Desarrollo Infantil

« Older   Newer »
  Share  
-Saara
Posted on 27/11/2014, 18:30     -6   +1   -1




Opiniones aqui, plis.

 
Top
xJessie.
Posted on 27/11/2014, 18:54     +5   +1   -1




A mi me gustaba rolear un personaje desde 0, no desde 6 años, aunque no se gane co y eso ;( *llorando rios y lagunas*
 
Top
Posted on 27/11/2014, 19:03     +1   +1   -1


Group:
Member
Posts:
945
Reputation:
+35

Status:


Se debería poder dejar rolear personajes desde 0 años aunque no consigan nada (Osea, empezar a conseguir cosas a partir de los 6)

¿Esto sería retroactivo?
 
Top
-Naive
Posted on 27/11/2014, 19:17     +6   +1   -1




No creo que debáis ser tan bestias nerfeando tanto a los niños, no está de más que obtengan 1 CO anual a partir de los 6 años por aprendizaje de sus padres (pueden cambiarlo) hasta el año que cumplen los 10. Esto sería más o menos como siempre, eligiendo 1 CO de las especialidades de los padres, tanto en curso como terminadas o de aquellas asignaturas en las que tengan mínimo básico (se supone que el nivel básico es lo más básico y no es necesario nada más porque a un crío de 6-10 años no va a aprender física cuántica ni nada de eso)

Además de que los CO hasta los 11 años los CO no van a bonificar, pondría los pases de biblioteca a partir de los 12 años o II curso donde generalmente los nuevos pueden obtener pases.

En general no veo mal que reciban 10 PE y 1 Co anual por rolear, cuando hay gente que no hace nada en el rol, se queda cogiendo el polvo actualizando historial y ganando cosas por no pasarse ni por el rol (en las que últimamente me incluyo, aunque yo hago la faena)

En cuanto a la manutención la veo un poco alta para aquellos que cobran poco y tienen varios hijos (e hijos de otros!) actualmente, no sé si haréis una reforma económica completa, incluido el aumento de sueldos o lo dejaréis tal y como está...
 
Top
Ian Blackwell Jones
Posted on 27/11/2014, 19:40     +1   -1




Me parece bien que se empieza des los 6 años esto quita el roleo de bebes de 1 año que andan por las calles haciendo tonterias, pero no quita que los niños de seis años no pueden pisar el mapa sin un Mayor que los acompañe eso creo que debería estar ya claro esto puede que fomente el roleo de los padres y del bebe y que en el rol puede que haya mas roleo.
 
Top
Cor
Posted on 27/11/2014, 20:12     +1   -1




QUOTE (Saw. @ 27/11/2014, 19:03) 
Se debería poder dejar rolear personajes desde 0 años aunque no consigan nada (Osea, empezar a conseguir cosas a partir de los 6)

¿Esto sería retroactivo?

Si seria retroactivo en el sentido en que los que estuviesen roleando un niño menor a 6 años no podrian seguir roleandolo, o al menos obtener beneficio. En un caso muy permisivo se permitiria unicamente rolear el niño sin ningun beneficio, aunque se arriesgan a estar a merced de efectos negativos provocador por otros jugadores.

Si te refieres en cuanto a los CO ganados eso es otro tema que saldrá en breves

QUOTE (-Naive @ 27/11/2014, 19:17) 
No creo que debáis ser tan bestias nerfeando tanto a los niños, no está de más que obtengan 1 CO anual a partir de los 6 años por aprendizaje de sus padres (pueden cambiarlo) hasta el año que cumplen los 10. Esto sería más o menos como siempre, eligiendo 1 CO de las especialidades de los padres, tanto en curso como terminadas o de aquellas asignaturas en las que tengan mínimo básico (se supone que el nivel básico es lo más básico y no es necesario nada más porque a un crío de 6-10 años no va a aprender física cuántica ni nada de eso)

Además de que los CO hasta los 11 años los CO no van a bonificar, pondría los pases de biblioteca a partir de los 12 años o II curso donde generalmente los nuevos pueden obtener pases.

En general no veo mal que reciban 10 PE y 1 Co anual por rolear, cuando hay gente que no hace nada en el rol, se queda cogiendo el polvo actualizando historial y ganando cosas por no pasarse ni por el rol (en las que últimamente me incluyo, aunque yo hago la faena)

En cuanto a la manutención la veo un poco alta para aquellos que cobran poco y tienen varios hijos (e hijos de otros!) actualmente, no sé si haréis una reforma económica completa, incluido el aumento de sueldos o lo dejaréis tal y como está...

