Comentarios HPHRPG - Reformas

« Older   Newer »
  Share  
P-B
Posted on 12/11/2014, 13:12     +5   +1   -1




¡Saludos comunidad de HPHRPG! Abro este post para que haya una comunicación entre MOD - Player mientras se trabaja sobre este. Espero que aprovechéis el post para ayudar todo lo posible, aportando criticas sobre el trabajo que vamos a realizar o opiniones positivas (En caso de criticas se agradece que en caso de no gustaros algo y tener una solución para ello lo propongáis)


El primer tema que me gustaría comentar y que posiblemente sea el primero que veáis en el foro, es un cambio en los STATS del RPG, aumentando la energía y vitalidad (Dado que nos hemos dado cuenta que a día de hoy los duelos no son nada dinámicos y lo que se pretende es que se le de mas uso a la energía tanto en ataque como defensa). Y además pretendo introducir la posibilidad de personalizar nuestros Stats de una forma mas libre que como estaba anteriormente mediante PE.


Quiero saber vuestra opinión cada vez que veaís una reforma o algo nuevo. Además de saber que os gustaría ver tras la reforma del RPG, que cosas os gustaría no encontraros cuando todo se haya reformado y en general opinión sana. Nada de post absurdos en forma de SPAM, insultos o indirectas.
 
Top
xJessie.
Posted on 12/11/2014, 13:28     +2   +1   -1




Me parece muy buen trabajo y todo eso, y el foro precioso, pero con el cambio de foro la ficha se me rompió, igualmente me parece muy bien que os esforceis.
 
Top
Posted on 12/11/2014, 15:58     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


Está muy bien pero el texto está bastante comprimido y pequeño. No puedo ver la lista de likes y dislikes. Y bueno, sé que estáis haciendo las reformas :)

El diseño del foro es elegante.
 
Web  Top
Kushimaru
Posted on 12/11/2014, 16:19     +2   +1   -1




La modificación de los STATS de VIT y EN está bien, dará más duración a los duelos, esto puede ser divertido en un 1 vs 1 o en duelos de reducidas dimensiones, pero en duelos multitudinarios podría prolongar hasta la saciedad el tiempo del combate, es un arma de doble filo, no obstante es una medida que me agrada.

En cuanto a la modificación de STATS mediante EXP ya estaba antes, por lo que no le veo la novedad, en el caso de que la haya, expectante estoy en verla. ^^
 
Top
P-B
Posted on 12/11/2014, 16:25     +2   +1   -1




Mi idea principal se basa en algo diferente.

Todos tendréis unos status bases dependiendo de la edad (Como ahora pero mas aclarado) de forma general, pero además obtendréis cada x años la posibilidad de personalizarlos, por ejemplo si uno desea tener su personaje mas basado en energía podrá hacerlo e igual con el resto de parámetros.

Aunque el canjeo sera similar al que había con los PE, pero esta vez se conseguirán de manera gratuita, los stats base serán bajos y cada uno moldeara a su personaje a su gusto. Además habrá beneficios por llegar a x cantidad de status o por combinar status, recibiendo bonus en combate (Simulando los roles tipicos de cualquier RPG)
Cuando este subido os lo explicare mas detalladamente.

Edited by P-B - 12/11/2014, 16:56
 
Top
Kushimaru
Posted on 12/11/2014, 16:41     +1   -1




No estaría mal que una vez subido no fuese definitivo sino que se pudiesen recoger sugerencias y completarlo para la reapertura, pero huele bastante bien el sistema.
 
Top
P-B
Posted on 12/11/2014, 16:57     +1   -1




QUOTE (Kushimaru @ 12/11/2014, 16:41) 
No estaría mal que una vez subido no fuese definitivo sino que se pudiesen recoger sugerencias y completarlo para la reapertura, pero huele bastante bien el sistema.

De hecho es la idea de este post, como hay mucho que hacer y se trabajara en varias cosas a la vez, cuando algo este finalizado se subira para que la gente pueda ir comentando y pillando Hype de lo nuevo del rol, se aceptaran sugerencias y criticas obviamente, aunque no siempre se hará lo que mas le guste al ''pueblo'' dado que no siempre es lo mejor para el RPG.
 
Top
Posted on 12/11/2014, 17:28     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,455
Reputation:
+2

Status:


Siempre he sido partidario de subir todos los STATS para que sea más numérico, dinámico y divertido, y haciendo que duren más dando a lugar más diversión. Sin embargo, un exceso posdría hacer mal. Piensa que tal bajos están los STATS y lo mucho que duran en grupo, porque si los subimos los grupales se harán eternos.

La idea de subirlos me gusta, pero falta arreglar el parche que aparecería si la duración se amplia en los duelos grupales. ¿Contear un máximo de tiempo haciendo que a la hora marcada el poseedor de más VIT gane? No lo sé con exactitud, habría que estudiarlo.
 
Top
Posted on 12/11/2014, 17:30     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


Me gusta lo que he leído sobre los cambios en los stats que he ido leyendo, lo propuse hace un tiempo y me lo denegaron así que espero que quede bien. No me gusta mucho el foro, como diseño y tal sí, pero muchas fichas se han estropeado y la letra es muy pequeña. Sería de agradecer que lo arreglasen.
 
Top
Posted on 12/11/2014, 18:03     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,805
Reputation:
+27

Status:


El foro esta bien y me gusta el dinamismo del juego con los colores, pero hay que arreglar la vista previa porque cuando haces algo y arreglas ficha se desconfigura en la previa pero cuando mandas queda normal. >.<!

Y me gusta lo de la limpieza de fichas para mas orden que hacia falta para el foro.

