Llamado de Atención

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 11/9/2014, 17:14     +52   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE
Hola, bueno hago este post por muchas razones 1. por que estoy cansada de lo que pasa en hogwarts 2. estoy cansada del metaroleo 3. estoy cansada que piensen que pueden hacer lo que quieran.

No estaría mal que se lean la Normativa de personajes en donde explica como deben actuar las personas.

si hago este post principalmente para las personas de hogwarts, si me encanta que hogwarts este lleno de nuevo y que se diviertan pero Hey, paren estan abusando, son chicos de 11 años y si son magos educados en INGLATERRA, tienen modales y no hacen lo que les sale de abajo, deben tener respeto hacia sus superiores en este caso profesores, directores e incluso NPC's de moderación, estoy cansada de ver como niños de 11 años se dan de super dotados, de valientes, de que pueden hacer guerras, no lo siento chicos eso solo pasa en las pelis de harry potter, y por este apartado no estoy diciendo que corten sus roleos pero que sean consecuentes de sus actos que si estan trolleando y jodiendo on y off rol, luego no vengan con el cinismo de decir que hice ahora, es que me tiene mania por que yo NO los voy a defender, también va para todos los jugadores que deben rolear concorde a su edad, si tienes 11 años no vas a ir de z*rra (y no, no me disculpo por las palabras empleadas en este post) a buscar a un chico o hacerle frente a un profesor que te lleva AÑOS de experiencia y que te puede petar en cualquier segundo, asi que please respeten a sus profesores por que ellos quieran o no son los que tienen las de ganar en casi todas las circuntancias, es un INTERNADO DE ALTO PRESTIGIO, no una carcel para menores en donde van a ir a follar o a trollear, van aprender magia y a pasarlo bien de una forma buena.

pero no solo son los alumnos, también hay profesores que acceden al metaroleo y solo por que con otros personajes han tenido discusión o discusiones con una o varias personas se creen con derecho de hacer lo que quieran por que llevan el mando, se equivocan de igual manera, cualquier acción de metaroleo no justificado sera sancionado, a ver si aprenden a distinguir on y off rol de una buena vez por todas, esto es un JUEGO y no es la vida real, los piques espero que las quiten en otro lado, skype, ask, facebook, twitter, si tienen badoo.

Por ultimo y no siendo menos importante espero que sean consecuentes que los NPC's de moderación se DEBEN respetar, no es cualquier persona, son las personas que moderan el rol para el bien del RPG y lo dice bien en la normativa, si le pasa algo malo a su pj para dar a una lección a los demás jugadores a mi no me vengan a llorar, por que cuando ponemos un aviso o una sanción es que dicha persona ya tiene a muchas personas cansadas con sus actitudes.

Un cerdito cansado y enojado los saluda.


Edited by RulasChulas. - 11/9/2014, 18:35
 
Top
Klevelyn Evans
Posted on 11/9/2014, 17:29     +18   +1   -1




Creo que para evitar todo de lo que llamas la atención lo mejor sería ofrecerles un buen roleo por parte de moderación y profesorado, es decir, en vez de estar con ellos sentados en el Hall podrían mandarles a las comunes, hacer reuniones, ser jefes de clubes, alguna que otra hora de queda... He visto algunos eventos en los que el NPC actúa y es un espectáculo, la gente se sienta a mirar a ver que ocurre y no interactúa, o lo hace mal pero le seguís el rollo, pero luego todos ganan premio por no rolear. Si incentiváis que roleen por ellos mismos y los premios por roleo, rolearán más; en cambio, si importa más que el Hall esté lleno sin más entonces ocurren estas cosas incontrolables.
 
Top
Posted on 11/9/2014, 17:42     +12   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE
Klve si comparto tu opinión hasta cierto punto, los profesores pueden hacer roleos siempre que lo autoricen un superior y no sea una payasada, incluso ellos mismos los hacen y hablan y se divierten estando en el hall pero por 4 o 5 que empiezan hacer el tonto, se daña todo el mecanismo y es que no solo he visto como los profesores se quejan de personas, también he visto como sus mismo compañeros se quejan de ellos, haciendo cosas que no corresponden y justamente pasa o cuando un moderador o un profesor no esta cerca y sinceramente cansa que te lleguen 10 pantas al día acusando a tal persona por que cuando no tienen a alguien superior creen que pueden hacer lo que quieran.

y no solo son los alumnos también hay profesores que fallan a veces en MUCHAS cosas y que yo misma ya los he retado.