La razon de "nerfear" a los infantes es que este rol en realidad esta pensado para que se empiece a jugar desde Hogwarts, sin contar el problema que ocasiona muchas veces los "niños cojoneros" contra los que poco se puede hacer "legalmente on rol". Con eso obtenemos la razon del nerfeo que es el mal menor teniendo en cuenta que si por nosotros fuera se eliminaria completamente la opcion de rolear a menores de 10 años....

En cuanto a la manutencion es algo que los padres deben valorar si pueden permitirse tener hijos o no segun el sueldo que cobran... actualmente te ves a una persona con 7 hijos con casa propia y que viven como reyes... los weasley no vivian como reyes.

PD: estas contestaciones son concretamente las mias y de forma general las del equipo.
 
Top
-Naive
Posted on 27/11/2014, 20:32     +1   +1   -1




QUOTE (Cor @ 27/11/2014, 20:12) 
QUOTE (Saw. @ 27/11/2014, 19:03) 
Se debería poder dejar rolear personajes desde 0 años aunque no consigan nada (Osea, empezar a conseguir cosas a partir de los 6)

¿Esto sería retroactivo?

Si seria retroactivo en el sentido en que los que estuviesen roleando un niño menor a 6 años no podrian seguir roleandolo, o al menos obtener beneficio. En un caso muy permisivo se permitiria unicamente rolear el niño sin ningun beneficio, aunque se arriesgan a estar a merced de efectos negativos provocador por otros jugadores.

Si te refieres en cuanto a los CO ganados eso es otro tema que saldrá en breves

QUOTE (-Naive @ 27/11/2014, 19:17) 
No creo que debáis ser tan bestias nerfeando tanto a los niños, no está de más que obtengan 1 CO anual a partir de los 6 años por aprendizaje de sus padres (pueden cambiarlo) hasta el año que cumplen los 10. Esto sería más o menos como siempre, eligiendo 1 CO de las especialidades de los padres, tanto en curso como terminadas o de aquellas asignaturas en las que tengan mínimo básico (se supone que el nivel básico es lo más básico y no es necesario nada más porque a un crío de 6-10 años no va a aprender física cuántica ni nada de eso)

Además de que los CO hasta los 11 años los CO no van a bonificar, pondría los pases de biblioteca a partir de los 12 años o II curso donde generalmente los nuevos pueden obtener pases.

En general no veo mal que reciban 10 PE y 1 Co anual por rolear, cuando hay gente que no hace nada en el rol, se queda cogiendo el polvo actualizando historial y ganando cosas por no pasarse ni por el rol (en las que últimamente me incluyo, aunque yo hago la faena)

En cuanto a la manutención la veo un poco alta para aquellos que cobran poco y tienen varios hijos (e hijos de otros!) actualmente, no sé si haréis una reforma económica completa, incluido el aumento de sueldos o lo dejaréis tal y como está...

La razon de "nerfear" a los infantes es que este rol en realidad esta pensado para que se empiece a jugar desde Hogwarts, sin contar el problema que ocasiona muchas veces los "niños cojoneros" contra los que poco se puede hacer "legalmente on rol". Con eso obtenemos la razon del nerfeo que es el mal menor teniendo en cuenta que si por nosotros fuera se eliminaria completamente la opcion de rolear a menores de 10 años....

En cuanto a la manutencion es algo que los padres deben valorar si pueden permitirse tener hijos o no segun el sueldo que cobran... actualmente te ves a una persona con 7 hijos con casa propia y que viven como reyes... los weasley no vivian como reyes.

PD: estas contestaciones son concretamente las mias y de forma general las del equipo.

El rol podría haber estado pensado para empezar así, pero los players han ido demandando otras cosas, por ejemplo los bebés/niños. Que en un principio se nos fue la olla poniendo los CO anuales para niños? Pues si, al igual que se os fue la olla legalizando tantas cosas de CO a lo loco. Pero independientemente de esto, no creo que debáis de retirar a una parte del rol porque os parezcan "niños cojoneros" y tal solo porque a una parte de los roleadores les molesta (sobretodo a los PvP, que vaya si quieren full pvp que se vayan a un rol que no sea de HP). No creo que se deba eliminar una parte que gusta a los players ni hacer completamente un HP pvp porque en la saga no es así.

