiga Alex, y sin poder contarle nada a Robert por estar con la prima de Arabelle, sólo podia confiar en Remus... todos mis intentos de disculparme fueron infructuosos hasta que finalmente, una noche, acudí con Robert al Sauce y allí nos encontramos con ella... y terminó accediendo a devolverme la varita. Hablando en su habitación, nuevamente de una forma que no logro entender... la relación se arregló, y decidimos seguir juntos.

Sin embargo, aunque el mes siguiente fue bastante hermoso y no volví a ver a Anastasia, seguía sin estar convencido, y así se lo hice saber a Alex y a Remus, pues los pocos que sabían de la relación no la aprobaban, y además estaba el secreto de lo que había hecho en el pasado y la duda de lo que podía llegar a hacer si "el monstruo" volvía a liberarse cuando yo tuviese más poder... finalmente, tuvo lugar un acontecimiento que me trastornó. Un día vi entrar en la sala común a un chico que no conocía de nada, y cuando le pregunté qué hacía ahí se presentó... era Kyle... el Kyle de Arabelle... había vuelto al colegio. Eso desató una ola de sentimientos enfrentados en mi que me costó contener, tuve una discusión con Arabelle, que aun no sabia nada, y terminé buscando el consejo de la única chica mayor con quien tenia algo de confianza en el colegio, la hermana de Robert y novia de John, Roxanne... y ella me ayudó a terminar de aclarar mi mente, aunque no tanto como la reacción de Arabelle al aparecer Kyle en el Hall.

Con un profundo dolor traté de hablar con Arabelle, tratando de comportarme con la madurez y sensatez que hasta entonces nunca había demostrado... y ella me lo pagó saliendo corriendo. La furia que eso disparó en mi me llevó a escribirle un ultimatum, que le entregué con rabia en medio del Hall donde había ido a sentarse... si no aparecía en el lago para hablar conmigo y dejar las cosas claras, y de buena manera, la dejaría en medio del Hall montando un escándalo, sin importarme las consecuencias. Por suerte, acudió justo cuando me disponía a llevar a cabo mi plan... y ese día... la relación se acabó definitivamente.

Ella trató de convencerme de todas las formas posibles de que volviese, de que no sentía nada por Kyle en "ese sentido", pero nada importaba ya, mi decisión estaba tomada, su actitud al destrozar su cuarto y cortarse con el espejo, el marcharse, el no haber sido capaz de hablar conmigo de igual a igual, me habían decepcionado tanto... no era la persona que yo creía, y mi temor de que algún día terminase haciéndole mucho daño se había disparado, así que, en cada nueva ocasión, por mucho que me doliese dado lo mucho que la quería, tuve que insistir en mantenernos sólo como amigos si era capaz de manejarlo... y me volqué, esta vez si, en mi familia, mis amigos, el club de gastronomía...

El verano ha sido, aun con la tristeza de la situación con Arabelle, maravilloso, pues mi "madre adoptiva" Radford, Helena, se acaba de casar con el hermano de Kyle, y acudir a la boda, verme rodeado de seres queridos, y ver cómo una de las mujeres más importantes de mi vida se unía feliz a alguien que me cae bien... me cuesta describir la alegría que sentí por dentro. Espero que pronto me den "hermanitos". Y hablando de hermanos, otro de mis auténticos hermanos, Grau Coeman, viajará mañana conmigo en el expresso a Hogwarts para comenzar sus estudios... estoy seguro de que el no me decepcionará como Cassandra.

Cuarto Curso

Este año ha sido realmente emocionante... parece que el volcarme en los estudios y la casa da sus frutos, pues nada más llegar al colegio me llevé una grato sorpresa... ¡Había sido nombrado prefecto! El cargo al principio resultó realmente estresante, pues en sólo un mes mis compañeros lograron poner la casa en -70 puntos, gracias en parte a mi primo... es por ello que me reuní con Miles y Roxanne, los delegados, para llevar a cabo una reforma en la casa... Resucitamos el concepto de la "brigada de Slytherin", pero aplicando algunos cambios que yo mismo propuse.

A lo largo del curso, se vieron claramente las ventajas del plan, pues poco a poco el marcador se iba acercando al de Ravenclaw y la mayoría de los alumnos comenzaron a comportarse bien y se volcaron con la idea de volver a ganar la copa por tercer año consecutivo. En cuanto a la gente, Grau se incorporó a la casa Slytherin, dándome una gran alegría, y también lo hizo el hermano del tutor, Cadmus, quien considero que puede ser un valioso aliado en el futuro si trabajo bien las cosas... pero sobre todo debo destacar la forma en que mi relación con Roxanne ha mejorado, aunque fuese a costa del deterioro de la relación con Robert, al que cada vez percibo más distante desde que está con Nicole y mi relación con Arabelle se rompio...

Junto a Roxanne viví bastante cosas buenas: ella me ayudó mucho a superar lo de Arabelle, me mantenía informado sobre cómo le iban las cosas a John, me ayudó a fugarme de clases para que el tutor pudiese llevarme a conocer a los trillizos de Helena, se empeñó en liarme con su prima Svenya... pero también algunas malas, como el día que no fui capaz de contenerla para evitar que destrozase el aula de la profesora Grahan... la suerte quiso que el aula en llamas lo encontrasen Matt Blackwood y la profesora Amelie, asique al apagar Matt el fuego, ponerme yo a reparar y limpiar todo, y no haber testigos... no solo no tuvimos que pagar las consecuencias, sino que además Slytherin recibió 20 puntazos por "controlar la situación"... debería aprender de esto.

En navidad, tuve un disgusto enorme y un gran enfado... invitado a la boda de mi "hermano" Radford, Akira, y mi prima sanguínea Patty, nos encontramos con que el novio le daba plantón... si no llega a ser porque muchos Radfords mostraron también su enfado y su apoyo a Patty, creo que ese día habría mandado la familia adoptiva a tomar vientos, pero juré matar a Akira por ello... y jamás podré arrepentirme tanto de algo, pues no mucho después, reiniciado ya el curso, Roxanne me dio una espantosa noticia: Akira había muerto... y además, precisamente, lo hizo saltando delante de una maldición asesina para salvar a Patty. La desolación que sentí, creo que solo podía superarla la de Miles, convencido de que estaba maldito y todo aquel que se acerca a el muere. Ni siquiera ganar la copa de las casas por tercer año consecutivo pudo devolverme la sonrisa.

Por suerte el verano trajo algunas alegrías. Pude compartir algunas cervezas con John, el y Roxanne me dijeron que yo llevaría los anillos en su boda, estuve un tiempo viviendo con Helena y Hank ayudandoles con los trillizos, pero en seguida me fui a pasar el resto del verano con Patty, convencido de que necesitaba todo el apoyo posible no sólo por lo de Akira, sino también para cuidar de los gemelos... y, por mucho que insistiese en que no era necesario, creo que en el fondo le hizo bien mi ayuda, pues aquí estoy, a punto de comenzar el curso me siento MUY orgulloso de haber sido elegido como padrino de la pequeña Yuki, que comparte el raro don de su madre, y por la cual tengo que reconocer que no tuve ni una sola duda a la hora de realizar el juramento inquebrantable...

Lo malo de este verano es... que por primera vez me duele volver al colegio, ya que no quiero separarme de esos dos pequeñajos... aunque también tengo cierta ilusión por ir, pues este año entran juntos los gemelos, los más pequeños de mis hermanos, y el hermano menor de Patty... y para qué negarlo, tanta insistencia por parte de Roxanne acabó haciendo que me intrigase por la pequeña Svenya, quien sabe cómo le habrá sentado el verano...


