| POLÍTICA La política es el estudio y aplicación de la normativa y análisis de la sociedad para conseguir el máximo rendimiento y eficacia en todas sus acciones, a fin de conseguir la supremacía del bienestar individual y colectivo. Desde el puesto más mínimo al máxime de su representación, existen muchos cargos, sin embargo, todos son igual de importantes y necesarios. - Acceso al Ministerio de Magia con más facilidad que el resto, dependiendo de la especialidad irán a un departamento u otro. - Acceso al Wizengamot con mayor facilidad que el resto. - Poder ayudar a Moderación con las tareas básicas de logística del rol. - Posibilidad de llegar a ser Ministro de Magia. - Poder ayudar a la Moderación con el control de Objetos, Pociones, CM's y Plantas de los jugadores. Niveles requeridos: - Estudios Muggles (Nivel Avanzado) o otra asignatura (Nivel Experto) - Historia de la Magia (Nivel Avanzado) - Otra asignatura. (Básico) LOGROS DE POLÍTICA Recompensa por Ascenso: Al ascender se reciben botellas de Whisky de Fuego de distintas medidas: de becario a empleado pequeña (1 uso), de empleado a encargado mediana (3 usos), de empleado a encargado grande (5 usos). Para poder avanzar como político, debes tener la ESPECIALIDAD POLÍTICA salvo en los departamentos que no se solicite y debes ir desbloqueando una serie de logros, crea un post debajo de este para tener constancia, copiando la parte general y la correspondiente a tu departamento. Segun vayas desbloqueando logros, los debes ir poniendo en verde. Aquellos requisitos que te piden pruebas de que hayas hecho algo, debes adjuntar fecha, nombre de la persona con la que usaste eso, y un pantallazo, que pondras siempre en SPOILER. Para Postear abrir el spoiler: CODE [QUOTE]<b>Nombre on rol</b>: <b>Nombre off rol</b>: <b>Link ficha</b>: [/QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Departamento de Deporte y Juegos Mágicos</b></p>[/size]
<u><b>Descripción</b></u>: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con los deportes y juegos mágicos. Confecciona los calendarios de las temporadas de Quidditch y carreras mágicas y otros deportes, además de controlar los eventos como el Torneo de los Tres Magos, torneos de duelo y torneos de ajedrez.
<u><b>Vías de acceso</b></u>: <b>Fácil</b>: Política + Eventual de Deportes Mágicos <b>Difícil</b>: Política [QUOTE] <u><b>BECARIO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 85G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento
<b>Ascenso</b>:
· <b>Becario a empleado</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 4 semanas como becario <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>EMPLEADO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 150G/año <u><b>Tareas</u></b>: <b>Tareas Empleado</b>: · Realizar los controles de escoba a los jugadores. · Realizar los preparativos de las Galas anuales. · Realizar control de los equipos y jugadores anual
<b>Ascenso</b>:
· <b>Empleado a Encargado</b>: <i><u>Fácil</i></u>: · 10 semanas como empleado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>ENCARGADO</u></b> <u><b>Sueldo</u></b>: 200G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Asistir como Juez a los Eventos de Torneo. · Filtrar propuestas y confeccionar mejor las propuestas elaboradas. · Crear eventos y torneos. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
<b>Ascenso</b>:
· <b>Encargado a Jefe</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 8 semanas como encargado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>JEFE DEL DEPARTAMENTO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 350G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Asistir como Juez a los Eventos de Torneo. · Sentenciar nuevas normas y corregir normas actuales propuestas. · Crear eventos y torneos [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
<b>Broche del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos</b> · Ser empleado · Trabajar 8 semanas en el departamento · Realizar 2 Galas anuales · Realizar 5 controles de escobas
<b>Guantes elegantes de Torneo</b> · Ser encargado · Trabajar 12 semanas en el departamento · Ser Juez en 3 torneos. · Organizar 2 Torneos.
<b>Escoba Plegable</b> · Ser jefe · Trabajar 20 semanas en el departamento · 60 CO en vuelo · Ser Juez en 6 torneos · Organizar 4 Torneos [/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas</b></p>[/size]
<u><b>Descripción</u></b>: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con las Criaturas Mágicas. Regulación del censo de CM, mascotas, licántropos, ingredientes, elfos domésticos y granjas.
<u><b>Vías de acceso</u></b>: · <i>Fácil</i>: Política + magizoología · <i>Difícil</i>: Política + Experto CCM · <i>Muy difícil</i>: Política [QUOTE] <u><b>BECARIO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 85G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento · Mantener el hábitat de las Criaturas Mágicas limpio y encargarse de alimentarlas.
<b>Ascenso</b>:
· <b>Becario a empleado</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 4 semanas como becario <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>EMPLEADO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 150G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Controlar y mantener el censo de criaturas mágicas y mascotas, licántropos y elfos domésticos y llevar un control de las manutenciones de estos. · Aceptar/denegar la posesión, uso o compra de las Criaturas Mágicas de 3X o más. · Aceptar/denegar la posesión, uso o compra de ingredientes raros o peligrosos. · Regulación y Control de Granjas · Multar y/o retirar Criaturas Mágicas
<b>Ascenso</b>:
· <b>Empleado a Encargado</b>: <i><u>Fácil</i></u>: · 10 semanas como empleado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>ENCARGADO</u></b> <u><b>Sueldo</u></b>: 200G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. · Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. · Ayudar a legislar sobre Criaturas Mágicas · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
<b>Ascenso</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 8 semanas como encargado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>JEFE DEL DEPARTAMENTO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 350G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Supervisión de los encargados. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Legislar sobre Criaturas Mágicas con la ayuda de todo el Departamento. · Creación de eventos a nivel general con permiso de moderación. [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
<u>Broche del Departamento de RYCCM</u> · Trabajar en el Departamento durante 8 semanas · Avisar o poner 15 multas · Dar 2 charlas en Hogwarts · 35 CO en CCM · 35 CO en HDM
<u>Guantes Elegantes de Dragón</u> · Trabajar en el Departamento durante 12 semanas · Avisar o poner 25 multas · Dar 3 charlas en Hogwarts · 45 CO en CCM · 45 CO en HDM
<u>Silbato de Uric</u> · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Avisar o poner 30 multas · Dar 5 charlas en Hogwarts · 55 CO en CCM · 55 CO en HDM [/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes</b></p>[/size]
<u><b>Descripción</u></b>: Vigilar y sancionar menores de edad que utilizan magia, prevenir el uso de magia ante muggle, brigada de desmemorizantes.
<u><b>Vías de acceso</u></b>: · <i>Fácil</i>: Política + Seguridad mágica o Conjuración · <i>Difícil</i>: Política + Nivel Experto en Encantamientos · <i>Muy difícil</i>: Política [QUOTE] <u><b>BECARIO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 85G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento, tramitando las multas · Asegurar el secreto de la magia en Londres y alrededores.
