Defunciones

« Older   Newer »
  Share  
Caroline Delacroix
Posted on 6/8/2014, 21:23     +1   -1




QUOTE (Crystal Delacroix @ 30/5/2014, 20:22) 
Nombre del difunto (on y off): Annie Mélody Chang Delacroix Crystal Mélody Delacroix (Skins,)
Fecha de Defunción: 2070 - 2¿?
Motivo de Defunción: Al enterarse del regreso de su papá, no tener un objetivo en la vida, etc, se suicida.
Testamento (Privado o Público): Público (Como es menor de edad no puede dejar herencia, todo va a su madre Caroline Delacroix)

QUOTE
Nota de Suicidio:

Mamá: Me gustaría que las cosas volvieran a hacer tan fáciles, pero no lo son. Discúlpame por esta decisión, eres una persona digna de admirar... me criaste, educaste, e incondicionalmente me apoyaste. Pero no puedo soportar el hecho de no tener un objetivo en la vida, y para vivir sin tenerlo, es mejor para mí no seguir.

Quiero que cuides y quieras a mis hermanos de la misma forma que hiciste conmigo, eres la mejor mamá que ellos pudieran tener, sé feliz con la única persona que puede merecerse alguna vez que lo llame papá, porque padre no es el que procrea si no el que cria, dale las gracias de mi parte.

Koi: Espero aunque no creo que madures algún día. Eres el mejor hermano que se podría tener, reclamale el anillo de dulces a mi mamá, creo que de quien viene a ti te gustará más.

Los quiere a todos, Crystal Annie.

*Luego de bastante tiempo transcurrido y haber superado por completo el luto por la muerte de mi hija, retiro la herencia pagando 20 Galeones*
 
Top
-Saara
Posted on 6/8/2014, 21:35     +3   +1   -1




QUOTE (Franjamove3 @ 2/8/2014, 22:32) 
QUOTE
Nombre del difunto (on y off): Dampier D. Lumir (Dampier-D.Lumir)
Fecha de Defunción: 21/07/2014
Motivo de Defunción: Muerte por salvar el tiempo, muerte por culpa de la Ministra de Magia al provocar una fisura en el espacio-tiempo, provocando que El Doctor tuviera que sacrificarse al ser el centro de la explosión temporal. Asesinado.
Testamento (Privado o Público): Público. Todo pasa a Rose D. Lumir.

Como tutora y madre adoptiva de Rose, guardo la herencia hasta que cumpla la mayoria de edad.

*Pago 20G y la retiro
 
Top
Goldstein
Posted on 9/8/2014, 23:57     +1   -1




QUOTE (Trakus @ 5/8/2014, 20:49) 
Nombre del difunto (on y off): Ían Goldstein JR
Fecha de Defunción: Fecha de post
Motivo de Defunción: Pvta byda tt (El gracioso motivo me lo guardo ji)
Testamento (Privado o Público): Público

Jack Chase Goldstein
Una nota que dice: NOS MATARAN A TODOS NOS MATARAN A TODOS NOS MATARAN A TODOS NOS MATARAN A TODOS, etc.*Corazonsito*
La nimbus que me regalaste plos
227 G 64 S 60 K. (Perdi casi todo en pvtas y cumpleaños de 16)
Nota de Slenderman "No Corras" y abajo escrito "Quiero jugar a un juego"
Caldero de Peltre
Juego de redomas de cristal
Balanza de Latón
Libros reglamentarios de IIIer Curso + Todas las optativas.

Pago 20G y recibo los preciados bienes de Ian.
 
Top
Posted on 10/8/2014, 01:25     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


QUOTE (Duncan Coeman @ 4/8/2014, 01:57) 
QUOTE
Testamento por vía privada

Nombre del empleado que realiza el tramite (on y off):
Nombre del testador (on y off): Duncan Coeman (LeG)
Fecha de Defunción: (No es preciso añadir hasta que no haya fallecido) 04/08/2014
Motivo de Defunción: (No es preciso añadir hasta que no haya fallecido) Maldición asesina de Lesslie Grahan en duelo singular para vengar la muerte de su segundo hijo, Gael, y los graves daños a su primogenito, Seth.
Testamento (Privado):

Si se está leyendo esto es que ha sucedido lo que temía que podía pasar y he muerto sin tener tiempo de elaborar un testamento más concreto.