Historial de Graduado

Año 1/2
[27/05/2014] - Recupero el Personaje y traslado el viejo historial al mismo post, en este hilo, donde guardé el historial de alumno
[27/05/2014] - De acuerdo con las reformas, elimino todas las stats obtenidas mediante PE y recupero los puntos invertidos en ellas, quedandome con las "stats de graduado" indicados en el post de RulasChulas., salvo los 100 de energía procedentes de PE (mod cuando me gradué): 4000/4000/225/9
[27/05/2014] - Adquiero gratuitamente el rasgo "Ambicioso" por haber sido Slytherin, conservando el punto de velocidad extra.
[27/05/2014] - Adquiero el rasgo "correcto" por +150xp (895) pasando a no poder atacar a los enemigos por sorpresa.
[27/05/2014] - Adquiero el rasgo "hijo de magos" gratuitamente por el trasfondo.
[27/05/2014] - Adquiero el rasgo "Transfigurador Nato", costandome 10% menos las transformaciones por -500xp (395)
[27/05/2014] - Adquiero el rasgo "Afortunado" para más suerte en ascensos, contratos, premios de eventos, etc. por -250xp (145)
[27/05/2014] - Todos los libros pasan a ser "no leídos"
[28/05/2014] - Asciendo a "Jefe de Inefables" adquiriendo botella grande de whisky de fuego
[28/05/2014] - Pago 20G para apuntarme al 4º cursillo de aparición
[28/05/2014] - Como buen mantenido, Jean me compra: Guantes de piel de dragón, Camisa de algodón élfico, Smoking, Pantalón Cheviot, y Botas de piel de nogtail
[30/05/2014] - Como buen mantenido, Jean me compra: Scarfénix, Ballibelt
[30/05/2014] - Adquiero el rasgo Acrofóbico, pasando a no poder jugar quidditch ni usar ningún INSTRUMENTO para volar. Gano 150 de experiencia.
[30/05/2014] - Adquiero el rasgo Liderazgo por 250 puntos de experiencia.
Año 2/3
[02/06/2014] - Gano 10PE porque es mi cumple y cobro 300 como jefe de inefables
[02/06/2014] - Asisto al 4º cursillo de aparición adquiriendo el nivel recheto Experto Superior en Aparición
Año 3/4
[16/06/2014] - Gano 10PE porque es mi cumple y cobro 300 como jefe de inefables
[16/06/2014] - Gano 20G y 5PE por asistir como juez a la vista sobre la custodia de Heather VF
[16/06/2014] - Como buen mantenido, Jean me compra: Almohada LoMágico y Rockbellneta
[17/06/2014] - Gano 2PE en el evento "Juicios Rápidos"
[19/06/2014] - Gano 10PE en el bautismo de Nathaniel Coeman-Wayne como padrino junto a Lili Binns como madrina
[20/06/2014] - Leo todos los libros de transformaciones NPC y básico y avanzado de encantamientos NPC a cambio de 8 pantallazos para el logro "transfiguración avanzada"
[20/06/2014] - Desbloqueo el logro "transfiguración animal avanzada" con F.Fisher
[21/06/2014] - Chase Goldstein regala Botella de Whisky de Fuego (3 usos) a Duncan Coeman con motivo de soy un caballero y me "invito" a su fiesta.
[21/06/2014] -"Papa Noel" (Jean) me regala el libro III de Dave Wayne (Voluntad). Gano un PE por explosiglobos.
[26/06/2014] - Publico el libro "De la Oscuridad a la Luz" y me quedo dos ejemplares
Año 4/5
[30/06/2014] - Gano 10PE porque es mi cumple y cobro 300 como jefe de inefables
[03/07/2014] - Se aprueba mi investigación sobre félidos con lo que desbloqueo Transfiguración Animal Experta
[03/07/2014] - Leo el libro Experto de Encantamientos, Voluntad III de Dave Wayne y El Arte de Combatir con las Transformaciones
[05/07/2014] - Leo el libro Desmontando a Gamp y El Lado Oscuro de las Transformaciones
[08/07/2014] - Leo el libro De la Oscuridad a la Luz, Cómo Aparecerse y no Despartirse en el Intento, Historia de druidas, Tomo II
[13/07/2014] - Aprendo con Freddie Fisher la Transfiguración Animal Experta y Tortura Metamórfica 2
[13/07/2014] - Jean me regala de Owl's Attic "El Arte del Escapismo" de Alfred Fisher y "Agua, Vida, Tritones" de Auston O'Flinn y los leo



Posesiones Personales
• Gringotts :
Cuenta 023P [x]

• Objetos en Casa :

Dinero: -
Material de Trabajo: Set de Escritura Profesional, Material de Escritura, Frascos de Tinta de Colores [24], 250 Pergaminos.
Estantería Bibliotecaria:
- Artes Oscuras: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- DCAO: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Transformaciones: Básico (Leído); Avanzado (Leído); Experto (Leído). Completo (Sin efecto)
- Encantamientos: Básico (Leído); Avanzado (Leído); Experto (Leído). Completo (Sin efecto)
- Historia de la Magia: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Cuidado de Criaturas Mágicas: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Herbología: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Pociones: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Aritmancia: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Estudios Muggles:
- Aparición: Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Legeremancia: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Oclumancia: Básico (sin leer); Avanzado (sin leer); Experto (sin leer). Completo (Sin efecto)
- Libros para Transfiguración:
· "El Arte de Combatir con las Transformaciones" (original) [Leído, 1 panta]
· "Desmontando a Gamp" (original) [Leído, 3 pantas]
· "El Lado Oscuro de Las Transformaciones" (original) (original), [Leído, 3 pantas]
· "De la Oscuridad a la Luz" (original) [leído, 2 pantas]
· "Cómo Aparecerse y no Despartirse en el Intento" Dampier D.Lumir [Leído, 1 panta]
· "Historia de druidas, Tomo II" Winry Rockbell [Leído, 1 panta]
· "Explorando en Profundidad los Entes de los Núcleos Esenciales a Través de la Aritmancia. Libro III" Dave Wayne [Leído]
· "El Arte del Escapismo" de Alfred Fisher [Leído]
· "Agua, Vida, Tritones" de Auston O'Flinn [Leído]

- Libros que no puedo leer (porque no me valen):

· “Historia del mundo mágico contemporáneo: cuentos de un tirano” (firmado), Mercedes Temperance Kloster [sin leer, (1 en SM)]
· "De la Imaginación a tu Taller" (firmado), Winry Rockbell [sin leer, (2 Artesanía)]
· "Vida e Historia de un Sirenio", Eleftheria D. Lumir [sin leer, (3 Magizoología]
· "Magos astutos, Dioses muggles", Johann Coeman [sin leer, (1 Conjuración)]
· "La Bendición del Hombre-Lobo", Godric Swynford [sin leer, (2 SM)]
· "Explorando en Profundidad los Entes de los Núcleos Esenciales a Través de la Aritmancia. Libro I" Dave Wayne [sin leer, (1 SM)]
· "Gran Serpiente Albanesa, ¿Realidad o Ficción?" O.Kingston, N.Ravenwood [sin leer, (2 Magi, Apo, Sana)]
· "Medimagia para Dummies, Primeros Auxilios" Henry Malfoy[sin leer, (2 Sanación)]
· "Estudios Etéreos I: Cicatrices Lunares, todo lo que debes saber sobre la licantropía" Isaac Vance [sin leer, (1 SM, Magizoo)].
· "Protecciones: La Seguridad del Mundo Mágico" Eduard Blackwell [sin leer, (1 Conju, SM)]
· "3 métodos, 3 Historias (Tomo I)", John Grey [sin leer, (2 en SM)]
Pociones: Elixir para Inducir Euforia (245)[4]; Activameninges [9]; Agudizadora de Ingenio (+55PM) [4]; Poción Desinfectante (235)[4]; Envejecedoras [16]; Elixir Cerebro de Baruffio (209PM 1 año) [0].
Varios: Píldora Ácida [2]; Galleta para canarios [5]; Pack de Bengalas [9];Trébol; Ranas de Chocolate [69]; Varitas de Regaliz [6]; Pastel de Calabaza, shock-sake; Botella de Whisky de Fuego (3 usos).
Material para Pociones:
Ingredientes para Pociones:
Criaturas Mágicas y Complementos:
Ropa: Túnica de Gala (negra y verde); Chaleco SOA de Eduard Blackwell; Chaleco SOA y Bolso de Tebo ext. indetectable de Stephan Blackwell.
Expositor de Varitas: Varita de Sayt Khaleem; Varita de Michelle Caelum; Varita de Nick Fortune; Primera Varita de Duncan Coeman (destruida)
Cromos sin Pegar:

Logros Desbloqueados

• Especialidad Eventual [Artes Oscuras, 02/06/2013]:

- Morsmordre
- Tenebris

• Especialidad Primaria [Transfiguración, 16/06/2013]:

- Básica: Disseparavi, Homorphus, Transfiguración Parcial, Transfiguración Animal Avanzada
- Avanzada: Locis Mutto II, Tortura Metamórfica I, Transfiguración Animal Experta
- Experta: Locis Mutto III, Tortura Metamórfica II
- Criatura de Especialidad: Kelpie
- Exclusiva:

Especialidad Secundaria [Enseñanza, 16/06/2013 - 11/08/2013]:

- Adscribo
- Abludificus
- Mercimonium
- Broche Escudo de Hogwarts

• Especialidad Secundaria [Política (Departamento de Misterios), 11/08/2013]:

• Especialidad Eventual [Escritura, 31/10/2013]:

- Escritor Nóvel
- Escritor Profesional





Edited by Kendrick Coeman - 4/8/2014, 03:34
 
Top
Patty Peakes
Posted on 12/3/2013, 13:33     +1   -1




QUOTE
LA VARITA DE FRESNO PERTENECE A SU DUEÑO ORIGINAL Y NO DEBERÍA DARSE O REGALARSE A OTRA PERSONA, PUESTO QUE PERDERÍA SU PODER Y SUS HABILIDADES. ESTA TENDENCIA ES EXTREMA SI EL CENTRO ES DE UNICORNIO. LAS BRUJAS Y LOS MAGOS QUE SE LLEVAN MEJOR CON LAS VARITAS DE FRESNO, NO SE DEJAN CONVENCER FÁCILMENTE DE ABANDONAR SUS CREENCIAS O PROPÓSITOS. SIN EMBARGO, EL MAGO O BRUJA DESCARADO O DEMASIADO CONFIADO QUE A MENUDO QUIERE PROBAR VARITAS DE ESTA PRESTIGIOSA MADERA, QUEDARÁ DECEPCIONADO POR SUS EFECTOS. EL DUEÑO IDEAL PUEDE QUE SEA CABEZOTA, PERO SERÁ CIERTAMENTE VALIENTE Y NUNCA GROSERO NI ARROGANTE.


OTORGA +100 DE VIDA Y +1CO EN TRANSFORMACIONES
FIBRA DE CORAZÓN DE DRAGÓN: 1 CO EN ARTES OSCURAS


Edited by Duncan Coeman - 10/6/2013, 18:48
 
Top
Posted on 23/3/2013, 03:40     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Paso a II Curso
 
Top
Posted on 5/4/2013, 20:29     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Paso a III Curso con las siguientes optativas:
- Runas antiguas
- Cuidado de criaturas mágicas
- Adivinación
- Aritmancia

Edited by LegCoeman - 5/4/2013, 22:26
 
Top
Posted on 20/4/2013, 20:51     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Paso a IV Curso con las siguientes optativas:
- Runas antiguas
- Cuidado de criaturas mágicas
- Adivinación
- Aritmancia
 
Top
Posted on 4/5/2013, 14:12     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Paso a V Curso con las siguientes optativas:
- Runas antiguas
- Cuidado de criaturas mágicas
- Aritmancia

Edited by LegCoeman - 4/5/2013, 22:20
 
Top
Rory O'Flinn
Posted on 13/5/2013, 22:50     +1   -1




Sortilegios del triton (Se ira actualizando cuando compres)

[12/05/13] - Duncan Coeman Rad. (LeG) compra 2 Galletas para canarios por 14 Sickles

QUOTE
GALLETAS PARA CANARIOS x1

Efecto: Al ser un canario gigante puedes volar, aumenta tu velocidad x2.
Requisito: Al ser un canario, toda criatura comedora de aves te dañan x2. Si la CM no tiene el efecto de atacar, te puede atacar produciendote 400 de daño.

