Comentarios HPHRPG - Reformas

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 19/11/2014, 10:03     +4   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,785
Reputation:
+100

Status:


QUOTE (LilyLunaPotter. @ 18/11/2014, 15:33) 
Que que que... cada vez están dejando ser moderador, administrador... pero qué os pasa?

Supongamos que la reforma actual del rol es producto de una revolución o guerra. Cada bando en una revolución o guerra necesita un líder, en este caso era LeG (Dave es también un líder, pero su gestión es más entre bambailnas que de figura pública). Cuando el líder muere o se marcha, la causa pierde "fuerza"; en este caso, la marcha de LeG ha producido que se marchen algunas personas que se comprometieron a luchar por el rol únicamente porque creían en la dirección de LeG.

Aunque se haya marchado la "figura pública" o la "cara" de la renovación del rol, la esencia de ésta sigue en pie, todos los moderadores siguen trabajando sin pausa en los nuevos sistemas, moderadores, y jugadores (y hasta ex-jugadores) están trabajando muchísimo para hacer de HPHRPG el rol que siempre habíamos querido todos.

Si pasamos a motivos, son personales de cada uno de los miembros del equipo que se han marchado y depende de ellos si quieren, o no, dar "explicaciones" de su marcha, porque no se las deben a nadie. Tanto LeG, como Laura, como Brujita-Tímida han hecho un trabajo que ya me gustaría haber podido hacer a mí, y aunque ahora no formen parte del equipo, no me cabe duda de que seguirán preocupándose tanto por el rol como cuando formaban parte del equipo.
 
Top
Annabelle Steele
Posted on 19/11/2014, 18:06     +1   +1   -1




QUOTE
Yo opino que este es el final, sin el rol es como aburrirse de Habbo por completo y estar obligados a irse, bueno.. Al menos yo. r_r

Un placer conocerlos a todos ^~^/

PD: El fondo del foro, es horrible el antiguo era mejor r_r
 
Top
Graimy.
Posted on 19/11/2014, 22:44     -3   +1   -1




Sin el rol, particularmente me ire de habbo por ahora.
 
Top
Annibal
Posted on 20/11/2014, 02:49     +1   +1   -1




QUOTE (Mace-SS @ 19/11/2014, 10:03) 
QUOTE (LilyLunaPotter. @ 18/11/2014, 15:33) 
Que que que... cada vez están dejando ser moderador, administrador... pero qué os pasa?

Supongamos que la reforma actual del rol es producto de una revolución o guerra. Cada bando en una revolución o guerra necesita un líder, en este caso era LeG (Dave es también un líder, pero su gestión es más entre bambailnas que de figura pública). Cuando el líder muere o se marcha, la causa pierde "fuerza"; en este caso, la marcha de LeG ha producido que se marchen algunas personas que se comprometieron a luchar por el rol únicamente porque creían en la dirección de LeG.

Aunque se haya marchado la "figura pública" o la "cara" de la renovación del rol, la esencia de ésta sigue en pie, todos los moderadores siguen trabajando sin pausa en los nuevos sistemas, moderadores, y jugadores (y hasta ex-jugadores) están trabajando muchísimo para hacer de HPHRPG el rol que siempre habíamos querido todos.

Si pasamos a motivos, son personales de cada uno de los miembros del equipo que se han marchado y depende de ellos si quieren, o no, dar "explicaciones" de su marcha, porque no se las deben a nadie. Tanto LeG, como Laura, como Brujita-Tímida han hecho un trabajo que ya me gustaría haber podido hacer a mí, y aunque ahora no formen parte del equipo, no me cabe duda de que seguirán preocupándose tanto por el rol como cuando formaban parte del equipo.

No es muy atractivo un rol cuyas caras públicas están siendo cambiadas constantemente como si de ropa interior se tratase. Espero que se tenga esto en cuenta antes de poner gente tan """EXPERIMENTADA""" a la ligera. Se pudo haber ayudado en un pasado y que lo haya intentado ahora también, pero eso no le excusa de la nefasta administración que ha tenido en este último tiempo: que la propia cara pública REVELE A TODOS que votó a favor del cierre del rol, deja mucho que desear del rol y muestra la deplorable situación que atraviesa. Se habrá ido por X o por Y, pero si solamente estaba de cara pública como algunos dicen, no tenía la necesidad de anunciar de forma tan repentina su retirada, sino esperar un tiempo y hacerlo de manera más suavizada. Pero como toda persona tiene permitido el errar, y sí, no es su obligación estar aquí y no le debe explicaciones a nadie más que a sí mismo.

Habrá gente ayudando con los nuevos sistemas, ¿pero quién está ayudando a la gente a cambiar? El problema viene de la actitud, no de los sistemas. No es cómodo ir al rol y ver una sala de 20 donde 10 se susurran, 5 ausentes y 5 roleando. Después están aquellas personas que mezclan sus problemas personales con ambos canales y ahí es donde la gente pierde total motivación o ganas de rolear por algún o alguna subnormal, con perdón. Si no echo una mano en los milagrosos sistemas que mejorarán al rol es por eso, también sé que nadie ha pedido ni pedirá mi ayuda, me la suda. Solo espero que de cara a la apertura se tengan en cuenta esas dos cosas.
 