Tampoco es que las personas dependan de moderación pero si siguen así yo misma me haré cargo de hogwarts para que las cosas cambien, les he puesto salas nuevas, les preparo eventos pero si siguen con dichas actitudes solo me cansan y no me quedan ganas de hacer nada y no creo que por unos cuantos deban pagar todos.
 
Top
David Peakes
Posted on 11/9/2014, 18:01     +15   +1   -1




La gente no está acostumbrada a un tipo de interpretación más "formal", y esto es debido a la idiosincracia de los países en donde vivimos, porque en los países de habla hispana, la forma de comportarse es muy diferente a la de países como Inglaterra o Japón. Sí, somos demasiado tropicales (incluso España), y nuestra forma de ser alegre, despreocupada pues va muy en contraposición de lo que podría ser un comportamiento de un niño inglés en una institución educativa.

Hay que ver que en Hogwarts no es como lo que ustedes viven o yo viví en el colegio, donde uno con los profesores se vuelve amigo y el trato cambia, aunque ellos siempre ponen el tatequieto y le recuerda a uno la posición en la que está.

Fui a Hogwarts como parte de mí trabajo, autorizado por el mismo director y mi jefe, nada del otro mundo, al llegar y ver como llegaba la gente a decirme que mi hijo es homosexual, que hizo esto o aquello de verdad me sacó de mis casillas porque primero, iba como Auror, no como David Peakes. Me parece curioso que la gente en vez de querer alejarse de un Auror porque teme que el del problema sea él, se acerquen a uno a gritar, hacer el tonto y así; eso me molestó y por eso opté por no hacer caso de nada, buscar a quien tenía que buscar y luego irme.

Este siempre ha sido el problema del rol, que la gente se comporta como se comporta en su vida diaria pero multiplicado porque aquí prácticamente pueden decir y hacer todo sin miedo ya que el 70% de la gente con la que conviven aquí nunca los conocerá en la vida real.

Oiga, se pueden hacer escenas siempre sin que haya MOD-dependencia, se puede hacer de todo en Hogwarts en todo momento, no solo buscar novios, novias, hacer el inepto y así, el problema es que si se les condiciona a algo se quejan, pero si no se les pone un alto se van a seguir comportando igual. No hay blanco ni negro, hay que alcanzar un gris, no tienen que ser unos robots estereotipo del inglés de la televisión, pero tampoco pueden andar como unos inadaptados.

Ah, y por último cabe aclarar que yo entiendo que aquí todos se sienten más seguros a la hora de hablar y de actuar porque las repercusiones son mínimas, aquí no les importa decirle algo de mal gusto a alguien porque no es que genere mayor inconveniente, y más en el rol ya que a muchos se les salta la vena de anarquistas en Habbo y pretenden creerse más de lo que realmente son. Oiga, de verdad, a manera de reflexión, respeto, punto.
 
Top
Caleb Kravitz
Posted on 11/9/2014, 18:29     +2   +1   -1




Igual y mi humilde opinión a nadie le importa pero bueno, yo he visto el RPG desde sus inicios y eso no pasaba antes, obviamente no se va a hacer un rol perfecto porque como dicen la cultura y la forma de pensar de los hispanos es muy diferente a la de unos ciudadanos del Reino Unido, pero lo que quieren decir es que es una tonteria que sí se supone que en rol iniciamos de 11 años en Hogwarts hay unos que ya se creen de 20, superiores a los demás que tienen mas experiencia y actúan como unos ineptos, que la verdad como dirían CAGAN LA MADRE. No solo alumnos, a los que les ponen las reglas sino también profesores que se saltan las trancas, son majaderos con los alumnos, tienen sus preferenciias y eso hace que los alumnos salten y empiecen a comportan se indebidamente, solo piden que haya una buena interpretación del persona y no salirse de la raya con idioteces, pero también que sí los profesores quieren respeto que respeten, porque siempre tienen preferencias por casa/sexo/etc.
 