[24/05/13] - Duncan Coeman Rad. (LeG) compra 2 Bengalas y 8 Galletas para canarios por 3 Galeones y 56 Sickles.

QUOTE
GALLETAS PARA CANARIOS x1

Efecto: Al ser un canario gigante puedes volar, aumenta tu velocidad x2.
Requisito: Al ser un canario, toda criatura comedora de aves te dañan x2. Si la CM no tiene el efecto de atacar, te puede atacar produciendote 400 de daño.

QUOTE
PACK DE BENGALAS x5

Efecto: En combate, si la humedeces, te permite llamar al combate a 2 personas. Gasta turno.


Edited by Rory O'Flinn - 25/5/2013, 04:57
 
Top
Posted on 19/5/2013, 18:59     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Paso a VI Curso con las siguientes asignaturas:
- Pociones
- Runas Antiguas
- Encantamientos
- Transformaciones
- Herbología
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Cuidado de Criaturas Mágicas
- Aritmancia
- Historia de la Magia

Edited by LegCoeman - 19/5/2013, 20:38
 
Top
Klevelyn Evans
Posted on 30/5/2013, 19:20     +1   -1




[18/05/2013] - Klevelyn Evans compra a Duncan Coeman (LeG) sus libros de IV mas 4 optativas por 16 galeones.
[18/05/2013] - Duncan Coeman (LeG) compra "Cómo transformar un gato a un dinosaurio", Irina Von Karma por 50 galeones. [+2CO en Transformaciones]
[19/05/2013] - Duncan Coeman (LeG) Compra "autodefensa mágica", Lobo Vilert por 50 galeones. [+2CO en DCAO]
[19/05/2013] - Duncan Coeman (LeG) entrega libros de V curso más 5 optativas de V y recibe acceso a la biblioteca "Cómo transformar una tetera a un caracol". [+1CO en Transformaciones]
[01/06/2013] - Duncan Coeman (LeG) abona 20 galeones para acceder a la Biblioteca "La Antialquimia". [+1CO en AO]
[02/06/2013] - Klevelyn Evans compra a Duncan Coeman (LeG) libros optativas de III curso Adivinación y Aritmancia por 2 galeones.
[17/06/2013] - Duncan Coeman (LeG) abona 11 libros de VI-VII y recibe un pase a la biblioteca "Transforme a sus enemigos en cucaracha" [+1CO en Transformaciones]
[17/06/2013] - Duncan Coeman (LeG) compra "Transformación moderna", Albus Dumbledore por 100 galeones. [+3CO en Transformaciones]
[23/06/2013] - Duncan Coeman (LeG) compra para Jean Belland (-Naive) "Cómo Convertir al Gato en un Dinosaurio", de Irina von Karma y "Transformación Moderna", de Albus Dumbledore por 0 galeones. [+2CO y +3CO en Transformaciones]

Edited by Klevelyn Evans - 23/6/2013, 18:59
 
Top
Posted on 1/6/2013, 04:07     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Paso a VII Curso con las siguientes asignaturas:
- Pociones
- Runas Antiguas
- Encantamientos
- Transformaciones
- Herbología
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Cuidado de Criaturas Mágicas
- Aritmancia
- Historia de la Magia
 
Top
Posted on 16/6/2013, 21:00     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Me Graduo de Hogwarts con los Siguientes Niveles:
[QUOTE]
Nivel Básico

Demasiado pro para esto

Nivel Avanzado

- Pociones
- Herbología

Nivel Experto

- Runas Antiguas
- Encantamientos
- Transformaciones
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Cuidado de Criaturas Mágicas
- Aritmancia
- Historia de la Magia
[/QUOTE]
Edit 13/01/2014. Dejo aquí el historial de Hogwarts porque ya no me cabe en la ficha. e_e

Historial de Hogwarts
Primer Curso

[10/03/2013] - Su madre le da 52 Galeones, 16 Sickles y 15 Knuts, para sus compras en el Callejón Diagon. (Qué agarrada)
[10/03/2013] - Duncan Coeman compra kit de uniforme nuevo y túnica casual larga con capucha por una cantidad de: 11 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[10/03/2013] - Duncan Coeman compra libros básicos de Hogwarts por una cantidad de: 21 Galeones 14 Sickles 0 Knuts.
[10/03/2013] - Duncan Coeman compra balanza de laton, ampollas de vidrio por una cantidad de: 6 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[10/03/2013] - Duncan Coeman compra caldero de peltre tamaño 2 por una cantidad de: 3 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[10/03/2013] - Duncan Coeman compra una varita por una cantidad de: 10 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[10/03/2013] - Gasta en total 51 Galeones y 14 Siclkes.
[10/03/2013] - Duncan Coeman entra en la casa Slytherin y obtiene +1 Velocidad
[11/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y gana 1CO
[11/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Vuelo y gana 4CO
[11/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Encantamientos y gana 2CO
[12/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Transformaciones y gana 4CO
[13/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Historia de la Magia y gana 3CO
[14/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Pociones y gana 3CO
[15/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Herbologia y gana 2CO
[18/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y gana 4CO
[19/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Transformaciones y gana 3CO
[20/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Encantamientos y gana 3CO
[20/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Historia de la Magia y gana 2CO
[20/03/2013] - Duncan Coeman asiste al evento "Una Ocasión Fantasmal" y gana 10PE
[21/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Pociones y gana 2CO
[22/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Herbología y gana 3CO

Segundo Curso

[23/03/2013] - Su madre le da 52 Galeones, 16 Sickles y 15 Knuts.
[23/03/2013] - Duncan compra una lechuza Strix huhula (lechuza negra) llamada Cliodna por una cantidad de 8Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[23/03/2013] - Duncan compra una Túnica de Gala (verde y negra) por una cantidad de 5Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[23/03/2013] - Duncan compra un Monedero Personalizado de Piel de Dragón por una cantidad de 6Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[23/03/2013] - Duncan compra un Monedero Personalizado de Piel de Demiguise por una cantidad de 6Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[23/03/2013] - Duncan compra un Pigmy Puff por una cantidad de 6Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[23/03/2013] - Duncan regala un Pigmy Puff a Cassandra Coeman por su cumpleaños
[23/03/2013] - Duncan vende libros básicos de primer curso a Ithilien Dutrieux por una cantidad de 10Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[23/03/2013] - Duncan regala un Monedero Personalizado de Piel de Demiguise a Robert Roux por su cumpleaños
[23/03/2013] - Duncan compra a Isolde Pelletier los Libros Reglamentarios de Segundo Curso por una cantidad de 10Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[25/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y gana 2CO
[25/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Encantamientos y gana 2CO
[27/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Herbología y gana 3CO
[28/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Historia de la Magia y gana 2CO
[29/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Pociones y gana 3CO
[29/03/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Transformaciones y gana 4CO
[01/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y gana 3CO
[01/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Encantamientos y gana 3CO
[02/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la recuperación de Historia de la Magia y gana 1CO
[03/04/2013] - Duncan Coeman obtiene el encantamiento Colortus tras enseñarselo Arabelle Zimmerman
[03/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Herbología y gana 2CO
[04/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Historia de la Magia y gana 1CO
[05/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Pociones y gana 2CO
[05/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Transformaciones y gana 3CO
[06/04/2013] - Duncan Coeman gana la copa de la casa con Slytherin y obtiene 10 PE
[07/04/2013] - Duncan Coeman finaliza el evento control de sueños y gana 30 PE.

Tercer Curso

[06/04/2013] - Su madre le da 52 Galeones, 16 Sickles y 15 Knuts.
[06/04/2013] - Duncan compra a Ginevra Samantha Lovegood los Libros Reglamentarios de Tercer Curso por una cantidad de 15Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[08/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Herbología y gana 2CO
[08/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Aritmancia y gana 3CO
[08/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y gana 2CO DCAO y 4CO AO
[09/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y gana 2CO
[09/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Runas Antiguas y gana 3CO
[10/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Historia de la Magia y gana 2CO
[10/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Pociones y gana 3CO
[11/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Transformaciones y gana 4CO
[12/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Adivinación y gana 2CO
[12/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Encantamientos y gana 3CO
[15/04/2013] - Duncan Coeman asiste a clase de Herbología y recibe 3 CO
[15/04/2013] - Duncan Coeman asiste a clase de Aritmancia y recibe 2 CO
[15/04/2013] - Duncan Coeman asiste a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 3 CO y 3 CO AO
[16/04/2013] - Duncan Coeman asiste a clase de Historia de la Magia y recibe 2 CO
[16/04/2013] - Duncan Coeman asiste a clase de Runas Antiguas y recibe 2 CO
[16/04/2013] - Duncan Coeman asiste a clase de Pociones y recibe 2 CO
[18/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y gana 3CO
[18/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Transformaciones y gana 3CO
[19/04/2013] - Duncan Coeman obtiene "Ectoplasma" al tirarle los calzoncillos a Peeves
[20/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Encantamientos y gana 2CO
[21/04/2013] - Duncan Coeman gana la copa de la casa con Slytherin y obtiene 10 PE