En ese caso, a mi amada esposa le pido que me perdone por no acompañarle hasta el final. A mis hijos, que aprendan de los errores de su padre y crezcan sanos y nunca dejen de formarse, que se ayuden entre si, y que cuiden de mis nietos y de su madre. A mis ahijados sólo puedo decirles que aunque probablemente no tuve apenas tiempo de estar ahí para ellos, siempre les guardé un rinconcito en mi corazón, el que tenía para toda mi familia, les amo a todos profundamente pero se me da demasiado mal escribir sobre sentimientos y más escribir a personas en concreto.

Al DALM le solicito que en caso de defunción accidental, sin conocer exáctamente los bienes que tendré en ese momento ni el estado de salud de toda mi familia en caso de que mi fallecimiento sea a causa de alguna gran catástrofe, garantice que de mi herencia al menos 500G pasarán a cada uno de mis hijos, así como a mi prima Rachel Fitzgerald y a Remus Lupin, John Grey y Ethan D.Lumir la humilde y simbólica cantidad de 250 a cada uno.

Además, es mi expreso deseo que los derechos sobre mis libros sean cedidos a Jean de por vida, pero posteriormente pasen a ser titularidad de la comunidad mágica por el bien de la formación académica general. También deseo que mi biblioteca personal sea cedida a la biblioteca de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería (los libros).

Todo el resto del patrimonio que debería corresponderme y de mis bienes personales /todo lo equipado y en casa incluido salvo que ella quiera cederlo a alguno de los hijos/ con la única excepción de mi varita y mi anillo (con los que deseo ser enterrado), si sigue con vida, se lo lego a mi esposa con la condición de que en su herencia la parte que me correspondía quede repartida a partes iguales y exactas entre mis hijos, para que a ninguno de ellos ni a mis nietos les falte nunca de nada.

Voy al DALM y retiro mi herencia y la de mi esposo Remus Lupin* :c
 
Top
Sathiel
Posted on 13/8/2014, 23:29     -1   +1   -1




Nombre del difunto (on y off): Nicolas W.Hemphill (-Wright)
Fecha de Defunción: 13/08/2014
Motivo de Defunción: Se dice que fue secuestrado en el amazonas.
Testamento (Privado o Público): Publico.

Dejo mis Galeones 1000 a Kobe Kingston
Mis pertenencias a Vito Radford.


Edited by Paul Wayne - 14/8/2014, 00:37
 
Top
Posted on 13/8/2014, 23:34     +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:


QUOTE (Sathiel @ 14/8/2014, 00:29) 
Nombre del difunto (on y off): Nicolas W.Hemphill (-Wright)
Fecha de Defunción: 13/08/2014
Motivo de Defunción: Se dice que fue secuestrado en el amazonas.
Testamento (Privado o Público): Publico.

Dejo mis Galeones 1000 a Kobe Kingston
Mis pertenencias a Vito Radford.

QUOTE
Pública: Tu familia paga 20 Galeones de derechos de sucesión y recibe todos los bienes e immuebles así como deudas y préstamos que te pertenezcan siguiendo el órden natural de relación que será tu esposa o marido, tus hijos y en el caso de no tener serán tus padres o demás familiares que irán sucediendose en tu árbol genealógico. Todo pasará a esa única persona que en el caso de estar en el mismo nivel generacional se dividirá entre los que sean.

- En esta parte no es necesario ir al DALM a hacer el testamento, pero NO se podrá dar bienes a una persona que NO se parte de la familia-

Ejemplos: Mago A muere y solo quedan vivo 3 primos hermanos, la herencia se repartirá a partes iguales.
Mago B muere con pareja e hijos, todos los bienes irán a parar a su pareja.
Mago C muere sin pareja y sin hijos pero con la madre viva, todos los bienes irán a parar a su madre.