Top
Sathiel
Posted on 11/9/2014, 18:43     +1   -1




Hay 3 tipos de jugadores en cada rol, y esto es por conocimiento de causa.
Está el que, quiere saberlo absolutamente todo, el que pasa horas y horas en buscar como ayudar al rol. A este tipo de jugadores le llamaremos dedicación.

Está el que se matiene ajeno a todo, es tranquilo no busca problemas, de vez en cuando colabora, lucha y duela, de vez en cuando hace un metaroleo de vez en cuando hace las cosas bien. Llamemos esto como Persona Ajena a las vainas.

Y está el troll, el que molesta, jode, hace metaroleo y tal.

Estás 3 personas, tienen algo en comun y es querer divertirse a su MANERA habbo (respetando la manera d ehabbo hmm ok ) JAJA, Volviendo a hablar en serio, esas 3 personas, quieren divertirse a su modo, y pienso que encontrar el quiebre a esto. Es aburridisimo si todos somos serios y tal, debe haber una especie de control.
 
Top
Posted on 11/9/2014, 18:54     +6   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE
A ver es que no estoy diciendo que sean serios, que no hagan nada, que no se rían, no me han entendido pero lo siento si se que las generaciones cambian y tal pero yo a los 11 años no me las daba de superman y ni me iba a los rincones con un chico, una cosa es interpretar un roleo de un niño acorde a su edad y otra es creerse uno de 20.

Vale puedes tener madurez y rolear tu pj con madurez siempre pero se me hace sinceramente estupido que de maduro pases a troll y de troll pases al super dotado, anda ya si estas así te llevo a San Mungo y te interno por triple y hasta cuadruple personalidad.

y lo vuelvo a repetir UNA COSA ES DIVERTIRSE Y OTRA COSA MUY DIFERENTE ES TROLLEAR Y TOCAR NARICES. Son cosas totalmente diferente que se ven en segundos a los ojos de todos.

Y como dije david, he visto personas que se curran sus roleos y que se divierten estando en el hall hablando con las personas, que incluso van al lago y juegan al lobo o cosas por el estilo, exploran en el castillo, la mod-dependencia no esta.


y por que he visto como eran las cosas al principio en el rol y como eran los roleos, no me importa quemarme y estar detras de todos a todo momento si esto hace que sea un buen rol y no solo una casa de citas-.-
 
Top
Posted on 11/9/2014, 18:57     +5   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
8,409
Reputation:
+49

Status:


Concuerdo con Xo en muchisimas cosas, y quiero a ver que me respondan a dos preguntas específicas.

1) ¿De donde saca el coraje un chico/a de I/II/III para insultar/hacer frente a uno de V/VI/VII o inclusive un profesor?
2) ¿Como es que hay personas super traumadas/serias/malvadas cuando en su vida ONROL vieron siquiera una muerte o algo así?

Ahora, el metarol es una cosa que se esta saliendo de control, y no solo porque creen que pueden hacer lo que quieran, sino porque piensan que son reyes e inmortales. A ver, que cuando seas gradaudo seras op? ok, ahi haces frente a uno mayor, que ya tienes el coraje, siendo de II, no te pones a discutir y a insultar a uno de V o superior, no te dan los cjones, ve en la preparatoria con 12 años a insultar a uno de 18 a ver si te dan los huevos. No son guerreros salidos de un entrenamiento militar como para tener tantos huevos.

Ahora, tambien hay que reconocer que hay roleadores que lo hacen bastante bien, principalmente de I y II quiero dar como ejemplo a algunos que en MI OPINION lo hacen bien roleando
Mia-Carrington
Meiju (no se el keko)
darius826
Magnus-Wei

Seguro me olvido de alguno, pero se deberia aprender como se rolea de ellos, que no significa que tener 11 significa ser super infantil, pero si algunas actitudes. Mia estimida, no todos tienen que ser como ella
Darius y Meiju no lo son, y fijense como no roleando timido e infantil igual tienen un buen roleo, acorde a la edad.
Aunque igual si hay que admitir algo es que los profesores deberían tener mas voluntad, para organizar algunas charlas o unas juntas, como dijo Klevelyn, enviar a las comunes, y ese tipo de cosas que suele pasar en los libros/peliculas y que ademas, es super logico.
Como por ejemplo, Felicito a Cain, que el primer dia de clases organizo asi como una practica improvisada de duelo, para enseñar un poco, nadie gano PE ni nada, pero fue un buen roleo, esa es la idea después de todo.