Top
-Saara
Posted on 21/11/2014, 12:02     +1   +1   -1




Hola

http://hphrpg.forumcommunity.net/?t=57050393


Edit PB: No os asustéis si veis que faltan cosas como solapamientos o las posibles paralizaciones, es algo que se añadiré cuando se tenga mas claro y que una ira de la mano de la otra. Como siempre podéis opinar y sugerir cambios o añadir/elminar cosas.

Edited by P-B - 21/11/2014, 12:06
 
Top
Seth C
Posted on 21/11/2014, 14:07     +1   -1




Me gusta que haya variedad de comandos, yo hace unas semanas estaba haciendo una propuesta del sistema de duelo y la verdad es que era algo parecido( añadí interponerse, pero lo de cubrirse tambien mola). mis 10.

paralizaciones:

Tras terminar un aturdimiento/paralización/..: Ese mismo player debe tener al menos un turno dentro de la siguiente ronda para volver a ser stuneado/paralizado/.. Es decir, el afectado debe tener un turno útil como mínimo tras terminar el estado.

Ejemplo:
SPOILER (click to view)
Player1: Petrificus totalus /2t stun.
Player2: *paralizado*
Player1: *hechizo aleatorio
Player2: Hechizo aleatorio*
Player1:Petrificus totalus/2stun.


Player1: Petrificus totalus /2t stun.
Player2: *paralizado*
Player1: Petrificus totalus /2tstun
Player2: ¿?*


Y una idea que estaba dentro del sistema que habia pensado y que me gustaria que se añadiese es que los no verbales, en vez de decir ºFlipendoº(no verbal), se haga la acción de movimiento de varita o apuntar.

Por ejemplo:

*Ondeo mi varita* -600 2 casillas atras.
 
Top
P-B
Posted on 21/11/2014, 15:36     +1   +1   -1




QUOTE (Seth C @ 21/11/2014, 14:07) 
Me gusta que haya variedad de comandos, yo hace unas semanas estaba haciendo una propuesta del sistema de duelo y la verdad es que era algo parecido( añadí interponerse, pero lo de cubrirse tambien mola). mis 10.

paralizaciones:

Tras terminar un aturdimiento/paralización/..: Ese mismo player debe tener al menos un turno dentro de la siguiente ronda para volver a ser stuneado/paralizado/.. Es decir, el afectado debe tener un turno útil como mínimo tras terminar el estado.

Ejemplo:
SPOILER (click to view)
Player1: Petrificus totalus /2t stun.
Player2: *paralizado*
Player1: *hechizo aleatorio
Player2: Hechizo aleatorio*
Player1:Petrificus totalus/2stun.


Player1: Petrificus totalus /2t stun.
Player2: *paralizado*
Player1: Petrificus totalus /2tstun
Player2: ¿?*


Y una idea que estaba dentro del sistema que habia pensado y que me gustaria que se añadiese es que los no verbales, en vez de decir ºFlipendoº(no verbal), se haga la acción de movimiento de varita o apuntar.

Por ejemplo:

*Ondeo mi varita* -600 2 casillas atras.

Así es como está ahora mismo. Pero no sirve únicamente con eso para que se deje de abusar de las paralizaciones. Los duelos de HP en la saga son muy dinámicos en cambio aquí es incapacitar y combar. Es algo que no tengo del todo claro como hacer, existe la posibilidad de volver a subir su gasto como en anteriores reformas o que las paralizaciones se debiliten si el enemigo ataca y lleguen a romperse.
 
Top
Posted on 21/11/2014, 19:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


QUOTE
- Realizar una acción de "no gasta turno":

Podríais llamarle acción complementaria o algo así, que el "no gasta turno" queda muy feo
 
Top
Posted on 21/11/2014, 21:20     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,113
Reputation:
+109

Status:


A los chicos que se encuentran criticando en este momento los cambios en moderación.

Desde hace aproximadamente 3 meses se me dio la responsabilidad de ser el jefe de moderación, en el momento de retirarse LeG y en la ausencia de Dave quedé con la difícil tarea de reorganizar el equipo e intentar ver los aspectos a mejorar. Ahora en moderación somos un equipo, un equipo de 5 personas en el cual todos tenemos la misma voz y el mismo derecho, 5 personas capacitadas para el puesto y 5 personas dispuestas a perder tiempo valioso para dedicarselo a las personas de este rol.

Se que no me ven posteando muy seguido, pero os aseguro que estoy por whatsapp para los moderadores, que estoy por whatsapp para los roleadores y estoy leyendo todos y cada unos los MP'S que me envían, llego del trabajo directo a trabajar e intentar sacar esto a flote nuevamente.