Dado que este testamento se ha realizado de forma incorrecta el DALM procederá a congelar este testamento (A menos que borres el post y lo hagas bien)
 
Top
Posted on 14/8/2014, 01:07     +12   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
829
Reputation:
+57

Status:


Conchale Paul deja de postear tanto en defunciones si no te vas a terminar de morir
 
Top
Posted on 14/8/2014, 01:12     +18   +1   -1

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,629
Reputation:
+190

Status:


QUOTE (xCharles @ 14/8/2014, 02:07) 
Conchale Paul deja de postear tanto en defunciones si no te vas a terminar de morir

 
Top
Posted on 14/8/2014, 18:17     +1   -1
Avatar

スソ

Group:
Member
Posts:
856
Reputation:
+6

Status:


QUOTE (Ara Gabrielle Fisher @ 29/6/2014, 04:29) 
Nombre del difunto (on y off): Ara Gabrielle Fisher
Fecha de Defunción: 29/06/2014
Motivo de Defunción: Se marcha a Rumanía a investigar después de escuchar rumores de una posible cura contra el vampirismo (No muero, hago a mi pj NPC)
Testamento (Privado o Público): Privado supongo

Freddie e Isolde: Siento muchísimo dejaros así cuando prometí que nunca me iría, sois los mejores padres que una podría tener y os agradezco que me criáseis y cuidáseis con tanto esmero para convertirme en la persona que soy, muchísimas gracias.Por favor cuidad de mis hijos, la cuenta del banco os la quiero dejar para que se la administréis a ellos hasta que sean lo suficientemente mayores, decírselo a la tía Jean. Cuidad mucho del pequeño Jace y habladle bien de mi.

Jean Katherine Fisher: Peque, tu eres de la que más me voy arrepentir de dejar sola, te quiero muchísimo y por favor cuida de papa y mama y de nuestro hermano, y sobre todo de tus sobrinos, necesitarán una segunda madre ya que yo no podré encargarme de eso. Te dejo mis libros de III, V y VI curso, mis grageas Berttie&Botts (x2), mi oso panda y mi bolso de cuero de tebo con hechizo de extensión indetectable y mi colgante de Jake Adams con el escudo de los CC

Sean Radford y Claudine Gray: Gracias por todo, eres la mejor persona que he podido tener en mi vida, gracias por ayudarme siempre, por ser un primo, un hermano y un amigo muchísimas gracias por todo, cuida de tu familia y háblales de mi a tus hijos cuando crezcan. Sean te dejo 100 galeones espero que los uses bien. Claudine cuida a mi primo muchísimo y quiérelo muchísimo, fuiste una de mis mejores amigas en Hogwarts, cuida de esos peques que tienes como hijos y háblales bien de mi, sed felices los dos.

Gerek y Kale Coeman Fisher, Elio Jr Gray Fisher: Siento mucho dejaros solos, sin una guía, nunca olvidaré el día de vuestro nacimiento fui inmensamente feliz a pesar de la tristeza por la que pasaba. Os dejo mi comb a chameleon, mi ajedrez mágico y mi yoyó estridente (Freddie Fisher e Isolde tienen que recoger esto también)

Seth Coeman-Belland: Primo a ti también te pido perdón por marcharme así, has sido mi mayor apoyo cuando no sabía que hacer con mi vida y estaba sumamente triste, gracias por estar siempre conmigo. Te dejo 84 galeones para que los uses bien, mi libro de Transformaciones básico, el libro de Dave Wayne y mi botella de whisky de fuego.

Katharina WB Ryder-Lovegood: Peque siento mucho dejarte así a ti también, eres una niña especial y maravillosa, crece siendo una princesa como has sido siempre y no dejes que nadie te pisotee ni tu orgullo ni tu dignidad. Te dejo mi kit de maquillaje capaz de borrar cualquier imperfección(efecto de roleo) y mi corona de diamantes puros y reales (la familia que te cuida lo recogerá por ti)

Saarth Gray: ¿Qué te puedo decir a ti?, espero que vivas tu vida y que seas feliz, siento mucho todo,incluso hasta donde acabamos por llegar, esto de verdad duele. No te dejo nada, porque no tenía nada que dejarte, simplemente cuídate.

Revan Gray: Gracias por los buenos momentos,cuidate mucho. Te dejo mi capa de la valentía (+1 velocidad) y mi placa del escudo de la paz (+10 PM)

Gael Coeman y Diana Evans: Vosotros dos, no dejéis que nadie os empañe vuestra felicidad, seguid así y sed felices, por favor no me odieis por marcharme pero es algo que veo necesario. Os quiero mucho a los dos.

Duncan y Jean Coeman-Belland: Muchísimas gracias por ayudarme en todo lo que he necesitado, sois los mejores tíos y padrinos que una podría tener. Se que me odiaréis por esto, pero es algo que yo necesito hacer, tengo que empezar a mirar por mi bien y esto es una de esas cosas. Lo siento muchísimo por irme así, os quiero muchísimo, mis primos tienen unos padres magníficos.