Besos y sigan mejorando <'3
 
Top
Posted on 12/11/2014, 18:04     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
9,225
Reputation:
+519

Status:


QUOTE (Saarth @ 12/11/2014, 17:30) 
Me gusta lo que he leído sobre los cambios en los stats que he ido leyendo, lo propuse hace un tiempo y me lo denegaron así que espero que quede bien. No me gusta mucho el foro, como diseño y tal sí, pero muchas fichas se han estropeado y la letra es muy pequeña. Sería de agradecer que lo arreglasen.

Igual... u_u El anterior diseño del foro era mejor y original... pero este diseño actual... otra vez ponen el color azul...

Edité un poco este fondo:
7e641042b43b78b531a224f9f794160f

CODE
http://static.dyp.im/3maJTOw3iC/7e641042b43b78b531a224f9f794160f.png


El diseño debe ser marrón, amarillo, dorado, gris, negro por el estilo de Harry Potter.

^_^ Es mi opinión.
 
Web  Top
Posted on 12/11/2014, 18:21     +1   +1   -1
Avatar

怒り

Group:
Member
Posts:
2,935
Reputation:
+352

Status:


Solo diré que los Bonus en combate deberían ser en base a la experiencia que tengas en combate, no a los posibles status que puedas alcanzar en combate, que es tal y como yo lo entiendo desde tu punto de vista.

En segundo lugar, si es verdad, que esto ''podría llegar a prolongar los duelos'', no quiero ni imaginarme el poco tiempo que vamos a pasarnos duelando, no sé si sabes por donde voy. Pero bueno, antes de ser pesimista, prefiero que hagais la reforma y mirarla de cerca a ver como sale.

EDIT: Aunque, si esperas dinamismo en las batallas, lo primero que teneis que hacer es quitar las facilidades para completar una especialidad que hay hoy en día eso ayudaría a que los daños de +1k estuviesen reservados a ciertas personas y las personas ''corrientes'' durasen más de 3T en un duelo.
 
Top
Posted on 12/11/2014, 18:30     +2   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


Cuanto más se puedan diferenciar unos personajes de otros siempre será mejor.

Pero para cambiar el metagame de Paralisis, indirecto, daño cheto x2 y KO lo que hay que hacer es tocar las parálisis, hacer más hechizos defensivos que funcionen a modo de trampas y cosas simples con una utilidad clara y todos los posibles casos que se puedan dar especificados.
 
Top
P-B
Posted on 12/11/2014, 19:22     +1   -1




QUOTE (Higure @ 12/11/2014, 18:30) 
Cuanto más se puedan diferenciar unos personajes de otros siempre será mejor.

Pero para cambiar el metagame de Paralisis, indirecto, daño cheto x2 y KO lo que hay que hacer es tocar las parálisis, hacer más hechizos defensivos que funcionen a modo de trampas y cosas simples con una utilidad clara y todos los posibles casos que se puedan dar especificados.

En cuanto a las paralizaciones es algo que llevo tocando desde que entre al equipo, hay un sistema bastante completo que hace que el duelo sea muy dinámico, pero primero iremos paso por paso con los stats.

Con suerte para los próximos días lo veréis.

En cuanto a la duración de los combates es cierto que posiblemente se alarguen más, pero a la vez que se va a poder tener más vida se puede tener más energía para usar tus mejores hechizos de forma mas continua o aumentar tu PM.
 
Top
Li Chang
Posted on 12/11/2014, 19:59     +4   +1   -1




Genial, son cambios que tenía en mente, junto a unos cuantos. Pulgar arriba.

Aquí dejo otras cosas que a mi parecer deberían cambiarse:

- Rasgos (un montón de rasgos de relleno, otros que carecen de sentido, otros que le quitan sentido a las normas para unirse a combate, bonus de STATs exagerados y defectos que regalan EXP sin suponer un verdadero impedimento... un caos).
- Formas de huir del duelo: Que pase a consumir turno.
- Formas de unirse al duelo: Relashio consume mucha energía y además, si no estás en la sala, tardas 2 rondas en ingresar al duelo, le quita la gracia a lo que antaño era el Patronus mensajero y Morsmordre, inclusive a Pericullum (que según yo, debería quedar como la única forma de sumar participantes al duelo salvo por los dos que ya mencioné, eliminando Relashio). Además, que al unirse al duelo, se ingrese en la casilla contigua al jugador que hizo el llamado (no es una copia neta de otro RPG, a pesar de que lo comparte, pero el hecho de que se una alguien al duelo justo al lado del port para que no puedas escapar, sin hacer nada más que estorbar, es un fastidio).
- Límite de participantes por duelo: Que se mantenga el máximo 3 vs 3 sin posibilidad de expandirlo mediante Pericullum, Morsmordre o Patronus.
- Clases y CO: Honestamente, creo que es lo más coñazo que me parece del RPG, porque no todo jugador tiene tiempo para ser sometido a la esclavización de los horarios. Puede sonar como algo muy drástico, pero la verdad, yo cambiaría la forma de obtener los CO.

Con esto me extenderé un poco:

- Libros de Hogwarts: Otorgan 2-3 CO cada Domingo (bonificables con rasgo conocedor). Las personas no tendrían que depender de ir a clases para obtener CO.

¿Qué pasaría, pues, con las clases? ¿El sentido de Hogwarts? Las clases pasarían a otorgar PE canjeable en mejoras/STATs. No quiere decir que las personas van a graduarse con los CO regalados ni van a dejar de asistir a clases y por ello Hogwarts perderá actividad. Simplemente, quien no asista a clases, perdería la experiencia que esa clase otorga.

Esto último, al igual que el resto, es sólo una idea.

Suerte con las reformas.
 
Top
108 replies since 12/11/2014, 13:12   2755 views
  Share