Los moderadores trabajan incansablemente para ustedes, de gratis, sin recibir absolutamente nada a cambio, valoren un poquito el trabajo hecho por todos y cada uno de ellos, por los que pasaron y por los que están. El equipo no variará mucho más, el equipo se mantendrá y ahora en vez de tener una jerarquía dentro del rol, puedo decir que es la primera vez que moderación es un verdadero comite para la felicidad y tranquilidad mental de HPHRPG.
 
Top
Posted on 21/11/2014, 21:42     +1   +1   -1
Avatar

怒り

Group:
Member
Posts:
2,935
Reputation:
+352

Status:


Disculpad que siga sin entender la situación de los Heridos Leves y Heridos Graves, en primer lugar, no. ¿En qué cabeza entra que una persona al perder el 100% de la VIT quede Herida Leve? Entiendo perfectamente que se quiera dar juego y ''dinamismo'' a los duelos, pero me sigue pareciendo una tontería.

El Herido Leve se debería considerar después de perder cierta cantidad de VIT y no tiene porque ser un gran cantidad, porque recuerdo que una Herida Leve puede ser hasta una magulladura en el brazo o un moreton, me parecerá razonable el sistema cuando pongais algo así como, después de perder el 25/35% de la VIT, ya te encuentras Herido Leve, pero cuando pierdes el 100% deberías estar HG.

Opinión personal.
 
Top
Posted on 21/11/2014, 22:18     +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,414
Reputation:
+51

Status:


¿Por qué quitan la posibilidad de cortar movimiento? :/
 
Top
P-B
Posted on 21/11/2014, 22:27     +1   -1




QUOTE (Hi Im Siku. @ 21/11/2014, 21:42) 
Disculpad que siga sin entender la situación de los Heridos Leves y Heridos Graves, en primer lugar, no. ¿En qué cabeza entra que una persona al perder el 100% de la VIT quede Herida Leve? Entiendo perfectamente que se quiera dar juego y ''dinamismo'' a los duelos, pero me sigue pareciendo una tontería.

El Herido Leve se debería considerar después de perder cierta cantidad de VIT y no tiene porque ser un gran cantidad, porque recuerdo que una Herida Leve puede ser hasta una magulladura en el brazo o un moreton, me parecerá razonable el sistema cuando pongais algo así como, después de perder el 25/35% de la VIT, ya te encuentras Herido Leve, pero cuando pierdes el 100% deberías estar HG.

Opinión personal.

QUOTE (Josh Blackshire @ 21/11/2014, 22:18)
¿Por qué quitan la posibilidad de cortar movimiento? :/

QUOTE (Higure @ 21/11/2014, 19:58) 
QUOTE
- Realizar una acción de "no gasta turno":

Podríais llamarle acción complementaria o algo así, que el "no gasta turno" queda muy feo

1- Por lógica el caer al 100% si que puede llegar un estado mas grave, pero a la vez depende a que RPG te refieras (No busques lógica ni ''en que cabeza'' hay varias posibilidades para este tema) o a que temática de RPG pruebes, hay posibilidades de recuperarse rápidamente tras ser derrotado sin necesidad de estar al borde de la muerte. Simplemente te ganan, descansas y a los días te recuperas. H.L significa victoria, no necesariamente que hayas destrozado a tu enemigo. H.G en cambio si que equivale a ensañarte con alguien.


2- Por que en primer lugar nunca ha sido una norma, si no que más de uno se aprovecharon de eso en su día, el RPG se acostumbro a jugar así y se decidió desde administración ponerlo de tal forma. Quitaba mucha estrategia a la hora de poder atacar y posicionarte, haciendo que los turnos finalizaran cuando el rival lo decidiera y no el que poseía dicha ronda.

3- Me parece correcto lo sugerido, buscaremos un nombre más adecuado y se añadirá.

En cuanto al tema de H.L-H.G Es posible que varié de aquí a la apertura dependiendo de varios factores como los logros u otros.
 
Top
Kushimaru
Posted on 22/11/2014, 14:06     +1   -1




Opino como Siku en el sistema de heridas, le envié a John un esbozo con eso mismo reflejado, creo que es más realista y le da más importancia a la especialidad de sanación que asistir a partos de niñas de Hogwarts.

De esa misma manera puedes caer en un combate gravemente herido incluso habiendo ganado, es la realidad, pura y dura.
 
Top
Graimy.
Posted on 22/11/2014, 15:27     +1   -1




A todo esto, cuando pretendéis abrir de nuevo?
Uno no sabe ni que hacer en habbo ni donde rolear.
 
Top
Posted on 22/11/2014, 21:51     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,113
Reputation:
+109

Status:


QUOTE (Graimy. @ 22/11/2014, 15:27) 
A todo esto, cuando pretendéis abrir de nuevo?
Uno no sabe ni que hacer en habbo ni donde rolear.

Estamos retocando algunas cosas, queremos que tengan una buena experiencia al entrar, esto no será una reforma como las otras.

Edited by John Grey - 22/11/2014, 22:38
 
Top
108 replies since 12/11/2014, 13:12   2754 views
  Share