<b>Ascenso</b>:
· <b>Becario a empleado</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 4 semanas como becario <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>EMPLEADO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 150G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Asegurar el secreto de la magia en Londres y alrededores. · Persuadir mediante el diálogo a los magos que muestren predisposición a desvelar el secreto de la magia. · Sancionar y multar a aquellos que vulneren el secreto mágico.
<b>Ascenso</b>:
· <b>Empleado a Encargado</b>: <i><u>Fácil</i></u>: · 10 semanas como empleado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>ENCARGADO</u></b> <u><b>Sueldo</u></b>: 200G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. · Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. · Se encarga de avisar a sus empleados, cuando los detectores de magia avisen de una infracción. · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
<b>Ascenso</b>:
· <b>Encargado a Jefe</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 8 semanas como encargado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>JEFE DEL DEPARTAMENTO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 350G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Supervisión de los encargados. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Se encargara de controlas las medidas de seguridad en eventos mágicos, para evitar el conocimiento de estos por la población muggle. · Movilizar al resto del departamento, cuando sea necesario de los servicios de este. · Creación de eventos a nivel general con permiso de moderación. [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
<u>BOTAS DE VIGIA </u> · Trabajar en el Departamento durante 8 semanas · Poner 8 multas · Proteger las zonas en las que se realizan actos mágicos, de presencia muggle 2 veces · Nivel Avanzado en Encantamientos · Nivel Avanzado en HDM
<u>TUNICA DEL SECRETO</u> · Trabajar en el Departamento durante 12 semanas · Poner 14 multas · Proteger las zonas en las que se realizan actos mágicos, de presencia muggle 5 veces · Dar 1 charla en Hogwarts · 55 CO Encantamientos · 40 CO Historia de la Magia
<u>Detector de Magia</u> · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Poner 10 multas · Desmemorizar o disimular apropiadamente un acto mágico cuando un muggle ha sido testigo 5 veces · Utilizar 10 veces Repello Muggletum para evitar conflictos con muggles · 65 CO Encantamientos · 45 CO EEMM [/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Departamento de Misterios</b></p>[/size]
<u><b>Descripción</u></b>: Regula y legisla sobre todo lo referente a los entes, núcleos y misterios.
<u><b>Vías de acceso</u></b>: · <i>Requisito indespensable</i>: 6 semanas de experiencia en el area a solicitar. · <i>Fácil</i>: Especialidad Relacionada con la Sala + Eminencia en la especialidad relacionada · <i>Difícil</i>: Especialidad Relacionada con la Sala + Experto en la asignatura relacionada · <i>Muy difícil</i>: Experto en la asignatura relacionada + Otras 2 asignaturas con nivel Experto <u><i>Obligatorio</i></u>: demostrar cualidades de comprensión y determinación en casi todas las asignaturas, roleo y sistema de combate.
[QUOTE] <u><b>INEFABLE</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 325G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Realizar estudios sobre los objetos o investigaciones que el jefe le derive dependiendo de su área de especialidad. · Comprobar la viabilidad alquímica/lógica de los estudios que le lleguen y replantearlos como sea necesario. · Revisar y opinar sobre los objetos o teorías estudiados por sus compañeros, especialmente cuando su especialidad pueda ser requerida. · Proponer eventos al jefe para que los matice y proponga a moderación. Si requieren NPC's pueden proponerse como uno.
<b>Ascenso</b>:
· <b>Inefable a Jefe de Inefables</b>: <i><u>Fácil</i></u>: · 12 semanas como inefable · Haber trabajado en 3 salas distintas · Ser designado por el anterior Jefe y aprobado por el Ministro y el Wizzengamot
<i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 6 semanas como inefable · Ser designado por el Wizzengamot por cese o defunción del anterior jefe sin nombrar suplente. [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>JEFE DE INEFABLES</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 400 G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Supervisión de los inefables. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Mantener a la población mágica informada sobre las investigaciones finalizadas en el departamento. · Movilizar al resto del departamento, cuando sea necesario de los servicios de este, asignando a cada inefable los casos de estudio. · Entrevistar a los posibles candidatos que se presenten, o actuar de "cazatalentos" buscando personas que puedan realizar el trabajo asignandoles a cada sala. · Creación/Aprobación de eventos a nivel general con permiso de moderación. Si requieren NPC's puede proponerse como uno. [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
<u>TUNICA DE INEFABLE</u> · Trabajar en el Departamento durante 8 semanas · Sacar adelante al menos 6 investigaciones · Corregir adecuadamente el uso indebido de magia u objetos en duelo o eventos al menos 5 veces · Dar 1 charla en Hogwarts · 80 CO en la materia de tu especialidad · 50 CO Historia de la Magia
<u>ANILLO DE LA SALA</u> · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Sacar adelante 15 investigaciones · Corregir adecuadamente el uso indebido de magia u objetos en duelo o eventos al menos 10 veces · Dar 3 charlas en Hogwarts · 160 CO en la materia de tu especialidad · 45 CO Historia de la Magia [/QUOTE] [QUOTE] <b>Otros desbloqueables:</b>
<u>ACCESO A GIRATIEMPOS</u> - Descripción: Artefactos arcanos conservados en el departamento de misterios, son extremadamente valiosos pues los conocimientos para su fabricación se han dado por perdidos. · Trabajar en el Departamento durante 10 semanas · Participar activamente en al menos 10 investigaciones relacionadas con la Cámara del Tiempo. · Proponer y que se aprueben al menos 3 eventos · Los entrega el Jefe del Departamento, previa solicitud para una causa que considere oportuna (con permiso de moderación si no es NPC), 1 solo uso. Se entrega uno nuevo por cada 2 nuevos eventos aprobados.
