MaryBC= ~ Amélie Grey

« Older   Newer »
  Share  
Amelíe
TOPIC_ICON12   Posted on 2/12/2012, 18:02     +14   +1   -1






jpg


Datos del jugador
- Nombre en habbo: MaryBC=
- Fecha de inicio: 02/12/2012

Datos del Personaje
- Nombre: Amélie Mckay-Grey
- Fecha de nacimiento: 18 Abril 2036.
- Casa de Hogwarts: Slytherin
- Curso: Graduado
Especialidades: Enseñanza
Empleo/s actual/es: Periodista Amateur de Corazón de Bruja
Sueldo actual: 120


-Varita:Acacia
- Puntos de experiencia: 85/0
-Dinero en Gringotts: 799G8S 24K

Atributos F.
- Vida: 3500
- Energía: 3500
- Poder mágico (PM): 215
- Velocidad: 8



tumblr_missoaAbw91rq2a18o1_500




Atributos M.
- CO Transfiguración: 17.
- CO DCAO: 14.
- CO Encantamientos: 39.
- CO Pociones: 23.
- CO Historia de la Magia: 34.
- CO Herbologia: 30.
- CO Adivinación: 20.
- CO Aritmancia: 15.
- CO CCM: 20.
- CO Estudios Muggles: 19.
- CO Astronomia: 0
- CO Vuelo: 8
- CO Aparición: 10.
- CO Artes Oscuras: 17.



png





Objetos en C.:

-Caldero de Cobre.
-Balanza de latón.
-Vestido de Gala corto
-Zapatos de fiesta con tacón ajustable

Objetos en G.:



-Caldero de peltre
- balanza de latón
-pack de ampollas de vidrio
-tabla de escritura duendizonga
-frasco de abono de dragón
-frasco de abono de gnomcalf
-frasco de abono de augurey



tumblr_mj8x4rNBx11r0i4i5o1_r1_500


Mascotas:

-Lechuza-Tyto alba-Tabitha.barn-owl


tumblr_mk8vfgzoq31r0ya3zo1_500





Objetos E.:
- Tunica Casual L.
-Varita
-Bolso de piel de Dragón con el Hechizo de Extensión Indetectable
-Licencia de Aparición
-Túnica casual larga
-5G



tumblr_mike6cW05s1s3f9kfo1_500


<div style="padding: 10px; margin-top: 0%; width: 500; height: auto; padding: 10px; margin: 10px; background-color: #FFC6F6; border: solid 10px #FFFFFF; color: #000000;">

- Personalidad:
Es una personan que por su crianza sabe lo que quiere es ambiciosa y un tanto malhumorada, es valiente y despreocupada en algunos casos, es bastante conservadora y convencional, encantadoramente sincera, Le gusta ser amable, fiel, tiene una mente abierta, pero es estricta, un poco desconfiada, en todo ámbito es precavida, su madre es bastante controladora por los cual ella es disciplinada, su padre le enseño a ser justa, es bastante curiosa, muy tolerante pero como todos tiene un límite que en lo personal no le gusta cruzar, es obediente, le gusta conocer y socializar, es la única paciente de su familia, puede llegar a ser bastante sería, le gusta expresarse de una manera correcta, le gusta leer, es observadora, muy ordenada, le gusta rodearse de gente honesta, segura, personas de las que pueda aprender.



- Físico: alta, blanca, rubia, ojos claros.