Cuarto Curso

[20/04/2013] - Su madre le da 52 Galeones, 16 Sickles y 15 Knuts.
[20/04/2013] - Duncan Coeman compra los Libros Reglamentarios de Cuarto Curso sin la asignatura de EEMM por una cantidad de 32Galeones, 0Sickles y 0Knuts
[22/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Adivinación y recibe 2 CO
[22/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Herbología y recibe 2 CO
[22/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Historia de la Magia y recibe 2 CO
[23/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Runas Antiguas y recibe 3 CO
[24/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 3 CO y 3 CO AO
[24/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y recibe 2 CO
[25/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Encantamientos y gana 3CO
[26/04/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Aritmancia y recibe 2 CO
[26/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Pociones y recibe 3 CO
[26/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Transformaciones y recibe 3 CO
[29/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Herbología y recibe 3 CO
[29/04/2013] - Duncan Coeman Compra a escondidas 3 Filtros de Amor por 60 galeones
[30/04/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Runas Antiguas y recibe 3 CO
[01/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 2 CO DCAO y 4 CO AO
[01/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y recibe 3 CO
[03/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Encantamientos y recibe 2 CO
[04/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Transformaciones y recibe 4 CO
[04/05/2013] - Duncan Coeman gana la copa de la casa con Slytherin y obtiene 10 PE

Quinto Curso

[04/05/2013] - Su madre le da 52 Galeones, 16 Sickles y 15 Knuts.
[04/05/2013] - Duncan Coeman compra "Libros Reglamentarios de V Curso + Todas las optativas a Roxanne Roux Cornipher a cambio de 16G
[04/05/2013] - Duncan Coeman vende "Libros Reglamentarios de III Curso + Todas las optativas a Battler Ushiromiya a cambio de 17G
[05/05/2013] - Duncan Coeman asiste al bautizo de Ame y Yuki Peakes como padrino de Yuki, y obtiene 10PE
[06/05/2013] - Duncan Coeman entrega 25G a Patty Peakes para ayudar con los bautizos y demás
[07/05/2013] - Duncan Coeman recibe sombrero clásico puntiagudo de Helene Mügler y entrega a cambio mucho amor.
[07/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Runas Antiguas y recibe 3 CO
[07/05/2013] - Duncan Coeman Asiste al evento "Pasarela de Halloween" y recibe 5PE y Píldora Ácida
[08/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de recuperación de IV de Historia de la Magia y recibe 3 CO
[08/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Historia de la Magia y recibe 2 CO
[08/05/2013] - Duncan Coeman Asiste al evento "Charla de Economía" y recibe 1 Galeón
[09/05/2013] - Duncan Coeman asiste a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y gana 2CO DCAO y 4CO AO
[09/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Transformaciones y recibe 4 CO
[09/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y recibe 2 CO
[09/05/2013] - Duncan Coeman Asiste al evento "Un Periodista muy Bizarro" y recibe 5PE
[10/05/2013] - Duncan Coeman Recibe una caja que lleva dentro una máscara de Roxanne Roux.
[10/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Herbología y recibe 3 CO
[10/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Encantamientos y recibe 1 CO
[12/05/2013] - Duncan Coeman Recibe como Regalo de Navidad de Patty Peakes "Daga de Hades"
[12/05/2013] - Duncan Coeman Compra 2 Galletas para Canarios por 14 Sickles
[13/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Pociones y recibe 3 CO
[14/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Aritmancia y recibe 2 CO
[14/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Herbología y recibe 2 CO
[14/05/2013] - Duncan Coeman Recibe 15 PE tras el evento "El llamado de Rubi"
[15/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Historia de la Magia y recibe 3 CO
[15/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Encantamientos y recibe 4 CO
[16/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Runas Antiguas y recibe 2 CO
[16/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Transformaciones y recibe 3 CO
[16/05/2013] - Duncan Coeman recibe 5 CO's en Tirar Caña por sus constantes lechuzas a Mylene
[17/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 3 CO en DCAO y 3 CO en AO
[18/05/2013] - Duncan Coeman participa en el I Torneo de Duelo Escolar y queda como campeón, ganando 5PE y Poción Desinfectante x1
[18/05/2013] - Duncan Coeman vende Libros Reglamentarios de 2º Curso a Holly Gallagher a cambio de 10 Galeones.
[19/05/2013] - Duncan Coeman vende Libros Reglamentarios de 4º Curso + Optativas (menos EEMM) a "The Travel Book" a cambio de 16 Galeones.
[19/05/2013] - Duncan Coeman compra "Cómo Convertir al Gato en un Dinosaurio" por 50 Galeones y obtiene 3CO en transformaciones.
[19/05/2013] - Duncan Coeman canjea 100PE por 100 Energía Extra
[19/05/2013] - Duncan Coeman entrega 16 Galeones a Roxanne Cornipher y recibe a cambio Libros básicos de VI-VII curso + Todas las Optativas

Sexto Curso

[19/05/2013] - Su madre le da 52 Galeones, 16 Sickles y 15 Knuts.
[19/05/2013] - Duncan Coeman compra "Autodefensa Mágica" por 50 Galeones y obtiene 2CO en Defensa Contra las Artes Oscuras.
[19/05/2013] - Duncan Coeman regala Libros Reglamentarios de 5º Curso + Todas las Optativas a "The Travel Book" y recibe una consulta gratis a la biblioteca para obtener +1CO en transformaciones (+2 por varita)
[19/05/2013] - Duncan Coeman asiste a la charla de periodismo impartida por Mylêne Scofield y aprende Induere Vestem
[20/05/2013] - Duncan Coeman recibe la información de la biblioteca de "The Travel Book" obteniendo los 2CO en transformaciones
[21/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Pociones y recibe 3CO
[21/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Encantamientos y recibe 3CO
[21/05/2013] - Duncan Coeman recibe 20 Galeones de Remus Lupin y da a cambio 1000 gracias, la promesa de devolverlo, y un vale por un favor
[21/05/2013] - Duncan Coeman abona 30 Galeones para el cursillo de Aparición
[22/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Aritmancia y recibe 3CO
[22/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Transformaciones y recibe 3CO
[22/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Runas Antiguas y recibe 3CO
[23/05/2013] - Duncan Coeman recibe de Drens Radford 2 agudizadoras de ingenio (+265PM) y entrega a cambio una carta por lechuza dando las gracias
[23/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Historia de la Magia y recibe 3 CO en HDM
[23/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 2 CO en DCAO
[24/05/2013] - Duncan Coeman recibe 20 Galeones de Roxanne Roux y entrega a cambio mucho amor
[24/05/2013] - Duncan Coeman paga 20 Galeones y recibe la herencia de Battler Ushiromiya: 35G, 26S, 16K, Libros de 2º y 3º curso [todas las optativas], Unción Untuosa [3], Veneno de Acromantula, Poción Multijugos, Filtro Amoroso, Máscara de Jigoku.
[24/05/2013] - Duncan Coeman regala máscara de JT a Helene Mügler y recibe a cambio un abrazo
[24/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y recibe 2 CO en CCM
[24/05/2013] - Duncan Coeman Compra en Sortilegios del Tritón 2 packs de Bengalas [10] y 8 galletas para canarios por 6 Galeones y 56 Sickles
[25/05/2013] - Duncan Coeman paga 20 Galeones y recibe la herencia de Patty Peakes: 50G, Sombrero Clásico Puntiagudo (4 años), Guantes de Cuero de Tebo (3 años), Camisa de Algodón Élfico (4 años), Pantalón Cheviot (4 años), Botas Quintaped (5 años), Bufanda de Plumas de Fénix (10 años) y las riendas de Jigoku Tsunshin hasta que Yuki y Ame sean mayores.
[26/05/2013] - Duncan Coeman paga 20 Galeones y recibe la herencia de Sayt Khaleem: 153G, 4K, Varita de Abeto con Núcleo de Pluma de Fénix, Máscara de Sayt, Caldero de Cobre (Tamaño 2), Material de Escritura, Pack de Ampollas de Vidrio, Cáscara de Streeler, Poción Desinfectante [6], Elixir para Inducir Euforia [6], Activameninges [1], Agudizadoras de Ingenio (245) [6], Píldoras Ácidas [1], Balanza de Latón, Ojo de Cristal, Medallón de Pandora, Guantes de Cuero de Tebo (3 años), Pantalón Cheviot (4 años), Túnica Casual Larga, Bolso de Cuero de Tebo (hechizo de extensión indetectable, proporciona tres espacios pequeños), Solis Lapis [4], Pack de Bengalas [4].
[26/05/2013] - Duncan Coeman Asiste al Cursillo de Aparición y recibe 5CO
[27/05/2013] Duncan Coeman entrega Guantes de Cuero de Tebo [Duración 3 años] a Stephan Blackwell a cambio de 5 Galeones
[27/05/2013] Duncan Coeman entrega Pantalón Cheviot [Duración 4 años] y 20 Galeones a Remus Lupin a modo de Agradecimiento y Cancelación de Deuda
[27/05/2013] Duncan Coeman entrega Sombrero Clásico Punteagudo [Duración 3 años] [Duración 3 años] a Oliver Coeman a cambio de 5 Galeones
[27/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase doble de Herbología y recibe 5CO
[27/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Pociones y recibe 2CO
[27/05/2013] - Duncan Coeman recibe Una caja cubierta de terciopelo y sellada con un candado [(6) Filtros de Amor ] de Remus Lupin y entrega a cambio nada
[28/05/2013] - Duncan Coeman entrega 20 Galeones y Veneno de Acromantula a Godric Swynford de Beaufort en concepto de Pago de la Multa Heredada de Sayt Khaleem
[28/05/2013] - Duncan Coeman entrega 1 Galleta para Canarios a Jesp Snelver en concepto de Recompensa por un Soberbio Trabajo de Transformaciones
[28/05/2013] - Duncan Coeman entrega 1 Galleta para Canarios y 2 Bengalas a Lyra Blackwell en concepto de Recompensa por un Soberbio Trabajo de Aritmancia Aplicada a Transformaciones
[29/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Transformaciones y recibe 3CO
[30/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Historia de la Magia y recibe 2CO
[30/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 3CO
[31/05/2013] - Duncan Coeman vende Filtro del Amor a Ethan Riddiger y recibe a cambio 20 Galeones
[31/05/2013] - Duncan Coeman Asiste a la clase de Cuidad de Criaturas Mágicas y recibe 3CO
[02/06/2013] - Duncan Coeman gana la copa de la casa con Slytherin y obtiene 10 PE