<u>ACCESO A PROFECÍAS</u> - Descripción: Pequeñas esferas de vidrio que contienen todas las profecías formuladas a lo largo del tiempo, indicando el nombre de el/los afectados. Si se rompe la esfera, la profecía se escuchará en voz alta, mas no podrá volverse a escuchar. · Trabajar en el Departamento durante 10 semanas · Participar activamente en al menos 10 investigaciones relacionadas con la Sala de las Profecías. · Proponer y que se aprueben al menos 5 eventos · Los entrega el Jefe del Departamento, previa solicitud para una causa que considere oportuna (con permiso de moderación si no es NPC), 1 solo uso. Se entrega uno nuevo por cada 2 nuevos eventos aprobados. [/QUOTE] <b><p align="center">Áreas de Trabajo y Beneficios de los Inefables</p></b>
[QUOTE] <u><b>Jefe de Inefables</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Todas [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Inefable de la Sala de Los Cerebros</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Ente de la Inteligencia. Estudiará los asuntos relacionados con Invocación y Encantamientos. [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Inefable de la Cámara de la Muerte</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Ente de la Muerte. Estudiará los asuntos relacionados con Artes Oscuras y Juramentos Inquebrantables (pasaría a llevar el registro de juramentos inquebrantables y controlar quien debe morir según las premisas, informando al jefe que, si lo ve correcto, informará a moderación). [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Inefable de la Sala de las Profecías</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Ente del Destino. Estudiará los asuntos relacionados con Ocultismo y Adivinación. Llevará el registro de profecías. [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Inefable de la Cámara del Amor</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Ente del Amor. Estudiará los asuntos relacionados con Seguridad Mágica y DCAO. [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Inefable de la Cámara del Espacio</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Ente de la Fuerza de la Naturaleza. Estudiará los asuntos relacionados con Transfiguración y Transformaciones. [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Inefable de la Cámara del Tiempo</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Ente del Tiempo. Estudia tanto la historia relacionada de artefactos/magia/CM/etc como la duración de sus efectos. Lleva el registro de giratiempos. [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Inefable de la Sala de las Puertas</u></b>
<u><b>Área de Estudio</u></b>: Ente de la Voluntad. Estudia toda la magia propuesta para uso personal. [/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Departamento de Transportes Mágicos</b></p>[/size]
<u><b>Descripción</b></u>: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con los Transportes Mágicos, emite y retira licencias de aparición, vingula hogares a la red Flu, y trabaja con el departamento de cooperación internacional y seguridad mágica para establecer lugares de aparición seguros.
<u><b>Vías de acceso</b></u>: <b>Fácil</b>: Política + Transfiguración <b>Difícil</b>: Política + Experto en Transformaciones, vuelo o Nivel Avanzado en aparición. [QUOTE] <u><b>BECARIO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 85G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento
<b>Ascenso</b>:
· <b>Becario a empleado</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 4 semanas como becario <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>EMPLEADO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 150G/año <u><b>Tareas</u></b>: <b>Tareas Empleado</b>: · Controlar y regular los transportes mágicos y su registro legal (escobas, trasladores, Red Flú...) · Tramitar multas sobre el mal uso de los transportes mágicos. · Otorgar/denegar licencias de aparición y de transportes mágicos. · Cursillos de aparición tanto en Hogwarts como para adultos.
<b>Ascenso</b>:
· <b>Empleado a Encargado</b>: <i><u>Fácil</i></u>: · 10 semanas como empleado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>ENCARGADO</u></b> <u><b>Sueldo</u></b>: 200G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. · Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. · Ayudar a legislar sobre los Transportes Mágicos. · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
<b>Ascenso</b>:
· <b>Encargado a Jefe</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 8 semanas como encargado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>JEFE DEL DEPARTAMENTO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 350G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Supervisión de los encargados. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Legislar sobre Transportes Mágicos con la ayuda de todo el Departamento. · Creación de eventos a nivel general con permiso de moderación. [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
<b>Cinturón del viajero</b> · Trabajar 8 semanas en el departamento · Poner 10 multas · Dar dos charlas/cursillos en Hogwarts · Emitir 20 licencias de aparición · Matricular 20 escobas
<b>Moto Mágica</b> · Trabajar en el Departamento durante 12 semanas · Avisar o poner 30 multas · Dar 10 charlas/cursillos en Hogwarts · 40 CO en EEMM · 50 CO en Vuelo
<b>Portus</b> · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Avisar o poner 20 multas · Dar 5 charlas/cursillos en Hogwarts · 30 CO en Aparición · 60 CO Encantamientos
[/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Departamento de Aplicación de la Ley Magica</b></p>[/size]
<u><b>Descripción</b></u>: Se trata del departamento más amplio de todo el ministerio. En su interior se encuentran el cuartel de aurores, la oficina contra el uso indebido de la magia, y los servicios administrativos del Wizzengamot. Se dedican a la salvaguarda de la justicia, reforma y aplicación de leyes, etc.
[QUOTE] <p align="center"><b>Cuartel de Aurores</b></p>
<u><b>Vías de acceso</b></u>: <b>Fácil</b>: Seguridad Mágica <b>Difícil</b>: Experto en DCAO + Cualquier otra Especialidad Primaria [QUOTE] <u><b>Aprendiz de Auror</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 85G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Ayudar a los aurores a mantener el orden en la población mágica · Realizar patrullajes diarios · Informar al cuartel sobre acontecimientos mayores
<b>Ascenso</b>:
· <b>Aprendiz a Auror</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · Ascender mediante Oposiciones <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · Pasar 6 semanas en el cuartel con un comportamiento ejemplar [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Auror</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 150G/año +10G por arresto procedente <u><b>Tareas</u></b>:
· Realizar encarcelamientos a personas solicitadas por la ley · Imponer multas a personas denunciadas mediante una investigación previa · Patrullar a diario · Ayudar a los aprendices en su continuo avance
<b>Ascenso</b>:
· <b>Auror a Jefe del Cuartel de Aurores</b>: <i><u>Fácil</i></u>: · 10 semanas como Auror <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Jefe del Cuartel de Aurores</u></b> <u><b>Sueldo</u></b>: 300G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Realizar las oposiciones a los aprendices de auroría al menos 1 vez cada seis semanas. · Asignación de casos a los aurores · Ejecución y organización de casos con alta prioridad · Realizar los anunciones pertinentes con el cuartel de aurores
<b>Ascenso</b>:
· <b>Jefe del Cuartel de Aurores a Jefe del Departamento</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 8 semanas como jefe del cuartel de aurores <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
<b>Placa de Auror</b> · Ser Auror · Trabajar 8 semanas en el departamento · Haber formado parte de la organización/seguridad de al menos un torneo de duelo o juicio a mago oscuro · Participar en el arresto procedente de 15 personas · Haber impuesto 5 multas
<b>Otros desbloqueables:</b>
<b>Resistencia en Batalla</b> · 6 semanas en el cuartel · Haber arrestado a 20 personas · No quedar Herido Grave en 1 año mientras se cumple la función de auror
<b>Beneficio Físico</b> · Participar en solitario en 5 duelos contra magos oscuros o delincuentes que se nieguen a ser arrestados por las buenas · Arrestar a 5 magos oscuros o 15 arrestos procedentes estándar (diferentes a las de resistencia en batalla)
<b>Brazalete comunicador</b> · 12 semanas en el cuartel · Poseer la Placa de Auror · 55 CO en DCAO · 40 CO en Encantamientos
<b>Gafas de Opaleye</b> · 20 semanas en el departamento · Haber requisado 10 objetos ilegales · Haber realizado 5 investigaciones · 70 CO en DCAO · 50 CO en HDM [/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [QUOTE] <p align="center"><b>Servicios Administrativos del Wizzengamot</b></p>
<u><b>Descripción</b></u>: Legisla, tramita denuncias, otorga permisos de proveedores, concede adopciones y asiste al Wizzengamot en los procesos judiciales.