- Historia: Nací un 18 de abril en una noche de invierno en Queensland, Australia a las 7pm, afuera todo era frio y blanco pero no en casa, la familia estaba reunida por un gran evento, mi madre Anastasia Berkoff daba a luz a su primera hija con tan solo 22 años era una mujer pequeña, blanca, ojos claros, rubia de descendencia Francesa con mi padre Noah Grey de 26 años, alto, blanco, ojos azules, pellirrojo de descendencia Norteamericana, personas de carácter fuerte, ordenados, bondadosos, humildes, excelentes magos, de familias puras.

gif



Al cabo de tres años tuvieron a otra niña, mi hermana menor Evangelinne, a diferencia de mi una tarde de otoño, luego de su nacimiento nos mudamos a Londres, al año de vivir alli tuvieron otra niña, Agatha... La magia nunca fue un misterio para nosotras ya que desde que crecimos nuestros padres nos han hablado de ello, y mis abuelos maternos Amelie Brotodov y Steve Berkoff quisieron inculcarnos la superioridad de la sangre mientras que mis abuelos paternos Embeth Davidtz y Christian Grey fueron todo lo contrario querían enseñarme la igualdad, humildad, derechos y amistad.

gif



Todos los veranos íbamos a casa de mis tíos Claret y Bosco, siempre jugabamos con nuestro primo John y nuestro tío Bosco nos contaba historias todas las noches, cada día de postre comíamos torta de chocolate hecha por mi tía, eran las tres mejores semanas del año y siempre hablábamos de cuan divertido sería estudiar los tres en Hogwarts.

png


tumblr_m1yox23Bhb1rn435g



Mi educación durante 10 años fue en casa, una vez intentaron meterme en una escuela para muggles pero simplemente no pertenecía hasta que un domingo como cualquier otro en el desayuno mi padre me entrego una carta y sin el tener que decir una palabra ya sabía lo que era, disponía de una plaza en Hogwarts, por primera vez en mi vida sentía temor de lo pudiera pasar, fui con mi madre y mi hermana al Callejon Diagon donde conseguí todo lo que necesitaba. Al llegar al colegio fui seleccionada en la casa Slytherin a la cual asistieron mis padres y abuelos excepto por mi abuelo Christian que asistió a Gryffindor.

gif


tumblr_lzisczG3d21qla0bso1_500



En mi primer año fui algo invisible primero me habló un chico llamado Soul con quien compartí gran parte del tiempo y Claire Malfoy quien se encargó de presentarme a todos los chicos de la casa, siempre recordare a Nikolov y su fobia a las niñas, hice amigas de Hufflepuff Samantha Wood, Hanna Beth y Sephora y entre al club del coro.

gif



Mi segundo año fue muy especial porque entro a estudiar mi hermana menor, quedo en Gryffindor compartimos muchísimo, conocimos mucha gente, ya estaba más confiada…me enferme un par de semanas por lo cual no pude asistir a clases, pero al final la pase de maravilla. Comencé a salir con un chico de mi casa llamado Bradd Louis a quien conozco desde el primer año y con quien me di mi primer beso, es muy cariñoso y gracioso, la pasaba excelente con él, compartido mucho y luego de un mes decidí aceptar ser su novia y entre al equipo de quidditch de la casa como golpeadora y al club de gastronomía.

gif


tumblr_ma09duT3We1rexyxmo1_r1_500



Antes de comenzar mi tercer año despedimos a Agui que iba a Beauxbatons a estudiar. Me toco escoger mis optativas, escogí Estudios Muggles, Aritmancia, Adivinación y Cuidado de criaturas mágicas. Mi primo John entró al colegio y también al equipo de quidditch como buscador, mi hermana decidió irse de intercambio a Beauxbatons. Tuve una linda relación de un año con Bradd pero acabo por cosas de la vida, también fallecieron mis tíos los padres de John por lo cual mis padres lo adoptaron.

gif



El verano antes de iniciar mi cuarto curso fui con Eva y Agui a Vancouver a visitar a mis abuelos, ella se quedó con ellos mientras que yo volví al colegio, no me alejaba de sam ni un momento y comencé a compartir mucho con chico llamado Lewis Mcgonagall que de hecho desde hace un año había estado distinto conmigo, acepte salir con él es súper detallista y atento conmigo me hace reír demasiado, se preocupa, es muy inteligente, juega quidditch…

gif



png



Antes de empezar mi quinto año fui a mi casa con John, Eva, Agui y Lewis, mis padres al fin lo conocieron y todo salió de maravilla, viaje a Edimburgo a conocer a su madre y a su abuela excelentes mujeres. Volvimos a Hogwarts todo normal, estuve mucho tiempo con sam, salimos bastante, deje el club de coro y gastronomía y también al equipo de quidditch, presentamos nuestros T.I.M.O.S y luis en el baile de navidad me pidió matrimonio y le dije que sí.



