Aula: Runas Antiguas

« Older   Newer »
  Share  
David Peakes
Posted on 30/7/2013, 21:03     +3   +1   -1




Runas Antiguas





Bienvenidos al Aula de Runas Antiguas

Bienvenidos al Aula de Runas Antiguas. En este apartado podrán colocar las dudas, excusas por inasistencias o quejas hacía el profesor. Les deseo lo mejor.

Gracias.

runico1

2saz3vl




// Me parece interesante compartir con ustedes una de las formas de utilizar las runas para adivinar, (sacado de la película que es la adaptación del libro de Neil Gaiman "Stardust".) espero les agrade y más o menos entiendan como sería una tirada.

Video


Attentamente, David Peakes



Edited by David Peakes - 16/10/2013, 06:22
 
Top
David Peakes
Posted on 2/8/2013, 01:20     +1   -1




Solicitudes recuperación



CODE
<b>Nombre:</b>
<b>Nombre Off:</b>
<b>Curso:</b>
<b>Clase que se perdió:</b>
<b>Número de CO's perdidos:</b>
<b>Excusa:</b>


Quien avisa no es traidor, la excusa debe tener un buen sustento, así como yo me esfuerzo para llegar y dar la clase no quiero que falten y me pidan recuperación por pura pereza. Si quedan Heridos, desde que no hayan iniciado la pelea podrán presentar la recuperación. (Estudios, problemas, fallos técnicos están cubiertos y pueden pedir la recuperación.)
 
Top
David Peakes
Posted on 16/10/2013, 05:15     +1   -1




Cualquier alumno que necesite recuperar los CO de alguna clase en particular podrá hacer estos ejercicios para recuperar los CO de un año. OJO, sólo podrán realizar estos deberes UNA SOLA VEZ para recuperar los 5CO de un año salvo que yo considere justo que pueden volverlos a hacer.

Primero deben llenar el formato de recuperación y esperar a que lo acepte, una vez que de mi visto bueno podrán realizar los deberes y entregármelos antes de terminar el curso, es decir, el sábado a las 22:00 (segunda semana).




Deberes III curso



1. Realice la siguiente traducción:

QUOTE
Español/Rúnico
El Richal se ha ido con Saarth a cazar perdices.


Rúnico/Español
Thurisaz Othila Mannaz Sowilo / Perth Raidho Ansuz Kano Teiwaz Isa Kano Ansuz / Eihwaz Raidho Othila Berkana Isa Kano Othila Sowilo

2. Explique la razón por la cual cada número se representa con una criatura mágica y por qué no existen criaturas que representen los números compuestos.

3. ¿En dónde se encontraron las Runas del Futhark antiguo? ¿En qué año? ¿Cómo se llamaba el objeto en donde estaban grabadas?

Deberes IV curso.



1. Explique que es un Merkstave, ¿todas las runas tienen uno? ¿Por qué?

2. Explique las siguientes runas (su significado literal, lo que representan, etc) y si tienen o no merkstave.

    a. Ansuz
    b. Perth
    c. Jera
    d. Othila
    e. Hagalaz
    f. Isa


Deberes V curso.



1. Realice un método adivinatorio de 6 Runas. (La hipótesis la plantea usted y las runas puede elegirlas con libertad. Se premia la calidad del método, la originalidad y el desarrollo.)

QUOTE
Hipótesis:
Método elegido:
Runas utilizadas (en orden):
Resolución del método:

Deberes Vl curso.


1. ¿Qué es un Triskel? ¿Para qué sirve? ¿De qué se compone?

2. Diga todo lo que sepa de las siguientes Runas:

    a. Fehu
    b. Uruz

Deberes VII curso



1. Explique de manera breve las siguientes Runas.

    a. Kano
    b. Wunjo

2. Cree un combo utilizando por lo menos 3 Runas del primer Aettir en el que pueda dañar al rival y huir.

3. Haga un breve escrito en el que se condense la historia de las Runas, su descubrimiento, y su relación con la mitología Nórdica y el árbol de los mundos (Yggdrasil)




Att, David Peakes

NOTA: Queda PROHIBIDO utilizar el método rúnico del señor Eduard Blackwell sobre su incapacidad de hablar con las chicas, cualquier método con ese nombre será considerado plagio y no recibirán los CO.
 
Top
Ericrn69
Posted on 22/10/2013, 20:59     +1   -1




Solicitud de recuperaciónNombre On Rol: Riku wayne
Nombre Off Rol: Ericrn69
Casa:Ravenclaw
Curso:V
Clase a la que faltaste:Falte a la segunda clase de III Y a las dos clases de IV.. Son 7 puntos si no me ekivoco.. tengo solo 3..
Escusa: Tengo trabajo hasta las 9.. Llego a casa a las 23... Y como sabes no encontraba el post de tu aula xDDDD Por eso tarde tanto y tengo varias clases sin recuperar.
 
Top
Ranaer
Posted on 22/10/2013, 22:42     +1   -1




QUOTE
Nombre: Ranaer Ghonord
Nombre Off: Znowmen
Curso: IV
Clase que se perdió: Primera Clase
Número de CO's perdidos: 2 o 3
Excusa: Estaba ocupado atendiendo una visíta en mi casa y tuve que apagar la computadora rápidamente. Además, me tocaron el intercomunicador y cuando lo hacen se me cae el internet.
 