<u><b>Vías de acceso</b></u>: <b>Fácil</b>: Política + Experto en HDM <b>Difícil</b>: Política [QUOTE] <u><b>BECARIO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 85G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
<u><b>Tareas</u></b>:
• Aprender el funcionamiento del Departamento • Ayudar en el papeleo del Departamento (remitir las denuncias a quien proceda) • Ser secretario en los juicios
<b>Ascenso</b>:
• <b>Becario a empleado</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: • 4 semanas como becario • Haber atendido 10 denuncias • Haber sido secretario 2 veces <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: • 2 semanas como becario • Haber atendido 7 denuncias • Haber atendido 2 solicitudes de adopción [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>EMPLEADO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 150G/año <u><b>Tareas</u></b>: <b>Tareas Empleado</b>: • Atender y archivar las demandas de los ciudadanos impuestas en el departamento de la ley mágica • Atender las solicitudes de adopción • Otorgar permisos a proveedores • Asistir en juicios como secretario • Cualquier otra tarea que mande el jefe del departamento
<b>Ascenso</b>:
• <b>Empleado a Encargado</b>: <i><u>Fácil</i></u>: • 10 semanas como empleado • Haber sido secretario en 6 Juicios • Haber tramitado 15 denuncias <i><u>Difícil </i></u>: • 8 semanas como empleado • Haber sido secretario en 4 Juicios • Haber tramitado 7 denuncias <i><u> Muy Difícil </i></u>: • 6 semanas como empleado • Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>Encargado</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 200G/año <u><b>Tareas</u></b>: <b>Tareas Encargado</b>: • Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. • Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. • Se encarga de enviar al jefe resoluciones rápidas sobre multas o sanciones en los que no proceda un juicio, o de asignar empleados a los juicios rápidos o de poca importancia • Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. • Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá). <b>Ascenso</b>:
<b>Encargado a Jefe</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: • 20 semanas como empleado • Haber tramitado y/o resuelto 25 denuncias • Haber tramitado 5 adopciones ó 8 cambios de nombres o apellidos ó Registrar 5 herencias. • Haber dado 2 permisos a proveedores
<i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: • 25 semanas como empleado • Haber tramitado y/o resuelto 15 denuncias • Haber tramitado 8 adopciones o 16 cambios de nombres o apellidos. ó Registrar 10 Herencias. [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>JEFE DEL DEPARTAMENTO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 350G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
• Asignar juicios a los empleados • Distribuir el trabajo ente los empleados de su departamento • Ser juez en los juicios • Trabajar codo con codo con los otros departamentos, indicando cuando proceda al cuartel de aurores dónde y cómo actuar • Regular el comportamiento del cuartel de aurores • Montar operativos y solicitar desmemorizadores cuando los aurores precisen sus servicios • Ser la cara del departamento ante la comunidad mágica • Asistir al Wizengamot aportando las pruebas o denuncias que se precisen del cuartel de aurores, o proveer de seguridad a los juicios • Ordenar a los aurores organizar, o hacerlo personalmente, un torneo de duelo escolar cada 2 años y uno nacional cada 3, en cooperación con el departamento de deportes y juegos mágicos [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
<b>Corbatín</b> • Trabajar 8 semanas en el departamento • Ser asignado como Secretario 5 veces • Tramitar 10 denuncias · 50 CO Historia de la Magia
<b>Bastón Elegante Para Varita</b> • Trabajar en el Departamento durante 15 semanas • Haber sido designado como secretario 7 veces • Haber tramitado 2 adopciones ó 4 cambios de nombres o apellidos ó Registrar 2 herencias. • 65 CO Historia de la Magia
<b>Mazo de Juez</b> • Trabajar 25 semanas en el departamento • Ser jefe de departamento • Haber dirigido al menos cinco juicios [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Oficina de Coordinación de Duendes</b></p>[/size]
<u><b>Descripción</b></u>: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con la Economía. Propone y ejecuta reformas para la mejora de la competitividad, de investigación artesanal y de apoyo a la empresa.
<u><b>Vías de acceso</b></u>: <b>Fácil</b>: Política + Economía <b>Difícil</b>: Economía
[QUOTE] <u><b>BECARIO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 85G/año
<u><b>Tareas</u></b>: · Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento · Encargado de la revisión laboral de becarios en otros sectores
<b>Ascenso</b>:
· <b>Becario a empleado</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 2 años como becario <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 1 año como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>EMPLEADO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 150G/año <u><b>Tareas</u></b>: <b>Tareas Empleado</b>: · Revisar el mercado laboral · Seguimiento del Magical Interbank Offered Rate para la correcta regulación del Mercado Inmobiliario Mágico Británico. · Estudios financieros y de comercialidad. · Realizar controles de stock e intercambio con proveedores. · Sancionar a quienes incumplan las normas de comercios. <b>Ascenso</b>:
· <b>Empleado a Encargado</b>: <i><u>Fácil</i></u>: · 5 años como empleado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 3 años como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>ENCARGADO</u></b> <u><b>Sueldo</u></b>: 200G/año <u><b>Tareas</u></b>: · Mantener reuniones con los comerciantes. · Filtrar propuestas y confeccionar mejor las propuestas elaboradas. · Expedición de licencias de apertura de negocios. · Cursillo de Economia en el Quidditch (75G extra)
<b>Ascenso</b>:
· <b>Encargado a Jefe</b>:
<i><u>Fácil</i></u>: · 4 años como encargado <i><u>Difícil o muy difícil</i></u>: · 2 años como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia [/QUOTE] [QUOTE] <u><b>JEFE DEL DEPARTAMENTO</u></b>
<u><b>Sueldo</u></b>: 350G/año
<u><b>Tareas</u></b>:
· Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Mantener reuniones con los Duendes y el Director General de Gringotts. · Supervisión de los encargados. · Sentenciar nuevas normas y corregir normas actuales propuestas. · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. [/QUOTE] [QUOTE] <b>Objetos</b>:
[QUOTE] <b> Traductor Duendigonza</b> · Ser empleado · Trabajar 8 semanas en el Departamento · 30 CO en CCM · 40 CO en Artimancia · Realizar 15 revisiones de stock. [/QUOTE] [QUOTE] <b>Pisacorbata/Pendientes Duendigonza</b> · Ser encargado · Trabajar 12 semanas en el departamento · Realizar 30 inspecciones de trabajo · Realizar 30 revisiones de de stock [/QUOTE] [QUOTE] <b>Descuento del 20% en todos los artículos </b> · Ser jefe · Trabajar 20 semanas en el departamento · Conceder 7 permisos de apertura · Realizar 50 controles de venta · Haber enviado al menos 5 propuestas sobre economía al Consejo de Brujos [/QUOTE] [QUOTE] <b>Moneda Duendigonza de la suerte</b> · Ser jefe · Trabajar 25 semanas en el departamento · Conceder 10 permisos de apertura · Realizar 60 controles de venta · Haber enviado al menos 8 propuestas sobre economía al Consejo de Brujos [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [QUOTE] [QUOTE] [size=7]<p align="center"><b>Logros Especiales de Politica</b></p>[/size]
Son logros valorando los esfuerzos que tiene la gente por su gran recorrido en el mundo de la politica en la comunidad mágica britanica
[QUOTE] <b>Dementor</b> · Ser Ministro/Secretario de ministro/Jefe de un Dept. · Trabajar 5 años en el Departamento. · Tener mínimo de 4000 de Vit base. · 60 CO en DCAO · 70 CO en CCM · 50 CO en AO
<i>*Si se desbloquea dicho logro toca contactar con la ministra de Magia para la entrega de este.*</i>
Si se abandona el cargo, el dementor se regresa a Azkaban. [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] DepartamentosQUOTE Departamento de Deporte y Juegos Mágicos Descripción: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con los deportes y juegos mágicos. Confecciona los calendarios de las temporadas de Quidditch y carreras mágicas y otros deportes, además de controlar los eventos como el Torneo de los Tres Magos, torneos de duelo y torneos de ajedrez. Vías de acceso: Fácil: Política + Eventual de Deportes Mágicos Difícil: Política QUOTE BECARIO
Sueldo: 85G/año
Tareas:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento
Ascenso:
· Becario a empleado:
Fácil: · 4 semanas como becario Difícil o muy difícil: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE EMPLEADO
Sueldo: 150G/año Tareas: Tareas Empleado: · Realizar los controles de escoba a los jugadores. · Realizar los preparativos de las Galas anuales. · Realizar control de los equipos y jugadores anual
Ascenso:
· Empleado a Encargado: Fácil: · 10 semanas como empleado Difícil o muy difícil: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE ENCARGADO Sueldo: 200G/año Tareas: · Asistir como Juez a los Eventos de Torneo. · Filtrar propuestas y confeccionar mejor las propuestas elaboradas. · Crear eventos y torneos. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
Ascenso:
· Encargado a Jefe:
Fácil: · 8 semanas como encargado Difícil o muy difícil: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia QUOTE JEFE DEL DEPARTAMENTO
Sueldo: 350G/año
Tareas:
· Asistir como Juez a los Eventos de Torneo. · Sentenciar nuevas normas y corregir normas actuales propuestas. · Crear eventos y torneos QUOTE Objetos:
Broche del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos · Ser empleado · Trabajar 8 semanas en el departamento · Realizar 2 Galas anuales · Realizar 5 controles de escobas
Guantes elegantes de Torneo · Ser encargado · Trabajar 12 semanas en el departamento · Ser Juez en 3 torneos. · Organizar 2 Torneos.
Escoba Plegable · Ser jefe · Trabajar 20 semanas en el departamento · 60 CO en vuelo · Ser Juez en 6 torneos · Organizar 4 Torneos QUOTE Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas Descripción: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con las Criaturas Mágicas. Regulación del censo de CM, mascotas, licántropos, ingredientes, elfos domésticos y granjas. Vías de acceso: · Fácil: Política + magizoología · Difícil: Política + Experto CCM · Muy difícil: Política QUOTE BECARIO
Sueldo: 85G/año
Tareas:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento · Mantener el hábitat de las Criaturas Mágicas limpio y encargarse de alimentarlas.
Ascenso:
· Becario a empleado:
Fácil: · 4 semanas como becario Difícil o muy difícil: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE EMPLEADO
Sueldo: 150G/año Tareas: · Controlar y mantener el censo de criaturas mágicas y mascotas, licántropos y elfos domésticos y llevar un control de las manutenciones de estos. · Aceptar/denegar la posesión, uso o compra de las Criaturas Mágicas de 3X o más. · Aceptar/denegar la posesión, uso o compra de ingredientes raros o peligrosos. · Regulación y Control de Granjas · Multar y/o retirar Criaturas Mágicas
Ascenso:
· Empleado a Encargado: Fácil: · 10 semanas como empleado Difícil o muy difícil: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE ENCARGADO Sueldo: 200G/año Tareas: · Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. · Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. · Ayudar a legislar sobre Criaturas Mágicas · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
Ascenso:
Fácil: · 8 semanas como encargado Difícil o muy difícil: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia QUOTE JEFE DEL DEPARTAMENTO
Sueldo: 350G/año
Tareas:
· Supervisión de los encargados. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Legislar sobre Criaturas Mágicas con la ayuda de todo el Departamento. · Creación de eventos a nivel general con permiso de moderación. QUOTE Objetos:
Broche del Departamento de RYCCM · Trabajar en el Departamento durante 8 semanas · Avisar o poner 15 multas · Dar 2 charlas en Hogwarts · 35 CO en CCM · 35 CO en HDM
Guantes Elegantes de Dragón · Trabajar en el Departamento durante 12 semanas · Avisar o poner 25 multas · Dar 3 charlas en Hogwarts · 45 CO en CCM · 45 CO en HDM
Silbato de Uric · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Avisar o poner 30 multas · Dar 5 charlas en Hogwarts · 55 CO en CCM · 55 CO en HDM QUOTE Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes Descripción: Vigilar y sancionar menores de edad que utilizan magia, prevenir el uso de magia ante muggle, brigada de desmemorizantes. Vías de acceso: · Fácil: Política + Seguridad mágica o Conjuración · Difícil: Política + Nivel Experto en Encantamientos · Muy difícil: Política QUOTE BECARIO
Sueldo: 85G/año
Tareas:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento, tramitando las multas · Asegurar el secreto de la magia en Londres y alrededores.
Ascenso:
· Becario a empleado:
Fácil: · 4 semanas como becario Difícil o muy difícil: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE EMPLEADO
Sueldo: 150G/año Tareas: · Asegurar el secreto de la magia en Londres y alrededores. · Persuadir mediante el diálogo a los magos que muestren predisposición a desvelar el secreto de la magia. · Sancionar y multar a aquellos que vulneren el secreto mágico.