Curse sexto solo con cinco materias Historia de la magia, Estudios Muggles, Herbología, Adivinacióny Encantamientos, Samatha se fue del colegio, Hanna estaba desaparecida, Sephora también (desde hace años), Evangelinne se suicidó por no saber manejar su corazón roto dejando el mio en mil pedazos. A medida que todo iba sucediendo me hice muy amiga de la novia de mi cuñado Daniel, Tania es una chica muy especial y aunque es un año menor nos llevamos de maravilla, ella estuvo a mi lado en todo momento y apoyo mucho.

tumblr_mc0orlZgo01qjnb38o1_500_large



gif



Me casé con Lewis en las vacaciones de invierno, nuestros padrinos fueron John y Claire, mis damas de honor Tania y Alyssa, luego de terminar de hacer el juramento inquebrantable la boda fue interrumpida por un mortifago llamado Charles, nunca sabré las razones.

gif



Seis meses después nuestra familia y amigos se reunieron para convencerme de hacer la fiesta que por el suceso suspendí, luego de todos esos meses, de muchos secretos y depresión por no estar con mis amigas y hermana accedí...

gif



La fiesta fue muy bonita, Rory se lució ambientando, y todos disfrutaron mucho...Luego nos fuimos para comenzar nuestra luna de miel...

gifgif



El último curso asistí con el apellido Mcgonagall y todos hablaban de mi como la chica que se casó demasiado joven, hubo mucho ataques al colegio, en navidad fuimos a casa de mi cuchi donde presenciamos la muerte de abuela algo muy fuerte…Al regresar presentamos nuestros E.X.T.A.S.I.S en los cuales salí excelente, Lewis fue fichado como buscador en los Wigtown Wanderers… Un año inolvidable…

gif



Lewis y yo compramos un apartamento en Escocia, Yo comencé a trabajar en Hogwarts como profesora de Historia de la magia y tutora de Slytherin y él en el ministerio como becario del departamento de Aplicación de la Ley Mágica y bueno está en la liga profesional del quidditch.

gif



En mi primer año de profe sam volvio al colegio, en mi segundo año volvio Hanna para irse de nuevo, en mi tercer año como profesora no mucho después de cumplir los 4 años de casada con Lewis este me fue infiel con una chica llamada Michelle Caelum por la cual tuvimos muchos problemas al principio de la relación ya aproximadamente 7 u 8 años atrás, lo que causo nuestra separación inmediata, por lo que comencé a hacer cambios en mi, cosa que nunca entenderé es por qué una mujer quiere cambiar su aspecto al terminar un relación, pero lo hice.

d72e9828a028d602039a124a257b3de2



Algo bueno quedo de nuestra fracturada relación, al mes de separarnos me entere de que tenia 3 meses de embarazo, Lewis estuvo presente casi todos los meses al llegar a los 9 meses me acompaño en mi parto John, y nació mi pequeño príncipe James Galder Mcgonagall Grey, cuando pensaba que las cosas mejoraban al mes de nacer mi bebe murió Lewis dejandome ahora si totalmente sola pero ahí estuvieron mis amigos siempre para apoyarme.