Familia Wayne: A vosotros también os quiero pedir perdón por marcharme así, tía Ara espero que ese bebé crezca fuerte y sano como su madre y que sea un estupendo o estupenda buscador-buscadora, su madre lo es, por favor apoya a mi madre cuando me vaya lo necesitará. Tío Paul sigue siendo tan genial como siempre, cuida de tu familia mucho y sigue atrapando a los malos como siempre, te quiero mucho, siento mucho irme así, al igual que la tía Ara, apoya a mi madre cuando me vaya. Dave Wayne, me da muchísima pena que hayas dejado tu puesto de Profesor de Aritmancia para hacer un trabajo dificultoso como lo es ser Director de Hogwarts, nunca se olvidará el excelente profesor de Aritmancia que eres, gracias por ser mi profesor y por ayudarme, esas cosas no se olvidan, cuida de tu familia. Adara Wayne eres una niña maravillosa y me he sentido muy orgullosa de ser tu niñera y de cuidar de ti, conviértete en una princesa y cómete el mundo.

Rose Livingstone-Carpani: Primita cuida de Jean ¿eh? no la dejes sola, por favor cuidaos la una a la otra, y no me odies por marcharme así, lo necesitaba y era lo que hice, tu entrada a Hogwarts será la mejor que tendrás, se feliz y sonríe siempre. Te dejo todos los peluches que me regalaron en mi infancia.

Ray Fitzgerald Gray: Eres una gran persona, un gran amigo y mi gran apoyo, gracias por todo lo que has hecho por mi, por animarme y hacerme sonreir, CUIDA de nuestro hijo :angry: , nos vemos en Rumanía. Te dejo la pulsera de oso que me regalaste, dásela a nuestro hijo, y lo demás ya lo sabes.

A todos los demás lo siento mucho por no dejaros nada, pero tenéis todo mi amor y mi cariño, muchísimas gracias por hacerme pasar buenos momentos y hacerme reír, esos momentos nunca se olvidan.

PD: Los demás objetos que poseo pasan a posesión de Freddie e Isolde Fisher, la varita se viene conmigo.

(La mitad ya sabe porque hago esto, lo siento mucho pero ya no puedo más)

*Pago 40G por recoger tarde la herencia*
 
Top
Posted on 15/8/2014, 09:38     -7   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
961
Reputation:
+5

Status:


Nombre del difunto (on y off): Florence Delacour (-.Feffi.-)
Fecha de Defunción: 14/08
Motivo de Defunción: Suicidio
Testamento (Privado o Público): -G- Adios mundo cruel! / no dejo testamento por ser paaaaavre
 
Top
Posted on 17/8/2014, 19:14     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
8,413
Reputation:
+49

Status:


QUOTE (Paul Wayne @ 14/8/2014, 00:34) 
QUOTE (Sathiel @ 14/8/2014, 00:29) 
Nombre del difunto (on y off): Nicolas W.Hemphill (-Wright)
Fecha de Defunción: 13/08/2014
Motivo de Defunción: Se dice que fue secuestrado en el amazonas.
Testamento (Privado o Público): Publico.

Dejo mis Galeones 1000 a Kobe Kingston
Mis pertenencias a Vito Radford.

QUOTE
Pública: Tu familia paga 20 Galeones de derechos de sucesión y recibe todos los bienes e immuebles así como deudas y préstamos que te pertenezcan siguiendo el órden natural de relación que será tu esposa o marido, tus hijos y en el caso de no tener serán tus padres o demás familiares que irán sucediendose en tu árbol genealógico. Todo pasará a esa única persona que en el caso de estar en el mismo nivel generacional se dividirá entre los que sean.

- En esta parte no es necesario ir al DALM a hacer el testamento, pero NO se podrá dar bienes a una persona que NO se parte de la familia-

Ejemplos: Mago A muere y solo quedan vivo 3 primos hermanos, la herencia se repartirá a partes iguales.
Mago B muere con pareja e hijos, todos los bienes irán a parar a su pareja.
Mago C muere sin pareja y sin hijos pero con la madre viva, todos los bienes irán a parar a su madre.