En cuanto a lo de "los niños cojoneros" se supone que es una falta de interpretación y tanto sean bebés como adultos on rol, si faltan a eso deberían de ser sancionados o avisados si se comportan de una manera surrealista. A mi también me molesta que hagan eso y ver la representación de Badoo en Hogwarts y haber sido de las únicas con segunda cuenta que se comportaba como una puñetera cría de 11 años mientras los otros estaban demasiados ocupados en habbofollar. Deberíais de controlar más esto, la interpretación en general y educar a los players si no queréis que hayan "niños cojoneros" por el rol.

Pero bueno, por 4 CO no creo que pase nada, cuando por eventos estúpidos y mediocres que se han hecho se consiguen en 5 minutos (y peor me lo pones si hay amiguismos x) ). Vosotros mismos...

Además de que hay gente que no puede estar graduada por X motivos y gente que no puede comenzar en Hogwarts todavía y si de vez en cuando tienen un hueco para poder rolear, por qué no permitirles de niño? Al fin y al cabo llenan sala y eso es en parte lo que hace que la gente se pase por el rol.

En cuanto a lo de la manutención no es por mi, pero lo veo injusto para aquellas personas que tuvieron hijos y aún deben mantenerlos. Dices que se lo piensen mejor a la hora de tenerlos, pero el salto de 15G a 50 o 75G es bestial, sobretodo si tienes en cuenta que la probabilidad de tener mellizos o trillizos sigue siendo demasiado elevada. Tienes razón en la parte de que deberían de valorarlo, pero quizá algunas personas no hubieran optado por tener más hijos si hubieran sabido de esta reforma y ahora lo van a pasar chungo.
 
Top
Posted on 27/11/2014, 21:08     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,527
Reputation:
+135

Status:


No se que problema hay, el que quiera rolear de bebé que lo haga y el que no, ps. A mi me gustó rolear desde nacimiento
 
Contacts  Top
-Lyric.
Posted on 27/11/2014, 21:43     +2   +1   -1




Pues he leído la reforma y quiero dar mi opinión sobre algunas cosas:
- Creo que deberían cambiar de que no se pueda rolear a un PJ antes de los 6 años. A mucha gente (y me incluyo) les encanta rolear desde que son bebés, aunque no otorguen beneficios deberían dejar que si se pueda rolear, solo para fomentar el roleo.
- Me parece que la manutención debería ser, no sé, 30G por niño, como dijo -Naive hay gente que no tiene tanto dinero o véase gente que quiere tener una familia grande y debería pagar 300G al año maso menos.. creo que sería una pasada.
- Me gustó lo de los STATS, y en respecto a los CO's, lo veo bien que no hayan desde los 4 años ya que es algo tonto, pero creo que a partir de los 7 donde normalmente se comienzan a aprender bien las cosas, deberían dejar que se pueda dar 2 CO o 1 CO al año. igual es opinión mía.

Por lo demás me gustó la reforma, me gusta como van quedando.
 
Top
Posted on 27/11/2014, 23:08     +2   +1   -1
Avatar

怒り

Group:
Member
Posts:
2,935
Reputation:
+352

Status:


Realmente veo bastante inviable cualquier tipo de cambio o ventaja que obtengan unos personajes respecto a otros por ser roleados desde la ''verdadera'' creación del personaje (Con verdadera me refiero a cuando el personaje nació). El personaje que comienza a ser roleado desde los 10 años, también puede tener una historia completamente lógica por la cual sea incluso ''mejor'' (Respondiendo al hecho de tener algun tipo de bonificación o ventaja) que el que ha sido roleado desde los 6 años.

Me parece genial que haya gente que quiera rolear un personaje bebé y niño, no solo la adolescencia, adultez y vejez. Pero es una elección propia que no requiere ningún tipo de compensación bajo el contexto de ''Estuvimos (Introduzca cierta cantidad de tiempo) roleando ser bebés para nada'', eso amigos míos es conveniencia, lo dicho, creo que lo que se debería buscar a día de hoy es el valor interpretativo que puede aportar a la comunidad el CORRECTO roleo de un bebé. Es solo mi opinión.

¿Qué quiero decir con todo esto?, pues se me ha olvidado la verdad, pero vamos que veo más viable reformar el sistema de niños desde 0. ¿Qué obtengan CO's? Pues me parece bien, pero que estén justificadas (Igual que lo digo para los bebés lo digo para los demás), para que os hagais una idea, ¿Que coño hace un niño de 3/4 años aprendiendo Transformaciones o Defensa Contra las Artes Oscuras?. Después, la manutención a mi no me parece exagerada de hecho tendría que ser aún más, solo tienes que ver lo caprichoso que es un niño de entre 3-10 años que quiere todo lo que ve y con lo mimados que están los niños de este rol, probablemente en la vida real acababais todos arruinados. ¿Niños Trolls o blabla? O bien usais el permiso de administración para permitir que alguien rolee un bebé o usais el sistema de sanciones que para algo está.