Séptimo Curso

[01/06/2013] - Su madre le da 52 Galeones, 16 Sickles y 15 Knuts.
[01/06/2013] - Duncan Coeman vende Libros Reglamentarios de II Curso a Oliver Coeman por 10 Galeones
[01/06/2060] - Duncan Coeman vende Libros Reglamentarios de III Curso + Optativas [Runas Antiguas, Estudios Muggles, Cuidado de Criaturas Mágicas] a Shannon "Shay" Crowthorn por una cantidad de 10 galeones.
[01/06/2060] - Duncan Coeman paga 20 Galeones a "The Travel Book" y recibe una consulta gratis a la biblioteca (La Antialquimia) para obtener +1CO en Artes Oscuras (+1 por varita)
[01/06/2060] - Duncan Coeman vende 1 Caldero (Peltre, medida 2), Balanza de Latón y 1 Juego de Redomas de Vidrio [8] a Ivan Salvador de Nemea por una cantidad de 12 galeones.
[02/06/2013] - Duncan Coeman vende Adivinación III y Aritmancia III a "The Travel Book" a cambio de 2 Galeones.
[02/06/2013] - Duncan Coeman Asiste al Cursillo de Aparición y recibe 5CO
[02/06/2013] - Duncan Coeman Compra por 25 Galeones "Maldiciones: Usarlas sin ser pillado" y obtiene 3CO en AO
[02/06/2013] - Duncan Coeman se Hace un Tatuaje muy Darks
[02/06/2013] - Duncan Coeman desbloquea Morsmordre
[03/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Herbología y recibe 2 CO
[03/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Runas Antiguas y recibe 3 CO
[03/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Encantamientos y recibe 3 CO
[04/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 3 CO
[04/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Pociones y recibe 3 CO
[06/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Historia de la Mágia y recibe 2 CO
[06/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Transformaciones y recibe 4 CO
[06/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y recibe 2 CO
[10/06/2013] - Duncan Coeman Paga 20 Galeones y Recibe la Herencia de Helena Rosier (muy largo: funerales página 6)
[10/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Herbología y recibe 3 CO
[10/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Encantamientos y recibe 2 CO
[10/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Runas Antiguas y recibe 2 CO
[10/06/2013] - Duncan Coeman Enamora a "Zafina, la Semiveela" y recibe 5pe y 1 CO en pociones "por sus malditos filtros de amor".
[10/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y recibe 2 CO
[10/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Pociones y recibe 2 CO
[10/06/2013] - Duncan Coeman Participa en el Evento "Las Travesuras de Cupido" y gana 15 PE, 2 CO en Transformaciones y Lubricante Sabor Calabaza
[13/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Aritmancia y recibe 7 CO en total
[13/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de HDM y 3 CO
[13/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Transformaciones y recibe 3 CO
[13/06/2013] - Duncan Coeman Asiste a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y recibe 3 CO
[14/06/2013] - Duncan Coeman Participa en el Evento "Revolución de Elfos en Hogwarts" y recibe 10Pe y 2CO en AO.
[14/06/2013] - Duncan Coeman Finaliza su Becaría en Transformaciones y recibe 6CO.
[16/06/2013] - Duncan Coeman se Gradua de Hogwarts


Edit 27/05/2014: Dejo también el historial viejo y los CO por si acaso, tras recuperar el personaje