PD: Actualizo con lo que lei recien de Xo, un pj recibe su madurez por cosas que sufrió en todo caso onrol, de mi se quejaban que en I o II aveces era muy serio, hombre, vi morir a mi padre ¿Te parece poco como para que no tenga algun trauma en su momento? esas cosas son las que pueden marcar o cambiar a un pj.
 
Top
Posted on 11/9/2014, 19:19     +6   +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
247
Reputation:
+163

Status:


El problema es que la gente crea el pj pensando en como será de graduado, siendo igual toda su vida en vez de ir desarrollandolo poco a poco
 
Top
Posted on 11/9/2014, 19:21     +13   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,726
Reputation:
+415
Location:
Londres, Reino Unido

Status:


Hay muchas cosas que se pueden mejorar de muchas formas. El problema que veo yo es el de siempre pero agudizado por el tiempo pasado y porque la gente está quemada y no les sale de dentro iniciar escenas de roleo NORMAL. Recuerdo con mucho cariño la etapa escolar con Duncan, ni con James ni con Kendrick veo eso mismo. Nos juntabamos en la común varias veces al día a planear cosas, correteabamos por los terrenos por puro ocio sin intentar ligar (al menos no siempre), tramabamos intrigas contra otras casas, cotilleabamos de tal o cual profesor pero luego les mostrabamos respeto...

Ahora lo que veo es que la gente se junta con los coleguitas de siempre o va UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a ligar. Nos dan una clase en la que se está roleando, y se quejan porque es larga, porque están ansiosos por volver al rol a offear, chancear o ausentarse. Los profesores que van al hall dan la nota o se quedan en plan colegas... ¿Nadie recuerda ya cuanto odiabamos a las gemelas Jones cuando eran profesoras y nos cortaban los roleos y sancionaban por jugar a cosas inadecuadas? Los profes de ahora no hacen eso, y en realidad cuando aparezcan por el Hall justo eso es lo que deberían hacer, imponer RESPETO, DISCIPLINA, ORDEN. No son colegas.

Además, creo que no he visto las mismas pelis, ni leído los mismos libros, ni leo las mismas personalidades de personaje que vosotros. ¿Cómo es posible que la gran mayoría de Slytherin se lleven tan bien con gente de otras casas? A veces tengo la sensación de ser el único con un roleo coherente a un personaje sangre pura, rico y Slytherin, y más de uno ya me coge manía off-rol por INTERPRETAR CORRECTAMENTE un personaje. ¿A quienes trata bien Kendrick? Parientes sin importar casa (en su personalidad pone que la familia es lo primero), y Slytherins, a todos los demás les mira por encima del hombro... y resulta que eso es lo NORMAL en un slytherin. Lo que no es normal es encontrarme personajes con una personalidad marcadamente slytherin que se relacionan de puta madre con hufflepufs y ravenclaws que pueden ser hasta sangre sucia, y que los ponen por encima de sus compañeros de casa. Me parece estupendo que seais super colegas off-rol, pero on-rol hay que ser coherente con el personaje que tienes, y si no no lo hagas así... se puede seguir siendo amigos de verdad pero mientras INTERPRETAS ser odioso con esa persona (joder que yo me llevo genial con Vito off-rol y le dejé HG hace tiempo, y seguimos siendo tan amigos off-rol aunque on-rol nos odiasemos).

SEPARAD el personaje de la persona. Puse de ejemplo el caso de Slytherin pero en el rol hay ejemplos a puñados, no sólo en el colegio (si no mirad los lios que se montan con magos oscuros y juicios). Los favoritismos de los que os quejais son NORMALES en muchos casos, igual que Snape beneficiaba a Slytherin y puteaba a Gryffindor todo lo que podía y un poco más.