Ascenso:
· Empleado a Encargado: Fácil: · 10 semanas como empleado Difícil o muy difícil: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE ENCARGADO Sueldo: 200G/año Tareas: · Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. · Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. · Se encarga de avisar a sus empleados, cuando los detectores de magia avisen de una infracción. · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
Ascenso:
· Encargado a Jefe:
Fácil: · 8 semanas como encargado Difícil o muy difícil: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia QUOTE JEFE DEL DEPARTAMENTO
Sueldo: 350G/año
Tareas:
· Supervisión de los encargados. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Se encargara de controlas las medidas de seguridad en eventos mágicos, para evitar el conocimiento de estos por la población muggle. · Movilizar al resto del departamento, cuando sea necesario de los servicios de este. · Creación de eventos a nivel general con permiso de moderación. QUOTE Objetos:
BOTAS DE VIGIA · Trabajar en el Departamento durante 8 semanas · Poner 8 multas · Proteger las zonas en las que se realizan actos mágicos, de presencia muggle 2 veces · Nivel Avanzado en Encantamientos · Nivel Avanzado en HDM
TUNICA DEL SECRETO · Trabajar en el Departamento durante 12 semanas · Poner 14 multas · Proteger las zonas en las que se realizan actos mágicos, de presencia muggle 5 veces · Dar 1 charla en Hogwarts · 55 CO Encantamientos · 40 CO Historia de la Magia
Detector de Magia · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Poner 10 multas · Desmemorizar o disimular apropiadamente un acto mágico cuando un muggle ha sido testigo 5 veces · Utilizar 10 veces Repello Muggletum para evitar conflictos con muggles · 65 CO Encantamientos · 45 CO EEMM QUOTE Departamento de Misterios Descripción: Regula y legisla sobre todo lo referente a los entes, núcleos y misterios. Vías de acceso: · Requisito indespensable: 6 semanas de experiencia en el area a solicitar. · Fácil: Especialidad Relacionada con la Sala + Eminencia en la especialidad relacionada · Difícil: Especialidad Relacionada con la Sala + Experto en la asignatura relacionada · Muy difícil: Experto en la asignatura relacionada + Otras 2 asignaturas con nivel Experto Obligatorio: demostrar cualidades de comprensión y determinación en casi todas las asignaturas, roleo y sistema de combate. QUOTE INEFABLE
Sueldo: 325G/año Tareas: · Realizar estudios sobre los objetos o investigaciones que el jefe le derive dependiendo de su área de especialidad. · Comprobar la viabilidad alquímica/lógica de los estudios que le lleguen y replantearlos como sea necesario. · Revisar y opinar sobre los objetos o teorías estudiados por sus compañeros, especialmente cuando su especialidad pueda ser requerida. · Proponer eventos al jefe para que los matice y proponga a moderación. Si requieren NPC's pueden proponerse como uno.
Ascenso:
· Inefable a Jefe de Inefables: Fácil: · 12 semanas como inefable · Haber trabajado en 3 salas distintas · Ser designado por el anterior Jefe y aprobado por el Ministro y el Wizzengamot
Difícil o muy difícil: · 6 semanas como inefable · Ser designado por el Wizzengamot por cese o defunción del anterior jefe sin nombrar suplente. QUOTE JEFE DE INEFABLES
Sueldo: 400 G/año
Tareas:
· Supervisión de los inefables. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Mantener a la población mágica informada sobre las investigaciones finalizadas en el departamento. · Movilizar al resto del departamento, cuando sea necesario de los servicios de este, asignando a cada inefable los casos de estudio. · Entrevistar a los posibles candidatos que se presenten, o actuar de "cazatalentos" buscando personas que puedan realizar el trabajo asignandoles a cada sala. · Creación/Aprobación de eventos a nivel general con permiso de moderación. Si requieren NPC's puede proponerse como uno. QUOTE Objetos:
TUNICA DE INEFABLE · Trabajar en el Departamento durante 8 semanas · Sacar adelante al menos 6 investigaciones · Corregir adecuadamente el uso indebido de magia u objetos en duelo o eventos al menos 5 veces · Dar 1 charla en Hogwarts · 80 CO en la materia de tu especialidad · 50 CO Historia de la Magia
ANILLO DE LA SALA · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Sacar adelante 15 investigaciones · Corregir adecuadamente el uso indebido de magia u objetos en duelo o eventos al menos 10 veces · Dar 3 charlas en Hogwarts · 160 CO en la materia de tu especialidad · 45 CO Historia de la Magia QUOTE Otros desbloqueables:
ACCESO A GIRATIEMPOS - Descripción: Artefactos arcanos conservados en el departamento de misterios, son extremadamente valiosos pues los conocimientos para su fabricación se han dado por perdidos. · Trabajar en el Departamento durante 10 semanas · Participar activamente en al menos 10 investigaciones relacionadas con la Cámara del Tiempo. · Proponer y que se aprueben al menos 3 eventos · Los entrega el Jefe del Departamento, previa solicitud para una causa que considere oportuna (con permiso de moderación si no es NPC), 1 solo uso. Se entrega uno nuevo por cada 2 nuevos eventos aprobados.
ACCESO A PROFECÍAS - Descripción: Pequeñas esferas de vidrio que contienen todas las profecías formuladas a lo largo del tiempo, indicando el nombre de el/los afectados. Si se rompe la esfera, la profecía se escuchará en voz alta, mas no podrá volverse a escuchar. · Trabajar en el Departamento durante 10 semanas · Participar activamente en al menos 10 investigaciones relacionadas con la Sala de las Profecías. · Proponer y que se aprueben al menos 5 eventos · Los entrega el Jefe del Departamento, previa solicitud para una causa que considere oportuna (con permiso de moderación si no es NPC), 1 solo uso. Se entrega uno nuevo por cada 2 nuevos eventos aprobados. Áreas de Trabajo y Beneficios de los Inefables QUOTE Jefe de Inefables
Área de Estudio: Todas QUOTE Inefable de la Sala de Los Cerebros
Área de Estudio: Ente de la Inteligencia. Estudiará los asuntos relacionados con Invocación y Encantamientos. QUOTE Inefable de la Cámara de la Muerte
Área de Estudio: Ente de la Muerte. Estudiará los asuntos relacionados con Artes Oscuras y Juramentos Inquebrantables (pasaría a llevar el registro de juramentos inquebrantables y controlar quien debe morir según las premisas, informando al jefe que, si lo ve correcto, informará a moderación). QUOTE Inefable de la Sala de las Profecías
Área de Estudio: Ente del Destino. Estudiará los asuntos relacionados con Ocultismo y Adivinación. Llevará el registro de profecías. QUOTE Inefable de la Cámara del Amor
Área de Estudio: Ente del Amor. Estudiará los asuntos relacionados con Seguridad Mágica y DCAO. QUOTE Inefable de la Cámara del Espacio
Área de Estudio: Ente de la Fuerza de la Naturaleza. Estudiará los asuntos relacionados con Transfiguración y Transformaciones. QUOTE Inefable de la Cámara del Tiempo
Área de Estudio: Ente del Tiempo. Estudia tanto la historia relacionada de artefactos/magia/CM/etc como la duración de sus efectos. Lleva el registro de giratiempos. QUOTE Inefable de la Sala de las Puertas
Área de Estudio: Ente de la Voluntad. Estudia toda la magia propuesta para uso personal. QUOTE Departamento de Transportes Mágicos Descripción: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con los Transportes Mágicos, emite y retira licencias de aparición, vingula hogares a la red Flu, y trabaja con el departamento de cooperación internacional y seguridad mágica para establecer lugares de aparición seguros. Vías de acceso: Fácil: Política + Transfiguración Difícil: Política + Experto en Transformaciones, vuelo o Nivel Avanzado en aparición. QUOTE BECARIO
Sueldo: 85G/año
Tareas:
· Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento
Ascenso:
· Becario a empleado:
Fácil: · 4 semanas como becario Difícil o muy difícil: · 2 semanas como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE EMPLEADO
Sueldo: 150G/año Tareas: Tareas Empleado: · Controlar y regular los transportes mágicos y su registro legal (escobas, trasladores, Red Flú...) · Tramitar multas sobre el mal uso de los transportes mágicos. · Otorgar/denegar licencias de aparición y de transportes mágicos. · Cursillos de aparición tanto en Hogwarts como para adultos.