Historial de Graduado Pre-Abandono y Reformas

Primer Año Graduado
[16/06/2013] - Duncan Coeman abre la Cuenta #89 en Gringotts con Jean Belland
[16/06/2013] - Duncan Coeman escoge la especialidad Transfiguración
[16/06/2013] - Duncan Coeman desbloquea Disseparavi
[16/06/2013] - Duncan Coeman escoge la especialidad Enseñanza
[16/06/2013] - Duncan Coeman acude a la biblioteca de Hogwarts y consulta un libro de encantamientos, recibe 1CO
[16/06/2013] - Duncan Coeman desbloquea Adscribo
[16/06/2013] - Duncan Coeman desbloquea Abludificus
[16/06/2013] - Duncan Coeman desbloquea Mercimonium
[16/06/2013] - Duncan Coeman es contratado como Becario de Transformaciones de Hogwarts por 70 Galeones al año
[16/06/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en AO por su primer año con el grupo Stravaganzza
[17/06/2013] - Duncan Coeman entrega Máscara de Jigoku a Galder Mortensen a cambio de Nada
[17/06/2013] - Duncan Coeman obtiene la regencia efectiva del Local del callejón Knockturn heredado de Patty Peakes al Graduarse y tener la mayoría de edad.
[17/06/2013] - Duncan Coeman cede la regencia efectiva del Local del callejón Knockturn por falta de tiempo y formación a Jean Belland, como madrina de Ame y responsable de ambos niños.
[17/06/2013] - Duncan Coeman entrega Libros Reglamentarios de 6º y 7º [todas las optativas] a The Travel Booc Co. a cambio de un pase a la biblioteca para leer "Transforme a sus Enemigos en Cucaracha" (2CO Transformaciones)
[17/06/2013] - Duncan Coeman paga 100 Galeones a The Travel Book Co. a cambio de "Transformación Moderna", por Albus Dumbledore (4Co Transformaciones)
[17/06/2013] - Duncan Coeman paga 18 Galeones y 10s a Grey's Fine Wands a cambio de destruir su vieja varita y comprar una nueva (Madera de carpe con núcleo de fibra de corazón de Dragón)
[17/06/2013] - Duncan Coeman paga 50 Galeones a Jigoku Tsunshin a cambio de "El Arte del Dolor", por Pansky Parkinson
[22/06/2013] - Duncan Coeman entrega una Caja Sellada a Miles Edgeworth Radford y recibe a cambio 40 Galeones (La caja contiene la herencia de Helena Rosier Radford)
[23/06/2013] – Duncan Coeman recibe "Asesinato y secuestro en la sombra" de Jean Belland y entrega a cambio mucho amor
[23/06/2013] - Duncan Coeman compra para Jean Belland "Cómo Convertir al Gato en un Dinosaurio", de Irina von Karma y "Transformación Moderna", de Albus Dumbledore por 0 galeones.
[24/06/2013] - Duncan Coeman compra 15 Ranas de Chocolate y 1 Álbum de cromos por la suma de 40 G
[24/06/2013] - Duncan Coeman se convierte en padrino de Elliot Grey y gana 10pe
[25/06/2013] - Duncan Coeman compra "Pack para ella" como regalo para Jean Belland por la suma de 3 G 6 S
[25/06/2013] - Duncan Coeman recibe "Pack para él" como regalo de Jean Belland
[25/06/2013] - Duncan Coeman entrega Filtros Amorosos [8]; Unción Untuosa [3]; Poción Multijugos [1] en una caja bien cerrada a Annie Coeman a cambio de Nada
[26/06/2013] - Duncan Coeman compra Túnica Personalizada [8 Espacios] y Smoking por 24G.
[26/06/2013] - Duncan Coeman paga 20 Galeones y recibe la herencia de Miles Radford: Máscara de JT, 8 Multijugos, 8 Activameninges, 16 Envejecedoras, Trébol
[26/06/2013] - Duncan Coeman entrega 8 multijugos a Annie Coeman a cambio de 15 Galeones
[26/06/2013] - Duncan Coeman asiste a la gala de los WMA, siendo el segundo en la elección de "Mejor Profesor" y ganando 2CO en Transformaciones
[28/06/2013] - Duncan Coeman entrega una Galleta para Canarios a René Delacour Edgecombe por un trabajo de transformaciones bien hecho
[29/06/2013] - Annie Coeman le da 10 Galeones a Duncan Coeman
Segundo Año Graduado
[30/06/2013] - Duncan Coeman recibe un paquete mediante lechuza que contiene "Crin de Thestral" de su mentor Galder Mortensen.
[30/06/2013] - Duncan Coeman paga 2 Galeones por el mantenimiento pasado de su pobre lechuza e.e
[30/06/2013] - Duncan Coeman es Ascendido a Profesor de Transformaciones de Hogwarts por 210 Galeones al año. Cobra 70G por el año de Becario.
[30/06/2013] - Duncan Coeman desbloquea "Broche Escudo de Hogwarts"
[30/06/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones por su primer año como profesor, y 2CO en Encantamientos por la biblioteca de Hogwarts
[30/06/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en AO por su segundo año con el grupo Stravaganzza
[30/06/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición por su primer año como Transfigurante
[30/06/2013] - Jean Belland invita a Duncan Coeman a un pase de la Biblioteca de The Travel Book (2CO Transformaciones)
[01/07/2013] - Duncan Coeman entrega Crin de Thestral y 8 Galeones a Roxanne Grey para una traslocación de núcleo
[02/07/2013] - Duncan Coeman recibe 230 pe por "experiencias de la vida"
[02/07/2013] - Duncan Coeman lee "El Arte del Dolor", Pansky Parkinson y obtiene 5 CO en Artes Oscuras
[02/07/2013] - Duncan Coeman canjea 200 pe por 200 energía extra
[03/07/2013] - Duncan Coeman entrega Máscara de Jigoku, 2 Galleta para Canarios, 2 Bengalas del Dr.Filibuster, 1 Agudizadora de Ingenio (+65PM), 2 Elixir para Inducir Euforia (+245 energía) un paquete cerrado a David Coeman a cambio de que sea un buen chico.
[3/07/013] - Annie Coeman le da 15 galeones a Duncan Coeman
[3/07/013] - Annie Coeman le da 15 galeones a Duncan Coeman
Tercer Año Graduado
[15/07/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones como profesor, y 2CO en Encantamientos por la biblioteca de Hogwarts
[15/07/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en AO por el grupo Stravaganzza
[15/07/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[15/07/2013] - Duncan Coeman cobra 210G
[15/07/2013] - Duncan Coeman gana 10PE anuales
[16/07/2013] - Annie Coeman entrega 15G a Duncan Coeman
[17/07/2013] - Duncan Coeman compra Guantes de cuero de tebo, sombrero clasico puntiagudo, camisa de algodon elfico, pantalon cheviot, bolso de dragon con cierre y extension y monedero personalizado con cierre por 136G (mas un vale por 2 monederos personalizados y un bolso de tebo con extension). Al utilizar el descuento de Jean Belland paga: 122G y 10S
[23/07/2013] - Duncan Coeman abona 20G a The Travel Booc Co. a cambio de un pase a la biblioteca para leer "Peligros de las Transformaciones Orgánicas" (2CO Transformaciones)
[26/07/2013] - Duncan Coeman desbloquea Tenebris
[27/07/2013] - Duncan Coeman desbloquea Transfiguración Parcial
Cuarto Año Graduado
[28/07/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones como profesor, y 2CO en Encantamientos por la biblioteca de Hogwarts
[28/07/2013] - Duncan Coeman gana 3CO en AO por el grupo Stravaganzza
[28/07/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[28/07/2013] - Duncan Coeman cobra 210G
[28/07/2013] - Duncan Coeman gana 10PE anuales
[02/08/2013] - Duncan Coeman participa en el evento "El Fin del Engaño" y gana: 10PE, 3CO HDM y 2(3)CO en Transformaciones
[02/08/2013] - Duncan Coeman canjea 100PE por 100 Energía extra
[02/08/2013] - Duncan Coeman abona 20 Galeones para el cursillo de Aparición
[02/08/2013] - Duncan Coeman queda en el segundo puesto como "mejor profesor" en la Gala de Hogwarts y gana 3pe
[03/08/2013] - Duncan Coeman asiste al Cursillo de Aparición y gana 5CO en Aparición
[02/08/2013] - Duncan Coeman abona 20 Galeones a The Travel Book para acceder a la biblioteca y gana 2CO en Transformaciones
Quinto Año Graduado
[11/08/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones como profesor
[11/08/2013] - Duncan Coeman gana 3CO en AO por el grupo Stravaganzza
[11/08/2013] - Duncan Coeman gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[11/08/2013] - Duncan Coeman cobra 210G
[11/08/2013] - Duncan Coeman gana 10PE anuales
[11/08/2013] - Duncan Coeman cambia su especialidad Enseñanza por Politica
[11/08/2013] - Duncan Coeman abandona su empleo en Hogwarts
[11/08/2013] - Duncan Coeman es contratado como Inefable de la Sala de los Planetas
[11/08/2013] - Duncan Coeman inicia el Gremio de Transformaciones como Líder
[11/08/2013] - Duncan Coeman retira 60G de Gringotts
[11/08/2013] - Duncan Coeman entrega 41G a Sergio Goldstein a cambio de 10 Frascos de Tinta y 300 Pergaminos.
[17/08/2013] - Jean Belland compra 2 Ranas de Chocolate por la suma de 4G como regalo para Duncan Coeman
[19/08/2013] - Jean Belland traspasa 2500G a Duncan Coeman
[19/08/2013] - Duncan Coeman solicita un prestamo de 6000G pagando 2000 de entrada
[19/08/2013] - Duncan Coeman transfiere 6000G a Jean Belland
[19/08/2013] - Jean Belland financia, como regalo, los gastos de gestión del papeleo para pasar a ser propietario del Castillo Coeman (le regala Mansión, vamos)
[19/08/2013] - Duncan Coeman sale corriendo con el dinero de Jean Belland y la mansión
[19/08/2013] - Duncan Coeman se da la vuelta y vuelve porque se da cuenta de que todo el dinero y las mansiones del mundo no son nada sin su Jean <3
[19/08/2013] - Duncan Coeman se casa con Jean Belland en un matrimonio mágico, con bienes gananciales, y con juramento. Gana 10PE, su cuenta (la 89) queda cancelada y pasa todos sus bienes a la cuenta común con su esposa (la 23).
[19/08/2013] - Remus regala Un papel con la autorización de que Jean retire 200 Galeones de mi cuenta a Duncan Coeman y Jean Belland con motivo de que son una pareja bonita y los quiero
[20/08/2013] - Saarth Gray regala caja con 50 pimientos razaspar a Jean Belland y Duncan Coeman con motivo de regalo de boda. ¡Disfrutadlos!
[20/08/2013] - Godric Swynford De Beaufort regala Felix Felicis a Jean Belland y Duncan Coeman con motivo de regalo de boda.
[19/08/2013] - John Grey regala 1000 Galeones a Jean Belland y Duncan Coeman con motivo de Regalo de boda
[19/08/2013] - Jean Belland compra Anillo de bodas mágico x2 de oro blanco por el precio de 90G. Jean Belland-Duncan Coeman.
[22/08/2013] - Duncan Coeman-Belland asiste a la Gala del Ministerio y recibe 5pe. Se le concede la Orden de Merlín, de 3ª Clase [50G, puede ser juez del Wizzengamot (20G por juicio), 5pe por evento al que sea invitado por su cargo y por juicio, capa de prestigio (+500e)]
[23/08/2013] - Duncan Coeman-Belland paga 20G y recibe la herencia de Mylene Scofield: Garrote de Gorro Rojo, Máscara, Varita de Michelle Caelum, Varita de Nick Fortune, Tinta de Colores [x16]
[23/08/2013] - Duncan Coeman compra "Evolución Histórica de la Magia", Astral BSG (+3CO en HDM) y pase de lectura en transformaciones titulado "Todo sobre las transformaciones organicas" por 120G
Sexto Año Graduado
[25/08/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Historia de la Magia como Inefable
[25/08/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[25/08/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 200G
[25/08/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[25/08/2013] - Duncan Coeman-Belland participa en el evento YNE presenciando una muerte y ahora es capaz de ver Thestrals
[28/08/2013] - Duncan y Jean Coeman-Belland tienen su primer hijo, Seth Coeman-Belland. Gana 10PE.
[31/08/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5 PE por asistir a un juicio como Juez del Wizzengamot
[01/09/2013] - Jean Coeman-Belland compra 50 ranas de chocolate para Duncan Coeman-Belland
[01/09/2013] - Duncan Coeman-Belland compra "Las Guerras de los Gigantes", Gabo Bollius (+2C0 en HDM) en Owls Attic por 30G
[01/09/2013] - Duncan Coeman-Belland compra 2 sets de libros de primer curso en Owls Attic por 28G y entrega uno a Ame y otro a Yuki Chang
[01/09/2013] - Duncan Coeman-Belland retira 58G de Gringotts
[02/09/2013] - Duncan Coeman-Belland compra y lee “Historia del mundo mágico contemporáneo: cuentos de un tirano”, Mercedes Temperance Kloster en Owls Atic a precio de distribuidor. Gana 2CO HDM.
[04/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5 PE por asistir a un juicio como Juez del Wizzengamot
[05/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5 PE por asistir a un juicio como Juez del Wizzengamot
[07/09/2013] - Duncan Coeman-Belland accede a la biblioteca de Owl's Attic por 10G y lee un libro sobre transformaciones (2CO)
[07/09/2013] - Duncan Coeman-Belland ingresa 30G en su cuenta de Gringotts
Sexto Año Graduado
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 15PE por ser el Gremio de Transformaciones el más reputado el año previo
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones por su pertenencia al Gremio de Transformaciones
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Historia de la Magia como Inefable
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 3CO en Artes Oscuras por el grupo Stravaganzza
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 200G
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[08/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5 PE por asistir a un juicio como Juez del Wizzengamot
[09/09/2013] - Duncan Coeman-Belland ingresa 20G en su cuenta de Gringotts
[11/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 5CO por el nacimiento de Gael, su segundo hijo
