Revolución estudiantil

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON13   Posted on 11/9/2014, 03:43     +13   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:



¿Queréis normas? Pues nosotros queremos libertad


Desde hace años he ido viendo que las cosas en el colegio iban mal, pero viendo esto he llegado a un límite. Si tantas normas pedís, empezad por adiestrar la panda de alimañas que ponéis como profesores, prefectos y delegados.

¿Qué es eso de no dejarse herido?
Un mago ha de demostrar su valía en la batalla, que para eso nos enseñan y educan... o eso es lo que creen que hacen.

¿Tienes dudas? Ven, únete a mí. Te espero a las 00h el día 11/09 en la Sala de Menesteres.
Juntos, limpiaremos este castillo de basura orgánica.

Peter Blacksun


 
Top
Posted on 11/9/2014, 13:38     +9   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,990
Reputation:
+430

Status:


*Al ver el "anuncio" creado ni lo destruyo ni nada, tan sólo lo muevo de sitio para que no tape nada (Destaco que había bastantes más, pero ok)

Casi se me olvida, -45 puntos para Gryffindor.
 
Top
Caim.
Posted on 11/9/2014, 13:54     +10   +1   -1




*Nota embrujada por el profesor Avalon.

QUOTE
A mí honestamente me parece una tontería este tipo de reacción de querer ser el héroe cliché de una situación que ni siquiera es extremista. Los alumnos se han alarmado por el hecho de que las normas de convivencia que, por sentido común se debían entender, ahora fueron pasadas a escrito porque las ignoraban por completo o deliberadamente las violentaban.

Como profesor, no voy a castigar ni mucho menos a quien use magia en las instalaciones del colegio, que para algo les enseño; no obstante, si la susodicha revolución incita a un movimiento sin razón de ser y se difama al cuerpo del profesorado no esperen salir campantes, al igual todo aquel que intente contrariar la autoridad.

Mi consejo es que se ubiquen en sus lugares: son ALUMNOS de X edad, que vinieron al colegio a APRENDER magia y NO a herir a nadie/tratar de desautorizar a las figuras que se supone hacen un esfuerzo para enseñarles.

Atentamente,
B. J. Avalon
Profesor de Encantamientos
 
Top
Yákov Vólkov
Posted on 11/9/2014, 16:56     -2   +1   -1




QUOTE
*Aparece un pergamino clavado en el tablón de anuncios*


Что происходит в Хогвартс?



Antes de iniciar el año escolar, todos nos preguntábamos como sería nuestra estancia en Hogwarts y de hecho teníamos muchas ilusiones.. Pero al parecer nada es lo que parece, pues esto se ha vuelto un completo caos y las medidas que intentan tomar para solucionarlo no parecen ser las correctas ¿O de verdad creen que poniendo esta cantidad de reglas los alumnos se quedaran calmados? ¡ Pues no ! esto solo aumenta la rebeldía en los estudiantes y les lleva a cometer actos en forma de protesta contra este hecho.

Todos sabemos que el orden debe ser algo fundamental, pero por favor profesores utilicen un poco el cerebro ¿No son lo suficientemente adultos como para tener ciertos conocimientos y pensar bien las cosas?

¡ Pues sinceramente no lo parece !



 
Top
Brittany Schnitzler
Posted on 11/9/2014, 19:07     +8   +1   -1




*Dejar una nota junto a las ya existentes, como si fuera publicidad
QUOTE
Cualquier Slytherin que desee participar en vuestra ''revolución'' es libre de hacerlo, pero no se moleste en regresar a su sala común, vaya a dormir al bosque prohibido.
Y si amanece envenenado, no es culpa de nadie más que propia : )
Atentamente vuestra hermosa tutora
Brittany Schnitzler

PD: El resto seguid, así puedo bajaros puntos.
 
Top
Posted on 11/9/2014, 19:21     +5   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Administrator
Posts:
277
Reputation:
+37

Status:


Enma tambien deja una nota junto al resto:

QUOTE
Si veo a alguien de mi casa participando en la revuelta, yo no os bajare puntos, pero os vais a aprender los libros de DCAO de memoria de tantas veces que los vais a resumir, vais a pasaros tantas horas castigados que desearíais no haber abierto la boca.
Y por supuesto nadie que participe en la revuelta podrá jugar al quidditch o participar en cualquier otro club del colegio.
Esto es un colegio, no una carcel ni un correccional, si no quereis estar aqui sois libres de marcharos para no volver. Si os quedais debeis acatar las normas establecidas por la institucion. Como ya he dicho, nadie os obliga a estar aqui.
No me va a temblar la mano si tengo que expulsar a 1 o 10 alumnos de Gryffindor.
Un saludo.
Enma Huxley.
 
Top
Gelatus
Posted on 11/9/2014, 21:49     +1   +1   -1




*Quemo todo* Jejeje
 
Top
6 replies since 11/9/2014, 03:43   261 views
  Share