691dc78d9c0956b6e0143e2938b98943



tumblr_meg2fpH9Te1rwcb9uo1_500


Guarde un año de luto por Lewis vistiendo de negro, pero decidí continuar mi vida ya que despues de todo el me fue infiel dejandome totalmente sola con James, imparti un año mas de clases en Hogwarts y renuncie para poder criar a mi hijo, antes de que el cumpliera su primer añito, Agatha llego a Londres recién graduada, vive actualmente conmigo y con James, comence a Salir con un chico llamado Evan Mckay graduado de Durmstrang, al parecer es muy sincero y es lindo. También prepararon un bautizo muy lindo para James, asistieron muchos de nuestros amigos y sus padrinos fueron Matt y Sam claro....

1341250361_kid_spits_on_cake_while_blowing_candles



png



png



Las cosas con Evan solo mejoran dia a dia y ademas se lleva excelente con james, me hizo una cita hermosa me regalo un vestido rojo y unos zarcillos de oro me dijo que fuera al caldero chorreante y hablara con Hannah la mujer que atiende alli, esta me dijo que fuera a El Calamar Gigante y que hablara con Wallace, él me dijo que tenia que ir a San mungo a hablar con el cuadro de Meenmeyow Alday ésta me dijo que fuera al Leprachaun Borracho, alli vi un papel que decia que me pusiera el vestido, los zarcillos y fuera de nuevo al caldero, alli Hannah me dijo que fuera al Café de Monaco cuando llegue todo estaba oscuro alumbrado solo con velas, Andrew se me acerco y me dijo que debia taparme los ojos, acepte y me guio hasta una mesa me ayudo a sentarme, me quito la benda y estaba Evan muy guapo en traje, habia una banda a nuestra derecha, me dijo que tenia algo muy importante que decirme y nos levantamos e hizo lo que menos esperaba se arrodillo me dijo que me amaba y me pidio matrimonio y ya que las cosas van tan bien entre nosotros acepte y no me arrepiento y estoy muy feliz con mi decisión a pesar de lo que digan de Lewis, luego de todo eso bailamos una cancion y al volver a la mesa de la oscuridad salio mi príncipe James asi de traje con un cojincito ya Evan había comprado los anillos de la boda, Andrew nos trajo la comida y volvio mii bebe con una hermosa cadena, al terminar nos fuimos los tres juntos a casa, un sentimiento familiar el estar en el hogar en familia.

jpg



png




Estábamos un día en casa nuestro amigo Matt y nos dejo solos y buena una cosa llevo a la otra y 9 meses después teníamos a Miranda Amélie Mckay-Grey preciosa preciosa se parece tanto a mi, y James la recibió muy bien, Evan estaba demasiado feliz y pues yo también unos meses después de que la pequeña naciera nos casamos, una reunión pequeña que termino en desgracia como mi primera boda, mi querido amigo Hank falleció, fue un tiempo duro...

png



tumblr_miuodvUQUz1s72sudo1_500



Despues de un año Miranda ya hablaba un poco y caminaba, James hablaba perfecto y era muy inteligente, los dos se caracterizaban por ser muy cariñosos, ellos y Evan eran lo mas preciado para mi así que decidí hacer lo que no hice en Hogwarts aprender a usar mi varita, lo quería hacer en secreto para sorprender a mi esposo así que le pedí ayuda a John, de broma le deje una carta john como testamento para que se asustara; me enseño una cosas y estuve practicando en su casa y lo ultimo que vi fue una lampara viniendo directamente a mi cabeza...

tumblr_md17z8K51p1rjpnp1o1_500



pretty_little_liars_opt





gif

<tr>
<td valign="top" colspan="3">

<b>Historial de acciones Hogwarts


Primer Curso:

[02/12/2012] - Ingreso al HPHRPG
[02/12/2012] - Retiro la Beca Estudiantil Anual con valor de 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts para comprar en el Callejón Diagon.
[02/12/2012] - Amélie Grey compra Kit de uniforme nuevo y capa larga casual por una cantidad de: 10 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[02/12/2012] - Amélie Grey compra balanza de laton, ampollas de vidrio por una cantidad de: 6 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[02/12/2012] - Amélie Grey compra Libros básicos de Howarts por una cantidad de: 22Galeones 8 Sickles 0 Knuts.
[02/12/2012] - Amélie Grey compra Caldero de latón tamaño 2 por una cantidad de: 6 Galeones 3 Sickles 0 Knuts.
[02/12/2012] - Amélie Grey compra una varita por una cantidad de: 10 Galeones 0 Sickles 0 Knuts.
[02/12/2012] - Gasto en total 54 Galeones y 11 Siclkes.
[06/12/2012] - Asisto a la Clase de Recuperación de Hdm, obteniendo +2CO
[07/12/2012] - Asiste a su clase de Encantamientos, Aprende unos cuantos conjuros nuevos. Recibe +3CO
[08/12/2012] - Asiste a clase recuperatoria de Hdmi +1 CO
[10/12/2012] - Asiste a su clase de DCAO +2CO +1CO extra en DCAO por su Varita.
[11/12/2012] - Asiste clase de encantamientos recibe 1Co + 1Co por recuperacion + 1Co por la practica
[12/12/2012] - Asiste a su clase de pociones + 3Co
[12/12/2012] - Asisto a la Clase de Herbología 3CO.
[13/12/2012] - Asiste a clases de Hdmi + 3Co
[14/12/2012] - Asiste a la clase de Encantamientos +2CO
[15/12/2012] - Obtiene 10Exp por la copa de las casas.

Segundo Curso:
[15/12/2012] - - Retiro la Beca Estudiantil Anual con valor de 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts para comprar en el Callejón Diagon.
[15/12/2012] - Compra un Bolso de piel de Dragón con el Hechizo de Extensión Indetectable por una cantidad de 9 Galeones 0 Sickles 0 Knuts
[15/12/2012] - Compra una lechuza blanca con marron de raza Tyto alba por una cantidad de 8 Galeones 0 Sickles y 0 Knuts
[15/12/2012] - Compra los Libros reglamentarios de 2 curso por una cantidad de: 16 galeones 18 Sickles 0 Knuts
[17/12/2012] - Asiste a su primera clase de vuelo recibe 4Co
[19/12/2012] - Asiste a la clase de Transformaciones +2CO.
[20/12/2012] - Asiste a clase de Hdm + 2Co
[21/12/2012] - Asiste a su clase de herbologia + 3Co
[21/12/2012] - Gana +10exp por el alumno de VII
[27/12/2012] - Asisto a Clase de HDM, obteniendo 3CO.
[28/12/2012] - Asiste a clase de herbologia + 2Co
[28/12/2012] - Participo en evento gano 30 de exp y aprendo un hechizo: Salazon
[28/12/2012] - Asiste a clase de transformacion + 3co

Tercer Curso:
[29/12/2012] - - Retiro la Beca Estudiantil Anual con valor de 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts para comprar en el Callejón Diagon.
[29/12/2012] - Entrega pack de 1er curso en el mercado de intercambio a Derrick Kingstone (tomixthebest) por 10 G
[29/12/2012] - Amelie Grey compra Libros de sus optativas por 8 G
[01/01/2013] - Asistio a la Clase de Aritmancia +3CO.
[03/01/2013] - Asiste a clase de pociones 2Co
[03/01/2013] - Asiste a clase de herbologia 2Co
[04/01/2013] - Asiste a clase de adivinacion +3Co
[04/01/2013] - Asiste a clase de hdm 3Co
[05/01/2013] - Gana 2 CO en Vuelo por la Victoria de Slytherin a Gryffindor.
[08/01/2013] - Asiste a clase de pociones recibe 3Co
[08/01/2013] - Asiste a clase de EM recibe 2Co
[09/01/2013] - Asiste a clase de Transformaciones 4co
[09/01/2013] - Asiste a clases dcao 3Co
[09/01/2013] - Asiste a clase hdm 2Co
[10/01/2013] - Asisto a Clase de CCM, obteniendo 3CO.
[10/01/2013] - Asisto a Clase de Herbología, obteniendo 3CO.
[10/01/2013] - Asisto a Clase de Aritmancia, obteniendo 2CO.
[12/01/2013] - Obtengo +1CO en vuelo en la final de Quidditch

