Torneo Internacional de Duelo.

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 12/9/2014, 06:27     +11   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:



2s9og0i



Torneo Internacional de Duelo.



El ministerio de magia se toma el atrevimiento de invitarlos al primer Torneo internacional de duelo para magos graduados y experimentados de la Comunidad Mágica Británica.

El Torneo se llevará acabo los días 19, 20 y 21 de Septiembre en diversos horarios en donde nuestros participantes podrán demostrar sus diferentes habilidades en las diferentes categorías planteadas.

Primera categoría:
Categoría Básica: Solo se pueden usar encantamientos, hechizos, objetos y dos pociones que sumen stats.

Segunda Categoría:
Se pueden usar hechizos, encantamientos, dos pociones que sumen stats y usar transformaciones.

Tercera Categoría:
Se pueden usar hechizos, encatamientos, CM's, pociones diversas.

Solo se puede pertenecer a UNA categoría y hay dos tipos de participaciones:
1. Para magos y brujas de 17 a 34 años.
2. Para magos y brujas de 35 años en adelante.

También existe el torneo alternativo para duelos (En estas modalidades las personas pueden participar en las categorías en solitario y en pareja)
a) 1 vs. 1
b) 2 vs 2

A parte como ronda extra, los ganadores y finalistas de cada categoría se enfrentarán a un round-robin (solo los que participen en solitario) para ver quien será el famoso mago o bruja que sea el que nos represente en el Torneo mundial de Duelo.

Premios:
- Cada ganador de categoría recibirá una bonificación de 2000 Galeones y diversos premios
- El ganador de la round-robin ganará un extra de 500 Galeones
- Todos los participantes dependiendo de su participación en el torneo se llevarán premios.
- La inscripción es totalmente gratis.

Reglas:
- Ser mayor de 17 años.
- Las categorías están divididas para cumplir los requerimientos, si en una categoría se saca algo que no debe, será descalificación del torneo automaticamente.
- No se pueden usar venenos, ni CM's mortales, ni Artes oscuras.
- Que no se presente el participante o uno de los participante supone la descalificación inmediata.
- La manera de sortear a los participantes en las categorías será totalmente al azar y será en manera cuadro de torneo
- Los horarios serán puestos cuando las inscripciones se cierren.
- El ultimo día para inscribirse es el día 17 de Septiembre a las 20:00 hra Española.
- Los jueces serán personas especializadas.
- si una persona no posee su ficha de forma adecuada no podrá participar en el Torneo e incluso podrá tener una sanción por dicha acción.
- Mínimo deben registrarse 3 personas o parejas para abrir una categoría.
- El máximo de tiempo por duelo será de 30 minutos, si se excede de tiempo ganará el participante que mas vitalidad tenga.

Para inscribirse rellenar el siguiente formulario:

Para solitario:

CODE
<i>"Yo,<b> ___________</b> Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la <b>__</b> Categoría  y tengo <b>______</b> años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"</i>


Para duelos en pareja:

CODE
<i>"Nosotros,<b> ____________</b> y <b>___________</b>, nos inscribimos en el Torneo Internacional de Duelo, en la <b>___</b> Categoría  y tenemos <b>____</b> y <b>____</b> años, del mismo modo aceptamos las reglas del torneo."</i>


Esperamos que todos se unan a esta maravillosa oportunidad de participar en un evento para toda la comunidad de magos graduados.

tumblr_nbrwfzdcmJ1tlkvnpo1_250
Secretaría de Ministro.



Edited by RulasChulas. - 12/9/2014, 07:36
 
Top
Kobe Kingston
Posted on 12/9/2014, 06:31     +2   +1   -1




"Yo, Kobe Kingston Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Categoría Primera y tengo 25 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Caim.
Posted on 12/9/2014, 10:40     +3   +1   -1




"Yo, Bradley Avalon Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Primera Categoría y tengo 21 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Posted on 12/9/2014, 11:49     +5   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,990
Reputation:
+430

Status:


QUOTE
"Nosotras, Caroline Gray y Dominique Labelle, nos inscribimos en el Torneo Internacional de Duelo, en la Tercera Categoría y tenemos 26 y 18 años, del mismo modo aceptamos las reglas del torneo."


Edited by Caroline Gray - 18/9/2014, 19:28
 
Top
Posted on 12/9/2014, 14:21     +5   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,144
Reputation:
+166

Status:


"Yo, Jack Zimmerman Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Tercera Categoría y tengo 33 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Posted on 12/9/2014, 15:38     +1   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,416
Reputation:
+68

Status:


"Yo, Ted Tonks Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la 2nda Categoría y tengo no dire :( años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Litteck
Posted on 12/9/2014, 15:42     +3   +1   -1




QUOTE
"Nosotros,Liam Grey Yaxley y Hype Antharas Blackwood, nos inscribimos en el Torneo Internacional de Duelo, en la 2da Categoría y tenemos 27 y 19 años, del mismo modo aceptamos las reglas del torneo."

Knight of Enchantment
 
Top
Posted on 12/9/2014, 18:06     +3   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,414
Reputation:
+51

Status:


QUOTE
"Yo, Josh Blackshire Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Tercera Categoría y tengo 35 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Blaues.
Posted on 12/9/2014, 18:53     -1   +1   -1




QUOTE
"Yo, Bedwyr Fellowes Lovegood Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Segunda Categoría y tengo 19 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Jake Finnick
Posted on 12/9/2014, 22:00     +2   +1   -1




"Yo, Jake Finnick Delacrouffe Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Primera Categoría y tengo 20 años años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
El Heredero
Posted on 13/9/2014, 13:39     +1   -1




"Yo, Ethan D.Lumir Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la primera Categoría y tengo 41 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"

Edited by El Heredero - 15/9/2014, 00:36
 
Top
Posted on 15/9/2014, 00:27     +3   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,108
Reputation:
+71

Status:


"Yo, Alfred Fisher Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en cualquier categoría en la que pueda tener un oponente y tengo 55 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Gelatus
Posted on 15/9/2014, 02:15     +1   +1   -1




"Yo,Victoria Delevingne Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Segunda Categoría y tengo 19 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Arnold Fudge
Posted on 18/9/2014, 08:18     +2   +1   -1




QUOTE
"Yo, Arnold Fudge Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la Segunda Categoría y tengo 56 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
Prolive
Posted on 18/9/2014, 09:55     +2   +1   -1




QUOTE
"Yo, Sean Radford Me inscribo al Torneo Internacional de Duelo, en la 2da Categoría y tengo 31 años, del mismo modo acepto las reglas del torneo"
 
Top
22 replies since 12/9/2014, 06:27   943 views
  Share