Y en fin, uno de los principales consejos que puedo dar es: si no tienes ganas de interpretar a tu personaje, no entres al rol, ve a otro lado, ponte una serie, juega al parchis... lo que sea. Pero cuando entres al rol, interpreta todo con coherencia, piensa qué es tu personaje, quienes le pegan más, etc.

Y voy a dejar unos ejemplos de cosas que se pueden mejorar:

- Personas ausentes en el hall/parque: NO, si te vas a cenar, al wc o lo que sea, rolea irte a hacer otra cosa y listo.
- Gente explicando en off que se van a cenar y su pj desaparece sin decir nada on: di on-rol que te vas a cenar, pon tu pj rumbo al gran comedor/caldero/casa y listo, no es necesario avisar en off
- Gente explicando en off que tienen lag y se les cae todo el rato: me encantó el roleo de mi hermano Meiju al respecto y lo recomiendo, yo al menos se lo copié, se puso a explicar a un profesor que tenía gastroenteritis y probablemente debiese salir varias veces al baño... con la tontería dio roleo (aunque fuesen pensamientos y un ratito de conversación) y ya están explicadas las desapariciones de tu keko
- Me apetece chancear con X persona aunque mi pj no pegue con el suyo: chancea por ask y on-rol buscate otra pareja sin mezclar, o si "os va la vida en ello" habladlo off e id cambiando poco a poco la personalidad del pj mediante roleo, no chanceo directo. Vamos que no veo yo a Draco Malfoy tirandole caña a muerte a Ginny de la noche a la mañana, pero quizá con el tiempo podría haber pasado... con muchos años, pero al principio seguiria tratándola con desprecio.
- Me apetece trollear o hablar de algo que acaba de pasar en la vida real: salvo que sea muy importante, POR FAVOR, usa cualquier otro medio de comunicación, no offees en salas del rol.

Muchas veces me han dicho que soy un nazi con estas cosas. Y si, lo soy. Me gusta interpretar un personaje y a veces no se puede y se te quitan las ganas de entrar por esas cosas (y más gente me ha dicho lo mismo), es frustrante intentar hacer un roleo de harry potter con alguien y que se joda porque esta ausente al lol o al ask o a lo que sea, intentar hacer un roleo de harry potter con alguien y que se joda porque quieren trollear, intentar hacer un roleo de harry potter con alguien y que se joda porque te tienen manía off-rol... Habéis entrado a un rol de Harry Potter con unas normas, intentad respetarlas y cuando no podáis o no queráis NO ENTREIS A EL. Nadie os obliga a jugar a este rol, pero SI jugais, jugad bien. Es como pretender apuntarse a una maratón y hacerla en bici porque "me apetece", o "yo soy asi", o "tengo libertad"... pls...

Y dejo aquí algo que escribí hace mucho [x]

Y algunas explicaciones del manual que empecé a elaborar y abandoné por falta tanto de tiempo como de motivación

SPOILER (click to view)

INTRODUCCIÓN


Harry Potter Habbo RPG es un juego de rol (RPG=Rol Playing Game). En un juego de rol cualquier cosa es posible. Las andanzas de tu personaje pueden llevarlo a explorar el mundo, participar en enrevesadas intrigas, librar duelos y combates contra otros magos y prácticamente cualquier otra cosa que se te ocurra. Pero no deja de ser un juego y, como tal, tiene reglas, unas pautas diseñadas para que los jugadores y el team que modera y dirige el juego puedan contar su historia de forma coherente y divertida. Antes de zambullirte de lleno en el contenido del resto del manual, sería conveniente que supieras un par de cosas. Hay algunos conceptos básicos del juego que te ayudarán a hacerte mejor idea de lo que significa todo.

Fundamentos Básicos

En Harry Potter Habbo RPG (HPHRPG a partir de ahora), los jugadores asumen el papel de personajes destacados del mundo mágico creado por J.K.Rowling, magos concretos que evolucionarán durante todos sus estudios hasta terminar ocupando un lugar y desempeñando un propósito en la sociedad mágica del Reino Unido. Estos individuos reciben el nombre de Personajes Jugadores (PJ) o simplemente Personajes. Cada jugador crea un único personaje y lo utiliza para actuar con la ambientación imaginaria, ya sea con otros personajes, en clase, en sus trabajos o en los eventos desarrollados por el team.