Dado que este testamento se ha realizado de forma incorrecta el DALM procederá a congelar este testamento (A menos que borres el post y lo hagas bien)

Pago 20 G para obtener todas las pertenencias de Nicholas Wright, al ser su familiar mas cercano
 
Top
Samantha Kingston
Posted on 19/8/2014, 07:36     -19   +1   -1




TestamentoNombre del difunto (on y off): Samantha Kingston (FilTreend)
Fecha de Defunción: 19/08/2014
Motivo de Defunción: Su cuerpo aparece a las afueras de Londres, nadien sabe que sucedió.
Testamento (Privado o Público): Público

Liam A. Grey Primero que nada quiero decirte que te ame, y aún te amo... siempre prevalecerá. Y te pido disculpas por no haber estado hay cuándo más lo nesecitabas, siempre decia que estaría a tu lado pero no fue así y realmente no sabes cuánto lo lamento. Te aprecio demasiado, al principio eramos grandes amigos y luego quien diria que llegaramos a ser mas que eso, tuvimos nuestras complicaciones en sus momentos, pero ambos los resolviamos juntos... Y bueno fuiste de lo mejor que pudo sucederme en la vida, gracias a ti forme una hermosa familía y viví momentos inolvidables. Quiero que sepas que todas estas palabras me salen del corazón, y no sabes todo lo que te agredesco por lo que has hecho por mí y nuestros hijos. Anthony te amo y siempre sera así, y te deseo lo mejor, sigue adelante. Te dejó:

- 3997G, 808S, 191K + 1584G, 143S, 0K de mi cuenta de Gringotts (5581G, 951S, 191K)
- El 60% de las tres tiendas
- Todas mis pociones {2 Poción Vigorizante (+623E), 1 Poción Desifectante (+473Vit), 5 Poción Multijugos (2Hrs), 2 Esencia de Dictamo (+923Vit), 2 Poción Desifectante (+473Vit)}
- Bolso de piel de Dragón con hechizo de extensión indetectable Personalizado
- Medallón de Pandora
- Mis escobas {Barredora baby, Estrella fugaz, Barredora 16, Cometa 280}
- Hebilla de Hufflepuff (+50 Energía)
- Guantes de piel de Dragón (+35PM/Le quedan 4 años de duración)
- Smoking
- 7 Solis lapis (10u. c/u)
- 4 Varita Falsa
- Túnica de Gala larga
- 1 Bigotus Magicus
- Grageas Berttie & Botts (+40Vit c/u) Pack de 10
- Pack de Petardos Mágicos
- 3 Galletas para Canarios
- 1 Magifuegos Salvajes Weasley Sencillos
- Bolso de Cuero de Tebo con hechizo de extensión indetectable
- Túnica Personalizada (8 espacios pequeños)
- 1 Diablillo de Pimienta (+1V)

Sophie Grey-Kingston Mi princesa, disculpa por dejarte de esta manera, siempre te estaré cuidando. Lucha por tus sueños y tus metas, no dejes que nunca nadie te pase a llevar ni te arrebate lo que es tu yo y te pertenece. Cuida muy bien a las personas que quieres y que te quieres. Te dejó:

- 1000G
- Ampollas de vidreo (8.u)
- Caldero de peltre, 2
- Balanza de latón
- Telescopio de latón
- Kit de uniforme nuevo
- 2 Filtro de higea (+350Vit)
- Túnica casual larga
- Monedero de piel de dragón + Todos los extras, Bolso de piel de dragón + Todos los extras
- Bufanda de pluma de fwooper
- Recordadora
- Vestido de gala largo
- Botas de piel de nogtail
- Falda corta multicolor
- Jeans
- Poción aguadizadora de ingenio (+290PM)
- Pack de Bombas Fetidas
- 1 Comb a Chamaleon

Scott C. Grey-Kingston Scott espero que seas la persona más feliz del mundo, sabes que te adoro, lamento mucho no haber podido compartir más tiempo contigo. Al igual que Sophie lucha por lo que más desees en el mundo, y nunca te des por vencido. Recuerda muy bien 'Todo se puede lograr en está vida', solo aporta un pequeño granito de arena. Te deseo suerte hijo. Te dejó:

- 500G
- Kit de uniforme nuevo
- Balanza de latón
- Ampollas de vidreo (8.u)
- 1 Fitro de higea (+350Vit)
- Túnica casual larga
- Monedero de piel de dragón + Todos los extras, Camisa de algodón élfico
- Bolso de piel de dragón + Todos los extras
- Bufanda de pluma de fwooper
- Recordadora, Smoking
- Chaleco, Botas de piel de nogtail
- Pantalón de chevoit
- Caldero de peltre medida 2
- 2 Poción aguadizadora de ingenio (+290PM)
- Telescopio de latón

saqueo a The greking's store antes de cerrar xD
PD: Definitivamente abando el rol, no estare en ningún otro solo lo dejaré y visitare hasta el mismo habbo en vez de cuando. Así que gracias a los que se han hecho mis amigos y a los que han llegado a formar una parte de mí, les deseo lo mejor a todos y éxitos.

 
Top
Litteck
Posted on 20/8/2014, 16:21     +3   +1   -1




QUOTE (Samantha Kingston @ 19/8/2014, 08:36) 

TestamentoNombre del difunto (on y off): Samantha Kingston (FilTreend)
Fecha de Defunción: 19/08/2014
Motivo de Defunción: Su cuerpo aparece a las afueras de Londres, nadien sabe que sucedió.
Testamento (Privado o Público): Público

Liam A. Grey Primero que nada quiero decirte que te ame, y aún te amo... siempre prevalecerá. Y te pido disculpas por no haber estado hay cuándo más lo nesecitabas, siempre decia que estaría a tu lado pero no fue así y realmente no sabes cuánto lo lamento. Te aprecio demasiado, al principio eramos grandes amigos y luego quien diria que llegaramos a ser mas que eso, tuvimos nuestras complicaciones en sus momentos, pero ambos los resolviamos juntos... Y bueno fuiste de lo mejor que pudo sucederme en la vida, gracias a ti forme una hermosa familía y viví momentos inolvidables. Quiero que sepas que todas estas palabras me salen del corazón, y no sabes todo lo que te agredesco por lo que has hecho por mí y nuestros hijos. Anthony te amo y siempre sera así, y te deseo lo mejor, sigue adelante. Te dejó:

- 3997G, 808S, 191K + 1584G, 143S, 0K de mi cuenta de Gringotts (5581G, 951S, 191K)
- El 60% de las tres tiendas
- Todas mis pociones {2 Poción Vigorizante (+623E), 1 Poción Desifectante (+473Vit), 5 Poción Multijugos (2Hrs), 2 Esencia de Dictamo (+923Vit), 2 Poción Desifectante (+473Vit)}
- Bolso de piel de Dragón con hechizo de extensión indetectable Personalizado
- Medallón de Pandora
- Mis escobas {Barredora baby, Estrella fugaz, Barredora 16, Cometa 280}
- Hebilla de Hufflepuff (+50 Energía)
- Guantes de piel de Dragón (+35PM/Le quedan 4 años de duración)
- Smoking
- 7 Solis lapis (10u. c/u)
- 4 Varita Falsa
- Túnica de Gala larga
- 1 Bigotus Magicus
- Grageas Berttie & Botts (+40Vit c/u) Pack de 10
- Pack de Petardos Mágicos
- 3 Galletas para Canarios
- 1 Magifuegos Salvajes Weasley Sencillos
- Bolso de Cuero de Tebo con hechizo de extensión indetectable
- Túnica Personalizada (8 espacios pequeños)
- 1 Diablillo de Pimienta (+1V)

Sophie Grey-Kingston Mi princesa, disculpa por dejarte de esta manera, siempre te estaré cuidando. Lucha por tus sueños y tus metas, no dejes que nunca nadie te pase a llevar ni te arrebate lo que es tu yo y te pertenece. Cuida muy bien a las personas que quieres y que te quieres. Te dejó:

- 1000G
- Ampollas de vidreo (8.u)
- Caldero de peltre, 2
- Balanza de latón
- Telescopio de latón
- Kit de uniforme nuevo
- 2 Filtro de higea (+350Vit)
- Túnica casual larga
- Monedero de piel de dragón + Todos los extras, Bolso de piel de dragón + Todos los extras
- Bufanda de pluma de fwooper
- Recordadora
- Vestido de gala largo
- Botas de piel de nogtail
- Falda corta multicolor
- Jeans
- Poción aguadizadora de ingenio (+290PM)
- Pack de Bombas Fetidas
- 1 Comb a Chamaleon