Cuarto Curso:
[12/01/2012] - - Retiro la Beca Estudiantil Anual con valor de 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts para comprar en el Callejón Diagon.
[12/01/2012] - Amelie Grey compra un Caldero de cobre por la cantidad de 9 galeones y 10 sickles
[13/01/2013] - Entrego mis libros de II a Kyle Shepard por 10 G
[13/01/2013] - Compro mis libros de IV curso por 12 G
[15/01/2013] - Asisto a clases de pociones 2Co
[16/01/2013] - Asisto a clases de encantamientos 3Co
[16/01/2013] - Asisto a clases de em 3Co
[16/01/2013] - Asisto a clases de ccm 2Co
[17/01/2013] - Asisto a clases de hdm 3Co
[17/01/2013] - Asisto a clases de trans 2Co
[17/01/2013] - Asisto a clases de herbologia 2Co
[18/01/2013] - Asisto a clases de adivinacion 3Co
[20/01/2013] - Asisto a Clase de Aritmancia, obteniendo 2CO.
[21/01/2013] - Asisto a clase de dcao 3co y 5co en ao +1por varita
[22/01/2013] - Asisto a Clase de Pociones, obteniendo 3CO.
[23/01/2013] - Asisto a Clase de Encantamientos, obteniendo 2CO.
[23/01/2013] - Asisto a Clase de E.Muggles, obteniendo 2CO.
[23/01/2013] - Asisto a Clase de CCM, obteniendo 3CO.
[24/01/2013] - Asisto a clase de hdm 2Co
[24/01/2013] - Asisto a Clase de Transformaciones 3CO
[24/01/2013] - Asisto a Clase de Herbología, obteniendo 3CO.
[25/01/2013] - Asisto a Clase de adivinacion 2Co.[/SPOILER]

Quinto Curso:
[26/01/2013] - - Retiro la Beca Estudiantil Anual con valor de 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts para comprar en el Callejón Diagon.
[26/01/2013] - Amelie Grey entrega Libros de Aritmancia y Adivinacion de III y pack de asignaturas basicas a John Grey, recibe a cambio 8g
[26/01/2013] - Pack completo de asignaturas básicas, y libros de optativas: CCM, E. muggles, Aritmancia y Adivinacion por una cantidad de 33 G
[27/01/2013] - Asisto a clase de Aritmancia 1 Co + 2 por los deberes
[28/01/2013] - Asisto a clase de pociones +3CO
[29/01/2013] - Asisto a clase de dcao +3CO
[29/01/2013] - Asisto a clase de aritmancia +3CO
[29/01/2013] - Asisto a clase de adivinacion+3CO
[30/01/2013] - Asisto a clase de CCM +2Co
[30/01/2013] - Asisto a clase de E. muggles +2Co
[31/01/2013] - Asisto a clase de Encantamientos +3 CO y +1CO por varita
[01/02/2013] - Asisto a clase de HdM +3 CO
[01/02/2013] - Asisto a clase de Herbología +2 CO
[04/02/2013] - Asisto a clase de Pociones +2CO
[05/02/2013] - Asisto a mi clase de DCAO donde obtengo +2CO y +4CO en AO ganando +1CO extra en AO por varita
[05/02/2013] - Asisto a mi clase de Adivinación donde obtengo +2CO
[05/02/2013] - Asisto a mi clase de Aritmancia donde obtengo +2CO
[06/02/2013] - Asisto a mi clase de CCM donde obtengo +3CO
[06/02/2013] - Asisto a mi clase de Estudios Muggles donde obtengo +3CO
[06/02/2013] - Asisto a mi clase de Encantamientos donde obtengo +2CO y +1CO por varita
[07/02/2013] - Asisto a mi clase de Transformaciones donde obtengo +1CO
[08/02/2013] - Asisto a mi clase de Historia de la Magia donde obtengo +3CO
[08/02/2013] - Asisto a mi clase de Herbologia donde obtengo +3CO