[11/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana de forma retroactiva Prefecto, Premio Anual, Medalla de Oro y Diploma Albus Dumbledore beneficiandose con 6CO en Aritmancia, 3CO en CCM y 3CO en Transformaciones
[11/09/2013] - Duncan Coeman-Belland canjea 100 de experiencia por 100 de vida
[13/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5 PE por asistir a un juicio como Juez del Wizzengamot
[13/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5 PE por asistir a un juicio como Juez del Wizzengamot
[14/09/2013] - Duncan Coeman-Belland paga 32G con DE de Jean por asistir Jean y el al curso de DCAO
[14/09/2013] - Duncan Coeman-Belland asiste al cursillo de DCAO y gana 3 CO en DCAO y 2+2CO en AO
[14/09/2013] - Jean Coeman-Belland compra “El poder de las artes oscuras: cómo combatirlo”, Dave Scofield [+3CO DCAO] para Duncan Coeman-Belland
[14/09/2013] - Duncan Coeman-Belland asiste a la cena navideña Lumir y gana 5PE
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland ingresa 8G en Gringotts
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland saca 80G de Gringotts
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland compra 50 ranas de chocolate por 100G (80 con DE de Jean)
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland completa su Álbum de Cromos, ganando 12CO en HDM y 20PE
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland saca 240G de Gringotts
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland compra “Más allá de los límites de la alquimia”, Jimmy Peakes y “Imitando a Diricawl”, James Hound por 240G en Owl's Attic
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland lee “Más allá de los límites de la alquimia”, Jimmy Peakes [6CO Transformaciones], “Imitando a Diricawl”, James Hound [5CO Aparición] y "Asesinato y secuestro en la sombra", Kunder BSG [7CO Artes Oscuras]
[15/09/2013] - Duncan Coeman-Belland desbloquea Locis Mutto 2º Efecto
[17/09/2013] - Duncan Coeman-Belland compra para él Camisa de Algodón Élfico, Pantalón Cheviot, Botas de Piel de Nogtail y Smoking; y Sombrero Punteagudo como regalo para Jean por un total de 74G, 60 con el DE de Jean.
[17/09/2013] - Duncan Coeman-Belland regala 10G a Suse Coeman
[17/09/2013] - Duncan Coeman-Belland recibe Accesorio de Slytherin de Jean
Séptimo Año Graduado
[22/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Historia de la Magia como Inefable
[22/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[22/09/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 200G
[22/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[22/09/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE por el bautizo de su ahijado Peter Westing-Evans
[23/09/2013] - Duncan Coeman-Belland acude gratuitamente a la biblioteca de Owl's Attic y gana 2CO en Transformaciones
[23/09/2013] - Duncan Coeman-Belland acude por 30G al cursillo de la asociación de magizoologos y gana 2CO en CCM
[30/09/2013] - Duncan Coeman-Belland acude a Winry para que talle su varita con motivos de una parcial en halcón (+2CO transformaciones)
[02/10/2013] - Se vuelve a reunir el Club SOA y Duncan entrega los nuevos chalecos
[02/10/2013] - Duncan Gana 10PE por el chaleco, 10 por el parche Hogwarts Originals y 10 por el parche de presidente.
[02/10/2013] - Duncan Coeman-Belland acude al cursillo de herbología y gana 3CO en herbología y 3CO en Artes Oscuras
[05/10/2013] - Duncan Coeman-Belland saca "de la imaginación a tu taller" en la firma de Winry Rockbell. Gana 4PE
[05/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gasta 50 pergaminos y 2 frascos de tinta para publicar "El Arte de Combatir con las Transformaciones". Se queda el original y gana 3CO en Transformaciones
Octavo Año Graduado
[06/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[06/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[06/10/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 200G
[06/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[08/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones por un pase de Owl's Attic
[08/10/2013] - Duncan Coeman-Belland saca de Owl's Attic y lee: "El Arte de Leer Mentes", Iniquum Portentous [2co]; "Mente entre Sombras", Cornelio Donovan [3co]; "El Libro del Alma", Lily Snape [5co]; "La Magia como Fuente de Poder", Evans Eros[3co]; “Encantamientos avanzados modernos”, Charity J. Eros [4co]; “Encantamientos: Magia en estado puro”, Leafia Scofield [6co].
[08/10/2013] - Duncan Coeman-Belland canjea 100PE por 100vit extra
[11/10/2013] - Duncan Coeman-Belland participa en el evento "La Piedra de la Paz" y gana 3PE y 2CO en Transformaciones
[13/10/2013] - Duncan Coeman-Belland participa en el evento "Sangridad, Sangridad, Linda Sangridad" y gana 3PE y llamado de Spike Radford
[13/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5 PE por asistir a un juicio como Juez del Wizzengamot
[19/10/2013] - Duncan Coeman-Belland asiste a la boda de Godric y Arabelle y gana 5PE
[19/10/2013] - Duncan Coeman-Belland asiste al bautizo de Patty Peakes como padrino y gana 10PE
[19/10/2013] – Duncan Coeman-Belland asiste al cursillo de Astronomía del Ministerio y gana 25 CO
Noveno Año Graduado
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 200G
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones por el Gremio de Transformaciones
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO en Historia de la Magia por el grupo familiar
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 3CO por Stravaganzza
[20/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 5PE por el nacimiento de Skye
[21/10/2013] - Duncan Coeman-Belland desbloquea tortura metamórfica I
[21/10/2013] - Jean le regala a Duncan un abono de las HH. Duncan gana 3CO en Vuelo
[21/10/2013] - Duncan Coeman-Belland retira de Owl's Attic un pase de biblioteca, gana 1CO en Aparición
[21/10/2013] - Duncan Coeman-Belland desbloquea Locis Mutto 3er efecto
[21/10/2013] - Duncan Coeman-Belland retira de Owl's Attic: “Tabique mental”, Cristian Lupin [2co Oclumancia]; “El poder del sentimiento”, Alexander Shephard [3co Oclumancia]; “El poder de lo oculto”, Mielikki Ant [5co Oclumancia]
[26/10/2013] - Duncan Coeman-Belland retira de su cámara en Gringotts 20G y el libro de Markus Mark
[26/10/2013] - Jean V. Coeman-Belland entrega a Duncan: Ajedrez Mágico (+1CO Oclumancia, +1CO Legeremancia); 2 shock-shacke
[28/10/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 5pe en la manifestación del Heliopath
[31/10/2013] - Duncan Coeman-Belland saca de Owl's Attic: "3 métodos, 3 Historias (Tomo I)", John Grey [3co DCAO]; "La Bendición del Hombre-Lobo", Godric Swynford [2co DCAO 3co AO]; "Vida e Historia de un Sirenio", Eleftheria D. Lumir [3co CCM 2co Transf 1co HDM SIN LEER]
[31/10/2013] - Duncan Coeman-Belland saca de Owl's Attic: “Criaturas del submundo”, Dereck Whitaker [2co CCM] y “Del Huevo al infierno, guía para guardianes de Dragones”, Xiana Coeman [3co CCM]
[31/10/2013] - Duncan Coeman-Belland sufre un accidente en misterios. Cuando sus compañeros le encuentran y pueden retirarle 8 cerebros de encima, mágicamente ha olvidado cómo realizar Locis Mutto tercer efecto y Homorphus. Al menos, adquiere un Kelpie para acariciarle y compensar su sufrimiento.
[31/10/2013] - Duncan Coeman-Belland descubre que la violencia es muy ilustrativa, y tras propinar una paliza a un sucio híbrido redescubre el secreto de la permutación. Desbloquea Locis Mutto tercer efecto de nuevo.
[02/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 20G y 5PE por el juicio de Winry vs. Oxlade
[02/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO por su fantástico peluche del Kelpie, regalo de Jean, entre otro montón de peluches que de momento quedan a un lado ante tan fantabuloso especimen.
Décimo Año Graduado
[03/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[03/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[03/11/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 200G
[03/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[03/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 3CO por el último año con Stravaganzza
[03/11/2013] - Duncan Coeman-Belland celebra el bautizo de su primogénito Seth y gana 15PE
[04/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones por bucear en Irlanda y 1CO en CCM por darse cuenta de que un augurey "taba feo" en el evento de los augureys, así como 3pe.
[06/11/2013] – Jean le regala a Duncan una recordadora, gana 1CO Legeremancia
[10/11/2013] - Jean le regala a Duncan un abono de las HH. Duncan gana 3CO en Vuelo
[10/11/2013] – Parto con la familia, via Wizarding Travels Wayne, en un viaje a Noruega Long Experience 2 meses para el 11/11 y 12/11. 2CO Transf, 2CO Encantamientos
[12/11/2013] - Duncan Coeman-Belland retira de Owl's Attic un pase de biblioteca, gana 2CO en Transformaciones
[12/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana el nivel Eminencia de Transformaciones
[16/11/2013] - Duncan Coeman-Belland se pasa por la Galería de Arte Mágica y tiene una charla con el retrato de Minerva McGonagall, debatiendo sobre inertización. Gana 3CO en Transformaciones.
[16/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gasta 150 pergaminos y 4 frascos de tinta para publicar "Desmontando a Gamp". Se queda el original y gana 4CO en Transformaciones y 2CO en Historia de la Magia
[16/11/2013] - Jean me regala un elixir "cerebro de Baruffio". +209PM durante un año.
[16/11/2013] – Gano 3 PE por esta foto [x]
Undécimo Año Graduado
[17/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[17/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[17/11/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 200G
[17/11/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[17/11/2013] - Duncan Coeman-Belland saca Libros Expertos de: CCM, DCAO, HDM de Owl's y se los lleva a casa. Gana 5CO por materia,
[17/11/2013] - Duncan Coeman-Belland saca una Estantería Bibliotecaria de Owl's y se la lleva a casa.
[17/11/2013] - Duncan Coeman-Belland mete sus libros en la estantería y gana: 3CO AO; 2CO Transf, Encant, HDM; 1CO DCAO, Aparición, Legeremancia, Oclumancia, CCM
[19/11/2013] – Duncan Coeman-Belland gana 3 PE en "La llegada de la magia oscura"
[24/11/2013] - Duncan Coeman-Belland recibe 2PE + botas de piel de Salamandra (DK) + Abono de las HH (3co vuelo) + Espejo comunicador con Jean (de Winry)
[24/11/2013] – Asisto a curso de Sanación y recibo 1 CO en Herbología y 1 CO en CCM. (Gratuito, invitada por Louis por usar el local)
[25/11/2013] – Saco de Owl's Attic libro de +1 Arit +1 DCAO de Dave Wayne (Amor) y lo leo.
[26/11/2013] - Duncan Coeman-Belland retira de Owl's Attic un pase de biblioteca, gana 3CO en Artes Oscuras
[29/11/2013] – Viajo a París [01.00h] con Jean, Gael, Seth y Skye y conseguiremos en 3 días +2Co Transformaciones, +1Co EEMM, +1Co Aritmancia
Duodécimo Año Graduado
[01/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[01/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[01/12/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 220G
[01/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[01/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO encantamientos por charlar con el cuadro de Nicole en casa
[01/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO HDM porque se siente muy orgulloso de ser Coeman (grupo)
[01/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO HDM porque se siente aun mas orgulloso al mirar el arbol familiar
[02/12/2013] – Jean Coeman-Belland regala bastón de varita de Duncan
[02/12/2013] Jean Coeman-Belland entrega Peluche 1, 3, 4, 8, 9, 11, 16, 20, 21, 22, 23, 24 y recibe a cambio Peluche [012] de Duncan Coeman
[02/12/2013] - Duncan Coeman-Belland canjea los 25 peluches de CM por 5CO en CCM
[02/12/2013] - Jean Coeman-Belland entrega las colecciones completas de Aritmancia, Pociones y Herbología a Duncan, que los coloca en su estantería tras devorarlos en pocos dias. 11CO por asignatura.
[02/12/2013] - Duncan Coeman-Belland saca un ejemplar del libro de su hermano Johann y lo lee para decidir que no es tan buen escritor como el, pero igualmente gana 2CO en HDM.
[06/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 3CO en vuelo por el pase de HH
[06/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 4CO Artes Oscuras en la Galería de Arte
[06/12/2013] – Duncan Coeman-Belland gana 15PE por el bautizo de Gael
[07/12/2013] – Jean Coeman-Belland regala a Duncan el libro de Oxlade. Consigo +1 HDM y +1 CCM
[08/12/2013] – Duncan asiste al cursillo de Sanación y gana 2 Co en Encantamientos +1 por varita
[09/12/2013] – Gano 5 PE por tener otra hija
[10/12/2013] – Uso un pase de Owl's Attic y consigo 1 Co en Artes Oscuras +2 por varita
[10/12/2013] – Me voy de viaje (3am) con mi familia a Roma y consigo 1 CO encantamientos (+1 por varita), 1 Aritmancia, 1 HDM
[10/12/2013] - Duncan Coeman-Belland canjea 100PE por 100vit extra
[10/12/2013] - Jean paga la reparación de mi ajedrez, +1CO Oclumancia y Legeremancia