Scott C. Grey-Kingston Scott espero que seas la persona más feliz del mundo, sabes que te adoro, lamento mucho no haber podido compartir más tiempo contigo. Al igual que Sophie lucha por lo que más desees en el mundo, y nunca te des por vencido. Recuerda muy bien 'Todo se puede lograr en está vida', solo aporta un pequeño granito de arena. Te deseo suerte hijo. Te dejó:

- 500G
- Kit de uniforme nuevo
- Balanza de latón
- Ampollas de vidreo (8.u)
- 1 Fitro de higea (+350Vit)
- Túnica casual larga
- Monedero de piel de dragón + Todos los extras, Camisa de algodón élfico
- Bolso de piel de dragón + Todos los extras
- Bufanda de pluma de fwooper
- Recordadora, Smoking
- Chaleco, Botas de piel de nogtail
- Pantalón de chevoit
- Caldero de peltre medida 2
- 2 Poción aguadizadora de ingenio (+290PM)
- Telescopio de latón

saqueo a The greking's store antes de cerrar xD
PD: Definitivamente abando el rol, no estare en ningún otro solo lo dejaré y visitare hasta el mismo habbo en vez de cuando. Así que gracias a los que se han hecho mis amigos y a los que han llegado a formar una parte de mí, les deseo lo mejor a todos y éxitos.


Pago la Cantidad de 60 Galeones, recogo mi herencia y la de mis hijos para entregarselas.

Edited by Litteck - 22/8/2014, 15:03
 
Top
‚Karyn
Posted on 7/9/2014, 01:39     -9   +1   -1




QUOTE
Nombre del difunto: Karyn Kant Karkarov Triple K (,Karyn)
Fecha de Defunción: 07/09/2014
Motivo de Defunción: Descubre que la sangre también corre por sus venas, entra en pánico y se tira desde un edificio
Testamento (Privado):

QUOTE
Para Rae Lovegood:

» Nota:
SPOILER (click to view)
Mas vale sigas haciendo bien tu trabajito de Sanadora, ¿eh? No tengas muchos hijos y deja el sexo verbal, que ya te conozco, perra :lol:

» 690 Galeones
» “Autodefensa mágica”, Lobo Vilert
» “Plantas mágicas de Europa y el Nuevo Mundo”, Joelsa Nathalien
» “Potingues y compotas”, Camille Bjurman
» “Guerras de gigantes”, Gabo Bollius
» Marfil de facóquero x2
» Gusarajos x5
» Caracola cotiloidea x2
» Belladona x8
» Bayas arizonicas x4
» Acónito x2
» Espinas de tentacula venenosa x2
» Sangre de salamandra x2
» Huevo de ashwinder x1
» Zarzamoras rojas x1
» Hojas de platanero x2
» Limón rojo x2
» Cochinilla x13
» Pimientos Razaspar x6 (-500VIT)
» Esencia tentacular de Murtlap
» Embellecedora x2
» Poción Desinfectante x4 (x3 357VIT) (x1 406VIT)
» Filtro de Amor x2
» Activameninges x2
» Restablecedora x2 (+628 E)
» Ofuscadora
» Filtro de Higea x5 (231VIT)
» Multijugos x2 (sin adn)
» Poción Herbovitalizante x11 (x10 150E) (x1 255E)
» Agudizadoras de Ingenio x7 (200PM x 2 rondas)
» Sombrero clásico puntiagudo (+50PM) [17/07/2014] - [25/09/2014]
» Prendedor en forma de reloj con una M (+20E) (+10PM)
» Botas de Piel de Nogtail (+1V)
» Pantalón de Lino Elfico (+150E) [02/08/2014] - [27/09/2014]
» Camisa de algodón elfico (+250VIT)
» Guantes de piel de troll (+25PM)
» Caldero de oro

QUOTE
Para Rosalie Zimmerman:

» Nota:
SPOILER (click to view)
Eres la mejor niña que he conocido en esta vida, ¿sabes? Espero que algún día crezcas y te cargues a todos esos que no te han respetado hasta ahora.
Te quiero, hija de corazón.