Sexto Curso:
[09/02/2013] - entrego Libros de Aritmancia y Adivinacion de IV y pack de asignaturas basicas a John Grey, recibe a cambio 13g
[11/02/2013] - Amélie Grey compra libros de HDM, Ecantamientos, Herbologia, E.Muggles, CCM, Adivinacion por una cantidad de: 18G
[11/02/2013] - Asiste a clase de E. muggles + 3Co
[12/02/2013] - Asiste a clase de Encantamientos +2Co
[13/02/2013] - Asiste a clase de ccm +2CO y gana una pluma de diricawl.
[14/02/2013] - Asiste a clase de herbologia 2 CO
[14/02/2013] - Asisto a clase de hdm 2 CO
[15/02/2013] - Asisto a clase de adivinacion +2Co
[17/02/2013] - Asisto a la primera clase del curso de aparicion +5Co
[18/02/2013] - Asisto a clase de e. muggles +2Co
[20/02/2013] - Asisto a clase de Encantamientos +4co+1Co por varita
[20/02/2013] - Obtengo 3 CO en CCM al asistir a clase.
[21/02/2013] - Obtengo 3 CO en Herbologia al asistir a clase.
[22/02/2013] - Obtengo 3 CO en Historia de la magia al asistir a clase

Septimo Curso:
[23/02/2013] - Retiro la Beca Estudiantil Anual con valor de 52 Galeones, 16 Sickle y 15 Knuts para comprar en el Callejón Diagon.
[23/02/2013] Amelie Grey entrega Libros de CCM y E.M de IVa Jake Adams y recibe a cambio 4G
[23/02/2013] Amelie Grey entrega Libros basicos y libro de ccm, E.m, adivinacion, aritmancia y adivinaciona Nicolas Goldstein y recibe a cambio 20G
[23/02/2013] Amelie Grey entrega libro de CCm de IIIa Logan Hellwitch y recibe a cambio 1g
[23/02/2013] Amelie Grey entrega libro de EM de IIIa Lynn Wood y recibe a cambio 1g
[24/02/2013] - Asisto al curso de aparcion +5CO
[24/02/2013] - Me caso con Lewis McGonagall y cambio mi apellido por el de él
[27/02/2013] - Asisto a clase de encantamientos +3Co
[27/02/2013] - Asisto a mi clase de Estudios Muggles donde obtengo +2CO
[27/02/2013] - Asisto a mi clase de CCM donde obtengo +2CO y también Crin de Unicornio
[28/02/2013] - Asisto a mi clase de Adivinación donde obtengo +3CO
[28/02/2013] - Asisto a mi clase de Herbología donde obtengo +2CO y un abono de Augurey
[01/02/2013] - Asisto a mi clase de Historia donde obtengo +3CO
[06/03/2013] - Asisto a clase de encantamientos +2Co
[06/03/2013] - Asisto a clase de ccm +3Co y recibi heces de dragon que se las restregue a hagrid en la ropa
[10/03/2013] - Amélie Mcgonagall entrega Libro de hdm a Tania y recibe a cambio 2G
[10/03/2013] - Amélie Mcgonagall entrega Libros de Encantamientos, Herbologia y adivinacion a Arabelle Zimmerman y recibe a cambio 5G
[10/03/2013] - Me graduo de Hogwarts
</td>
</tr>


Graduda:

[10/03/2013] - Junto con mi esposo Lewis compro un apartamento pequeño por 360 Galeones
[14/03/2013] - Abro mi cuenta bancaria junto con Lewis en Gringotts
[24/03/2013] - Cobro mi primer sueldo de 120G como Profesora y Tutora de Hogwarts
[07/04/2013] - Obtengo +2CO en Vuelo y 30 PE en el evento de Control de sueño
[07/04/2013] - cobro 120G como Profesora y Tutora de Hogwarts.
[11/04/2013] - compro abono de Wigtown Wanderers por 10 Galeones
[21/04/2013] - cobro 210G como Profesora de HDM en Hogwarts.
[23/04/2013] - Amélie Grey entrega Apartamento pequeño a Jean Belland y recibe a cambio 350G
[27/04/2013] - Amélie Grey compra Vestido de Gala corto, Zapatos de fiesta con tacón ajustable por una cantidad de: 12cantidad Galeones
[28/04/2013] - Pago 15G por el bautizo del bebé y gano 15PE
[05/05/2013] - cobro 105G como Profesora de HDM en Hogwarts.
[16/05/2013] - compro 1 pack de Magifuegos salvajes weasley deluxe por 20 Galeones
[16/05/2013] entrego 1 pack de Magifuegos salvajes weasley deluxe y recibe a cambio nada en el mercado de intercambio
[19/05/2013] - cobra 60G como Becaria de Corazón de Brujas.




Notas:

SPOILER (click to view)
T.I.M.O.S aprobados:


- CCM: 8'9 SE++
- Transformaciones:6,138 Am
- Adivinación: E+
- Herbología: E+ - 13,5.
- Estudios Muggles: 9,315 E
- Historia de la Magia: 14.58 E+
- Encantamientos: E
- Pociones: 0 Troll


Extasis Aprobados:


Historia de la Magia: 16.2 E+++
Herbologia: 14,58 E+
Adivinación: 13.5 - E+
Encantamientos: 10 E++
Estudios Muggles: 7,5 – SE.


tumblr_lva6r8KjWZ1qji6feo1_400









Edited by Alessandra Grey - 30/5/2013, 19:37
 
Top
Patty Peakes
Posted on 7/12/2012, 17:15     +1   -1




QUOTE
Varita de acacia:

Una madera para varitas bastante inusual. Produce varitas que a menudo se niegan a producir magia excepto para su dueño y también se guardan sus mejores efectos solo para aquellos con el don más fuerte. Cuando a una varita de acacia se le encuentra el dueño correcto, puede competir con cualquiera en términos de poderes, pero a menudo esta madera no es apreciada lo suficiente por la peculiaridad de su temperamento.

Otorga +10 de PM y +1CO en Artes Oscuras
Pluma de Fénix: 1 CO extra en Encantamientos



Edited by Patty Peakes - 10/12/2012, 10:24
 
Top
Amelíe
Posted on 10/3/2013, 21:39     +1   -1




Me graduo de Hogwarts

-Niveles básicos:
CCM: 8,9
-Niveles Avanzados:
Estudios muggles: 7,5
-Niveles Expertos:
-Herbologia: 14,58
-HDM: 16,2
-Adivinación: 13,5
-Encantamientos: 10

Elijo de especialidad enseñanza
 
Top
Patty Peakes
Posted on 13/3/2013, 08:23     +1   -1




QUOTE
Atributos Físicos

-Vida: 3500
-Energía: 3500
-Poder mágico (PM): 215 (+10 Varita)
-Velocidad: 8

Atributos mentales

-CO Transformaciones: 17
-CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 14
-CO Encantamientos: 39
-CO Pociones: 23
-CO Historia de la Magia: 34
-CO Herbología: 30
-CO Vuelo: 6
-CO Estudios Muggles: 19
-CO Aritmancia: 15
-CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 20
-CO Artes Oscuras: 17
-CO Adivinación: 20
-CO Aparición: 10
-CO Astronomía: 0
-CO Runas Antiguas: 0
 
Top
Posted on 7/6/2013, 13:30     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,840
Reputation:
+515

Status:


la-par10

FALLECIDA
 
Top
4 replies since 2/12/2012, 18:02   1906 views
  Share