Sin embargo, las historias no se cuentan solas, y aunque un jugador puede decidir por sí mismo cómo ha de actuar y reaccionar su personaje ante los distintos eventos y situaciones que el juego le plantee, el mundo seguirá desarrollándose a su alrededor, sus peores enemigos confabularán y urdirán planes desde las sombras, y sus adversarios tomarán medidas contra él. Cada jugador interpreta su propio personaje, y esto puede suponer ocasionales conflictos entre los PJ que, siempre que no interfieran con la normativa y sean coherentes con la ambientación y cada personaje implicado, deberán resolverse dentro del juego utilizando las capacidades que tu personaje tenga para salir del paso.

Pero, ¿qué pasa con el resto del mundo? En HPHRPG hay muchas profesiones que permiten crear eventos y mover la ambientación general, siempre con permiso del team en los temas más complejos, pero es el mismo team quien mueve el mundo por medio de la creación de tramas, historias y eventos en los que moverá normalmente otro concepto de personajes: los Personajes No Jugadores (PNJ o NPC en inglés). En presencia de un NPC los jugadores deben seguir siendo coherentes con sus personajes y observar bien de qué tipo de NPC se trata. Si tu personaje, un Slytherin que desprecia a los muggles, no se levanta de la silla al ver pasear a un “sangre sucia” del colegio (PJ), jamás se levantaría por un policía muggle (NPC) salvo que haga algo fuera de lo normal que llame poderosamente su atención.

El Juego (Lo habéis perdido)

Tanto si eres un jugador como si formas parte del team, todo el mundo se rige por las mismas normas en HPHRPG. Las reglas son una parte muy importante en todo juego de rol, especialmente en aquellos que poseen amplias comunidades, pues no sólo ayudan a definir lo que es posible y lo que no en el juego, sino que además marcan unas pautas de convivencia entre todos los integrantes de la comunidad que deben respetarse para que todos puedan jugar sintiéndose cómodos y respetados.

Además, las reglas también sirven para tomar decisiones coherentes sobre lo que un personaje puede o no puede hacer en determinadas situaciones, y por tanto deben respetarse. No se debe olvidar nunca que el Jugador y el Personaje no son la misma persona, y aunque tu te sientas muy valiente, si creaste un PJ cobarde debes respetarlo mientras lo interpretas, pues eso no supondrá un menosprecio a tu persona, al contrario, refleja una gran imaginación y capacidad de interpretación que puede serte muy útil en otros aspectos de la vida.

Sistema de Juego

Dado que las reglas sirven de complemento a las historias que vivirá tu personaje, puede que se den situaciones en las que no tengas que utilizarlas para nada. La interacción entre personajes y el diálogo podrán guiar tus escenas de roleo cotidiano sin necesidad de utilizar las reglas siempre que tanto tú como los otros jugadores implicados estéis de acuerdo.

Sin embargo, en otras ocasiones pueden tener mayor importancia de la que cabría esperar, especialmente en combates, negociaciones complicadas y demás situaciones dramáticas que podrían tener graves situaciones si los personajes fracasaran. Siempre que un PJ o NPC sea afectado por un hechizo o se le intente convencer de algo que no desea, quien realiza la acción o es afectado por ella puede decidir utilizar las reglas del juego iniciando un duelo o intriga. Si tu personaje vive una situación no contemplada por las reglas, debes informar al team que deberá revisar el manual para actualizar unas F.A.Q con la duda resuelta lo más rápido posible. (SUGERENCIA AL TEAM: CREAD LAS F.A.Q)

Lo que necesitas para jugar

Para jugar a HPHRPG necesitas muy poco. Conexión a internet, una cuenta en Habbo y una cuenta en nuestro foro. Una vez dispongas de ésto, sólo tienes que crear tu ficha de personaje siguiendo las indicaciones de este manual y enviar tu carta a Hogwarts, y una vez acabes eso enviar petición a la placa en la sala principal del rol. El resto de cosas que necesitas son: tiempo, imaginación, y ganas de jugar (esto es muy importante, por respeto al resto de tus compañeros, si no tienes ganas de jugar de verdad, intenta hacer otra cosa porque puedes desanimar mucho con una actitud negativa a los que si tengan ganas de jugar con seriedad y coherencia).


