Futuras promesas del duelo

« Older   Newer »
  Share  
Posted on 30/8/2014, 22:26     +9   +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,248
Reputation:
+181

Status:






Futuras promesas del duelo



tumblr_m7bt7tIJlW1rqgu49




Actualmente, y desde siempre, el duelo ha sido el principal metodo de defensa de los magos y por ello es algo que se nos inculca desde niño, en esta nuestra escuela existe el Club de Duelo, llevado por el joven Peter Blacksun, un Gryffindor de segundo curso que ya lleva en la jefatura del duelo un año completo, este niño pone todos sus empeños en enseñar a sus compañeros y nuevos alumnos tecnicas de defensa en duelo, por ello, hemos decidido hacerle una pequeña entrevista para que nos informe sobre su club y un poquito sobre el.




Periodico Escolar: : ¿Qué o quien te hizo a la idea de llevar el club?

Peter Blacksun: Pues fue idea mia, aprendí a duelar en mi infancia y quería pasar mis conociientos a mis compañeros de Hogwarts o a los nuevos alumnos. Ha sido una idea emprendedora porque estamos en Hogwarts nada más y nada menos que para ser personas de provecho en el día de mañana y tenemos que saber defendernos todos.

PE: Sí...el duelo es el principal método de defensa...parece que te gusta mucho enseñar ¿Crees que puede influir esto para ganarte un puesto como profesor?

PB: No quiero ser profesor. La verdad es que soy alguien nervioso que hace a veces las cosas sin pensar y estar rodeado de niños pequeños sería algo imposible para mi. Sin embargo, todo el que necesite aprender algo y pueda ayudarle, etaré dispuesto a hacerlo, sin duda.

PE: hm...enseñas a la gente pero no quieres ser profesor... ¿Se podria decir que te sientes bien al ver que algunos alumnos usa tus tecnicas de duelo enseñadas?
PB: Siempre motiva ver que lo que has enseñado lo has hecho dela mejor forma y que la gente te escucha y atiende para aprender de tí, asi que sí, me siento genial.

PE: ¿Aceptas a todo tipo de alumnos en el club o solo a cierto tipo?

PB: Todos están invitados a venir, no discrimino a nadie por su clase o raza, todos somos aprendices de mago, que es realmente lo que a fin de cuenta somos. Por lo tanto, todo el que esté dispuesto a aprender, es bienvenido.

PE: : Supongo que no estarás solo en el club...tienes compañeros que te ayudan ¿te ayudan tambien a organizar los torneos?


PB: Bueno, cuento con la ayuda de Hype Antharas, el cual me ayudó a organizar el torneo de año pasado y al cual le agradezco la colaboración, aunque le queda poco para graduarse, y tendré que buscar a otra persona, pero sí, somos normalmente dos los que organizamos los torneos.


PE: : Bueno, con esto damos la entrevista por finalizada, muchas gracias Peter y mucha suerte con el club.


PB: Gracias a vosotros, e invito a todo aquel que quiera venir, que los Miércoles estamos en la sala de clubs despues de clases, a las 00h.

Despues de está breve entrevista y como el mismisimo Peter ha dicho, les invitiamos a todos a practicar el arte del duelo y a unirse en el club de duelo con un genial profesor como es Peter.

tumblr_mc7row6SPJ1ru187co1_500






Noticia redactada por:

Arya Grey, II
Gryffindor.

 
Top
0 replies since 30/8/2014, 22:26   96 views
  Share