Quidditch 2092-2093

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 9/9/2014, 17:43     +5   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:





Bienvenidos, compañeros de Gryffindor.
Soy la actual capitana de Quidditch, como sabeis la mayoria, este año han vuelto los partidos por equipo de casas y Gryffindor necesita una buena plantilla. Antes que nada, quiero dejar claro que no aceptaré personas con mala conducta y que no respete el juego en equipo, asi que ese tipo de personas prefiero que se abstengan de asistir a las pruebas.

Las pruebas serán el Martes 09 a las 22:00 (Si alguien no puede asistir pero quiere que yo le vea jugar que me contacte).

Como estos dos años los equipos han ido mezclados no tendré en cuenta quien jugó o no el año pasado, solo el buen juego, las ganas y el juego en equipo.

Preferiria que la plantilla fuese mayor de 12 años ya que este año acaban de aprender a manejar la escoba (la mayoria) y aún estan pequeños, pero pueden venir a las pruebas igualmente para que les vea jugar y tenerlos en cuenta para el año que viene.

¡Buena suerte leones, nos vemos en el campo!







Equipo de Quidditch de Gryffindor (2092-2093)





Guardián:

Vito Radford



Cazador 1:

John Blomkvist


Cazador 2:

Andrew Carrow


Cazador 3:

Peter Blacksun



Golpeador:

León Peakes


Golpeador:

Lewan Antharas *



Buscador:

Arya Grey [C]





Suplente:


Roi Contreras (Cazador)


Suplente:


Ariadne Penhallow (Buscadora)



* Polivalente








≈ CALENDARIO ≈





PRIMER PARTIDO: Sábado, Primera Semana, 20:00
 
 
 
 
 
 
SEGUNDO PARTIDO: Domingo, Primera Semana, 20:00
 
 
 
 
 
 
TERCER PARTIDO: Sábado, Segunda Semana, 20:30
 
 
 
 
 
 





Edited by Arya Grey - 9/9/2014, 23:40
 
Top
Posted on 9/9/2014, 17:50     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,289
Reputation:
+148

Status:


Yo como ya he comentado formaré parte del equipo pero pese a problemas con el ordenador no estaré al 100%. Btw, podéis contar con mi asistencia.
 
Top
Héctor Cruz
Posted on 9/9/2014, 18:30     +1   +1   -1




Yo iré (aunque mi personaje sea de primero) por hacer las pruebas y pasar un ratillo. No me importa si me cogen o no, simplemente iré pa pasarlo bien!
 
Top
Posted on 9/9/2014, 23:21     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,777
Reputation:
+20

Status:


Aviso en caso de que vayamos perdiendo el partido pido que se vayan modificando posiciones.
 
Top
Posted on 10/9/2014, 03:00     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:


Creo que todos o la gran mayoria hemos visto jugar a los actuales cazadores, no creo que haga falta un cambio, y si es necesario lo decidiré por mi misma.
 
Top
Sulius D.Lumir
Posted on 10/9/2014, 03:57     +1   -1




Ya pues yo ando sancionado y en el otro tenia lag , pero ya veréis el año que viene .
 
Top
5 replies since 9/9/2014, 17:43   69 views
  Share