Ascenso:
· Empleado a Encargado: Fácil: · 10 semanas como empleado Difícil o muy difícil: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE ENCARGADO Sueldo: 200G/año Tareas: · Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. · Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. · Ayudar a legislar sobre los Transportes Mágicos. · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. · Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá).
Ascenso:
· Encargado a Jefe:
Fácil: · 8 semanas como encargado Difícil o muy difícil: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia QUOTE JEFE DEL DEPARTAMENTO
Sueldo: 350G/año
Tareas:
· Supervisión de los encargados. · Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Legislar sobre Transportes Mágicos con la ayuda de todo el Departamento. · Creación de eventos a nivel general con permiso de moderación. QUOTE Objetos:
Cinturón del viajero · Trabajar 8 semanas en el departamento · Poner 10 multas · Dar dos charlas/cursillos en Hogwarts · Emitir 20 licencias de aparición · Matricular 20 escobas
Moto Mágica · Trabajar en el Departamento durante 12 semanas · Avisar o poner 30 multas · Dar 10 charlas/cursillos en Hogwarts · 40 CO en EEMM · 50 CO en Vuelo
Portus · Trabajar en el Departamento durante 20 semanas · Avisar o poner 20 multas · Dar 5 charlas/cursillos en Hogwarts · 30 CO en Aparición · 60 CO Encantamientos QUOTE Departamento de Aplicación de la Ley Magica Descripción: Se trata del departamento más amplio de todo el ministerio. En su interior se encuentran el cuartel de aurores, la oficina contra el uso indebido de la magia, y los servicios administrativos del Wizzengamot. Se dedican a la salvaguarda de la justicia, reforma y aplicación de leyes, etc. QUOTE Cuartel de Aurores Vías de acceso: Fácil: Seguridad Mágica Difícil: Experto en DCAO + Cualquier otra Especialidad Primaria QUOTE Aprendiz de Auror
Sueldo: 85G/año
Tareas:
· Ayudar a los aurores a mantener el orden en la población mágica · Realizar patrullajes diarios · Informar al cuartel sobre acontecimientos mayores
Ascenso:
· Aprendiz a Auror:
Fácil: · Ascender mediante Oposiciones Difícil o muy difícil: · Pasar 6 semanas en el cuartel con un comportamiento ejemplar QUOTE Auror
Sueldo: 150G/año +10G por arresto procedente Tareas:
· Realizar encarcelamientos a personas solicitadas por la ley · Imponer multas a personas denunciadas mediante una investigación previa · Patrullar a diario · Ayudar a los aprendices en su continuo avance
Ascenso:
· Auror a Jefe del Cuartel de Aurores: Fácil: · 10 semanas como Auror Difícil o muy difícil: · 6 semanas como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE Jefe del Cuartel de Aurores Sueldo: 300G/año Tareas: · Realizar las oposiciones a los aprendices de auroría al menos 1 vez cada seis semanas. · Asignación de casos a los aurores · Ejecución y organización de casos con alta prioridad · Realizar los anunciones pertinentes con el cuartel de aurores
Ascenso:
· Jefe del Cuartel de Aurores a Jefe del Departamento:
Fácil: · 8 semanas como jefe del cuartel de aurores Difícil o muy difícil: · 4 semanas como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia QUOTE Objetos:
Placa de Auror · Ser Auror · Trabajar 8 semanas en el departamento · Haber formado parte de la organización/seguridad de al menos un torneo de duelo o juicio a mago oscuro · Participar en el arresto procedente de 15 personas · Haber impuesto 5 multas
Otros desbloqueables:
Resistencia en Batalla · 6 semanas en el cuartel · Haber arrestado a 20 personas · No quedar Herido Grave en 1 año mientras se cumple la función de auror
Beneficio Físico · Participar en solitario en 5 duelos contra magos oscuros o delincuentes que se nieguen a ser arrestados por las buenas · Arrestar a 5 magos oscuros o 15 arrestos procedentes estándar (diferentes a las de resistencia en batalla)
Brazalete comunicador · 12 semanas en el cuartel · Poseer la Placa de Auror · 55 CO en DCAO · 40 CO en Encantamientos
Gafas de Opaleye · 20 semanas en el departamento · Haber requisado 10 objetos ilegales · Haber realizado 5 investigaciones · 70 CO en DCAO · 50 CO en HDM QUOTE QUOTE Servicios Administrativos del Wizzengamot Descripción: Legisla, tramita denuncias, otorga permisos de proveedores, concede adopciones y asiste al Wizzengamot en los procesos judiciales. Vías de acceso: Fácil: Política + Experto en HDM Difícil: Política QUOTE BECARIO
Sueldo: 85G/año
Tareas:
Tareas:
• Aprender el funcionamiento del Departamento • Ayudar en el papeleo del Departamento (remitir las denuncias a quien proceda) • Ser secretario en los juicios
Ascenso:
• Becario a empleado:
Fácil: • 4 semanas como becario • Haber atendido 10 denuncias • Haber sido secretario 2 veces Difícil o muy difícil: • 2 semanas como becario • Haber atendido 7 denuncias • Haber atendido 2 solicitudes de adopción QUOTE EMPLEADO
Sueldo: 150G/año Tareas: Tareas Empleado: • Atender y archivar las demandas de los ciudadanos impuestas en el departamento de la ley mágica • Atender las solicitudes de adopción • Otorgar permisos a proveedores • Asistir en juicios como secretario • Cualquier otra tarea que mande el jefe del departamento
Ascenso:
• Empleado a Encargado: Fácil: • 10 semanas como empleado • Haber sido secretario en 6 Juicios • Haber tramitado 15 denuncias Difícil : • 8 semanas como empleado • Haber sido secretario en 4 Juicios • Haber tramitado 7 denuncias Muy Difícil : • 6 semanas como empleado • Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE Encargado
Sueldo: 200G/año Tareas: Tareas Encargado: • Supervisión y delegación del trabajo de los empleados y guiarles/ayudarles. • Crear informes sobre el trabajo y movimientos del Departamento para el Jefe de Departamento. • Se encarga de enviar al jefe resoluciones rápidas sobre multas o sanciones en los que no proceda un juicio, o de asignar empleados a los juicios rápidos o de poca importancia • Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. • Capacidad de crear cursillos (20G extra) cada cierto tiempo (moderación dirá). Ascenso:
Encargado a Jefe:
Fácil: • 20 semanas como empleado • Haber tramitado y/o resuelto 25 denuncias • Haber tramitado 5 adopciones ó 8 cambios de nombres o apellidos ó Registrar 5 herencias. • Haber dado 2 permisos a proveedores
Difícil o muy difícil: • 25 semanas como empleado • Haber tramitado y/o resuelto 15 denuncias • Haber tramitado 8 adopciones o 16 cambios de nombres o apellidos. ó Registrar 10 Herencias. QUOTE JEFE DEL DEPARTAMENTO
Sueldo: 350G/año
Tareas:
• Asignar juicios a los empleados • Distribuir el trabajo ente los empleados de su departamento • Ser juez en los juicios • Trabajar codo con codo con los otros departamentos, indicando cuando proceda al cuartel de aurores dónde y cómo actuar • Regular el comportamiento del cuartel de aurores • Montar operativos y solicitar desmemorizadores cuando los aurores precisen sus servicios • Ser la cara del departamento ante la comunidad mágica • Asistir al Wizengamot aportando las pruebas o denuncias que se precisen del cuartel de aurores, o proveer de seguridad a los juicios • Ordenar a los aurores organizar, o hacerlo personalmente, un torneo de duelo escolar cada 2 años y uno nacional cada 3, en cooperación con el departamento de deportes y juegos mágicos QUOTE Objetos:
Corbatín • Trabajar 8 semanas en el departamento • Ser asignado como Secretario 5 veces • Tramitar 10 denuncias · 50 CO Historia de la Magia
Bastón Elegante Para Varita • Trabajar en el Departamento durante 15 semanas • Haber sido designado como secretario 7 veces • Haber tramitado 2 adopciones ó 4 cambios de nombres o apellidos ó Registrar 2 herencias. • 65 CO Historia de la Magia
Mazo de Juez • Trabajar 25 semanas en el departamento • Ser jefe de departamento • Haber dirigido al menos cinco juicios QUOTE QUOTE Oficina de Coordinación de Duendes Descripción: Regula y legisla sobre todo lo relacionado con la Economía. Propone y ejecuta reformas para la mejora de la competitividad, de investigación artesanal y de apoyo a la empresa. Vías de acceso: Fácil: Política + Economía Difícil: Economía QUOTE BECARIO
Sueldo: 85G/año
Tareas: · Aprender el funcionamiento del Departamento · Ayudar en el papeleo del Departamento · Encargado de la revisión laboral de becarios en otros sectores
Ascenso:
· Becario a empleado:
Fácil: · 2 años como becario Difícil o muy difícil: · 1 año como becario · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE EMPLEADO
Sueldo: 150G/año Tareas: Tareas Empleado: · Revisar el mercado laboral · Seguimiento del Magical Interbank Offered Rate para la correcta regulación del Mercado Inmobiliario Mágico Británico. · Estudios financieros y de comercialidad. · Realizar controles de stock e intercambio con proveedores. · Sancionar a quienes incumplan las normas de comercios. Ascenso:
· Empleado a Encargado: Fácil: · 5 años como empleado Difícil o muy difícil: · 3 años como empleado · Ser ascendido por el Jefe del Departamento QUOTE ENCARGADO Sueldo: 200G/año Tareas: · Mantener reuniones con los comerciantes. · Filtrar propuestas y confeccionar mejor las propuestas elaboradas. · Expedición de licencias de apertura de negocios. · Cursillo de Economia en el Quidditch (75G extra)
Ascenso:
· Encargado a Jefe:
Fácil: · 4 años como encargado Difícil o muy difícil: · 2 años como empleado · Ser ascendido por el Ministro de Magia QUOTE JEFE DEL DEPARTAMENTO
Sueldo: 350G/año
Tareas:
· Creación de Informes para el Secretario del Ministro de Magia. · Mantener reuniones con los Duendes y el Director General de Gringotts. · Supervisión de los encargados. · Sentenciar nuevas normas y corregir normas actuales propuestas. · Creación de eventos a nivel de Departamento con permiso de moderación. QUOTE Objetos: QUOTE Traductor Duendigonza · Ser empleado · Trabajar 8 semanas en el Departamento · 30 CO en CCM · 40 CO en Artimancia · Realizar 15 revisiones de stock. QUOTE Pisacorbata/Pendientes Duendigonza · Ser encargado · Trabajar 12 semanas en el departamento · Realizar 30 inspecciones de trabajo · Realizar 30 revisiones de de stock QUOTE Descuento del 20% en todos los artículos · Ser jefe · Trabajar 20 semanas en el departamento · Conceder 7 permisos de apertura · Realizar 50 controles de venta · Haber enviado al menos 5 propuestas sobre economía al Consejo de Brujos QUOTE Moneda Duendigonza de la suerte · Ser jefe · Trabajar 25 semanas en el departamento · Conceder 10 permisos de apertura · Realizar 60 controles de venta · Haber enviado al menos 8 propuestas sobre economía al Consejo de Brujos QUOTE QUOTE Logros Especiales de Politica Son logros valorando los esfuerzos que tiene la gente por su gran recorrido en el mundo de la politica en la comunidad mágica britanica QUOTE Dementor · Ser Ministro/Secretario de ministro/Jefe de un Dept./Inefable/Encargado de un Dept. · Trabajar 5 años en el Departamento. · Tener minimo de 4000 de Vit base. · 40 CO en DCAO · 25 CO en CCM · 15 CO en AO
*Si se desbloquea dicho logro toca contactar con la ministra de Magia para la entrega de este.*
Si se abandona el cargo, el dementor se regresa a Azkaban. Para poder avanzar como político y trabajar en el Ministerio, debes tener la ESPECIALIDAD POLÍTICA salvo en los departamentos que no se solicite* y debes ir desbloqueando una serie de logros, crea un post debajo de este para tener constancia, copiando la parte general y la correspondiente a tu departamento. Según vayas desbloqueando logros, los *Únicamente cuartel de aurores y misterios pueden trabajar sin la especialidad de política. Edited by P-B - 4/11/2014, 01:29
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