|
|
| QUOTE » Pueden realizar 1 predicción a la semana utilizando las Mancias que van desbloqueando (enviando su aprobación a Misterios a la Cámara de las Profecías). » Esas predicciones se convierten en Eventos que el Ocultista debe realizar obligatoriamente para darlo por acabado. » Los ocultistas rellenan un formulario en el que deben mostrar pantallazos de roleo y eligen los premios del futuro Evento. El Consejo (Administración) es quien finalmente aprueba el evento. » Cuanto más nivel tenga la mancia utilizada, mayor será el evento que se puede realizar y por tanto mayor el premio obtenido. QUOTE Para poder avanzar como ocultista, debes tener la ESPECIALIDAD OCULTISMO y debes ir desbloqueando una serie de logros. Crea un post debajo de este para tener constancia. Según vayas desbloqueando logros en tu carrera, los debes ir poniendo en verde. Aquellos requisitos que te piden pruebas de que hayas hecho algo, debes adjuntar fecha, nombre de la persona con la que usaste eso, y un pantallazo, que pondrás siempre en SPOILER.
IMPORTANTE: la especialidad Ocultismo otorga a los jugadores la posibilidad de realizar eventos (como los antiguos JE), por eso requiere un compromiso con el roleo que debe ser aprobado por el equipo Moderación. Antes de poder contestar para ser Ocultista debes enviar este formulario al apartado 'Sugerencias' del foro de Moderación: CODE [QUOTE] <b>Nombre:</b> <b>Tiempo en el rol:</b> <b>Declaración:</b>
Yo _______________ , soy consciente de la responsabilidad que tiene ser Ocultista y me comprometo a seguir un roleo adecuado de Ocultista con mi personaje, dando el debido ambiente a cada situación. También me comprometo a seguir las normas del rol y las pautas adecuadas para realizar los Eventos con la calidad que se merecen. De no cumplir con mi trabajo, ser corrupto, beneficiar a gente y otras irresponsabilidades relacionadas con los Eventos, soy consciente de que puedo ser sancionado, baneado o expulsado de la especialidad. [/QUOTE] QUOTE Logros Varios aprendidos de un Maestro de Gremio
Poción Puriplistum · 2 semanas a la Especialidad. · Elaborar 20 Pociones.
Poción del Olvido · 15 semanas a la Especialidad. · Elaborar 10 Pociones Puriplistum. · Poseer Legeremens
Informous · 10 Semanas en la Especialidad. · Enviar 3 sesiones esperitistas (con al menos 5 personas) a misterios y finalizar sus correspondientes eventos. · Utilizar 5 mancias en combate
Oraculum · 12 Semanas en la Especialidad. · Poseer el Logro "Mal de Ojo". · Utilizar Mal de Ojo al menos 10 veces en Combate
Esfinge · 22 semanas en la Especialidad. · Nivel Experto en CCM · Proponer 10 acertijos a distintas personas QUOTE Mancias Básicas aprendidas de un Maestro de Gremio (No hace falta desbloquear el bloque anterior)
Cartomancia (Nivel 2) · 2 Semanas en la Especialidad · Enviar 2 predicciones con Mancias Escolares a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos.
Cafetomancia · 3 Semanas en la Especialidad · Enviar 3 predicciones con Mancias Escolares (diferentes a los anteriores) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos.
Cristalomancia · 4 Semanas en la Especialidad · Enviar 5 predicciones con Mancias Escolares (diferentes a los anteriores) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos. QUOTE Mancias Avanzadas aprendidas de un Maestro de Gremio
Quiromancia · 5 semanas en la Especialidad · Enviar 3 predicciones con Mancias Básicas a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos.
Oniromancia · 6 semanas en la Especialidad · Enviar 5 predicciones con Mancias Básicas (diferentes a los anteriores) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos.
Astromancia · 7 semanas en la Especialidad · Enviar 7 predicciones con Mancias Básicas (diferentes a los anteriores) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos.
Tirada Rúnica · 8 semanas en la Especialidad · Enviar 5 predicciones con Mancias Básicas (diferentes a los anteriores) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos. QUOTE Espiritismo aprendido de un Maestro de Gremio
Sesión Espiritista · 10 semanas en la Especialidad · Presenciar la Muerte de una Persona · Enviar 3 predicciones con Mancias Avanzadas (diferentes a los anteriores) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos. · Contactar con 3 Fantasmas o Espectros
Mal de Ojo · 12 semanas en la Especialidad · Enviar 2 Sesiones Espiritistas (con al menos 3 personas) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos. · Nivel Avanzado en Artes Oscuras
Limpieza de Aura · 16 semanas en la Especialidad · HEnviar 2 Sesiones Espiritistas (diferentes a los anteriores) a Misterios y finalizar sus correspondientes eventos.
Agilidad Premonitoria · 20 semanas en la Especialidad · Poseer cristalomancia, haber enviado 10 predicciones con ella a Misterios y finalizado sus correspondientes eventos. · Poseer cartomancia (nivel 2), haber enviado 5 predicciones con ella a Misterios y finalizado sus correspondientes eventos.
Vudu · 22 semanas en la Especialidad · Nivel Avanzado en Artes Oscuras · Haber usado Agilidad Premonitoria 5 veces en combate · Haber enviado 2 predicciones a Misterios en el que incluyan Inferis y finalizar sus correspondientes eventos. QUOTE Mancias Prohibidas aprendidas de un Maestro de Gremio No Necesarias para finalizar la Especialidad (para desbloquear un logro de este bloque se deben haber conseguido todos los anteriores. Necesitan eminencia en Adivinacion para usarlas)
Demonomancia · 25 semanas en la Especialidad. · Permiso de Administración. · Nivel Experto en Artes Oscuras · Haber utilizado vudú 15 veces en combate
Antropomancia · 28 semanas en la Especialidad. · Permiso de Administración. · Nivel Experto en Artes Oscuras · Haber presenciado la muerte de 5 personas · Haber utilizado vudú 20 veces en combate
Necromancia · 30 semanas en la Especialidad. · Permiso de Administración. · Usar 5 veces Demonomancia y 5 veces Antropomancia · Haber presenciado la muerte de 10 personas · Experto Artes Oscuras Edited by John Grey - 25/8/2014, 00:32
|
| |