Decimotercer Año Graduado

[15/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[15/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[15/12/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 220G (o más, yo que se, lo lleva mi banquera)
[15/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[15/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO HDM porque se siente muy orgulloso de ser Coeman (grupo)
[15/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 6PE por evento de cumpleaños
[16/12/2013] - Me voy de viaje a Grecia, Atenas (+1 Herbología +1 Vuelo +2 Encantamientos)
[22/12/2013] - Duncan Coeman-Belland recibe abono de las HH (+3CO Vuelo)
[24/12/2013] - Duncan Coeman-Belland recibe un pase de biblioteca de Owl's sobre Artes Oscuras (+3CO Artes Oscuras)
[24/12/2013] - Duncan Coeman-Belland adquiere el nivel Experto en Artes Oscuras
[28/12/2013] - Duncan Coeman-Belland paga 40G para adquirir las herencias de sus amigos Eduard y Stephan Blackwell: 2 Chalecos SOA, 500G, 2 restablecedoras, 1 reabastecedora, 1 bolso de cuero de tebo con extensión indetectable.

Decimocuarto Año Graduado

[29/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[29/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[29/12/2013] - Duncan Coeman-Belland cobra 220G (o más, yo que se, lo lleva mi banquera)
[29/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[29/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO HDM porque se siente muy orgulloso de ser Coeman (grupo)
[29/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO encantamientos por charlar con el cuadro de Nicole en casa
[29/12/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 1CO HDM porque se siente aun mas orgulloso al mirar el arbol familiar
[05/01/2013] - Duncan Coeman-Belland se pasa por la Galería de Arte Mágica y tiene una charla con el retrato de Minerva McGonagall, debatiendo sobre reparifarge Gana 3CO en Transformaciones.
[05/01/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 4CO en Amor y 6PE por ser el 3º en "más querido de la comunidad mágica", 1º en "mejor pareja" junto a Jean y "Mejor Departamento del Ministerio" por Misterios. Se lleva a casa la estatuilla ministerial de plata, trofeo pareja de oro y pin en forma de corazón.
[05/01/2013] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones por el pase de biblioteca.
[06/01/2014] – Me voy de viaje con Jean a Boston (+3 Encantamientos). Salimos el día 6 a la 1 am y volvemos el 8 a la 1 am

Decimoquinto Año Graduado

[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en EEMM como Inefable
[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland gana 2CO en Transformaciones y 1CO en Aparición como Transfigurante
[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland cobra 220G (o más, yo que se, lo lleva mi banquera)
[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland gana 10PE anuales
[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland publica "El Lado Oscuro de Las Transformaciones" y añade el original a su estantería. Gana 4Co en Transformaciones y Artes Oscuras
[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland retira, lee y guarda (completando 2 estantes, 2 HDM) los siguientes libros: Serpiente Oxlade [+1 Pociones +1 CCM +3AO]; Aparición Dampier [+2 Aparición]; Medimagia [+2 Pociones +2 Herbología +2 Encantamientos]; druidas II [+2 Transformaciones +1 Aritmancia]; Isaac Vance [+4 DCAO +3 AO]; Eduard Blackwell [+2 Encantamientos +1DCAO]
[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland recibe Sombrero Puntiagudo sin caducidad (humo rosa) como regalo de cumple de Jean.
[13/01/2014] - Duncan Coeman-Belland compra pantalon de Cheviot, camisa de algodón élfico y botas de piel de nogtail en Magic Boutique Deluxe
[16/11/2013] - Duncan Coeman-Belland se toma el elixir "cerebro de Baruffio". +209PM y -20% coste energía hasta 16/01/2014 a las 23:30.


• CO Transformaciones: 200+1
• CO DCAO: 59
• CO Encantamientos: 75
• CO Pociones: 48
• CO Historia de la Magia: 82
• CO Herbología: 53
• CO Aritmancia: 46
• CO Runas Antiguas: 25
• CO Adivinación: 4
• CO Astronomía: 25
• CO CCM: 53
• CO Estudios Muggles: 9
• CO Vuelo: 20
• CO Aparición: 38
• CO Artes Oscuras: 91
• CO Legeremancia: 14
• CO Oclumancia: 13
• CO Tirar Caña: 5
• CO Amor: 4

Edited by Kendrick Coeman - 27/5/2014, 18:34
 
Top
Posted on 17/6/2013, 14:47     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE
Stats de graduado:

Atributos fisicos:
Vida: 4000
Energía: 4100
Poder mágico (PM): 225 base
Velocidad: 8 +1 ambicioso = 9

Atributos mentales ((dudo que aun los tengas)
• CO Transformaciones: 62
• CO DCAO: 36
• CO Encantamientos: 35
• CO Pociones: 34
• CO Astronomía: 0
• CO Historia de la Magia: 35
• CO Herbología: 35
• CO Aritmancia: 25
• CO Runas Antiguas: 25
• CO Adivinación: 4
• CO CCM: 25
• CO Estudios Muggles: 0
• CO Vuelo: 4
• CO Aparición: 10
• CO Artes Oscuras: 28
• CO Tirar Caña: 5


Edited by Duncan Coeman - 17/6/2013, 19:01
 
Top
Roxanne Grey
Posted on 20/6/2013, 23:56     +1   -1




QUOTE
NUEVA VARITA

CARPE

El ojaranzo selecciona como compañero para el resto de su vida a un mago o una bruja con talento y poseedores de una pasión pura, que algunos pueden llamar obsesión, aunque yo prefiero el término “visión”, que casi siempre se hará realidad. Las varitas de ojaranzo se adaptan más rápidamente que casi cualquier otra al estilo personal de magia de su dueño, y se personalizarán tan rápido, que será extremadamente difícil usarlas para otras personas incluso para los hechizos más sencillos. Las varitas de ojaranzo absorben el código de honor de su dueño, cualquiera que sea, y se negarán a realizar actos, tanto buenos como malos, que no respondan a los principios de su dueño. Es una varita equilibrada y perceptiva.
Flexible
+1 CO Encantamientos
+1 CO Transformaciones
-100 Energía

QUOTE
Fibra de Corazon de Dragon +1CO en AO
 
Top
Roxanne Grey
Posted on 1/7/2013, 21:42     +1   -1




QUOTE
NUEVO NUCLEO

CARPE

El ojaranzo selecciona como compañero para el resto de su vida a un mago o una bruja con talento y poseedores de una pasión pura, que algunos pueden llamar obsesión, aunque yo prefiero el término “visión”, que casi siempre se hará realidad. Las varitas de ojaranzo se adaptan más rápidamente que casi cualquier otra al estilo personal de magia de su dueño, y se personalizarán tan rápido, que será extremadamente difícil usarlas para otras personas incluso para los hechizos más sencillos. Las varitas de ojaranzo absorben el código de honor de su dueño, cualquiera que sea, y se negarán a realizar actos, tanto buenos como malos, que no respondan a los principios de su dueño. Es una varita equilibrada y perceptiva.
Flexible
+1 CO Encantamientos
+1 CO Transformaciones
-100 Energía

QUOTE
Crin de thestral (+2 CO AO, -200 Vitalidad)
 
Top
LunnaMars
Posted on 6/7/2013, 20:53     +2   +1   -1






Dulcelandia


[06/07/2013] – Annie Coeman compra una rana de chocolate como regalo para Duncan Coeman ¡Feliz Navidad!

[06/07/2013] – Jean Belland compra 6 varitas de regaliz como regalo para Duncan Coeman ¡Feliz Navidad!

tumblr_mpjmv3fgAD1r88dgdo1_500

[07/07/2013] – David Coeman compra 1 rana de chocolate como regalo para Duncan Coeman ¡Feliz Navidad!





Edited by LunnaMars - 7/7/2013, 21:32
 
Top
23 replies since 10/3/2013, 06:31   4594 views
  Share