Desarrollo Infantil

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 14/12/2014, 20:39     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,455
Reputation:
+2

Status:


Eso es lo que te cuesta una guardería medianamente buena e.e
 
Top
-Naive
Posted on 17/12/2014, 18:37     +3   +1   -1




Como podéis estar haciendo cálculos de lo que cuestan los pañales anualmente? Es un rol de magia, imagino que usan pañales de tela y los lavan con magia... No es un mundo consumista.... Lo que si se podrían poner diferentes manutenciones con diferentes "beneficios de roleo" según la clase social a la que se pertenezca... Mirad los Weasley como se apañaban, pasándose libros, ropa... En cambio los Malfoy eran unos derrochadores que iban regalando nimbus a un equipo entero..
 
Top
laura.95laura
Posted on 28/12/2014, 21:42     +1   -1




QUOTE
Quizas llegue un poco tarde comentando este post (y tan tarde..) pero creo que aún estoy a tiempo de comentar.
En cuanto a los bebes, como dijo Kiarr en su post hay gente que lo hace por mera diversión, que no espera nada a cambio ni mucho menos.
Cabe decir que eso de "cortar" el roleo de niños de 0 a 6 años es una tontería. Si es cierto que algunas personas se han saltado en inumerables ocasiones el estar por el mapa solos y yo lo he visto y he avisado y hasta he intentando hablar con esas personas. Lo dicho antes que seais más abiertos con los demas.. Ya se que somos una comunidad y tenemos que pagar todos con ciertas cosas que hacen otros jugadores, pero no llegar a este extremo.
He leido por ahi que es una reforma retroactiva, no se si respecto a los CO, PE y demás o solo respecto a la edad (los de 5 años no pueden rolear), pero ahi ya hay otra descompensación de la que estaba hablando anteriormente en el post de los reinicios.
Y eso :ph34r:
 
Top
32 replies since 27/11/2014, 18:30   875 views
  Share