Top
Djosueadd
Posted on 23/10/2013, 01:29     +1   -1




Nombre: Zacharias Bagshot
Nombre Off: Djosueadd
Curso: V
Clase que se perdió: la 1era
Número de CO's perdidos: no se creo que 3
Excusa: Los martes tengo clase de Lesgislación de Compañias y Laboral e Ingles 3 en la Universidad y se me hace imposible llegar :C
 
Top
David Peakes
Posted on 28/10/2013, 05:44     +1   -1




QUOTE (Ericrn69 @ 22/10/2013, 20:59) 
Solicitud de recuperaciónNombre On Rol: Riku wayne
Nombre Off Rol: Ericrn69
Casa:Ravenclaw
Curso:V
Clase a la que faltaste:Falte a la segunda clase de III Y a las dos clases de IV.. Son 7 puntos si no me ekivoco.. tengo solo 3..
Escusa: Tengo trabajo hasta las 9.. Llego a casa a las 23... Y como sabes no encontraba el post de tu aula xDDDD Por eso tarde tanto y tengo varias clases sin recuperar.

Solo podrás recuperar los CO de IV realizando los deberes de IV, los de la segunda clase de III lamentablemente no los puedes realizar, léete las normas para los trabajos de recuperación.

QUOTE (Ranaer @ 22/10/2013, 22:42)
QUOTE
Nombre: Ranaer Ghonord
Nombre Off: Znowmen
Curso: IV
Clase que se perdió: Primera Clase
Número de CO's perdidos: 2 o 3
Excusa: Estaba ocupado atendiendo una visíta en mi casa y tuve que apagar la computadora rápidamente. Además, me tocaron el intercomunicador y cuando lo hacen se me cae el internet.

Has los deberes de IV para recuperar la clase.

QUOTE (Djosueadd @ 23/10/2013, 01:29)
Nombre: Zacharias Bagshot
Nombre Off: Djosueadd
Curso: V
Clase que se perdió: la 1era
Número de CO's perdidos: no se creo que 3
Excusa: Los martes tengo clase de Lesgislación de Compañias y Laboral e Ingles 3 en la Universidad y se me hace imposible llegar :C

Realiza los deberes de IV curso para recuperar los CO de la primera clase.


Tienen hasta el viernes a las 23:00 para entregar el trabajo vía lechuza (MP)

El profesor Peakes informa:

QUOTE
Aquellos que falten a una clase y ya no puedan realizar los deberes para recuperar los CO podrán recuperarlos SIEMPRE Y CUANDO se inscriban al club de Runas Antiguas de las alumnas Sara Wakerfield, Marlene Dupont y Killyka Hole.
 
Top
Nicol Bell
Posted on 31/10/2013, 06:31     +1   -1




Nombre: Nicol Bell
Nombre Off: nicol.tatis8
Curso: III
Clase que se perdió: Primera y Segunda
Número de CO's perdidos: 6 (los correspondientes a las dos clases)
Excusa: Yo tengo una grave problema y es que los horarios de colegio off roll se cruzan con los horarios de clase on roll ya que estas son de 20.00 a 23.00 y yo estudio de 19.00 a 0.00, por lo cual se me es imposible asistir a sus clases.
 
Top
David Peakes
Posted on 15/11/2013, 01:25     +1   -1




Durante el próximo curso la señorita la señorita Leah O'Doherty (Helechu-b4n) será la profesora de Runas Antiguas debido a que estaré ausente.

Sólo dará clases el próximo curso en lo que acabo finales, no se asusten.//
 
Top
Exclama
Posted on 11/12/2013, 20:41     +1   -1




Nombre: Ezra Radford
Nombre Off: Exclama
Curso: III
Clase que se perdió: Primera
Número de CO's perdidos: 2
Excusa: Semana de globales.
 
Top
Sarafine
Posted on 11/12/2013, 20:55     +1   -1




Nombre: Molly H. Tonks.
Nombre Off: Sarafine
Curso: III
Clase que se perdió: 04/11/13
Número de CO's perdidos: 2.
Excusa: Problemas con el ordenador D:
 
Top
Posted on 11/12/2013, 21:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,701
Reputation:
+1

Status:


Nombre: Aleth Swynford de Beaufort
Nombre Off: Aamaru
Curso: IV
Clase que se perdió:
Número de CO's perdidos: 3
Excusa: Semana de exámenes
 
Top
David Peakes
Posted on 30/12/2013, 03:37     +1   -1




Me voy de vacaciones hasta el 7 de Enero de 2013. Buscaré un profesor sustituto para ustedes, lo lamento.
 
Top
Posted on 15/1/2014, 22:36     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,232
Reputation:
0

Status:


Nombre: Amine Balglotelli
Nombre Off: lDamond
Curso: III
Clase que se perdió: 1era
Número de CO's perdidos: 2/3
Excusa: Estuve en el hospital por un familiar.
 
Top
lThorin.
Posted on 20/2/2014, 18:05     +1   -1




Nombre: Obrub Blackwood
Nombre Off: lThorin.
Curso: IV
Clase que se perdió: Segunda clase
Número de CO's perdidos: 3CO
Excusa: Estudios
 
Top
23 replies since 30/7/2013, 21:03   890 views
  Share