¿Injusticias en Hogwarts?, por Diana Evans.

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 31/8/2014, 15:45     +18   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
641
Reputation:
+98

Status:



tumblr_ml1o1sdrTm1r1qljbo1_1280 ¿Injusticias en Hogwarts?

Entre tantas cosas que pasan en nuestra comunidad mágica, también hay algo que es núcleo de toda ella. ¿Sabéis? Es nuestro querido y apreciado Hogwarts, donde todos o casi todos hemos estudiado. Las casas son lo más importantes a lo que se refiere de ellas Ravenclaw la mejor, ya que son parte de nuestra vida en Hogwarts. Pero hoy no vengo a comentaros sobre las casas, ni sobre nuestras estancias pasadas en tal colegio, sino de las injusticias que hay dentro.

Llevando a cabo una pequeña investigación de los sucesos y las amplias quejas de los alumnos que ni un segundo tardaron en contármelo todo, os vengo a contar las últimas novedades del profesorado, con últimas quejas, ya que además de estar enterados del mundo mágico en general, Hogwarts es de lo más importante para nosotros como magos.

tumblr_n6c6lzCVmR1qmgl6lo2_250

Empezaremos por Slytherin, que parece que van a dar bastantes problemas. Se me comunicó que se abrió una encuesta para elegir a la "nueva" tutora de Slytherin, porque Brittany Schniztler, la actual tutora, además de profesora de Pociones no ha aparecido cuando se le necesitaba. Lo más sorprendente es que quieren cambiarla por Daisy Schniztler, profesora de Historia de la Magia, y según me han comentado, fiel seguidora de Salazar Slytherin. En la última charla de profesores que tuvieron en Hogwarts, me han traído noticias de que habló sobre la historia metiendo a Salazar en todo momento ¿estará obsesionada? quién sabe
También algo que me desconcierta es que se afirma que el director Dave Wayne dio permiso para tal encuesta. ¿En serio Hogwarts ha llegado al extremo de querer elegir a tutores de sus casas a base de encuestas del alumnado? Esperemos que se lo piensen detenidamente, porque hay rumores de que Daisy no dejará entrar a sus clases a los alumnos que hayan votado a Brittany. ¿Es normal esto en una profesora? Solo quedará ver que hará al final.

tumblr_n6c6lzCVmR1qmgl6lo1_250

Otra novedad entre los profesores, es Sean Radford, que además de tutor de Gryffindor, es profesor de Defensa contra las Artes Oscuras y examinador de Encantamientos. ¿Increíble, no? Además de eso compite contra Jack Zimmerman para obtener la Quaffle de Oro, ¿brillante, no?

Pues a ciencia cierta diré que todo Gryffindor piensa que abusa tanto, que baja puntos a Gryffindor, de tal forma, que ganan la copa de las casas cada cinco siglos. Además de eso, ordena limpiar el hall entero a alumnado, haciéndoles trabajar como esclavos. Sin contar la queja que han puesto... En si son todo habladurías, pero vosotros que creéis. ¿Serán ciertas, o los alumnos exageran?
Y eso es todo en la edicción de hoy, esperemos que se modifiquen las cosas, y que no haya más inseguridad e injusticias en nuestro Hogwarts.

Noticia redactada por:
Diana Evans, periodista profesional



 
Top
0 replies since 31/8/2014, 15:45   181 views
  Share