Edito porque es importante añadir esto:

SPOILER (click to view)
El-mecanismo-de-la-pared-de-ladrillo-1259652181_85


Ya falta menos para la mansión de las KDD's...
 
Top
Posted on 11/9/2014, 19:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
983
Reputation:
+43

Status:


Es que si hacen eventos para alumnos que sean para ALUMNOS no para profesores ni graduados ni nada solo ALUMNOS es por eso que la gente siempre se aburre , llega un evento , todo bien hasta que BUM llega un profesor a cagarla toda y se lleva todo el crédito , también están esos que se ausentan y esperan que termine el evento para ganas PE etc. Yo digo que los profesores dejen que nosotros sigamos el evento porque siempre hay que ir a las comunes , a un refugio y estarse ahí por HORAS y HORAS...

EDIT: Añado también que es por eso que están los tipicos trolleadores poniendose esa cara de oso , baliando por el hall o por londres porque se aburren x'D...

PD: También si hacen un evento que no sea para un solo alumno que se crea Harry Potter porque también hay otros eh... Para eso hagan un tema donde puedan abrir eventos privados , ya sea de 1 o 2 personajes o que el mismo personaje haga la misión el solo con pantallazo
 
Top
Hype Antharas
Posted on 11/9/2014, 20:05     +2   +1   -1




QUOTE
1) ¿De donde saca el coraje un chico/a de I/II/III para insultar/hacer frente a uno de V/VI/VII o inclusive un profesor?

A mi me pasó, era VII curso, delegado y se chuleaban, me amenazaban, se reían... Uno de VI-V lo puedo "entender" pero uno de I...
 
Top
Kamukura
Posted on 11/9/2014, 20:43     +8   +1   -1




Bueno primero mi reacción al primer post de rulitas:
SPOILER (click to view)
giphy

Da gusto tener una admin asi, joder.

Después agradecimientos a todos los que han dicho que les gustaba el rol de mi pj (Si, yo soy el albino).

Es obvio que el metaroleo se nos esta saliendo de las manos en este rol. Y no hay NINGUNA, pero esque NINGUNA excusa para justificar eso. Ni edad, mi paises, ni pollas. Perdon por el vocabulario.
Llevo roleando por internet i en la vida real, desde creo que tenia 12 años. Habre sido mas noob o menos noob, pero nunca me he comportado como algunas personas. Creo que no cuesta tanto, rolear bien. Habra gente que tendra mas creatividad o menos, mas facilidad o menos. He hablado con gente que relativamente nueva en esto de rolear, y bueno, no son unos expertos ni nada, pero se esfuerzan. Se esfuerzan en rolear su personaje. Pero hay gente aqui, que ni eso. Ni se esfuerza. Se meten a si mismos como personajes, y ole castañuelas. Me he leido exactamente todos los post. La mayoria estan bastante bien. Pero a mi el "que somos latinos/españoles", "que no hay eventos para alumnos", La mod-dependencia, todo eso, no me cuela, lo siento.

Es verdad que hay cosas que se pueden mejorar en el rol, yo soy la primera en decirlo. Pero tambien digo, que si la comunidad no pone de su parte, no sirve de nada. Por ejemplo, no dire nombres, pero he visto casos, de un evento en hogwarts, gente roleando su pj, tal y como es, y gente diciendo off rol "estas cagando el evento" solo porque esa persona no se estaba haciendo el heroe o cosas del estilo. La gente tiene que poner de su parte tambien, menos quejarse por vicio y mas actuar. No se necesitan eventos todo el rato para que se pueda rolear. Yo con Meiju no he podido asistir a la mitad de los eventos, y bien que voy roleando, y tengo una trama ahí. Y en serio, no cuesta tanto, es solo proponerselo.