Y lo último, antes de reformar por descontento general, recuerdo que las reformas de los niños comenzaron porque la gente se quejaba de que ''eran exageradamente chetos'', podeis mirar todos los puntos a tener en cuenta y actuar en consecuencia, si estos se pudiesen rolear, únicamente con ''el permiso de moderación'', pienso que dejarían rolear a gente apta y con dos dedos de frente, si rolear un bebé es un privilegio, los privilegios se obtienen cumpliendo con tus obligaciones.
 
Top
Posted on 28/11/2014, 15:56     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
3,061
Reputation:
+131
Location:
Kirigakure no Sato

Status:


Yo ya ni siquiera roleo, pero no sé a que viene esto de nerfear y nerfear a los bebés. Como dijo Naive, quizás si se les fue la olla al principio, pero tampoco la idea es dejar a los que juegan con personajes bebés en la nada. Son beneficios que consigues por llevar un personaje (con un tipo de roleo que no es exactamente sencillo) de la misma forma que puedes conseguirlos si tu personaje llega a cierta edad (más PM, etcétera) y me parece que se deben mantener como estaban. Con esta idea que hay desde el principio de que se les fue la olla han ido nerfeando cada vez más y más a los bebés hasta llegar a un punto en el que rolear a un bebé es casi una desventaja. Como dijo P-B, ser bebé es equivalente a que te usen de saco de boxeo, a no poder rolear si no están tus padres y a veces no rolear cosas que te gustaría rolear porque tu personaje es muy pequeño, lo mínimo es que se les premie de alguna forma.
 
Top
Posted on 28/11/2014, 16:33     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,733
Reputation:
+123

Status:


Bieeeen, mascotas que duran 6 años !!
...
tumblr_ms7ccmvzoJ1ql5yr7o1_500
 
Top
Seth C
Posted on 28/11/2014, 18:05     +1   -1




No estan nerfeadas, lo que pasa es que antes estaban demasiado chetas y se salian del roleo principal que es ser mago. En conclusión veo regular el personaje como "bebé" pero esta reforma me gustó.

Y digo esto porque escuché gente decir:

"Pues me hago bebe, me cheto y no roleo".
 
Top
Blaues
Posted on 28/11/2014, 22:03     +1   -1




¿50 galeones anuales por mantener un hijo? ¿En que cabeza cabe eso? ¿Y con tan pocos beneficios?

Mantener un niño no sale tan caro en la vida real, por lo menos no un tercio del sueldo para algunos. Las reformas y haber quitado tantos beneficios a los bebés me parece bien hasta cierto punto, tal vez se podría seguir teniendo los CO de los padres, siempre que roleen. Con esto quiero decir, está bien pensado la idea de reducir los beneficios de los bebés, porque muchos no rolean con el personaje y los siguen teniendo, pero hay otros que no tienen tiempo por la escuela para rolear un alumno de Hogwarts, asistir a todas las clases etc...
Por otro lado, existen personas que les gusta interpretar a una persona desde su nacimiento, que rolean el personaje con sus padres y hacen las cosas como deberían ser.

En vez de anular los beneficios anuales por CO's, propongo que se premie a los que demuestren un roleo constante, a los que se trabajen verdaderamente el personaje, si se sigue con la especialidad de los padres, podría ser que obtengan los CO solo aquellos que demuestren un roleo que tenga algo que ver con la especialidad (Tienen mas COnocimientos en la materia, tienen que demostrar que saben) anexado con pantallazos.

Por ejemplo si la madre de un bebé tiene la especialidad Apotecaría, que le enseñe a hacer pociones, o un Magizoologo que le muestre algunas criaturas mágicas. Los que no roleen eso automáticamente no tendrían CO's..


Creo que quitar esas ventajas, sumando el ponerle una manutención realmente excesiva, hará que nadie quiera rolear un personaje bebé
 
Top
Axel Spudmore
Posted on 28/11/2014, 22:13     +2   +1   -1




(respondiendo a el de arriba) ''Mantener un niño no sale tan caro en la vida real''
SPOILER (click to view)
No puedo enserio xD
 
Top
32 replies since 27/11/2014, 18:30   875 views
  Share