Prueba

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Posted on 5/12/2014, 16:02     +6   +1   -1
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<div

Edited by Tenbin Beruko - 12/1/2016, 22:22
 
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xJessie.
Posted on 5/12/2014, 17:12     +1   +1   -1




Que ventajas y desventejas xd
 
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Posted on 5/12/2014, 17:18     +1   +1   -1
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QUOTE (xJessie. @ 5/12/2014, 17:12) 
Que ventajas y desventejas xd

QUOTE
1
. Reducción de la Energía (E) en un 25%. Los magos familiares estarán terriblemente cansados debido al llanto y la pérdida de esperanza.
2
. Perdida de 2 puntos de Movilidad (M), la base nunca bajará de 1.

QUOTE
- Los hechizos pertenecientes al campo de las AO, tienen un efecto de un 10% más de daño, ya que el corazón del familiar se encuentra algo ofuscado por la perdida.
- La familia nuclear (Padre, madre e hijos), deberán guardarle luto mediante roleo durante dos semanas (1 año on rol), vistiendose de negro o similar.
- El resto del grupo familiar le guardará luto un mínimo de 2 días (2 meses on rol).

Si lo leyeramos entero...
 
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Graimy.
Posted on 5/12/2014, 17:29     +2   +1   -1




A mi me parece guay, innovador.
 
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Posted on 5/12/2014, 18:11     +1   +1   -1
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Está muy bien :P
 
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Natalie Crow
Posted on 6/12/2014, 09:32     +1   -1




Está bien, pero no se, a mi no me convence.
 
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Posted on 6/12/2014, 13:35     +1   -1
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El poner esto en realidad estaría un poco de relleno y sería añadir sistemas a lo tonto, pero visto que la gente le da mucha importancia a que sus personajes estén o no estén de luto y tal, pues no veo mal la sugerencia, aún asi creo que la reducción de stats es algo exagerada para la tontería que es un luto en un juego.
 
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Cor
Posted on 6/12/2014, 16:23     +1   +1   -1




La sugerencia en si no esta mal; sin embargo con la alta tasa de mortalidad que siempre ha tenido este rol no veo momento en que no haya luto en los grupos familiares. Sin contar con que esto es un "roleo obligado" yo por ejemplo he construido mi personaje de tal manera que las visicitudes de la vida las lleva de manera interna y no suele reflejar sus sentimientos que le hagan parecer debil. Si bien es verdad que eso le lleva a que practicamente no tenga que meterse en un grupo familiar, en el caso en el que entre a uno no se pondra de un luto excesivo por la muerte de alguien cercano, asi que esta opcion la veria como un roleo obligado en el que mi pj deba desgarrarse las vestiduras porque muera su hijo (ya desaparecio un hijo suyo y como que se la trajo al pairo)

PD: ojo, opino como player
 
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Posted on 6/12/2014, 19:24     +1   +1   -1
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No todas las muertes son tristes, en ocasiones uno no sufre tanto cuando pierde un familiar que estaba sufriendo y muy mal en sus últimos días, sobre todo si rondan los 100 años. ¿Y si el familiar era un criminal? ¿Y si el familiar no era querido o aceptado del todo como uno más? ¿Y si se deseaba su muerte?

No todas las personas son igual de sensibles ni a todos les afecta igual la pérdida de un ser cercano, algunos pueden tomar un comportamiento irascible, otros entristecerse, otros pasan un poco más... Hay de todo.

¿Más daño a las AO? ¿A qué se debe? Si tu estado de ánimo y concentración son menores, se supone que todos y absolutamente todos los hechizos y acciones que hagas no serán iguales que en una situación de motivación total.

Esto es un caso estándar, pero no se asemeja a todas las variantes posibles que se pueden dar.
 
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Posted on 6/12/2014, 19:29     +1   +1   -1
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Dadas las respuestas que habeis puesto, creo que quedaría mejor como un roleo meramente voluntario eliminando efectos de duelo y stats.
 
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9 replies since 5/12/2014, 16:02   199 views
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