» Túnica Casual Larga
» Bolso de Cuero de Tebo con hechizo de extension indetectable
» Poción Desinfectante x2 (357VIT)
» Filtro de Higea x2 (231VIT)
» Agudizadora de Ingenio x3 (200PM x 2 rondas)
» Embellecedora x3
» Bigotus
» Monedero de Piel de Dragon
» Libros Reglamentarios de V curso + optativas
» Libros Reglamentarios de VI/VII curso + optativas
» Pimientos Razaspar x2
» Sombrero clasico puntiagudo
» Vestido de gala largo
» Poción Multijugos (Con ADN de Edén Schnitzler)
» Poción Desinfectante x4 (x3 357VIT) (x1 406VIT)
» Daga de Hades
» Anillo embrujado
» Wondermagic (+50VIT)
» Rana de Chocolate x241 + Album de Cromos
» Pack de Grageas Bertie & Botts (10 unidades) (+40VIT c/u)
» Pack de Píldoras Ácidas x2 (10 unidades c/u) (+40E c/u)
» Cupcake de San Valentin x2
» Plumas de Azúcar x10
» Piruli sangriento (+5PM)
» Pastel de Calabaza (+75E +75VIT)
» Diablillos de Pimienta x3 (1V c/u)
» Anillo con las iniciales ''SK'' grabadas (evento) (no hace nada).
» Piedra preciosa (evento) (no hace nada).
» Ampollas de Vidrio x5
» Caldero de Peltre
 
Top
-Orianna.
Posted on 8/9/2014, 00:40     -22   +1   -1




QUOTE
Nombre del Difunto: Orianna Holden (-Orianna.)
Fecha de Defunción: 08 de Septiembre de 2014.
Motivo de Defunción: No merece la pena seguir así.
Testamento (Privado):
QUOTE
No pretendo alargarme, así que esto es todo:

- Bryan Summers.
Todo lo que debía darte te lo he dado en vida. Espero que nos veamos en el otro mundo. Sabes que mi corazón es tuyo y lo será para siempre (mira en tu bolso, ahí está). Te amo. Gracias.

- Caroline Gray.
Aunque esté muerta siempre te recordaré, has sido muy especial en mi vida y sería imposible olvidarte. Creo que todos te debemos mucho por todo lo que haces cada día, que aunque muchas personas no lo sepan y sean unas ignorantes, es muchísimo. Para ti esto:
· 50 galeones, 96 Sickles y 90 Knuts. No tengo más, no seas avariciosa.
· Pack de ampollas de vidrio (8), por si te sirven.
· 1 Agudizadora de Ingenio (+60PM).
· 1 Desinfectante (+357vit).
· 1 Elixir de Euforia (+247energía).
· 1 Agudizadora de Ingenio (+60PM).
· 1 Desinfectante (+347vit).
· 1 Desinfectante (+347vit).
Estas pociones quiero que se las des a Destiny en cuanto empiece su nuevo curso en Hogwarts.

· Libros Reglamentarios de Tercer Curso + Todas las Optativas.
· Libros Reglamentarios de Cuarto Curso + Todas las Optativas.
· Libros Reglamentarios de Quinto Curso + Todas las Optativas.
Estos libros se los das a Jeremy.


- Jeremy O'Dair.
Eres mi primo, o eso creo. No es que te lo merezcas mucho, pero eres de la familia y eso no puede cambiar. Para ti mis libros, pídeselos a Caroline. Espero que sepas usarlos y te sirvan, y no hagas que cojan polvo en el baúl.

- Destiny Bennet.
Sé que llegarás a ser alguien muy importante en el mundo. Aunque nos conocemos menos que con otras personas, ya formaste parte de mi vida como alguien super especial y espero mucho de ti. Aunque no te creas, estaré viéndote y quiero que lleves todo como te dije y aprendas a ignorar a quien debes.

- Koi Chang y Rae Lovegood.
Gracias por haberme acompañado durante toda mi etapa escolar. Sois lo más tonto que he podido ver, y sabeis los dos el porqué. Aún así os quiero y lo sabeis y espero que logreis saber comprenderos el uno al otro y dejaros de tonterías.

Mi varita y mi álbum se vienen conmigo a la tumba. El telescopio y el caldero los he quemado. Las 130 ranas de chocolate las he donado a un orfanato de niños que no tienen para comprar comida junto con más chucherías de la tienda de Caroline, Break Free, donación de ambas.
Besos a todos. Los que habeis intentado joderme durante mi vida, os jodeis, os seguiré atormentando en sueños.
Dulces sueños eternos para todos.
 
Top
220 replies since 20/2/2014, 18:37   19975 views
  Share