También es verdad, que te desmotiva mucho el increible metaroleo de algunas personas. Mi personaje, se dedica muchas veces a pagar sus "sicarios" pa que se carguen uno o se carguen otro. Todo eso yo lo hago on rol, normalmente voy al lago, no cuadros y todo ese rollo. Pero me he encontrado miles de veces el, gente mirando mal a mi pj o desconfiando de el, solo porque off rol sabian que mi pj lo habia hecho. O alumnos o profesores (amigos off rol de dicho pj) magicamente apareciendo en el lugar, aunque no tuvieran ni papa. Yo no tengo ningun problema en que mi personaje sea descubierto, siempre que se haga on rol. Eso era un ejemplo solo. O cuando alguno dice cosas off rol con el *p*. La bromas estan bien, yo a veces tambien voy de cachondeo, ahora mismo con el pj del intercambio me lo estoy tomando con un cachondeo tremendo, pero SIEMPRE respetando las normas de roleo. Yo creo que no cuesta tanto rolear. Pero hay gente que no quiere rolear. Hay gente que viene aqui a "chancear", y para eso, os vais a una de las muchas salas de habbo de "Busco novio/a".

Me parece muy triste que hayamos llegado a este extremo, al extremo de este metaroleo, de esta falta de interes. Como se ha dicho antes, pero yo lo dire mejor la gente tiene, y viene aqui normalemente para "Divertirse roleando". Para que algunos sepais que es rolear, leed el bonito ladrillo que escribio Leg en su momento. Es muy instructivo, de veras.

A todo esto creo que no me queda nada mas que decir aparte de, que si no quieres rolear, la puerta esta ahi. Yo, y mucha gente que aqui quiere rolear, no tenemos porque estar aguantando gente haciendo el idiota.

A todo esto, Buenas noches.
 
Top
Blaze Sanguinem
Posted on 11/9/2014, 21:00     +1   +1   -1




Comparto opiniones hasta ciertos puntos coherentes, obviamente está genial que el RPG vuelva más o menos "A sus tiempos" (Esos tiempos, es difícil que lleguen) es por eso por lo que, antiguamente había tantísimos eventos y a la gente le gustaba. Ahora, los niños de incluso 10 años plantan cara a un mago oscuro que con un Estrime Aer Conico Hace "FUSH" ¿Enserio? ¿No os daría miedo que un enmascarado con una pistola vosotros teniendo... 17 años que os apuntase solo con el arma? PORFAVOR seamos coherentes...
 
Top
Caim.
Posted on 11/9/2014, 21:01     +6   +1   -1




Yo estoy realmente decepcionado en general, mañana haré una semana como profesor y en el tiempo que he estado sólo un 40% de la comunidad estudiantil ha mostrado interés en participar en mis actividades, que al fin y al cabo no sólo son para entretenernos sino más bien para beneficiarlos. Las preguntas de siempre: ''¿Y el PE?'', ''¿Por qué ellos reciben más puntos que yo?'', ''En fin, los profesores estos'' y lo peor de todo, es que siempre van acompañadas del detestable slash (''/'' para los despistados) por el que tanto regaño.

En mis clases trato de ser lo más dinámico posible ¿y qué sucede? Llega tutirimundi, se sientan, se van a hacer otra cosa y dejan el keko ausente. Apenas veo que alguien se duerme le hago una pregunta, si no contesta le bajo puntos pero luego las personas que ni caso a la clase terminan quejándose por la bajada de puntos y/o el hecho de no recibir CO.

Que si el profesor no da oportunidades, que si es un cabrón, que si es un malnacido, que se cree no sé qué: las cosas se lidian ON ROL. Si tu profesor es un grandísimo hijo de su progenitora y lo odias, te callas y obedeces. Si te baja puntos, peleas y te dice que te calles, te callas y obedeces. Como si tienes el rasgo'' Valiente +PLUS +GOD MODE +BRAVE'' te callas y obedeces; me resulta completamente aburrido interpretar mi personaje y que los alumnos sean no Harry Potter, ni ningún personaje que se haya visto en la serie, porque eso no tiene nombre, directamente se creen V (el de V for Vendetta) pero tristemente alterado por un mentecato.

SPOILER (click to view)
png


Por los momentos continuaré con mi método de enseñanza y mi modo de juego, a la espera de que las personas no se acoplen y se coloquen el yugo del malvado profesor Avalon, pero sí de que ambienten sus personajes en la etapa que están cursando y según la situación presentada.
 
Top
44 replies since 11/9/2014, 17:14   1514 views
  Share