Comunicado importante.

« Older   Newer »
  Share  
Brittany Schnitzler
Posted on 31/8/2014, 20:45     +9   +1   -1




QUOTE

Comunicado importante.



En primer lugar, aunque ya todos me conozcáis. Mi nombre es Brittany Schnitzler. Además de ser tutora de Slytherin imparto Pociones (Como ya sabéis), y tengo como objetivo llevar a Slytherin a la gloria que poseía antaño y que debe poseer. En primer lugar, presento la jerarquía que tiene esta casa.

Jerarquía en Slytherin



--------------------------------------------------------------------------------------

Ésta es la jerarquía de Slytherin según su imposición dentro del castillo, aquellos que sean alumnos corrientes tienen el deber de obedecer a la jerarquía. Así mismo, en caso de incumplimientos, pérdidas de puntos, etc, en los cuales yo no esté presente, ellos tienen derecho de someter a castigos.

Tutora: Brittany Schnitzler (.Danae)
Delegados: Ashley Seymour (NPC), Jake Finnick (superbri@n48)
Prefectos: Kurt von Fúrstin (Innovation.) & Leah Swynford (Mace-SS)
Capitán de Quidditch: Hasta que no vuelva a ser por casas o hasta que no se junte un equipo de Slytherin para el nuevo sistema de partidos, no hay nadie. Igual quien quiera serlo que contacte con Mace-SS (Ya que tuvo la idea) o conmigo
Ojeadores:
I Curso
II Curso Magnus Wei
III Curso: Kendrick y Meiju Coeman (LeG y Kamukura_Izuru) y Katherine y Madison Rousseau (Sirens. y Madison-R)
IV Curso: Leah Swynford de Beaufort (Mace-SS)
V Curso: Kurt Morgersten von Fürstin (Innovation.)
VI Curso: NPC
VII Curso: Delegados y Shail Swynford cuando anda.

Los ojeadores son los que llevan un control de los puntos que obtiene y pierde cada alumno, sea en clase o fuera de ella. En caso de no estar ninguno de los ojeadores presentes, cualquier otro alumno podrá notificar sobre la suma/pérdida de puntos si así lo desea (Mejor para así llevar un control) en el siguiente post: Ojeadores de Slytherin

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os comprometáis a ser astutos y a llevar y cuidar las cualidades de esta casa. Por último recuerdo a los de I que obtenéis el rasgo Ambicioso y ganáis 1VEL.

Iré actualizando el post de forma anual con el cambio de prefectos, delegados, etc.


Edited by Brittany Schnitzler - 21/9/2014, 17:24
 
Top
0 replies since 31/8/2014, 20:45   83 views
  Share